[HO] Guild Wars 2

Capell escribió:
Narcyl escribió:yo no veo tanto zas zas zas, podemos pensar igual o diferente, pero es simplemente una opinión y es extendida, a muchos le encantan todos sus aspectos otros se quejan de algunos.

Mi opinión en esos puntos:

1- El juego es muy cooperativo, pero con eventos de tantas personas a la larga no sientes esa necesidad de crear un grupo de gente y charlar, la mayoría del tiempo si no tienes clan te das cuenta de que vas en solitario y cuando sale un evento viene todo dios, con lo cual tampoco te paras a hablar.

2- El tema de las armaduras es algo que molesta un pelin al que se flipa con estos temas, la mayor parte del tiempo tendrás siempre el mismo set de armadura con alguna pequeña variación, mas adelante cuando te tires horas y horas de farmeo tendrás la armadura super molona que todo el mundo quiere tener.

3- El tema de las facciones me da igual porque tengo el tema del mundo contra mundo, lo único es que por ejemplo yo como humana queda bastante cutre ayudar a los charrr.

4- La estrategia es verdad que se aprende, pero vamos que la mayoría de cosas se pueden completar en zergfest y sin pensar nada mas que en usar el boton 1 (macro-eventos), aun así para el pvp tienes que ser muy habilidosos y aprender.

5- A mi alguna que otra vez me pasa y puede ser por los cambios de servidores cada 2 x 3, o que algunas zonas están llenas de gentes y otras "vacías".



Y a ver, que me da igual que tengáis esas opiniones del juego, pero se nota quienes son los que vienen de jugar a GW1, y quienes son los que vienen de WoW o clones de WoW xD

Y siguen los zas... I'm sorry, u mad?
Ahora que hay mucha gente bien, pero como pase como gw1, a ver quien es el valiente que se pasa un evento solito, o un desafio de duelo...

Deberian aumentar un poco el limitador de nivel
Capell, sinceramente tiene cojones la cosa, así de claro lo digo, ya me tenéis cansada de siempre dar las mismas razones.

Lo primero que he comentado es que al WoW solo he jugado 2 meses y no me gusta apenas, he jugado mas de 800 horas a Guild Wars 1, y siempre intentáis que cualquier mal argumento sobre GW2 sea culpa de jugadores de WoW. Algunas de las cosas que yo he criticado las dice gente que viene del Guild Wars 1, no gente que viene del WoW.

Pensad que los que juegan al WoW ni se acuerdan de este juego o de sus usuarios, pero los usuarios de Guild Wars 2 no paran de mentar al WoW en todo, de verdad que al final voy a tener que cambiar de parecer y ver que aquí también abundan muchos inmaduros.

Cualquier critica que hago la intento razonar con mis argumentos y sin atacar a nadie, pero esta claro que pocos sabéis hacerlo de esa manera.

Por cierto, la comunidad de Guild Wars Guru también critica varios aspectos de este juego, me da que esa comunidad de Wowera tiene poco y la mayoría son gente que no ha salido en su vida de Gw1.

Orbatos: Tienes totalmente la razón, es algo que no entendía bien y me viene bien recordar el Lore.

Reduk: Usuarios como tu me demuestra, que cualquier juego tienen fanboys sin ni idea de nada, principalmente porque tu Zas hace referencia a algo que he dicho en mi post, pero como pasas de leerlo, así te haces el gracioso.
evitar los piques y respuestas sin sentido.
Acabo de descubrir que la he cagado bien. Siendo Mesmer he elegido el priorato, y resultar que mas alante, se peude comprar equipo segun a quienes hayas elegido, y el Priorato vende equipo de healer... [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Capell, sinceramente tiene cojones la cosa, así de claro lo digo, ya me tenéis cansada de siempre dar las mismas razones.

Lo primero que he comentado es que al WoW solo he jugado 2 meses y no me gusta apenas, he jugado mas de 800 horas a Guild Wars 1, y siempre intentáis que cualquier mal argumento sobre GW2 sea culpa de jugadores de WoW. Algunas de las cosas que yo he criticado las dice gente que viene del Guild Wars 1, no gente que viene del WoW.

Pensad que los que juegan al WoW ni se acuerdan de este juego o de sus usuarios, pero los usuarios de Guild Wars 2 no paran de mentar al WoW en todo, de verdad que al final voy a tener que cambiar de parecer y ver que aquí también abundan muchos inmaduros.

Cualquier critica que hago la intento razonar con mis argumentos y sin atacar a nadie, pero esta claro que pocos sabéis hacerlo de esa manera.

Por cierto, la comunidad de Guild Wars Guru también critica varios aspectos de este juego, me da que esa comunidad de Wowera tiene poco y la mayoría son gente que no ha salido en su vida de Gw1.

Orbatos: Tienes totalmente la razón, es algo que no entendía bien y me viene bien recordar el Lore.

Reduk: Usuarios como tu me demuestra, que cualquier juego tienen fanboys sin ni idea de nada, principalmente porque tu Zas hace referencia a algo que he dicho en mi post, pero como pasas de leerlo, así te haces el gracioso.


A ver, Narcyl, no te tomes como algo personal lo que he escrito sobre lo tuyo, puesto que lo he puesto mas por el primer usuario que escribió que por ti. Es decir, los primeros 5 puntos eran contra-argumentos a lo tuyo, lo que escribí debajo no era con intención de que te dieras por aludida xD Y a ver, claro que el juego tiene muchos puntos negativos, eso no hay quien diga que no.

