[HO] Guild Wars 2

eykhon escribió:
Shinjitu escribió:Los 306.02 mejoran el rendimiento una barbaridad, te los recomiendo encarecidamente


A ver si ATI saca algo parecido que haga milagros porque awita con el jodido rendimiento...y que ayuden un poquito los de Arena.Net con alguna actualización dedicada a optimizar también.

Un equipo que mueve battlefield 3 entre muchos otros a 1680 con todo en Alto, que le cueste sudores mover este, que vale que son distintos, que use mas procesador o lo que sea, pero no me jodas...


Tecnicamente los proximos drivers de AMD ya harán eso. De hecho se filtraron unos "beta" por "Guru 3D" y la gente comentaba que el rendimiento mejoraba bastante.

Ahora solo falta que esos drivers los "suelten". Generalmente salen mas o menos una vez al mes, de manera que los proximos deberían de tocar ese tema.

Hace poco salieron unos "Crossfire Profiles" que ya tenían en cuenta el GW2, de manera que supongo que los proximos drivers, los 12.9 deberían de mejorar bastante ese tema

El que use mucha CPU además de cpu es inherente a los MMORPG, simplemente hay que "montar" desde cpu escenas con montones de detalles, incluyendo información sobre otros jugadores y eso se hace desde cpu. En el caso de juegos "normales" estos datos pueden estar ya precalculados, aqui no.
Imagen

Recien subidito al 55, encantado :3
Poniendo los 12.8 CAP2 de ATI se supone que mejoraba no solo el rendimiento en CF, sino con una sola grafica, asi que algo de mejoria deberiais de notar.
¿Sabeis si usa un solo núcleo o varios de la CPU?
se supone q todos pero ni idea
WGP Kakashii escribió:se supone q todos pero ni idea


A ver si encuentro algún programa que me lo monitorice en tiempo real y con OSD para verlo mientras juego ...
No se si antes lo han preguntado, pero se puede probar el juego sin necesidad de comprarlo? me gustaría saber que me aporta y si me merece la pena

Saludos
ArTrodes escribió:No se si antes lo han preguntado, pero se puede probar el juego sin necesidad de comprarlo? me gustaría saber que me aporta y si me merece la pena

Saludos



De momento no, lo siento ...
Usa varios, de hecho en mi Core i7 usa los 4. El uso de HT si lo hubiera, sería puramente testimonial
Orbatos_II escribió:Usa varios, de hecho en mi Core i7 usa los 4. El uso de HT si lo hubiera, sería puramente testimonial


¿Tienes algún programa para medirlo ingame y verlo en pantalla?
Uso un garchet de W7, salgo y entro a menudo del programa mientras consulto otras cosas, y como tiene "historial" veo como baja brutalmente el uso de las cpu´s cuando salgo [+risas]

Btw... Arenanet va a trabajar en un sistema de "previsulacización" para la casa de comercio. Algo que mucha gente quiere, poder ver lo que compra antes de pagarlo

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... #post55812
Orbatos_II escribió:Uso un garchet de W7, salgo y entro a menudo del programa mientras consulto otras cosas, y como tiene "historial" veo como baja brutalmente el uso de las cpu´s cuando salgo [+risas]

Btw... Arenanet va a trabajar en un sistema de "previsulacización" para la casa de comercio. Algo que mucha gente quiere, poder ver lo que compra antes de pagarlo

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... #post55812


Yo creo que todos lo queremos xD a ver si lo ponen pronto.

