[HO] Guild Wars 2

Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"

PD: Yo tengo telefonica y nunca me ha tirado ni me ha dado error ese de login ni nada, todo fino fino.
DJSoLiD escribió:
cainsblade escribió:Pues intentad entrar en McMcM ahora ya vereis que estabamos recuperando un poco y otra vez nos vuelven a dar pal pelo XD



Haciendo campaña pro mundo????

Te voy a dar yo a ti...


Hombre ayer estuve metido cuando os fuisteis todo y da pena el servidor español en McMcM, todo el mundo mandando, nadie defendiendo, sin suministros, ni catapultas... en fin un desastre.
Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"

PD: Yo tengo telefonica y nunca me ha tirado ni me ha dado error ese de login ni nada, todo fino fino.


Ya te digo... Yo tambien tengo un Guardian desde ayer y no veas... Como reparte... xD
Creo que de las armas que usa lo que mas mola es espada y escudo...
Ernestotaku escribió:Sé que estáis muy motivados con lo de las tácticas, skills y demás. Pero, ¿sabe alguien donde pillar el juego a un precio decente o no decente?
Aunque sea CDKey, y ya puestos, ¿vale una CD Key USA para el server español?

Mil gracias chicos.


No, las claves tienen bloqueo regional. Una vez activadas funcionan en todo el mundo, pero las claves EU no funcionan en los USA y viceversa
Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"

PD: Yo tengo telefonica y nunca me ha tirado ni me ha dado error ese de login ni nada, todo fino fino.


Los elementalistas aunque caen rápido también hacen daño masivo.
En mundo contra mundo son un auténtico dolor. Estoy de sus lluvias de meteoritos hasta la coronilla.
OniTako escribió:Pues yo estoy hasta las narices de la comunidad española en el MvM. Parecen todos borregos. Van todos en masa a conquistar fuertes, pero luego no se queda nunca nadie a defenderlos. ¿Cómo pretenden mantenerlos así?

Total que siempre estamos los mismos 4 tontos protegiendo fuertes, invirtiendo en defensas (catapultas, carros de flechas, cañones y aceite hirviendo). Dinero que tiramos a la basura porque entre 4 no podemos defender una mierda. Y si pedimos ayuda por Mapa cuando vienen las hordas guiris, nos dicen que deberíamos estar en X fuerte conquistando... ¿para volverlo a dejar a su suerte? ¡Anda y que les peten!




Se esta buscando nuevos guerreros para un clan del juego GuildWars 2 en el servidor Seafarer Rest (Descanso del Viajero).
Somos un grupo de personas que venimos de anteriores MMO (WOW, Warhammer, Rift, SWToR, ...) con estilo de juego marcado y caracteristico.
No somos PvEros, nos gusta tener un squad organizado para movernos en WvW.
No seguimos zergs, no guiamos zergs.

Si lo que te gusta es el WvW, si quieres estar en una guild de buen rollo decantando la balanza, si eres capaz de seguir ordenes, si eres capaz de trabajar para el grupo y por el grupo, si jamas huyes de un combate, somos tu guild.

www.ansiasguild.com
Si tienes cojones contacta con algún administrador de la web.


PRINCIPIOS DE ANSIAS
Imagen

Muchos nos llamaron traidores durante años, Mercenarios, sin honor, algunos incluso nos llamaron cobardes.
Que poco nos conocían, los que se creían los dioses de la guerra, aquellos que dominaban la tierra de los corderos.

Como mercenarios viajamos a paises lejanos, alquilando nuestras espadas, arriesgando nuestras vidas por unas pocas monedas de oro. Repudiados de nuestra casa, sin un hogar al que volver nos enseñó una amarga lección.

No hay marcha atrás.

Hacia adelante siempre, hombro con hombro luchamos, hermano con hermano, Si uno cae, caemos todos. Nunca dejamos a un compañero atrás, jamás nos rendimos, jamás abandonamos.

Si un hermano flaquea, le damos fuerzas.
Si un hermano cae, le ayudamos a levantarse.
Si un hermano siente miedo, le damos coraje.
Si un hermano tien frio, le damos de collejas.
Si un hermano se retira, le empujamos al frente.

