[HO] Guild Wars 2

Sin tener un nigro te digo que creo que no.

La habilidad por lo que describes es mientras la catalizas, no mientras la casteas, es para skills como absorver vida (que esta un rato haciendolo), la confusion del hipno (que igual), etc...

Por decirlo asi castear es el tiempo en que invocas la magia, aqui no actua.
Catalizar es el tiempo el cual tu y tu enemigo estais "unidos" por una magia ya casteada (aqui si actuaria).
Pos hemos terminado la 1a mazmorra level 30 en modo historia, poco mas de 1'30h, casi que hemos tardado mas en montar grupo... xD
Está entretenida, pero los videos solo los veia yo, los demas del grupo no han visto ni uno... y para los "enamorados" os dejo otro truquito:

Supongo que ha sido casualidad, pero hemos conseguido separarlos de tal forma, que hemos dejado a 1 dentro del "recinto" donde salen 2 bosses, y hemos cerrado la puerta quitando la piedra, asi no se podian juntar y los matamos por separado xD


Eso si, el drop una castaña... un casco dorado peor que el crafteado -_-
Narcyl escribió:Es desesperante la cantidad de bug que tiene el juego, en la zona "Campos de la Ruina" es un festival, mas de 3 eventos bug, bichos invulnerables, etc.


Yo acabe ese mapa hace media hora y no he tenido problemas :S
[Shio Belmont] escribió:
Narcyl escribió:Es desesperante la cantidad de bug que tiene el juego, en la zona "Campos de la Ruina" es un festival, mas de 3 eventos bug, bichos invulnerables, etc.


Yo acabe ese mapa hace media hora y no he tenido problemas :S


Porque los corazones funcionan, pero hay muchos eventos repartidos por el mundo que no. Se va notando en zonas de mas level, pero ya los iran arreglando.
nulero escribió:vaya ruina los teletransportes a nivel 80, espero que pongan monturas o algún transporte temporal que no conlleve gasto


Pues debo de ser raro, pero llevo sin usar un teleport desde el nivel 20 o así. La pela es la pela.
A ver si este proximo finde me apunto a alguna mazmorra... voy por el lvl 40 y aún no me he metido en ninguna [carcajad]

Por cierto, un apunte: Las artesanías por lo visto, te dan experiencia si... pero mas experiencia cuanto mas nivel tienes. Tenerlo en cuenta.

Yo estoy subiendo regularmente las artesanias de mi personaje (y otros), es la forma mas económica a menudo de conseguir equipamiento, y con un poco de suerte en la foja mística, equipamiento bastante mas que decente y desde luego mucho mejor del que venden los "vendedores" por lo general o en todo caso muchisimo mas barato
Me pregunto qué pasará si metes cuatro amarillos crafteados en la forja mística ...

Pero faltan huevos XD
Senyu escribió:Me pregunto qué pasará si metes cuatro amarillos crafteados en la forja mística ...

Pero faltan huevos XD


O sale un amarillo.mejor, o un naranja ... mas posibilidades tienes de lo primero.
Senyu escribió:Me pregunto qué pasará si metes cuatro amarillos crafteados en la forja mística ...

Pero faltan huevos XD


Yo metí 4 amarillos de nivel 60 y me sacó otro amarillo pero más gordo. Eran 4 armas diferentes, ninguna mandoble, y qué salió? Tachán! Un mandoble!

Ahora queda esperar a llegar a nivel 60 para poder usarlo XD
Senyu escribió:Me pregunto qué pasará si metes cuatro amarillos crafteados en la forja mística ...

Pero faltan huevos XD

pues es pura suerte,yo meto amarillos y a veces triunfo y me sale un amarillo decentillo
pero otras veces es una ruina meterlos
Orbatos_II escribió:A ver si este proximo finde me apunto a alguna mazmorra... voy por el lvl 40 y aún no me he metido en ninguna [carcajad]


Si te animas cuenta conmigo [buenazo]
Yo meti 4 abrigos amarillos...y me salio un abrigo amarillo 10 niveles por encima de los metidos. Aunque me han pasado cosas raras con la forja

La mejor,meter 4 pantalones y que no me diese nada de nada...todavia estoy esperando a la pieza
elzin escribió:
Orbatos_II escribió:A ver si este proximo finde me apunto a alguna mazmorra... voy por el lvl 40 y aún no me he metido en ninguna [carcajad]


Si te animas cuenta conmigo [buenazo]


Si hacéis la de 40 contar con mí espada !!
¿Si estoy en otro server puedo unirme a esa party igualmente?