Por ejemplo, las mazmorras en explorable tienen ciertos puntos que tienen una dificultad "absurda", en la mazmorra de nivel 30, en modo explorable llegas a un punto en que muy difícil lo tienes para continuar. También tiene una subasta a mi parecer muy limitada. No tiene sistema de comercio. El PvP está muy limitado (me refiero al estructurado). A simple vista me parece corto (creo que con unas 200 horas puedes hacerte casi el 100% del mapa). Tiene muchos problemas. El sistema de exceso es una mierda. Hay problemas de lag muchas veces... Eso son cosas que se pueden criticar del juego. Pero... ¿esto? "1- El juego es muy cooperativo, pero con eventos de tantas personas a la larga no sientes esa necesidad de crear un grupo de gente y charlar, la mayoría del tiempo si no tienes clan te das cuenta de que vas en solitario y cuando sale un evento viene todo dios, con lo cual tampoco te paras a hablar."

¿Que tendrá que ver que en los eventos se junte toda la peña con que el juego sea individualista? El juego es individualista en el momento en que TU quieres que lo sea. Ya no hablemos de WoW, hablemos de los MMORPG's en general. Muy pocos MMORPG's te ha obligado a ir con gente para poder pasártelo, de hecho, que me venga a la mente solo he sentido necesidad en Guild Wars 1 y en Final Fantasy XI. Por lo tanto lo que te digo, no puede ser un punto negativo algo que depende de TI que lo "sea". Yo he jugado en las 2 variantes, y creeme que ir con gente es mil veces mejor. El hecho de no perder experiencia al ir con gente es un punto MUY positivo y que, como digo, fomenta a la cooperación. De hecho yo mismo me he juntado con gente que he ido viendo por mi zona, para poder ir avanzando mas rápido.

Respecto a las armaduras, es algo que tambien se sabía, y que los que hayamos jugado a GW1 ya estamos mas que acostumbrados. Una armadura que yo me haga a nivel 80 con una que "compre" en la mazmorra serán exactamente iguales pero con distintos skins. Yo creo que esto es otro punto no criticable, y si lo es, es una simple cuestión de gustos. GW se caracteriza en que tu avance es pro HABILIDAD, no por horas/equipo.

Las facciones lo mismo... quien lo pone como negativo, es porque, seguramente esté acostumbrado a WoW o clones varios. (Como ves esto no lo decía por ti, porque ni siquiera criticas este punto, por lo tanto te has dado por aludida por algo que no iba hacia ti xD Simplemente fuiste la ultima que escribió, y intenté opinar sobre esos puntos desde ti.

Lo de la estrategia... en serio, si dices eso es que no has jugado mucha mazmorra en explorable. Los eventos son aglomeraciones de muchísimas personas, y debido a que hay tanta gente, no te hace falta hacer mucho. Pero las mazmorras, que son para grupos de 5 personas, ahí vas a hacer 2 cosas. 1.- Hacer estrategias y superarlo. 2.- "Usar el botón 1" y no pasar del primer jefe.

Y yo, al igual que tu, estoy cansado de que muchos WoWeros vengan a quejarse de que en este juego no estén las cualidades que hicieron "grande" al WoW, cuando precisamente este juego intenta desmarcarse al 100% de este.

Así que ya te digo, inmadurez ninguna, y como digo, siento si te has dado por aludida en lo último que he escrito pero para nada iba para ti, era en general.
¿Alguien sabe una página FIABLE donde vendan el GW2 Edición Digital por un precio inferior a 56€ y se pueda pagar con Visa?
Gracias de antemano coleguillas ;D
Capell escribió:...

Capell, dos cosas que has repetido dos veces.

1-Nadie critica que puedas tener la top armadura fácilmente y que luego uno que farmee 24/7 tendrán los mismos stats pero con diferente apariencia. Lo que critican es que no haya muchas skins diferentes mientras estás leveleando.

2-Vale que en las mazmorras sea difícil y todo eso pero lo que dicen es que no se "necesita" nada de estrategia para jugar por el mapa.
zecs escribió:
Capell escribió:...

Capell, dos cosas que has repetido dos veces.

1-Nadie critica que puedas tener la top armadura fácilmente y que luego uno que farmee 24/7 tendrán los mismos stats pero con diferente apariencia. Lo que critican es que no haya muchas skins diferentes mientras estás leveleando.

2-Vale que en las mazmorras sea difícil y todo eso pero lo que dicen es que no se "necesita" nada de estrategia para jugar por el mapa.


Respecto al punto 1, vale, error mío. (Si es que realmente se referían a eso xD) Quizás eso si sea un punto negativo, ya que habrán unas 5-6 armaduras distintas mas las de mazmorras, al igual que con las armas. En eso totalmente de acuerdo.

Respecto al punto 2, estaban hablando del PvE, y las mazmorras son parte del PvE. Además, que yo sepa ningún MMORPG requiere estrategias en el mapa, por dios :S
Narcyl escribió:Capell, sinceramente tiene cojones la cosa, así de claro lo digo, ya me tenéis cansada de siempre dar las mismas razones.

Lo primero que he comentado es que al WoW solo he jugado 2 meses y no me gusta apenas, he jugado mas de 800 horas a Guild Wars 1, y siempre intentáis que cualquier mal argumento sobre GW2 sea culpa de jugadores de WoW. Algunas de las cosas que yo he criticado las dice gente que viene del Guild Wars 1, no gente que viene del WoW.

Pensad que los que juegan al WoW ni se acuerdan de este juego o de sus usuarios, pero los usuarios de Guild Wars 2 no paran de mentar al WoW en todo, de verdad que al final voy a tener que cambiar de parecer y ver que aquí también abundan muchos inmaduros.

