[HO] Guild Wars 2

xecollons escribió:Por fin, y a la cuarta gracias a los estupendos bugs de este juego, he conseguido completar las Catacumbas de Ascalon XD

Una fotita para el recuerdo, con 4 compañeros de este mismo foro:

Imagen
El señor Emeterio García, como podemos ver, es el rebelde del grupo.


LA proxima en explorable... xD
Hay algun set de armaduras lvl 80 que tenga estos stats? power/precision/vitalidad

He estado mirando mucho y me parece que voy a tener que cambiar el build =/
Evento del dragón demoledor

Imagen
nulero escribió:Evento del dragón demoledor

Imagen



Tengo que decir que los dragones salvo el de hielo son pura piñata, no entiendo como hacen uno tan bueno (en terminos de combate y mecánica para derrotarlo) y el resto bastante cutres.
Ayer estuvimos toda la noche intentando desperar al del pantano del primer mapa u.u No quería irme sin verlo, pero no ha habido forma. En teoría el evento es así: Cada 3 horas o más pero cuenta a partir de las 3 horas que se a acabado el anterior, tienes que hablar con la scholar taylor, que te invoca una arpía, cuando la matas aparecen 3 eventos que son portales al infierno, cuando te los cargas, aparece el jefazo. No es asi???.
Hoy intentaremos invocarlo de nuevo haber.
Alguien ha jugado la Dungeon de nivel 60 y se la ha pasado ??

Ayer la probamos por primerza vez y despues de 2 horas y matar el boss final, se quedo bugeado el juego, ni nos dio objetos, ni exp ni podiamos seguir.......
Buenas,

Ayer me llegó un correo de algún NPC que me hablaba de Ascalon y etc y marcaba su posición en el mapa. La cuestión es que a mi las quests de historia me están llevando para otro lado.

¿Quiere decir esto que las quests de historia me llevaran mas tarde a Ascalon o que me lo marcan en el mapa por si quiero ir haciéndolo?

Saludos y gracias :D
nanulin escribió:Buenas,

Ayer me llegó un correo de algún NPC que me hablaba de Ascalon y etc y marcaba su posición en el mapa. La cuestión es que a mi las quests de historia me están llevando para otro lado.

¿Quiere decir esto que las quests de historia me llevaran mas tarde a Ascalon o que me lo marcan en el mapa por si quiero ir haciéndolo?

Saludos y gracias :D


No tiene por que coincidir tu historia con las mazmorras
Una preguntita; haber si me podeís responder. Resulta que aunque el juego me va perfecto como es ya sabido en los Mundo contra Mundos es un caos revienta frames/gráficas. Entonces, me preguntaba si conocereís alguna opcion que permita quitar las skills de los otros jugadores, mas de una vez en los MMOs ponían la opcion de simplificar al resto de jugadores, o quitar sus animaciones de skill y resultaba muy util a la hora de meter a muchas personas en una zona. Asi que me preguntaba si existiría alguna opción parecida, estuve echándole un ojo pero lo más que encontré fué o bajar las opciones gráficas o quitarle el nombre al resto de jugadores ^^u...
kuffer escribió:Ayer estuvimos toda la noche intentando desperar al del pantano del primer mapa u.u No quería irme sin verlo, pero no ha habido forma. En teoría el evento es así: Cada 3 horas o más pero cuenta a partir de las 3 horas que se a acabado el anterior, tienes que hablar con la scholar taylor, que te invoca una arpía, cuando la matas aparecen 3 eventos que son portales al infierno, cuando te los cargas, aparece el jefazo. No es asi???.
Hoy intentaremos invocarlo de nuevo haber.


Ni idea, yo tuve la suerte de pasar por ahi y acababa de salir, la verdad que esta muy guapo.

Imagen
kuffer escribió:Ayer estuvimos toda la noche intentando desperar al del pantano del primer mapa u.u No quería irme sin verlo, pero no ha habido forma. En teoría el evento es así: Cada 3 horas o más pero cuenta a partir de las 3 horas que se a acabado el anterior, tienes que hablar con la scholar taylor, que te invoca una arpía, cuando la matas aparecen 3 eventos que son portales al infierno, cuando te los cargas, aparece el jefazo. No es asi???.
Hoy intentaremos invocarlo de nuevo haber.

