[HO] Guild Wars 2

ZackHanzo escribió:
KH7 escribió:De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.


Porque el tema monturas crea un LORE mas rico, que darle a un boton y teletransportarte


Lore en este juego? xDDD

Si la historia consiste en que ha resucitado un dragón que lleva durmiendo mucho tiempo, llamado deathwing que usa el poder de la frostmourne para resucitar undeads, ¿me he perdido algo?

Imagen
ZackHanzo escribió:
KH7 escribió:De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.


Porque el tema monturas crea un LORE mas rico, que darle a un boton y teletransportarte


Los puntos de ruta estan perfectamente explicados en el lore del juego, igual que las puertas asura.

Que si, que esteticamente pueden estar bien, y como coleccionables puede ser curioso. Pero las monturas se cargarian el pve, todo el mundo iria directo al objetivo sin pararse a resucitar, ni a ayudar, ni a nada.
No hay que ser muy inteligentes para saber que en vez de darle a un boton y teletransportarte presupone que vas andando hasta alli, si fuera un star trek online que vas en teleport pues hasta mantiene estable el ambiente RPG, si es mmorpg fantastico-medieval o como quieras denominarlo, si no hay montura van a todos a patas, cosa poco logica por como concevimos nosotros al mundo desde apuff.

Claro que... si para ti es dificil pensar que un tio maneja los elementos, y no es lo suficientemente inteligente de domar animales para desplazarse mas rapido, bien por ti.

Si, explicado esta, pero no deja de ser cutraco. A mi me la rasca francamente, pero no implica que unas monturas no podrian estar bien implementadas. Por monturas no me refiero a motos o helicopteros...
Pues por eso mismo, como un tio domina los elementos pues para que va a andar con algo tan primitivo como una montura cuando ha inventado el teleport
joder hoy me ha hechado 20 veces del juego ¿os pasa a vosotros?

que desesperacion..
Ponerlas se podrian poner ¿y porque no motos? la tecnologia esta bastante avanzada en esta epoca de Tyria, pero si con ello solo consiguen joder el sistema de juego, menudo precio estariamos pagando

El que no quiera ir a pata tiene los teleports, un saco de llos en todos los mapas, pudiendo llegar a cualquier sitio en 1 minuto o si me apuras 2 ¿vale la pena tener menos gente paseando por el mapa, lo que dejaria los eventos bastante desiertos, para fardar con la montura? Yo creo que no
Además, mucha gente dejaría de ayudar como se está haciendo ahora, por no tener que bajarse y volver a subirse, que nos conocemos.

El juego está muy bien así.

Zhorknet.
Como jugais los elementalistas en las instances?

El otro dia hice ascalon historia con un elementalista con baculo a 2 manos, son todo areas y no me quedo claro como se tiene que jugar.

Lo que pasa era que con pulls de varios bichos, aun ni siquiera darle ni un solo toque a un enemigo separao, me venia y me atacaba, de 2 golpes o uno me rebentaba.

Para escaparme, tenia los 2 saltos usando resistencia y luego una magia que me transforma en humo durante 1 segundo y medio o 2, pero aun haciendo todo eso, el bicho seguia persiguiendome y de un toque me mataba y me remataba estando en el suelo.

Que es lo que hacia mal si ni siquiera le habia pegao al bicho ese?
vectrex escribió:
ZackHanzo escribió:
KH7 escribió:De todas las maneras, ¿para que quereis monturas en un mmo que no tiene mundo abierto?, si te cojes una voladora vas a estar de pantalla de carga en pantalla de carga, con el sistema de teletransporte ya sobra.


Porque el tema monturas crea un LORE mas rico, que darle a un boton y teletransportarte


Claro mejor darle a un botoncico y que aparezca de la nada una montura como si fuese una capsula magica del dragon ball ¿no?, eso si que tiene lore ¬_¬

Que quereis que os diga, cansa andar pero asi se pueden dar casos de roaming al que le guste y es mucho mas divertido que los zergs, el juego aun esta empezando pero el no haber monturas permite el roaming mucho mejor, asi puedes dedicarte a esperar a la gente que sale de su castillo y atacarles por sorpresa.

