Capell escribió:Narcyl escribió:yo no veo tanto zas zas zas, podemos pensar igual o diferente, pero es simplemente una opinión y es extendida, a muchos le encantan todos sus aspectos otros se quejan de algunos.
Mi opinión en esos puntos:
1- El juego es muy cooperativo, pero con eventos de tantas personas a la larga no sientes esa necesidad de crear un grupo de gente y charlar, la mayoría del tiempo si no tienes clan te das cuenta de que vas en solitario y cuando sale un evento viene todo dios, con lo cual tampoco te paras a hablar.
2- El tema de las armaduras es algo que molesta un pelin al que se flipa con estos temas, la mayor parte del tiempo tendrás siempre el mismo set de armadura con alguna pequeña variación, mas adelante cuando te tires horas y horas de farmeo tendrás la armadura super molona que todo el mundo quiere tener.
3- El tema de las facciones me da igual porque tengo el tema del mundo contra mundo, lo único es que por ejemplo yo como humana queda bastante cutre ayudar a los charrr.
4- La estrategia es verdad que se aprende, pero vamos que la mayoría de cosas se pueden completar en zergfest y sin pensar nada mas que en usar el boton 1 (macro-eventos), aun así para el pvp tienes que ser muy habilidosos y aprender.
5- A mi alguna que otra vez me pasa y puede ser por los cambios de servidores cada 2 x 3, o que algunas zonas están llenas de gentes y otras "vacías".
Y a ver, que me da igual que tengáis esas opiniones del juego, pero se nota quienes son los que vienen de jugar a GW1, y quienes son los que vienen de WoW o clones de WoW xD
Narcyl escribió:Capell, sinceramente tiene cojones la cosa, así de claro lo digo, ya me tenéis cansada de siempre dar las mismas razones.
Lo primero que he comentado es que al WoW solo he jugado 2 meses y no me gusta apenas, he jugado mas de 800 horas a Guild Wars 1, y siempre intentáis que cualquier mal argumento sobre GW2 sea culpa de jugadores de WoW. Algunas de las cosas que yo he criticado las dice gente que viene del Guild Wars 1, no gente que viene del WoW.
Pensad que los que juegan al WoW ni se acuerdan de este juego o de sus usuarios, pero los usuarios de Guild Wars 2 no paran de mentar al WoW en todo, de verdad que al final voy a tener que cambiar de parecer y ver que aquí también abundan muchos inmaduros.
Cualquier critica que hago la intento razonar con mis argumentos y sin atacar a nadie, pero esta claro que pocos sabéis hacerlo de esa manera.
Por cierto, la comunidad de Guild Wars Guru también critica varios aspectos de este juego, me da que esa comunidad de Wowera tiene poco y la mayoría son gente que no ha salido en su vida de Gw1.
Orbatos: Tienes totalmente la razón, es algo que no entendía bien y me viene bien recordar el Lore.
Reduk: Usuarios como tu me demuestra, que cualquier juego tienen fanboys sin ni idea de nada, principalmente porque tu Zas hace referencia a algo que he dicho en mi post, pero como pasas de leerlo, así te haces el gracioso.
Capell escribió:...
zecs escribió:Capell escribió:...
Capell, dos cosas que has repetido dos veces.
1-Nadie critica que puedas tener la top armadura fácilmente y que luego uno que farmee 24/7 tendrán los mismos stats pero con diferente apariencia. Lo que critican es que no haya muchas skins diferentes mientras estás leveleando.
2-Vale que en las mazmorras sea difícil y todo eso pero lo que dicen es que no se "necesita" nada de estrategia para jugar por el mapa.
Narcyl escribió:Capell, sinceramente tiene cojones la cosa, así de claro lo digo, ya me tenéis cansada de siempre dar las mismas razones.
Lo primero que he comentado es que al WoW solo he jugado 2 meses y no me gusta apenas, he jugado mas de 800 horas a Guild Wars 1, y siempre intentáis que cualquier mal argumento sobre GW2 sea culpa de jugadores de WoW. Algunas de las cosas que yo he criticado las dice gente que viene del Guild Wars 1, no gente que viene del WoW.
Pensad que los que juegan al WoW ni se acuerdan de este juego o de sus usuarios, pero los usuarios de Guild Wars 2 no paran de mentar al WoW en todo, de verdad que al final voy a tener que cambiar de parecer y ver que aquí también abundan muchos inmaduros.