yo curiosamente he pasado 2 veces por el pantano y las 2 veces me he topado con el Behemoth, la primera si fue mientras completaba esa zona al principio con mi personaje(es mas fui por debajo del nivel recomendado) y la segunda al volver andando desde las Colinas Kessex, pensaba que salia bastante a menudo hasta que un amigo me comento que estuvo un buen rato y no le salio
Joer, pues yo he tenido mala suerte, leVel 26, asura y aun no me he encontrado ninguna meta evento de esos. [buuuaaaa]
hiver escribió:Joer, pues yo he tenido mala suerte, leVel 26, asura y aun no me he encontrado ninguna meta evento de esos. [buuuaaaa]

Por que son a más lvl creo, de todas manera, en casi todos los mapas suele haber un boss dificil de matar.Por ejemplo, el gigante de meseta de diessa o algo así.
IamHades escribió:Alguien ha jugado la Dungeon de nivel 60 y se la ha pasado ??

Ayer la probamos por primerza vez y despues de 2 horas y matar el boss final, se quedo bugeado el juego, ni nos dio objetos, ni exp ni podiamos seguir.......



La jugue ayer y todo perfecto,no hubo problemas,te da un yelmo,pasta y exp....como todas,
¡Buenos dias chavales! Os queria consultar a todos ustedes si alguien conoce una tienda en la cual tengan stock de la versión física de Guild Wars 2 (Standard Version) y esté por los alrededores de Valencia o en ella misma.
Gracias de antemano. Saludos ;)
bretto escribió:
xecollons escribió:Por fin, y a la cuarta gracias a los estupendos bugs de este juego, he conseguido completar las Catacumbas de Ascalon XD

Una fotita para el recuerdo, con 4 compañeros de este mismo foro:

Imagen
El señor Emeterio García, como podemos ver, es el rebelde del grupo.


LA proxima en explorable... xD


Jajaja estuvo realmente bien, quitando que hice 2 horas el primo abriendo puertas por que no sabíamos lo de las piedras pero bueno jajajaja, ahora en explorable!
rinorap escribió:
bretto escribió:
xecollons escribió:Por fin, y a la cuarta gracias a los estupendos bugs de este juego, he conseguido completar las Catacumbas de Ascalon XD

Una fotita para el recuerdo, con 4 compañeros de este mismo foro:

Imagen
El señor Emeterio García, como podemos ver, es el rebelde del grupo.


LA proxima en explorable... xD


Jajaja estuvo realmente bien, quitando que hice 2 horas el primo abriendo puertas por que no sabíamos lo de las piedras pero bueno jajajaja, ahora en explorable!


Cuando es metáis en explorable no vayáis por la 3ª opción, que ayer estuvimos algunos de EOL y no veas lo q nos costo hacerla, por lo q se la 2ª es la mas fácil, pro si queréis sufrir....
Algún sitio para comprarlo digital o de momento sigue todo parado?
Hola a todos! os dejo por aqui un par de videos ^^

el primero es sobre el bazar, sobretodo para aquellos que no lo hayan usado nunca, sabran todas las funciones que tiene ^^

http://youtu.be/CZefzX_12so

y el segundo es sobre el boss final de una mazmorra del que me gustaria que vierais sobretodo la animacion que hace cuando es derrotado, muy gracioso la verdad XD

http://youtu.be/VgpM77WgFnk

Un saludo!
retamal1990 escribió:Hola a todos! os dejo por aqui un par de videos ^^

el primero es sobre el bazar, sobretodo para aquellos que no lo hayan usado nunca, sabran todas las funciones que tiene ^^

http://youtu.be/CZefzX_12so

y el segundo es sobre el boss final de una mazmorra del que me gustaria que vierais sobretodo la animacion que hace cuando es derrotado, muy gracioso la verdad XD

http://youtu.be/VgpM77WgFnk

Un saludo!


graciasss tio he aprendido un poco mas a usar el bazar :D
retamal1990 escribió:Hola a todos! os dejo por aqui un par de videos ^^

el primero es sobre el bazar, sobretodo para aquellos que no lo hayan usado nunca, sabran todas las funciones que tiene ^^

http://youtu.be/CZefzX_12so

y el segundo es sobre el boss final de una mazmorra del que me gustaria que vierais sobretodo la animacion que hace cuando es derrotado, muy gracioso la verdad XD

http://youtu.be/VgpM77WgFnk

Un saludo!


No he visto todo el vídeo, solo la parte donde querías comprar pegotes, que sepas que tu puedes hacer una oferta personalizada y decir que compras 21 por 2 oros ... y si viene uno y lo acepta, pues te los venden.