No hubo peor cosa en el wow que cuando pusieronlas voladoras, la de cantidad de combates que se cargaron de un plumazo, todo el mundo por aire y no le podias meter a nadie


No se, la gente que juega al Guild Wars suele ser asi? Amijo, no todos venimos del WoW y no todas las monturas vienen de una capsula, cuando sepas lo que significa taming, y en que mmorpg han aplicado un buen sistema de taming ven aqui y rebate algo, que parecemos retracas comparando todo con el WoW o pensando que la gente habla del WoW.

Busca Ultima Online, taming en el santisimo google y ven aqui y di que eso no es Lore, hasta los cojones que pongan en mi boca cosas que no he dicho.

Creo que el cole empezo o va a hacerlo en breve, ir a sacar los boligrafos y ver que pintan bien, pero dejad de dar por saco
Samxfisher, los enemigos se centran en el objetivo mas débil en un área, así que como elementalista seras casi siempre el objetivo de estos.

Con bastón de 2 manos tienes varias habilidades para joder un pelin a los enemigos y te dejen en paz (tu escapando o mareandolos), te las comento:

Fuego: Habilidad 4, salto hacia atrás dejando fuego a su paso, te sirve como una esquiva mas.
Agua: Habilidad 4, dejas el suelo con escarcha y la verdad es que se nota bastante lo fácil que es escapar de un enemigo con estado congelado.
Aire: Habilidad 3, empujas al enemigo. Habilidad 4, dope de rapidez para poder escapar un poco. Habilidad 5, stun en área (para mi la mejor skill).
Tierra: Habilidad 3, escudo contra proyectiles (la ostia XD). Habilidad 4, si el enemigo pasa por el muro, lo haces mas lento. Habilidad 5, Inmovilizas.

Ten en cuenta que con esta clase vas a morir de un golpe de casi todos los enemigos, tienes que intentar entrar en batalla un pelin mas tarde y no adelantarte (cosa que me pasaba a mi XD).

Respecto al tema de las monturas, a mi personalmente me da igual, porque con lo barato que vale el teletransporte voy de un lado a otro sin perder ni 1 minuto.
El tema de las monturas en este juego no le veo mucho sentido mientras sigan existiendo los puntos de viaje rápidos.

En mi caso, nunca jugué al GW1 y como fan del PVP lo que si echo mucho de menos es el PVP outdoor. El hecho de que el PVP sea exclusivamente instanciado le quita parte de la gracia al asunto. Me explico, en el WOW me encantaba lo de estar questeando y/o farmeando siempre alerta ya que un player de la facción contraria te podría atacar en cualquier momento lo que le daba más tensión al juego. Además de la posibilidad de atacar ciudades de la facción rival.

Por la mecánica del juego es difícil que exista el PVP outdoor ya que no existen ni facciones rivales y sería complicado por el tema de como están planteado el PVE en el juego pero aún así es inevitable que lo eche en falta. Y sí, he hablado del WOW porque es el MMO que más horas le he metido [+risas]

Saludos!
KH7 escribió:Pues no entres al hilo, vete a un foro solo fanboys que digan lo maravilloso que es, un foro esta para opinar, tanto lo bueno como lo malo, no creo que seas nadie para decir que se tiene que decir y que no en este hilo.
Parece que muchos les teneis mania a los 24/7, ¿que pasa que sois los que nunca pudieron entrar en un guild buena y se pasaban los días mirando con envidia a esas personas?. Cada uno juega como le de la gana. Esto me recuerda a los hilos de first kills xD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entérate, una cosa es criticar y decir que podían poner el GvG que tenían en el GW1, o que tienen que mejorar las mazmorras, como a dicho galdoranarion y otra distinta es tener que escuchar los lloros de algunos, por que en su juego favorito tienen monturas y raids y este no y si no lo ponen van a convencer a sus amigos para irse del juego todos


