[HO] Guild Wars 2

Buenas chavales me lo compre ayer... por si alguien quiere jugar estoy como ikkidelfenix ;)
Relam escribió:Buenas chavales me lo compre ayer... por si alguien quiere jugar estoy como ikkidelfenix ;)

yo vi un tio que se llamo "kikidelpenix" y otro que se llamo "Cagarrut de Diarrems" ambos inspirados en un comic de David Ramirez, no se si lo habran baneado al tio
luismakina escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tengo apenas el juego una semana y estoy en una quest principal en nivel 10 con un sylvari elementalista especializado en el fuego. y el caso es que me dan 4 hostias y me rebientan, que hago mal?? he cargado ya 10 veces y estoy apunto de borrar este personaje.....


Yo tengo tambien un sylvari elementalista y como ya te han dicho moviendote y esquivando todo se vuelve mucho más facil, yo estoy al 16 y llevo la historia al día y no he tenido problemas para pasarmela (he muerto alguna que otra vez pero por fallo mio generalmente o porque no me esperaba lo que me iba a venir y estaba distraido).

Pero quiero destacar lo que he marcado en negrita, ¿con eso quieres decir que solo usas la sintonia de fuego? porque yo sin el control que aporta aire/tierra si que veo imposible pasar las misiones de la historia con grupos grandes de enemigos. El elementalista para funcionar necesita mucho movimiento y utilizar lo que te aporta cada sintonia... solo con daño bruto a base de fuego es muy dificil, por no decir imposible.

Un saludo!
Buenas,

El precio del respect de rasgos, es en relacion al nivel que tengas cuando vas a solicitarlo o por el numero de veces que haces respect? Es decir, ¿si hago respect a lvl 19 y despues otra vez, el precio sera el mismo o bien si voy la primera vez tiene un precio y si voy la segunda ya lo suben?

Espero haberme explicado :)

Saludos y gracias.
Alguna forma de pillar el juego y empzar a jugar?
Ayer me pasé por los game y el gamestop de mi zona y no tenian nada, y luego las ventas digitales andan capadas u.u
Solo me queda esperar? Un saludo
Yo ando igual. Cuando consigo dinero para comprarlo, no lo venden en ningún sito xD

Como tarden en reponer igual me lo gasto en el Tekken...
Una pregunta, me piden que ligue mis objetos, una vez ligados ya no se pueden vender?? hay alguna forma de desligarlos ??
nose_ escribió:Una pregunta, me piden que ligue mis objetos, una vez ligados ya no se pueden vender?? hay alguna forma de desligarlos ??

Si se vinculan a la cuenta no , como por ejemplo las bolsitas para guardar objetos pequeñas pues si no las usas te toca destruirlas
nose_ escribió:Una pregunta, me piden que ligue mis objetos, una vez ligados ya no se pueden vender?? hay alguna forma de desligarlos ??


Vender se pueden vender, la cuestión es que no se los puedes enviar a otros jugadores, sino que quedan ligados con tu personaje

Respecto a lo de desligarlos no lo sé, me gustaría saberlo, aunque supongo que de haber algo será a base de gemas, a ver si alguien lo puede aclarar
Ayer vi 3 en el hipercor de oviedo, por si algún paisano anda desesperado buscándolo.
Orbatos_II escribió:A ver... el tema de validación.

Podeis hacerlo UNA vez o todas las veces. Básicamente lo que hace es enviar un email a la dirección de correo asociada a la cuenta, que se supone que es TU dirección, y te indica la IP desde donde quieren conectarse, así como una aproximación de la localidad. Puede fallar en la ciudad (porque por IP se estima) pero vamos... si veis que intentan conectarse desde China ya sabeis por donde van los tiros.

Si elegis el "añadir esta IP" entonces mientras esta no varia (o no varie dentro de un rango pequeño) no os lo volverá a pedir.

Igualmente, en la página oficial de GW2 haciendo "login" en vuestra cuenta entre otras cosas podeis ver un historial de las conexiones, así como de las IP´s

Si, es un coñazo... pero peor es que tu cuenta te la trinque un puto chinofarmer y la use para intentar vender oro, botear o cualquier otra pollez y termineis baneados hasta que se arregle la cosa. No se porque, pero desde que salio el juego (e incluso antes) el GW2 parece "objetivo numero 1" de montones de piratones y "juankers" de medio pelo que intentan robar cuentas como locos.

