[HO] Guild Wars 2

Lagos123 escribió:Me falta una vista que no consigo encontrar (hora y media dando vueltas xDDD), una ayudita? :___D

Imagen


Arriba a la derecha, en una torre dentro del campamento de los hijos de Svanir, donde hay eventos de jefes tochos cada dos por tres. Una vista facilita y tirada.

Y se ve enseguida... a ver si tenemos que ir al oculista [+risas]

PD. La zona Asura se comunica con la Silvary en el paso que hay al lado del reactor petado de los Asura, donde sale el evento de un elemental que peta a la gente con la uña
Lagos123 escribió:Me falta una vista que no consigo encontrar (hora y media dando vueltas xDDD), una ayudita? :___D

Imagen


Ayer completé ese mapa al 100%, te falta una parte por descubrir, ahí está la vista que te falta.

Imagen
¿Os habeis fijado que ya se puede crafttear cosas con los materiales directamente en el banco sin sacarlos del mismo?

Desafortunadament, eso no funciona para los descibrimientos, pero algo es algo
Analisis detallado en Vandal de Guild Wars 2:

http://www.vandal.net/analisis/pc/guild-wars-2/6686

"Guild Wars 2 viene pisando fuerte y dispuesto a marcar su territorio dentro del competido mercado de los MMORPGs. Un título con muchísimas cosas para hacer, impresionante a nivel técnico, con una dirección artística excepcional, innovador, con un PvP soberbio, con un sistema de combate único, en español y sin cuotas. ArenaNet tiene en sus manos una de las grandes esperanzas del género y su éxito o fracaso acabará dependiendo del rumbo que decidan tomar con el título durante los próximos meses, aunque ya de salida tienen a uno de los más firmes candidatos a mejor juego del año para PC, disfrutable y asequible tanto por los jugadores más veteranos y dedicados como por los más casuales y con menos tiempo. Las puertas de Tyria están abiertas, y con ellas, la entrada a un bello mundo donde vivir aventuras inolvidables"

NOTA FINAL 9.5

Y tambien analisis detallado de Meristation:

http://www.meristation.com/es/pc/guild-wars-2/analisis-juego/1523279

"Seamos claros: Guild Wars 2 es justo lo que los fans de la saga esperaban, un sólido juego online que replantea muchas bases del género con bastante acierto y pocos problemas. La magia que Arena Net transmite con cada hermoso territorio de Tyria es igual de atractiva que los pasos al frente dados en aspectos como la estructura de misiones o el sistema de combate. Si bien es cierto que algunos elementos son más una transformación de las bases tradicionales del género que una revolución, es innegable que el trabajo del estudio afincado en Seattle ha resultado impecable. Con muy pocos elementos criticables, Guild Wars 2 juega en la primera división para convertirse en uno de los más destacados del año en compatibles. Bienvenidos al MMO sin cuotas que atrapará tu vida virtual durante los próximos meses e incluso años si Arena Net sigue en esta misma línea de excelencia"

NOTA FINAL 9,2

Un saludo.
Algun nigromante que me haga una pequeña review del nigromante? He visto por youtube muchas de las BUILDs que hay del nigro, y aunque ya las he probado por mi cuenta la de daguero me parece que es la que más me gusta. La de bastón con los sellos esos no me ha convencido, y de daguero con invocaciones de momento estoy contento, pero alguna recomendación?
http://www.youtube.com/watch?v=4xs2wwN2nKs

Para los que me debatian el otro dia el tema, parece que no soy el unico que opina lo mismo .
Zhorknet escribió:De que sirve la forja mística y cuando se puede empezar a usar?

Saludos,
Zhorknet.


y la forja mística donde se encuentra?
Paboh escribió:
Zhorknet escribió:De que sirve la forja mística y cuando se puede empezar a usar?

Saludos,
Zhorknet.


y la forja mística donde se encuentra?



En arco del león tienes una y en zona pvp otra.
La forja mística puede empezar a usarse desde el inicio del juego.

Yo de hecho la uso para dar salida a lo que hago con artesanías y no quiero vender... a menudo combinar 4 objetos parecidos da uno de mas calidad. Por ejemplo, 4 escudos me dan uno mejor, cuatro mandobles me dan un mandoble mejor...

