[HO] Guild Wars 2

ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
¿jugare siempre con desventaja?
gracias


No, no la tendras.
EMo-Kun escribió:
OniTako escribió:
eimia escribió:Si lo encuentro fisico mañana me lo pillare. me gustan pegar tiros, me cojo un ingeniero? en cambio los guerreros/barbaros me encantan, cual me recomendais empezar? ¿cuando lo instale tendre que descargarme algunos gigas?


Mira, yo llevo ingeniero de main y te lo resumo así:
¡¡¡PAÑUM!!! [uzi]
¡¡¡¡BUM!!!! [boma]
¡¡PEW-PEW!! [uzi]
¡¡¡¡BUM!!!! [boma]
¡¡¡FROASHHHH!!! ratataaaa


Puedes llevar Pistolas, Rifles, Lanzallamas, Bazookas (si eres Charr), lanzar Granadas como un loco, poner Bombas que lanzan por los aires a los enemigos, Minas de proximidad o tiempo. Incluso puedes plantar un Mortero que puedes usar tu o tus compañeros.
Eso sin contar los que van colocando torretas, que puedes tener montadas 4 de golpe (Curación + 3 más a elegir entre ametralladora, misiles, lanzallamas, golpes y redes).
Y luego si eres un poco flojo para el combate te puedes montar una Built de Alquimista completamente de support a base de Pociones. Tienes unas 4 o 5 pociones distintas, cada una con varios efectos que cubren casi todos los Buffs del juego.

A mi me parece el personaje más divertido de llevar, y eso que en las betas no me llamaba nada XD


Joer ese ingeniero es más completo que el del Battlefield 3 XD


No te fíes de onitako, miente como un bellaco, te está intentando encandilar con lo secundario, dejando atrás lo más divertido de este planeta....el LANZALLAMAS. Ni espaditas, ni bolitas mágicas de colores, ni hipnotismos o flechitas...no te haces idea de la sensación de poder que da el hacer un click y ver un chorrazo de llamas saliendo desde el pistolón. He subido otras 3 clases a nivel 20, perohha sido esta la que ha llenado mi corazoncito. Fuego, fuego everywere...me lo estoy pasando como un enano casi en primera línea poniendo completamente en llamas el campo de batalla.

Pd: ya en serio, y comparándola con las otras clases que he subido aquí...me parece una clase divertidísima, pero es la típica que vale para todo pero no destaca en nada (versatilidad aparte). Yo me enamoré tras subir unos cuantos niveles (ahora a nivel casi 70 me casaría con esta clase)
ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
¿jugare siempre con desventaja?
gracias



Sinceramente?, no, con 3-4 horas semanales o terminaras viciandote muchas mas o si no puedes acabaras dejandolo cuando te des cuenta de que no avanzas, estos juegos son para dedicarles tiempo, al menos un par de horas diarias, desde luego no las 15 horas que se tiran algunos al dia, pero con las horas que dices no te llega para hacer nada.
Tengo mucho karma, y no se en que gastarlo. No me apetece subir profesión (demasiados juegos subiendo profesiones y farmeando y no me apetece XD ), el caso es que me han dicho que se puede comprar equipo en orr por karma, y otros me dicen que no me gaste el karma en ese equipo, que compre el de oro... no se que hacer.
me desaparece la parte de arriba del sombrero cuando me cambio el abrigo, si luego quito y pongo el sombrero vuelve a la normalidad, pero es curioso ir por ahí solo con media cabeza xD

Imagen
Imagen
Ya conseguí fabricar mi primera armor rare (excepcional) para lvl 35 :D
Mola esto del crafteo xD Aunk el sombrerito es horrible -_-
Imagen
Imagen
D3 The BesT escribió:Ya conseguí fabricar mi primera armor rare (excepcional) para lvl 35 :D
Mola esto del crafteo xD Aunk el sombrerito es horrible -_-
Imagen
Imagen



Donde has pillao la receta?? O_o
Yo me lo paso pipa especulando en los mercados financieros jajajjajaja.

He ganado dos oros con la madera jajajajajaja
Mi guerrero vistiendo el negro Oo (menudos oros me ahorroo XD)

Imagen
ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
¿jugare siempre con desventaja?
gracias

No hagas caso a los que te dicen que no vale la pena. Vale la pena si las horas que juegas, sean las que sean, te sirven para pasar un rato agradable y divertido. Obviamente el desarrollo de tu personaje será mas lento, pero es algo que ya sabrás. Como en cualquier otro juego, mientras más jueges, mas rapido subirá tu personaje de nivel.

