[HO] Guild Wars 2

PERCHE escribió:
anikilador_imperial escribió:
karatfur escribió:
Pues a mi me va mucho peor que con los beta....


Mucho CPU-bound, pero a mi con un Core2Quad Q6600 overclockeado a 3GhZ me va regular, ¿Aprovecha los Quad Core?


ni los quad ni los x6 ni los octocores, siempre hay un core que trabaja a tope y el resto al minimo, puedes verlo dejando el juego en modo ventana y desde el administrador de tareas.


Pues vaya mierda...¿Que pasa, que no saben programar multihilo?

Todavia me pregunto para que se hacen procesadres multinucleo, si no los aprovecha ni dios...
Por mucho driver que saque nvidia no va a arreglar el motor del juego, es mas yo la grafica el juego si que la usa casi siempre al 80-100% incluso cuando uso el sli, pero te pones a ver el uso del procesador y por lo menos con los amd se te cae los cojones al suelo, en pve aun se juega muy bien por que no suele bajar nunca de 30 frames pero en el mundo contra mundo el rendimiento muere.
anikilador_imperial escribió:Pues vaya mierda...¿Que pasa, que no saben programar multihilo?

Todavia me pregunto para que se hacen procesadres multinucleo, si no los aprovecha ni dios...


Le suelen llamar dinero... :-|
serura escribió:
namek37 escribió:Tengo poco experiencia con juegos online.

¿Es normal que en el chat del juego siempre haya gente diciendo estupideces que no tienen nada que ver con el juego?

A mi me parece raro,pero igual es algo normal :O


Por desgracia es completamente normal XD


Digo yo no se puede hablar de mil cosas y no necesariamente del juego? a mi me encanta que sea la gente muy activa , mientras crafteas cosas no te aburres xD, que en el clan de EOL muchos apuntados, muchos online y solo hablamos como mucho 10 xD
yitan1979 escribió:
serura escribió:
namek37 escribió:Tengo poco experiencia con juegos online.

¿Es normal que en el chat del juego siempre haya gente diciendo estupideces que no tienen nada que ver con el juego?

A mi me parece raro,pero igual es algo normal :O


Por desgracia es completamente normal XD


Digo yo no se puede hablar de mil cosas y no necesariamente del juego? a mi me encanta que sea la gente muy activa , mientras crafteas cosas no te aburres xD, que en el clan de EOL muchos apuntados, muchos online y solo hablamos como mucho 10 xD


Es que desde hace una semana mas o menos,vaya a donde vaya en el juego siempre hay alguien diciendo que GW2 no le gusta y que tal o cual juego es mejor,mas bonito y mas divertido,burlandose de los que piden ayuda y soltando parrafadas sin sentido en ingles,igual es que tengo mala suerte y siempre coincido con los mismos :(sera cosa de unirse a un gremio y apagar el chat principal.
me compre el juego y mi primera impresión es que para jugar ha este juego hay que estar acostumbrado a jugar con teclado y raton,a mi me faltan dedos
andercheran escribió:me compre el juego y mi primera impresión es que para jugar ha este juego hay que estar acostumbrado a jugar con teclado y raton,a mi me faltan dedos


Si el personaje tiene 10 skills solo xD yo estoy acostumbrado a jugar al wow en la classic/burning con un pala ingeniero y mas de 40 keybindings, 10-15 no son nada en comparacion xD
Kikokage escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues vaya mierda...¿Que pasa, que no saben programar multihilo?

Todavia me pregunto para que se hacen procesadres multinucleo, si no los aprovecha ni dios...


Le suelen llamar dinero... :-|


Se le suele llamar no tenemos otra forma de mejorar los procesadores actualmente.

Yo lo acabo de mirar y está como entre el 50% y el 66% de uso, o sea usando entre 2 y 3 núcleos. Además sería sorprendente que no los usasen después de que hace unos años en sus ofertas de trabajo pidiesen expertos en "multithreading" :-|

Eso sí, no os voy a negar que con un 2500k y una 570 no se pueda jugar al máximo a 60fps tiene coj****
https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... eimagined/

Por cierto, no se que hareis... a mi el juego me va como una moto con todo a tope
Orbatos_II escribió:https://www.guildwars2.com/es/news/the-endgame-reimagined/

Por cierto, no se que hareis... a mi el juego me va como una moto con todo a tope



Has matado algun dragon o has estado con muchos en WvsW?

