[HO] Guild Wars 2

GaldorAnárion escribió:Sobre los 15 Gb

Increible lo que está pasando y seguro que no soy el único ¬_¬

https://forum-es.guildwars2.com/forum/s ... utom-ticos

Imagen


Yo siempre los reporto. Si todos los hacemos duraran poco.
GaldorAnárion escribió:Sobre los 15 Gb

Increible lo que está pasando y seguro que no soy el único ¬_¬

https://forum-es.guildwars2.com/forum/s ... utom-ticos

Imagen


No... no eres el único.

Yo los reporto todos, que vayan chapando cuentas a estos putos chinofarmers.

De hecho alguna gente ha identificado algunos puntos de "farmeo de bots" y van específicamente a marear a los bots y a joderlos vivos [carcajad]
muchas gracias por responder tan rapido!!!!
Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:Sobre los 15 Gb

Increible lo que está pasando y seguro que no soy el único ¬_¬

https://forum-es.guildwars2.com/forum/s ... utom-ticos

Imagen


No... no eres el único.

Yo los reporto todos, que vayan chapando cuentas a estos putos chinofarmers.

De hecho alguna gente ha identificado algunos puntos de "farmeo de bots" y van específicamente a marear a los bots y a joderlos vivos [carcajad]


Yo reporto siempre tambien :) Viendo como anet es con los baneos creo que en un par de meses no les merecera la pena.
Os dejo de nuevo otra guia esta vez para forjador de armaduras, en ingles pero se entiende bien, de nada XD, luego la pongo en la wiki

http://www.guildwars2crafting.net/craft ... ide-1-400/
El PvP competitivo ya empieza a oler mal, de verdad no se dieron cuenta con tantas betas lo bestia que son algunas clases...
De 10 partidas esta mañana, la mayoría eran guerreros o ladrones, tanto en mi equipo como en el otro.
Envenom escribió:
Sacromagno escribió:
erpuche escribió:
Yo mandaría correo a donde compraste la key comentando el problema.


Compre la Key en la pagina oficial del guild wars 2, me avisaron ellos mismos de que lo tenian ya en stock, les he mandado un mail al soporte tecnico pero ya van 2 dias sin contestarme...
Ademas no tienen ni numero de telefono ni nada. No se que puedo hacer, me siento estafado :(


Mandales más tickets si mañana por la mañana no te han respondido, les dices que lo sientes por enviar más de uno pero que estás muy preocupado, y tarde o temprano vas a tener resuelto el problema... Pero vamos, diles que miren el que ocurrió al crearte la cuenta y arreglado ;).


Ya les he enviado otro ticket esta mañana... 72 horas del primero y a este tampoco han contestado... pues nada, a seguir esperando por sabe dios que error, bug, o lo que diantres sea que no me deja crear la cuenta porque mi codigo ya esta usado...

El soporte tecnico de este juego es para pegarse un tiro [triston]
Ya les he enviado otro ticket esta mañana... 72 horas del primero y a este tampoco han contestado... pues nada, a seguir esperando por sabe dios que error, bug, o lo que diantres sea que no me deja crear la cuenta porque mi codigo ya esta usado...

El soporte tecnico de este juego es para pegarse un tiro [triston]


A mí en su día cuando lo compré me pasó lo mismo, y estuve venga a registrarme todo el rato, cambiando a veces el nombre de usuario, y al final tragó... No sé, prueba a registrarte todo el rato hasta que te lo pille, así al menos puedes pasar un rato hasta que te respondan, porque puede que lo tuyo sea por otra cosa

Es extraño que te ocurra comprándolo en la tienda oficial la verdad
<<PoRtNoY>> escribió:
Ya les he enviado otro ticket esta mañana... 72 horas del primero y a este tampoco han contestado... pues nada, a seguir esperando por sabe dios que error, bug, o lo que diantres sea que no me deja crear la cuenta porque mi codigo ya esta usado...

El soporte tecnico de este juego es para pegarse un tiro [triston]


A mí en su día cuando lo compré me pasó lo mismo, y estuve venga a registrarme todo el rato, cambiando a veces el nombre de usuario, y al final tragó... No sé, prueba a registrarte todo el rato hasta que te lo pille, así al menos puedes pasar un rato hasta que te respondan, porque puede que lo tuyo sea por otra cosa

Es extraño que te ocurra comprándolo en la tienda oficial la verdad


Si la cosa es que no me deja crearme la cuenta porque me dice que el codigo ya ha sido registado, siempre me pone lo mismo y lo he intentado mil veces xD

Ya, parece que a nadie mas le pasa, me tiene que pasar a mi todas estas cosas extrañas...
A mí como te digo me daba el mismo error, como que ya estaba usada la key, y me estaba desesperando de mala manera, pensando que ya me habían robado la key o yo que sé qué, ya te entran paranoias

Al final me dejó, no sé, pruébalo con la misma key pero con otros nombres de usuario o lo que sea, igual tienen el sistema saturado.

