[HO] Guild Wars 2

yo tengo esto y me va todo bastante bien (no tengo todo al maximo)

resolucion: 1680 x 1050
Intel Core Quad Q9550 2.83 GHz
Ati Radeon 4870 1Gb
4gb de ram
JaythReap escribió:yo tengo esto y me va todo bastante bien (no tengo todo al maximo)

resolucion: 1680 x 1050
Intel Core Quad Q9550 2.83 GHz
Ati Radeon 4870 1Gb
4gb de ram

Ok jugaré con algo menos de resolución pero supongo que funcionará.

Hoy me he pateado muchas tiendas de la provincia y nada en game me dicen que no queda ninguna copia en ninguna tienda, en Carrefour aparecen en el escaparate y lo compre cuando leo que pone que esta prohibida su venta y que no incluye código de activación xD yo todo contento con mi copia y he tenido que devolverlo [mamaaaaa]
ValveW escribió:
JaythReap escribió:yo tengo esto y me va todo bastante bien (no tengo todo al maximo)

resolucion: 1680 x 1050
Intel Core Quad Q9550 2.83 GHz
Ati Radeon 4870 1Gb
4gb de ram

Ok jugaré con algo menos de resolución pero supongo que funcionará.

Hoy me he pateado muchas tiendas de la provincia y nada en game me dicen que no queda ninguna copia en ninguna tienda, en Carrefour aparecen en el escaparate y lo compre cuando leo que pone que esta prohibida su venta y que no incluye código de activación xD yo todo contento con mi copia y he tenido que devolverlo [mamaaaaa]


En estos casos mejor tirar de alguna tienda rollo xtralife y que te lo manden a casa que andar peregrinando. De todas formas creo que por los saturn esta a 45
yoalcuadrao2 escribió:Una pregunta, a la hora de seleccion de reino permanente, cual me recomendais? Que varía de uno a otro?
Podria jugar siempre que quisiera con un amigo en las zonas que queramos?
Y otra pregunta, a la hora de seleccionar una, ( iba aelegir lago drakkar,peroespero a ver que me decís) se liga la cuenta a ese reino? O podria crearme un pj en otro reino para empezar en el?
Un saludete
Kiahn escribió:Qué haceis para sacar pasta en el juego?


Evitar gastar [sonrisa]

No... en serio, a veces veo que cruzarte un mapa es cosa de 4 o 5 minutos si no te paras por el camino (que lo haces) a recoger recursos o a liquidar algún bicho que no puedes esquivar. Los transportes en cuanto subes algo de nivel son caros, y entre otras cosas lo son para que la gente se anime a ir de un sitio a otro a pata, de manera que cuando aparecen eventos (que son fuentes de materiales, pasta, experiencia, karma...) la gente vaya en rebaño a los mismos. Lo cual esta bién, porque aunque monetariamente un evento puede no darte mucho dinero, si que te da karma, y el karma es una moneda con la que puedes conseguir muchas cosas que también se consiguen por dinero.

Ahora claro, somos novatos y pagamos el pato, pero dentro de un tiempo muchos tendremos "localizados" a los vendedores de karma donde puedes conseguir muchas cosas sin gastarte dinerito.

Yo recomiendo recoger todo lo que encuentres en tu camino. No te dejes ni el polvo. Lo que uses en tus profesiones de artesanía, lo usas, lo que no, puedes venderlo en la subasta. Igualmente a veces, con las artesanías y la forja mística se pueden conseguir items de mucha calidad sin pagar. Yo por ejemplo por un nivel cercano al 40, fabriqué 4 arcos cortos azules, los metí en la forja... y hala: Un arco verde "Obra maestra" mucho mejor.

Y mientras nos dejen (ya veremos) recuerda que para ir desde cualquier sitio, hasta cualquier ciudad principal (y otras como Ebonhawk) puedes ir sin pagar un duro al "Mundo contra Mundo" y desde ahi pillar puerta Asura a Arco del Leon.

