[HO] Guild Wars 2

SpitOnLinE escribió:No lo entiendo, me ha desaparecido el arma que llevaba con el pj.
Si estan rotas y no las reparas se pueden llegar a perder? No lo entiendo.


¿No la habrás vendido?
¿Alguien sabe donde poder ver la armadura legendaria de crafteo (la de nombre dorado) visualmente para los Charr? tengo ya casi los items para hacerme una pieza, pero... ¿y si luego es fea de cohones?
elzin escribió:
SpitOnLinE escribió:No lo entiendo, me ha desaparecido el arma que llevaba con el pj.
Si estan rotas y no las reparas se pueden llegar a perder? No lo entiendo.


Creo haber visto algún enemigo que te roba objetos, no sé si será tu caso pero en las habilidades que salen debajo del nombre ponía algo como "Roba objetos".


Vale esto podria ser xD

Orbatos_II escribió:
SpitOnLinE escribió:No lo entiendo, me ha desaparecido el arma que llevaba con el pj.
Si estan rotas y no las reparas se pueden llegar a perder? No lo entiendo.


¿No la habrás vendido?


Diria que no, si no la podria recuperar en un mercader supongo, y no la veo.

Gracias a los dos.
Narcyl escribió:Ya se esta empezando a notar el re-roll de la mayoría a guerreros, he estado hoy en unos 3 o 4 eventos en los que mas del 60-70% eran guerreros, aunque los comprendo.

xk es esto?
Me esta pasando algo rarisimo, me crashea el juego cada hora o asi, viene bien a veces como aviso para dejar de jugar [+risas], pero seria una putada que me pasara en una mazmorra...
Tras el cierre, verifico el .dat y esta todo bien :-? :-?
Una dudilla que me asusta antes de comprar el juego: sólo le he dedicado verdadero tiempo al FFXI, los demás MMO que he probado me han fallado. Una de las cosas malas que tenía era sentarse a esperar por una maldita party, sobretodo si eras ladrón como yo. ¿Aquí se encuentra fácil o te puedes tirar una hora esperando sentado?
Sr.Rubio escribió:Una dudilla que me asusta antes de comprar el juego: sólo le he dedicado verdadero tiempo al FFXI, los demás MMO que he probado me han fallado. Una de las cosas malas que tenía era sentarse a esperar por una maldita party, sobretodo si eras ladrón como yo. ¿Aquí se encuentra fácil o te puedes tirar una hora esperando sentado?


Se encuentra fácil
simkin_belinelli escribió:
Narcyl escribió:Ya se esta empezando a notar el re-roll de la mayoría a guerreros, he estado hoy en unos 3 o 4 eventos en los que mas del 60-70% eran guerreros, aunque los comprendo.

xk es esto?


a mi el warrior me esta empezando a aburrir un huevo, aparte del daño a ranged de chichinabo que tiene , la mecanica que tiene me parece algo aburrida, me tenia que haber subido un mesmer desde el inicio, me he metido en algun escenario contra mesmer y son dificiles de matar .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Espero que acaben metiendo duelos...

Alguien sabe para que sirve los niveles de pvp? y los conejos?
alguien sabe como se consiguen las espadas con fuego?

es que a veces vengo a alguno que lleva esas espadas y molan un huevo ¿te las tira directamente algun bicho? ¿o hay que hacerlas con artesania?

Aparte soy guardian no se si mi PJ las puede equipar..

thx
xino_ escribió:alguien sabe como se consiguen las espadas con fuego?

es que a veces vengo a alguno que lleva esas espadas y molan un huevo ¿te las tira directamente algun bicho? ¿o hay que hacerlas con artesania?

Aparte soy guardian no se si mi PJ las puede equipar..

thx


Es una recompensa por logros del primer gw.
Dentro del GW 2 Donde te dan o con quien hay que hablar para que te de las recompensas???
Graciass !!!
El xXxino escribió:Donde se consiguen dichos logros ???
Graciass !!!


del Guild Wars 1 ? :/
PERCHE escribió:
xino_ escribió:alguien sabe como se consiguen las espadas con fuego?

es que a veces vengo a alguno que lleva esas espadas y molan un huevo ¿te las tira directamente algun bicho? ¿o hay que hacerlas con artesania?

Aparte soy guardian no se si mi PJ las puede equipar..

thx


Es una recompensa por logros del primer gw.


joe osea que no hay forma de pillarla....
xino_ escribió:
PERCHE escribió:
xino_ escribió:alguien sabe como se consiguen las espadas con fuego?

es que a veces vengo a alguno que lleva esas espadas y molan un huevo ¿te las tira directamente algun bicho? ¿o hay que hacerlas con artesania?