Sería mi primera vez, aunque no tengo miedo a la muerte, ya que la muerte es mi fiel compañera XD

(Con la que me he relacionado muchísimo en el modo historia)
Senyu escribió:¿Si estoy en otro server puedo unirme a esa party igualmente?

Sería mi primera vez, aunque no tengo miedo a la muerte, ya que la muerte es mi fiel compañera XD

(Con la que me he relacionado muchísimo en el modo historia)

Si estas en otro server no puedes, amenos que ya funcionen las entradas de invitado a un servidor.
Shinjitu escribió:
elzin escribió:
Orbatos_II escribió:A ver si este proximo finde me apunto a alguna mazmorra... voy por el lvl 40 y aún no me he metido en ninguna [carcajad]


Si te animas cuenta conmigo [buenazo]


Si hacéis la de 40 contar con mí espada !!

la nazmorra de 40 es un paseo en comparacion con la de 30, la pasas en media hora pero la de 30 es sufrir dos horas y reparar armadura cada dos por tres osea un sufrimiento jejeje
Shinjitu escribió:
elzin escribió:
Orbatos_II escribió:A ver si este proximo finde me apunto a alguna mazmorra... voy por el lvl 40 y aún no me he metido en ninguna [carcajad]


Si te animas cuenta conmigo [buenazo]


Si hacéis la de 40 contar con mí espada !!


Y con mi sable grandote y caliente ^^
Por cierto, es algo lógico porque ya se nota que vamos teniendo dinero, pero ya va subiendo poco a poco y sin parada el precio de las gemas, yo iría comprando antes de que empiecen a costar mucho. No creo que estén tan baratas eternamente, sobre todo siendo una fuente de ingresos para ncsoft.
Hace unas páginas más atrás creo que un compañero preguntaba lo mismo, y no hubo respuesta, a ver si podéis orientar un poco sobre el tema de WvsWvsW

El otro día entré y me encontré perdidísimo, sólo me dedicaba a seguir a algún punto verde creyendo que sabría dónde íbamos, y si encontraba algo a lo que podía atacar, pues atacar

Me he leído la wiki en inglés y bien, explica lo que hay y tal, que hay que coger suministros y así, pero me gustaría saber cuál es la mecánica mirando por la zona más práctica, vamos, vosotros qué hacéis cuando entráis en WvsWvsW? Más o menos seguís algún orden o cuál es mejor modo de actuación?

Tiene muy buena pinta, pero cuando uno anda tan perdido no lo disfruta
Ayer lo comenté por el chat del clan, tiburones que nadan y se mueven en una charca minúscula en unas alcantarillas? its possible!! XD

Imagen

Aunque este se terminó buggeando en la esquina esa y no se movía [+risas]
El mundo contra mundo va de comunicación, mira el chat de mapa y pregunta donde haces falta, unas veces sera atacar un castillo y otras defender una zona, a nada que entres unas pocas veces te vas aprendiendo el nombre de los castillos y puntos calientes, e iras pillando el truco a como va todo el tema de reclamar castillos, upgradearlos, montar armas de asedio o de defensa, reparar los muros y puertas, asi como todo el tema de suministros relacionado con ello.

Lo más importante como digo, la comunicacion, ya que si no hay coordinación de la mayoria de la gente en el mapa en cuestión no se podrá hacer practicamente nada.
ionesteraX escribió:El mundo contra mundo va de comunicación, mira el chat de mapa y pregunta donde haces falta, unas veces sera atacar un castillo y otras defender una zona, a nada que entres unas pocas veces te vas aprendiendo el nombre de los castillos y puntos calientes, e iras pillando el truco a como va todo el tema de reclamar castillos, upgradearlos, montar armas de asedio o de defensa, reparar los muros y puertas, asi como todo el tema de suministros relacionado con ello.

Lo más importante como digo, la comunicacion, ya que si no hay coordinación de la mayoria de la gente en el mapa en cuestión no se podrá hacer practicamente nada.