Si te caen verdes que no son de tu profesión... a niveles bajos a la subasta. No vale la pena usar trastos de reciclar "buenos" hasta niveles altos (70 en adelante mas o menos). Lo mismo con cosas de mas calidad

No es fácil, pero se consigue pasta poco a poco
En el Corte inglés lo compré yo a 55 leuros, pero bueno... estaba agotado en todos los sitios y en este quedaban unos cuantos.
ValveW escribió:
JaythReap escribió:yo tengo esto y me va todo bastante bien (no tengo todo al maximo)

resolucion: 1680 x 1050
Intel Core Quad Q9550 2.83 GHz
Ati Radeon 4870 1Gb
4gb de ram

Ok jugaré con algo menos de resolución pero supongo que funcionará.

Hoy me he pateado muchas tiendas de la provincia y nada en game me dicen que no queda ninguna copia en ninguna tienda, en Carrefour aparecen en el escaparate y lo compre cuando leo que pone que esta prohibida su venta y que no incluye código de activación xD yo todo contento con mi copia y he tenido que devolverlo [mamaaaaa]


un Q6600 como el tuyo es lo que yo calzo, eso si, lo he overclockeado a 3ghz estables de los ¿2,4? que viene de fabrica.
luego 4 de ram, ddr2 eso si, y una gts 450 oc.

salvo shaders que lo baje un paso, y la sinc vertical que no la tengo puesta, juego con todo a tope a 1920x1080.

eso si, tras actualizar los drivers a los ultimos beta la mejoria fue contundente, de 35 estables antes me ha subido a unos 51, que solo me bajan a unos 30 en wvw y a 23-24 en los eventos de dragones tochos. nada mal la verdad
ya lo podeis comprar en la pagina oficial, las han vuelto a poner a la venta

https://buy.guildwars2.com/es/
Kiahn escribió:Qué haceis para sacar pasta en el juego?


Especular en el bazar con materiales. Jajajajaja

Ya tengo 3 oros y soy level 32 xd
He encargado el juego a xtralife y me llega mañana. Jugué al GW1 unos meses y lo dejé, y desde entonces, hace más de 5 años no he vuelto a tocar el juego por lo que no sé muy bien cómo va este. He leido cosas y me he informado pero veo que la gente dice que jugar es complicado, que si no se premia el equipo y es más de estrategia del jugador en sí. Esto me ha asustado, ya que me da miedo que el juego me eche un poco atrás debido a su dificultad o dedicación. Es esto así? Qué web me recomendais mirar para empaparme un poco más sobre el juego?

Gracias y SALU2
rovice escribió:He encargado el juego a xtralife y me llega mañana. Jugué al GW1 unos meses y lo dejé, y desde entonces, hace más de 5 años no he vuelto a tocar el juego por lo que no sé muy bien cómo va este. He leido cosas y me he informado pero veo que la gente dice que jugar es complicado, que si no se premia el equipo y es más de estrategia del jugador en sí. Esto me ha asustado, ya que me da miedo que el juego me eche un poco atrás debido a su dificultad o dedicación. Es esto así? Qué web me recomendais mirar para empaparme un poco más sobre el juego?

Gracias y SALU2


echale un vistazo a los vídeos de insane players en youtube. a mi me ayudaron mucho, son de un compañero eoliano
Paboh escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Una pregunta, a la hora de seleccion de reino permanente, cual me recomendais? Que varía de uno a otro?
Podria jugar siempre que quisiera con un amigo en las zonas que queramos?
Y otra pregunta, a la hora de seleccionar una, ( iba aelegir lago drakkar,peroespero a ver que me decís) se liga la cuenta a ese reino? O podria crearme un pj en otro reino para empezar en el?
Un saludete
yoalcuadrao2 escribió:
Paboh escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Una pregunta, a la hora de seleccion de reino permanente, cual me recomendais? Que varía de uno a otro?
Podria jugar siempre que quisiera con un amigo en las zonas que queramos?
Y otra pregunta, a la hora de seleccionar una, ( iba aelegir lago drakkar,peroespero a ver que me decís) se liga la cuenta a ese reino? O podria crearme un pj en otro reino para empezar en el?
Un saludete


El unico server español es bahia de baruch sp


Los demas son en otros idiomas. Habra gente de otros idiomas.