Por que a mi el juego me va todo el rato a 70-90 FPS, hasta que voy a matar algo grande y con mogollon de gente, en ese momento cae hasta los 20-25fps, con una GTX670 y un I2500K.

Y cuando estoy en ello, el procesador esta al 70% y la grafica al 50-60%

Edito:
1920x1080
I2500K a 4,4GHz
GTX670 OC con 1301 de Boost
16GB de Ram DDR3 1600
tom_deluxe escribió:
Kikokage escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues vaya mierda...¿Que pasa, que no saben programar multihilo?

Todavia me pregunto para que se hacen procesadres multinucleo, si no los aprovecha ni dios...


Le suelen llamar dinero... :-|


Se le suele llamar no tenemos otra forma de mejorar los procesadores actualmente.

Yo lo acabo de mirar y está como entre el 50% y el 66% de uso, o sea usando entre 2 y 3 núcleos. Además sería sorprendente que no los usasen después de que hace unos años en sus ofertas de trabajo pidiesen expertos en "multithreading" :-|

Eso sí, no os voy a negar que con un 2500k y una 570 no se pueda jugar al máximo a 60fps tiene coj****

Pos macho no se tu, pero yo tengo un 2500k con una 460 y juego todo a full con 60 fps xD, no negare que en eventos de tipo dragon y tal los fps caen, pero esque simplemente no existe juego que te mueva 100 tios en pantalla sin tener caida de fps(bueno si el wow, pero es un motor mas antiguo con graficos inferiores, yo hablo de motores de juegos "actuales")
debo er gafe, llevo 4 dias ( noches realmente ) que no me salta ni un evento dinamico en al zona de inicio charr .... y mira que pateo de lado a lado .. no me habia pasado nunca ...
Gafe y mucho. Nada mas salir por la puerta hay al menos 3 o 4 que ocurren varias veces por hora
Ya hice la prueba de los cuatro amarillos en la forja mística XD

Con cuatro crafteados amarillos nivel 35 ... me salió una capucha amarilla nivel 46, que se estaba vendiendo a 20 platas en la subasta!!

Aunque ... me acabó gustando tanto que me la he puesto XD

(Creo que daba vitalidad, potencia, y aparte un 7% de hallazgo mágico como runa de estas de set)
Profion escribió:Pos macho no se tu, pero yo tengo un 2500k con una 460 y juego todo a full con 60 fps xD, no negare que en eventos de tipo dragon y tal los fps caen, pero esque simplemente no existe juego que te mueva 100 tios en pantalla sin tener caida de fps(bueno si el wow, pero es un motor mas antiguo con graficos inferiores, yo hablo de motores de juegos "actuales")



A si claro, que en el battlefield con 64 tios, y explosiones a saco, no cae de 60 FPS...la gtx670, pero aqui con 60 tios pegandole a un bicho caen a 20...es normal.

Y lo cachondo es que, con una GTX690...tambien caen a 15 los fps

Tan dificil es ver que no lo han optimizado lo suficiente?

Luego dicen que es el server, a ser un mmo...entonces entramos ya en la calidad de la linea.
Orbatos_II escribió:Gafe y mucho. Nada mas salir por la puerta hay al menos 3 o 4 que ocurren varias veces por hora


gracias por confirmarme que soy gafe :)
DJSoLiD escribió:
Profion escribió:Pos macho no se tu, pero yo tengo un 2500k con una 460 y juego todo a full con 60 fps xD, no negare que en eventos de tipo dragon y tal los fps caen, pero esque simplemente no existe juego que te mueva 100 tios en pantalla sin tener caida de fps(bueno si el wow, pero es un motor mas antiguo con graficos inferiores, yo hablo de motores de juegos "actuales")



A si claro, que en el battlefield con 64 tios, y explosiones a saco, no cae de 60 FPS...la gtx670, pero aqui con 60 tios pegandole a un bicho caen a 20...es normal.

Y lo cachondo es que, con una GTX690...tambien caen a 15 los fps

Tan dificil es ver que no lo han optimizado lo suficiente?

Luego dicen que es el server, a ser un mmo...entonces entramos ya en la calidad de la linea.