Aparte soy guardian no se si mi PJ las puede equipar..

thx


Es una recompensa por logros del primer gw.


joe osea que no hay forma de pillarla....


Comprate el 1 y juegas a el hasta que pilles esos logros :p
Una pregunta sobre la mazmorra lvl 30 de Ascalon:

Hay que volver otra vez, como dice en el mensaje que te mandan al terminarlo?
simkin_belinelli escribió:
Narcyl escribió:Ya se esta empezando a notar el re-roll de la mayoría a guerreros, he estado hoy en unos 3 o 4 eventos en los que mas del 60-70% eran guerreros, aunque los comprendo.

xk es esto?


Es una de las clases mas fuertes del juego y su funcionamiento es un pelin mas fácil que el resto, con lo cual da mejores resultados, aunque ese no es el problema, ni algo que se tenga que usar en contra de sus usuarios.

El principal problema que tiene es que hace un daño muy elevado y tiene una armadura/vida alta, así que deja a otras profesiones casi inservibles. Puedes hacerte un guerrero tanque que meterás unas ostias considerables, o puedes hacerte un guerrero full-dps y seguirás teniendo una armadura/vida aceptable para sobrevivir en muchas situaciones.

Luego sus armas Ranged, hacen una brutalidad de daño y son mas difíciles de esquivar, por ejemplo el disparo de un arcabuz es mucho mas rápido que el de una fecha, así que tienen cierta ventaja.

El juego ha salido hace muy poco, así que es normal que estos errores ocurran, me imagino que poco a poco balancearan las clases, porque ahora mismo da un pelin de penita de ver a la mayoría en el pvp o pve que sean guerreros.
El xXxino escribió:Dentro del GW 2 Donde te dan o con quien hay que hablar para que te de las recompensas???
Graciass !!!


Las de tu historia personal te los dan al terminar cada misión (normalmente te envía a hablar con alguien, sigue la estrellita verde)
Las de los eventos dinámicos te aparecen automáticamente
Las de las misiones "de corazones" son monetarias y te llegan por correo (revisa el correo y asegurate de darle a "recoger todo". Además el NPC que aparece donde está el corazón se convierte en un mercader.

Espadas de fuego y otras cosas, como algunos minipets, skins esclusivos de armaduras, espadas de dos manos "bracamante" y otros skins que aparecen por ahi, son recompensas de los primeros Guild Wars, y algunas requieren haber jugado de forma dedicada durante muuuuucho tiempo. No se pueden vender ni regalar, son regalos ligados a la cuenta.

Ojo, son skins. Eso quiere decir que son armas y armaduras sin estadísticas, se combinan con una pieza de armadura o arma dentro del juego para poder usarlas. Además hay una serie de mascotas para ranger y minipets, pero nada que te de ventajas sobre otros jugadores.
Orbatos_II escribió:
El xXxino escribió:Dentro del GW 2 Donde te dan o con quien hay que hablar para que te de las recompensas???
Graciass !!!


Las de tu historia personal te los dan al terminar cada misión (normalmente te envía a hablar con alguien, sigue la estrellita verde)
Las de los eventos dinámicos te aparecen automáticamente
Las de las misiones "de corazones" son monetarias y te llegan por correo (revisa el correo y asegurate de darle a "recoger todo". Además el NPC que aparece donde está el corazón se convierte en un mercader.

Espadas de fuego y otras cosas, como algunos minipets, skins esclusivos de armaduras, espadas de dos manos "bracamante" y otros skins que aparecen por ahi, son recompensas de los primeros Guild Wars, y algunas requieren haber jugado de forma dedicada durante muuuuucho tiempo. No se pueden vender ni regalar, son regalos ligados a la cuenta.

Ojo, son skins. Eso quiere decir que son armas y armaduras sin estadísticas, se combinan con una pieza de armadura o arma dentro del juego para poder usarlas. Además hay una serie de mascotas para ranger y minipets, pero nada que te de ventajas sobre otros jugadores.


thx por las aclaraciones

que le den a las espadas.. jeje

salu2
Buenas soy un Warrior LV 62 y necestaria aclarar algundas dudas respecto los Rasgos:

Que son las habilidades de Estallido ???

