Lagos123 escribió:Me falta una vista que no consigo encontrar (hora y media dando vueltas xDDD), una ayudita? :___D
Lagos123 escribió:Me falta una vista que no consigo encontrar (hora y media dando vueltas xDDD), una ayudita? :___D
Zhorknet escribió:De que sirve la forja mística y cuando se puede empezar a usar?
Saludos,
Zhorknet.
Paboh escribió:Zhorknet escribió:De que sirve la forja mística y cuando se puede empezar a usar?
Saludos,
Zhorknet.
y la forja mística donde se encuentra?
Darkos-76 escribió:Ernestotaku escribió:¿Se sabe para cuando un restock? Al menos en GAME? Tengo puntos que los quiero gastar, a no ser que conozcáis un sitio donde valga o pueda valer menso de 47 €
Yo en MediaMarkt Sevilla me lo pille a 45,9€. Suerte
cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada.
Ernestotaku escribió:cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada.
Yo creo que sí, que sí les costaría. Piensa que han hecho un sistema de lucha dinámico...que con la montura no puede ser como quien dice. Podrían hacer algo donde aparezca un bicho temporalmente y vayas más rápido, y en cuanto entres en modo lucha, que desparezca. De todas formas...si GW1 no tenia monturas, las echaras de menos respecto de otros juegos, ¿no?
¿En este GW no te teletransportas por el mapa hacia los puntos importantes?
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4xs2wwN2nKs
Para los que me debatian el otro dia el tema, parece que no soy el unico que opina lo mismo .
kuffer escribió:Algun nigromante que me haga una pequeña review del nigromante? He visto por youtube muchas de las BUILDs que hay del nigro, y aunque ya las he probado por mi cuenta la de daguero me parece que es la que más me gusta. La de bastón con los sellos esos no me ha convencido, y de daguero con invocaciones de momento estoy contento, pero alguna recomendación?
Naer escribió:A mi en principio no me parecian mal, pero la verdad es que viendo como es el juego lo mejor seria que no. Lo explico con un ejemplo, estoy peleando con 3-4 bichos y sufriendo, pasa por alli otro jugador, de momento el 100% de las veces se han quedado a pelear y luego sigue su camino. Con monturas estoy segurisimo que pasaria de largo.
Se convertiria el juego en un correcalles, de punto a punto lo mas rapido posible.
Si quieres ir mas rapido tienes buffos de velocidad.
elzin escribió:Lagos123 escribió:Me falta una vista que no consigo encontrar (hora y media dando vueltas xDDD), una ayudita? :___D
Ayer completé ese mapa al 100%, te falta una parte por descubrir, ahí está la vista que te falta.
Snake12 escribió:Hola compis, me faltan dos vistas por completar en el Arco del León y un punto de interés, pero no sé cómo llegar, una ayudita por favor
1- entre esos puentes veras una alcantarilla, siguela para llegar al punto de interes
2- aqui hay una granja con paja, tienes que caer al patio y pasar por detras de una hierba que hay en la pared.
Para subir al barco tienes que saltar desde las vallas que hay aqui hacia las velas
squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?
GaldorAnárion escribió:squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?
Si, usa esas, la daga como secundaria.
Naer escribió:A mi en principio no me parecian mal, pero la verdad es que viendo como es el juego lo mejor seria que no. Lo explico con un ejemplo, estoy peleando con 3-4 bichos y sufriendo, pasa por alli otro jugador, de momento el 100% de las veces se han quedado a pelear y luego sigue su camino. Con monturas estoy segurisimo que pasaria de largo.
Se convertiria el juego en un correcalles, de punto a punto lo mas rapido posible.
Si quieres ir mas rapido tienes buffos de velocidad.
squarenix1 escribió:GaldorAnárion escribió:squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?
Si, usa esas, la daga como secundaria.
Ok, gracias... Es que no me aclaro con cual quedarme... me queda por hacerme guardabosques y necro.. xD
xsecktorx escribió:squarenix1 escribió:squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?