Somos Ansias,nunca retrocedemos, nunca desfallecemos, Siempre miramos mas hacia el horizonte.

Si estás leyendo esto, y quieres unirte, solo te falta una cosa por demostrarnos.

Que tus cojones son de hierro, que son grandes, y que serás digno de nuestra compañía, hasta la muerte!

BIG COJONES!
Simple curiosidad y tal...
ayer estuve mirando las caracteristicas de los personajes, y bueno...charr elemental, guerrero,guardian e ingeniero...todos los stats a 24.
y un humano elementalista, lo mismo.Todos los stats a 24.
Implica eso que todos los personajes empiezan a 24, y luego ya dependiendo de los objetos que te equipes, tiras hacia lo que te interesa? Curiosidad, anuque veo que posiblemente será eso xDDDD

Lo comento porque en la mayoria de juegos todos los pj's empiezan con distintos stats,y me llama la atención.
Una pregunta. En el Corazón de la Niebla me ha tocado con el Mesmer un rifle, y se lo quiero pasar a mi Engineer, ¿cómo lo puedo hacer?.


PD: ¿Alguien en Blacktide?
lo pones en el banco y se lo pasa.el banco es comun para todos los pj's. Para ir al banco solo tienes que ir a una mesa de crafteo. ^^
una duda que significa McMcM gracias
Knightley escribió:una duda que significa McMcM gracias

Mundo contra mundo contra mundo
Orbatos_II escribió:
Ernestotaku escribió:Sé que estáis muy motivados con lo de las tácticas, skills y demás. Pero, ¿sabe alguien donde pillar el juego a un precio decente o no decente?
Aunque sea CDKey, y ya puestos, ¿vale una CD Key USA para el server español?

Mil gracias chicos.


No, las claves tienen bloqueo regional. Una vez activadas funcionan en todo el mundo, pero las claves EU no funcionan en los USA y viceversa


Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?
Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"

PD: Yo tengo telefonica y nunca me ha tirado ni me ha dado error ese de login ni nada, todo fino fino.


Yo tengo al ele al 52, y es mi main porque quiero seguir la estirpe de elementalistas que llevo desde el 1 XD. Pero la clase en si, la veo mala mala. Es de papel y un guardian a mandoble, o un mesmer a 2 espadas, hacen muchisimo mas daño aguantando mas, sobre todo en el caso del guardian. Me ha decepcionado el enfoque de Anet de esta clase, parece only for pr0s.
Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?


De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto

Mira claves en revendedores oficales. En la página oficial viene un listado de los mismos
Orbatos_II escribió:
Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?


De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto

Mira claves en revendedores oficales. En la página oficial viene un listado de los mismos


Es que no se donde poder comprar el juego....yo por mí lo tendría físico.
Ernestotaku escribió:
Orbatos_II escribió:
Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?


De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto

Mira claves en revendedores oficales. En la página oficial viene un listado de los mismos


Es que no se donde poder comprar el juego....yo por mí lo tendría físico.


Pues esperate un poco, ahora no hay claves temporalmente hasta que no solucionen el problema de saturación de servers, no debería de tardar mucho. Supongo que NCSoft tendra que "aflojar pasta" para ampliarlos si quiere ver mas ventas. En algunas tiendas aún tienen físicos, pero es buscar claro
Orbatos_II escribió:
Ernestotaku escribió:
Orbatos_II escribió:De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto

Mira claves en revendedores oficales. En la página oficial viene un listado de los mismos


Es que no se donde poder comprar el juego....yo por mí lo tendría físico.


Pues esperate un poco, ahora no hay claves temporalmente hasta que no solucionen el problema de saturación de servers, no debería de tardar mucho. Supongo que NCSoft tendra que "aflojar pasta" para ampliarlos si quiere ver mas ventas. En algunas tiendas aún tienen físicos, pero es buscar claro


Pues ná, a patearme tiendas.
Ernestotaku escribió:
Orbatos_II escribió:
Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?


De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto

Mira claves en revendedores oficales. En la página oficial viene un listado de los mismos


Es que no se donde poder comprar el juego....yo por mí lo tendría físico.