Para jugar con tu colega teneis que estar en el mismo server

Se liga a la cuenta.
En el GAME ya lo hay online, un colega mío lo acaba de pedir.
darkelphos escribió:
El unico server español es bahia de baruch sp


Los demas son en otros idiomas. Habra gente de otros idiomas.

Para jugar con tu colega teneis que estar en el mismo server

Se liga a la cuenta.


Entonces ahi es donde estan todos los de habla castellano,no?
Pues menos mal que no he elegido otro reino... Si quiero crear un pj en otro, ya no puedo? Valla chufa que se ligue a la cuenta y no al pj D:
yoalcuadrao2 escribió:
darkelphos escribió:
El unico server español es bahia de baruch sp


Los demas son en otros idiomas. Habra gente de otros idiomas.

Para jugar con tu colega teneis que estar en el mismo server

Se liga a la cuenta.


Entonces ahi es donde estan todos los de habla castellano,no?
Pues menos mal que no he elegido otro reino... Si quiero crear un pj en otro, ya no puedo? Valla chufa que se ligue a la cuenta y no al pj D:


No, no puedes. Eso venía explicado hace tiempo, no viene mal echar un ojo a la información. Esta vez por lo menos te ha pillado a tiempo...
yoalcuadrao2 escribió:
darkelphos escribió:
El unico server español es bahia de baruch sp


Los demas son en otros idiomas. Habra gente de otros idiomas.

Para jugar con tu colega teneis que estar en el mismo server

Se liga a la cuenta.


Entonces ahi es donde estan todos los de habla castellano,no?
Pues menos mal que no he elegido otro reino... Si quiero crear un pj en otro, ya no puedo? Valla chufa que se ligue a la cuenta y no al pj D:


Exacto, no se si habran puesto alguno mas. Pero todos nosotros de habla castellana que queremos estar en server español estamos ahi.

A lo mejor hay otro ya (no lo se, lo cogi hace 10 dias y no lo he vuelto a mirar) mira que ponga sp. Que es el idioma..

No puedes crearte otro personaje en otro server, a mi tambien me fastidia porque en el uno me iba muchas veces de paseo con los guiris.

Puedes cambiar de server cuando quiersas pero creo que lei una advertencia cuando seleccione el mio que cuesta pasta.
darkelphos escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
darkelphos escribió:
El unico server español es bahia de baruch sp


Los demas son en otros idiomas. Habra gente de otros idiomas.

Para jugar con tu colega teneis que estar en el mismo server

Se liga a la cuenta.


Entonces ahi es donde estan todos los de habla castellano,no?
Pues menos mal que no he elegido otro reino... Si quiero crear un pj en otro, ya no puedo? Valla chufa que se ligue a la cuenta y no al pj D:


Exacto, no se si habran puesto alguno mas. Pero todos nosotros de habla castellana que queremos estar en server español estamos ahi.

A lo mejor hay otro ya (no lo se, lo cogi hace 10 dias y no lo he vuelto a mirar) mira que ponga sp. Que es el idioma..

No puedes crearte otro personaje en otro server, a mi tambien me fastidia porque en el uno me iba muchas veces de paseo con los guiris.

Puedes cambiar de server cuando quiersas pero creo que lei una advertencia cuando seleccione el mio que cuesta pasta.


Respecto a esto último, yo leí que desde el lanzamiento habría un periodo de "asentamiento" en el que sería gratuito cambiarse de server, hasta que se estabilice la población, y después pasaría a ser de pago el cambio.

