[HO] Guild Wars 2

Nada, me da a mi que por hoy ya no jugamos más, aunque entre unos lagazos del horror asi que...

Por cierto técnicamente ya tendría un 80 XD, ya que tengo un lvl 34, un 33, un 14 y un 8 que borré, vamos de sobra [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Nada, me da a mi que por hoy ya no jugamos más, aunque entre unos lagazos del horror asi que...

Por cierto técnicamente ya tendría un 80 XD, ya que tengo un lvl 34, un 33, un 14 y un 8 que borré, vamos de sobra [sonrisa]



Nah es imposible, intento jugar pvp, y entre ke no conecta jamas, y cuando consigo ke conecte, dan lagazos de 30 segundos, es estupido seguir intentandolo.
Empiezo a estar cansado ya de tanto problemita, ke ya han pasao unos cuantos dias...
spiriel escribió:
GaldorAnárion escribió:Nada, me da a mi que por hoy ya no jugamos más, aunque entre unos lagazos del horror asi que...

Por cierto técnicamente ya tendría un 80 XD, ya que tengo un lvl 34, un 33, un 14 y un 8 que borré, vamos de sobra [sonrisa]



Nah es imposible, intento jugar pvp, y entre ke no conecta jamas, y cuando consigo ke conecte, dan lagazos de 30 segundos, es estupido seguir intentandolo.
Empiezo a estar cansado ya de tanto problemita, ke ya han pasao unos cuantos dias...


Estos problemas se solucionan a los meses. Solo te digo eso... :P
Y eso que recuerde en casi todos los MMORPG que he jugado de salida.
spiriel escribió:
Shinjitu escribió:Señores la mazmorra de catacumbas de ascalon en modo explorable me cuesta horrores ... ¿Son mas sencillas las otras?

Creo que es posible que la gente aun no dominamos nuestros pi y por eso no somos capaces ...



Pues a mi la impresion ke me da es ke tiene dificultad absurda, como en el diablo iii, en plan: revives, avanzas, haces 2 atakes para bajarle un poco la vida al pull o al boss, y a morir, revives otra vez, y etcetc


Yo solo he hecho una mazmorra y en modo normal (La 1º) asi que puedo confundirme, pero también pienso como tu. Al menos estoy viendo eso con los "bosses" de Tyria. Ya sean campeones o lo que sea (Aún no me se bien los rangos que tienen) te puedes tirar 10 minutos na más que con el autoattack que al final acaba cayendo y todo por que da igual que te maten, o tienes un punto de retorno cerca o alguien te levanta, y al parecer en las mazmorras es igual. No se, es pronto para tener una opnión bien fundamentada pero preferiria un sistema algo diferente, en el que una vez mueres, y si el boss al que estás pegando sigue vivo, solo puedas volver a la vida si alguien te levanta. O incluso mecanicas del estilo enrage.

Bueno, de todas formas es pronto para opinar sobre eso, pero como no puedo jugar... XD
Por lo que leo en otros foros, no es problema de guild wars 2, es de Telefonica, Jazztel y ONO, del % de los paquetes perdidos en la subida.

Asi que puede ser mas grave de lo que pensaba, si fuera un problema de servidor de GW2 sabemos que lo arreglan en unas horas, o como la mayoria de veces en unos cuantos minutos, pero siendo un problema de varios proveedores de internet, puede que se haya jodido algo importante y no se arregle hasta vete a saber tu...
Los bosses del mundo si los veo asi porque ahora mismo se junta una barbaridad de gente, luego tambien que la mecanica de algunos es totalmente incomprensible, al menos para mi. Por ejemplo el golem/elemental del reactor de provincia de metrica.

Pero las mazmorras creo una vez sepamos manejar nuestros pj, los pulls, los jefes, etc... todo ira a mejor.

Yo hoy en Ascalon me lo he pasado genial a pesar de no saber que pasaba la mitad del tiempo. Esquivar un area de daño, caer en otra y no tener mas energia, me envenenaban y no sabia quien ni como, me masacraban a pesar de tener mas de la mitad de la vida.

A pesar de todo eso me he divertido combinando habilidades, resucitando in extremis, compartiendo loot.