Pero como roban las cuentas? Es lo que nunca he entendido. Vas andando por el juego, te ve, y ZAS, cuenta robada? Te investigan para saber tu contraseña? Porque a no ser que me miren escribirla no se como van a saberla :S
D3 The BesT escribió:
SamxFisher escribió:Bueno sin pagar ni un solo duro (euros) por fin tengo ya 3 slots de banco, primero pille 600 gemas por 1 oro 66 platas, hoy lo he pillao por 1 oro 53 platas, el precio varia cada 1 o 2 minutos.
Imagen


Ya se dijo que se podría conseguir todo lo de la tienda online a base de oro del juego, como fluctua el tema de gemas ya es otro cantar...

P.D. no es mas fácil darle al botón de impr. pantalla, que te hace unas capturas cohonudas que se guardan en Documentos/Guild Wars 2 (win7) en vez de hacerlo con la cámara de fotos al monitor? XD


jaja si, pero primero, no abro ninguna web con el pc con el que juego, supongo que por eso ni siquiera me han intentado robar la cuenta del diablo 3 ni wow, y a parte, lo hice todo con el ipad, foto, subo a imageshack, copio enlance y ale...

Zairon escribió:Pero como roban las cuentas? Es lo que nunca he entendido. Vas andando por el juego, te ve, y ZAS, cuenta robada? Te investigan para saber tu contraseña? Porque a no ser que me miren escribirla no se como van a saberla :S


Pues hay varias maneras, con correo pishing caen los mas confiados, se creen que es un mail oficial del juego (si la web oficial es guildwars2.com, puede que ellos usen una como gwildwars2.com o guild.wars2.com que no se note mucho que es otra direccion) y les dice que hay algun problema con su cuenta y que tiene que ir a este link e inicar sesion para editar cosas de su cuenta, luego te lo pueden hacer con programas keyloggers, que lo que hacen es grabar todas las pulsaciones del teclado en un txt y lo envian por email al cracker o hacker o como se llame sin que ni te enteres y una cosa muy rara que les paso a unos colegas con diablo 3 es que les hackearon la cuenta porque se metieron en la partida de un chinohacker de estos, les hackearon la cuenta in situ, mientras jugaban derrepente, pum desconectado, al intentar entrar, contraseña incorrecta xD
como haceis para ganar dinero rapidamente? o es cuestion de hacer eventos y ya? XD
JaythReap escribió:como haceis para ganar dinero rapidamente? o es cuestion de hacer eventos y ya? XD


Pues yo haciendo misiones de los corazones a piñon y vendiendo todo el equipo que no me sirva a los vendedores npc, supongo que lo mejor es vender equipo verde que te caguen los bichos a otros jugadores pero no se que precios poner me da palo investigar y lo vendo a vendedores npc xD

A medida que vas subiendo de lvl te dan mas, las misiones de corazones de lvl 23 parriba te dan 1 plata y pico de cobre por completarlos y te lo envian todo por correo.
JaythReap escribió:como haceis para ganar dinero rapidamente? o es cuestion de hacer eventos y ya? XD


Yo estoy a lvl 40 y no he encontrado "vía rápida" para ganar dinero, quizá a niveles superiores haya más opciones, pero vaya, me dedico a hacer eventos y así, y acumulo pasta. Apenas gasto tampoco, en herramientas de reciclaje y artesanía y poco más...

Eso sí, tengo puesto el autoloot, siempre recogo TODO lo que veo, y luego si eso se lo vendo al mercader. Al principio no cogía los objetos que pone "trofeo" creyendo que no valían para nada, pero ahora suelo cogerlos todos, voy al vendedor, le doy a vender chatarra y eso que me ingreso.