Espero que lo expliques mas adelante
Una pregunta^^

¿Sabéis de alguna pagina donde estén para descargar las pantallas de carga? Algunas de las ilustraciones son preciosas y me encantaría tenerlas de fondo de pantalla.

Muchas gracias
Narcyl escribió:Una pregunta^^

¿Sabéis de alguna pagina donde estén para descargar las pantallas de carga? Algunas de las ilustraciones son preciosas y me encantaría tenerlas de fondo de pantalla.

Muchas gracias


Prueba a capturar la pantalla con el fraps
Narcyl escribió:Una pregunta^^

¿Sabéis de alguna pagina donde estén para descargar las pantallas de carga? Algunas de las ilustraciones son preciosas y me encantaría tenerlas de fondo de pantalla.

Muchas gracias



también puedes darle a la tecla "impr" y se guarda automáticamente como captura de pantalla, en la carpeta del juego
Lol, me acaba de contar un colega que le han robado la cuenta. Ya ha puesto un tiquet. A ver qué le dicen.
Mi guerrero ya curtido en mil batalla explorando tierras lejanas de altos niveles

Imagen
Shinjitu escribió:
retamal1990 escribió:Hola a todos! os dejo por aqui un par de videos ^^

el primero es sobre el bazar, sobretodo para aquellos que no lo hayan usado nunca, sabran todas las funciones que tiene ^^

http://youtu.be/CZefzX_12so

y el segundo es sobre el boss final de una mazmorra del que me gustaria que vierais sobretodo la animacion que hace cuando es derrotado, muy gracioso la verdad XD

http://youtu.be/VgpM77WgFnk

Un saludo!


No he visto todo el vídeo, solo la parte donde querías comprar pegotes, que sepas que tu puedes hacer una oferta personalizada y decir que compras 21 por 2 oros ... y si viene uno y lo acepta, pues te los venden.

Espero que lo expliques mas adelante


deberias a ver visto pq eso que comentas ya lo dice el
Mi nigromante minion Master con sus pantalones ajustaditos para marcar todo mi bulto.

Imagen

PD: como quitaís todo de la pantalla para hacer la foto?
Narcyl escribió:Una pregunta^^

¿Sabéis de alguna pagina donde estén para descargar las pantallas de carga? Algunas de las ilustraciones son preciosas y me encantaría tenerlas de fondo de pantalla.

Muchas gracias


Aquí hay algunos: http://hdw.eweb4.com/search/guild+wars+2/#2

y en este foro tambien hay un monton de los usuarios:
http://www.guildwars2guru.com/forum/17-wallpapers/
kuffer escribió:Mi nigromante minion Master con sus pantalones ajustaditos para marcar todo mi bulto.

Imagen


PD: como quitaís todo de la pantalla para hacer la foto?


control+shift+H, lo puedes cambiar en la configuración de botones, pone algo de ocultar interfaz.
Muchísimas gracias por la información de las pantallas de carga-wallpapers.
Si lo encuentro fisico mañana me lo pillare. me gustan pegar tiros, me cojo un ingeniero? en cambio los guerreros/barbaros me encantan, cual me recomendais empezar? ¿cuando lo instale tendre que descargarme algunos gigas?
Yo también estoy pensando en pillarlo como anda el juego en cuanto al lag? suelo tener de 90 a 110 en otros juegos como el lol supongo que será jugable.
Los servidores son por zonas no¿?
Un saludo
eimia escribió:Si lo encuentro fisico mañana me lo pillare. me gustan pegar tiros, me cojo un ingeniero? en cambio los guerreros/barbaros me encantan, cual me recomendais empezar? ¿cuando lo instale tendre que descargarme algunos gigas?


El guerrero es una máquina de matar tanto de lejos como a melee. Pero si te gusta disparar hazte un ingeniero que está muy bien y tiene lanzallamas, bazocas, y cosas así. Tendrás que descargarte 4GB más o menos, si no en el primer post tienes una página para descargar el juego con el lanzador oficial y así, con una buena conexión, ya lo tienes bajado.

Valvew: Ahora es difícil saber como esta esto del ping porque aún no está estabilizada la cosa, pero tenemos un servidor español (Bahía de Baruch (SP)) y a mi no me pega nunca el lag, sólo en poquísimos momentos puntuales que tenemos todos. A bueno, y tengo internet con antena que recibo desde un monte a 10km (puede que sean más), así que debería irte bien.
eimia escribió:Si lo encuentro fisico mañana me lo pillare. me gustan pegar tiros, me cojo un ingeniero? en cambio los guerreros/barbaros me encantan, cual me recomendais empezar? ¿cuando lo instale tendre que descargarme algunos gigas?