Recomendais subir Rasgos en Disciplina y Tactica ?? Mi idea a largo plazo sino cambia la cosa es pegar bastante fuerte sin perder Arm/Vida. Es decir me gustaria subir Armas, Fuerza y Defensa.

Saludos y gracias.
IamHades escribió:Buenas soy un Warrior LV 62 y necestaria aclarar algundas dudas respecto los Rasgos:

Que son las habilidades de Estallido ???

Recomendais subir Rasgos en Disciplina y Tactica ?? Mi idea a largo plazo sino cambia la cosa es pegar bastante fuerte sin perder Arm/Vida. Es decir me gustaria subir Armas, Fuerza y Defensa.

Saludos y gracias.


El guerrero la única habilidad de estallido que tiene es el F1

Los rasgos tendrás que buscar tu combinación favorita, yo te aconsejaría Armas 30, Defensa 30 y Disciplina 10 al nivel 80.
Narcyl escribió:
simkin_belinelli escribió:
Narcyl escribió:Ya se esta empezando a notar el re-roll de la mayoría a guerreros, he estado hoy en unos 3 o 4 eventos en los que mas del 60-70% eran guerreros, aunque los comprendo.

xk es esto?


Es una de las clases mas fuertes del juego y su funcionamiento es un pelin mas fácil que el resto, con lo cual da mejores resultados, aunque ese no es el problema, ni algo que se tenga que usar en contra de sus usuarios.

El principal problema que tiene es que hace un daño muy elevado y tiene una armadura/vida alta, así que deja a otras profesiones casi inservibles. Puedes hacerte un guerrero tanque que meterás unas ostias considerables, o puedes hacerte un guerrero full-dps y seguirás teniendo una armadura/vida aceptable para sobrevivir en muchas situaciones.

Luego sus armas Ranged, hacen una brutalidad de daño y son mas difíciles de esquivar, por ejemplo el disparo de un arcabuz es mucho mas rápido que el de una fecha, así que tienen cierta ventaja.

El juego ha salido hace muy poco, así que es normal que estos errores ocurran, me imagino que poco a poco balancearan las clases, porque ahora mismo da un pelin de penita de ver a la mayoría en el pvp o pve que sean guerreros.

Pues debo ser el unico que deje mi warrior en lvl 30 para hacerme un mesmer, mas complejo y divertido de usar a mi parecer ^^
Yo también prefiero clases que requieran un pelin mas de esfuerzo en jugarlas correctamente, ya que así me divierto mas, pero que ese esfuerzo este recompensado, de lo contrario no gusta tanto.
Meneitos escribió:Pues debo ser el unico que deje mi warrior en lvl 30 para hacerme un mesmer, mas complejo y divertido de usar a mi parecer ^^


No eres el único no, yo llegue al 20 con un warrior y a 10 con todas las demás profesiones y aunque el mesmer no me atraía de un principio, e visto que es una profesión muy completa y muy troll, me sorprendió gratamente la verdad y es con la que mas me divierto que al fin y al cabo es lo importante.
LSRubenS escribió:
IamHades escribió:Buenas soy un Warrior LV 62 y necestaria aclarar algundas dudas respecto los Rasgos:

Que son las habilidades de Estallido ???

Recomendais subir Rasgos en Disciplina y Tactica ?? Mi idea a largo plazo sino cambia la cosa es pegar bastante fuerte sin perder Arm/Vida. Es decir me gustaria subir Armas, Fuerza y Defensa.

Saludos y gracias.


El guerrero la única habilidad de estallido que tiene es el F1

Los rasgos tendrás que buscar tu combinación favorita, yo te aconsejaría Armas 30, Defensa 30 y Disciplina 10 al nivel 80.


gracias !!
Seguro que retocaran el warrior, esto pasa en todos los mmorpg y puede haber ocasiones en que haya una clase fotm pero no va a durar siempre, y yo creo que no merece la pena rerollear para aprovechar un tiron que va a durar lo que dure, no va a ser para siempre, pero alla con el que lo haga, yo sigo con mi protector, lo mismo un dia el protector estara over, o lo estara otro, o conseguiran que todos esten bien balanceados, no se sabe, pero yo no voy a estar rerolleando al overpowered de turno to el rato.
Tengo un problemilla. He completado un mapa y justo al recoger el premio, tenia la mochila llena. Al vaciar me ha desaparecido el cofre y el mensaje de recoger o borrar... alguna forma de recuperar los items? Más que nada porque me daban unas hombreras bastante buenas. [buuuaaaa]
Khazar escribió:Seguro que retocaran el warrior, esto pasa en todos los mmorpg y puede haber ocasiones en que haya una clase fotm pero no va a durar siempre, y yo creo que no merece la pena rerollear para aprovechar un tiron que va a durar lo que dure, no va a ser para siempre, pero alla con el que lo haga, yo sigo con mi protector, lo mismo un dia el protector estara over, o lo estara otro, o conseguiran que todos esten bien balanceados, no se sabe, pero yo no voy a estar rerolleando al overpowered de turno to el rato.


