[HO] Guild Wars 2

Kaizher3 escribió:Orbatos, yo me refiero a las partes que usas para hacer los cascos, botas, etc, no a los materiales de artesanía. Los materiales intermedios entre la materia básica y el producto final [carcajad] Los moldes y eso, eso hay que guardarlo en el banco, y soy nivel 100 de creación de armaduras y no me cabe nada.

Joer, no soy tan noob [buuuaaaa] [carcajad]


Intenta no dejarte nunca cosas a medias, es lo que intento yo generalmente. Prefiero perder mas tiempo a tener piezas "sueltas" por enmedio

Una posibilidad es vaciar un poco el banco creandote un personaje mula y metiendole las bolsas mas grandes que puedas. Lo dejas "aparcado" junto al banco y arreando
Kaizher3 escribió:
Pero vas produciendolos a saco? Aquí para subir de nivel se basa en descubrimientos, y haciendo así el proceso no necesitas mucho sitio la verdad

Yo soy artificiero lvl 227 y no he tenido problemas de espacio aún, voy fabricando lo justo que necesito y ya está. Si a alguien le interesa algo hago el reparto y luego o reciclo o vendo lo que produzco


Si, claro que descubro, si lo otro apenas te sube nivel. Pero por ejemplo hay moldes y cosas de esas que me sobran, o yutes de vitalidad, potencia, etc que no puedo usar porque me faltan otras partes, o tengo cosas que se pueden usar en niveles mas altos, es eso lo que no me cabe.


Yo te recomiendo ir creando lo que necesitas al momento, en vez de tener muchas piezas hechas esperando a tener el resto

Por ejemplo, en mi caso, si para un bastón necesito cabezal, asta y una insignia (para hacer el descubrimiento), hago en el momento las piezas de máximo nivel que pueda y la insignia igual, hago ese bastón, y así continuamente, en vez de tener creados 4-5 cabezales y 4-5 astas, esperando a conseguir los materiales para hacer las insignias, así no desaprovecho sitio, a no ser que tenga todo lo necesario para hacer esos 4-5 bastones completos

No sé si me he explicado bien
Probaré eso entonces, y aún así, creo que aumentaré el banco, porque a mi novia y a mi nos gusta mucho usarlo y nos ha parecido muy escaso. Gracias!
Pues yo no eh subido absulutamente nada con artesania, nose, he subido casi sin darme cuenta, eso si, he hecho WvW a saco XD .
bretto escribió:
D3 The BesT escribió:Ya conseguí fabricar mi primera armor rare (excepcional) para lvl 35 :D
Mola esto del crafteo xD Aunk el sombrerito es horrible -_-
Imagen
Imagen



Donde has pillao la receta?? O_o


Huy que me salté tu pregunta xD
La receta la pillé en el comerciante, con karma, pillas esa receta de insignia y cuando la pones en la armor se convierte en Excepcional (rare) y da bastante exp... aparte de chupar un huevo de materiales XD
Yo me pillé la insignia de hallazgo mágico +1 y se lo he puesto a toas las partes de la armor xD

Kaizher3 como te dicen, solo has de fabricar lo básico en el momento que lo necesites o lo tengas todo, por ejemplo cuando tengas una insignia nueva, pues creas la base para unos pantalones y lo juntas, ganas el bonus de exp, ya has aprendido la receta, y has usado los materiales justos, pero no acumules de eso que luego no te servirá... ya que cuando subes level solo te dará exp las piezas de armor mas nuevas, si ya has llegado al algodón, la lana y el yute no te darán exp a la hora de fabricarlos, si haces una pieza nueva sí, pero serán siempre de poco level cuando tu pj tendrá mas level, por lo que no te servirán, y venderlos o volverlos a reciclar es tirar materiales...
Lo mejor de hacerlo así... hacer todos los descubrimientos de un tipo a la vez (4 o báculos, 4 pistolas...) es que el resultado, lo metes en la forja mística y hay buenas probabilidades de que te salga algo mucho mejor.

A mi me ha pasado ya con espadas, arcos cortos y otros. Meto 4 variantes de la misma arma y generalmente me da otra considerablemente mas tocha
Nekair escribió:Pues yo no eh subido absulutamente nada con artesania, nose, he subido casi sin darme cuenta, eso si, he hecho WvW a saco XD .