No me aguanto las ganas de meterme en el modo explorable xD
Pues justamente, después de hacer(o casi hacer, maldito servidor) las catacumbas, estoy deacuerdo con Galdor y demases. No hay sensación de reto, al menos en la primera mazmorra. Y esto es porque los jefes realmente serán difíciles en sí, lo suyo sería hacer una estrategia y coordinarnos para cargárnoslos a la primera, pero... da igual. Nosotros nos hemos pasado las catacumbas a base de "fuerza bruta", muriendo una y otra vez y resucitando una y otra vez. Simplemente a base de constancia, ni estrategia ni nada. No pasa que puedas llegar a decir: "no podemos hacerla, ya volveremos cuando estemos más coordinados".

Si se hiciera por ejemplo que, como han dicho, solo pudieses resucitar si te resucita otra persona durante el combate contra un jefe, y que si moriseis los 5 al final, al jefe se le recargara la vida y tuvieseis que volver a empezar contra él, pues dicha sensación yo creo que mejoraría bastante.
He hecho algunas "pruebas" y a falta de hace muchas mas, tengo pillado creo el "truco" para conseguir en niveles bajo de artesanía cosas "buenas".

Por ejemplo, si quiero una espada de nivel bajo buena, hago 4 espadas de bronce diferentes y las meto en la forja mística... me sale una nueva espada de 3 o 4 niveles mas pero generalmente verde. Lo he probado con joyería y pasan cosas similares... voy a probar con otros tipos de armas y armaduras a ver, porque eso tiene buena pinta.

PD. ¿No la había visto antes (que hay que ser despistado) o han puesto una nueva salida desde Hoelbreak, ahora a una zona de nivel medio?
Son las 8:30 y es imposible jugar al GW me tira todo el rato y cuando estas dentro hay un lag horrible , no juegas cuando quieres si no cuando te dejan
Por cierto, algo que siempre he sostenido, eso de que no iba a haber tanques y sanadores es muy relativo. Unas catacumbas con un guardián o guerrero enfocado a aguantar por delante tiene mucha más supervivencia, y si a eso le añades una clase dedicada a curar...que vale que no tengamos curas grandes, pero noto un cambio enorme si me pongo (soy ingeniero ahora) un equipo con todas las estadísticas y runas dedicadas a curar, rasgos, etc que si me pongo como otro dps más.
Que se pueda hacer a saco con dps vale, pero organizaditos se nota, y no poco
verdezito escribió:Por cierto, algo que siempre he sostenido, eso de que no iba a haber tanques y sanadores es muy relativo. Unas catacumbas con un guardián o guerrero enfocado a aguantar por delante tiene mucha más supervivencia, y si a eso le añades una clase dedicada a curar...que vale que no tengamos curas grandes, pero noto un cambio enorme si me pongo (soy ingeniero ahora) un equipo con todas las estadísticas y runas dedicadas a curar, rasgos, etc que si me pongo como otro dps más.
Que se pueda hacer a saco con dps vale, pero organizaditos se nota, y no poco

Esque realmente es imposible anular la "trinidad" eso implicaria dar solo 1 skill de heal de la misma potencia a todos el mundo y la misma capacidad de supervivencia, cosa que es imposible ya que todos tendrian que ir a placas y tener las mismas stats y si quieren diversidad eso no es compatible, siempre habra "tankes" como minimo igual que dps y heal, en menor o mayor grado, pero los habra
darkelphos escribió:no va :(

Acaban de cerrar por mantenimiento xD,justo acababa de subir al 47,abro inventario para equiparme hombreras nuevas y PUM xD.
CaNe escribió:
darkelphos escribió:no va :(

Acaban de cerrar por mantenimiento xD,justo acababa de subir al 47,abro inventario para equiparme hombreras nuevas y PUM xD.


Joder :( pues pensaba jugar un ratillo.

Segun el twitter 1 hora de mantenimiento:
Guild Wars 2 ‏@GuildWars2
As mentioned in the earlier game status update, the maintenance is expected to last approximately an hour: http://ow.ly/dvfrE ^RB
Venga vamos que ya soy lvl 21 y sigo llevando armadura de anillitas xD

Por cierto la gente simpatiquisima y eso que es un server Español, todos mis intentos de comunicación infructuosos, te dejan tirado en el suelo pudriendote etc etc.

[boing]
Drebin893 escribió:Venga vamos que ya soy lvl 21 y sigo llevando armadura de anillitas xD

Por cierto la gente simpatiquisima y eso que es un server Español, todos mis intentos de comunicación infructuosos, te dejan tirado en el suelo pudriendote etc etc.