Lo único que me jode de los 24/7 es que vengan a decirme que si el juego no les da un arma superpotente después de estar una semana delante del Pc sin para ni para ir a mear, el juego no vale nada; Yo he jugado y he tenido viciadas como el que mas, que ya uno tiene sus añitos encima, pero también tengo vida fuera de los juegos, cosa la cual algunos carecen de ella y eso si que les jode, ya que en juegos como este, importa una soberana mierda, si eres un 24/7, si no sabes usar lo que el juego te da, palmas y eso jode


En ningún momento he dicho que el juego sea maravilloso y que no se por que lo critican, o que no sea criticable cosas tales, como que no este del todo traducido o que los Lvl 80 se encuentren limitados por escasez de eventos... lo que he dicho es que venir a qui a llorar por que el juego no tiene lo que a ellos les gusta, toca los cojones


KH7 escribió:
ZackHanzo escribió: Porque el tema monturas crea un LORE mas rico, que darle a un boton y teletransportarte


Lore en este juego? xDDD

Si la historia consiste en que ha resucitado un dragón que lleva durmiendo mucho tiempo, llamado deathwing que usa el poder de la frostmourne para resucitar undeads, ¿me he perdido algo?

Imagen


después de leer esto comentario, creo sinceramente que eres un bocachancla, si quieres la próxima vez de lorr, ponemos la santa biblia
Las monturas estarian mas guapas si,... en Sacred 2 hay teletransportes pero el mapa es amplio y las monturas que habia eran necesarias si o si para evitarte largos paseos.

Pero en este juego no pegan las monturas, ni voladoras, ni acuaticas ni terrestres ni su madre en vinagreta. El caso es que los eventos aleatorios que atraen a la gente estan para eso... para que no tengas largas caminatas, y si te toca alguna y decides ir a patas, puedas tener un entretenimiento en el camino que aporte XP.

El caso es que la velocidad de los personajes por el mapeado es mas lenta de lo que deberia ser... sigo pensando que la velocidad de estos esta levemente mermada. Yo con la arquera al 10% de velocidad, una de las primeras cosas que puedes desbloquear, es la velocidad casi justa a la que deberia ir todo personaje.

Lo unico que no me gusta, son los puntos de vista esos o de paisaje que tienes que alcanzar como si fueran las torres del Assassins creed, no le pega nada.

Ademas confirmadme si esta bugeada una torre que tiene un punto de interes de esos que es el de la vacapulta. Porque no hay forma de subir en esa torre y completar el 100% del mapeado.
ZackHanzo escribió: No se, la gente que juega al Guild Wars suele ser asi? Amijo, no todos venimos del WoW y no todas las monturas vienen de una capsula, cuando sepas lo que significa taming, y en que mmorpg han aplicado un buen sistema de taming ven aqui y rebate algo, que parecemos retracas comparando todo con el WoW o pensando que la gente habla del WoW.

Busca Ultima Online, taming en el santisimo google y ven aqui y di que eso no es Lore, hasta los cojones que pongan en mi boca cosas que no he dicho.

Creo que el cole empezo o va a hacerlo en breve, ir a sacar los boligrafos y ver que pintan bien, pero dejad de dar por saco


Deberias relajarte un poquito fiera, y de paso ya que estas a ver si pillas un poco de educacion ¬_¬
¿Qué os está pareciendo el juego en lineas generales?. Si me decidiera a comprarlo, tendría que pillar una gráfica, ya que procesador y ram tengo suficiente, pero gráfica...

Otra cosa, ¿algún sitio barato para comprar el juego o la key?.

Saludos
vectrex escribió:
ZackHanzo escribió: No se, la gente que juega al Guild Wars suele ser asi? Amijo, no todos venimos del WoW y no todas las monturas vienen de una capsula, cuando sepas lo que significa taming, y en que mmorpg han aplicado un buen sistema de taming ven aqui y rebate algo, que parecemos retracas comparando todo con el WoW o pensando que la gente habla del WoW.

Busca Ultima Online, taming en el santisimo google y ven aqui y di que eso no es Lore, hasta los cojones que pongan en mi boca cosas que no he dicho.