Mira, yo llevo ingeniero de main y te lo resumo así:
¡¡¡PAÑUM!!! [uzi]
¡¡¡¡BUM!!!! [boma]
¡¡PEW-PEW!! [uzi]
¡¡¡¡BUM!!!! [boma]
¡¡¡FROASHHHH!!! ratataaaa


Puedes llevar Pistolas, Rifles, Lanzallamas, Bazookas (si eres Charr), lanzar Granadas como un loco, poner Bombas que lanzan por los aires a los enemigos, Minas de proximidad o tiempo. Incluso puedes plantar un Mortero que puedes usar tu o tus compañeros.
Eso sin contar los que van colocando torretas, que puedes tener montadas 4 de golpe (Curación + 3 más a elegir entre ametralladora, misiles, lanzallamas, golpes y redes).
Y luego si eres un poco flojo para el combate te puedes montar una Built de Alquimista completamente de support a base de Pociones. Tienes unas 4 o 5 pociones distintas, cada una con varios efectos que cubren casi todos los Buffs del juego.

A mi me parece el personaje más divertido de llevar, y eso que en las betas no me llamaba nada XD
OniTako escribió:
eimia escribió:Si lo encuentro fisico mañana me lo pillare. me gustan pegar tiros, me cojo un ingeniero? en cambio los guerreros/barbaros me encantan, cual me recomendais empezar? ¿cuando lo instale tendre que descargarme algunos gigas?


Mira, yo llevo ingeniero de main y te lo resumo así:
¡¡¡PAÑUM!!! [uzi]
¡¡¡¡BUM!!!! [boma]
¡¡PEW-PEW!! [uzi]
¡¡¡¡BUM!!!! [boma]
¡¡¡FROASHHHH!!! ratataaaa


Puedes llevar Pistolas, Rifles, Lanzallamas, Bazookas (si eres Charr), lanzar Granadas como un loco, poner Bombas que lanzan por los aires a los enemigos, Minas de proximidad o tiempo. Incluso puedes plantar un Mortero que puedes usar tu o tus compañeros.
Eso sin contar los que van colocando torretas, que puedes tener montadas 4 de golpe (Curación + 3 más a elegir entre ametralladora, misiles, lanzallamas, golpes y redes).
Y luego si eres un poco flojo para el combate te puedes montar una Built de Alquimista completamente de support a base de Pociones. Tienes unas 4 o 5 pociones distintas, cada una con varios efectos que cubren casi todos los Buffs del juego.

A mi me parece el personaje más divertido de llevar, y eso que en las betas no me llamaba nada XD


Joer ese ingeniero es más completo que el del Battlefield 3 XD
me voy a pillar seguramente un ingeniero. por que de guerrero ya lo tengo en el diablo 3 (si ya se que son como la noche y el dia).
a todo ésto, que razas son "mejores" para según que personajes?
Por ejemplo, según las descripciones y demás, los charr son mejores como guardianes y guerreros, los norn como guardabosques, los asura para magia ( elemntalista,nigromante,hipno,etc)

lo pregunto aunque es una pregunta chorra ya que todas las profesiones mpiezan con lo stats a 24 a nivel 1 seas lo que seas XDDDDD
pero simple "curiosidad" ( en todo juego de éste tipo siempre hay una raza que tiene más preferencia para una clase en cuestión y tal...por eso lo digo ^^ )
Vaya mierda de chapuza que ha hecho Arenanet con lo de las cuentas, me acaban de robar mi cuenta del GW1 que vincule a la beta y me llega un email diciéndome que me han cambiado el email, así de buenas sin email de confirmación ni nada...
soen escribió:Vaya mierda de chapuza que ha hecho Arenanet con lo de las cuentas, me acaban de robar mi cuenta del GW1 que vincule a la beta y me llega un email diciéndome que me han cambiado el email, así de buenas sin email de confirmación ni nada...