Igual, son de esas cosas que las dejaré cuando tenga muy avanzado o acabada la historia para tener cosas que hacer despúes :) .Hacía tiempo que no me viciaba tanto un juego y me viene de PM ya que estoy de baja :)

Lo que creo que se han equivocado con el precio de las armas, equipo, armaduras etc, están tiradas de precio sean obras maestras o excepcionales, con 1 y media de oro a nivel 40 te vistes y armas de arriba a abajo.
Kaizher3 escribió:Probaré eso entonces, y aún así, creo que aumentaré el banco, porque a mi novia y a mi nos gusta mucho usarlo y nos ha parecido muy escaso. Gracias!

Yo he ampliado el banco cambiando oro del juego por gemas y también estoy subiendo un clan con un amigo para desbloquear el banco del clan y guardar ahí mas cosas, esto ultimo con solo 2 personas cuesta algo mas pero de al final se saca (el básico, porque luego puedes mejorar y tener mas huecos en el banco del clan pero ya si necesitas mucho tiempo para desbloquearlo con solo 2 personas)
Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?
Alguien con problemas de login ahora mismo? no me deja entrar [enfado1]

Edito: tras varios intentos me ha dejado :)
Kiahn escribió:Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?


http://ptgmedia.pearsoncmg.com/imprint_downloads/brady/GW2GuideCraftingRecipesEN.pdf
Pos llevo ya 1h sin poder entrar... si pongo la contraseña mal expresamente lo detecta en 0.1ms, pero al ponerla bien tarda un huevo en identificarse y da error -_-
D3 The BesT escribió:Pos llevo ya 1h sin poder entrar... si pongo la contraseña mal expresamente lo detecta en 0.1ms, pero al ponerla bien tarda un huevo en identificarse y da error -_-


Guild Wars ES ‏@GuildWars2_ES
Si todavía tenéis problemas de identificación en el juego probad a cerrar el cliente e intentarlo de nuevo más tarde. ^DO
raul_sanchez1 escribió:
chupakabras escribió:Alguno de Elche o alrededores que sepa de alguna tienda alternativa a los game y gamestop que tengan el juego?? en esas dos no tienen stock de momento.


¿Has mirado en Carrefour?, la semana pasada en mi ciudad tenían el juego por 49€. No sé si es buen precio o no.

Saludos



Si, me pase hace unos días y nada, sobre le precio sale un poco mas barato que en game por lo que comentas. Solo me queda pasarme por el corte ingles a ver si hay suerte y ya de ultimas me daré un vuelta por Alicante, eso si mi colega se digna a llevarme que yo no tengo coche xD
PERCHE escribió:
Kiahn escribió:Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?


http://ptgmedia.pearsoncmg.com/imprint_downloads/brady/GW2GuideCraftingRecipesEN.pdf


Añadiría ésta: http://www.gw2db.com/recipes/artificer

Esa es justo la sección de artificiero pero se puede cambiar de artesanía, me parece más gráfico que el PDF además que va enlazando cada cosa que se necesita
Para los que lo están buscando yo acabo de comprar mi copia en formato físico en Abrera (Barcelona) en el Montserrat Centre, quedaba una copia aún, planta baja Electrónica Tort.

Saludos!
Kiahn escribió:Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?


Lo mejor es que cargues guildhead, elijas tu clase de recetas, ordenes por req.rating y a descubrir! xD
porfin he podido desactivar la del mail y jugar. Pero ahora no me deja canviar el pass y poner uno mas seguro por si las moscas xD
Qué me recomendais subir al guardabosques? Por el momento lo tengo así.

Imagen
Alguien sabe donde puedo comprar el juego formato fisico en las palmas?,lo he estado buscando y esta agotado por todos lados...y la version digital mas de lo mismo.

Es una putada por una vez que voy a comprar un juego en tiempo va y no aparece por ningun lado....
colic escribió:
Kiahn escribió:Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?


Lo mejor es que cargues guildhead, elijas tu clase de recetas, ordenes por req.rating y a descubrir! xD


Si pero como se yo los ingredientes que necesito para descubrirlas?