Cualquier critica que hago la intento razonar con mis argumentos y sin atacar a nadie, pero esta claro que pocos sabéis hacerlo de esa manera.
Por cierto, la comunidad de Guild Wars Guru también critica varios aspectos de este juego, me da que esa comunidad de Wowera tiene poco y la mayoría son gente que no ha salido en su vida de Gw1.
Orbatos: Tienes totalmente la razón, es algo que no entendía bien y me viene bien recordar el Lore.
Reduk: Usuarios como tu me demuestra, que cualquier juego tienen fanboys sin ni idea de nada, principalmente porque tu Zas hace referencia a algo que he dicho en mi post, pero como pasas de leerlo, así te haces el gracioso.
ZackHanzo escribió:Narcyl escribió:Capell, sinceramente tiene cojones la cosa, así de claro lo digo, ya me tenéis cansada de siempre dar las mismas razones.
Hija mia, pareces nueva xD. Aun no aprendiste que en EOL, en un superventas no se puede hacer una critica constructiva sobre aspectos que uno cree que deberia mejorar o que los encuentra mas bajos. Tardaran mas, tardaran menos pero siempre saltan los fanboys, si en es en el hilo del WoW mentando al GW y si es en el del GW que viene uno del WoW en tono despectivo.
Igual te has comido mas mmos, que el que solo ha jugado al WoW y al GW, pero da igual, saltaran de todas formas xD
Yo en la beta, opine tb de aspectos que (yo creia mejorables) y me saltaron con la misma, que si venia del WoW blablabla tipicachorrada facil a continuacion. Deje de postear xD
karatfur escribió:Yo vengo a hablar de la comunidad, juego en bahía de baruch. En el mundo pve la comunidad es fantástica, nos ayudamos,resucitamos en el chat hay muy buen rollo con espacio para todo hasta trolleos divertidos hasta ayudas desinteresadas.
Pero ha sido pisar el mvmvm y no parar de leer a 4 niñatos creando un mal rollo increíble, llamando mancos a todos cómo si no hubiera un mañana...
Me daba hasta vergüenza ajena leer que según comentarios.
Por lo general he vuelto a disfrutar del placer de jugar que hacía años creía haber perdido.
La gente que no para de críticar son tan limitados que piensan que el wow vino con el burning crusade de serie en su origen...
GaldorAnárion escribió:Mejor aún, reportad.
Ivantxo escribió:Sabiendo que reportando se van a comer un ban, prefiero reportar en todos los casos
La gente que no respeta a sus semejantes solo aprenden a palos, es una pena pero es la realidad
Tenemos bastante suerte que AreanNet se tome en serio los reportes con fundamento y baneen, si siguen asi, con los meses ganaremos en calidad de juego
Lo dicho reportalos y nos haces un favor a todos
ZackHanzo escribió:@Capell no hablo por nadie en concreto, pero es lo que siempre pasa.
Por ejemplo en mis comentarios durante la beta, era en plan, me gusta pero me hace falta un PVP aparte del GANKvsGANKvsGANK que sea bassed, esta muy bien el PVP como esta sin pretensiones a lo shooter mmo con todo el equipo dado, pero me hubiera gustado tambien que hubiera otro PVP de empezar de 0 y tu ir consiguiendo tus cosas con esfuerzo, no necesariamente items....
Tu porque vienes del WoW blabla comentarios, cuando si en alguno pensaba era en los Power Scrolls del UO, claro que de los comentarios que me respondieron la mitad no tenian edad para tan siquiera saber que fue UO.
Total, que EOL deberia de ser un poquito mas tolerante, y si un tio viene del WoW le gusta algo que en el WoW hay o otro juego, pues hay que aceptarlo. Porque vamos, he jugado al GW1 y aunque GW2 bebe de el, bebe tambien de otros muchos mmorpgs que han habido y hay, rollo Swotor o el difunto Tabula Rasa.
Yo tan pronto consiga los 500 lereles en el Diablo III me metere con el GW 2, espero que en octubre vaya todo fluido y perfecto para disfrutar a tope!