[boing]


Pues qué raro... no te referirás a momentos de servers en exceso?

Yo con todo el mundo que me he cruzado he tenido buen rollo, si caes te levantan, si los levantas muchas veces dan las gracias, etc.

Por ese lado me está sorprendiendo muy muy gratamente este juego, veo muy buen rollo general
<<PoRtNoY>> escribió:
Drebin893 escribió:Venga vamos que ya soy lvl 21 y sigo llevando armadura de anillitas xD

Por cierto la gente simpatiquisima y eso que es un server Español, todos mis intentos de comunicación infructuosos, te dejan tirado en el suelo pudriendote etc etc.

[boing]


Pues qué raro... no te referirás a momentos de servers en exceso?

Yo con todo el mundo que me he cruzado he tenido buen rollo, si caes te levantan, si los levantas muchas veces dan las gracias, etc.

Por ese lado me está sorprendiendo muy muy gratamente este juego, veo muy buen rollo general


es verdad que es así. El unico momento en que me he cansado de levantar, es en el elementalista de la provincia metrica. Que está ahi 50 muertos y 5 pringaos dejandonos toda la pasta en teleports para ir a matar el elemental xd.
No sé como irá el server español, pero en Plaza de Piken son bastante amables con las resurrecciones.

(A menos que, claro, vayas tú solo de aventura al culo del mundo y por ahí no pase ni Dios) XD
Imagen

Señores dejaos de tanto pve y de vez en cuando pasaos por McMcM porque siempre andamos cuatro gatos españoles por alli y nos dan un repaso que pa que...
Con una horita diaria que le echeis y conquisteis un punto al dia, ya teneis recompensa tanto en forma de experiencia como de objetos si se gana.
cainsblade escribió:Imagen

Señores dejaos de tanto pve y de vez en cuando pasaos por McMcM porque siempre andamos cuatro gatos españoles por alli y nos dan un repaso que pa que...
Con una horita diaria que le echeis y conquisteis un punto al dia, ya teneis recompensa tanto en forma de experiencia como de objetos si se gana.


Pues tienes mucha razon. Me pongo con el PVE y se me pasa el tiempo demasiado rapido y me olvido completamente de McMcM.
Prometo que hoy le dare cera al McMcM.

[angelito] [angelito] [angelito]
para que se os haga el tiempo de espera mas ameno:
http://www.youtube.com/watch?v=Hk0xZqUuNNk
xsecktorx escribió:
cainsblade escribió:Imagen

Señores dejaos de tanto pve y de vez en cuando pasaos por McMcM porque siempre andamos cuatro gatos españoles por alli y nos dan un repaso que pa que...
Con una horita diaria que le echeis y conquisteis un punto al dia, ya teneis recompensa tanto en forma de experiencia como de objetos si se gana.


Pues tienes mucha razon. Me pongo con el PVE y se me pasa el tiempo demasiado rapido y me olvido completamente de McMcM.
Prometo que hoy le dare cera al McMcM.

[angelito] [angelito] [angelito]


Ahora mismo he entrao ahi precisamente a ver si aprovechando el tiron del mantenimiento... XD XD
kieto leon escribió:para que se os haga el tiempo de espera mas ameno:
http://www.youtube.com/watch?v=Hk0xZqUuNNk


Muy wapo XD
cainsblade escribió:Imagen

Señores dejaos de tanto pve y de vez en cuando pasaos por McMcM porque siempre andamos cuatro gatos españoles por alli y nos dan un repaso que pa que...
Con una horita diaria que le echeis y conquisteis un punto al dia, ya teneis recompensa tanto en forma de experiencia como de objetos si se gana.


Yo aun no he podido probarlo, las 7/8 veces que he intentado ir, me ha dicho que esta lleno que si me pongo en cola, y he llegado a estar 3 horas en cola y nada...
kieto leon escribió:para que se os haga el tiempo de espera mas ameno:
http://www.youtube.com/watch?v=Hk0xZqUuNNk


Ya solo por poder hacer el baile de Carlton los Norn molan xDD
<<PoRtNoY>> escribió:
Drebin893 escribió:Venga vamos que ya soy lvl 21 y sigo llevando armadura de anillitas xD

Por cierto la gente simpatiquisima y eso que es un server Español, todos mis intentos de comunicación infructuosos, te dejan tirado en el suelo pudriendote etc etc.