Cualquier critica que hago la intento razonar con mis argumentos y sin atacar a nadie, pero esta claro que pocos sabéis hacerlo de esa manera.

Por cierto, la comunidad de Guild Wars Guru también critica varios aspectos de este juego, me da que esa comunidad de Wowera tiene poco y la mayoría son gente que no ha salido en su vida de Gw1.

Orbatos: Tienes totalmente la razón, es algo que no entendía bien y me viene bien recordar el Lore.

Reduk: Usuarios como tu me demuestra, que cualquier juego tienen fanboys sin ni idea de nada, principalmente porque tu Zas hace referencia a algo que he dicho en mi post, pero como pasas de leerlo, así te haces el gracioso.


Hija mia, pareces nueva xD. Aun no aprendiste que en EOL, en un superventas no se puede hacer una critica constructiva sobre aspectos que uno cree que deberia mejorar o que los encuentra mas bajos. Tardaran mas, tardaran menos pero siempre saltan los fanboys, si en es en el hilo del WoW mentando al GW y si es en el del GW que viene uno del WoW en tono despectivo.

Igual te has comido mas mmos, que el que solo ha jugado al WoW y al GW, pero da igual, saltaran de todas formas xD

Yo en la beta, opine tb de aspectos que (yo creia mejorables) y me saltaron con la misma, que si venia del WoW blablabla tipicachorrada facil a continuacion. Deje de postear xD
La verdad es que pensaba que alguno de esos comentarios eran también por mi y por eso me di por aludida, sorry.

Como comentan con el punto de las armaduras, es la poca variedad que tienes de skins, aunque luego con el tiempo esto se arregla con las armaduras nivel 80 preciosas, tanto de dungeons, como de artesanía, etc.

Es cierto que en las mazmorras necesitas mucha táctica en comparación con el PvE como pasa en la mayoría de juegos, pero viniendo de GW1 choca ver que el PvE exterior sea tan fácil, yo recuerdo que en el anterior juego, muchas zonas son un suplicio y que cualquier bicho "élite" requería una concentración muy buena para acabar con el.
El juego me encanta, pero si tuviera que decir algo malo seria que con los eventos dinamicos a veces te pierdes un poco de historia y se pierde el "rol" de ir a hablar con el pj para que te de la mision.
ZackHanzo escribió:
Narcyl escribió:Capell, sinceramente tiene cojones la cosa, así de claro lo digo, ya me tenéis cansada de siempre dar las mismas razones.

Lo primero que he comentado es que al WoW solo he jugado 2 meses y no me gusta apenas, he jugado mas de 800 horas a Guild Wars 1, y siempre intentáis que cualquier mal argumento sobre GW2 sea culpa de jugadores de WoW. Algunas de las cosas que yo he criticado las dice gente que viene del Guild Wars 1, no gente que viene del WoW.

Pensad que los que juegan al WoW ni se acuerdan de este juego o de sus usuarios, pero los usuarios de Guild Wars 2 no paran de mentar al WoW en todo, de verdad que al final voy a tener que cambiar de parecer y ver que aquí también abundan muchos inmaduros.

Cualquier critica que hago la intento razonar con mis argumentos y sin atacar a nadie, pero esta claro que pocos sabéis hacerlo de esa manera.

Por cierto, la comunidad de Guild Wars Guru también critica varios aspectos de este juego, me da que esa comunidad de Wowera tiene poco y la mayoría son gente que no ha salido en su vida de Gw1.

Orbatos: Tienes totalmente la razón, es algo que no entendía bien y me viene bien recordar el Lore.

Reduk: Usuarios como tu me demuestra, que cualquier juego tienen fanboys sin ni idea de nada, principalmente porque tu Zas hace referencia a algo que he dicho en mi post, pero como pasas de leerlo, así te haces el gracioso.


Hija mia, pareces nueva xD. Aun no aprendiste que en EOL, en un superventas no se puede hacer una critica constructiva sobre aspectos que uno cree que deberia mejorar o que los encuentra mas bajos. Tardaran mas, tardaran menos pero siempre saltan los fanboys, si en es en el hilo del WoW mentando al GW y si es en el del GW que viene uno del WoW en tono despectivo.

Igual te has comido mas mmos, que el que solo ha jugado al WoW y al GW, pero da igual, saltaran de todas formas xD

Yo en la beta, opine tb de aspectos que (yo creia mejorables) y me saltaron con la misma, que si venia del WoW blablabla tipicachorrada facil a continuacion. Deje de postear xD


A ver, si la cuestión no es ser fanboy o serlo (yo no me considero fanboy) pero es que en serio que se nota quienes son los que vienen de WoW o CLONES y quienes son los que vienen de GW. Los de GW son mas "tolerantes" puesto que ya sabían lo que venía, pero los que jugaban a WoW y derivados esperaban otro clon con mas gráficos y poco mas (y que conste que esto no lo digo por Narcyl, que mis dos ultimos parrafos no iban en respuesta a ella, solo los 5 puntos primeros)
Y a ver, que yo creo que WoW es (o mejor dicho, era) un juegazo como la copa de un pino, y he jugado a millones de clones suyos (como Aion, Rift, Warhammer o LOTRO) pero es que GW2 es un mundo totalmente distinto. GW2 ha querido cambiar TODO lo visto en los MMORPG's y hacer de nuevo el genero SUYO.