Creo que el cole empezo o va a hacerlo en breve, ir a sacar los boligrafos y ver que pintan bien, pero dejad de dar por saco


Deberias relajarte un poquito fiera, y de paso ya que estas a ver si pillas un poco de educacion ¬_¬


Pues si quieres cuotearme la proxima vez, me cuoteas sobre algo que haya dicho, no lo que yo crei que querias decir porque vengo del WoW o odio el WoW. Porque ya empieza a cansar el fanatismo. Porque para mi falta de educacion es que me quoteen un comentario, intenten hacer el chiste de facil sin saber de lo que se habla.
---X---
No se quien dijo lo de las monturas pero hay que ser francamente limitados, por no decir otra cosa, que porque haya puntos de teletransporte implica a que en un mundo no puede haber monturas. De hecho repito que es estupido pensar, que un tio maneja 4 elementos y hace magia, pero no es lo suficientemente inteligente para "tamear" a un animal salvaje. No hay por donde coger ver a un mundo andando a patas por el basto continente.

Que es asi? pos bueno, tampoco mata a nadie, ahora que nadie me venga a justificar el porque no hay monturas porque desde un punto de vista logico, no lo tiene.

Pero bueno, tampoco hay que ser muy inteligente para saber que el Guild Wars o el WoW viene a ser lo que el call of duty a los shooters, casual casual. Ojo no dificultad casual o para casuals, que no voy por ahi.
Cuanto daño ha hecho el WOW [cartman]
que es broma, relajaos coñe [beer]
Buenas esta tarde compre el juego y lo acabo de probar, antes de ponerme enserio con una clase probare varias aunque mas o menos se las que me gustaran. Ahora bien en este juego pasa como en otros que X raza esta diseñada para X clase o da igual???

Gracias.
Dark escribió:Las monturas estarian mas guapas si,... en Sacred 2 hay teletransportes pero el mapa es amplio y las monturas que habia eran necesarias si o si para evitarte largos paseos.

Pero en este juego no pegan las monturas, ni voladoras, ni acuaticas ni terrestres ni su madre en vinagreta. El caso es que los eventos aleatorios que atraen a la gente estan para eso... para que no tengas largas caminatas, y si te toca alguna y decides ir a patas, puedas tener un entretenimiento en el camino que aporte XP.

El caso es que la velocidad de los personajes por el mapeado es mas lenta de lo que deberia ser... sigo pensando que la velocidad de estos esta levemente mermada. Yo con la arquera al 10% de velocidad, una de las primeras cosas que puedes desbloquear, es la velocidad casi justa a la que deberia ir todo personaje.

Lo unico que no me gusta, son los puntos de vista esos o de paisaje que tienes que alcanzar como si fueran las torres del Assassins creed, no le pega nada.

Ademas confirmadme si esta bugeada una torre que tiene un punto de interes de esos que es el de la vacapulta. Porque no hay forma de subir en esa torre y completar el 100% del mapeado.


La vacapulta tiene que convertirse en Darkpulta xD Lo de los puntos de vista está bastante bien porque te muestra unas zonas y unas estructuras guapísimas, tengo un pantallazo de casi cada vista por eso.

A mí tampoco me gustaría que hubiera monturas, y ya que se habla tanto del lore dónde se puede leer todo el lore del GW, diferente al de los dos libros o que esté explicado largo y tendido?
Por fin, y a la cuarta gracias a los estupendos bugs de este juego, he conseguido completar las Catacumbas de Ascalon XD

Una fotita para el recuerdo, con 4 compañeros de este mismo foro:

Imagen
El señor Emeterio García, como podemos ver, es el rebelde del grupo.
xecollons escribió:Por fin, y a la cuarta gracias a los estupendos bugs de este juego, he conseguido completar las Catacumbas de Ascalon XD

Una fotita para el recuerdo, con 4 compañeros de este mismo foro:

El señor Emeterio García, como podemos ver, es el rebelde del grupo.


Lo raro es que no haya salido cargando una piedra [plas]
Tiankin escribió:
xecollons escribió:Por fin, y a la cuarta gracias a los estupendos bugs de este juego, he conseguido completar las Catacumbas de Ascalon XD

Una fotita para el recuerdo, con 4 compañeros de este mismo foro:

El señor Emeterio García, como podemos ver, es el rebelde del grupo.