Si alguno tiene vías rápidas no estaría mal saberlo :p
La única via rápida es dedicarle horas al bazar y tener algo de dinero inicial
Dinero rápido? me parece que no existe la formula (a no ser q te salga un item hipermegaxulo y lo vendas por muxos oros en el bazar xD) consejo completa mapas al 100% sueltan muxa plata y objetos interesantes y pilla todo lo q veas, leña, menas, plantas, ayer saque 2 oros vendiendo lingotes q tenia sin uso en el banco pero claro era en cantidades industriales XD, tb en mvm si pilla un grupo grande y vais arrasando todo se gana un dinerillo, pero rápido nada a no ser q compres por euros gemas y las cambies por oros.
Zairon escribió:Pero como roban las cuentas? Es lo que nunca he entendido. Vas andando por el juego, te ve, y ZAS, cuenta robada? Te investigan para saber tu contraseña? Porque a no ser que me miren escribirla no se como van a saberla :S


El username es una cuenta de correo electrónico, y mucha gente, no creerias cuanta usa el mismo userid y pass en muchos juegos (por comodidad supongo) de manera que les basta con trincar miles y miles de cuentas de cualquier sitio con seguridad debil, como por ejemplo foros con "agujeros" o de juegos online baratunos e ir probando. Seguramente de cada 200 intentos solo les entra una cuenta válida, pero a partir de ahi pueden ir probando contraseñas o ir jodiendo. Eso sin contar backdoors, troyanos y los emails masivos falsos en los que te piden los datos. Mucha gente cae. Es como "el timo de la estampita" que tiene decadas y decadas... y cada año todavía pican unos cuantos.

Por ejemplo, si usas un email en EOL y un pass, y el mismo en GW2, y por lo que sea (es improbable, pero esto es un ejemplo ojo) alguien consigue acceder a la base de datos y trincar literalmente miles de cuentas de correo (aqui en EOL diría que no es posible, porque los pass están encriptados) con sus pass... pues pueden ir probando con programas automatizados. Fijo que algunas caian.

Igualmente han proliferado montones de páginas falsas que prometen "tal o cual cosa" en el juego y que te animan a "identificarte" para recoger la recompensa. Ni que decir lo que ocurre entonces.

Además se han baneado miles de cuentas compradas con tarjetas robadas. Así como suena. Hay organizaciones que roban numeros de tarjetas, y otras que las compran y con ellas hacen compras masivas, y luego venden los bienes a otros. Si se hace adecuadamente, es posible comprar centenares de cuentas de cualquier juego y rápidamente "recolocarlas" en tiendas de dudosa catadura (que hay muchas). El juego funciona... hasta que Arenanet recibe aviso de VISA de que esa cuenta se ha pagado con una tarjeta robada y ellos obviamente la chapan. Y como pueden pasar a veces incluso un par de semanas (si son de credito a veces mas de un mes) hasta que eso ocurre, tienen margen para hacer pasta

Hacer "mucha pasta" en cualquier juego es posible, pero dedicandose a ello. Generalmente comprar barato, y vender caro. Eso exige mucho tiempo y dedicación, conocerse los items y el mercado al dedillo, etc... no es fácil
Yo creo que hoy lo voy a dedicar toda la tarde a farmear y subir varias artesanias hasta el 200 por lo menos, y así de paso capturo las mascotas que vaya viendo :D
me acaba de llegar esto, como lo reporto a anet ?

Imagen

ya no es que se metan en foros, es que te envían correos dentro del mismo juego, esto es el colmo ¬_¬
Newregalo, de verdad necesitas una respuesta?
Andaís metiendo miedo con lo del robo de cuentas. Algunas normas o pautas para evitarlo a toda costa? Nunca me ha ocurrido pero también es el primer MMO donde voy a dejarme una pasta y me gustaría ir prevenido. Gracias!
NEWREGALO escribió:me acaba de llegar esto, como lo reporto a anet ?

Imagen

ya no es que se metan en foros, es que te envían correos dentro del mismo juego, esto es el colmo ¬_¬


He leido que para el update de mañana o pasado añadiran una opcion para reportar tanto correos spam como personas haciendo spam por el chat, asi que si te esperas un poco podras reportarlo ;)

Tonight's Update

We'll fix the issue with parties not staying together as they travel into dungeons.
We'll fix issues with the storyline steps "A Light in the Darkness," "Estate of Decay," "Explosive Intellect," "Rumors of Trouble," "The Lost Chieftain's Return," and "Tribunes in Effigy."
We'll add an option to stop queueing for your home world, for players who want to remain on an overflow server indefinitely without being asked.
We'll add an option to report an account for sending spam or otherwise inappropriate in-game mail. Edit: This option will be added in tomorrow night's update, not tonight's update.
kuffer escribió:Andaís metiendo miedo con lo del robo de cuentas. Algunas normas o pautas para evitarlo a toda costa? Nunca me ha ocurrido pero también es el primer MMO donde voy a dejarme una pasta y me gustaría ir prevenido. Gracias!