Ok, gracias... Es que no me aclaro con cual quedarme... me queda por hacerme guardabosques y necro.. xD
Y hachas. Creo que ponerte un hacha de offhand es totalmente necesario.
Hawkx escribió:
También faltan el cuerno y la antorcha, aunque este segundo no me parece nada del otro mundo
Uploaded with ImageShack.us
VorteX escribió:sL1pKn07 escribió:Narcyl escribió:Las zonas del 15-25 conectan con las de otras razas, creo recordar que los azura se unen en ese mapa con los sylvari.
gracias, joder, he estado burriendo en el chat del juego y nadie me ha contestado seriamente
zankius por la ayuda. pos nada, a tirar a por la norm o humana
supongo que en las 25-35 pasara lo mismo con otra raza, aunque me parece "cutre" que todas las razas tengan su 15-25 y la asura no :S
al menos vuestra ciudad es decente no como la churricity de los sylvari xD
Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
Es una pena porque al 1 estuve muuuuuuuy engachado...
JaythReap escribió:Snake12 escribió:Hola compis, me faltan dos vistas por completar en el Arco del León y un punto de interés, pero no sé cómo llegar, una ayudita por favor
1- entre esos puentes veras una alcantarilla, siguela para llegar al punto de interes
2- aqui hay una granja con paja, tienes que caer al patio y pasar por detras de una hierba que hay en la pared.
Para subir al barco tienes que saltar desde las vallas que hay aqui hacia las velas
Davimaru escribió:Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
Davimaru escribió:Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
sL1pKn07 escribió:Davimaru escribió:Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
si, dependen del arma
cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada.
GaldorAnárion escribió:deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4xs2wwN2nKs
Para los que me debatian el otro dia el tema, parece que no soy el unico que opina lo mismo .
Bueno, lo que una persona opine por mucho que salga en youtube no va a hacer que tenga más razón, habrá miles de opiniones respecto al juego, y en ese video habla más del wow que del gw2.
Yo creo que el juego es bastante bueno, no es perfecto, yo le veo varios fallos de diseño, pero le veo con mucho potencial, y si Arenanet lo hace bien puede llegar a ser un gran MMO.
Pero ahora mismo tienen que pulir muchas cosas.
Por ejemplo los corazones los veo bien, pero los eventos dinámicos y sobre todo los eventos mundiales necesitan trabajo. Creo que la dificultad no está bien ajustada al nº de jugadores que hay en ese momento.
Por ejemplo, no puede ser que venga el dragón de lvl 50 ese morado, y tras media hora esperandole lo matéis en 4 minutos y sin dificultad alguna. Dejando de lado rendimiento y en que se basa para dar la medalla.
Las mazmorras también creo que necesitan trabajo, me gusta que el juego cambie un poco y no tengamos la típica trinidad tank/heal/dps, pero creo que aún no está pulido al 100% el sistema actual y que la mecánica de las mazmorras falla. A no ser que la idea de Arenanet sea una dificultad ajustada al sistema de morir-transportarse, morir-transportarse, etc. En plan darse de cabezazos contra el muro que al final cae.
Veo bien el sistema horizonal de equipo, yo no necesito un incentivo de conseguir equipo cada vez más potente, de echo a ese sistema le veo muchas pegas.
Dejando de lado bugs, errores de traducción o traducciones sin hacer, fallos en general, y opiniones personales de ciertos apartados. En materia pvp no entro por que no lo he probado mucho, pero veo un fallo grande en las colas que tiene en WvW. Pero bueno es una idea esbozada por que aún me queda mucho por jugar.
PD: Un fallo que le veo también muy grande a las mazmorras es el sistema de equiparse, vale, son muchos runs para conseguir el conjunto completo, aceptable, pero no tener la oportunidad de que el boss te suelte alguna pieza de armadura... malo.
NEWREGALO escribió:cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada.