No es exacto, pero si que ocurre muy a menudo
Darkos-76 escribió:
Ernestotaku escribió:¿Se sabe para cuando un restock? Al menos en GAME? Tengo puntos que los quiero gastar, a no ser que conozcáis un sitio donde valga o pueda valer menso de 47 €


Yo en MediaMarkt Sevilla me lo pille a 45,9€. Suerte [beer]


No creo que queden en el de Alcalá, pero me pasaré aún así. Solo quedan copias en ECI e Hipercor a 55 pavamenes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada. :(
A mi en principio no me parecian mal, pero la verdad es que viendo como es el juego lo mejor seria que no. Lo explico con un ejemplo, estoy peleando con 3-4 bichos y sufriendo, pasa por alli otro jugador, de momento el 100% de las veces se han quedado a pelear y luego sigue su camino. Con monturas estoy segurisimo que pasaria de largo.

Se convertiria el juego en un correcalles, de punto a punto lo mas rapido posible.

Si quieres ir mas rapido tienes buffos de velocidad.
cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada. :(


Yo creo que sí, que sí les costaría. Piensa que han hecho un sistema de lucha dinámico...que con la montura no puede ser como quien dice. Podrían hacer algo donde aparezca un bicho temporalmente y vayas más rápido, y en cuanto entres en modo lucha, que desparezca. De todas formas...si GW1 no tenia monturas, las echaras de menos respecto de otros juegos, ¿no? XD

¿En este GW no te teletransportas por el mapa hacia los puntos importantes?
Ernestotaku escribió:
cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada. :(


Yo creo que sí, que sí les costaría. Piensa que han hecho un sistema de lucha dinámico...que con la montura no puede ser como quien dice. Podrían hacer algo donde aparezca un bicho temporalmente y vayas más rápido, y en cuanto entres en modo lucha, que desparezca. De todas formas...si GW1 no tenia monturas, las echaras de menos respecto de otros juegos, ¿no? XD

¿En este GW no te teletransportas por el mapa hacia los puntos importantes?


Sí que te teletransportas... pero hay veces que te gustaría dar un "voltio" por ahi montado en algo... xD
Anda que en los momentos de Lineage II no ibamos de Raid todos montados en los Dinosaurios o ir a invadir castillos... xD

Edit: Siento que los que pegan a distancia tienen mucha mas ventaja en el WvW... Solo targetea y lanzar.. Porque cuando se acumulan 100 jugadores... vas a estar tu pendiente de 1... xD
Buenas,

¿Se sabe cuando volverá a haber nuevas keys online?

Saludos
Si meten monturas se cargan buena parte del juego como son los eventos dinamicos y la colaboracion entre jugadores, con la cantidad de puntos de teletransporte que hay por el mundo no veo que pueden aportar las monturas que mayormente se suelen usar para ahorrar tiempo de viaje en otros juegos que no tienen el sistema de viaje que tiene GW2

Lo que igual si podrian sacar son "monturas" tipo devastadores de asedio y gusanos de arena como en el GW1 pero le darian alguna utilidad practica definida. Claro que esto me lo pienso yo y a saber si lo hacen o no XD
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4xs2wwN2nKs

Para los que me debatian el otro dia el tema, parece que no soy el unico que opina lo mismo .


Bueno, lo que una persona opine por mucho que salga en youtube no va a hacer que tenga más razón, habrá miles de opiniones respecto al juego, y en ese video habla más del wow que del gw2.

Yo creo que el juego es bastante bueno, no es perfecto, yo le veo varios fallos de diseño, pero le veo con mucho potencial, y si Arenanet lo hace bien puede llegar a ser un gran MMO.

Pero ahora mismo tienen que pulir muchas cosas.

Por ejemplo los corazones los veo bien, pero los eventos dinámicos y sobre todo los eventos mundiales necesitan trabajo. Creo que la dificultad no está bien ajustada al nº de jugadores que hay en ese momento.

Por ejemplo, no puede ser que venga el dragón de lvl 50 ese morado, y tras media hora esperandole lo matéis en 4 minutos y sin dificultad alguna. Dejando de lado rendimiento y en que se basa para dar la medalla.

Las mazmorras también creo que necesitan trabajo, me gusta que el juego cambie un poco y no tengamos la típica trinidad tank/heal/dps, pero creo que aún no está pulido al 100% el sistema actual y que la mecánica de las mazmorras falla. A no ser que la idea de Arenanet sea una dificultad ajustada al sistema de morir-transportarse, morir-transportarse, etc. En plan darse de cabezazos contra el muro que al final cae.