Si con desventaja te refieres al nivel, te digo ya con absoluta seguridad, que SIEMPRE habrá gente de tu nivel. Es más, este juego en ese sentido ha utilizado un curioso sistema. Imaginate que tienes un amigo al 80 y tu estás al 20. Pues cuando ese amigo al 80 vaya a ayudarte a una zona donde los bichos rondan, por ejemplo, el nivel 20, su nivel BAJARÁ en relacion al nivel de los monstruos de ese lugar (suele ser un nivel por encima creo, o sea, bajaría temporalmente al 21). Por lo que le costaria mas o menos lo mismo que a tí (eso ya dependerá de la armadura y otras cosas, pero el nivel es el mismo). Luego en cuando al PVP y MVM, tu nivel subirá al 80 como el de todo el mundo en PVP y MVM. ¿Que te quiero decir con todo esto? Pues que (a excepcion de las ciudades) NUNCA encontrarás dos personajes con mas de 3-4 niveles de diferencia (a no ser que algun suicida de nivel bajo, se meta a una zona donde los monstruos le sacan 10 niveles). Se puede jugar con calma, ir poco a poco, y disfrutarlo igual.

PD: No obstante, a partir del nivel 30, puedes entrar en mazmorras. Son instancias que se hacen en grupo donde NO PUEDES GUARDAR. Tienes que hacerlas de tiron, y algunos han tardado 5 horas en hacer una. Eso hay que tenerlo en cuenta, pero vamos, es lo unico en el juego (entre mil cosas que puedes hacer) que te requeriría estar conectado un tiempo considerable.
hoy nos hemos pasado la dungeon de zaithan y menuda decepción, todos nos esperabamos un final épico lleno de acción y parece más un copy paste de un final fantasy ramdon a medio acabar con nave voladora, que casi parece que esta a medio terminar, sin ningún tipo de música, y con una segunda fase que más q matar a un ancestral , estabas matando un pato quieto. Si esto es el endgame pve que dios les pille confesados
A todo esto, ya me ha llegado mi primer correito de "Vendo oro"... y veo que existe la opción de reportar directamente el mensaje [poraki]
Pues a mi también me han llegado varios pero no he visto el botón ese de reportar.

Me fijaré bien la próxima vez.
Creo que la opción apareció con la actualización del sabado o el domingo
ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
¿jugare siempre con desventaja?
gracias


Yo estoy como tú, no puedo dedicarle mucho tiempo, sobre todo entre semana... supongo que es mas complicado, pero bueno, poco a poco puedes subir al personaje, tardes mas o menos. Lo importante es que si te gastas el dinero, disfrutes el juego. Hay gente que no tiene mucho que hacer en todo el día y es normal que le den mas caña, subirán antes que tú y ya está. Yo también creo que siempre podrás encontrar gente mas o menos de tu nivel. Además, al final siempre hay un tope. Unos tardarán un mes, otros 3, pero al final, si sigues jugando, llegarás allí.

Saludos
Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...

Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.

En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotas

Alguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...

Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.

En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotas

Alguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible


Nosotros nos dividimos 3 a por la tia y 2 a por el tio, los de la tia intentan bajarlo lo antes posible mientras los otros dos aguantan al hombre, utilizamos piedras continuamente ya que te dejan de hacer daño unos dos segundos que son gloria, y sobre todo al principio del combate hay que separarlos, nosotros utilizamos el fear del guerrero, uno de sus gritos, se pone en medio de los dos y los manda correr en direcciones opuestas y ya esta, cuestion de unos aguantar y otros a petar a la Ralena lo antes posible y sobre todo hay que ir matando los mobs que van apareciendo, son los que hacen daño. Todo esto sin olvidar que el resucitar a los compañeros es 1º prioridad antes de que caigan del todo.

Con un par de intentos os lo pasáis sin hacer teleports o al primera si se os da bien desde el principio.
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...

Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.