[boing]


Pues qué raro... no te referirás a momentos de servers en exceso?

Yo con todo el mundo que me he cruzado he tenido buen rollo, si caes te levantan, si los levantas muchas veces dan las gracias, etc.

Por ese lado me está sorprendiendo muy muy gratamente este juego, veo muy buen rollo general


Pues puede ser, o que justo tenga mala suerte, pero mas de una vez ha pasado gente por encima de mi cadaver y ha pasado de mi como de la mierda, aunque les hablase -.-
Desde el 21 que llevo esperandolo de Zavvi y no llega, me subo por las paredes [carcajad] [carcajad] [+risas]

[uzi] [uzi]
Rima24 escribió:Desde el 21 que llevo esperandolo de Zavvi y no llega, me subo por las paredes


Yo estoy igual que tu pero con el Darksiders 2 de ps3. Me lo mandaron de zavvi el 21 de agosto y todavia lo sigo esperando.
Pues intentad entrar en McMcM ahora ya vereis que estabamos recuperando un poco y otra vez nos vuelven a dar pal pelo XD
cainsblade escribió:Pues intentad entrar en McMcM ahora ya vereis que estabamos recuperando un poco y otra vez nos vuelven a dar pal pelo XD



Haciendo campaña pro mundo????

Te voy a dar yo a ti...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tengo un par de dudas:

- que diferencias hay entre eventos mundiales (color naranja) y eventos de zona (color amarillos)???

- A vosostros en las escenas en las que salen los cuerpos de dos personajes hablando, elementos graficos como la barba larga o manos os traspasa el cuerpo del personaje?? no se si me explico bien..
darkelphos escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Drebin893 escribió:Venga vamos que ya soy lvl 21 y sigo llevando armadura de anillitas xD

Por cierto la gente simpatiquisima y eso que es un server Español, todos mis intentos de comunicación infructuosos, te dejan tirado en el suelo pudriendote etc etc.

[boing]


Pues qué raro... no te referirás a momentos de servers en exceso?

Yo con todo el mundo que me he cruzado he tenido buen rollo, si caes te levantan, si los levantas muchas veces dan las gracias, etc.

Por ese lado me está sorprendiendo muy muy gratamente este juego, veo muy buen rollo general


es verdad que es así. El unico momento en que me he cansado de levantar, es en el elementalista de la provincia metrica. Que está ahi 50 muertos y 5 pringaos dejandonos toda la pasta en teleports para ir a matar el elemental xd.


Lo del ELemental tiene delito. Yo repitiendo 50 veces que no se pueden quedar ahi muertos esperando rezz, que eso solo hace que los que rezean mueran por las areas. Y ellos " REZZZ PLEZ!" y llega peña intentando rezearles y PUM muertos." Y luego los que se quedan como estatuas encima de las areas y mueren... Luego quejandose de que mete el bicho xdddd.
Pues yo estoy hasta las narices de la comunidad española en el MvM. Parecen todos borregos. Van todos en masa a conquistar fuertes, pero luego no se queda nunca nadie a defenderlos. ¿Cómo pretenden mantenerlos así?

Total que siempre estamos los mismos 4 tontos protegiendo fuertes, invirtiendo en defensas (catapultas, carros de flechas, cañones y aceite hirviendo). Dinero que tiramos a la basura porque entre 4 no podemos defender una mierda. Y si pedimos ayuda por Mapa cuando vienen las hordas guiris, nos dicen que deberíamos estar en X fuerte conquistando... ¿para volverlo a dejar a su suerte? ¡Anda y que les peten!
Yo de momento con la gente que me he cruzado genial, algunos muchas veces no contestan preguntas (y eso que estan delante). Por ejemplo, en la meseta diessa hay una vista que no sabía por donde subir (un castillo en ruinas al sur), le pregunté a una chica que estaba arriba y bajo para mostrarme el camino de subida :).
Yo siempre que me encuentro alguien muerto en el camino (o lo vea en el mapa y está cerca) lo resucito, no me cuesta nada.
La anécdota más divertida que he tenido ha sido después de tirar al gigante (3 veces ya llevo tirando este tío...) que ataca Nageling, me puse a hablar con un Char y me seguía diciendome que era rojo (soy un Norn con un tattoo rojo en la cara jeje) y yo le solté que para él debía ser un suplicio dejar todo lleno de pelo xD
Rima24 escribió:Desde el 21 que llevo esperandolo de Zavvi y no llega, me subo por las paredes [carcajad] [carcajad] [+risas]

