Ivantxo escribió:Madre mia se han pasado un poquito, la verdad que yo no le pillo el punto al crafting y creo que lo subire a level 80 e ire recogiendo materiales mientras subo.
Me parece que el crafting es original y todo eso pero estoy mas perdido que un gato en un garage
No mucho... las armas legendarias me da a mi que van a ser un poco el equivalente de la armadura de fisura en el GW original, solo que parece que un poco mas cafre.
Eso si, los materiales para hacer algunas de esas cosas si que son "farmeables" y ahi si que va a haber mercado, y mucho
Ah, una de las piezas si no recuerdo mal cuesta 200 skill points y obviamente, ligada a tu cuenta
Es decir: Para tener una, no solo debes de conseguir una cantidad absurda de materiales raros y carisimos, además debes de haber jugado una cafrada para haber conseguido una serie de puntos y haber llevado algunas artesanías al máximo absoluto.
Algunas de las armas piden montones de materiales que solo caen en mazmorras, y no piden uno o dos
Ni que decir, que los legendarios con toda probabilidad, al crearse quedarán ligados también