Veo bien el sistema horizonal de equipo, yo no necesito un incentivo de conseguir equipo cada vez más potente, de echo a ese sistema le veo muchas pegas.

Dejando de lado bugs, errores de traducción o traducciones sin hacer, fallos en general, y opiniones personales de ciertos apartados. En materia pvp no entro por que no lo he probado mucho, pero veo un fallo grande en las colas que tiene en WvW. Pero bueno es una idea esbozada por que aún me queda mucho por jugar.

PD: Un fallo que le veo también muy grande a las mazmorras es el sistema de equiparse, vale, son muchos runs para conseguir el conjunto completo, aceptable, pero no tener la oportunidad de que el boss te suelte alguna pieza de armadura... malo.
kuffer escribió:Algun nigromante que me haga una pequeña review del nigromante? He visto por youtube muchas de las BUILDs que hay del nigro, y aunque ya las he probado por mi cuenta la de daguero me parece que es la que más me gusta. La de bastón con los sellos esos no me ha convencido, y de daguero con invocaciones de momento estoy contento, pero alguna recomendación?


A mi la que más me esta gustando es la de maldiciones con cetro y daga, el daño AoE del nigromante está roto a mi parecer, puedes ir tanto a maldiciones (con cetro y daga) o a pozos con bastón, ambas builds tienen un daño en área muy basto, la de maldiciones con epidemia pasas los dots a los mobs que están cerca, lo que me gusta a mi de las maldiciones es el rollo de meterte debuffs a ti mismo para utilizar las skills y luego pasárselas a los demás con la skill de la daga o comértelas y curarte más con el heal. Yo ahora mismo voy a por esto:

http://gw2skills.net/editor/en/?fQQQNAr ... PuieQMjlMA
Buenas, como recojo lo que compro en el bazar? me dice que tengo que hablar con un representante de comercio de leon negro..donde lo encuentro? gracias.
Naer escribió:A mi en principio no me parecian mal, pero la verdad es que viendo como es el juego lo mejor seria que no. Lo explico con un ejemplo, estoy peleando con 3-4 bichos y sufriendo, pasa por alli otro jugador, de momento el 100% de las veces se han quedado a pelear y luego sigue su camino. Con monturas estoy segurisimo que pasaria de largo.

Se convertiria el juego en un correcalles, de punto a punto lo mas rapido posible.

Si quieres ir mas rapido tienes buffos de velocidad.


Pienso igual. Aunque no estaria mal que hubiera monturas terrestres para ayudar a ir mas rapido y favorecer la exploracion o el paseo rapido (aunque haya teleports, no es lo mismo ir teleportandose que ir moviendote por el mapeado). Pero estoy seguro que pasaria eso que dices, ahora mismo pasas por al lado de algun enfrentamiento y la gente para a ayudar a pegar, a resucitar y tal, y si hubiera monturas estoy seguro que ya mucha gente pasaria de largo como el que no ve la cosa.

Y por supuesto monturas voladoras espero que no hayan jamas de los jamases.
elzin escribió:
Lagos123 escribió:Me falta una vista que no consigo encontrar (hora y media dando vueltas xDDD), una ayudita? :___D

Imagen


Ayer completé ese mapa al 100%, te falta una parte por descubrir, ahí está la vista que te falta.

Imagen


Muchas gracias!
Hola compis, me faltan dos vistas por completar en el Arco del León y un punto de interés, pero no sé cómo llegar, una ayudita por favor [ginyo]

Imagen
Por cierto a los guardabosques les falta una cosa...

Mascotas exóticas, una, dos o tres, que solo aparezcan un rato al día cada x horas en ciertas zonas.

Imagen

[sonrisa]
Snake12 escribió:Hola compis, me faltan dos vistas por completar en el Arco del León y un punto de interés, pero no sé cómo llegar, una ayudita por favor [ginyo]

Imagen


Imagen

1- entre esos puentes veras una alcantarilla, siguela para llegar al punto de interes
2- aqui hay una granja con paja, tienes que caer al patio y pasar por detras de una hierba que hay en la pared.
Para subir al barco tienes que saltar desde las vallas que hay aqui hacia las velas
Imagen


:p
Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?
Alguien me ayuda con una vista del Arco de Leon ?? Es la que esta mas al norte del foro comerciante, justo al lado del punto de ruta.