[uzi] [uzi]


Ostie, el mismo día me enviaron a mi el correo de que me lo enviaban y cada día me levanto con la ilusión pero nada [carcajad] [carcajad] Me cago en Zavvi, 3 semanas pa que llegue...ni que lo mandaran desde Nicaragua..ya me dirás cuando te llega, a ver si nos llega el mismo día.
OniTako escribió:Pues yo estoy hasta las narices de la comunidad española en el MvM. Parecen todos borregos. Van todos en masa a conquistar fuertes, pero luego no se queda nunca nadie a defenderlos. ¿Cómo pretenden mantenerlos así?

Total que siempre estamos los mismos 4 tontos protegiendo fuertes, invirtiendo en defensas (catapultas, carros de flechas, cañones y aceite hirviendo). Dinero que tiramos a la basura porque entre 4 no podemos defender una mierda. Y si pedimos ayuda por Mapa cuando vienen las hordas guiris, nos dicen que deberíamos estar en X fuerte conquistando... ¿para volverlo a dejar a su suerte? ¡Anda y que les peten!


Por desgracia en el Guild Wars 1 ya pasaba algo parecido. En las guerras de facciones (puntos Kurzick/ Luxon entonces) que también era de conquistar puntos, todos iban en masa de un lugar a otro y casi nadie quedaba defendiendo, hasta que los dos grupos coincidían, se pegaban y quien sobrevivía pues solía distanciarse bastante en puntos. Siempre había partidas que no, obviamente, pero en cuanto la distancia empezaba a ser de 50 puntos o más ya podía ir despidiéndote de ganarla porque siempre se seguía la misma mecánica.
vengo del wow, y esta tarde voy a coger la edicción fisica en el game o gamestop mas cercano ya que vi que las keys online andan agotadillas.
algún consejo para un novato con ganas de dar leña al mono?
yoalcuadrao2 escribió:vengo del wow, y esta tarde voy a coger la edicción fisica en el game o gamestop mas cercano ya que vi que las keys online andan agotadillas.
algún consejo para un novato con ganas de dar leña al mono?


Que te informes sobre el juego :)
mira videos en youtube etc, esto no es como el wow
Eladi escribió:
OniTako escribió:Pues yo estoy hasta las narices de la comunidad española en el MvM. Parecen todos borregos. Van todos en masa a conquistar fuertes, pero luego no se queda nunca nadie a defenderlos. ¿Cómo pretenden mantenerlos así?

Total que siempre estamos los mismos 4 tontos protegiendo fuertes, invirtiendo en defensas (catapultas, carros de flechas, cañones y aceite hirviendo). Dinero que tiramos a la basura porque entre 4 no podemos defender una mierda. Y si pedimos ayuda por Mapa cuando vienen las hordas guiris, nos dicen que deberíamos estar en X fuerte conquistando... ¿para volverlo a dejar a su suerte? ¡Anda y que les peten!


Por desgracia en el Guild Wars 1 ya pasaba algo parecido. En las guerras de facciones (puntos Kurzick/ Luxon entonces) que también era de conquistar puntos, todos iban en masa de un lugar a otro y casi nadie quedaba defendiendo, hasta que los dos grupos coincidían, se pegaban y quien sobrevivía pues solía distanciarse bastante en puntos. Siempre había partidas que no, obviamente, pero en cuanto la distancia empezaba a ser de 50 puntos o más ya podía ir despidiéndote de ganarla porque siempre se seguía la misma mecánica.


Esto pasa siempre en este tipo de juegos, por ejemplo en el WAR aumentaron la recompensa por defender un castillo ya que salia mas a cuenta atacar otro y perder el anteriormente conquistado para recuperarlo luego, supongo que Anet si ve que eso pasa aquí tb pues metera mano en el asunto.