Pues lo de siempre. Ten el pc limpio y pon una pass alfanumerica y cuidado con las fansites de gw2.
No me llega el correo para autenticar :S ¿A alguien más le pasa?
Necesito vuestra recomendación, pero por favor, sed objetivos.
En todos los juegos de este tipo, tanto Mobas, como MMOs, Shooters, etc... la comunida española no me ha gustado mucho la verdad, ya que siempre están flameando, apenas tienen idea de jugar (no os juzgo a ninguno de vosotros, pero por lo general, es así), y además parece que no hay mucha gente en el servidor.
Actualmente me encuentro en Blacktide y estoy contento, pero me apetece jugar con gentede habla hispana... así que, ¿qué tal se encuentra la comunidad por ahí?.

Otra duda, ¿cómo voy a Arco del León?. Que ahora, entre misión y misión de mi historia hay una diferencia de alrededor de 3 niveles y necesito subir :S.


Un saludo.
A mi me han mandado ya 5 correos ingame de spam de pvpbank... lo reporte mil veces ya pero ahí sigue...

Por cierto el premio de completar el logro mensual debe de estar bug o algo xq ayer lo complete y me dieron 20 monedas místicas y 34 cobres.... hoy complete el diario y me dan 5 platas y 1 moneda mística que cachondeo es este?
Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.

Sobre seguridad en las cuentas... pues lo mínimo es tener antivirus por el tema de backdoors y troyanos, y tener una contraseña única para el juego, a ser posible de cierta longitud y que contenga letras y números.

Yo generalmente tengo un texto en un pendrive con todos los user y pass... si sois triquismiquis podeis tenerlo comprimido con RAR cifrado.

Por ejemplo, un pass del estilo "Kmjh8u7tGVfd67Asa" es tremendamente dificil que nadie te lo rompa... vamos, ni de coña. No obstante si tenemos el mismo pass en decenas de sitios, si hay una fuga en cualquiera de ellos, estamos jodidos.

Si recibis correos "raros" o veis movimientos "raros" en la cuenta, podeis crearos una nueva (en Gmail por ejemplo) y cambiarla y usar solo esa cuenta para el GW2

Los casos existen, y no son tantos... lo que ocurre es que unos centenares de casos en un juego que no tiene un mes... pues asustan claro
Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.


¿Y de ahí, como voy a otros sitios para subir de nivel?. Soy nivel 22, y es que he completado ya los 3 primeros mapas de los humanos al 100%, y no se dónde subir... :S
Envenom escribió:
Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.


¿Y de ahí, como voy a otros sitios para subir de nivel?. Soy nivel 22, y es que he completado ya los 3 primeros mapas de los humanos al 100%, y no se dónde subir... :S


En mi caso es al contrario, solo por completar mapas y hacer algun evento subo como la espuma de nivel, me limitan hasta 10 niveles por las zonas que tengo la historia
KIRBO escribió:
Envenom escribió:
Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.


¿Y de ahí, como voy a otros sitios para subir de nivel?. Soy nivel 22, y es que he completado ya los 3 primeros mapas de los humanos al 100%, y no se dónde subir... :S


En mi caso es al contrario, solo por completar mapas y hacer algun evento subo como la espuma de nivel, me limitan hasta 10 niveles por las zonas que tengo la historia


¿En serio? He completado, de donde los humanos, la capital, el primer y el segundo mapa y tan solo soy 22... :_D
desde arco de leon tienes mas portales a las zonas de las distintas razas
Envenom escribió:
KIRBO escribió:
Envenom escribió:
¿Y de ahí, como voy a otros sitios para subir de nivel?. Soy nivel 22, y es que he completado ya los 3 primeros mapas de los humanos al 100%, y no se dónde subir... :S