No se como subir y llevo dias...

Y gracias por colgar esas imagenes, asi puedo coger el otro que me faltaba encima de la Cueva Faucetiburon.
squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?


Si, usa esas, la daga como secundaria.
GaldorAnárion escribió:
squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?


Si, usa esas, la daga como secundaria.


Ok, gracias... Es que no me aclaro con cual quedarme... me queda por hacerme guardabosques y necro.. xD
sabeis cuando mas o menos van a sacar keys otra vez? ahora esta imposible comprarlo de lo caro que esta o no queda directamente
Naer escribió:A mi en principio no me parecian mal, pero la verdad es que viendo como es el juego lo mejor seria que no. Lo explico con un ejemplo, estoy peleando con 3-4 bichos y sufriendo, pasa por alli otro jugador, de momento el 100% de las veces se han quedado a pelear y luego sigue su camino. Con monturas estoy segurisimo que pasaria de largo.

Se convertiria el juego en un correcalles, de punto a punto lo mas rapido posible.

Si quieres ir mas rapido tienes buffos de velocidad.


Hablando de esto justo ahora me ha pasado algo del estilo pero en un evento, entro a una cueva muy pequeña y cuando entro hay un evento de grupo de matar un bicho, lo malo que solo te señala el evento si entras a esa cueva que pasa desapercibida, así que se me ocurre intentar sacarlo de la cueva a ver si pasa gente lo ve y se apunta, en efecto una vez fuera se empieza a unir la gente y el bicho cae
lo mejor que una vez muerto todo el mundo sigue su camino y yo entro a la cueva y me encuentro con un cofre grande xDD

con monturas seguro que poca gente se uniría, y cuando tengan nivel 80 peor todavía porque ahora al menos sabes que un evento te da bastante experiencia
squarenix1 escribió:
GaldorAnárion escribió:
squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?


Si, usa esas, la daga como secundaria.


Ok, gracias... Es que no me aclaro con cual quedarme... me queda por hacerme guardabosques y necro.. xD


Y hachas. Creo que ponerte un hacha de offhand es totalmente necesario.
xsecktorx escribió:
squarenix1 escribió:
squarenix1 escribió:Aún no he tenido tiempo de usar el Ranger, alguien podría decirme si usa las siguientes armas?: Arco Largo, Arco corto, dagas, espadas normales y mandobles?




Ok, gracias... Es que no me aclaro con cual quedarme... me queda por hacerme guardabosques y necro.. xD


Y hachas. Creo que ponerte un hacha de offhand es totalmente necesario.


También faltan el cuerno y la antorcha, aunque este segundo no me parece nada del otro mundo :P
Hawkx escribió:
También faltan el cuerno y la antorcha, aunque este segundo no me parece nada del otro mundo :P


Na, la antorcha hace una pequeña area de quemadura pero a levels altos pierde toda su utilidad.

Adjunto foto de my ranger con cara de mala leche xDDDD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
VorteX escribió:
sL1pKn07 escribió:
Narcyl escribió:Las zonas del 15-25 conectan con las de otras razas, creo recordar que los azura se unen en ese mapa con los sylvari.


gracias, joder, he estado burriendo en el chat del juego y nadie me ha contestado seriamente

zankius por la ayuda. pos nada, a tirar a por la norm o humana

supongo que en las 25-35 pasara lo mismo con otra raza, aunque me parece "cutre" que todas las razas tengan su 15-25 y la asura no :S


al menos vuestra ciudad es decente no como la churricity de los sylvari xD


soy sylvari XD

lo que estoy es en vez de ir subiendo con las principales es decubrir todo el mapa desde 0, primero las zonas 1-15 con sus ciudades (ya las tengo completas al 100%) después todas las 15-25, y así hasta tener todo el mapa, y de vez en cuando hacer las de historia para no atrasarme mucho.

también busco enigmas XD, ya tengo 3 de arco del leon y una de la zona charr 1-15 (aparte de las que van saliendo como la del muro quebrado, etc) existe alguna mas? en total tengo 6 y no he salido de las zonas 15-25/arco del león (todavia no he pisado ninguna zona 25-35, asiqu por el momento no me interesan)

conocéis alguna más?
Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
Es una pena porque al 1 estuve muuuuuuuy engachado...
JaythReap escribió:
Snake12 escribió:Hola compis, me faltan dos vistas por completar en el Arco del León y un punto de interés, pero no sé cómo llegar, una ayudita por favor [ginyo]