PD: puse en la wiki la guia de joyeria
Orbatos_II escribió:Uso un garchet de W7, salgo y entro a menudo del programa mientras consulto otras cosas, y como tiene "historial" veo como baja brutalmente el uso de las cpu´s cuando salgo [+risas]

Btw... Arenanet va a trabajar en un sistema de "previsulacización" para la casa de comercio. Algo que mucha gente quiere, poder ver lo que compra antes de pagarlo

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... #post55812



dime cual es el gadgets, que yo uso "Medidor CPU" pero son tan solo 2 relojes

Imagen


de todas formas, puedes hacerlo con el que viene en Windows, de to la vida de dios: Control+alt+Supr y te sale el administrador de tareas que te muestra en un grafico los usos tanto de Cpu, como de Ram, como de internet

Imagen


yo estoy mas interesado en algo como la armería del WoW, una aplicacion que me deje "usar" mi inventario y/o mi banco, que no es ya para fabricar objetos en la forja, si no mas bien para ver que tengo en cualquier momento, sin tenerte que desplazar asta una ciudad, ya que es un gasto tonto
Me lo acabo de pillar con un amigo en 'El Corte Ingles' de Orense, en Madrid. Aunque en el de la calle Princesa tb quedaban por si alguien anda interesado.

Empezando a jugar por fin!!
Naufri escribió:Me lo acabo de pillar con un amigo en 'El Corte Ingles' de Orense, en Madrid. Aunque en el de la calle Princesa tb quedaban por si alguien anda interesado.

Empezando a jugar por fin!!


Yo estoy con el monillo, lo he comprado hace un rato, media hora instalando y cuando veo plop 3000 horas de descarga con mi super mega hiper internet de 2mb D: lleva como media hora para un 10% :(
Joer, pues yo no tengo una conexión muy buena y no ha tardado apenas, una horita o así.

Paciencia, que el juego promete! XD
Lo mejor será que me olvide unas horas porque según leo mas información (con el mono y eso) más mono me entra XD
Buenas una pregunta para pvp como podemos entrar un grupo juntos y a la vez en el mismo equipo? La unica forma que sabemos es una vez dentro uno el otro unirse, pero en toda la tarde no nos a tocado ni una vez en el mismo equipo.

Gracias.
Bueno, pues ya soy 80, me ha llevado unas 111 horas en las que hay que incluir los ratos que dejo esto encendido y no estoy jugando por que hago esto o aquello.
reø escribió:
Naufri escribió:Me lo acabo de pillar con un amigo en 'El Corte Ingles' de Orense, en Madrid. Aunque en el de la calle Princesa tb quedaban por si alguien anda interesado.

Empezando a jugar por fin!!


Yo estoy con el monillo, lo he comprado hace un rato, media hora instalando y cuando veo plop 3000 horas de descarga con mi super mega hiper internet de 2mb D: lleva como media hora para un 10% :(


Mira que tamaño tiene la carpeta del juego, luego lo restas de 14.7 (creo que eran) y sabrás que te queda para terminar de descargar ya que el % va sobre los archivos que faltan para terminar, no el tamaño.
Shinjitu escribió:
WGP Kakashii escribió:se supone q todos pero ni idea


A ver si encuentro algún programa que me lo monitorice en tiempo real y con OSD para verlo mientras juego ...


hace tiempo me hice esa misma pregunta y lei esto a traves del hwinfo

http://forum.techinferno.com/hwinfo32-64-discussion/616-support-rtss-displaying-hwinfo32-64-sensor-values-games.html

de todas formas a mi el procesador un amd x6 1090t me usa un core a tope, y el resto de forma residual, aunque esto ha ido cambiando en algunas betas, en una incluso llego a usar todos los cores e ir el mundo contra mundo a 40 frames con gente.
NEWREGALO escribió:Buenas, soy Charr Guardian Lvl 40 y estos son mis datos:

ImagenImagen





me da que tengo mucho vida en comparacion al daño ( solo tengo el 1 libro, el de lvl10, luego me acerco a por el de lvl40), creo que cuando haga uso del libro de rango 40, se reinician los puntos, me recomendáis, que cambia algo en el reparto de puntos ?