En mi caso es al contrario, solo por completar mapas y hacer algun evento subo como la espuma de nivel, me limitan hasta 10 niveles por las zonas que tengo la historia


¿En serio? He completado, de donde los humanos, la capital, el primer y el segundo mapa y tan solo soy 22... :_D


Yo no voy a levear ni nada, solo juego y por cada zona que paso (en plan siguiendo la historia) la completo 100% y ya te digo, nivel 42 y sin darme ni cuenta. Prueba a subir los oficios y a crear recetas nuevas que eso da mucha exp, pero yo hace mucho que no lo hago, solo con lo que te digo, logros diarios y completar mapas

llevare 42 horas de juego
5 añitos estuve con el GW y veamos con este. De momento en gráficos es una pasada, en mapeado y digamos que al sistema de builds ya me he acostumbrado.

Ahora bien, creo que se han perdido pequeños detalles de utilidad técnicos. Por ejemplo que se me ocurran:

- la opción de "follow" cuando no quieres seguir a alguien manualmente.
-También se ha perdido el picar en pantalla e ir a ese punto. Permitía escribir a la par que te movías...
-Pinchar e ir directo hacia el NPC en cuestión. Muy util cuando una ciudad esta petada y sin querer le das a otras personas, o para cuando hay lag.
- Atacar y que en rango melee vaya directo a dar al oponente. Ahora, aunque no es malo, al ser manual es un poco coñazo, sobre todo cuando hay montones de gente y bichos.
-Cambiar las opciones de interfaz, para poner HUD donde quieras, o cambiar el minimapa.
-¡Ya no podemos toquetear el minimapa!xD
Envenom escribió:
Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.


¿Y de ahí, como voy a otros sitios para subir de nivel?. Soy nivel 22, y es que he completado ya los 3 primeros mapas de los humanos al 100%, y no se dónde subir... :S


Pregunta de nota... si en cualquier capital racial hay una puerta que va a Arco del Leon, y tenemos en cuenta que las puertas funcionan en ambas direcciones.... ejem ejem ejem...

Y encima cuando llegas a Arco del Leon, tu puerta está junto a todas las demás. No es muy complicado
Ayer mirando el bazar, cositas para niveles bajos, lo vi barato, yo tenía unos 15 de plata (nivel 11 hablo) y cosas que me mejoraban bastante por 20-60 de cobre..os recomiendo a los de nivel bajo que miréis por ahí y filtréis por nivel. Ahí te puedes equipar para ir seguro haciendo eventos, ya que los dropeos y lo que te venden los npc a los que ayudas tampoco es gran cosa, al menos en esos niveles (y al menos a mi [+risas] ).

Eso sí, como digo eso también digo que ayer un Ettin me soltó 2 armas "Obra Maestra", ¬_¬ pasé de que no me cayera nada a 2 piezas verdes en un mismo bicho, a ver si las vendo por el Bazar...
Ya se esta empezando a notar el re-roll de la mayoría a guerreros, he estado hoy en unos 3 o 4 eventos en los que mas del 60-70% eran guerreros, aunque los comprendo.
Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:


¿Sabéis si hay HoH (Sala de los héroes) o la va a haber? es que fue lo que más me gustó del primer juego y la verdad es que de comprarlo sería lo que más me motivase. Ese PvP del mundo entero (japoneses, americanos, europeos, etc ...) pegándose por el control de la sala me llamó bastante.


Gracias por adelantado y disculpas si ya estaba respondido.
KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:


¿Sabéis si hay HoH (Sala de los heroes) o la va a haber? es que fue lo que más me gustó del primer juego y la verdad es que de comprarlo sería lo que más me motivase. Ese PvP del mundo entero (japoneses, americanos, europeos, etc ...) pegándose por el control de la sala me llamó bastante.


Gracias por adelantado y disculpas si ya estaba respondido.


De momento no. Mas adelante... quien sabe.

Lamentablemente, da la impresión de que Arenanet ha recibido presiones por parte de NCSoft (que son los que pagan) para sacar antes de lo previsto por ellos el GW2, y el juego está "como está"... con algunos bugs, problemas y cosillas que se van solucionando. Lamentable, pero no una excepción en TODOS los MMORPG que han salido por ahi.