A la aventura?
Kiahn escribió:
colic escribió:
Kiahn escribió:Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?


Lo mejor es que cargues guildhead, elijas tu clase de recetas, ordenes por req.rating y a descubrir! xD


Si pero como se yo los ingredientes que necesito para descubrirlas?

A la aventura?


Esa es la gracia, no? :-?

Lo que me parece una "putada" a mi y es lo que me ha pasado es que o crafteas ya de buen inicio o luego tienes que volver a mapas anteriores a recolectar minerales. Por ejemplo, el cobre solo me ha salido en el primer map. Y ahora siendo nivel 29 tengo que o bien dejarme una pasta en el bazar o ir a recolectar :/
Supongo que puedo ir a las zonas iniciales de otras razas, explorar y sacarme el cofre de mapa.
En el twitter inglés estan poniendo cosas raras:

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2
"It is time for legends to become real." #GW2 #GuildWars2


"Now is the time." #GW2 #GuildWars2
"Nothing can break our spirit." #GW2 #GuildWars2
"We rip each day from life's teeth." #GW2 #GuildWars2
"If you are bold enough, your legend will live forever." #GW2 #GuildWars2
"Brain, not brawn, will change the world." #GW2 #GuildWars2
"For too long a shadow has gripped the land..." #GW2 #GuildWars2
"... and we have stood paralysed by fear and doubt." #GW2 #GuildWars2
“For those who dream of a better world…” #GW2 #GuildWars2
“The time has come to open our eyes.” #GW2 #GuildWars2
“To rise up and join together” #GW2 #GuildWars2
“To reclaim what is ours” #GW2 #GuildWars2
“And declare with one voice” #GW2 #GuildWars2
...


https://twitter.com/GuildWars2

¿Que creéis?
Que se aproxima un gran evento xddd.
Dark84 escribió:Esa es la gracia, no? :-?

Lo que me parece una "putada" a mi y es lo que me ha pasado es que o crafteas ya de buen inicio o luego tienes que volver a mapas anteriores a recolectar minerales. Por ejemplo, el cobre solo me ha salido en el primer map. Y ahora siendo nivel 29 tengo que o bien dejarme una pasta en el bazar o ir a recolectar :/
Supongo que puedo ir a las zonas iniciales de otras razas, explorar y sacarme el cofre de mapa.


A mi tambien me ha pasado en el primer mapa no he recolectado, y luego he tenido que dar la vuelta a sacar madera para poder subir la profesión, o eso o dejarse la pasta en el bazar xD
Kiahn escribió:
colic escribió:
Kiahn escribió:Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?


Lo mejor es que cargues guildhead, elijas tu clase de recetas, ordenes por req.rating y a descubrir! xD


Si pero como se yo los ingredientes que necesito para descubrirlas?

A la aventura?


En la mayoría de los casos (hay excepciones) en cuestión de armas y armaduras, es tan simple como usar las piezas de la "normal" ya descubierta por defecto, y añadirle runas o insignias o similares

Por ejemplo, con tablones de madera se hacen espigas, con esas espigas y otra cosa (un colmillo, un vial de sangre, un totem, una escama, etc...) se crea una insignia de algún tipo (hay de diferentes tipos)

Así pues, por ejemplo si para un arco corto de los que te salen para hacer, te hace falta la duela (la parte de madera), una cuerda y un vial de sangre, intenta lo mismo pero sustituyendo el vial de sangre por las diferentes insignias. Lo mismo para todas las armas.

De hecho las insignias solo cambian a cada tier (o nivel) en la calidad del objeto, pero el esquema de las recetas permanece invariable en la enorme mayoría de los casos

Además, generalmente a cada "nivel" la tónica es "piezas para el arma" (madera de diferentes tipos o diferentes metales y cuero o similares) mas la insignia y la misma, pero con metal (insignia blindada)

Es relativamente sencillo cuando le pillas el truco.