Me estuve fijando, y me costaba encontrar los sitios que comentaban pero bueno, a veces llegaba. La cuestión es que había bastante despiporre por el chat, la gente no es que estuviera demasiado coordinada pero bueno, tendré que entrar más rato y a ver si me voy enterando, que es un poco caótico
Ayer (despues de dos intentos los dias anteriores) pude acabarme con mi grupo la 1º mazmorra en modo exploración.

La primera vez se bugeo y no salia una cinematica asi que nos tuvimos que joder, y la segunda los otros del grupo (nosotros somos 3) en la zona de levantar trampas preferian no usarlas y fue imposible.

Eso si entras con gente con cabeza las cosas se pueden hacer. Prefiero ir con gente que no tenia ni idea de la mazmorra y explicarles las cosas nosotros a otros que van pros y hacen locuras sin sentido xDDD

Eso si, si lo haces bien una vez pasas al tio de los cuchillas que te atraen es todo "facil"


Ahora a repetir para conseguir todo el equipo xDD
Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo? :D
yoalcuadrao2 escribió:Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo? :D

una clase scholar. Supongo que el elementalista es mas parecido al mago tipico, pero te recominedo que los pruebes todos antes.
Mensaje por yoalcuadrao2 hace 6 minutos
Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo? :D


El elementalista quizas, pero que te asesore gente que lleve mas tiempo.

Gringo Alpha escribió:Sí, vuelve al wow.


Vaya sobrada. Creando buen ambiente eh??
yoalcuadrao2 escribió:Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo? :D


Espero que no pienses que esto es como el WoW, ya que no tienen que ver apenas en nada, supongo que estarás bien informado de la mecánica del juego, las armas, que las habilidades cambian por cada arma que uses y tal... y que aquí el nivel y el equipo apenas cuentan, ya que aquí lo que manda son las manos de quien maneja el personaje, y no el equipo que lleva

Una vez sabido eso, aquí también puedes elegir al elementalista, que viene a ser el mago de toda la vida
yoalcuadrao2 escribió:Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo? :D

Elementalista :)
El elementalista es lo mas parecido, pero no es como el wow

Si entiendes que el planteamiento del juego es completamente diferente, te lo pasarás bien. Si te empeñas (que conozco muchos casos, no te ofendas) que "sea como en el wow" te matarán continuamente y acabaras fustrado y/o cabreado.

Es un juego diferente. Si pretendes jugarlo igual que otro, pues no durarás mucho. No puedes quedarte quietecito lejos lanzando bombardeos, tienes que moverte, correr, posicionarte, esquivar, dar soporte a otros jugadores, cambiar continuamente de elemento en algunos casos.

Es una clase dificil, pero muy divertida
Orbatos_II escribió:
Yo estoy subiendo regularmente las artesanias de mi personaje (y otros), es la forma mas económica a menudo de conseguir equipamiento, y con un poco de suerte en la foja mística, equipamiento bastante mas que decente y desde luego mucho mejor del que venden los "vendedores" por lo general o en todo caso muchisimo mas barato


Yo tenia entendido que no salia a cuenta crafter armaduras y demas viendo los sets de cada raza, que son tochisimos.
Con el elementalista te lo tienes que currar mucho y olvídate de hacer meles
<<PoRtNoY>> escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo? :D


Espero que no pienses que esto es como el WoW, ya que no tienen que ver apenas en nada, supongo que estarás bien informado de la mecánica del juego, las armas, que las habilidades cambian por cada arma que uses y tal... y que aquí el nivel y el equipo apenas cuentan, ya que aquí lo que manda son las manos de quien maneja el personaje, y no el equipo que lleva

Una vez sabido eso, aquí también puedes elegir al elementalista, que viene a ser el mago de toda la vida

si, sé que no es como el WoW y no lo se de hoy. como os gusta a todos hacer incapié en eso xD
releyendo bien se ve que "por poner un ejemplo"...
me miraré lo del el elementalista, según tengo entendido varía en función de las "magias" o de las fuentes de poder esas, no?
también se que en cierta medida las zonas se adaptan a tu nivel de jugador para hacer las cosas mas balanceadas posibles frente al resto de PJ, pero la duda es, los bosses son bosses piñata, o tienen buena mecánica para hacerte pasar un buen rato?
es lo que mas me echaba para atrás, el no saber si tendría cierta dificultad.
Gringo Alpha escribió:Sí, vuelve al wow.