Imagen

1- entre esos puentes veras una alcantarilla, siguela para llegar al punto de interes
2- aqui hay una granja con paja, tienes que caer al patio y pasar por detras de una hierba que hay en la pared.
Para subir al barco tienes que saltar desde las vallas que hay aqui hacia las velas
Imagen


:p


Muchas gracias JaythReap, con gente como tú da gusto meterse en eol ;)
Davimaru escribió:
Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
Es una pena porque al 1 estuve muuuuuuuy engachado...


sigue igual y no creo que lo vayan a cambiar
Davimaru escribió:
Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
Es una pena porque al 1 estuve muuuuuuuy engachado...


si, dependen del arma
sL1pKn07 escribió:
Davimaru escribió:
Davimaru escribió:Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependían del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
Es una pena porque al 1 estuve muuuuuuuy engachado...


si, dependen del arma



Y eso es lo interesante de éste juego.
cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada. :(



De verdad, sin mala intención sin acritud ni nada, no os cansáis ya... yo no entro al WoW, lineage, tera, etc etc a decir que impongan esto o lo otro, por que si no sera un aburrimiento y la gente se cansara y dejara de jugar

Una cosa es preguntar por si tendrá Raids o monturas, 6 meses antes de su lanzamiento y otra distintas es estar todos los días con la misma canción

Dar una opinion es esto:

GaldorAnárion escribió:
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4xs2wwN2nKs

Para los que me debatian el otro dia el tema, parece que no soy el unico que opina lo mismo .


Bueno, lo que una persona opine por mucho que salga en youtube no va a hacer que tenga más razón, habrá miles de opiniones respecto al juego, y en ese video habla más del wow que del gw2.

Yo creo que el juego es bastante bueno, no es perfecto, yo le veo varios fallos de diseño, pero le veo con mucho potencial, y si Arenanet lo hace bien puede llegar a ser un gran MMO.

Pero ahora mismo tienen que pulir muchas cosas.

Por ejemplo los corazones los veo bien, pero los eventos dinámicos y sobre todo los eventos mundiales necesitan trabajo. Creo que la dificultad no está bien ajustada al nº de jugadores que hay en ese momento.

Por ejemplo, no puede ser que venga el dragón de lvl 50 ese morado, y tras media hora esperandole lo matéis en 4 minutos y sin dificultad alguna. Dejando de lado rendimiento y en que se basa para dar la medalla.

Las mazmorras también creo que necesitan trabajo, me gusta que el juego cambie un poco y no tengamos la típica trinidad tank/heal/dps, pero creo que aún no está pulido al 100% el sistema actual y que la mecánica de las mazmorras falla. A no ser que la idea de Arenanet sea una dificultad ajustada al sistema de morir-transportarse, morir-transportarse, etc. En plan darse de cabezazos contra el muro que al final cae.

Veo bien el sistema horizonal de equipo, yo no necesito un incentivo de conseguir equipo cada vez más potente, de echo a ese sistema le veo muchas pegas.

Dejando de lado bugs, errores de traducción o traducciones sin hacer, fallos en general, y opiniones personales de ciertos apartados. En materia pvp no entro por que no lo he probado mucho, pero veo un fallo grande en las colas que tiene en WvW. Pero bueno es una idea esbozada por que aún me queda mucho por jugar.

PD: Un fallo que le veo también muy grande a las mazmorras es el sistema de equiparse, vale, son muchos runs para conseguir el conjunto completo, aceptable, pero no tener la oportunidad de que el boss te suelte alguna pieza de armadura... malo.