Según la Web del GAME en la tienda de alcorcon, aun les queda alguno en venta

supongo que ya as ido a los game, gamestop, corte ingles, carrefuuuuuuurs y demás tiendas por tu zona.... es que siempre se me olvida preguntarles a los de electro del carre de mostoles si aun tienen alguna, mañana lo pregunto y os comento, palabrita del niño jezu
Perfect, no me acordaba del carrefour de al lado de mi casa, el chiquitillo. A ver si alcampo y demas tienen.
¿Vale la pena dejarse la pasta en la armadura racial? Me he estado mirando la de Rango 1 pero no veas como pica. Y sí, mejora lo que llevo, pero no sé si tanto. Me da cosa que de aquí dos días un lobo me dropée algo mejor. [tomaaa]
Dantesama escribió:¿Vale la pena dejarse la pasta en la armadura racial? Me he estado mirando la de Rango 1 pero no veas como pica. Y sí, mejora lo que llevo, pero no sé si tanto. Me da cosa que de aquí dos días un lobo me dropée algo mejor. [tomaaa]


Yo estoy investigando un poco el tema de la artesanía. Cierto es que lo que haces es "flojo", pero me da la impresión de que si haces 4 piezas ligeramente diferentes (4 petos, o 4 cascos) y los metes en la forja mistica, hay muchas probabilidades de que te salga una pieza verde "Obra Maestra"

Aún no he hecho tantas pruebas como para estar seguro, pero algunas con éxito si que he hecho. suele dar un objeto del mismo tipo que los que pones, pero de calidad superior
Dantesama escribió:¿Vale la pena dejarse la pasta en la armadura racial? Me he estado mirando la de Rango 1 pero no veas como pica. Y sí, mejora lo que llevo, pero no sé si tanto. Me da cosa que de aquí dos días un lobo me dropée algo mejor. [tomaaa]


No vale la pena, en menos de 10 lvls la has cambiado completamente, ademas son mas de 2 oros, cosa que cuesta conseguir hasta en el lv 80

¿Los que estáis a nivel 80 que hacéis para sacar oro? hace poco me dijeron unos elementales que por cada gris que suelta te dan 2 platas, pero no se donde están.
Buenas,

¿Seria alguien tan amable de fotografiarme/escanearme (los que tengan edicion fisica) del mapeado de teclado por defecto?

Lo compre digital y no lo tengo y queria mirar unas cosas.

Saludos y gracias :)
Nanulin, aquí está el manual en pdf:

***EDITO: era el de la primera parte***
nanulin escribió:Buenas,

¿Seria alguien tan amable de fotografiarme/escanearme (los que tengan edicion fisica) del mapeado de teclado por defecto?

Lo compre digital y no lo tengo y queria mirar unas cosas.

Saludos y gracias :)


5 segundos de google XD

Imagen
Imagen
Imagen
¿Es posible hacer capturas de pantalla ocultando la interface del juego?. Si es posible ¿cómo?.

Gracias!
Si no recuerdo mal, SHIFT+IMPR PANT
anikilador_imperial escribió:
Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"



Yo tengo al ele al 52, y es mi main porque quiero seguir la estirpe de elementalistas que llevo desde el 1 XD. Pero la clase en si, la veo mala mala. Es de papel y un guardian a mandoble, o un mesmer a 2 espadas, hacen muchisimo mas daño aguantando mas, sobre todo en el caso del guardian. Me ha decepcionado el enfoque de Anet de esta clase, parece only for pr0s.


El ele ahora mismo esta bastante mal, al menos en la mayoria de foros la gente los abandona sobretodo en el apartado pvp, no es normal que tenga menos defensa/hp que el resto de clases y que tampoco sea la que destaque mas en daño.

Por mi parte, seguire con mi elementalista y espero algun parche que solucionen problemillas.
Dantesama escribió:Nanulin, aquí está el manual en pdf:

***EDITO: era el de la primera parte***



Jeje, si. He mirado el manual y me habia quedado [flipa] [flipa] estaba pensando que me habia perdido muchas cosas :)

Bakalap, gracias por las fotos, pero no me refiero a eso exactamente. Tu me has puesto configuraciones de teclado (que ya vi por internet) personalizadas. Yo lo que quiero es el mapeado y su asignacion de teclas por defecto de la que creo que en la version fisica, te la adjuntaban.