Lo que no sé es si ese plazo de adaptación ha pasado ya o no :-?
He estado buscando info sobre requisitos minimos, y todos me tiran para atras. Y tengo ganas de jugar a este juego, no tengo tiempo ni ganas de volver al wow (y menos con los kungfu pandas por ahi sueltos [mad] ). pero tengo mono de mmo, y los F2P que hay por la red son de todo menos "free" (el unico medio salvable es el Aion, y se esta convirtiendo en estafa a pasos de gigante).

A lo que iba, tengo un Core2Duo a 1.86hz. y eso es lo que me tira para atras todos los test. En ram va bien (justo pero bien) con 2GB, mi tarjeta es una 8800gt y tambien pasa bien el test. Pero la cpu no.
El caso es que otros juegos que me han tirado para atras la cpu, luego los he podido jugar bastante bien (detalles medios Skyrim, o al maximo en Diablo3). Y no se si jugarmela y comprar el juego, o esperar cientos de años a que salga una trial y probarlo (creo que no han sacado trials ni del GW1, que haya visto).

Consejos? Alguien que tenga un core de años de la pera, como el mio, se ha arriesgado y lo esta jugando bien?

Gracias por las respuestas.

P.D: el GW1 me encanto, y de vez en cuando aun conecto un rato y hago algunas misiones. Eso es lo que mas me llama de la saga GW, que conectas un rato y juegas sin agobios, ni tiempos, ni raids ni nada. Y nunca te sientes perdido o "desconectado" del mundo, viendo como la gente va con flipoarmaduras y armas destruyemundos, y tú aun llevas tu espada de chicle y tu armadura de noob de hace 2 semanas.
Una duda de novato, que todavía soy lv5. Para empezar con artesanía, sastrería, etc... es en algún momento concreto del juego con la historia? o ya desde ahora puedo si quiero empezar a craftear? Vengo del FFXI así que supongo que será parecido, buscar al jefe de la guild que quieras subir, apuntarte y empezar con ello, pero no sé muy bien cómo ahora mismo. Enga, gracias y nos vemos ingame!
Sr.Rubio escribió:Una duda de novato, que todavía soy lv5. Para empezar con artesanía, sastrería, etc... es en algún momento concreto del juego con la historia? o ya desde ahora puedo si quiero empezar a craftear? Vengo del FFXI así que supongo que será parecido, buscar al jefe de la guild que quieras subir, apuntarte y empezar con ello, pero no sé muy bien cómo ahora mismo. Enga, gracias y nos vemos ingame!


puedes empezar cuando quieras, en el mapa veras simbolos de las artesanias, vas al maestro y te enseña la que quieras
Aparte, mientras antes empieces mejor, que si subes mucho nivel luego en tus zonas no caen los materiales más sencillos, y tienes que volver atrás XD
No creeis que se han pasado 80 pueblos con las armaduras raciales de nivel 3? 100 oros cada armor... [mad]
Cuantas artesanias se pueden tener? Y cual recomendais para un guerrero humano? No tengo ni idea del juego, con lo que nose al subir a tope la artesania cual me puede interesar mas.

Gracias.
Lagtime escribió:He estado buscando info sobre requisitos minimos, y todos me tiran para atras. Y tengo ganas de jugar a este juego, no tengo tiempo ni ganas de volver al wow (y menos con los kungfu pandas por ahi sueltos [mad] ). pero tengo mono de mmo, y los F2P que hay por la red son de todo menos "free" (el unico medio salvable es el Aion, y se esta convirtiendo en estafa a pasos de gigante).

A lo que iba, tengo un Core2Duo a 1.86hz. y eso es lo que me tira para atras todos los test. En ram va bien (justo pero bien) con 2GB, mi tarjeta es una 8800gt y tambien pasa bien el test. Pero la cpu no.
El caso es que otros juegos que me han tirado para atras la cpu, luego los he podido jugar bastante bien (detalles medios Skyrim, o al maximo en Diablo3). Y no se si jugarmela y comprar el juego, o esperar cientos de años a que salga una trial y probarlo (creo que no han sacado trials ni del GW1, que haya visto).