En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotas

Alguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible

Yo también la hice ayer con unos colegas, la hicimos 2 veces, la primera ibamos sin saber mucho y hasta los bichos normales nos reventaban, a la segunda fue mucho mas fácil.
Respecto a la pareja que comentas, nuestra estrategia se basaba en ir a saco por la tia, y separar al tio, lanzandole las piedras que hay en la misma sala. ( la verdad es que para mi es el momento mas chungo de la mazmorra en modo historia xD).
Pero la verdad ninguno acabamos sin armadura xD.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
¿jugare siempre con desventaja?
gracias


Yo estoy como tú, no puedo dedicarle mucho tiempo, sobre todo entre semana... supongo que es mas complicado, pero bueno, poco a poco puedes subir al personaje, tardes mas o menos. Lo importante es que si te gastas el dinero, disfrutes el juego. Hay gente que no tiene mucho que hacer en todo el día y es normal que le den mas caña, subirán antes que tú y ya está. Yo también creo que siempre podrás encontrar gente mas o menos de tu nivel. Además, al final siempre hay un tope. Unos tardarán un mes, otros 3, pero al final, si sigues jugando, llegarás allí.

Saludos


Compradlo tranquilamente, las pocas horas que jugueis os lo vais a pasar como enanos. Aquí no se trata de ir a la carrera al último nivel para "empezar lo bueno", te diviertes desde la primera pantalla. Lo mejor es que siempre estaréis rodeados de gente de vuestro nivel, este se adapta a la zona (yo ayer estaba a nivel 60 y pico en la zona de inicio de los bonsais haciendo eventos con el resto de la gente. Además en pvp tendréis nivel 80 y sólo importará la habilidad
Lo dicho, si la única duda que tenéis es esa conpradlo u disfrutar del juego sin miedo ni prisas
Seifer10 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotasAlguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible
Yo también la hice ayer con unos colegas, la hicimos 2 veces, la primera ibamos sin saber mucho y hasta los bichos normales nos reventaban, a la segunda fue mucho mas fácil.Respecto a la pareja que comentas, nuestra estrategia se basaba en ir a saco por la tia, y separar al tio, lanzandole las piedras que hay en la misma sala. ( la verdad es que para mi es el momento mas chungo de la mazmorra en modo historia xD).Pero la verdad ninguno acabamos sin armadura xD.Saludos.

comono escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotasAlguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible
Nosotros nos dividimos 3 a por la tia y 2 a por el tio, los de la tia intentan bajarlo lo antes posible mientras los otros dos aguantan al hombre, utilizamos piedras continuamente ya que te dejan de hacer daño unos dos segundos que son gloria, y sobre todo al principio del combate hay que separarlos, nosotros utilizamos el fear del guerrero, uno de sus gritos, se pone en medio de los dos y los manda correr en direcciones opuestas y ya esta, cuestion de unos aguantar y otros a petar a la Ralena lo antes posible y sobre todo hay que ir matando los mobs que van apareciendo, son los que hacen daño. Todo esto sin olvidar que el resucitar a los compañeros es 1º prioridad antes de que caigan del todo.Con un par de intentos os lo pasáis sin hacer teleports o al primera si se os da bien desde el principio.


Nos costaba mucho mantenerlos a raya aún separados, quizá no prestamos suficiente atención a los "magos ilusiorios" que invocaban, pero bueno, ya está hecho

Ahora nos queda el modo exploración, que eso me da a mí que será otro cantar... a ver si se nos da mejor, pero lo dudo, todos dicen que es muy muy difícil en ese modo
Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.

Lvl 26 warrior y alter Necro lvl 7, justo ayer me hizo joyero con el Warrior y descubrí que puedes guardar los coleccionables en una tabla en vez de venderlo todo al vendor por que estaba petado :___________(

Necesito consejo, en gamefaqs hablan de 2 profesiones (sastre y joyero por ejemplo). Puedo tener las 2 a la vez? si es así, siendo joyero cuales me recomendáis para que los materiales no se peleen entre si?
Necesitaría otras 2 para el alter, aunque tarde mil años en subir 4.
Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.

Lvl 26 warrior y alter Necro lvl 7, justo ayer me hizo joyero con el Warrior y descubrí que puedes guardar los coleccionables en una tabla en vez de venderlo todo al vendor por que estaba petado :___________(

Necesito consejo, en gamefaqs hablan de 2 profesiones (sastre y joyero por ejemplo). Puedo tener las 2 a la vez? si es así, siendo joyero cuales me recomendáis para que los materiales no se peleen entre si?
Necesitaría otras 2 para el alter, aunque tarde mil años en subir 4.