Saludos,
Dando un poco de porculo a los franchutes [carcajad]

Imagen
A ver si ahora sí que acierto jajaja:

Imagen
Narcyl escribió:
anikilador_imperial escribió:
Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"



Yo tengo al ele al 52, y es mi main porque quiero seguir la estirpe de elementalistas que llevo desde el 1 XD. Pero la clase en si, la veo mala mala. Es de papel y un guardian a mandoble, o un mesmer a 2 espadas, hacen muchisimo mas daño aguantando mas, sobre todo en el caso del guardian. Me ha decepcionado el enfoque de Anet de esta clase, parece only for pr0s.


El ele ahora mismo esta bastante mal, al menos en la mayoria de foros la gente los abandona sobretodo en el apartado pvp, no es normal que tenga menos defensa/hp que el resto de clases y que tampoco sea la que destaque mas en daño.

Por mi parte, seguire con mi elementalista y espero algun parche que solucionen problemillas.


El ele es mas para daño de areas y es una clase muy polivalente, puede hacer perfectamente las 3 funciones, daño, soporte y control, tambien hay mucha gente que se queja de la resistencia porque no le sube nada de resistencia, y la mayor parte de eles que se ven no cambian nunca de fuego excepto para una curita o ponerse velocidad y claro asi no.

El ele es muy muy jodido, no vale para muñones, este no es el mago del wow, no lo digo por ti, pero mucha de la gente que se queja y llora ya se sabe de que palo van
nanulin escribió:
Dantesama escribió:Nanulin, aquí está el manual en pdf:

***EDITO: era el de la primera parte***



Jeje, si. He mirado el manual y me habia quedado [flipa] [flipa] estaba pensando que me habia perdido muchas cosas :)

Bakalap, gracias por las fotos, pero no me refiero a eso exactamente. Tu me has puesto configuraciones de teclado (que ya vi por internet) personalizadas. Yo lo que quiero es el mapeado y su asignacion de teclas por defecto de la que creo que en la version fisica, te la adjuntaban.

Saludos,


Escaneado para ti ;)

Imagen

Se me han adelantado. Bueno, aqui lo teneis en español ;)
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal, SHIFT+IMPR PANT


Muchísimas gracias, luego lo probaré!
vectrex escribió:
Narcyl escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo tengo al ele al 52, y es mi main porque quiero seguir la estirpe de elementalistas que llevo desde el 1 XD. Pero la clase en si, la veo mala mala. Es de papel y un guardian a mandoble, o un mesmer a 2 espadas, hacen muchisimo mas daño aguantando mas, sobre todo en el caso del guardian. Me ha decepcionado el enfoque de Anet de esta clase, parece only for pr0s.


El ele ahora mismo esta bastante mal, al menos en la mayoria de foros la gente los abandona sobretodo en el apartado pvp, no es normal que tenga menos defensa/hp que el resto de clases y que tampoco sea la que destaque mas en daño.

Por mi parte, seguire con mi elementalista y espero algun parche que solucionen problemillas.


El ele es mas para daño de areas y es una clase muy polivalente, puede hacer perfectamente las 3 funciones, daño, soporte y control, tambien hay mucha gente que se queja de la resistencia porque no le sube nada de resistencia, y la mayor parte de eles que se ven no cambian nunca de fuego excepto para una curita o ponerse velocidad y claro asi no.

El ele es muy muy jodido, no vale para muñones, este no es el mago del wow, no lo digo por ti, pero mucha de la gente que se queja y llora ya se sabe de que palo van


Voy todo el dia cambiando de sintonias(casi que cambio 2 veces por combate, y no precisamente para ponerme el bufo de speed de turno) y tengo un baston por si acaso aparte de las dagas siempre por si hace falta que sea mas support si cabe. El ele es muy dificil de manejar, y eso me gusta, pero aun acostumbrandote, sientes que eres el aprendiz de todo y maestro de nada. Puedes hacer daño pero el Warrior/Guardian/Mesmer te ganan en daño, puedes poner condiciones pero el Necro/Mesmer las ponen mejor que tu, puedes curar pero el Guardian lo hace mejor. ¿Para que valgo yo entonces? Yo seguire con mi ele, porque me gusta su lore, y me gusta mi PJ y su historia, pero me siento bastante frustrado con eso.