Pues si, imagino que podrian optimizar mas, pero es como dices, los mmo siguen esta linia de calidad, asi que lo mejor es acostumbrarse, quejarse siempre, pero acostumbrarse, yo ahora tengo ganas de ver el blade and soul de Ncsoft, que dicen que mola....
El ajuste de nivel me esta matando.... literalmente y el crafting volviendome loco, pero todo lo demas un 11 sobre 10 XDDD
que te refieres con ajuste de nivel?
Enrico2 escribió:El ajuste de nivel me esta matando.... literalmente y el crafting volviendome loco, pero todo lo demas un 11 sobre 10 XDDD


Buah, pues para mi el mejor invento del juego, eso de poder ir a jugar con algun colega que no ha subido tan rapido como tu y no ir sobrado pro la zona ni rusheandole los mobs esta de PM.

Por cierto, articulo sobre el contenido end game:

https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... eimagined/
Nekair escribió:
Enrico2 escribió:El ajuste de nivel me esta matando.... literalmente y el crafting volviendome loco, pero todo lo demas un 11 sobre 10 XDDD


Buah, pues para mi el mejor invento del juego, eso de poder ir a jugar con algun colega que no ha subido tan rapido como tu y no ir sobrado pro la zona ni rusheandole los mobs esta de PM.

Por cierto, articulo sobre el contenido end game:

https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... eimagined/

Yo desde que vi como es la batalla zon Zhaitan mi puntuacion del juego bajo de 8 a 5, una puta basura de combate, una verguenza y decepcion para los que buscamos pegarnos contra bichos enormes
Bueno, basicamente el articulo dice que no hay contenido end game xD

Lo que han hecho con el karma tb es para mirarselo, es casi inutil a 80, o compras un set exotico o te lo gastas en mujeres que fuman pk no hay mas :)
Merece la pena comprarse el set de nivel 35? Cuesta un ojo de la cara y no es muy bonito el de guardabosques...
panfungol escribió:Merece la pena comprarse el set de nivel 35? Cuesta un ojo de la cara y no es muy bonito el de guardabosques...

No, no vale realmente la pena ningun set que no sea 80
ionesteraX escribió:Bueno, basicamente el articulo dice que no hay contenido end game xD

Lo que han hecho con el karma tb es para mirarselo, es casi inutil a 80, o compras un set exotico o te lo gastas en mujeres que fuman pk no hay mas :)


¿Donde dices que están esas mujeres?

Por no parar cof cof... ya sabes, mejor ir prevenido
Profion escribió:
Nekair escribió:
Enrico2 escribió:El ajuste de nivel me esta matando.... literalmente y el crafting volviendome loco, pero todo lo demas un 11 sobre 10 XDDD


Buah, pues para mi el mejor invento del juego, eso de poder ir a jugar con algun colega que no ha subido tan rapido como tu y no ir sobrado pro la zona ni rusheandole los mobs esta de PM.

Por cierto, articulo sobre el contenido end game:

https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... eimagined/

Yo desde que vi como es la batalla zon Zhaitan mi puntuacion del juego bajo de 8 a 5, una puta basura de combate, una verguenza y decepcion para los que buscamos pegarnos contra bichos enormes



¿a vosotros tampoco os sono ninguna musica en el enfrentamiento final contra zaithan y la segunda fase de zaithan cuando le arrancas el medio cuerpo y se queda en la torre agarrado se os quedo sin respanear ni enemigos ?, es decir estar mas de 5 minutos disparando cañonazos contra un npc estatico sin musica ni enemigos hasta que muere, y encima cuando lo matas te sale la tipica conversacion con el npc celebrando la victoria y en vez de salir mi personaje al que le dan las gracias me sale otro miembro de la pt , yo me quede flipando, y esto es el endgame pve, en fin.
Imagen
Aquí esta mi guardiana ^^ poco a poco va teniendo el set de la Ciudadela de la Llama :P
Alguien sabe que han arreglado con el parche de hoy?
Kiahn escribió:Alguien sabe que han arreglado con el parche de hoy?


https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -14th-2012
Soy mesmer y uno de los ragos me indica que aumenta la tasa de recarga de trituración. Alguien sabe que es?

Saludos
PERCHE escribió:
¿a vosotros tampoco os sono ninguna musica en el enfrentamiento final contra zaithan y la segunda fase de zaithan cuando le arrancas el medio cuerpo y se queda en la torre agarrado se os quedo sin respanear ni enemigos ?, es decir estar mas de 5 minutos disparando cañonazos contra un npc estatico sin musica ni enemigos hasta que muere, y encima cuando lo matas te sale la tipica conversacion con el npc celebrando la victoria y en vez de salir mi personaje al que le dan las gracias me sale otro miembro de la pt , yo me quede flipando, y esto es el endgame pve, en fin.