alguien me puede indicar si con ese nivel, tengo el daño correcto o por el contrario tengo demasiada vida y poco daño


como soy lvl40, ya puedo comprar el 2º tomo de aprendizaje de guardian, cuesta 1oro y tengo 2'20 oros, debeo comprarlo o no es tan necesario y mejor me espero a tener mas dinero aunque lo compre con mas lvl.... si lo compro los puntos de rasgo se resetean y los tengo que colocar otra vez, alguna recomendación de como es la mejor forma de colocarlos


por si sirve de algo, me gustaría ir mas de ayuda/soporte que "tanque"



axias apañeros............ por cierto en el juego no puedo poner la Ñ ni la ?, pero fuera del juego si puedo usarlas ¬_¬
Se pueden meter objetos en cualquier bolsa pongamos de 8 espacios y guardar esa bolsa en el banco ya llena?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eykhon escribió:
Shinjitu escribió:Los 306.02 mejoran el rendimiento una barbaridad, te los recomiendo encarecidamente


A ver si ATI saca algo parecido que haga milagros porque awita con el jodido rendimiento...y que ayuden un poquito los de Arena.Net con alguna actualización dedicada a optimizar también.

Un equipo que mueve battlefield 3 entre muchos otros a 1680 con todo en Alto, que le cueste sudores mover este, que vale que son distintos, que use mas procesador o lo que sea, pero no me jodas...


El rendimiento no es ni medio normal. Vale que tenga mapa grande (otros juegos tienen mapas mas grandes y graficos mucho mejores) y muchos jugadores y npc, pero es que el juego no es precisamente una bestia grafica....
mm barakaldo vuelve a tener unidades del juego.
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:Buenas, soy Charr Guardian Lvl 40 y estos son mis datos:

ImagenImagen





me da que tengo mucho vida en comparacion al daño ( solo tengo el 1 libro, el de lvl10, luego me acerco a por el de lvl40), creo que cuando haga uso del libro de rango 40, se reinician los puntos, me recomendáis, que cambia algo en el reparto de puntos ?


alguien me puede indicar si con ese nivel, tengo el daño correcto o por el contrario tengo demasiada vida y poco daño


como soy lvl40, ya puedo comprar el 2º tomo de aprendizaje de guardian, cuesta 1oro y tengo 2'20 oros, debeo comprarlo o no es tan necesario y mejor me espero a tener mas dinero aunque lo compre con mas lvl.... si lo compro los puntos de rasgo se resetean y los tengo que colocar otra vez, alguna recomendación de como es la mejor forma de colocarlos


por si sirve de algo, me gustaría ir mas de ayuda/soporte que "tanque"



axias apañeros............ por cierto en el juego no puedo poner la Ñ ni la ?, pero fuera del juego si puedo usarlas ¬_¬


Intenta no abarcar tanto , si quiere ser "tanque" o resistir mas que los demas , sube valor al 20 , luego puedes elegir el que mas te guste al 20 igual
Hola chicos, tengo un gran problema con el juego, y eso que aun no he podido jugarlo.

Me compre la edicion digital en la pagina web hara un par de dias, me enviaron la factura del juego y todo por mail, con el codigo.

Al meter el codigo y crear mi cuenta, me saltaron varios errores de pagina, supuse que seria porque estaba sobrecargada al volver a tener en stock el juego. El problema esta en despues de eso, me dice que mi codigo de serie ya esta en uso, osea que se creo la cuenta, pero no me enviaron ningun mail de que habia creado la cuenta. O sea que ni tengo la cuenta creada ni tengo el codigo para crear otra porque esta siendo usado por ¿una cuenta inexistente?

Les mande un mail y todo, y no me han respondido, ya han pasado 48 horas.

Estoy desesperado, tengo el juego bajado y todo ya, con el launcher listo para meter la cuenta y jugar, pero no puedo crearla porque mi codigo ya esta en uso!

Espero que a alguien mas le haya pasado o que podais ayudarme, porque estoy desesperado.

Al que me lo resuelva le voy a hacer una estatua de oro! xD muchas gracias a todos
Sacromagno escribió:Hola chicos, tengo un gran problema con el juego, y eso que aun no he podido jugarlo.