Capell escribió:Claro, pero es que es lo que yo te digo. Guild Wars 2 es la continuación de Guild Wars 1, por lo tanto tienes que entender que la esencia de GW2 será parecida a la de GW1, y el PvP de GW1 era así. Por eso te digo que se nota la diferencia entre gente que viene de WoW y gente que viene de GW. El PvP de GW a mi me parece mejor y mas completo que el de WoW, y viendo que GW2 tiene este mismo PvP, pues como comprenderás me gusta mas que el de WoW. A mi me gusta que en un juego premien tu habilidad, no las horas que puedas echarle. Es como en los MOBA's tipo League of Legends. Si tu haces un "Tryndamere vs Tryndamere", gana el que mas habilidad tenga, y el que sepa como utilizar mejor sus habilidades. En WoW gana el que mas horas haya echado y tenga mejor equipo y también según que clase seas, que en WoW hay una diferencia brutal entre clases. Para alguien como yo que siempre intento mejorar y probarme a mi mismo jugando juegos lo mas difícil que pueda (Super Meat Boy, VVVVVV, Trials HD y Evolution, Dark Souls, Ninja Gaiden...) pues prefiero un juego que premia tu habilidad a uno que premia las horas que le eches. Puedo entender que no te guste eso, para gustos colores, pero no es un punto negativo del juego ni mucho menos, simplemente es algo que lo diferencia de todo lo demás.
Y otra cosa, respeto que a la gente del WoW no le guste esto ya que son dos mundos totalmente distintos, pero ya que esto es un hilo sobre Guild Wars 2, si quieren opinar sobre cual es mejor, que opinen en un hilo aparte, y no que vengan aquí a tocar los huevos, ¿no crees? xD
deangelis escribió:Capell escribió:Claro, pero es que es lo que yo te digo. Guild Wars 2 es la continuación de Guild Wars 1, por lo tanto tienes que entender que la esencia de GW2 será parecida a la de GW1, y el PvP de GW1 era así. Por eso te digo que se nota la diferencia entre gente que viene de WoW y gente que viene de GW. El PvP de GW a mi me parece mejor y mas completo que el de WoW, y viendo que GW2 tiene este mismo PvP, pues como comprenderás me gusta mas que el de WoW. A mi me gusta que en un juego premien tu habilidad, no las horas que puedas echarle. Es como en los MOBA's tipo League of Legends. Si tu haces un "Tryndamere vs Tryndamere", gana el que mas habilidad tenga, y el que sepa como utilizar mejor sus habilidades. En WoW gana el que mas horas haya echado y tenga mejor equipo y también según que clase seas, que en WoW hay una diferencia brutal entre clases. Para alguien como yo que siempre intento mejorar y probarme a mi mismo jugando juegos lo mas difícil que pueda (Super Meat Boy, VVVVVV, Trials HD y Evolution, Dark Souls, Ninja Gaiden...) pues prefiero un juego que premia tu habilidad a uno que premia las horas que le eches. Puedo entender que no te guste eso, para gustos colores, pero no es un punto negativo del juego ni mucho menos, simplemente es algo que lo diferencia de todo lo demás.
Y otra cosa, respeto que a la gente del WoW no le guste esto ya que son dos mundos totalmente distintos, pero ya que esto es un hilo sobre Guild Wars 2, si quieren opinar sobre cual es mejor, que opinen en un hilo aparte, y no que vengan aquí a tocar los huevos, ¿no crees? xD
Esa es la cantinela de que en el WoW premia el gear , me hace muchisima gracia, cuando el gear PvP practicamente lo regalan , simplemente es una manera de que no se enfrenten y se frusten enseguida los que acaban de empezar metiendose a competir contra los que llevan tiempo, y siguiendo con el ejemplo del LoL, el gear del WoW es como si se enfrenta un Tryndamere vs Tryndamere ,uno con runas y otro sin , al ELO en que de verdad se empieza a competir, todo el mundo lleva lo mismo , asi que eso de que Gear>Skill, no es del todo cierto.
Por otro lado, en que es mas completo el PvP del GW2? carece de outdoor, el sPvP es la misma modalidad en 4 mapas distintos, y el WvWvW es un Zergfest .