De momento el tema de sPVP tiene pocos mapas, pero esperan ir añadiendo mas. Igualmente no hay modo espectador, tienen que ponerlo. Tampoco has salas de clan (las tienen que poner) y un largo etc... no sabemos que planes de futuro tienen en ese tema, y ellos mismos no sueltan mosca
tuviello escribió:Newregalo, de verdad necesitas una respuesta?


no lo preguntaría si supiese como reportarlo, no escribo por aburrimiento, estaría mucho mejor jugando, que pendiente de que alguien me cuente como reportar eso



y gracias al que me a dicho que están pensando en implantar algo para reportar correos
Orbatos_II escribió:
KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:


¿Sabéis si hay HoH (Sala de los heroes) o la va a haber? es que fue lo que más me gustó del primer juego y la verdad es que de comprarlo sería lo que más me motivase. Ese PvP del mundo entero (japoneses, americanos, europeos, etc ...) pegándose por el control de la sala me llamó bastante.


Gracias por adelantado y disculpas si ya estaba respondido.


De momento no. Mas adelante... quien sabe.

Lamentablemente, da la impresión de que Arenanet ha recibido presiones por parte de NCSoft (que son los que pagan) para sacar antes de lo previsto por ellos el GW2, y el juego está "como está"... con algunos bugs, problemas y cosillas que se van solucionando. Lamentable, pero no una excepción en TODOS los MMORPG que han salido por ahi.

De momento el tema de sPVP tiene pocos mapas, pero esperan ir añadiendo mas. Igualmente no hay modo espectador, tienen que ponerlo. Tampoco has salas de clan (las tienen que poner) y un largo etc... no sabemos que planes de futuro tienen en ese tema, y ellos mismos no sueltan mosca


Y duelos, que hasta el Lotro los tenía.
Orbatos_II escribió:De momento no. Mas adelante... quien sabe.

Lamentablemente, da la impresión de que Arenanet ha recibido presiones por parte de NCSoft (que son los que pagan) para sacar antes de lo previsto por ellos el GW2, y el juego está "como está"... con algunos bugs, problemas y cosillas que se van solucionando. Lamentable, pero no una excepción en TODOS los MMORPG que han salido por ahi.

De momento el tema de sPVP tiene pocos mapas, pero esperan ir añadiendo mas. Igualmente no hay modo espectador, tienen que ponerlo. Tampoco has salas de clan (las tienen que poner) y un largo etc... no sabemos que planes de futuro tienen en ese tema, y ellos mismos no sueltan mosca




Muchas gracias por contestarme, y sí, la verdad es que los juegos suelen salir un poco apretados de tuercas para que salgan lo antes posible y suelen pasar estas cosas. De momento pues me esperaré un poco a ver como va evolucionando el tema porque la verdad que para mi la HoH ha sido de lo mejor que he jugado en videojuegos a nivel de PvP.

Un saludo.
Orbatos_II escribió:
KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:


¿Sabéis si hay HoH (Sala de los heroes) o la va a haber? es que fue lo que más me gustó del primer juego y la verdad es que de comprarlo sería lo que más me motivase. Ese PvP del mundo entero (japoneses, americanos, europeos, etc ...) pegándose por el control de la sala me llamó bastante.


Gracias por adelantado y disculpas si ya estaba respondido.


De momento no. Mas adelante... quien sabe.

Lamentablemente, da la impresión de que Arenanet ha recibido presiones por parte de NCSoft (que son los que pagan) para sacar antes de lo previsto por ellos el GW2, y el juego está "como está"... con algunos bugs, problemas y cosillas que se van solucionando. Lamentable, pero no una excepción en TODOS los MMORPG que han salido por ahi.

De momento el tema de sPVP tiene pocos mapas, pero esperan ir añadiendo mas. Igualmente no hay modo espectador, tienen que ponerlo. Tampoco has salas de clan (las tienen que poner) y un largo etc... no sabemos que planes de futuro tienen en ese tema, y ellos mismos no sueltan mosca


Y lo que personalmente echo mucho de menos son las minipets (aparte de algún drop 0'000...%), monturas y demás. Más que nada que me vuelve loco todo lo que sea coleccionar cosas, soy una urraca con Síndrome de Diógenes.