Pero joder, es que criticar que el juego no es cooperativo... cuando puedes ayudar a cualquiera que te encuentras por ahí con problemillas y listo. Aquí no se ve el típico gilipollas de turno que viene a putearte la existencia intentando quitarte el loot, dando el ultimo golpe a un bicho para hacer X misión... Aquí es al contrario, vienen para ayudarte y para completar a su vez su propia misión. Por lo tanto es que ese comentario no tiene fundamento alguno.

Como digo yo también tengo muchas cosas que criticarle al juego. El juego es un juego INACABADO a pesar de sus 5 años o mas de desarrollo, pero no estoy de acuerdo en 4 (en el de armaduras si que lo estoy) de los 5 puntos expuestos, porque son puntos que no son criticables a no ser que los compares con X juego. Puedes criticar todos los problemas que ha tenido el juego (caídas, subasta sin ir, correos sin funcionar, WvW sin funcionar, problemas en la historia personal, problemas en eventos, puntos de habilidad... etc etc). El juego tiene muchas cosas que criticar, por supuesto. Pero esos puntos son MUY BUENOS solo que diferentes a lo visto hasta ahora, y eso es lo que yo creo que jode a la gente, que ha cambiado. Por ejemplo he visto quejarse a gente de que se ha anulado la "Santa trinidad". ¿Tu crees que eso es criticable? Prefiero mil veces hacerme lo que me de la gana antes que tener que hacerme un "healer" porque es lo que mas se pide para entrar en mazmorras.

También creo que es criticable el poco contenido que hay de juego, puesto que 8 mazmorras se antojan pocas, y según dicen en las zonas de nivel alto no hay corazones. El juego no es perfecto ni mucho menos, pero algunas de las criticas no tienen fundamento ninguno.

PD: Respecto a lo que has dicho al final Narcyl (lo de GW1) estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que GW1 y GW2 son muy distintos. Mientras que GW1 era un juego de Rol táctico puro y duro, donde cada "mapa" era una mini-mazmorra, GW2 es un juego con una libertad mucho mayor y que ha bebido de, precisamente, algunos clones de WoW en su formato PvE. De todas formas, llega cierto punto en GW1 en que puedes pasarte cualquier mapa sin tocar un botón, cosa que en este sentido veo GW2 muy superior. Prueba a irte 1 momento del ordenador con el GW2 encendido en una zona de muchos bichos. En GW los héroes se los cargan a todos sin que hagas nada. En GW2... creo que estarás sirviendo de abono para las plantas xDDDDD
Pues yo opino igual que Narcyl, es juego es muy divertido, al menos al principio, pero cuando te paras analizar realmente la "evolucion" que supone respecto a otros MMO's , yo no estoy tan seguro de que sea el camino a seguir .

Los eventos PvE , me parecen todos un Zergfest con un boss piñata al que zerguear , las heroicas high end son otro tema.

Y es lo que dice el, yo no lo veo tan cooperativo, porque los players bien podrian pasar por NPC's porque no hace falta coordinar nada, ya que todo va demasiado acelerado y es cuestion de ser X numero de personas en la zona, no tiene mas complicacion.

Otro punto, que los que vengan de GW1 no se daran ni cuenta, pero los que hemos pasado por multitud de MMO's si que hechamos en falta, es que todo esta demasiado enlatado, entre tanto cambio de zonas y demas, carece de la sensacion de ser un mundo persistente con una continuidad geografica .

Mas bien, me parece que estoy jugando a un singleplayer con tanta pantalla de carga , y ademas tener separado el PvP del PvE tampoco ayuda a esa inmersion , para mi es el PvE es como el modo campaña en coop y el PvP el multi, de cualquier juego consolero , no me transmite la sensacion de estar jugando a un MMO .
Yo vengo a hablar de la comunidad, juego en bahía de baruch. En el mundo pve la comunidad es fantástica, nos ayudamos,resucitamos en el chat hay muy buen rollo con espacio para todo hasta trolleos divertidos hasta ayudas desinteresadas.
Pero ha sido pisar el mvmvm y no parar de leer a 4 niñatos creando un mal rollo increíble, llamando mancos a todos cómo si no hubiera un mañana...
Me daba hasta vergüenza ajena leer que según comentarios.

Por lo general he vuelto a disfrutar del placer de jugar que hacía años creía haber perdido.

La gente que no para de críticar son tan limitados que piensan que el wow vino con el burning crusade de serie en su origen...
Y dale con el wow, pero si sois los mayores defensores del juego los que mas lo nombrais.
karatfur escribió:Yo vengo a hablar de la comunidad, juego en bahía de baruch. En el mundo pve la comunidad es fantástica, nos ayudamos,resucitamos en el chat hay muy buen rollo con espacio para todo hasta trolleos divertidos hasta ayudas desinteresadas.
Pero ha sido pisar el mvmvm y no parar de leer a 4 niñatos creando un mal rollo increíble, llamando mancos a todos cómo si no hubiera un mañana...
Me daba hasta vergüenza ajena leer que según comentarios.

Por lo general he vuelto a disfrutar del placer de jugar que hacía años creía haber perdido.

La gente que no para de críticar son tan limitados que piensan que el wow vino con el burning crusade de serie en su origen...


Ignorales, en un juego sin cuotas mensuales es lo que hay , yo estoy jugando en Desolation server guiri, y lo unico que cambia es el idioma en el cual los niñatos de turno se dedican a berrear por el general.
GaldorAnárion escribió:Mejor aún, reportad.