Lo raro es que no haya salido cargando una piedra [plas]


Oye no os metáis con mis piedras que bien que los tiraban al suelo, ademas mas de uno he visto yo con piedras xDD
NEWREGALO escribió:después de leer esto comentario, creo sinceramente que eres un bocachancla, si quieres la próxima vez de lorr, ponemos la santa biblia


Te podría contestar, pero creo que ya tienes suficiente con hacer de fanboy de este juego.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os está pareciendo el juego en lineas generales?. Si me decidiera a comprarlo, tendría que pillar una gráfica, ya que procesador y ram tengo suficiente, pero gráfica...

Otra cosa, ¿algún sitio barato para comprar el juego o la key?.

Saludos


Me autocito, ¿creeís que el juego tiene suficiente movimiento para tirar durante un tiempo o que es una moda pasajera?. Si me decido, no me haría nada de gracia gastar dinero de gráfica+juego para nada de tiempo.

En cuanto a lo de las keys, ¿se venden por internet también o mejor comprar el juego físico?
Le tengo unas ganas a este juego *-*
Bueno, pero no hay dinero por mientras, me podrían decir el mejor MMORPG Free to Play? Por mientras, hasta que tenga el dinero.
Espero verlos después en Guild Wars 2. :)
xino_ escribió:joder hoy me ha hechado 20 veces del juego ¿os pasa a vosotros?

que desesperacion..


alguien me puede contestar please..

thx
Yo he estado jugando esta tarde sin ningun tipo de problemas
¿No encontrais en Banco extremadamente pequeño?
Es que se llena muy rapido al hacer crafting, y ampliar son 600 cristales que en niveles bajos es bastante.


raul_sanchez1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os está pareciendo el juego en lineas generales?. Si me decidiera a comprarlo, tendría que pillar una gráfica, ya que procesador y ram tengo suficiente, pero gráfica...

Otra cosa, ¿algún sitio barato para comprar el juego o la key?.

Saludos


Me autocito, ¿creeís que el juego tiene suficiente movimiento para tirar durante un tiempo o que es una moda pasajera?. Si me decido, no me haría nada de gracia gastar dinero de gráfica+juego para nada de tiempo.

En cuanto a lo de las keys, ¿se venden por internet también o mejor comprar el juego físico?


El juego esta muy bien, puedes leerte alguna review de http://www.metacritic.com/game/pc/guild-wars-2 y algun video ingame de youtube.

Lo bueno y malo del juego es que es sin cuotas. Esto quiere decir menos contenido que uno con cuotas y, en principio, ampliaciones dentro de no mucho.

Para que dure supongo que muchos valoraran el PvP, que yo no lo he probado mucho pero lo unico que he visto es el wvwvw y no esta nada mal.

xino_ escribió:
xino_ escribió:joder hoy me ha hechado 20 veces del juego ¿os pasa a vosotros?

que desesperacion..


alguien me puede contestar please..

thx


A mi no me pasa. ¿estas en bahia?
Gente que clase hace mas daño a distancia??y a melee??es que me estoy subiendo un ladrón y la verdad es que no me está gustando demasiado, me gustaría una clase divertida en cuanto a distancia.gracias!
rinorap escribió:Gente que clase hace mas daño a distancia??y a melee??es que me estoy subiendo un ladrón y la verdad es que no me está gustando demasiado xD


Es una pregunta... bastante vaga. No hay forma de medir quien hace más daño por lo que todo serán opiniones subjetivas o basadas en la experiencia personal. El juego no se basa en hacer daño, cada profesión tiene su estilo de juego y sus habilidades que les hacen diferente unos de otros.

Lo ideal es que pruebes más profesiones o que comentes superficialmente que es lo que estás buscando.
rinorap escribió:Gente que clase hace mas daño a distancia??y a melee??es que me estoy subiendo un ladrón y la verdad es que no me está gustando demasiado xD


A melee el guerrero y a distancia el ranger, pero he oído que el guerrero también es bueno en eso.

Me baja mucho la moral ver que el guerrero con 2 habilidades se carga a un enemigo que a mí (elementalista) me cuesta 6 -7 y tengo que moverme, esquivar y cambiar de sintonía. Pero bueno realmente me gusta así, le da un toque más difícil, jeje.