Y finalmente, si descubres 4 o mas cosas del mismo tipo, no las tires o recicles si son "flojitas"... metelas en la forja mística. 4 arcos suelen dar un arco mucho mejor, cuatro cascos uno mucho mejor, cuatro guantes uno mucho mejor, etc...
en la forja mistica siempre salen cosas mejores? todo lo que he ido tirando puede haber sido mala idea [+risas]
Hoy me ha dado por ver las armaduras culturales (Tier 3) y los mejores objetos de crafting, viendo las diferencias de estadísticas no veo que me compense mucho hacer craft en este juego. Comprendo que una armadura que cuesta cerca de 120 oros sea la caña, pero es que la diferencia es abrumadora. Quizas me he equivocado y existen también armaduras similares por craft ¿es así?.

Me da que voy a empezar a vender todos los materiales para ir ganando dinero poco a poco.
Orbatos_II escribió:
Y finalmente, si descubres 4 o mas cosas del mismo tipo, no las tires o recicles si son "flojitas"... metelas en la forja mística. 4 arcos suelen dar un arco mucho mejor, cuatro cascos uno mucho mejor, cuatro guantes uno mucho mejor, etc...



Donde esta la forja mistica?
CASTIGADOR escribió:
Orbatos_II escribió:
Y finalmente, si descubres 4 o mas cosas del mismo tipo, no las tires o recicles si son "flojitas"... metelas en la forja mística. 4 arcos suelen dar un arco mucho mejor, cuatro cascos uno mucho mejor, cuatro guantes uno mucho mejor, etc...



Donde esta la forja mistica?


en arco de leon en el centro de la plaza, una cosa que parece una fuente de luz
SpitOnLinE escribió:En el twitter inglés estan poniendo cosas raras:

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2
"It is time for legends to become real." #GW2 #GuildWars2


"Now is the time." #GW2 #GuildWars2
"Nothing can break our spirit." #GW2 #GuildWars2
"We rip each day from life's teeth." #GW2 #GuildWars2
"If you are bold enough, your legend will live forever." #GW2 #GuildWars2
"Brain, not brawn, will change the world." #GW2 #GuildWars2
"For too long a shadow has gripped the land..." #GW2 #GuildWars2
"... and we have stood paralysed by fear and doubt." #GW2 #GuildWars2
“For those who dream of a better world…” #GW2 #GuildWars2
“The time has come to open our eyes.” #GW2 #GuildWars2
“To rise up and join together” #GW2 #GuildWars2
“To reclaim what is ours” #GW2 #GuildWars2
“And declare with one voice” #GW2 #GuildWars2
...


https://twitter.com/GuildWars2

¿Que creéis?


Evento brutal. O tal vez actualizacion gorda con sala de clan(¿?)
No se si esta posteado, lo pondré por si acaso

Guild Wars 2 detalla las mejoras que incluirá con la actualización de septiembre



UPDATE NOTES 09.09.12

Skills & Traits

Mesmer

The Prestige – Fixed a bug so that Burning duration no longer amplifies when additional enemies are present.

Ranger

Beastmastery Trait: Instinctual Bond – Now grants 5 seconds of quickness to the player’s pet and can only occur once every 50 seconds.
Pets can no longer be revived using the “F” prompt. This is because you can either use F4 to swap pets which will bring that pet back alive or you can wait until you are out of combat at which point you pet will revive automatically. We felt it was doing a disservice to Ranger players to incentivize them to spend a long time reviving their pet when it was a very inefficient thing to do and happened after combat anyway. This will also help clear up “F” to interact functionality.

Guardian

Tome of Wrath – Removed Stability, added Retaliation; increased the health of the transform
* Zealot’s Fervor – Players can now move while casting this skill; increased cast time to 2 seconds; reduced maximum targets to 5
* Judgment – Knockdown is now 3 seconds
Tome of Courage – Removed Stability, added Protection
* Heal Area – Base heal increased by 33%
* Pacifism – Reduced maximum targets to 5; increased cast time to 2 seconds; reduced daze duration to 2 seconds
Shield of Absorption. The second half of this skill will now unlock in PvE.

Story

“Bad Blood” – Exiting the conversation will no longer arbitrarily lock the player into a choice
“Mirror, Mirror” – Adjusted difficulty.
“The Hatchery” You can no longer do the final step before doing the intermediate steps.
“Dredging up the Past” – Fixed blocking bug during the first step.

