yoalcuadrao2 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:yoalcuadrao2 escribió:Bueno, ya me he hecho con la copia del juego. que pj me recomendais mirarme si lo que quiero es algo similar, por poner un ejemplo, un mago en el WoW?
me gustaría poder atacar con magias de lejos, sabiendo que posiblemente mi resistencia a melé sea menor. algún consejo?
Espero que no pienses que esto es como el WoW, ya que no tienen que ver apenas en nada, supongo que estarás bien informado de la mecánica del juego, las armas, que las habilidades cambian por cada arma que uses y tal... y que aquí el nivel y el equipo apenas cuentan, ya que aquí lo que manda son las manos de quien maneja el personaje, y no el equipo que lleva
Una vez sabido eso, aquí también puedes elegir al elementalista, que viene a ser el mago de toda la vida
si, sé que no es como el WoW y no lo se de hoy. como os gusta a todos hacer incapié en eso xD
releyendo bien se ve que "por poner un ejemplo"...
me miraré lo del el elementalista, según tengo entendido varía en función de las "magias" o de las fuentes de poder esas, no?
también se que en cierta medida las zonas se adaptan a tu nivel de jugador para hacer las cosas mas balanceadas posibles frente al resto de PJ, pero la duda es, los bosses son bosses piñata, o tienen buena mecánica para hacerte pasar un buen rato?
es lo que mas me echaba para atrás, el no saber si tendría cierta dificultad.
Gringo Alpha escribió:Sí, vuelve al wow.
me gustaría verte por ayi, pa' cortarte la barba mas que nada
Te lo decía sin acritud lo del WoW, es que luego se oyen quejas de todo tipo...
Respecto a habilidades, tienes 4 elementos (fuego, agua, aire y tierra), y con cada elemento cambian las habilidades. Además de esto, según el arma o las armas que lleves, te cambiarán también las habilidades, por lo que tendrás 20 habilidades por cada arma, si vas cambiando de elemento (cosa prácticamente obligatoria)
Dificultad, pues bueno, retos siempre te vas encontrando. Yo cuando voy por ahí sólo a veces me las veo con según qué enemigo, y los boses/elites que hay por la zona pues muchas veces depende de cuánta gente os encontréis en ese evento. Si hay mucha peña se hace bastante fácil, si hay poca, toca pelear con el cuchillo entre los dientes
Luego están los bosses de eventos mundiales, que en esos ya se junta el ciento y la madre
Y luego las mazmorras. Yo no te puedo hablar mucho de ellas, porque sólo he hecho la de nivel 30 en modo historia, y ha sido jodida, sobre todo 2 bosses que salen juntos, que nos hicieron sudar sangre. Éramos todos niveles 40+ pero al entrar ahí siempre te baja el nivel a lo que corresponde, en ese caso a 30.
En las zonas pasa igual, si eres un level 80 y bajas a una zona de nivel 15, tu nivel será 15, no 80, por lo que no te podrás pasear dando mamporros