Yo ayer en el rato que estuve ( hora y media mas o menos ) fue todo el rato defender y repeler atacantes de un castillo en el borde Frances, estoy seguro que si me hubiera dedicado a ir con la zerg a conquistar cosas hubiera ganado más exp/renow.
Gente unas dudas que me corroen por dentro...
Si yo estoy a nivel 17 y voy a una zona de nivel 13 pongamos, me baja el nivel a 14, vale, y me baja las estadísticas, vale, pero las estadísticas que me baja son sólo las "base" o incluye las de los objetos?
Y en el pvp y McMcM pasa lo mismo pero al revés..la duda es la misma, me sube sólo las básicas no?
Entonces entiendo que un personaje nivel 40 siempre será mejor que yo a nivel 17 aunque se equilibre el nivel no?
Y por último...que son "zergs" en cristiano?
Gracias y saludossss!!
shevi86 escribió:Gente unas dudas que me corroen por dentro...
Si yo estoy a nivel 17 y voy a una zona de nivel 13 pongamos, me baja el nivel a 14, vale, y me baja las estadísticas, vale, pero las estadísticas que me baja son sólo las "base" o incluye las de los objetos?
Y en el pvp y McMcM pasa lo mismo pero al revés..la duda es la misma, me sube sólo las básicas no?
Entonces entiendo que un personaje nivel 40 siempre será mejor que yo a nivel 17 aunque se equilibre el nivel no?
Y por último...que son "zergs" en cristiano?
Gracias y saludossss!!

Zerguear es ir en masa a matar cosas sin ton ni son, es como farmear pero para bichos, osea bicho que ves bicho que matas pero vas en grupo y matas tan rapido que es un no parar con lo que en el 95% de los juegos suele rentar
Sé que estáis muy motivados con lo de las tácticas, skills y demás. Pero, ¿sabe alguien donde pillar el juego a un precio decente o no decente?
Aunque sea CDKey, y ya puestos, ¿vale una CD Key USA para el server español?

Mil gracias chicos.
shevi86 escribió:Gente unas dudas que me corroen por dentro...
Si yo estoy a nivel 17 y voy a una zona de nivel 13 pongamos, me baja el nivel a 14, vale, y me baja las estadísticas, vale, pero las estadísticas que me baja son sólo las "base" o incluye las de los objetos?
Y en el pvp y McMcM pasa lo mismo pero al revés..la duda es la misma, me sube sólo las básicas no?
Entonces entiendo que un personaje nivel 40 siempre será mejor que yo a nivel 17 aunque se equilibre el nivel no?
Y por último...que son "zergs" en cristiano?
Gracias y saludossss!!


En principio la unica diferencia es el equipo y las habilidades, piensa que todas las stats de tus objetos van al apartado "ataque", "defensa",...lo que te estan subiendo son esas estadisticas, asi que en cierta manera suben tu arma o armadura, esta claro que tu armadura de lvl 17 con 1 stat no sera igual que la de un lvl 50 con 3, pero bueno, algo es algo XD .

Una Zerg es una acumulacion obscena de jugadores machacando por numero a los pobres indefensos que se cruzan en su camino. XD XD
Muchas gracias, me ha quedado claro jeje.
Pues ya he subido al nivel 20, y acabo de completar mi 3er mapa... la verdad que el juego me encanta, no me aburre para nada y cuando me canso de hacer misiones/investigar mapa, me voy a hacer PvP un rato.

Tengo una duda, ¿hay alguna manera de subir las artesanías (creo que así se llama lo de Joyero y eso) de alguna manera rápida?.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, tengo un par de dudas:

- que diferencias hay entre eventos mundiales (color naranja) y eventos de zona (color amarillos)???

- A vosostros en las escenas en las que salen los cuerpos de dos personajes hablando, elementos graficos como la barba larga o manos os traspasa el cuerpo del personaje?? no se si me explico bien..


alguien me puede responder por favor??
Envenom escribió:Pues ya he subido al nivel 20, y acabo de completar mi 3er mapa... la verdad que el juego me encanta, no me aburre para nada y cuando me canso de hacer misiones/investigar mapa, me voy a hacer PvP un rato.

Tengo una duda, ¿hay alguna manera de subir las artesanías (creo que así se llama lo de Joyero y eso) de alguna manera rápida?.



La manera más rápida es creando recetas, vas añadiendo materiales creados en la forja y te da la opción de "descubrir Receta". con eso ganas mucha experiencia en cualquiera de las artesanias ;)
Bueno aun nos tira del server cada 2x3 a los que tenemos jazztel, telefonica o ONO?
25428 respuestas