De verdad, sin mala intención sin acritud ni nada, no os cansáis ya... yo no entro al WoW, lineage, tera, etc etc a decir que impongan esto o lo otro, por que si no sera un aburrimiento y la gente se cansara y dejara de jugar
Una cosa es preguntar por si tendrá Raids o monturas, 6 meses antes de su lanzamiento y otra distintas es estar todos los días con la misma canción
Dar una opinion es esto:GaldorAnárion escribió:deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4xs2wwN2nKs
Bueno, lo que una persona opine por mucho que salga en youtube no va a hacer que tenga más razón, habrá miles de opiniones respecto al juego, y en ese video habla más del wow que del gw2.
Yo creo que el juego es bastante bueno, no es perfecto, yo le veo varios fallos de diseño, pero le veo con mucho potencial, y si Arenanet lo hace bien puede llegar a ser un gran MMO.
Pero ahora mismo tienen que pulir muchas cosas.
Por ejemplo los corazones los veo bien, pero los eventos dinámicos y sobre todo los eventos mundiales necesitan trabajo. Creo que la dificultad no está bien ajustada al nº de jugadores que hay en ese momento.
Por ejemplo, no puede ser que venga el dragón de lvl 50 ese morado, y tras media hora esperandole lo matéis en 4 minutos y sin dificultad alguna. Dejando de lado rendimiento y en que se basa para dar la medalla.
Las mazmorras también creo que necesitan trabajo, me gusta que el juego cambie un poco y no tengamos la típica trinidad tank/heal/dps, pero creo que aún no está pulido al 100% el sistema actual y que la mecánica de las mazmorras falla. A no ser que la idea de Arenanet sea una dificultad ajustada al sistema de morir-transportarse, morir-transportarse, etc. En plan darse de cabezazos contra el muro que al final cae.
Veo bien el sistema horizonal de equipo, yo no necesito un incentivo de conseguir equipo cada vez más potente, de echo a ese sistema le veo muchas pegas.
Dejando de lado bugs, errores de traducción o traducciones sin hacer, fallos en general, y opiniones personales de ciertos apartados. En materia pvp no entro por que no lo he probado mucho, pero veo un fallo grande en las colas que tiene en WvW. Pero bueno es una idea esbozada por que aún me queda mucho por jugar.
PD: Un fallo que le veo también muy grande a las mazmorras es el sistema de equiparse, vale, son muchos runs para conseguir el conjunto completo, aceptable, pero no tener la oportunidad de que el boss te suelte alguna pieza de armadura... malo.
Lo de algunos es trollear y punto y ya cansáis, yo no tengo por que aguantar en cada pagina del hilo que alguien venga a decirme/ decirnos, que si no ponen esto o lo otro que vaya rollo y que lo acabaran poniendo si o si, por que es lo que mola
De verdad, si os gustan las monturas, tirarse 15 días organizando a 30 personas para estarse toda la noche matando bichos y tener el arma, armadura mas potente que el resto, por que os pasáis 24/7 metidos en el juego, quedaos en esos otros juegos
El GW es el GW y una cosa es que se pidan cosas que ya teníamos en el GW1 como el GvG y otra que tengan que poner cosas de otros juegos para que esteis agusto algunos
Las "preguntas/opiniones" sobre si pondrán cosas de otros juegos diferentes al Guild Wars Original, creo que se terminaron el pasado 28 de agosto, el juego esta hecho, no van a implantar cosas de otros juegos, por que a sus jugadores no nos gustan y no van con la filosofía del juego
Siento el que se ha comprado el juego pensando que tendrían Raids, monturas y que después de estar las 24h del día de los 7 días de la semana, tendría la minga mas grande y que mea mas largo, peor se equivoco y no se informo bien de lo que estaba comprando
Que yo no voy al hilo del BF3 a preguntar si van a poner invisibilidad, ni al del Fifa si van a implantar tele-trasportes
Espero que nadie se moleste, pero estoy un poco cansado de leer comentarios sobre lo que van a tener que implantar si o si, por que este o aquel juego lo tiene
KH7 escribió:De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.
ZackHanzo escribió:KH7 escribió:De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.
Porque el tema monturas crea un LORE mas rico, que darle a un boton y teletransportarte
Naer escribió:Si, que pongan monturas voladoras para que las vistas y puzzles de salto no supongan reto alguno.