Lo de algunos es trollear y punto y ya cansáis, yo no tengo por que aguantar en cada pagina del hilo que alguien venga a decirme/ decirnos, que si no ponen esto o lo otro que vaya rollo y que lo acabaran poniendo si o si, por que es lo que mola

De verdad, si os gustan las monturas, tirarse 15 días organizando a 30 personas para estarse toda la noche matando bichos y tener el arma, armadura mas potente que el resto, por que os pasáis 24/7 metidos en el juego, quedaos en esos otros juegos

El GW es el GW y una cosa es que se pidan cosas que ya teníamos en el GW1 como el GvG y otra que tengan que poner cosas de otros juegos para que esteis agusto algunos

Las "preguntas/opiniones" sobre si pondrán cosas de otros juegos diferentes al Guild Wars Original, creo que se terminaron el pasado 28 de agosto, el juego esta hecho, no van a implantar cosas de otros juegos, por que a sus jugadores no nos gustan y no van con la filosofía del juego

Siento el que se ha comprado el juego pensando que tendrían Raids, monturas y que después de estar las 24h del día de los 7 días de la semana, tendría la minga mas grande y que mea mas largo, peor se equivoco y no se informo bien de lo que estaba comprando


Que yo no voy al hilo del BF3 a preguntar si van a poner invisibilidad, ni al del Fifa si van a implantar tele-trasportes

Espero que nadie se moleste, pero estoy un poco cansado de leer comentarios sobre lo que van a tener que implantar si o si, por que este o aquel juego lo tiene
NEWREGALO escribió:
cash escribió:Nadie echa de menos las monturas? xD Yo creo que acabaran metiendolas....en mundo contra mundo es un toston ir a pata, y levear muchas veces tambien....nose, no les costaria nada. :(



De verdad, sin mala intención sin acritud ni nada, no os cansáis ya... yo no entro al WoW, lineage, tera, etc etc a decir que impongan esto o lo otro, por que si no sera un aburrimiento y la gente se cansara y dejara de jugar

Una cosa es preguntar por si tendrá Raids o monturas, 6 meses antes de su lanzamiento y otra distintas es estar todos los días con la misma canción

Dar una opinion es esto:

GaldorAnárion escribió:
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4xs2wwN2nKs

Para los que me debatian el otro dia el tema, parece que no soy el unico que opina lo mismo .


Bueno, lo que una persona opine por mucho que salga en youtube no va a hacer que tenga más razón, habrá miles de opiniones respecto al juego, y en ese video habla más del wow que del gw2.

Yo creo que el juego es bastante bueno, no es perfecto, yo le veo varios fallos de diseño, pero le veo con mucho potencial, y si Arenanet lo hace bien puede llegar a ser un gran MMO.

Pero ahora mismo tienen que pulir muchas cosas.

Por ejemplo los corazones los veo bien, pero los eventos dinámicos y sobre todo los eventos mundiales necesitan trabajo. Creo que la dificultad no está bien ajustada al nº de jugadores que hay en ese momento.

Por ejemplo, no puede ser que venga el dragón de lvl 50 ese morado, y tras media hora esperandole lo matéis en 4 minutos y sin dificultad alguna. Dejando de lado rendimiento y en que se basa para dar la medalla.

Las mazmorras también creo que necesitan trabajo, me gusta que el juego cambie un poco y no tengamos la típica trinidad tank/heal/dps, pero creo que aún no está pulido al 100% el sistema actual y que la mecánica de las mazmorras falla. A no ser que la idea de Arenanet sea una dificultad ajustada al sistema de morir-transportarse, morir-transportarse, etc. En plan darse de cabezazos contra el muro que al final cae.

Veo bien el sistema horizonal de equipo, yo no necesito un incentivo de conseguir equipo cada vez más potente, de echo a ese sistema le veo muchas pegas.

Dejando de lado bugs, errores de traducción o traducciones sin hacer, fallos en general, y opiniones personales de ciertos apartados. En materia pvp no entro por que no lo he probado mucho, pero veo un fallo grande en las colas que tiene en WvW. Pero bueno es una idea esbozada por que aún me queda mucho por jugar.

PD: Un fallo que le veo también muy grande a las mazmorras es el sistema de equiparse, vale, son muchos runs para conseguir el conjunto completo, aceptable, pero no tener la oportunidad de que el boss te suelte alguna pieza de armadura... malo.