Sino pues nada, a darles la lata con tickets y a ver cuándo te responden...
Una duda, he formateado el pc y lo estoy rebajando completo de nuevo (desde el exe, no use siquiera los cds del retail), mi duda es si pongo en documentos mi local.dat antiguo o no (ocupa unas 32mb a diferencia del que se crea por defecto que ocupa 11mb), ¿que se supone que se guarda en ese archivo, la configuración de las teclas, opciones gráficas, etc? si es esto sí me interesaría poner el antiguo, sino contiene nada de eso entonces dejo el original.
Qué complicado y caro es subirse cocina ¿no? [mad] [mad] [mad]

¿Alguien tiene alguna guía o algo que facilite un poco las cosas? Encontré una ayer en inglés pero al parecer la han nerfeado ya a base de cambiar los productos de los vendedores...
AlexRow escribió:Una duda, he formateado el pc y lo estoy rebajando completo de nuevo (desde el exe, no use siquiera los cds del retail), mi duda es si pongo en documentos mi local.dat antiguo o no (ocupa unas 32mb a diferencia del que se crea por defecto que ocupa 11mb), ¿que se supone que se guarda en ese archivo, la configuración de las teclas, opciones gráficas, etc? si es esto sí me interesaría poner el antiguo, sino contiene nada de eso entonces dejo el original.


Yo básicamente te recomiendo coger el juego tal y como lo tenías, la carpeta entera, y pasarla al nuevo. Se te guardarán todas las configuraciones, y no tendrás que volver a bajarte el juego. Te bajará alguna actualización que te falte (si es que te falta) y ya está
jose_mi escribió:Os dejo de nuevo otra guia esta vez para forjador de armaduras, en ingles pero se entiende bien, de nada XD, luego la pongo en la wiki

http://www.guildwars2crafting.net/craft ... ide-1-400/



gracias por el link, de momento me sirve para chef hasta que pongan lo de sastreria XD
AlexRow escribió:Una duda, he formateado el pc y lo estoy rebajando completo de nuevo (desde el exe, no use siquiera los cds del retail), mi duda es si pongo en documentos mi local.dat antiguo o no (ocupa unas 32mb a diferencia del que se crea por defecto que ocupa 11mb), ¿que se supone que se guarda en ese archivo, la configuración de las teclas, opciones gráficas, etc? si es esto sí me interesaría poner el antiguo, sino contiene nada de eso entonces dejo el original.


Ni idea... creo que esas cosas se guardan en la carpeta que está en "Mis Documentos"
GW2 vende mas de dos millones de unidades, y actualmente sus servidores aguantan picos de hasta 400.000 jugadores en linea, y ya están preparando cosas nuevas.
[risita]
http://www.vg247.com/2012/09/13/guild-w ... ion-units/
bueno, lo estoy terminando de instalar, como entro en el Clan de EOL? soys my activos?
dark-kei escribió:bueno, lo estoy terminando de instalar, como entro en el Clan de EOL? soys my activos?


Hilo oficial Clan EOL, primer post.

Vamos camino de los 400 miembros, de hecho espero que la cosa se calme un poco, porque el límite absoluto por ahora creo que está en 500 miembros
dark-kei escribió:bueno, lo estoy terminando de instalar, como entro en el Clan de EOL? soys my activos?


Yo soy mas pasivo, pero es que con 30 años ya te gusta ponerte debajo y dejar que trabajen XD
Dantesama escribió:Qué complicado y caro es subirse cocina ¿no? [mad] [mad] [mad]

¿Alguien tiene alguna guía o algo que facilite un poco las cosas? Encontré una ayer en inglés pero al parecer la han nerfeado ya a base de cambiar los productos de los vendedores...


http://www.gw2db.com/recipes/cook
Tengo una preguntilla, he estado mirando x encima la wiki y tal, y no esta muy capado el desarrollo de personaje? Es decir, si cada tipo de arma tiene unas skills fijas, no hay poca variedad de habilidades al final? O hay algo mas aparte de los 3 slots que he visto que puedes ir cambiando ( que creo no dejan de ser habilidades de soporte... )
Shinjitu escribió:
dark-kei escribió:bueno, lo estoy terminando de instalar, como entro en el Clan de EOL? soys my activos?