Lo mismo que le ha pasado a mi colega, pero él con la cuenta del GW2. Esperemos que tomen cartas en el asunto y lo solucionen.
v5grip escribió:a todo ésto, que razas son "mejores" para según que personajes?
Por ejemplo, según las descripciones y demás, los charr son mejores como guardianes y guerreros, los norn como guardabosques, los asura para magia ( elemntalista,nigromante,hipno,etc)

lo pregunto aunque es una pregunta chorra ya que todas las profesiones mpiezan con lo stats a 24 a nivel 1 seas lo que seas XDDDDD
pero simple "curiosidad" ( en todo juego de éste tipo siempre hay una raza que tiene más preferencia para una clase en cuestión y tal...por eso lo digo ^^ )


No hay ninguna raza mejor o peor para una clase en concreto, lo único que cambia es las habilidades raciales, que ya te digo que tiene poco peso y que en sPvP no puedes utilizar. Así que mírate la wiki para saber las raciales de cada clase pero te recomendaría que cogieses el que más te gustase.

Si lo dices por que clases les "queda mejor", yo te diría que:

Asura: Elementalista, hipnotizador, nigromante, ingeniero.
Norn: Guerrero, guardián, guardabosques.
Silvary: Guardabosques, ladrón, elementalista.
Humano: Cualquiera.
Charr: Guerrero, guardabosques, ingeniero.
al073364 escribió:
soen escribió:Vaya mierda de chapuza que ha hecho Arenanet con lo de las cuentas, me acaban de robar mi cuenta del GW1 que vincule a la beta y me llega un email diciéndome que me han cambiado el email, así de buenas sin email de confirmación ni nada...


Lo mismo que le ha pasado a mi colega, pero él con la cuenta del GW2. Esperemos que tomen cartas en el asunto y lo solucionen.


Hay una serie de pasos que hay que hacer para tener prioridad en este asunto con el servicio técnico. Siento no recordar ahora cuales son, pero googlead, por algún lado deben estar.

EDIT: http://en.support.guildwars2.com/app/an ... /a_id/9212
al073364 escribió:
soen escribió:Vaya mierda de chapuza que ha hecho Arenanet con lo de las cuentas, me acaban de robar mi cuenta del GW1 que vincule a la beta y me llega un email diciéndome que me han cambiado el email, así de buenas sin email de confirmación ni nada...


Lo mismo que le ha pasado a mi colega, pero él con la cuenta del GW2. Esperemos que tomen cartas en el asunto y lo solucionen.


Pues a mi amigo el segundo dia de haber fusionado la cuenta del 1 con la clave del 2 y tener ambos en la misma, le cambiaron el correo electronico y aun ni le han respondido a la peticion que envio... ><
puszar20 escribió:
al073364 escribió:
soen escribió:Vaya mierda de chapuza que ha hecho Arenanet con lo de las cuentas, me acaban de robar mi cuenta del GW1 que vincule a la beta y me llega un email diciéndome que me han cambiado el email, así de buenas sin email de confirmación ni nada...


Lo mismo que le ha pasado a mi colega, pero él con la cuenta del GW2. Esperemos que tomen cartas en el asunto y lo solucionen.


Pues a mi amigo el segundo dia de haber fusionado la cuenta del 1 con la clave del 2 y tener ambos en la misma, le cambiaron el correo electronico y aun ni le han respondido a la peticion que envio... ><


Pues a mi como no me contesten en 2 o 3 días les pongo una denuncia en consumo, ya les vale darse prisa que para eso he pagado el juego y encima el fallo es suyo...
Un descanso mientras viajo hacia Arco de León

Imagen
uhm...dicen que hay que probar todas las clases antes de decidirse por una en concreto...pero por el momento la que mas me gusta es el guardabosque, y seguramente el ingeniero, por lo que he leido.
El nigro no lo acabo de llevar bien. Manco power XDDDD
Respecto el cambio de profesiones...alguien lo ha realizado?Lo ha hecho?
Porque si sale a cuenta, al igual me hago otros personajse para conseguir cosas si con uno solo puedo tenerlo todo al tope y demás....xDDD
Y que beneficios da la comida?
Asi en general.
Me pasaron unas bolas de arroz que daban +10 exp por cada muerte durante X tiempo....eso es mucho o poco ?
Si alguien tiene cocina subidillo...gracias!:)
¿Hay alguna build de ingeniero que haga viable el llevar el lanzallamas la mayoría del tiempo? Es que es sin duda mi arma favorita, pero le cuesta mucho competir con las armas principales.
De viaje al inframundo....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿vale la pena comprar este juego para hecharle 3 o 4 horas semanales?
¿jugare siempre con desventaja?
gracias
25428 respuestas