Tienes toda la razón, pero ya conoces como es la gente y lo que suelen hacer, re-roll al over siempre XD

El único problema es que ahora Arenanet tiene mayores problemas en mente como para intentar solucionar el balanceo a corto plazo (o al menos eso pienso).
xino_ escribió:
thx por las aclaraciones

que le den a las espadas.. jeje

salu2


De nada. No obstante no desesperes, cabe la posibilidad de que aparezca algún skin parecido. De hecho en el GW original había dos espadas de fuego del dragón, las de llama "roja" y unas bastante mas raras de hielo con fuego azul... igual cualquier día aparecen.
Orbatos_II escribió:
xino_ escribió:
thx por las aclaraciones

que le den a las espadas.. jeje

salu2


De nada. No obstante no desesperes, cabe la posibilidad de que aparezca algún skin parecido. De hecho en el GW original había dos espadas de fuego del dragón, las de llama "roja" y unas bastante mas raras de hielo con fuego azul... igual cualquier día aparecen.


Yo tuve ambas, y ambas por loot xD Por las azules pagaban una buena pasta xD
Ojo spoiler sobre puzzles,

Acabo de hacer el de arco de León y el del pirata muerto,me ha sorprendido lo divertido que ha sido. Estos detalles hacen de éste juego algo muy grande!


Volveré al 40 ya que soy 30 y no me valía nada el final.... XD
Aviso a caminantes Eolianos del Ts.

El usuario Shiobelmont es un trolaco de mucho cuidado,es "the king of troll"......record guiness de decir mas tonterias por minuto.

Si quereis oirle en directo venir al ts,1 euro la entrada.
borhack escribió:Aviso a caminantes Eolianos del Ts.

El usuario Shiobelmont es un trolaco de mucho cuidado,es "the king of troll"......record guiness de decir mas tonterias por minuto.

Si quereis oirle en directo venir al ts,1 euro la entrada.


Que no soy troll coño ¬¬
Tema reroll al Warrior... es uno de mis casos, pero no porque este OP.

Vengo de jugar con Mesmer y me ha gustado mucho, pero me recuerda un poco el estilo de juego del Warlock en World of Warcraft, (Mago, Tela, atacar desde la distancia y en el caso del mesmer, crear copias para usarlas a tu favor y poder mediolamear). Es un estilo que me gusta, pero despues de 5 años con el Lock me he cansado un poquito.

He probado la mayoría de las profesiones (las que más me han atraído) y me apetecía un Guardian / Ladrón / Warrior. De esta elección lo que más me ha tirado ha sido un Charr con armaduras pesadas... oh my god...

Ahora más o menos me "jode" leer esto porque, no me gusta ver superpoblación de la clase que uso... pero bueno, de momento voy a mi bola así que no le daré mucha importancia.

Un saludete!,
Zhorknet.
Cada uno se tiene que crear lo que mas le guste, solo me da un pelin de rabia cuando veo a conocidos cambiarse de clase a la mas OP, para poder partir bocas en pvp, aun así les comprendo un poquito porque con algunas clases el juego se hace un pelin desesperante en el tema pvp o mundo contra mundo.
alguno sabe cual es la zona 15-25 asura? no la veo en ningun lado, y el los maps que veo por inet solo veo 4, cuando deberian ser 5 (una por raza), es que las comparten con los sylvari?