General

Fixes for various blocked events and skill challenges.
PvP games played/won will not increment in activities.
Fixes for various map bugs that allowed players to get out of the map.
Interact “F” should use the following priority:
1) Your current selection
2) Loot
3) Revive/Stomp
4) Anything else
Updated the recipe for Superior Rune of the Ranger to match the rarity of other Superior runes.

¿Alguno sabe a que se debe que me vaya tan mal el juego? Me explico, en mi ordenador va a pocos FPS con mi cuenta. Me pongo en el de mi hermano, que le va bastante bien,minimo 30. Peor cuando lo pongo yo con mi cuenta me sigue llendo fatal, como mucho 15 y da gracias.

No entiendo a que se debe, pero empiezo a creer que es un problema de la cuenta y no del ordenador malucho que use ( que el mio si es malucho). Lo que no se es porque en el suyo me va tambien igual de mal...si a alguien le pasa algo parecido que lo ponga. Y si se han qujado de esto antes y existe solucion tambine.

Gracias.
PJP escribió:¿Alguno sabe a que se debe que me vaya tan mal el juego? Me explico, en mi ordenador va a pocos FPS con mi cuenta. Me pongo en el de mi hermano, que le va bastante bien,minimo 30. Peor cuando lo pongo yo con mi cuenta me sigue llendo fatal, como mucho 15 y da gracias.

No entiendo a que se debe, pero empiezo a creer que es un problema de la cuenta y no del ordenador malucho que use ( que el mio si es malucho). Lo que no se es porque en el suyo me va tambien igual de mal...si a alguien le pasa algo parecido que lo ponga. Y si se han qujado de esto antes y existe solucion tambine.

Gracias.



Que sea la cuenta en si no tiene mucho sentido, lo mas lógico que puedo encontrarle al asunto es que en tu cuenta estes en alguna zona del juego distinta a la de tu hermano, q tenga mucha mayor carga gráfica y que por tante tire peor en ambos equipos o que las configuraciones graficas se guarden por cuenta de usuario(ni idea pq aun no he recibido mi copia del juego) y tengas tu mas cosa en "alto" o filtros o lo q sea activados que tu hermano no tiene...pero vamos 2 conjeturas por buscar algo de logica al asunto.
eykhon escribió:
PJP escribió:¿Alguno sabe a que se debe que me vaya tan mal el juego? Me explico, en mi ordenador va a pocos FPS con mi cuenta. Me pongo en el de mi hermano, que le va bastante bien,minimo 30. Peor cuando lo pongo yo con mi cuenta me sigue llendo fatal, como mucho 15 y da gracias.

No entiendo a que se debe, pero empiezo a creer que es un problema de la cuenta y no del ordenador malucho que use ( que el mio si es malucho). Lo que no se es porque en el suyo me va tambien igual de mal...si a alguien le pasa algo parecido que lo ponga. Y si se han qujado de esto antes y existe solucion tambine.

Gracias.



Que sea la cuenta en si no tiene mucho sentido, lo mas lógico que puedo encontrarle al asunto es que en tu cuenta estes en alguna zona del juego distinta a la de tu hermano, q tenga mucha mayor carga gráfica y que por tante tire peor en ambos equipos o que las configuraciones graficas se guarden por cuenta de usuario(ni idea pq aun no he recibido mi copia del juego) y tengas tu mas cosa en "alto" o filtros o lo q sea activados que tu hermano no tiene...pero vamos 2 conjeturas por buscar algo de logica al asunto.


Opino igual que el compañero, no tiene sentido que por tener cuentas diferentes vaya una peor que la otra, vamos, que problema de cuenta no es, no le pasa nada, será alguna cuestión de las que comentan arriba, zona de mayor carga gráfica o tema de opciones de gráficos
PJP escribió:¿Alguno sabe a que se debe que me vaya tan mal el juego? Me explico, en mi ordenador va a pocos FPS con mi cuenta. Me pongo en el de mi hermano, que le va bastante bien,minimo 30. Peor cuando lo pongo yo con mi cuenta me sigue llendo fatal, como mucho 15 y da gracias.

No entiendo a que se debe, pero empiezo a creer que es un problema de la cuenta y no del ordenador malucho que use ( que el mio si es malucho). Lo que no se es porque en el suyo me va tambien igual de mal...si a alguien le pasa algo parecido que lo ponga. Y si se han qujado de esto antes y existe solucion tambine.