A mi tampoco me sonó, de hecho solo hace que tirar bolas aleatoriamente por todos lados, pero como es tan grande el escenario casi nunca te toca. Zhaitan me pareció una mierda pinchada en un palo, y bueno, parecia que el evento estuviera acabado a prisas, eso si el dragón espectacular.


Reduk escribió:
Imagen
Aquí esta mi guardiana ^^ poco a poco va teniendo el set de la Ciudadela de la Llama :P


Como se consigue ese set? Lo he visto en mucha gente, y a quien mejor le queda es a un Norn cachas.
La población del Server bahía de baruch está en alto :)
Hola , tengo un par de cuestiones, tengo un elementista el caso que quiero mejorar algo para la espalda pero no encuentro nada :( , dónde tengo que buscar??.

Y sobre esto lo que tengo ahora es un "corsé lumbar duradero" pero ya he probado con muchas cosas para mejorar pero ninguna me vale, que se le puede poner??

gracias :)
yo estoy con un nigro recien empezado y estoy un poco perdido sobre su manejo.
En lo referente a armadura no se si me tengo que centrar en daño por condicion, potencia u otra cosa...

Algun hermano de sangre nigromante que me de unos consejos???
por fin la puta actualizacion de nvidia, a ver si mejora rendimiento, aunque ami me va bastante bien, pero nose, deberia ir mejor
karatfur escribió:La población del Server bahía de baruch está en alto :)


¿Porque será que no me sorprende?
KIRBO escribió:por fin la puta actualizacion de nvidia, a ver si mejora rendimiento, aunque ami me va bastante bien, pero nose, deberia ir mejor


que actualizacion?
skorpia23 escribió:
KIRBO escribió:por fin la puta actualizacion de nvidia, a ver si mejora rendimiento, aunque ami me va bastante bien, pero nose, deberia ir mejor


que actualizacion?


pues hablando de nvidia, será de drivers.
Paboh escribió:
skorpia23 escribió:
KIRBO escribió:por fin la puta actualizacion de nvidia, a ver si mejora rendimiento, aunque ami me va bastante bien, pero nose, deberia ir mejor


que actualizacion?


pues hablando de nvidia, será de drivers.



hay que saber que es la ironia.....

vaya, que ofrece lo mismo que los ultimos beta...., por lo que ese "por fin" .... no pinta mucho ;)
skorpia23 escribió:

hay que saber que es la ironia.....

vaya, que ofrece lo mismo que los ultimos beta...., por lo que ese "por fin" .... no pinta mucho ;)


Pues se te da muy mal la ironía... [+risas]
Nekair escribió:
Enrico2 escribió:El ajuste de nivel me esta matando.... literalmente y el crafting volviendome loco, pero todo lo demas un 11 sobre 10 XDDD


Buah, pues para mi el mejor invento del juego, eso de poder ir a jugar con algun colega que no ha subido tan rapido como tu y no ir sobrado pro la zona ni rusheandole los mobs esta de PM.



Eso esta muy bien para según que eventos y un ajuste en general para que los high no martiricen en zonas bajas y dejen levear, pero no me dirás que un pelin con el ajuste se han pasao, que seas nivel 33 y que te tenga que matar un bixo de nivel 10 tiene un par de narices...
El ajuste esta bien en todos sitios en mi opinion, EXCEPTO en la historia personal. Es un coñazo entrar en una mision de historia de Lv 50 siendo Lv 55 y que se te coman los bichos y salgas con la armadura rota entera.
Narcyl escribió:Bueno hoy en mi afán de seguir siendo una aventurera, he encontrado una especie de cueva con un jardín muy bonito y unas lapidas, en cada una de ellas decían el nombre de una persona, que posiblemente sean familiares o trabajadores de Arenanet, me pareció muy bonito.

La cosa es que mas adelante en la misma cueva y un pelin mas escondida, me encontré una lapida sola y esto es lo que decía:

Imagen

Me dio bastante pena la verdad.


Para no desvelar historia ...