Consejos? Alguien que tenga un core de años de la pera, como el mio, se ha arriesgado y lo esta jugando bien?

Gracias por las respuestas.

P.D: el GW1 me encanto, y de vez en cuando aun conecto un rato y hago algunas misiones. Eso es lo que mas me llama de la saga GW, que conectas un rato y juegas sin agobios, ni tiempos, ni raids ni nada. Y nunca te sientes perdido o "desconectado" del mundo, viendo como la gente va con flipoarmaduras y armas destruyemundos, y tú aun llevas tu espada de chicle y tu armadura de noob de hace 2 semanas.



yo asta hace bien poco..... la semana pasada exactamente el miércoles, tenia esto:
Asus M2N4-SLI DDR2.\\
CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\
2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre XBLADE AMARILLA.\\
F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\
TFT 20`1" LG-204WT



y jugaba tal que asi: todo quitado o en el minimo y entre 7 y 18FPS
darkelphos escribió:
Kiahn escribió:Qué haceis para sacar pasta en el juego?


Especular en el bazar con materiales. Jajajajaja

Ya tengo 3 oros y soy level 32 xd


Si no quieres meterte en el bazar puedes hacer los logros diarios:
- Matar a 60 criaturas
- Matar 15 tipos distintos de criaturas
- Realizar 20 recolecciones
- Participar en 5 eventos diarios

Haciendo eso (con G y en logros diarios puedes ver tu progreso) te daran casi dos de plata y una moneda especial para la forja mistica
pablo387 escribió:Cuantas artesanias se pueden tener? Y cual recomendais para un guerrero humano? No tengo ni idea del juego, con lo que nose al subir a tope la artesania cual me puede interesar mas.

Gracias.


Se pueden tener dos activas al mismo tiempo y luego puedes cambiar cualquier artesanía por otra pagando 10cobres por nivel de la nueva artesanía. Por ejemplo si tienes armero y joyero a nivle 400, si quieres cambiar de armero a una artesanía nueva te cuesta 10 cobres, si luego quieres volver a cambiar tendrás que pagar 40platas.

Para un guerero armero y herrero, pero también puedes cambiar armero por chef o joyero.

Edito: aquí tienes las artesanías que necesitas para conseguir las armas legendarias http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_weapon
Dios, ando poco perdido jajajajajajaaj. Mi pj es una sylvari y esta todo veeeeeeeeeeerde, dios, hasta que me acostumbre almapa, al sistema de "misiones" yal tema de que hay varios pisos en los mapas xD que lio.
Pero los combatesmolan, aunque algunos se hacen durillos.
[360º]
Buenas,

Me he hecho un alter necro charr. Que atributos son los "correctos" para subirle? como arma llevo el báculo, me mola el tema de las áreas.
X-chema escribió:
darkelphos escribió:
Kiahn escribió:Qué haceis para sacar pasta en el juego?


Especular en el bazar con materiales. Jajajajaja

Ya tengo 3 oros y soy level 32 xd


Si no quieres meterte en el bazar puedes hacer los logros diarios:
- Matar a 60 criaturas
- Matar 15 tipos distintos de criaturas
- Realizar 20 recolecciones
- Participar en 5 eventos diarios

Haciendo eso (con G y en logros diarios puedes ver tu progreso) te daran casi dos de plata y una moneda especial para la forja mistica


Eso aparte. Yo todos los dias pongo cosas a vender y a comprar. Varias ordenes que vea que rentan. Me pongo a jugar y luego lo preparo para el dia siguiente.

Asi en vez de tener los 3 de oros en el inventario, los tengo en el bazar rentando e invertidos en materiales o compras.

Mañana cuando vuelvo a conectarme me encuentro con un monton de materiales para vender y todos los materiales vendidos muajajajajajaja
karatfur escribió:Buenas,

Me he hecho un alter necro charr. Que atributos son los "correctos" para subirle? como arma llevo el báculo, me mola el tema de las áreas.