Gracias.


Las opciones de configuracion van en tu cuenta, si tu hermano juega al minimo y tiene 30fps y tu juegas a medio y vas a 15fps, cuando cambias de pc se te pone en medio y no como lo tiene configurado tu hermano.
darkelphos escribió:
PJP escribió:¿Alguno sabe a que se debe que me vaya tan mal el juego? Me explico, en mi ordenador va a pocos FPS con mi cuenta. Me pongo en el de mi hermano, que le va bastante bien,minimo 30. Peor cuando lo pongo yo con mi cuenta me sigue llendo fatal, como mucho 15 y da gracias.

No entiendo a que se debe, pero empiezo a creer que es un problema de la cuenta y no del ordenador malucho que use ( que el mio si es malucho). Lo que no se es porque en el suyo me va tambien igual de mal...si a alguien le pasa algo parecido que lo ponga. Y si se han qujado de esto antes y existe solucion tambine.

Gracias.


Las opciones de configuracion van en tu cuenta, si tu hermano juega al minimo y tiene 30fps y tu juegas a medio y vas a 15fps, cuando cambias de pc se te pone en medio y no como lo tiene configurado tu hermano.

Cierto, se me olvido mencionar que juego al mínimo, para mejorar el rendimiento. Ni texturas, ni sombras ni nada. Lo unico que dejo es el valor nativo para que no se vea difuminado. Ademas creo que él incluso tiene alguna opción de textura y tal...y se le ve fluido.

No se, estoy mirando en las preguntas frecuentes de la pagina oficial. A ver si me ayuda, pero es que con 10FPS IMPOSIBLE jugar. Gracias igualmente por contestarme ;).
Alguien sabe si hay alguna guia para el WvW? me he metido 2 veces y he acabando saliendome a los 5 minutos, no me entero de nada y tampoco explican nada, te metes ahi y ala, no se ni en que zona entrar, esta tarde mismo he entrado y iba la gente a su bola hasta que he visto a unos compañeros luchando contra una horda de npcs que me han reventado y me han dejado ahi de cebo mientras huian por patas [flipa] no entiendo este pvp la verdad [qmparto]
El tema de rendimiento gráfico es complejo, y hay que tener en cuenta que los MMORPG como este tiran mucho también de cpu para el calculo, porque ubicar y seguir la pista a decenas o cientos de objetos en 3D tira bastante de cpu. De hecho GW2 corre mucho mejor en un cuad core que en un dual. Además tener en cuenta que los drivers de los fabricantes están muy verdes aún porque no han salido drivers oficiales, y el engine de GW2 es propio, nada que ver con los "estandar" del mercado, por lo que los proximos drivers gráficos, si tienen eso en cuenta pueden aumentar el rendimiento bastante.
que yo sepa, el motor del GW2 es Havok, o eso reza la caja de la versión física. eso si, no se si tocada o no
lwordl escribió:No se si esta posteado, lo pondré por si acaso

Guild Wars 2 detalla las mejoras que incluirá con la actualización de septiembre


Guardian

Shield of Absorption. The second half of this skill will now unlock in PvE.



La segunda mitad de esta habilidad se desbloquea en PvE¿?

Llevo un Guardian y no termino de entender lo que cambia de esta habilidad, alguien puede explicármelo?
sL1pKn07 escribió:que yo sepa, el motor del GW2 es Havok, o eso reza la caja de la versión física. eso si, no se si tocada o no


Havok es el motor de las fisicas no el motor grafico.

El motor del juego es el del GW 1 pero actualizado.
Kiahn escribió:
colic escribió:
Kiahn escribió:Alguien sabe alguna página que ponga los items que necesitas para aprender recetas?


Lo mejor es que cargues guildhead, elijas tu clase de recetas, ordenes por req.rating y a descubrir! xD


Si pero como se yo los ingredientes que necesito para descubrirlas?

A la aventura?