Mucho mas simple, desactivad el general y activarlo cuando haga falta [666]
Sabiendo que reportando se van a comer un ban, prefiero reportar en todos los casos
La gente que no respeta a sus semejantes solo aprenden a palos, es una pena pero es la realidad
Tenemos bastante suerte que AreanNet se tome en serio los reportes con fundamento y baneen, si siguen asi, con los meses ganaremos en calidad de juego

Lo dicho reportalos y nos haces un favor a todos [beer]
Ivantxo escribió:Sabiendo que reportando se van a comer un ban, prefiero reportar en todos los casos
La gente que no respeta a sus semejantes solo aprenden a palos, es una pena pero es la realidad
Tenemos bastante suerte que AreanNet se tome en serio los reportes con fundamento y baneen, si siguen asi, con los meses ganaremos en calidad de juego

Lo dicho reportalos y nos haces un favor a todos [beer]



Copy that!
Yo lo que no veo justo es la gente que ha sido banneada permanentemente por aprovecharse de algún bug del juego. Es tan fácil como quitarle todo el dinero y listo. O borrarle los personajes. Pero denegarle el hecho de poder jugar a un juego que han pagado por un error de la propia ArenaNet... :S
@Capell no hablo por nadie en concreto, pero es lo que siempre pasa.

Por ejemplo en mis comentarios durante la beta, era en plan, me gusta pero me hace falta un PVP aparte del GANKvsGANKvsGANK que sea bassed, esta muy bien el PVP como esta sin pretensiones a lo shooter mmo con todo el equipo dado, pero me hubiera gustado tambien que hubiera otro PVP de empezar de 0 y tu ir consiguiendo tus cosas con esfuerzo, no necesariamente items....

Tu porque vienes del WoW blabla comentarios, cuando si en alguno pensaba era en los Power Scrolls del UO, claro que de los comentarios que me respondieron la mitad no tenian edad para tan siquiera saber que fue UO.

Total, que EOL deberia de ser un poquito mas tolerante, y si un tio viene del WoW le gusta algo que en el WoW hay o otro juego, pues hay que aceptarlo. Porque vamos, he jugado al GW1 y aunque GW2 bebe de el, bebe tambien de otros muchos mmorpgs que han habido y hay, rollo Swotor o el difunto Tabula Rasa.

Yo tan pronto consiga los 500 lereles en el Diablo III me metere con el GW 2, espero que en octubre vaya todo fluido y perfecto para disfrutar a tope! :)
Me toco la beta privada y hubo una cosa que no me gusto nada y por eso al final pase del juego, y era que las habilidades dependian del arma que llevaras.
Eso sigue asi?
Es una pena porque al 1 estuve muuuuuuuy engachado...
Gente una dudilla.... me compre el juego de salida, lo puse, se tiro 1 hora bajando cosas, y jugue 2 dias, luego he dejado de jugar hasta hoy que me da por ponerlo y cuando inicio sesion me dice que tengo que poner el codigo que el periodo de gracia a acabado... donde cojones tengo que poner el codigo?.... tanto costaba poner un puñetero enlace?
Perdonar el lenguaje pero llevo un rato rebuscando y me ha encabronado el puto juego.....
EDIT: Na ya esta echo, me he vuelto a registrar y ya.. juraria que lo hice antes cuando lo reserve pero bueno.
ZackHanzo escribió:@Capell no hablo por nadie en concreto, pero es lo que siempre pasa.

Por ejemplo en mis comentarios durante la beta, era en plan, me gusta pero me hace falta un PVP aparte del GANKvsGANKvsGANK que sea bassed, esta muy bien el PVP como esta sin pretensiones a lo shooter mmo con todo el equipo dado, pero me hubiera gustado tambien que hubiera otro PVP de empezar de 0 y tu ir consiguiendo tus cosas con esfuerzo, no necesariamente items....

Tu porque vienes del WoW blabla comentarios, cuando si en alguno pensaba era en los Power Scrolls del UO, claro que de los comentarios que me respondieron la mitad no tenian edad para tan siquiera saber que fue UO.

Total, que EOL deberia de ser un poquito mas tolerante, y si un tio viene del WoW le gusta algo que en el WoW hay o otro juego, pues hay que aceptarlo. Porque vamos, he jugado al GW1 y aunque GW2 bebe de el, bebe tambien de otros muchos mmorpgs que han habido y hay, rollo Swotor o el difunto Tabula Rasa.

Yo tan pronto consiga los 500 lereles en el Diablo III me metere con el GW 2, espero que en octubre vaya todo fluido y perfecto para disfrutar a tope! :)


Claro, pero es que es lo que yo te digo. Guild Wars 2 es la continuación de Guild Wars 1, por lo tanto tienes que entender que la esencia de GW2 será parecida a la de GW1, y el PvP de GW1 era así. Por eso te digo que se nota la diferencia entre gente que viene de WoW y gente que viene de GW. El PvP de GW a mi me parece mejor y mas completo que el de WoW, y viendo que GW2 tiene este mismo PvP, pues como comprenderás me gusta mas que el de WoW. A mi me gusta que en un juego premien tu habilidad, no las horas que puedas echarle. Es como en los MOBA's tipo League of Legends. Si tu haces un "Tryndamere vs Tryndamere", gana el que mas habilidad tenga, y el que sepa como utilizar mejor sus habilidades. En WoW gana el que mas horas haya echado y tenga mejor equipo y también según que clase seas, que en WoW hay una diferencia brutal entre clases. Para alguien como yo que siempre intento mejorar y probarme a mi mismo jugando juegos lo mas difícil que pueda (Super Meat Boy, VVVVVV, Trials HD y Evolution, Dark Souls, Ninja Gaiden...) pues prefiero un juego que premia tu habilidad a uno que premia las horas que le eches. Puedo entender que no te guste eso, para gustos colores, pero no es un punto negativo del juego ni mucho menos, simplemente es algo que lo diferencia de todo lo demás.