Hay 8 profesiones, y puedes tener 2 simultaneamente.

También puedes cambiar de profesión pagando un dinero, y lo aprendido no se olvida. Lo suyo en todo caso sería que subieras diferentes profesiones con diferentes personajes
Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.

Lvl 26 warrior y alter Necro lvl 7, justo ayer me hizo joyero con el Warrior y descubrí que puedes guardar los coleccionables en una tabla en vez de venderlo todo al vendor por que estaba petado :___________(

Necesito consejo, en gamefaqs hablan de 2 profesiones (sastre y joyero por ejemplo). Puedo tener las 2 a la vez? si es así, siendo joyero cuales me recomendáis para que los materiales no se peleen entre si?
Necesitaría otras 2 para el alter, aunque tarde mil años en subir 4.


Si lo que te preocupa ahora es que no se disputen los materiales, tu mismo poniendo el cursos en los materiales de joyero puedes ver que profesiones utilizan ese material con la info que te sale, hecha un vistazo a varios y decide por una profesión que no haya aparecido.


EDIT:
@<<PoRtNoY>> es que los amantes para mi experiencia son los bosses mas complicados de las siguientes 2 mazmoras (modo historia) con diferencia, no digo mas lejos porque no he llegado pero hasta el punto donde estoy mi opinión es esa, con ninguno he sufrido tanto como con los amantes.
Y cuales recomendáis? sobretodo pensando a la larga, las más útiles a lvl 80.
comono escribió:
Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.

Lvl 26 warrior y alter Necro lvl 7, justo ayer me hizo joyero con el Warrior y descubrí que puedes guardar los coleccionables en una tabla en vez de venderlo todo al vendor por que estaba petado :___________(

Necesito consejo, en gamefaqs hablan de 2 profesiones (sastre y joyero por ejemplo). Puedo tener las 2 a la vez? si es así, siendo joyero cuales me recomendáis para que los materiales no se peleen entre si?
Necesitaría otras 2 para el alter, aunque tarde mil años en subir 4.


Si lo que te preocupa ahora es que no se disputen los materiales, tu mismo poniendo el cursos en los materiales de joyero puedes ver que profesiones utilizan ese material con la info que te sale, hecha un vistazo a varios y decide por una profesión que no haya aparecido.


EDIT:
@<<PoRtNoY>> es que los amantes para mi experiencia son los bosses mas complicados de las siguientes 2 mazmoras (modo historia) con diferencia, no digo mas lejos porque no he llegado pero hasta el punto donde estoy mi opinión es esa, con ninguno he sufrido tanto como con los amantes
.


Dios te oiga XD , a ver si podemos con ellos en modo exploración, y sino pues nos tiraremos a por la mazmorra de lvl 40, aunque queremos ir haciendo todo en orden

Habéis hecho Ascalon en modo explo? En caso afirmativo, qué tal la experiencia? Muy torturadora?
En modo explorable cagas virutilla, creeme !!!
<<PoRtNoY>> escribió:
comono escribió:
Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.

Lvl 26 warrior y alter Necro lvl 7, justo ayer me hizo joyero con el Warrior y descubrí que puedes guardar los coleccionables en una tabla en vez de venderlo todo al vendor por que estaba petado :___________(

Necesito consejo, en gamefaqs hablan de 2 profesiones (sastre y joyero por ejemplo). Puedo tener las 2 a la vez? si es así, siendo joyero cuales me recomendáis para que los materiales no se peleen entre si?
Necesitaría otras 2 para el alter, aunque tarde mil años en subir 4.


Si lo que te preocupa ahora es que no se disputen los materiales, tu mismo poniendo el cursos en los materiales de joyero puedes ver que profesiones utilizan ese material con la info que te sale, hecha un vistazo a varios y decide por una profesión que no haya aparecido.


EDIT:
@<<PoRtNoY>> es que los amantes para mi experiencia son los bosses mas complicados de las siguientes 2 mazmoras (modo historia) con diferencia, no digo mas lejos porque no he llegado pero hasta el punto donde estoy mi opinión es esa, con ninguno he sufrido tanto como con los amantes
.