Me compre la edicion digital en la pagina web hara un par de dias, me enviaron la factura del juego y todo por mail, con el codigo.

Al meter el codigo y crear mi cuenta, me saltaron varios errores de pagina, supuse que seria porque estaba sobrecargada al volver a tener en stock el juego. El problema esta en despues de eso, me dice que mi codigo de serie ya esta en uso, osea que se creo la cuenta, pero no me enviaron ningun mail de que habia creado la cuenta. O sea que ni tengo la cuenta creada ni tengo el codigo para crear otra porque esta siendo usado por ¿una cuenta inexistente?

Les mande un mail y todo, y no me han respondido, ya han pasado 48 horas.

Estoy desesperado, tengo el juego bajado y todo ya, con el launcher listo para meter la cuenta y jugar, pero no puedo crearla porque mi codigo ya esta en uso!

Espero que a alguien mas le haya pasado o que podais ayudarme, porque estoy desesperado.

Al que me lo resuelva le voy a hacer una estatua de oro! xD muchas gracias a todos


intenta loguearte con la cuenta que creaste aunque te fallara, lo has probado?
JaythReap escribió:
intenta loguearte con la cuenta que creaste aunque te fallara, lo has probado?


Si, lo he intentado, mi cuenta no existe, no esta registrado mi mail.
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:Usa varios, de hecho en mi Core i7 usa los 4. El uso de HT si lo hubiera, sería puramente testimonial


¿Tienes algún programa para medirlo ingame y verlo en pantalla?


Yo lo hago con el Core Temp, pero uso el LCD del Logitech G13 para verlo...en pantalla la GPU con el MSI...

Un i7 solo tiene 4 cores... así que solo podría usar los 4 cores... En aplicaciones si funciona el HT, pero en juegos no.

Sacromagno escribió:
JaythReap escribió:
intenta loguearte con la cuenta que creaste aunque te fallara, lo has probado?


Si, lo he intentado, mi cuenta no existe, no esta registrado mi mail.


Yo mandaría correo a donde compraste la key comentando el problema.
Una pregunta sobre la ultima mision del modo historia:
Que es hacer la mazmorra en modo historia, solo o con un grupo de 5?¿
Hola gente, como os va? Yo ya con tiempo para jugar al Guild Wars 2. Mañana había pensado comprarme el teclado logitech gaming 105. Alguno de vosotros lo tiene? Va bien para este tipo de juegos???


PD: Quiero este pq lo he encontrado por 49 euretes en Mediamark y entra en mi presupuesto jeje. (Que toy en el paro ya :( )

Saludotes
En 3 horitas, nivel 7. Las primeras impresiones muy buenas, manteniendo cierto estilo del Guild Wars original y añadiendo cosas necesarias.

Y el servidor español lleno de gente maja que te revive al instante siempre que es posible. Solo falta encontrar un buen grupo de gente para jugar.
erpuche escribió:
Yo mandaría correo a donde compraste la key comentando el problema.


Compre la Key en la pagina oficial del guild wars 2, me avisaron ellos mismos de que lo tenian ya en stock, les he mandado un mail al soporte tecnico pero ya van 2 dias sin contestarme...
Ademas no tienen ni numero de telefono ni nada. No se que puedo hacer, me siento estafado :(
¿Al cortar madera no os sale un mensaje estilo "CortarXXX"?

Error supongo.
SpitOnLinE escribió:¿Al cortar madera no os sale un mensaje estilo "CortarXXX"?

Error supongo.

Si, y hay veces que veo la animación de los demás cortando madera con el pico o la hoz xD
hay alguna forma de probar el juego para ver si te gusta sin tener que comprarlo ni nada?? estilo demo de 15 minutos :S
Darvy escribió:hay alguna forma de probar el juego para ver si te gusta sin tener que comprarlo ni nada?? estilo demo de 15 minutos :S


Creo que no. Pero puedes ver vídeos de gente jugando en youtube, aunque no es lo mismo claro.