Y otra cosa, respeto que a la gente del WoW no le guste esto ya que son dos mundos totalmente distintos, pero ya que esto es un hilo sobre Guild Wars 2, si quieren opinar sobre cual es mejor, que opinen en un hilo aparte, y no que vengan aquí a tocar los huevos, ¿no crees? xD
Capell escribió:Claro, pero es que es lo que yo te digo. Guild Wars 2 es la continuación de Guild Wars 1, por lo tanto tienes que entender que la esencia de GW2 será parecida a la de GW1, y el PvP de GW1 era así. Por eso te digo que se nota la diferencia entre gente que viene de WoW y gente que viene de GW. El PvP de GW a mi me parece mejor y mas completo que el de WoW, y viendo que GW2 tiene este mismo PvP, pues como comprenderás me gusta mas que el de WoW. A mi me gusta que en un juego premien tu habilidad, no las horas que puedas echarle. Es como en los MOBA's tipo League of Legends. Si tu haces un "Tryndamere vs Tryndamere", gana el que mas habilidad tenga, y el que sepa como utilizar mejor sus habilidades. En WoW gana el que mas horas haya echado y tenga mejor equipo y también según que clase seas, que en WoW hay una diferencia brutal entre clases. Para alguien como yo que siempre intento mejorar y probarme a mi mismo jugando juegos lo mas difícil que pueda (Super Meat Boy, VVVVVV, Trials HD y Evolution, Dark Souls, Ninja Gaiden...) pues prefiero un juego que premia tu habilidad a uno que premia las horas que le eches. Puedo entender que no te guste eso, para gustos colores, pero no es un punto negativo del juego ni mucho menos, simplemente es algo que lo diferencia de todo lo demás.

Y otra cosa, respeto que a la gente del WoW no le guste esto ya que son dos mundos totalmente distintos, pero ya que esto es un hilo sobre Guild Wars 2, si quieren opinar sobre cual es mejor, que opinen en un hilo aparte, y no que vengan aquí a tocar los huevos, ¿no crees? xD


Esa es la cantinela de que en el WoW premia el gear , me hace muchisima gracia, cuando el gear PvP practicamente lo regalan , simplemente es una manera de que no se enfrenten y se frusten enseguida los que acaban de empezar metiendose a competir contra los que llevan tiempo, y siguiendo con el ejemplo del LoL, el gear del WoW es como si se enfrenta un Tryndamere vs Tryndamere ,uno con runas y otro sin , al ELO en que de verdad se empieza a competir, todo el mundo lleva lo mismo , asi que eso de que Gear>Skill, no es del todo cierto.

Por otro lado, en que es mas completo el PvP del GW2? carece de outdoor, el sPvP es la misma modalidad en 4 mapas distintos, y el WvWvW es un Zergfest .
Muy buenas a todos. Haaber nunca he jugado a ningun mmo y me esta picando mucho la curiosidad con este juego todos le ponen tan bien y que no se tengan que pagar cuotas es otro gran aliciente, pero pues queria preguntar a la gente que ya lo hayais jugado que tal es el juego para un recien llegado a este genero. Me podeis explicar brevemente cual es el sistema de juego de este tipo de juegos valga la redundancia. ¿Hay algun servidor español? y tambien si esta traducido al español por que soy muy torpe con el ingles. Y por ultimo si sabeis de algun sitio donde conseguirlo barato sabiendo que vivo en mexico es decir que no me valen tiendas españolas.
Muchas gracias.
deangelis escribió:
Capell escribió:Claro, pero es que es lo que yo te digo. Guild Wars 2 es la continuación de Guild Wars 1, por lo tanto tienes que entender que la esencia de GW2 será parecida a la de GW1, y el PvP de GW1 era así. Por eso te digo que se nota la diferencia entre gente que viene de WoW y gente que viene de GW. El PvP de GW a mi me parece mejor y mas completo que el de WoW, y viendo que GW2 tiene este mismo PvP, pues como comprenderás me gusta mas que el de WoW. A mi me gusta que en un juego premien tu habilidad, no las horas que puedas echarle. Es como en los MOBA's tipo League of Legends. Si tu haces un "Tryndamere vs Tryndamere", gana el que mas habilidad tenga, y el que sepa como utilizar mejor sus habilidades. En WoW gana el que mas horas haya echado y tenga mejor equipo y también según que clase seas, que en WoW hay una diferencia brutal entre clases. Para alguien como yo que siempre intento mejorar y probarme a mi mismo jugando juegos lo mas difícil que pueda (Super Meat Boy, VVVVVV, Trials HD y Evolution, Dark Souls, Ninja Gaiden...) pues prefiero un juego que premia tu habilidad a uno que premia las horas que le eches. Puedo entender que no te guste eso, para gustos colores, pero no es un punto negativo del juego ni mucho menos, simplemente es algo que lo diferencia de todo lo demás.

Y otra cosa, respeto que a la gente del WoW no le guste esto ya que son dos mundos totalmente distintos, pero ya que esto es un hilo sobre Guild Wars 2, si quieren opinar sobre cual es mejor, que opinen en un hilo aparte, y no que vengan aquí a tocar los huevos, ¿no crees? xD


Esa es la cantinela de que en el WoW premia el gear , me hace muchisima gracia, cuando el gear PvP practicamente lo regalan , simplemente es una manera de que no se enfrenten y se frusten enseguida los que acaban de empezar metiendose a competir contra los que llevan tiempo, y siguiendo con el ejemplo del LoL, el gear del WoW es como si se enfrenta un Tryndamere vs Tryndamere ,uno con runas y otro sin , al ELO en que de verdad se empieza a competir, todo el mundo lleva lo mismo , asi que eso de que Gear>Skill, no es del todo cierto.