Poner algo a cosecha de almas siempre viene bien, aunque realmente puedes subir lo que quieras. Te recomiendo que los 5 primeros puntos los pongas en cosecha de almas, si vas a usar el bastón pon otros 10 en magia de muerte que te otorga un 20% menos de recarga de las habilidades del bastón.

Si no quieres probar puedes ir a gw2codex que hay builds.

Cuando quieras vamos con mi alter nigro humano ha sembrar la muerte por ahí.
NEWREGALO escribió:
Lagtime escribió:He estado buscando info sobre requisitos minimos, y todos me tiran para atras. Y tengo ganas de jugar a este juego, no tengo tiempo ni ganas de volver al wow (y menos con los kungfu pandas por ahi sueltos [mad] ). pero tengo mono de mmo, y los F2P que hay por la red son de todo menos "free" (el unico medio salvable es el Aion, y se esta convirtiendo en estafa a pasos de gigante).

A lo que iba, tengo un Core2Duo a 1.86hz. y eso es lo que me tira para atras todos los test. En ram va bien (justo pero bien) con 2GB, mi tarjeta es una 8800gt y tambien pasa bien el test. Pero la cpu no.
El caso es que otros juegos que me han tirado para atras la cpu, luego los he podido jugar bastante bien (detalles medios Skyrim, o al maximo en Diablo3). Y no se si jugarmela y comprar el juego, o esperar cientos de años a que salga una trial y probarlo (creo que no han sacado trials ni del GW1, que haya visto).

Consejos? Alguien que tenga un core de años de la pera, como el mio, se ha arriesgado y lo esta jugando bien?

Gracias por las respuestas.

P.D: el GW1 me encanto, y de vez en cuando aun conecto un rato y hago algunas misiones. Eso es lo que mas me llama de la saga GW, que conectas un rato y juegas sin agobios, ni tiempos, ni raids ni nada. Y nunca te sientes perdido o "desconectado" del mundo, viendo como la gente va con flipoarmaduras y armas destruyemundos, y tú aun llevas tu espada de chicle y tu armadura de noob de hace 2 semanas.



yo asta hace bien poco..... la semana pasada exactamente el miércoles, tenia esto:
Asus M2N4-SLI DDR2.\\
CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\
2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre XBLADE AMARILLA.\\
F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\
TFT 20`1" LG-204WT



y jugaba tal que asi: todo quitado o en el minimo y entre 7 y 18FPS


Ufff, pues eso es injugable. Aguanto que pegue un rascon por debajo de los 20fps, como en skyrim, y sea mas o menos jugables a 30fps (que en pc debe ser delito jugar asi XD). Pero por debajo de 20fps es que me es imposible soportar ningun juego, por muy bueno que sea o por muchas ganas que le tenga.

Y viendo que tu equipo al menos cumple los requisitos minimos en todo, ni me planteo comprar el juego si mi cpu ni siquiera llega al minimo.

Gracias por la respuesta.
X-chema escribió:
darkelphos escribió:
Kiahn escribió:Qué haceis para sacar pasta en el juego?


Especular en el bazar con materiales. Jajajajaja

Ya tengo 3 oros y soy level 32 xd


Si no quieres meterte en el bazar puedes hacer los logros diarios:
- Matar a 60 criaturas
- Matar 15 tipos distintos de criaturas
- Realizar 20 recolecciones
- Participar en 5 eventos diarios

Haciendo eso (con G y en logros diarios puedes ver tu progreso) te daran casi dos de plata y una moneda especial para la forja mistica



Ahora que he leído lo de la moneda, por que tenía unas cuantas y las destruí ... para que sirven? para usar en la forja del mcm? y para la forja de arco de león? como se usa?
Gracias ;)
No se como se usan pero se venden a plata y pico en el bazar..... ¿por que las destruyes¿¿¿???
darkelphos escribió:No se como se usan pero se venden a plata y pico en el bazar..... ¿por que las destruyes¿¿¿???