Eso es parte de una quest donde ayudas a un gigantón que esta en la puerta a hacerse pequeño y luego le acompañas por la cueva, esas lapidas son sus familiares y va a visitarles ...
anikilador_imperial escribió:El ajuste esta bien en todos sitios en mi opinion, EXCEPTO en la historia personal. Es un coñazo entrar en una mision de historia de Lv 50 siendo Lv 55 y que se te coman los bichos y salgas con la armadura rota entera.


Eso no es que esté mal, es que eres muy manco xDD

Por ahora de pve lo veo todo bastante fácil, exceptuando los rango Elite/Campeón donde 1vs1 es dificil/imposible, el resto del pve (hasta level 60) incluido historia personal lo veo sin mucha dificultad...

Eso sí, las peleas debajo del agua me parecen una castaña -_-
Vais a reiros

http://www.guildwars2guru.com/topic/643 ... 0legendary

Arma legendaria...

Necesitamos:

1 arma exótica "de base". Cae de forma rara en algunos eventos o puede caerte en la forja mistica metiendo 4 objetos raros y/o exóticos

2: Gifts (crafting). Aqui viene lo cómico. Se hacen con receta, cada receta cuesta 10 oros, piden dos normalmente, y alguno de ellos literalmente unas mil piezas de material

En esa pagina hay mas datos, pero ahora viene lo "comico"... los objetos de artesanía para forjar legandarios... están ligados a la cuenta [+risas]

Los que pretengan comprarse armas legendarias con "oro"... lo tienen muy, muy crudo
Orbatos_II escribió:Vais a reiros

http://www.guildwars2guru.com/topic/643 ... 0legendary

Arma legendaria...

Necesitamos:

1 arma exótica "de base". Cae de forma rara en algunos eventos o puede caerte en la forja mistica metiendo 4 objetos raros y/o exóticos

2: Gifts (crafting). Aqui viene lo cómico. Se hacen con receta, cada receta cuesta 10 oros, piden dos normalmente, y alguno de ellos literalmente unas mil piezas de material

En esa pagina hay mas datos, pero ahora viene lo "comico"... los objetos de artesanía para forjar legandarios... están ligados a la cuenta [+risas]

Los que pretengan comprarse armas legendarias con "oro"... lo tienen muy, muy crudo


Madre mia se han pasado un poquito, la verdad que yo no le pillo el punto al crafting y creo que lo subire a level 80 e ire recogiendo materiales mientras subo.
Me parece que el crafting es original y todo eso pero estoy mas perdido que un gato en un garage [+risas]
Ivantxo escribió:Madre mia se han pasado un poquito, la verdad que yo no le pillo el punto al crafting y creo que lo subire a level 80 e ire recogiendo materiales mientras subo.
Me parece que el crafting es original y todo eso pero estoy mas perdido que un gato en un garage [+risas]


No mucho... las armas legendarias me da a mi que van a ser un poco el equivalente de la armadura de fisura en el GW original, solo que parece que un poco mas cafre.

Eso si, los materiales para hacer algunas de esas cosas si que son "farmeables" y ahi si que va a haber mercado, y mucho

Ah, una de las piezas si no recuerdo mal cuesta 200 skill points y obviamente, ligada a tu cuenta

Es decir: Para tener una, no solo debes de conseguir una cantidad absurda de materiales raros y carisimos, además debes de haber jugado una cafrada para haber conseguido una serie de puntos y haber llevado algunas artesanías al máximo absoluto.

Algunas de las armas piden montones de materiales que solo caen en mazmorras, y no piden uno o dos ¬_¬

Ni que decir, que los legendarios con toda probabilidad, al crearse quedarán ligados también
nose_ escribió:Hola , tengo un par de cuestiones, tengo un elementista el caso que quiero mejorar algo para la espalda pero no encuentro nada :( , dónde tengo que buscar??.

Y sobre esto lo que tengo ahora es un "corsé lumbar duradero" pero ya he probado con muchas cosas para mejorar pero ninguna me vale, que se le puede poner??

gracias :)

Me autocito
Ahí esta mi high end !

Adoro el crafting !!
Se pasan un pelin con lo que piden, yo me conformo con las armas de karma de nivel 80 y la armadura cultural.

Estos de Arenanet no son tontos y saben que mucha gente va a pagar cantidades brutales de dinero para comprar gemas y cambiarlas por materiales o oro, en fin...
25428 respuestas