¿Como se aprenden las artesanías? ¿Simplemente te pones a recolectar y subes de nivel?
Naufri escribió:
¿Como se aprenden las artesanías? ¿Simplemente te pones a recolectar y subes de nivel?



tienes que ir a los maestros de las artesanias que te interese aprender
langos1989 escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Al cortar madera no os sale un mensaje estilo "CortarXXX"?

Error supongo.

Si, y hay veces que veo la animación de los demás cortando madera con el pico o la hoz xD


Dios [carcajad]
Sacromagno escribió:
erpuche escribió:
Yo mandaría correo a donde compraste la key comentando el problema.


Compre la Key en la pagina oficial del guild wars 2, me avisaron ellos mismos de que lo tenian ya en stock, les he mandado un mail al soporte tecnico pero ya van 2 dias sin contestarme...
Ademas no tienen ni numero de telefono ni nada. No se que puedo hacer, me siento estafado :(


Mandales más tickets si mañana por la mañana no te han respondido, les dices que lo sientes por enviar más de uno pero que estás muy preocupado, y tarde o temprano vas a tener resuelto el problema... Pero vamos, diles que miren el que ocurrió al crearte la cuenta y arreglado ;).
jose_mi escribió:Una pregunta sobre la ultima mision del modo historia:
Que es hacer la mazmorra en modo historia, solo o con un grupo de 5?¿
salto del angel en Orr

Imagen
jose_mi escribió:
jose_mi escribió:Una pregunta sobre la ultima mision del modo historia:
Que es hacer la mazmorra en modo historia, solo o con un grupo de 5?¿


yo la hice en pt de 5 , puede hacerla todo el mundo aunque no haya completado toda la historia.
Hoy entre las 7:00 AM PDT y las 9:00 AM PDT no funcionará la tienda de gemas

https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -00-AM-PDT

Van a introducir medidas adicionales de seguridad, así como la opción de borrar el "guarda mi tarjeta" que ha suscitado algunas críticas al no permitir esta opción
He estado viendo en algunas páginas que hay recetas para cajas de armaduras con todo el set completo dentro (casco, hombreras, peto, pantalones, guantes y botas). Pero pedirían 9 insignias en lugar de las 6, una por pieza, que gastarías haciendo cada parte por separado.

¿Qué sentido tiene? Ya que también sería menos experiencia en un solo descubrimiento que en seis, imagino XD
Senyu escribió:He estado viendo en algunas páginas que hay recetas para cajas de armaduras con todo el set completo dentro (casco, hombreras, peto, pantalones, guantes y botas). Pero pedirían 9 insignias en lugar de las 6, una por pieza, que gastarías haciendo cada parte por separado.

¿Qué sentido tiene? Ya que también sería menos experiencia en un solo descubrimiento que en seis, imagino XD


Venta de pack completo, no por piezas...
Hola muy buenas, me acabo de comprar el juego en la pagina oficial y me lo estoy descargando. Alguno podria decirme el peso de la carpeta del juego? ya que como dijo un compañero el % que viene es de los archivos y no del tamaño. Creo que seran por unos 20gigas pero si me lo podeis confirmar mejor. Hasta mañana nada de jugar joo. Un saludo!!!
Nimai81 escribió:Hola muy buenas, me acabo de comprar el juego en la pagina oficial y me lo estoy descargando. Alguno podria decirme el peso de la carpeta del juego? ya que como dijo un compañero el % que viene es de los archivos y no del tamaño. Creo que seran por unos 20gigas pero si me lo podeis confirmar mejor. Hasta mañana nada de jugar joo. Un saludo!!!

El archivo .dat me ocupa ahora mismo 17.052.034 KB
Sobre los 15 Gb

Increible lo que está pasando y seguro que no soy el único ¬_¬

https://forum-es.guildwars2.com/forum/s ... utom-ticos

Imagen
25428 respuestas