Fue en los primeros días del juego [buuuaaaa] era joven e inocente [snif]
Qué raza y clase me recomendáis para empezar que sean de fácil manejo?

Gracias y SALU2
Raza la que mas te guste.
Profesion la que mas te divierta.

Prueba, experimenta y descubre que es lo que mejor te va
Alguien que ande en PVE/PVP con el nicro, me puede decir que "armas" son las que mas reparten? Lo digo para elegir las artesanias para fabricarme mis propias armas en el futuro ^^
ZackHanzo escribió:Alguien que ande en PVE/PVP con el nicro, me puede decir que "armas" son las que mas reparten? Lo digo para elegir las artesanias para fabricarme mis propias armas en el futuro ^^

En pvp no se, pero en pve yo voy con dos dagas y voy más feliz que una perdiz.
La mayoría de los que yo veo en PvP van con baston de 2 manos, también veo que la gente pone mucho esas builds.
Hola. Que mundo elijo? Baruch bay? No?
eimia escribió:Hola. Que mundo elijo? Baruch bay? No?


Si quieres estar con nosotros, sí. Además es el servidor español.
hola, busco clan, soy muy noob en los MMO, asi que busco un clan paciente :) !!!

clanes interesados mandar privado.

gracias chicos/as!!!
Peqlince escribió:hola, busco clan, soy muy noob en los MMO, asi que busco un clan paciente :) !!!

clanes interesados mandar privado.

gracias chicos/as!!!


No se si lo sabes pero hay un clan de EOL, para apuntarte sigue las instucciones en el hilo Clan Guild Wars EOL. En la primera página hay un google docs y tienes que poner, al final de todo, tu nombre de EOL y el nombre de cuenta con los cuatro números incluidos.
zecs escribió:
Peqlince escribió:hola, busco clan, soy muy noob en los MMO, asi que busco un clan paciente :) !!!

clanes interesados mandar privado.

gracias chicos/as!!!


No se si lo sabes pero hay un clan de EOL, para apuntarte sigue las instucciones en el hilo Clan Guild Wars EOL. En la primera página hay un google docs y tienes que poner, al final de todo, tu nombre de EOL y el nombre de cuenta con los cuatro números incluidos.



merci, estoy en ello :)
Lo he probado una horita pero no me acabo de hacer con los controles. eso de manejar la camara con el A y la D y aparte con el raton... no se. vosotros como manejais la camara? aparte que en las luchas me cuesta matar a los personajes por este motivo, me rodean y me hago un lio con la camara. Aparte las letras las veo muy pequeñas.
eimia escribió:Lo he probado una horita pero no me acabo de hacer con los controles. eso de manejar la camara con el A y la D y aparte con el raton... no se. vosotros como manejais la camara? aparte que en las luchas me cuesta matar a los personajes por este motivo, me rodean y me hago un lio con la camara. Aparte las letras las veo muy pequeñas.


La cámara se maneja con el ratón manteniendo pulsado el botón derecho del ratón, a mí me va muy bien y acuérdate de subir la sensibilidad de la cámara que viene muy baja por defecto. Puedes usar Q y E para moverte de lado o mientras mantengas pulsado el botón derecho del ratón con los botones A y D se moverá de lado. Ahora parece complicado pero si lo pruebas te harás con los controles rápidamente.

Las letras se pueden agrandar en opciones, hay un apartado que pone algo del tamaño de las letras (te lo confirmaré cuando me conecte, si me acuerdo xD).
Sobre el evento del boss final del modo historia:

Caution Spoiler dentro del Spoiler:
Menuda basura
Bueno, nivel 71, ya va quedando menos.

Tengo peleteria al 275 y cazador al 267 y me toca farmear o gastarme el dinero en el Bazar... creo que voy a tirar de bazar que ya me tocará farmear... pero que mal los materiales selectos :(
Tras un largo viaje de nuevo en casa...

Imagen
25428 respuestas