me gustaría verte por ayi, pa' cortarte la barba mas que nada
Depende... hay jefes "Piñata" en el sentido de que si eres clase de larga distancia puedes ponerte a cascarle desde una distancia "segura" (sin contar que el se mueva a veces, que aparezcan otros bichos, etc...) y otros que no, que meten unas áreas del copón desde bien lejos. De todos modos esos son "jefes tochos tochos" donde la gente va ahora mismo en plan zerg lanzandole todo lo habido y por haber hasta que el bicho no lo ves porque está bajo una nube de fuego, veneno y todo lo que se te ocurra. Otros son mas complicados... de todo hay.

Y ojo que en PVE (y PVP) el elementalista pega de lejos, pero a ti te pueden cascar también de lejos practicamente todas las clases
Orbatos_II escribió:Depende... hay jefes "Piñata" en el sentido de que si eres clase de larga distancia puedes ponerte a cascarle desde una distancia "segura" (sin contar que el se mueva a veces, que aparezcan otros bichos, etc...) y otros que no, que meten unas áreas del copón desde bien lejos. De todos modos esos son "jefes tochos tochos" donde la gente va ahora mismo en plan zerg lanzandole todo lo habido y por haber hasta que el bicho no lo ves porque está bajo una nube de fuego, veneno y todo lo que se te ocurra. Otros son mas complicados... de todo hay.

Y ojo que en PVE (y PVP) el elementalista pega de lejos, pero a ti te pueden cascar también de lejos practicamente todas las clases


Muchas gracias ^^ , vamos, variadito jajajaj. la verdad es que tengo muchas ganas por ver algún gran evento con la people, a ver que party montamos xD
yoalcuadrao2 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo? :D


Espero que no pienses que esto es como el WoW, ya que no tienen que ver apenas en nada, supongo que estarás bien informado de la mecánica del juego, las armas, que las habilidades cambian por cada arma que uses y tal... y que aquí el nivel y el equipo apenas cuentan, ya que aquí lo que manda son las manos de quien maneja el personaje, y no el equipo que lleva

Una vez sabido eso, aquí también puedes elegir al elementalista, que viene a ser el mago de toda la vida

si, sé que no es como el WoW y no lo se de hoy. como os gusta a todos hacer incapié en eso xD
releyendo bien se ve que "por poner un ejemplo"...
me miraré lo del el elementalista, según tengo entendido varía en función de las "magias" o de las fuentes de poder esas, no?
también se que en cierta medida las zonas se adaptan a tu nivel de jugador para hacer las cosas mas balanceadas posibles frente al resto de PJ, pero la duda es, los bosses son bosses piñata, o tienen buena mecánica para hacerte pasar un buen rato?
es lo que mas me echaba para atrás, el no saber si tendría cierta dificultad.
Gringo Alpha escribió:Sí, vuelve al wow.

me gustaría verte por ayi, pa' cortarte la barba mas que nada


Te lo decía sin acritud lo del WoW, es que luego se oyen quejas de todo tipo... XD

Respecto a habilidades, tienes 4 elementos (fuego, agua, aire y tierra), y con cada elemento cambian las habilidades. Además de esto, según el arma o las armas que lleves, te cambiarán también las habilidades, por lo que tendrás 20 habilidades por cada arma, si vas cambiando de elemento (cosa prácticamente obligatoria)

Dificultad, pues bueno, retos siempre te vas encontrando. Yo cuando voy por ahí sólo a veces me las veo con según qué enemigo, y los boses/elites que hay por la zona pues muchas veces depende de cuánta gente os encontréis en ese evento. Si hay mucha peña se hace bastante fácil, si hay poca, toca pelear con el cuchillo entre los dientes

Luego están los bosses de eventos mundiales, que en esos ya se junta el ciento y la madre

Y luego las mazmorras. Yo no te puedo hablar mucho de ellas, porque sólo he hecho la de nivel 30 en modo historia, y ha sido jodida, sobre todo 2 bosses que salen juntos, que nos hicieron sudar sangre. Éramos todos niveles 40+ pero al entrar ahí siempre te baja el nivel a lo que corresponde, en ese caso a 30.