EDIT: Ya lleve al elementalista en el 1, y tambien era dificil de llevar, no soy de magos WoWeros ;)
Dark84 escribió:
nanulin escribió:
Dantesama escribió:Nanulin, aquí está el manual en pdf:

***EDITO: era el de la primera parte***



Jeje, si. He mirado el manual y me habia quedado [flipa] [flipa] estaba pensando que me habia perdido muchas cosas :)

Bakalap, gracias por las fotos, pero no me refiero a eso exactamente. Tu me has puesto configuraciones de teclado (que ya vi por internet) personalizadas. Yo lo que quiero es el mapeado y su asignacion de teclas por defecto de la que creo que en la version fisica, te la adjuntaban.

Saludos,

Escaneado para ti ;)

Imagen


Se me han adelantado. Bueno, aqui lo teneis en español ;)


Muchisimas gracias, todo un detalle :D
Así a ojo cual pensais que es la clase que más daño? Yo he probado muchas clases y creo que ninguna hace el dps que un Guerrero con espada a dos manos + frenesi (+50€ velocidad de habilidades) es muy muy burro.
bakalap2 escribió:Así a ojo cual pensais que es la clase que más daño? Yo he probado muchas clases y creo que ninguna hace el dps que un Guerrero con espada a dos manos + frenesi (+50€ velocidad de habilidades) es muy muy burro.


Depende de si quieres DPS a distancia o cuerpo a cuerpo. Yo creo que la que hace mas a distancia es el Ranger, y a cuerpo a cuerpo depende, o Guardian o Warrior.
vectrex escribió:
El ele es mas para daño de areas y es una clase muy polivalente, puede hacer perfectamente las 3 funciones, daño, soporte y control, tambien hay mucha gente que se queja de la resistencia porque no le sube nada de resistencia, y la mayor parte de eles que se ven no cambian nunca de fuego excepto para una curita o ponerse velocidad y claro asi no.

El ele es muy muy jodido, no vale para muñones, este no es el mago del wow, no lo digo por ti, pero mucha de la gente que se queja y llora ya se sabe de que palo van


Voy a explicar cosas y algunos fallos que tiene la gente pensando en el elementalista.

El elementalista esta mal diseñado de su misma base, si pones puntos de rasgos para potenciar un elemento el resto no son muy buenos y son casi inservibles, esto pasa con otras clases, pero al resto se les da la oportunidad de usar varias armas, así que al final te encuentras que solo puedes usar de manera muy aprovechable una rama de skill y el resto no mucho.

Si te haces un elementalista Glass Cannon te encuentras con que haces una mierda de daño en comparación con un guerrero y este encima tiene mas defensa/vida, si te haces un elementalista con resistencias, te das cuenta de que el daño es de risa y no llegas a matar nada, así que solo sirves como un personaje de control.

En definitiva que te ves con 14k y haciendo un daño un pelin de risa, incluso el daño de área no es tan bestia como parece.

En torneos o pvp alto, ves a 1 elementalista o 2, porque han abandonado esta clase para hacer pvp competitivo, esto dice mucho.

Yo sabia que el elementalista era difícil y por eso lo seleccione de primeras, de lo contrario me pillaría un guerrero que lo tiene todo ahora mismo en el juego, así que se nota bastante la falta de balanceo.

Os invito a que entréis en paginas como Guild wars 2 guru, para que comprobéis como algunos crack de los juegos están en mi misma situación, aunque vamos el elementalista no es el unico afectado con ser casi inservibles.

p.d: yo solo he jugado al wow 2 meses en mi vida y no me gusta mucho, lo digo por si acaso, porque en este hilo se hable de lo que se hable siempre saltara el wow y tenemos que reconocer que este juego también tiene sus fallitos. (Esta frase no la digo por ti, es la tónica general del foro).
Mucha gente ha subido ya a nivel 80 pero sabeis si alguien ha conseguido ya alguna tier 3? al principio valian una barbaridad ahora la has reducido bastante pero aun asi valen casi 100 oros [mad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno voy a exponer cosas que no me gustan del juego...Gustarme me gustan muchas.

