ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
¿jugare siempre con desventaja?
gracias
EMo-Kun escribió:OniTako escribió:eimia escribió:Si lo encuentro fisico mañana me lo pillare. me gustan pegar tiros, me cojo un ingeniero? en cambio los guerreros/barbaros me encantan, cual me recomendais empezar? ¿cuando lo instale tendre que descargarme algunos gigas?
Mira, yo llevo ingeniero de main y te lo resumo así:
¡¡¡PAÑUM!!!
¡¡¡¡BUM!!!!
¡¡PEW-PEW!!
¡¡¡¡BUM!!!!
¡¡¡FROASHHHH!!!
Puedes llevar Pistolas, Rifles, Lanzallamas, Bazookas (si eres Charr), lanzar Granadas como un loco, poner Bombas que lanzan por los aires a los enemigos, Minas de proximidad o tiempo. Incluso puedes plantar un Mortero que puedes usar tu o tus compañeros.
Eso sin contar los que van colocando torretas, que puedes tener montadas 4 de golpe (Curación + 3 más a elegir entre ametralladora, misiles, lanzallamas, golpes y redes).
Y luego si eres un poco flojo para el combate te puedes montar una Built de Alquimista completamente de support a base de Pociones. Tienes unas 4 o 5 pociones distintas, cada una con varios efectos que cubren casi todos los Buffs del juego.
A mi me parece el personaje más divertido de llevar, y eso que en las betas no me llamaba nada
Joer ese ingeniero es más completo que el del Battlefield 3
ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
gracias
D3 The BesT escribió:Ya conseguí fabricar mi primera armor rare (excepcional) para lvl 35
Mola esto del crafteo xD Aunk el sombrerito es horrible -_-
gracias
gracias
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...
Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.
En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotas
Alguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...
Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.
En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotas
Alguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible
raul_sanchez1 escribió:ericmval escribió:¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
gracias
Yo estoy como tú, no puedo dedicarle mucho tiempo, sobre todo entre semana... supongo que es mas complicado, pero bueno, poco a poco puedes subir al personaje, tardes mas o menos. Lo importante es que si te gastas el dinero, disfrutes el juego. Hay gente que no tiene mucho que hacer en todo el día y es normal que le den mas caña, subirán antes que tú y ya está. Yo también creo que siempre podrás encontrar gente mas o menos de tu nivel. Además, al final siempre hay un tope. Unos tardarán un mes, otros 3, pero al final, si sigues jugando, llegarás allí.
Saludos
Seifer10 escribió:Yo también la hice ayer con unos colegas, la hicimos 2 veces, la primera ibamos sin saber mucho y hasta los bichos normales nos reventaban, a la segunda fue mucho mas fácil.Respecto a la pareja que comentas, nuestra estrategia se basaba en ir a saco por la tia, y separar al tio, lanzandole las piedras que hay en la misma sala. ( la verdad es que para mi es el momento mas chungo de la mazmorra en modo historia xD).Pero la verdad ninguno acabamos sin armadura xD.Saludos.<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotasAlguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible
comono escribió:Nosotros nos dividimos 3 a por la tia y 2 a por el tio, los de la tia intentan bajarlo lo antes posible mientras los otros dos aguantan al hombre, utilizamos piedras continuamente ya que te dejan de hacer daño unos dos segundos que son gloria, y sobre todo al principio del combate hay que separarlos, nosotros utilizamos el fear del guerrero, uno de sus gritos, se pone en medio de los dos y los manda correr en direcciones opuestas y ya esta, cuestion de unos aguantar y otros a petar a la Ralena lo antes posible y sobre todo hay que ir matando los mobs que van apareciendo, son los que hacen daño. Todo esto sin olvidar que el resucitar a los compañeros es 1º prioridad antes de que caigan del todo.Con un par de intentos os lo pasáis sin hacer teleports o al primera si se os da bien desde el principio.<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer nos adentramos en Ascalon 5 amigos y la pudimos completar sin demasiados problemas, exceptuando a los "enamorados", que madre mía, nos tuvieron hasta los mismísimos...Cómo los matasteis vosotros? Nosotros lo intentamos todo, diviendo un grupo por la puerta de arriba otro por la de abajo, intentando encerrar a uno de los dos en las puertas que hay en una entrada, yendo a saco a por uno y luego a por el otro... pero no hubo manera.En una de las veces Vassar se quedó medió atontado por lo que pudimos bajarle bastante vida a Ralena, y luego se vino el marido a defenderla, y todo se basó en que alguien los pudiera mantener sin que se reiniciaran y el resto teletransporte tras teletransporte hasta terminar el combate en pelotasAlguno lo habéis conseguido hacer de tirón? O todos hemos terminado igual? El resto de bosses los conseguimos hacer bastante bien, usando bien las habilidades de control y coordinándonos lo máximo posible
Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.
Lvl 26 warrior y alter Necro lvl 7, justo ayer me hizo joyero con el Warrior y descubrí que puedes guardar los coleccionables en una tabla en vez de venderlo todo al vendor por que estaba petado :___________(
Necesito consejo, en gamefaqs hablan de 2 profesiones (sastre y joyero por ejemplo). Puedo tener las 2 a la vez? si es así, siendo joyero cuales me recomendáis para que los materiales no se peleen entre si?
Necesitaría otras 2 para el alter, aunque tarde mil años en subir 4.
Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.