Lo de algunos es trollear y punto y ya cansáis, yo no tengo por que aguantar en cada pagina del hilo que alguien venga a decirme/ decirnos, que si no ponen esto o lo otro que vaya rollo y que lo acabaran poniendo si o si, por que es lo que mola

De verdad, si os gustan las monturas, tirarse 15 días organizando a 30 personas para estarse toda la noche matando bichos y tener el arma, armadura mas potente que el resto, por que os pasáis 24/7 metidos en el juego, quedaos en esos otros juegos

El GW es el GW y una cosa es que se pidan cosas que ya teníamos en el GW1 como el GvG y otra que tengan que poner cosas de otros juegos para que esteis agusto algunos

Las "preguntas/opiniones" sobre si pondrán cosas de otros juegos diferentes al Guild Wars Original, creo que se terminaron el pasado 28 de agosto, el juego esta hecho, no van a implantar cosas de otros juegos, por que a sus jugadores no nos gustan y no van con la filosofía del juego

Siento el que se ha comprado el juego pensando que tendrían Raids, monturas y que después de estar las 24h del día de los 7 días de la semana, tendría la minga mas grande y que mea mas largo, peor se equivoco y no se informo bien de lo que estaba comprando


Que yo no voy al hilo del BF3 a preguntar si van a poner invisibilidad, ni al del Fifa si van a implantar tele-trasportes

Espero que nadie se moleste, pero estoy un poco cansado de leer comentarios sobre lo que van a tener que implantar si o si, por que este o aquel juego lo tiene


Pues no entres al hilo, vete a un foro solo fanboys que digan lo maravilloso que es, un foro esta para opinar, tanto lo bueno como lo malo, no creo que seas nadie para decir que se tiene que decir y que no en este hilo.
Parece que muchos les teneis mania a los 24/7, ¿que pasa que sois los que nunca pudieron entrar en un guild buena y se pasaban los días mirando con envidia a esas personas?. Cada uno juega como le de la gana. Esto me recuerda a los hilos de first kills xD.
Molan las opiniones llenas de razon diciendo eso a otros juegos, cuando cualquier mmorpg, incluido el GW2,no es mas que una copia de los mmos existentes (comerciales).

Supongo que en el GW1 tenias poder decision, y no en el Old Republic, o introduciones tipo Tabula Rasa, pero monturas? pedir monturas, eh! al wow que no nos gustan xD
Yo sobre el asunto de las monturas, solo pondria montura voladora como metodo de transporte para un "plano Aereo".
Es decir, si existieran las islas voladoras o algo similar, lo veria interesante (si os fijais, existe un nivel "aereo" en el mapamundi). Entonces veria logico una montura "voladora" para ir de sitio a sitio, pero solo como metodo de transporte a esa altitud.

Otra cosa que veo pausible, es un inframundo.

Aunque para todo eso, primero tienen que rellenar el mapa mucho mas. Ya tengo un 98% del mapa a falta de los puntos de WvsW
(por que no los haria en el momento que arrasabamos al principio? xDDDD)
De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.
Si, que pongan monturas voladoras para que las vistas y puzzles de salto no supongan reto alguno.
KH7 escribió:De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.


Porque el tema monturas crea un LORE mas rico, que darle a un boton y teletransportarte
Buenas, alguien me puede decir donde recoger lo que compras en el bazar? Gracias.
En este juego las monturas sobran y espero que nunca las pongan.
La exploracion es una de las cosas que me apasionan de este juego y no es lo mismo pasar por un campo plagado de criaturas luchando a muerte para alcanzar un punto de interes que tener una montura y pasar a toda leche sin preocupaciones.

Esta claro que para gustos colores y cierto que GW2 tiene que seguir mejorando y añadiendo mas cosas pero considero que las monturas no son una de ellas.

No se, prefiermo mil veces disfrutar el mapa.
ZackHanzo escribió:
KH7 escribió:De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.


Porque el tema monturas crea un LORE mas rico, que darle a un boton y teletransportarte


Claro mejor darle a un botoncico y que aparezca de la nada una montura como si fuese una capsula magica del dragon ball ¿no?, eso si que tiene lore ¬_¬

Que quereis que os diga, cansa andar pero asi se pueden dar casos de roaming al que le guste y es mucho mas divertido que los zergs, el juego aun esta empezando pero el no haber monturas permite el roaming mucho mejor, asi puedes dedicarte a esperar a la gente que sale de su castillo y atacarles por sorpresa.

No hubo peor cosa en el wow que cuando pusieronlas voladoras, la de cantidad de combates que se cargaron de un plumazo, todo el mundo por aire y no le podias meter a nadie
Naer escribió:Si, que pongan monturas voladoras para que las vistas y puzzles de salto no supongan reto alguno.



+1
25428 respuestas