Yo soy mas pasivo, pero es que con 30 años ya te gusta ponerte debajo y dejar que trabajen XD

[plas]
rheed escribió:Tengo una preguntilla, he estado mirando x encima la wiki y tal, y no esta muy capado el desarrollo de personaje? Es decir, si cada tipo de arma tiene unas skills fijas, no hay poca variedad de habilidades al final? O hay algo mas aparte de los 3 slots que he visto que puedes ir cambiando ( que creo no dejan de ser habilidades de soporte... )

Sí, es así, tienes 1 skill de curación a elegir, 3 de soporte y 1 elite, las otras 5 se cambian dependiendo el arma equipada, y la verdad es que se echan de menos más de estas, pero vamos está claro que si en el 1 habían skills repetidas que sobraban en este han abusado del otro extremo, se echan en falta bastantes más, el lado bueno es que te obliga a conocer y usar mejor dichas skills, lógico además.

Pero vamos es mejor olvidarse del 1º porque el 2 está bastante simplificado y casualizado, es otro estilo de cualquier mmorpg donde impera más el saber moverte, esquivar y ser autosuficiente.
rheed escribió:Tengo una preguntilla, he estado mirando x encima la wiki y tal, y no esta muy capado el desarrollo de personaje? Es decir, si cada tipo de arma tiene unas skills fijas, no hay poca variedad de habilidades al final? O hay algo mas aparte de los 3 slots que he visto que puedes ir cambiando ( que creo no dejan de ser habilidades de soporte... )


Si, y no

Las armas tienen skills fijas, pero puedes usar 2 sets y cambiarlos en combate. Eso te da 10 habilidades de arma aparte de las 5 de soporte (una curación, 3 "genericas" y una élite). Los elementalistas tienen 20 habilidades de arma, los ingenieros algo parecido, y además practicamente cada profesión tiene una mecanica propia. La mascota en el guardabosques, virtudes en el guardian, kits en el ingeniero, etc...

Por otro lado, el sistema de rasgos es mas complejo en algunos aspectos, y los modificadores de armas y armaduras son abundantes (muchos mas que en el original)

Además, en el GW original simplemente llegó un momento en que el sistema se les fué de las manos, haciendo imposible algo parecido a un "balanceo" en condiciones.

Ah... además cada raza tiene habilidades raciales propias (que no puedes usar en PVP ojo)
Tengo una duda. Voy a empezar a especular en el bazar (como ha dicho otro forero por arribar), pero no se muy bien como va.
Tú por ejemplo buscas "Mineral de cobre", y al ir a comprar, ¿te pone automáticamente el que más barato está? ¿Y cuando se acaban esas unidades, pasan a la siguiente oferta mas barata?.


Gracias y un saludo.
Envenom escribió:Tengo una duda. Voy a empezar a especular en el bazar (como ha dicho otro forero por arribar), pero no se muy bien como va.
Tú por ejemplo buscas "Mineral de cobre", y al ir a comprar, ¿te pone automáticamente el que más barato está? ¿Y cuando se acaban esas unidades, pasan a la siguiente oferta mas barata?.


Gracias y un saludo.



Diría que si. Tienes que tener mucho dinero para poder comprar todas las existencias de cobre,xD
Envenom escribió:Tengo una duda. Voy a empezar a especular en el bazar (como ha dicho otro forero por arribar), pero no se muy bien como va.
Tú por ejemplo buscas "Mineral de cobre", y al ir a comprar, ¿te pone automáticamente el que más barato está? ¿Y cuando se acaban esas unidades, pasan a la siguiente oferta mas barata?.


Gracias y un saludo.

Al ir a comprar puedes pedir que te compre X a un precio Y que tu pongas o elijas de una lista, así te pones en cola y cuando alguien ponga a la venta ese producto a ese precio pos automáticamente te lo compra, eso sí tienes que pagar por adelantado.
Estoy subiendo peletería y cazador a la vez y lo encuentro una locura. Ambas profesiones comparten recursos y me muero subiéndolo. Subiré peletería al máximo y luego ya me pondría con lo otro.
Nuevos drivers Nvidia 306.23. Con la siguiente nota oficial:

Guild Wars 2 is heavily CPU-bound, meaning it benefits more from CPU power than GPU power. As I said on GF.com earlier (http://www.geforce.c....ment-649045916), there was little time between the release of 306.02 beta and the finalizing of this driver, so we've had little opportunity to investigate ways to improve performance and fix the Ambient Occlusion profile. Rest assured, we will continue to look at ways of improving the end-user experience in the game.