@SpitOnLinE: lo que yo hago es que voy intercambiando por gemas poco a poco y así no se nota, por ejemplo cada 30p doy 10p. Además no compro nada muy caro, sólo alguna que otra arma y a niveles altos se consigue pasta mucho más rápido y compensa el gastar pasta a niveles bajos.

Edito: si no siempre te queda poner alters con bolsas de 8 y así tienes mogollón de sitio.
raul_sanchez1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os está pareciendo el juego en lineas generales?. Si me decidiera a comprarlo, tendría que pillar una gráfica, ya que procesador y ram tengo suficiente, pero gráfica...

Otra cosa, ¿algún sitio barato para comprar el juego o la key?.

Saludos


Me autocito, ¿creeís que el juego tiene suficiente movimiento para tirar durante un tiempo o que es una moda pasajera?. Si me decido, no me haría nada de gracia gastar dinero de gráfica+juego para nada de tiempo.

En cuanto a lo de las keys, ¿se venden por internet también o mejor comprar el juego físico?


Eso no lo sabemos nadie, el juego esta muy petado y ha pegado muy fuerte, pero a saber como evolucionara el juego en el futuro. Todo dependera de si la gente se raya y si ArenaNet va sacando contenido suficiente

A mi no me parece una mala apuesta el GW2, pero cada uno debe saber que espera del juego y si lo va a ver cumplido
zecs escribió:
rinorap escribió:Gente que clase hace mas daño a distancia??y a melee??es que me estoy subiendo un ladrón y la verdad es que no me está gustando demasiado xD


A melee el guerrero y a distancia el ranger, pero he oído que el guerrero también es bueno en eso.

Me baja mucho la moral ver que el guerrero con 2 habilidades se carga a un enemigo que a mí (elementalista) me cuesta 6 -7 y tengo que moverme, esquivar y cambiar de sintonía. Pero bueno realmente me gusta así, le da un toque más difícil, jeje.

@SpitOnLinE: lo que yo hago es que voy intercambiando por gemas poco a poco y así no se nota, por ejemplo cada 30p doy 10p. Además no compro nada muy caro, sólo alguna que otra arma y a niveles altos se consigue pasta mucho más rápido y compensa el gastar pasta a niveles bajos.

Edito: si no siempre te queda poner alters con bolsas de 8 y así tienes mogollón de sitio.


Pero los magos en WvsW son muy tochos. Son capaces de hacer MUCHO daño en area y petarse maquinaria de asedio en las murallas.

Eso si, solo deja que desear. Pero esta mas pensado para tirar con AoE's yo creo.
Naer escribió:
Los puntos de ruta estan perfectamente explicados en el lore del juego, igual que las puertas asura.

Que si, que esteticamente pueden estar bien, y como coleccionables puede ser curioso. Pero las monturas se cargarian el pve, todo el mundo iria directo al objetivo sin pararse a resucitar, ni a ayudar, ni a nada.


¿Cuál es la explicación? Lo he buscado pero no lo encuentro y tengo mucha curiosidad [buuuaaaa]
SpitOnLinE escribió:El juego esta muy bien, puedes leerte alguna review de http://www.metacritic.com/game/pc/guild-wars-2 y algun video ingame de youtube.

Lo bueno y malo del juego es que es sin cuotas. Esto quiere decir menos contenido que uno con cuotas y, en principio, ampliaciones dentro de no mucho.

Para que dure supongo que muchos valoraran el PvP, que yo no lo he probado mucho pero lo unico que he visto es el wvwvw y no esta nada mal.


Muchas gracias por contestarme. He leido la review de vandal y precisamente es la que ha hecho que me pique el gusanillo, pero siempre me interesa mas la opinión de usuarios del juego que las review.

En cuanto a la key, he visto que se han agotado las claves digitales en la página oficial... ¿cómo se puede agotar las keys digitales? xDDD Supongo que será para no colapsar el juego o algo parecido.