saludos
Las zonas del 15-25 conectan con las de otras razas, creo recordar que los azura se unen en ese mapa con los sylvari.
Pues llamadme raro pero yo me cree de main un guerrero y he terminado por aburrirlo y ahora estoy pensando en pasarme al nigromante o al ingeniero y, ya que estamos hablando del guerrero, no se en PvP, pero en PvE aguanta bastante y mete mucho, pero os puedo asegurar que no tiene ni la mitad de formas de escapar que tienen las demás profesiones (he probado todas menos guardian y hipnotizador). Puede que me equivoque, pero yo veo al guerrero como siempre a sido en la mayoría de juegos, si te pilla te baja rápido, que por algo tiene que acercarse.
Jasoes escribió:Pues llamadme raro pero yo me cree de main un guerrero y he terminado por aburrirlo y ahora estoy pensando en pasarme al nigromante o al ingeniero y, ya que estamos hablando del guerrero, no se en PvP, pero en PvE aguanta bastante y mete mucho, pero os puedo asegurar que no tiene ni la mitad de formas de escapar que tienen las demás profesiones (he probado todas menos guardian y hipnotizador). Puede que me equivoque, pero yo veo al guerrero como siempre a sido en la mayoría de juegos, si te pilla te baja rápido, que por algo tiene que acercarse.


Yo tengo un guerrero y no se que decirte, veo otras profesiones que van con ligera y espadas y empiezan a repartir hostias como panes y pegan igual o más que el guerrero xD

De hecho creo que era un mesmer con espadas petado todo -.-
Alguna guild en Desolación, visto que el WvW en bahia es lamentable, desorganizacion total... Me he pirado a Desolación que parece que el WvW es mas serio
Narcyl escribió:Las zonas del 15-25 conectan con las de otras razas, creo recordar que los azura se unen en ese mapa con los sylvari.


gracias, joder, he estado burriendo en el chat del juego y nadie me ha contestado seriamente

zankius por la ayuda. pos nada, a tirar a por la norm o humana

supongo que en las 25-35 pasara lo mismo con otra raza, aunque me parece "cutre" que todas las razas tengan su 15-25 y la asura no :S
sL1pKn07 escribió:
Narcyl escribió:Las zonas del 15-25 conectan con las de otras razas, creo recordar que los azura se unen en ese mapa con los sylvari.


gracias, joder, he estado burriendo en el chat del juego y nadie me ha contestado seriamente

zankius por la ayuda. pos nada, a tirar a por la norm o humana

supongo que en las 25-35 pasara lo mismo con otra raza, aunque me parece "cutre" que todas las razas tengan su 15-25 y la asura no :S


al menos vuestra ciudad es decente no como la churricity de los sylvari xD
Yo paso ya de reciclar objetos, estoy reciclando verdes y amarillos de lvl 47 por ejemplo y me dan solo un material cuando picando algo o talando saco 3 o 4. A partir de ahora a vender todo. Siento que he estado tirando el dinero :S
GaldorAnárion escribió:Yo paso ya de reciclar objetos, estoy reciclando verdes y amarillos de lvl 47 por ejemplo y me dan solo un material cuando picando algo o talando saco 3 o 4. A partir de ahora a vender todo. Siento que he estado tirando el dinero :S


Pues yo sigo reciclando, especialmente si llevan runas.
Los amarillos los guardo para la forja mística, o si tienen una buena runa se la quito. Eso si no lo quiere nadie de mi clan.
Yo antes reciclaba, luego vendía y ahora creo que voy a tirarlos a la forja mística XD
De que sirve la forja mística y cuando se puede empezar a usar?

Saludos,
Zhorknet.
Me falta una vista que no consigo encontrar (hora y media dando vueltas xDDD), una ayudita? :___D

Imagen
LSRubenS escribió:
IamHades escribió:Buenas soy un Warrior LV 62 y necestaria aclarar algundas dudas respecto los Rasgos:

Que son las habilidades de Estallido ???

Recomendais subir Rasgos en Disciplina y Tactica ?? Mi idea a largo plazo sino cambia la cosa es pegar bastante fuerte sin perder Arm/Vida. Es decir me gustaria subir Armas, Fuerza y Defensa.

Saludos y gracias.


El guerrero la única habilidad de estallido que tiene es el F1

Los rasgos tendrás que buscar tu combinación favorita, yo te aconsejaría Armas 30, Defensa 30 y Disciplina 10 al nivel 80.


Si pierdes el poder todo tu daño se va al garete, ¿no seria mejor, poder a 30, disciplina a 30 y defensa a 10?
¿Se sabe para cuando un restock? Al menos en GAME? Tengo puntos que los quiero gastar, a no ser que conozcáis un sitio donde valga o pueda valer menso de 47 €
Ernestotaku escribió:¿Se sabe para cuando un restock? Al menos en GAME? Tengo puntos que los quiero gastar, a no ser que conozcáis un sitio donde valga o pueda valer menso de 47 €


Yo en MediaMarkt Sevilla me lo pille a 45,9€. Suerte [beer]
25428 respuestas