Por otro lado, en que es mas completo el PvP del GW2? carece de outdoor, el sPvP es la misma modalidad en 4 mapas distintos, y el WvWvW es un Zergfest .


Que a ti no te gusten, no significa que no sean buenos. GW2 tiene un PvP muy bueno y MUY equlibrado, cosa que NUNCA me cansaré repetir que el WoW no tiene NI DE COÑA. Y WvWvW es uno de los mayores alicientes que tiene el juego, si a ti te parece un "zergfest", pues muy bien. Y si no reconoces que en el WoW premian el equipo, es que o bien no has jugado y hablas por hablar, o no quieres verlo.

Otra cosa, no he dicho que el PvP de GW2 sea mas completo que el de WoW, he dicho que el de GW1 lo es, y GW2 va por el mismo camino, pero no lo es porque no tiene todavía el suficiente tiempo para competir con un juego de 8-10 años.

Es que macho, es discutir por discutir. Dime tu si WoW en sus inicios tenía un PvP al menos la mitad de bueno del que tiene actualmente GW2.
Capell escribió:Que a ti no te gusten, no significa que no sean buenos. GW2 tiene un PvP muy bueno y MUY equlibrado, cosa que NUNCA me cansaré repetir que el WoW no tiene NI DE COÑA. Y WvWvW es uno de los mayores alicientes que tiene el juego, si a ti te parece un "zergfest", pues muy bien. Y si no reconoces que en el WoW premian el equipo, es que o bien no has jugado y hablas por hablar, o no quieres verlo.

Otra cosa, no he dicho que el PvP de GW2 sea mas completo que el de WoW, he dicho que el de GW1 lo es, y GW2 va por el mismo camino, pero no lo es porque no tiene todavía el suficiente tiempo para competir con un juego de 8-10 años.

Es que macho, es discutir por discutir. Dime tu si WoW en sus inicios tenía un PvP al menos la mitad de bueno del que tiene actualmente GW2.


Yo no he dicho que no me guste, ni que no sea bueno, he dicho que no es mas completo, dime donde miento? .

Por otro lado, me da que he jugado mas al WoW (y practicamente a cualquier MMO) de lo que lo has hecho tu , que opinas tan a la ligera.
deangelis escribió:
Capell escribió:Que a ti no te gusten, no significa que no sean buenos. GW2 tiene un PvP muy bueno y MUY equlibrado, cosa que NUNCA me cansaré repetir que el WoW no tiene NI DE COÑA. Y WvWvW es uno de los mayores alicientes que tiene el juego, si a ti te parece un "zergfest", pues muy bien. Y si no reconoces que en el WoW premian el equipo, es que o bien no has jugado y hablas por hablar, o no quieres verlo.

Otra cosa, no he dicho que el PvP de GW2 sea mas completo que el de WoW, he dicho que el de GW1 lo es, y GW2 va por el mismo camino, pero no lo es porque no tiene todavía el suficiente tiempo para competir con un juego de 8-10 años.

Es que macho, es discutir por discutir. Dime tu si WoW en sus inicios tenía un PvP al menos la mitad de bueno del que tiene actualmente GW2.


Yo no he dicho que no me guste, ni que no sea bueno, he dicho que no es mas completo, dime donde miento? .

Por otro lado, me da que he jugado mas al WoW (y practicamente a cualquier MMO) de lo que lo has hecho tu , que opinas tan a la ligera.

Aun acaba de salir, es verdad que los mapas aun se quedan cortos. Pero si sigue el camino del guild wars original le dara mil vueltas al del wow. El pvp del guild wars para mi gusto es mucho mas completo y equilibrado.
Necesito ayuda,

Seguro que es una tonteriao se ha dicho mil veces o a lo mejor no, pero el caso es que acabo de comprarme el juego y me da el error 42...

He leido que si el firewall, que si el antivirus, que si los puertos... he hecho todo y sigue fallando.

¿Podeis ayudarme? Estoy desesperado
deangelis escribió:
Capell escribió:Que a ti no te gusten, no significa que no sean buenos. GW2 tiene un PvP muy bueno y MUY equlibrado, cosa que NUNCA me cansaré repetir que el WoW no tiene NI DE COÑA. Y WvWvW es uno de los mayores alicientes que tiene el juego, si a ti te parece un "zergfest", pues muy bien. Y si no reconoces que en el WoW premian el equipo, es que o bien no has jugado y hablas por hablar, o no quieres verlo.

Otra cosa, no he dicho que el PvP de GW2 sea mas completo que el de WoW, he dicho que el de GW1 lo es, y GW2 va por el mismo camino, pero no lo es porque no tiene todavía el suficiente tiempo para competir con un juego de 8-10 años.

Es que macho, es discutir por discutir. Dime tu si WoW en sus inicios tenía un PvP al menos la mitad de bueno del que tiene actualmente GW2.


Yo no he dicho que no me guste, ni que no sea bueno, he dicho que no es mas completo, dime donde miento? .

Por otro lado, me da que he jugado mas al WoW (y practicamente a cualquier MMO) de lo que lo has hecho tu , que opinas tan a la ligera.