Tengo un PC con un HD4000 integrada, ¿creéis que será suficiente para que me tire el juego hasta que encuentre alguna gráfica medio decente?. Vamos, sobre todo para empezar a jugar.

Saludos
No podemos decir que haya clases "puras" de daño a distancia o melee. Cierto, el guerrero o el guardián meten mucha leña en melee, pero el guerrero con fusil o arco largo hace mucha pupita, y el guardián con varita o baculo también.

La clase de daño a largo alcance por excelencia, que suele ser el ranger, como lo acorrales y se saque un mandoble ve agachandote porque arrasa, y como saque espada y daga suerte... se mueve tan rápido como el ladrón

Cada clase es para probarla
SpitOnLinE escribió:¿No encontrais en Banco extremadamente pequeño?
Es que se llena muy rapido al hacer crafting, y ampliar son 600 cristales que en niveles bajos es bastante.


raul_sanchez1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os está pareciendo el juego en lineas generales?. Si me decidiera a comprarlo, tendría que pillar una gráfica, ya que procesador y ram tengo suficiente, pero gráfica...

Otra cosa, ¿algún sitio barato para comprar el juego o la key?.

Saludos


Me autocito, ¿creeís que el juego tiene suficiente movimiento para tirar durante un tiempo o que es una moda pasajera?. Si me decido, no me haría nada de gracia gastar dinero de gráfica+juego para nada de tiempo.

En cuanto a lo de las keys, ¿se venden por internet también o mejor comprar el juego físico?


El juego esta muy bien, puedes leerte alguna review de http://www.metacritic.com/game/pc/guild-wars-2 y algun video ingame de youtube.

Lo bueno y malo del juego es que es sin cuotas. Esto quiere decir menos contenido que uno con cuotas y, en principio, ampliaciones dentro de no mucho.

Para que dure supongo que muchos valoraran el PvP, que yo no lo he probado mucho pero lo unico que he visto es el wvwvw y no esta nada mal.

xino_ escribió:
xino_ escribió:joder hoy me ha hechado 20 veces del juego ¿os pasa a vosotros?

que desesperacion..


alguien me puede contestar please..

thx


A mi no me pasa. ¿estas en bahia?


la verdad que es la primera vez que me pasa nunca me ha ido tan mal como hoy

en cualquier parte me echa y tengo que volver a entrar a veces tarda mas que otras en echarte.. espero que solo sea hoy

thx
el warrior a ranged con la escopeta hace poco daño y el rango es muy corto, el que mete cera es es elementalista que ayer soltaba nticks de 4k de daño con el golpe de areas que tiene.
Narcyl escribió:Samxfisher, los enemigos se centran en el objetivo mas débil en un área, así que como elementalista seras casi siempre el objetivo de estos.

Con bastón de 2 manos tienes varias habilidades para joder un pelin a los enemigos y te dejen en paz (tu escapando o mareandolos), te las comento:

Fuego: Habilidad 4, salto hacia atrás dejando fuego a su paso, te sirve como una esquiva mas.
Agua: Habilidad 4, dejas el suelo con escarcha y la verdad es que se nota bastante lo fácil que es escapar de un enemigo con estado congelado.
Aire: Habilidad 3, empujas al enemigo. Habilidad 4, dope de rapidez para poder escapar un poco. Habilidad 5, stun en área (para mi la mejor skill).
Tierra: Habilidad 3, escudo contra proyectiles (la ostia XD). Habilidad 4, si el enemigo pasa por el muro, lo haces mas lento. Habilidad 5, Inmovilizas.

Ten en cuenta que con esta clase vas a morir de un golpe de casi todos los enemigos, tienes que intentar entrar en batalla un pelin mas tarde y no adelantarte (cosa que me pasaba a mi XD).

Respecto al tema de las monturas, a mi personalmente me da igual, porque con lo barato que vale el teletransporte voy de un lado a otro sin perder ni 1 minuto.


Muchas gracias por la información te lo has currao :D
Como hago pa unirme al clan EOL¿
Hola! Tengo unas pequeñas dudas de novata ya que aún no estoy decidida por que clase optar...