Si miras la lista que te he dicho que cargues veras que a la izquierda esta la receta y a la derecha salen los ingredientes necesarios para descubrirla [toctoc] los datos del medio son nivel de PJ (para poder usar lo que creas), rating (nivel de profesion) y tipo de objeto.
Ejemplo joyeria: http://www.guildhead.com/recipes/catg/5 ... qrating,id
No se, estoy mirando en las preguntas frecuentes de la pagina oficial. A ver si me ayuda, pero es que con 10FPS IMPOSIBLE jugar. Gracias igualmente por contestarme ;).[/quote]

Hace dos dias le cambie la pasta termica a un portatil y no me di cuenta que el disipador no hacia contacto con la gpu. El resultado fue temperaturas de 90 grados y pocos fps en el gw2 y en el eden.
sL1pKn07 escribió:que yo sepa, el motor del GW2 es Havok, o eso reza la caja de la versión física. eso si, no se si tocada o no


http://es.support.guildwars2.com/app/an ... /a_id/9207

Por otro lado...

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_W ... ame_engine

Guild Wars 2 uses a heavily modified Guild Wars game engine which includes support for true 3D environments, more detailed environments and models, better lighting and shadows, new animation and effects systems, plus new audio and cinematics engines and a more flexible combat and skill-casting system. It uses Havok to provide destructible environment and ragdoll animation of creatures and Umbra's occlusion culling technology
Sacado de vidaextra

El 1 de septiembre se habían producido 8.500 reclamaciones por e-mail a ArenaNet referentes a accesos irregulares a cuentas de usuarios y dos días después llegaron 2.500 quejas más. En total se han contabilizado 11.074 casos de cuentas hackeadas. Lo más curioso de la historia, como decía al principio, es que según la información aparecida no se trata de un problema de seguridad en los servidores del juego, sino de los propios datos de acceso elegidos por los usuarios. Es decir: jugadores que usan el mismo nombre de usuario y contraseña en varios juegos distintos. Esto es lo que ha declarado NCSoft:

Si no quieres que tu cuenta sea hackeada, no uses la misma combinación de e-mail y contraseña que estés usando en otro juego o página web en Guild Wars 2. Los hackers tienen grandes listados de direcciones de correo y contraseñas que han ido recogiendo a través de malware y vulnerabilidades en la seguridad de otros juegos y páginas y están probándolas de forma sistemática en Guild Wars 2 en busca de coincidencias.
Al parecer, una de las páginas a las que los hackers han tenido acceso es una web de fans de ‘Guild Wars’. Y claro, si eres fan de la saga y usas los mismos datos en uno y otro sitio, tienes muchas posibilidades de que te acabe pasando esto. Lo único que podemos hacer es volver a insistir en que lo mejor es usar combinaciones únicas para cada servicio que usemos.


Malditos chinos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Orbatos_II escribió:El tema de rendimiento gráfico es complejo, y hay que tener en cuenta que los MMORPG como este tiran mucho también de cpu para el calculo, porque ubicar y seguir la pista a decenas o cientos de objetos en 3D tira bastante de cpu. De hecho GW2 corre mucho mejor en un cuad core que en un dual. Además tener en cuenta que los drivers de los fabricantes están muy verdes aún porque no han salido drivers oficiales, y el engine de GW2 es propio, nada que ver con los "estandar" del mercado, por lo que los proximos drivers gráficos, si tienen eso en cuenta pueden aumentar el rendimiento bastante.


El micro se me pone a 69º un i7 950 a 3,8 mientras que la gráfica una gtx 570 no pasa de 63 º, sobre los drivers actualizando a los beta de nvida 306.2 van mucho mejor pero mucho,mucho , yo creía que en este juego iba a sacar provecho al sli pero me da que no, al menos que tires de 3d vision o más de 1080 p.
No creo que el soporte SLI esté todavía muy pulido, de hecho el soporte CF salió hace muy poco
Bueno ya me conseguido hacer forjando mi primera armadura rara excepcional para mi guerrera con su mandoble excepcional a juego.Como me esta gustando este juego!

Imagen

Imagen

Un saludo.
Con una 570 va de lujo 60 fmp a 1920x 1080 no veo necesario un sli , excepto algunas zonas que pega algún bajón, me imagino que a menos resolución tirará más de cpu y de ahí vienen tantos problemas de rendimiento.
25428 respuestas