Yo lo he probado en un portátil viejuno que tengo por ahí y me ha mejorado 15fps.

Un saludo,
Alguien sabe como se coge un punto de habilidad, el mas al oeste del mapa, en Meseta de Dissa (o algo asi)??, zona 15-25.
Es como un pequeño fuerte, que debería haber un punto, pero alli no hay nada, como si fuera un bug....
me acaban intentar de entrar en la cuenta un tio de "don benito"
gumm1988 escribió:Alguien sabe como se coge un punto de habilidad, el mas al oeste del mapa, en Meseta de Dissa (o algo asi)??, zona 15-25.
Es como un pequeño fuerte, que debería haber un punto, pero alli no hay nada, como si fuera un bug....


Esto es meseta, puedes concretar cual, yo la tengo al 100% y no recuerdo que aya ninguno dificil
Imagen

En cambio en la zona Asura, si que hay un punto con re-vuelta
NEWREGALO escribió:
gumm1988 escribió:Alguien sabe como se coge un punto de habilidad, el mas al oeste del mapa, en Meseta de Dissa (o algo asi)??, zona 15-25.
Es como un pequeño fuerte, que debería haber un punto, pero alli no hay nada, como si fuera un bug....


Esto es meseta, puedes concretar cual, yo la tengo al 100% y no recuerdo que aya ninguno dificil
Imagen


En cambio en la zona Asura, si que hay un punto con re-vuelta



El mas al oeste, que esta junto a un teleport. Además de ese, hay una vista que tienes que catapultarlte hasta ella, aparte el "puzzle" de otro punto de habilidad. Es la zona, con diferencia, con puntos mas enrevesados que haya visto yo, que no son pocas... xD
gumm1988 escribió:El mas al oeste, que esta junto a un teleport. Además de ese, hay una vista que tienes que catapultarlte hasta ella, aparte el "puzzle" de otro punto de habilidad. Es la zona, con diferencia, con puntos mas enrevesados que haya visto yo, que no son pocas... xD



este:
Imagen

si es ese vas andando y esta alli, no tiene mas, otra cosa es que este bugeado, pero esta dentro del castillo, ahora no recuerdo donde, pero suba o baja escaleras y no puede estas muy lejos..... aun asi, si me das algo de tiempo, me pilla algo lejos, me acerco y hago una captura de imagen de donde esta


creo que es un tio que esta en un patio y se trasforma en osa polar o pantera blanca, pero creo que esta en el patio, pero ya te digo, en un rato que termine mi zona, me acerco y le tomo unas fotos al sitio
NEWREGALO escribió:
este:
Imagen

si es ese vas andando y esta alli, no tiene mas, otra cosa es que este bugeado, pero esta dentro del castillo, ahora no recuerdo donde, pero suba o baja escaleras y no puede estas muy lejos..... aun asi, si me das algo de tiempo, me pilla algo lejos, me acerco y hago una captura de imagen de donde esta


creo que es un tio que esta en un patio y se trasforma en osa polar o pantera blanca, pero creo que esta en el patio, pero ya te digo, en un rato que termine mi zona, me acerco y le tomo unas fotos al sitio


Ese es, pues la verdad si vas y me dices si esta o no está, me harías un favor (y me ahorrarias unas cuantas vueltas haciendo el gili..), de todos modos, si recuerdas que era facil, entonces es que está bugeado. Ya que hasta las cuevas inferiores/superiores me las he recorrido buscando el misterioso tunel subterráneo de 500 metros (lo menos) xDD
geot escribió:Nuevos drivers Nvidia 306.23. Con la siguiente nota oficial:

Guild Wars 2 is heavily CPU-bound, meaning it benefits more from CPU power than GPU power. As I said on GF.com earlier (http://www.geforce.c....ment-649045916), there was little time between the release of 306.02 beta and the finalizing of this driver, so we've had little opportunity to investigate ways to improve performance and fix the Ambient Occlusion profile. Rest assured, we will continue to look at ways of improving the end-user experience in the game.

Yo lo he probado en un portátil viejuno que tengo por ahí y me ha mejorado 15fps.

