reø escribió:Unas dudillas que empecé ayer a jugarle y tal y a ratos me encuentro un poco perdido ya que es muy diferente a lo que he estado jugando los últimos años (Wow).
-¿Se levea un tanto lento o yo soy muy lento? Le he tenido que echar unas cuantas horillas para llegar al 14.
-¿Cuál es el objetivo final? Es decir una vez llegas al 80, ¿qué tipo de tareas hay que hacer? Vi gente preguntar si merecía la pena levear hasta el 80 y me dejo mas perdido aún.
-En cuanto al pvp, ¿Es divertido? ¿Qué modos tiene? ¿Alguno similar a las arenas del wow?
EDIT: una cosilla mas, los items estos que te dan por recompensas de algunas quests que aumentan la exp los guardo para mas adelante no?
Por partes:
-Para mi la velocidad de leveleo es bastante rapida, eso si, yo le pegue muy duro al craft y al RvR, que eso da bastante exp, pero vamos, haciendo eventos subes sin darte cuenta, a mi ha sido el que menos me ha costado subir al maximo el PJ, una semana y poco.
-En 80 te puedes poner a hacer las instances en modo exploracion para pillar con las chapas que dan el equipo de las instancias, o seguir haciendo eventos para pillar karma y el equipo de karma, o, y para mi la mas importante, hacer RvR en condiciones con equipo y skills de 80.
-Sí, el sPvP, le das a la H, clicas en la ultima pestaña de la hoja de personaje, y le das a ir a la niebla, ahi tienes lo mas parecido al PvP del WoW que veras en este juego.