1- tengo la sensacion de que es bastante individualista, por mucho que pelees en eventos con mucha gente.

2- las armaduras me parecen algo cutres. Y las interfaces no molan mucho, igual que los nombres de la gente o los marcadores...etc.

3- Lo que mas echo en falta es que no halla facciones enemigas, para mi es algo esencial en estos juego. :( Se echa MUCHISIMO de menos el rollo pvp mientras vas por el mundo.

4- O es porque nadie sabe jugar aun o nose porque, pero no veo estrategia alguna, rollo wow.

5- Tengo la sensacion constante de que no estoy jugando en un mundo abierto lleno de posibilidades...
cash escribió:Bueno voy a exponer cosas que no me gustan del juego...Gustarme me gustan muchas.

1- tengo la sensacion de que es bastante individualista, por mucho que pelees en eventos con mucha gente.

2- las armaduras me parecen algo cutres. Y las interfaces no molan mucho, igual que los nombres de la gente o los marcadores...etc.

3- Lo que mas echo en falta es que no halla facciones enemigas, para mi es algo esencial en estos juego. :( Se echa MUCHISIMO de menos el rollo pvp mientras vas por el mundo.

4- O es porque nadie sabe jugar aun o nose porque, pero no veo estrategia alguna, rollo wow.

5- Tengo la sensacion constante de que no estoy jugando en un mundo abierto lleno de posibilidades...


1- Yo lo veo muy cooperativo y nada individualista el PVE.

2- Las armaduras como nadie aun ha conseguido nada "especial" yo las veo bien pero sin pasarse.

3- Lo de las facciones ya se sabia, sigo sin comprender q no te guste algo que ya sabias q no habia, lo compres y te sigas quejando de lo mismo.

4-La estrategia llega con el saber jugar, a dia de hoy nadie sabe jugar aun no.

5- Yo si que siento un mundo enorme, abierto y con mil zonas escondidas, rompecabezas, boses outdoor, eventos de grupo o casi individuales, boses que salen haciendo un tipo de puzzles en cuevas, bajo el agua etc.... Para mi un mundo PVE rico en opciones.

Y si a mi me gustan muchas cosas como a ti aunque no comparta las que no te gustan.
juaduve escribió:
cash escribió:Bueno voy a exponer cosas que no me gustan del juego...Gustarme me gustan muchas.

1- tengo la sensacion de que es bastante individualista, por mucho que pelees en eventos con mucha gente.

2- las armaduras me parecen algo cutres. Y las interfaces no molan mucho, igual que los nombres de la gente o los marcadores...etc.

3- Lo que mas echo en falta es que no halla facciones enemigas, para mi es algo esencial en estos juego. :( Se echa MUCHISIMO de menos el rollo pvp mientras vas por el mundo.

4- O es porque nadie sabe jugar aun o nose porque, pero no veo estrategia alguna, rollo wow.

5- Tengo la sensacion constante de que no estoy jugando en un mundo abierto lleno de posibilidades...


1- Yo lo veo muy cooperativo y nada individualista el PVE.

2- Las armaduras como nadie aun ha conseguido nada "especial" yo las veo bien pero sin pasarse.

3- Lo de las facciones ya se sabia, sigo sin comprender q no te guste algo que ya sabias q no habia, lo compres y te sigas quejando de lo mismo.

4-La estrategia llega con el saber jugar, a dia de hoy nadie sabe jugar aun no.

5- Yo si que siento un mundo enorme, abierto y con mil zonas escondidas, rompecabezas, boses outdoor, eventos de grupo o casi individuales, boses que salen haciendo un tipo de puzzles en cuevas, bajo el agua etc.... Para mi un mundo PVE rico en opciones.

Y si a mi me gustan muchas cosas como a ti aunque no comparta las que no te gustan.

[sonrisa] Zas zas zas... (es que algunos lo pedís a gritos, lo siento)
PD (por aportar algo a mi post): Cuando dices que no te sientes en un mundo abierto lleno de posibilidades... ¿te has parado a seguir cadenas de eventos? Pues eso, lee un poco y tal.
yo no veo tanto zas zas zas, podemos pensar igual o diferente, pero es simplemente una opinión y es extendida, a muchos le encantan todos sus aspectos otros se quejan de algunos.