Dios te oiga XD , a ver si podemos con ellos en modo exploración, y sino pues nos tiraremos a por la mazmorra de lvl 40, aunque queremos ir haciendo todo en orden

Habéis hecho Ascalon en modo explo? En caso afirmativo, qué tal la experiencia? Muy torturadora?


La dificultad del modo exploración depende también de la ruta que escojas, en Ascalon por ejemplo la 3º es la mas chunga para mi gusto (malditos criadores [+furioso] ) y la 2º según creo es la mas fácil (es la que me falta por probar XD). Pero desde luego ambas me parecieron mas difíciles que el modo historia, pero igual de divertidas ^^
Isthare escribió:Y cuales recomendáis? sobretodo pensando a la larga, las más útiles a lvl 80.

Todas son iguales
Ayer hice la dung de lv 30 modo historia y tardamos 45 min , 3 de plata en reparaciones ( menos mal ) , en esta dung las piedras es casi lo mas importante , en la parte que hay que separar a 2 , el guerrero y mientras 4 le daban a la tia yo tirando piedras en bucle al tio ( tenia 10 todas juntas ) y no le dejaba ni atacar , el rey pues eso una piñata
Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? :-? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...
sabeis de alguna web en la que todavia queden keys??

Saludos!
No me entra el juego, os pasa igual?
si esta caido parece para variar
Drebin893 escribió:No me entra el juego, os pasa igual?


Lo mismo me ocurre a mí... no pasa del login del launcher...
buenas chicos me acaba de lleagr el portatil , m compre la version digital así k eso quiere decir que a descargar el tocho otra vez. Mi duda es, no puedo copiar la carpeta y pegarla tal cual en el otro portatil verdad? lei que si que se podia, pero es que ahora abriendo la carpeta veo que son 4 archivos contando el Gw2.dat que es el tocho? alguna sugerencia chicos?
yanko escribió:buenas chicos me acaba de lleagr el portatil , m compre la version digital así k eso quiere decir que a descargar el tocho otra vez. Mi duda es, no puedo copiar la carpeta y pegarla tal cual en el otro portatil verdad? lei que si que se podia, pero es que ahora abriendo la carpeta veo que son 4 archivos contando el Gw2.dat que es el tocho? alguna sugerencia chicos?


Si funciona en plan carpetazo, copia la carpeta del juego al nuevo portatil y listo. Funciona.
Parece que ya han arreglado el login, probad a ver

Yo ya estoy dentro
orsini escribió:sabeis de alguna web en la que todavia queden keys??

Saludos!


Por lo que he visto G2Play la vende carisima, cosas de la oferta y la demanda.
SamxFisher escribió:Parece que ya han arreglado el login, probad a ver

Yo ya estoy dentro


Pues a mi sigue sin funcionarme xD
Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? :-? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...


Si, comprando gemas.
También puedes fabricar bolsas de 20 espacios y usar otros pj's como mula.
Hola a todos! hoy os dejo unos cuantos videos!

El primero es una guia para el guerrero centrado en daño a nivel 80. Explicando que equipo usar, rasgos, skills, consejos, etc.

http://youtu.be/RTxfouUI8HQ

El segundo es otra guia pero esta vez centrada en el guardian ofensivo tambien con la explicacion de los rasgos, skills, etc.

http://youtu.be/BbxXn3rlQj8

Y por ultimo un video de un run rapido a ciudadela de la llama, que como sabeis, hay un camino bastante facil para farmear chapas para el equipo exotico de lvl 80.

http://youtu.be/DfyjU2DFEPQ

Como siempre espero que os hayan gustado y hasta otra!
Alguno de Elche o alrededores que sepa de alguna tienda alternativa a los game y gamestop que tengan el juego?? en esas dos no tienen stock de momento.
Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? :-? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...


No entiendo.... a menos que estes guardando los materiales de artesanía en las casillas del banco, en lugar de hacerlo directamente en las casillas que tienen reservadas directamente.

Espero que sepas, que el "banco" tiene un hueco con capacidad de 250 unidades para TODOS los materiales de artesanía, y que puedes ingresarlos directamente ahi estés donde estés desde el inventario, y que puedes reclamarlos a una estación de artesanía sin sacarlos del banco

Si no lo sabías, ya lo sabes
Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? :-? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...