Un saludo,


Pues a mi me va mucho peor que con los beta....
Tengo poco experiencia con juegos online.

¿Es normal que en el chat del juego siempre haya gente diciendo estupideces que no tienen nada que ver con el juego?

A mi me parece raro,pero igual es algo normal :O
namek37 escribió:Tengo poco experiencia con juegos online.

¿Es normal que en el chat del juego siempre haya gente diciendo estupideces que no tienen nada que ver con el juego?

A mi me parece raro,pero igual es algo normal :O


Por desgracia es completamente normal XD
karatfur escribió:
geot escribió:Nuevos drivers Nvidia 306.23. Con la siguiente nota oficial:

Guild Wars 2 is heavily CPU-bound, meaning it benefits more from CPU power than GPU power. As I said on GF.com earlier (http://www.geforce.c....ment-649045916), there was little time between the release of 306.02 beta and the finalizing of this driver, so we've had little opportunity to investigate ways to improve performance and fix the Ambient Occlusion profile. Rest assured, we will continue to look at ways of improving the end-user experience in the game.

Yo lo he probado en un portátil viejuno que tengo por ahí y me ha mejorado 15fps.

Un saludo,


Pues a mi me va mucho peor que con los beta....


Mucho CPU-bound, pero a mi con un Core2Quad Q6600 overclockeado a 3GhZ me va regular, ¿Aprovecha los Quad Core?
Compre el juego pero no puedo dedicarle tiempo , se puede vender la cuenta?
La verdad que el juego me llama la atencion, pero..., nose que hacer, vale la pena invertir esos 50 € ?? Me gustan todo tipo de generos , el diablo 3 me lo pase 4 veces y jugue al Wow un mes o asi.... me lo compro ??? k alguen me de un empujon!!
arbona escribió:La verdad que el juego me llama la atencion, pero..., nose que hacer, vale la pena invertir esos 50 € ?? Me gustan todo tipo de generos , el diablo 3 me lo pase 4 veces y jugue al Wow un mes o asi.... me lo compro ??? k alguen me de un empujon!!


Si merece la pena, si te gustan estos tipos de juego claro. Si te enganchas le vas a sacar buen partido a esos 50€ ya te lo digo. Yo lo compre el jueves pasado y ya le meti 74h.
Unas dudillas que empecé ayer a jugarle y tal y a ratos me encuentro un poco perdido ya que es muy diferente a lo que he estado jugando los últimos años (Wow).
-¿Se levea un tanto lento o yo soy muy lento? Le he tenido que echar unas cuantas horillas para llegar al 14.
-¿Cuál es el objetivo final? Es decir una vez llegas al 80, ¿qué tipo de tareas hay que hacer? Vi gente preguntar si merecía la pena levear hasta el 80 y me dejo mas perdido aún.
-En cuanto al pvp, ¿Es divertido? ¿Qué modos tiene? ¿Alguno similar a las arenas del wow?
EDIT: una cosilla mas, los items estos que te dan por recompensas de algunas quests que aumentan la exp los guardo para mas adelante no?
yo tambien estoy un poco perdido, si sigo la historia principal y no me recomienda por que no tengo el level necesario, que tengo que hacer? explorar y mas eventos, no? y para mejorar el arma como consigo un arma mejor? hay que hacer algun trabajo tipo herreria por ahi? por que me dice aveces que estoy en no se que cola para ir a no se donde?
reø escribió:Unas dudillas que empecé ayer a jugarle y tal y a ratos me encuentro un poco perdido ya que es muy diferente a lo que he estado jugando los últimos años (Wow).
-¿Se levea un tanto lento o yo soy muy lento? Le he tenido que echar unas cuantas horillas para llegar al 14.
-¿Cuál es el objetivo final? Es decir una vez llegas al 80, ¿qué tipo de tareas hay que hacer? Vi gente preguntar si merecía la pena levear hasta el 80 y me dejo mas perdido aún.
-En cuanto al pvp, ¿Es divertido? ¿Qué modos tiene? ¿Alguno similar a las arenas del wow?
EDIT: una cosilla mas, los items estos que te dan por recompensas de algunas quests que aumentan la exp los guardo para mas adelante no?


Por partes:

-Para mi la velocidad de leveleo es bastante rapida, eso si, yo le pegue muy duro al craft y al RvR, que eso da bastante exp, pero vamos, haciendo eventos subes sin darte cuenta, a mi ha sido el que menos me ha costado subir al maximo el PJ, una semana y poco.