Mi opinión en esos puntos:

1- El juego es muy cooperativo, pero con eventos de tantas personas a la larga no sientes esa necesidad de crear un grupo de gente y charlar, la mayoría del tiempo si no tienes clan te das cuenta de que vas en solitario y cuando sale un evento viene todo dios, con lo cual tampoco te paras a hablar.

2- El tema de las armaduras es algo que molesta un pelin al que se flipa con estos temas, la mayor parte del tiempo tendrás siempre el mismo set de armadura con alguna pequeña variación, mas adelante cuando te tires horas y horas de farmeo tendrás la armadura super molona que todo el mundo quiere tener.

3- El tema de las facciones me da igual porque tengo el tema del mundo contra mundo, lo único es que por ejemplo yo como humana queda bastante cutre ayudar a los charrr.

4- La estrategia es verdad que se aprende, pero vamos que la mayoría de cosas se pueden completar en zergfest y sin pensar nada mas que en usar el boton 1 (macro-eventos), aun así para el pvp tienes que ser muy habilidosos y aprender.

5- A mi alguna que otra vez me pasa y puede ser por los cambios de servidores cada 2 x 3, o que algunas zonas están llenas de gentes y otras "vacías".
vale, me lo iba a pillar pero está megaagotado en los sitios medianamente baratos, alguno lo ha visto a la venta por ahi? (online aunque sea)
que no sea pagar lo que pide en la web oficial [+risas]
Narcyl escribió:yo no veo tanto zas zas zas, podemos pensar igual o diferente, pero es simplemente una opinión y es extendida, a muchos le encantan todos sus aspectos otros se quejan de algunos.

Mi opinión en esos puntos:

1- El juego es muy cooperativo, pero con eventos de tantas personas a la larga no sientes esa necesidad de crear un grupo de gente y charlar, la mayoría del tiempo si no tienes clan te das cuenta de que vas en solitario y cuando sale un evento viene todo dios, con lo cual tampoco te paras a hablar.

2- El tema de las armaduras es algo que molesta un pelin al que se flipa con estos temas, la mayor parte del tiempo tendrás siempre el mismo set de armadura con alguna pequeña variación, mas adelante cuando te tires horas y horas de farmeo tendrás la armadura super molona que todo el mundo quiere tener.

3- El tema de las facciones me da igual porque tengo el tema del mundo contra mundo, lo único es que por ejemplo yo como humana queda bastante cutre ayudar a los charrr.

4- La estrategia es verdad que se aprende, pero vamos que la mayoría de cosas se pueden completar en zergfest y sin pensar nada mas que en usar el boton 1 (macro-eventos), aun así para el pvp tienes que ser muy habilidosos y aprender.

5- A mi alguna que otra vez me pasa y puede ser por los cambios de servidores cada 2 x 3, o que algunas zonas están llenas de gentes y otras "vacías".


1- El juego es tan cooperativo como cualquier otro MMORPG, te da la opción de ir solo o de ir con gente. De hecho, ya hemos comprobado que ir solo es al menos el doble de lento que ir en compañia, y como la gente no se roba experiencia, el juego te incita a cooperar. Por lo tanto, este punto yo creo que es pura imaginación vuestra (sacar cosas de donde no las hay vaya)

2- El tema de las armaduras es exactamente igual al de GW. Están las normales y las "elite". Las elite son jodidísimas de conseguir, pero lo único que cambia de las normales es su skin. Para mi esto es un +1. Los que echen 200.000 horas tendrán un set mas "bonito" que el mio, pero no serán superiores en cuanto a stats.

3- El tema de las facciones está demasiado bien argumentado como para "echar" en falta las facciones enemigas. En GW es cierto que los Charr eran enemigos de los humanos, pero aun así, habían muchos Charr que ya ayudaban entonces (y aquí, no todos los Charr son buenos). De todas formas, es algo totalmente natural. Si viene una amenaza mayor, se unen fuerzas para intentar derrotarla. Sería tontería seguir con intención de estar en una guerra teniendo una facción tan "fuerte" como puede ser la facción de dragones.