En las zonas pasa igual, si eres un level 80 y bajas a una zona de nivel 15, tu nivel será 15, no 80, por lo que no te podrás pasear dando mamporros
Gente os deja entrar? es que me sale la pantalla de error diciendo que no puede conectarse con el servidor y que mire el cortafuegos,pero no tengo nada y nunca he visto ese problema :S
Si, es normal. Despues del tipico parche matutino siempre pasa esto. Paciencia :(
¿Sabéis dónde puedo conseguirlo barato?
11888 escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguirlo barato?


En Amazon.es lo tienes a 44 euros no le e visto mas barato en ningun lado
Yo lo vi en una tienda de cdkeys a 35€, pero se les acabó al instante... y en amazon hasta el 19 no tienen stock de nuevo :'(
Hola, alguien tiene un equipo similar al mio o sabe si tiraria bien el juego en este equipo?

Core2duo 6750 con 4GB RAM y una ATi Radeon 6670 con 1 GB

gracias de antemano.
ron_con_cola escribió:Hola, alguien tiene un equipo similar al mio o sabe si tiraria bien el juego en este equipo?

Core2duo 6750 con 4GB RAM y una ATi Radeon 6670 con 1 GB

gracias de antemano.


Justito, sobretodo a la hora de jugar WvW.
Nekair escribió:
ron_con_cola escribió:Hola, alguien tiene un equipo similar al mio o sabe si tiraria bien el juego en este equipo?

Core2duo 6750 con 4GB RAM y una ATi Radeon 6670 con 1 GB

gracias de antemano.


Justito, sobretodo a la hora de jugar WvW.



mmm entonces ahora si tengo dudas serias sobre comprarlo... :(
Qué haceis para sacar pasta en el juego?
ron_con_cola escribió:
Nekair escribió:
ron_con_cola escribió:Hola, alguien tiene un equipo similar al mio o sabe si tiraria bien el juego en este equipo?

Core2duo 6750 con 4GB RAM y una ATi Radeon 6670 con 1 GB

gracias de antemano.


Justito, sobretodo a la hora de jugar WvW.



mmm entonces ahora si tengo dudas serias sobre comprarlo... :(

Sin mal rollo, simplemente no lo compres, una de las 2 unicas diversiones a lvl 80 actualmente en el juego es el WvW (bueno a 80 y a cualquier lvl) y si no puedes jugarlo decentemente no vale la pena.
Kiahn escribió:Qué haceis para sacar pasta en el juego?

Misiones y WvW
mmm entonces ahora si tengo dudas serias sobre comprarlo... :(
Sin mal rollo, simplemente no lo compres, una de las 2 unicas diversiones a lvl 80 actualmente en el juego es el WvW (bueno a 80 y a cualquier lvl) y si no puedes jugarlo decentemente no vale la pena.


Y en el minimo de graficos? ira mal tambien?
MLock escribió:
mmm entonces ahora si tengo dudas serias sobre comprarlo... :(
Sin mal rollo, simplemente no lo compres, una de las 2 unicas diversiones a lvl 80 actualmente en el juego es el WvW (bueno a 80 y a cualquier lvl) y si no puedes jugarlo decentemente no vale la pena.


Y en el minimo de graficos? ira mal tambien?

Al minimo de grafico?, asi no aprecias nada.......aunque por el comentario del compañero yo diria que el WvW te iria al minimo unicamente asi que posiblemente si te vaya mal, mucho lag por hardware diria yo
Nekair escribió:
ron_con_cola escribió:Hola, alguien tiene un equipo similar al mio o sabe si tiraria bien el juego en este equipo?

Core2duo 6750 con 4GB RAM y una ATi Radeon 6670 con 1 GB

gracias de antemano.


Justito, sobretodo a la hora de jugar WvW.

Y con un q6600 y una ati 4850 y 4 gb de ram?
Una pregunta, a la hora de seleccion de reino permanente, cual me recomendais? Que varía de uno a otro?
Podria jugar siempre que quisiera con un amigo en las zonas que queramos?
Y otra pregunta, a la hora de seleccionar una, ( iba aelegir lago drakkar,peroespero a ver que me decís) se liga la cuenta a ese reino? O podria crearme un pj en otro reino para empezar en el?
Un saludete
25428 respuestas