En lo del WoW seguramente si que has jugado mas que yo, ya que a partir de Wrath of the Lich King empezó a dejar de gustarme, pero en "practicamente" cualquier MMO me da a mi que no. Además, tu dices que yo opino a la ligera cuando tu opinas que yo he jugado a MMO menos que tu sin conocerme. ¿Seguro que soy yo el que opina a la ligera? ;)

Y como digo, el PvP de GW1 SI es mas completo, el de GW2 no. Y en ningún momento he dicho que lo sea.
La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........

Foto de la proeza...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
borhack escribió:La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........

Foto de la proeza...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que triste no?
una mazmorra de nivel 35?
Paqueeteees
MrD3aD escribió:
borhack escribió:La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........

Foto de la proeza...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que triste no?
una mazmorra de nivel 35?
Paqueeteees


Espero que lo digas habiéndola jugado y pasándotela sin problemas... que yo todavía no he podido pasarla y la de nivel 40, sin embargo, si xD (Me refiero a en exploración xD)
Otra foto del puto final, me caguen la puta madre, no vuelvo hasta level 80

Adjuntos

borhack escribió:La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........

Foto de la proeza...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo soy el asura de la derecha!!! Putas 5 horas....
En modo historia es mas complicada la de ascalon que las dos siguientes. Y en exploracion meten unas petadas impresionantes
Claro que me lo he pasado capell. xD
Y sin problemas. ratataaaa
No comprendo como puede ser tan jodida una mazmorra, como hay que ir para hacerla sin muchos problemas?? con level 80 y armadura legendaria??

Desde las 6 de la tarde que hemos empezado, algunos hemos tenido que desconectar e irnos a cenar en mitad de la mazmorra.........a mi personalmente se me ha petado el router y le he tenido que meter 10 minutos al congelador......jajaja

capell,no hagas caso de mrd3ad que ha estado con nosotros y ha estado a punto de tirar la toalla.
balbu14 escribió:Muy buenas a todos. Haaber nunca he jugado a ningun mmo y me esta picando mucho la curiosidad con este juego todos le ponen tan bien y que no se tengan que pagar cuotas es otro gran aliciente, pero pues queria preguntar a la gente que ya lo hayais jugado que tal es el juego para un recien llegado a este genero. Me podeis explicar brevemente cual es el sistema de juego de este tipo de juegos valga la redundancia. ¿Hay algun servidor español? y tambien si esta traducido al español por que soy muy torpe con el ingles. Y por ultimo si sabeis de algun sitio donde conseguirlo barato sabiendo que vivo en mexico es decir que no me valen tiendas españolas.
Muchas gracias.


Mira vídeos en youtube y verás como se juega o si no mira en la página oficial que está todo en español https://www.guildwars2.com/es/ . El servidor español, como pone en la primera página, es Bahía Baruch [SP] y sí los textos están traducidos. No sé donde puedes encontrarlo barato en América.

No te convendría ir a uno servidor de ahí en lugar del servidor español? Lo digo por el tema del ping, el lag.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
borhack escribió:La puta que la pario a la mazmorra de nivel 35 exploracion!!! 5 Horas hasta completarla,las hemos pasado putas,hemos acabado en pelotas y sin un puto bronce encima.........

Foto de la proeza...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo soy Sephiret mi pj es la mas sexy xD.
Yo personalmente doy las gracias a twofaces,bubatron,shepiret y sware por que han tenido una paciencia de cojones,ya que en 5 horas nos ha dado tiempo a gritarnos,a desanimarnos........ a todo.

Pensaba que no lo lograriamos.
Capell escribió:Yo lo que no veo justo es la gente que ha sido banneada permanentemente por aprovecharse de algún bug del juego. Es tan fácil como quitarle todo el dinero y listo. O borrarle los personajes. Pero denegarle el hecho de poder jugar a un juego que han pagado por un error de la propia ArenaNet... :S


A toda la gente que ha aprovechado jugar y exploits para subir levels e hincharse de items, les esta perfecto el ban permanente. De todos modos adelante ha ofrecido a todos un wipe completo de sus cuentas y se las devuelven.
Ya os he escuchado por el Teamspeak como lo contabais (soy Xebby)...ha tenido que ser brutal la mazmorra! Siempre me conecto por las noches y os escucho mientras juego (no hablo nunca, me da corte xD) [ayay]

A ver si llego a nivel 30 y puedo hacer la primera con gente del clan :)
Os habeis cargado un Boss de mazmorra en pelotas, es decir, con lso stats de base de subida de nivel. Eso sí que es tener cojones, y un par de tetas XD ( pues los asuras no se lo que son xDDD)
Bravo!!!:D
v5grip escribió:Os habeis cargado un Boss de mazmorra en pelotas, es decir, con lso stats de base de subida de nivel. Eso sí que es tener cojones, y un par de tetas XD ( pues los asuras no se lo que son xDDD)
Bravo!!!:D



No me lo creo ni yo,pero hemos tenido que hacerlo en pelotas por que si hubieramos reparado nos hubieramos gastado cada uno 2 oros en reparar fijo..............Date cuenta que algunas veces hemos conseguido vencer a un boss muy jodido a base de pegarle y pegarle a relevos........osea mientras alguien tanqueaba otro daba desde lejos,cuando el que tanquea muere los que estan lejos hacen de tanque y esperan a que llegue el que a muerto del respawn.........y asi sucesivamente

No es una forma gloriosa de lograrlo pero date cuenta que si moriamos todos a la vez el boss se regeneraba toda la vida.
joer, 5 horas duran las mazmorras? bueno alguna tarde a ver si me animo a probar alguna pero eso de estar tantas horas seguidas a mi me mata xD


por cierto, sabéis si hay tinte invisible? que en algunas prendas me gustaría hacer invisible ciertas partes que no me gustan mucho
25428 respuestas