De momento me consuelo con los tintes. }:/
PJP escribió:5 añitos estuve con el GW y veamos con este. De momento en gráficos es una pasada, en mapeado y digamos que al sistema de builds ya me he acostumbrado.

Ahora bien, creo que se han perdido pequeños detalles de utilidad técnicos. Por ejemplo que se me ocurran:

También se ha perdido el picar en pantalla e ir a ese punto. Permitía escribir a la par que te movías...

Tecla R = Camina automáticamente hacia delante. Puedes aprovechar para escribir.

PJP escribió:-Pinchar e ir directo hacia el NPC en cuestión. Muy util cuando una ciudad esta petada y sin querer le das a otras personas, o para cuando hay lag.

Y de paso que te haga las quests automáticas, como en ciertos FreeToPlay xD. Solo tienes que acercarte a donde está el NPC y te saldrá lo de pulsar F para hablarle, da igual la gente que haya encima que te saldrá la opción y no creo que vayas a fallar al darle XD.

PJP escribió:-Cambiar las opciones de interfaz, para poner HUD donde quieras, o cambiar el minimapa.

Eso estaría muy bien.
PJP escribió:-¡Ya no podemos toquetear el minimapa!xD

Si te refieres a dibujar y hacer señas con él, si que se puede. Con las teclas Ctrl y Alt puedes dar toques en el minimapa y dibujar.
se sabe la cantidad de tintes existentes? con tanto tono diferente del mismo color... debe haber miles XD
JaythReap escribió:se sabe la cantidad de tintes existentes? con tanto tono diferente del mismo color... debe haber miles XD


De momento: 391

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Dye

23 Grises
48 Marrones
48 Rojos
38 Naranjas
35 Amarillos
72 Verdes
61 Azules
53 "Purpuras" (violeta vamos)

Y ojo que el color resultante depende del material sobre el que se aplique. El mismo tinte no se verá igual en tela, piel o metal
Dantesama escribió:
Orbatos_II escribió:
KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:


¿Sabéis si hay HoH (Sala de los heroes) o la va a haber? es que fue lo que más me gustó del primer juego y la verdad es que de comprarlo sería lo que más me motivase. Ese PvP del mundo entero (japoneses, americanos, europeos, etc ...) pegándose por el control de la sala me llamó bastante.


Gracias por adelantado y disculpas si ya estaba respondido.


De momento no. Mas adelante... quien sabe.

Lamentablemente, da la impresión de que Arenanet ha recibido presiones por parte de NCSoft (que son los que pagan) para sacar antes de lo previsto por ellos el GW2, y el juego está "como está"... con algunos bugs, problemas y cosillas que se van solucionando. Lamentable, pero no una excepción en TODOS los MMORPG que han salido por ahi.

De momento el tema de sPVP tiene pocos mapas, pero esperan ir añadiendo mas. Igualmente no hay modo espectador, tienen que ponerlo. Tampoco has salas de clan (las tienen que poner) y un largo etc... no sabemos que planes de futuro tienen en ese tema, y ellos mismos no sueltan mosca


Y lo que personalmente echo mucho de menos son las minipets (aparte de algún drop 0'000...%), monturas y demás. Más que nada que me vuelve loco todo lo que sea coleccionar cosas, soy una urraca con Síndrome de Diógenes.

De momento me consuelo con los tintes. }:/


Si que hay minipets, tienes un monton en el bazar -_-

Newregalo, usa el foro oficial o mandales un mail con la captura para reportar, por ahora como te han dicho no hay sistema automático :3
No lo entiendo, me ha desaparecido el arma que llevaba con el pj.
Si estan rotas y no las reparas se pueden llegar a perder? No lo entiendo.
SpitOnLinE escribió:No lo entiendo, me ha desaparecido el arma que llevaba con el pj.
Si estan rotas y no las reparas se pueden llegar a perder? No lo entiendo.


Creo haber visto algún enemigo que te roba objetos, no sé si será tu caso pero en las habilidades que salen debajo del nombre ponía algo como "Roba objetos".
25428 respuestas