-En 80 te puedes poner a hacer las instances en modo exploracion para pillar con las chapas que dan el equipo de las instancias, o seguir haciendo eventos para pillar karma y el equipo de karma, o, y para mi la mas importante, hacer RvR en condiciones con equipo y skills de 80.

-Sí, el sPvP, le das a la H, clicas en la ultima pestaña de la hoja de personaje, y le das a ir a la niebla, ahi tienes lo mas parecido al PvP del WoW que veras en este juego.
Nekair escribió:
reø escribió:Unas dudillas que empecé ayer a jugarle y tal y a ratos me encuentro un poco perdido ya que es muy diferente a lo que he estado jugando los últimos años (Wow).
-¿Se levea un tanto lento o yo soy muy lento? Le he tenido que echar unas cuantas horillas para llegar al 14.
-¿Cuál es el objetivo final? Es decir una vez llegas al 80, ¿qué tipo de tareas hay que hacer? Vi gente preguntar si merecía la pena levear hasta el 80 y me dejo mas perdido aún.
-En cuanto al pvp, ¿Es divertido? ¿Qué modos tiene? ¿Alguno similar a las arenas del wow?
EDIT: una cosilla mas, los items estos que te dan por recompensas de algunas quests que aumentan la exp los guardo para mas adelante no?


Por partes:

-Para mi la velocidad de leveleo es bastante rapida, eso si, yo le pegue muy duro al craft y al RvR, que eso da bastante exp, pero vamos, haciendo eventos subes sin darte cuenta, a mi ha sido el que menos me ha costado subir al maximo el PJ, una semana y poco.

-En 80 te puedes poner a hacer las instances en modo exploracion para pillar con las chapas que dan el equipo de las instancias, o seguir haciendo eventos para pillar karma y el equipo de karma, o, y para mi la mas importante, hacer RvR en condiciones con equipo y skills de 80.

-Sí, el sPvP, le das a la H, clicas en la ultima pestaña de la hoja de personaje, y le das a ir a la niebla, ahi tienes lo mas parecido al PvP del WoW que veras en este juego.



Thanks, ahora veo algunas cosas mas lógicas [+risas]
Bueno hoy en mi afán de seguir siendo una aventurera, he encontrado una especie de cueva con un jardín muy bonito y unas lapidas, en cada una de ellas decían el nombre de una persona, que posiblemente sean familiares o trabajadores de Arenanet, me pareció muy bonito.

La cosa es que mas adelante en la misma cueva y un pelin mas escondida, me encontré una lapida sola y esto es lo que decía:

Imagen

Me dio bastante pena la verdad.
Narcyl escribió:Bueno hoy en mi afán de seguir siendo una aventurera, he encontrado una especie de cueva con un jardín muy bonito y unas lapidas, en cada una de ellas decían el nombre de una persona, que posiblemente sean familiares o trabajadores de Arenanet, me pareció muy bonito.

La cosa es que mas adelante en la misma cueva y un pelin mas escondida, me encontré una lapida sola y esto es lo que decía:

Me dio bastante pena la verdad.


Detallazo... ¿Por dónde es?
Desde el arco del leon, dos mapas arriba. Se llama: Zona Rural Harathi (nivel 35-45).

Las lapidas las encuentras en unas cuevas en la parte inferior izquierda de ese mapa.
anikilador_imperial escribió:
karatfur escribió:
geot escribió:Nuevos drivers Nvidia 306.23. Con la siguiente nota oficial:

Guild Wars 2 is heavily CPU-bound, meaning it benefits more from CPU power than GPU power. As I said on GF.com earlier (http://www.geforce.c....ment-649045916), there was little time between the release of 306.02 beta and the finalizing of this driver, so we've had little opportunity to investigate ways to improve performance and fix the Ambient Occlusion profile. Rest assured, we will continue to look at ways of improving the end-user experience in the game.

Yo lo he probado en un portátil viejuno que tengo por ahí y me ha mejorado 15fps.

Un saludo,


Pues a mi me va mucho peor que con los beta....


Mucho CPU-bound, pero a mi con un Core2Quad Q6600 overclockeado a 3GhZ me va regular, ¿Aprovecha los Quad Core?


ni los quad ni los x6 ni los octocores, siempre hay un core que trabaja a tope y el resto al minimo, puedes verlo dejando el juego en modo ventana y desde el administrador de tareas.
25428 respuestas