El ranger puede pillar cualquier tipo de bestia para mascota? O cada cierto lvl desbloqueas una nueva bestia como si fuera una habilidad? (tipo diablo 3 con el DH)

El mesmer está enfocado mas para pvp como he leído por ahí, o es una clase versátil para pve también?


Gracias!
Deedlit27 escribió:Hola! Tengo unas pequeñas dudas de novata ya que aún no estoy decidida por que clase optar...

El ranger puede pillar cualquier tipo de bestia para mascota? O cada cierto lvl desbloqueas una nueva bestia como si fuera una habilidad? (tipo diablo 3 con el DH)

El mesmer está enfocado mas para pvp como he leído por ahí, o es una clase versátil para pve también?


Gracias!


Las mascotas del ranger tienes que ir cogiendolas por el mundo, son versiones no agresivas de los bichos de las zonas.

En general todas las clases son validas para pvp y pve, pero sobre el mesmer no puedo decirte nada de primera mano porque aun no lo he probado.
Deedlit27 escribió:Hola! Tengo unas pequeñas dudas de novata ya que aún no estoy decidida por que clase optar...

El ranger puede pillar cualquier tipo de bestia para mascota? O cada cierto lvl desbloqueas una nueva bestia como si fuera una habilidad? (tipo diablo 3 con el DH)

El mesmer está enfocado mas para pvp como he leído por ahí, o es una clase versátil para pve también?


Gracias!


El guardabosques pilla a cualquier mascota sin depender del nivel, solo puedes domar a los animales que sean adolescentes, son los que salen el nombre en verde, por ejemplo, oso adolescente, aguila adolescente, etc. :)
Deedlit27 escribió:Hola! Tengo unas pequeñas dudas de novata ya que aún no estoy decidida por que clase optar...

El ranger puede pillar cualquier tipo de bestia para mascota? O cada cierto lvl desbloqueas una nueva bestia como si fuera una habilidad? (tipo diablo 3 con el DH)

El mesmer está enfocado mas para pvp como he leído por ahí, o es una clase versátil para pve también?


Gracias!


Todas las clases sirven tanto para pve como para pvp.

En cuanto a lo del ranger, no es necesario ningun nivel para capturar, solo necesitas encontrar una mascota por el mundo. Son unas que se llama igual (por ejemplo oso) acompañado de "adolescente". Por lo tanto, si encuentras un "oso adolescente" lo puedes capturar sin mayor complicación.
No conozco el número exacto pero se que son entre 40-45 (diria que 42, pero no te lo aseguro)
pablo387 escribió:Buenas esta tarde compre el juego y lo acabo de probar, antes de ponerme enserio con una clase probare varias aunque mas o menos se las que me gustaran. Ahora bien en este juego pasa como en otros que X raza esta diseñada para X clase o da igual???

Gracias.



Alguien me puede responder esto?

Gracias.
pablo387 escribió:
pablo387 escribió:Buenas esta tarde compre el juego y lo acabo de probar, antes de ponerme enserio con una clase probare varias aunque mas o menos se las que me gustaran. Ahora bien en este juego pasa como en otros que X raza esta diseñada para X clase o da igual???

Gracias.



Alguien me puede responder esto?

Gracias.


Nop
GaldorAnárion escribió:
pablo387 escribió:
pablo387 escribió:Buenas esta tarde compre el juego y lo acabo de probar, antes de ponerme enserio con una clase probare varias aunque mas o menos se las que me gustaran. Ahora bien en este juego pasa como en otros que X raza esta diseñada para X clase o da igual???

Gracias.



Alguien me puede responder esto?

Gracias.


Nop



Ok eso me gusta, muchas gracias.
SamxFisher escribió:
Muchas gracias por la información te lo has currao :D


^^ Para eso estamos, la verdad es que no soy una experta, pero así nos ayudamos y investigamos builds, skill, etc.

La clave del elementalista, es cambiar de elementos cada 2 x 3, aunque solo sea para lanzar una habilidad y luego cambiar a otro elemento, esto al empezar no me entraba en la cabeza XD.
Explorando por las montañas del norte ^^

Imagen
joder vaya pedazo de armadura ke llevas ya no?
25428 respuestas