Capell escribió:Que a ti no te gusten, no significa que no sean buenos. GW2 tiene un PvP muy bueno y MUY equlibrado, cosa que NUNCA me cansaré repetir que el WoW no tiene NI DE COÑA. Y WvWvW es uno de los mayores alicientes que tiene el juego, si a ti te parece un "zergfest", pues muy bien. Y si no reconoces que en el WoW premian el equipo, es que o bien no has jugado y hablas por hablar, o no quieres verlo.
Otra cosa, no he dicho que el PvP de GW2 sea mas completo que el de WoW, he dicho que el de GW1 lo es, y GW2 va por el mismo camino, pero no lo es porque no tiene todavía el suficiente tiempo para competir con un juego de 8-10 años.
Es que macho, es discutir por discutir. Dime tu si WoW en sus inicios tenía un PvP al menos la mitad de bueno del que tiene actualmente GW2.
deangelis escribió:Capell escribió:Que a ti no te gusten, no significa que no sean buenos. GW2 tiene un PvP muy bueno y MUY equlibrado, cosa que NUNCA me cansaré repetir que el WoW no tiene NI DE COÑA. Y WvWvW es uno de los mayores alicientes que tiene el juego, si a ti te parece un "zergfest", pues muy bien. Y si no reconoces que en el WoW premian el equipo, es que o bien no has jugado y hablas por hablar, o no quieres verlo.
Otra cosa, no he dicho que el PvP de GW2 sea mas completo que el de WoW, he dicho que el de GW1 lo es, y GW2 va por el mismo camino, pero no lo es porque no tiene todavía el suficiente tiempo para competir con un juego de 8-10 años.
Es que macho, es discutir por discutir. Dime tu si WoW en sus inicios tenía un PvP al menos la mitad de bueno del que tiene actualmente GW2.
Yo no he dicho que no me guste, ni que no sea bueno, he dicho que no es mas completo, dime donde miento? .
Por otro lado, me da que he jugado mas al WoW (y practicamente a cualquier MMO) de lo que lo has hecho tu , que opinas tan a la ligera.
deangelis escribió:Capell escribió:Que a ti no te gusten, no significa que no sean buenos. GW2 tiene un PvP muy bueno y MUY equlibrado, cosa que NUNCA me cansaré repetir que el WoW no tiene NI DE COÑA. Y WvWvW es uno de los mayores alicientes que tiene el juego, si a ti te parece un "zergfest", pues muy bien. Y si no reconoces que en el WoW premian el equipo, es que o bien no has jugado y hablas por hablar, o no quieres verlo.
Yo no he dicho que no me guste, ni que no sea bueno, he dicho que no es mas completo, dime donde miento? .
Por otro lado, me da que he jugado mas al WoW (y practicamente a cualquier MMO) de lo que lo has hecho tu , que opinas tan a la ligera.
borhack escribió:La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........
Foto de la proeza...
Uploaded with ImageShack.us
MrD3aD escribió:borhack escribió:La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........
Foto de la proeza...
Que triste no?
una mazmorra de nivel 35?
Paqueeteees
borhack escribió:La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........
Foto de la proeza...
balbu14 escribió:Muy buenas a todos. Haaber nunca he jugado a ningun mmo y me esta picando mucho la curiosidad con este juego todos le ponen tan bien y que no se tengan que pagar cuotas es otro gran aliciente, pero pues queria preguntar a la gente que ya lo hayais jugado que tal es el juego para un recien llegado a este genero. Me podeis explicar brevemente cual es el sistema de juego de este tipo de juegos valga la redundancia. ¿Hay algun servidor español? y tambien si esta traducido al español por que soy muy torpe con el ingles. Y por ultimo si sabeis de algun sitio donde conseguirlo barato sabiendo que vivo en mexico es decir que no me valen tiendas españolas.
Muchas gracias.
Foto de la proeza...
Capell escribió:Yo lo que no veo justo es la gente que ha sido banneada permanentemente por aprovecharse de algún bug del juego. Es tan fácil como quitarle todo el dinero y listo. O borrarle los personajes. Pero denegarle el hecho de poder jugar a un juego que han pagado por un error de la propia ArenaNet... :S
v5grip escribió:Os habeis cargado un Boss de mazmorra en pelotas, es decir, con lso stats de base de subida de nivel. Eso sí que es tener cojones, y un par de tetas ( pues los asuras no se lo que son xDDD)
Bravo!!!:D