Lvl 26 warrior y alter Necro lvl 7, justo ayer me hizo joyero con el Warrior y descubrí que puedes guardar los coleccionables en una tabla en vez de venderlo todo al vendor por que estaba petado :___________(
Necesito consejo, en gamefaqs hablan de 2 profesiones (sastre y joyero por ejemplo). Puedo tener las 2 a la vez? si es así, siendo joyero cuales me recomendáis para que los materiales no se peleen entre si?
comono escribió:Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.
Si lo que te preocupa ahora es que no se disputen los materiales, tu mismo poniendo el cursos en los materiales de joyero puedes ver que profesiones utilizan ese material con la info que te sale, hecha un vistazo a varios y decide por una profesión que no haya aparecido.
EDIT:
@<<PoRtNoY>> es que los amantes para mi experiencia son los bosses mas complicados de las siguientes 2 mazmoras (modo historia) con diferencia, no digo mas lejos porque no he llegado pero hasta el punto donde estoy mi opinión es esa, con ninguno he sufrido tanto como con los amantes.
<<PoRtNoY>> escribió:comono escribió:Isthare escribió:Pues yo estoy empezando a pasármelo bien con el juego, hasta ahora me había aburrido lo suyo.... y con el poco tiempo que tengo no he podido dedicarme a ver el bazar ni las profesiones.
Si lo que te preocupa ahora es que no se disputen los materiales, tu mismo poniendo el cursos en los materiales de joyero puedes ver que profesiones utilizan ese material con la info que te sale, hecha un vistazo a varios y decide por una profesión que no haya aparecido.
EDIT:
@<<PoRtNoY>> es que los amantes para mi experiencia son los bosses mas complicados de las siguientes 2 mazmoras (modo historia) con diferencia, no digo mas lejos porque no he llegado pero hasta el punto donde estoy mi opinión es esa, con ninguno he sufrido tanto como con los amantes.
Dios te oiga , a ver si podemos con ellos en modo exploración, y sino pues nos tiraremos a por la mazmorra de lvl 40, aunque queremos ir haciendo todo en orden
Habéis hecho Ascalon en modo explo? En caso afirmativo, qué tal la experiencia? Muy torturadora?
Isthare escribió:Y cuales recomendáis? sobretodo pensando a la larga, las más útiles a lvl 80.
Drebin893 escribió:No me entra el juego, os pasa igual?
yanko escribió:buenas chicos me acaba de lleagr el portatil , m compre la version digital así k eso quiere decir que a descargar el tocho otra vez. Mi duda es, no puedo copiar la carpeta y pegarla tal cual en el otro portatil verdad? lei que si que se podia, pero es que ahora abriendo la carpeta veo que son 4 archivos contando el Gw2.dat que es el tocho? alguna sugerencia chicos?
orsini escribió:sabeis de alguna web en la que todavia queden keys??
Saludos!
SamxFisher escribió:Parece que ya han arreglado el login, probad a ver
Yo ya estoy dentro
Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...
Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...
Orbatos_II escribió:Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...
No entiendo.... a menos que estes guardando los materiales de artesanía en las casillas del banco, en lugar de hacerlo directamente en las casillas que tienen reservadas directamente.
Espero que sepas, que el "banco" tiene un hueco con capacidad de 250 unidades para TODOS los materiales de artesanía, y que puedes ingresarlos directamente ahi estés donde estés desde el inventario, y que puedes reclamarlos a una estación de artesanía sin sacarlos del banco
Si no lo sabías, ya lo sabes
Kaizher3 escribió:Orbatos_II escribió:Kaizher3 escribió:Con la importancia que le han querido dar al crafteo, como cojones han puesto tan pocos huecos en el banco??? Esto se puede aumentar? Decidme que sí, porque no puedo ni guardar lo que hago en la forja de armaduras...
No entiendo.... a menos que estes guardando los materiales de artesanía en las casillas del banco, en lugar de hacerlo directamente en las casillas que tienen reservadas directamente.
Espero que sepas, que el "banco" tiene un hueco con capacidad de 250 unidades para TODOS los materiales de artesanía, y que puedes ingresarlos directamente ahi estés donde estés desde el inventario, y que puedes reclamarlos a una estación de artesanía sin sacarlos del banco
Si no lo sabías, ya lo sabes
Orbatos, yo me refiero a las partes que usas para hacer los cascos, botas, etc, no a los materiales de artesanía. Los materiales intermedios entre la materia básica y el producto final Los moldes y eso, eso hay que guardarlo en el banco, y soy nivel 100 de creación de armaduras y no me cabe nada.
Pero vas produciendolos a saco? Aquí para subir de nivel se basa en descubrimientos, y haciendo así el proceso no necesitas mucho sitio la verdad
Yo soy artificiero lvl 227 y no he tenido problemas de espacio aún, voy fabricando lo justo que necesito y ya está. Si a alguien le interesa algo hago el reparto y luego o reciclo o vendo lo que produzco
chupakabras escribió:Alguno de Elche o alrededores que sepa de alguna tienda alternativa a los game y gamestop que tengan el juego?? en esas dos no tienen stock de momento.
retamal1990 escribió:Hola a todos! hoy os dejo unos cuantos videos!
El primero es una guia para el guerrero centrado en daño a nivel 80. Explicando que equipo usar, rasgos, skills, consejos, etc.
http://youtu.be/RTxfouUI8HQ
El segundo es otra guia pero esta vez centrada en el guardian ofensivo tambien con la explicacion de los rasgos, skills, etc.
http://youtu.be/BbxXn3rlQj8
Y por ultimo un video de un run rapido a ciudadela de la llama, que como sabeis, hay un camino bastante facil para farmear chapas para el equipo exotico de lvl 80.
http://youtu.be/DfyjU2DFEPQ
Como siempre espero que os hayan gustado y hasta otra!