Todo se puede aumentar... con gemas xD
Orbatos_II escribió:
Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? :-? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...


No entiendo.... a menos que estes guardando los materiales de artesanía en las casillas del banco, en lugar de hacerlo directamente en las casillas que tienen reservadas directamente.

Espero que sepas, que el "banco" tiene un hueco con capacidad de 250 unidades para TODOS los materiales de artesanía, y que puedes ingresarlos directamente ahi estés donde estés desde el inventario, y que puedes reclamarlos a una estación de artesanía sin sacarlos del banco

Si no lo sabías, ya lo sabes


Orbatos, yo me refiero a las partes que usas para hacer los cascos, botas, etc, no a los materiales de artesanía. Los materiales intermedios entre la materia básica y el producto final [carcajad] Los moldes y eso, eso hay que guardarlo en el banco, y soy nivel 100 de creación de armaduras y no me cabe nada.

Joer, no soy tan noob [buuuaaaa] [carcajad]
Kaizher3 escribió:
Orbatos_II escribió:
Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? :-? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...


No entiendo.... a menos que estes guardando los materiales de artesanía en las casillas del banco, en lugar de hacerlo directamente en las casillas que tienen reservadas directamente.

Espero que sepas, que el "banco" tiene un hueco con capacidad de 250 unidades para TODOS los materiales de artesanía, y que puedes ingresarlos directamente ahi estés donde estés desde el inventario, y que puedes reclamarlos a una estación de artesanía sin sacarlos del banco

Si no lo sabías, ya lo sabes


Orbatos, yo me refiero a las partes que usas para hacer los cascos, botas, etc, no a los materiales de artesanía. Los materiales intermedios entre la materia básica y el producto final [carcajad] Los moldes y eso, eso hay que guardarlo en el banco, y soy nivel 100 de creación de armaduras y no me cabe nada.


Pero vas produciendolos a saco? Aquí para subir de nivel se basa en descubrimientos, y haciendo así el proceso no necesitas mucho sitio la verdad

Yo soy artificiero lvl 227 y no he tenido problemas de espacio aún, voy fabricando lo justo que necesito y ya está. Si a alguien le interesa algo hago el reparto y luego o reciclo o vendo lo que produzco
Pero vas produciendolos a saco? Aquí para subir de nivel se basa en descubrimientos, y haciendo así el proceso no necesitas mucho sitio la verdad

Yo soy artificiero lvl 227 y no he tenido problemas de espacio aún, voy fabricando lo justo que necesito y ya está. Si a alguien le interesa algo hago el reparto y luego o reciclo o vendo lo que produzco


Si, claro que descubro, si lo otro apenas te sube nivel. Pero por ejemplo hay moldes y cosas de esas que me sobran, o yutes de vitalidad, potencia, etc que no puedo usar porque me faltan otras partes, o tengo cosas que se pueden usar en niveles mas altos, es eso lo que no me cabe.
chupakabras escribió:Alguno de Elche o alrededores que sepa de alguna tienda alternativa a los game y gamestop que tengan el juego?? en esas dos no tienen stock de momento.


¿Has mirado en Carrefour?, la semana pasada en mi ciudad tenían el juego por 49€. No sé si es buen precio o no.

Saludos
Estoy llevando a mi Guardián hacia el soporte (o support como le llaman en el juego [+risas] ), me encanta la mecánica que tiene y su importancia dentro de cualquier grupo dentro de mazmorras, no pega mucho, pero tiene un montón de habilidades para proteger y sanar.
retamal1990 escribió:Hola a todos! hoy os dejo unos cuantos videos!

El primero es una guia para el guerrero centrado en daño a nivel 80. Explicando que equipo usar, rasgos, skills, consejos, etc.

http://youtu.be/RTxfouUI8HQ

El segundo es otra guia pero esta vez centrada en el guardian ofensivo tambien con la explicacion de los rasgos, skills, etc.

http://youtu.be/BbxXn3rlQj8

Y por ultimo un video de un run rapido a ciudadela de la llama, que como sabeis, hay un camino bastante facil para farmear chapas para el equipo exotico de lvl 80.

http://youtu.be/DfyjU2DFEPQ

Como siempre espero que os hayan gustado y hasta otra!



gracias por los videos, estaba esperando alguna guia del guerrero.
25428 respuestas