4- La estrategia es totalmente necesaria para pasar algunas cosas BIEN. El que se haga la mazmorra de nivel 30 en explorable sin ningún tipo de estrategia, que me lo diga ;) Simplemente todavía no habréis llegado hasta ese punto.

5- Este punto ya lo dijo bien claro juanduve. Es un mundo ENORME, con zonas secretas, eventos dinámicos que hacen parecer que todo está "vivo", mazmorras que, aunque haya 8, hay 4 variantes para cada una, por lo que da la impresión de que juegas unas 32 mazmorras distintas. Y no se, pero yo suelo encontrar gente siempre vaya por donde vaya.

Yo es que no se, o no jugamos al mismo juego, o estáis demasiado acostumbrados al WoW, porque decir que este juego no es cooperativo cuando en ese aspecto le da mil vueltas a la mayoría de MMORPG's actuales... O que no hace falta estrategia... Precisamente esa "estrategia" que según vosotros no existe, es la que diferenciará a los "buenos" jugadores de los grandes ;) Y lo de las facciones igual, la mayoría de juegos no tienen este sistema de facciones (El señor de los Anillos, Guild Wars 1, Ragnarok Online, Tera...), pero como WoW lo tiene, ya los juegos que no lo tienen es un punto negativo :S Sinceramente, prefiero un PvE en el que puedas moverte libremente sin que un tío de nivel 80 venga y te mate de 2 hostias siendo tu nivel 20, y luego meterte en el Mundo vs Mundo a repartir hostias por todos lados y tal.

Y a ver, que me da igual que tengáis esas opiniones del juego, pero se nota quienes son los que vienen de jugar a GW1, y quienes son los que vienen de WoW o clones de WoW xD
YaMPeKu escribió:vale, me lo iba a pillar pero está megaagotado en los sitios medianamente baratos, alguno lo ha visto a la venta por ahi? (online aunque sea)
que no sea pagar lo que pide en la web oficial [+risas]



En xtralife lo tienes a 49,95€.
ApoLo escribió:
YaMPeKu escribió:vale, me lo iba a pillar pero está megaagotado en los sitios medianamente baratos, alguno lo ha visto a la venta por ahi? (online aunque sea)
que no sea pagar lo que pide en la web oficial [+risas]



En xtralife lo tienes a 49,95€.

:O gracias! :D

edit2: no he dicho na XD
Narcyl escribió:3- El tema de las facciones me da igual porque tengo el tema del mundo contra mundo, lo único es que por ejemplo yo como humana queda bastante cutre ayudar a los charrr.


Humanos y Charr estan "en paz" que no es tal desde hace cientos de años. La antigua enemistad con los Charr llegó cuando los humanos invadieron las zonas de Ascalon que eran originariamente territorio Charr (concretamente de la legión de hierro), y estos fueron "engañados" por la legión de la llama y sus chamanes para usar el poder de los titanes y que terminó con la destrucción de Ascalon primero y luego con la caida del reino humano con el famoso "incendio" de la ciudad a manos del propio rey.

De hecho todavía persiste el antiguo asentamiento de Ascalon en GW2 y está poblado por humanos, y los humanos y los Charr mantienen una peculiar "tregua" que incluye el hostigamiento por ambos bandos en Ebonhawk.

Que no te parezca "raro", en realidad simplemente los Charr han efectuado una enorme evolución industrial, sobre todo en materia armamentística que impide a los reinos humanos reclamar sus "antiguas posesiones" y si colaboran es únicamente porque ambas razas son amenazadas por los grandes dragones.

Aún así, recordando el lore del GW original hubo Charr que colaboraron con los humanos de algunas formas incluso antes de la destrucción de Ascalon (por ejemplo Pyre Fierceshot que es un héroe entre los charr y era uno de los "héroes" disponibles en el GW original)

Mas que amistad, digamos que se toleran, al menos mientras se enfrentan juntos a un enemigo mayor.

PD: El concepto de PVP "abierto" en el mundo PVE se descartó en sus primeros inicios para que el juego fomentara la colaboración. Si quieres darte de tortas con otros, está el WvW
25428 respuestas