DJSoLiD escribió:cainsblade escribió:Pues intentad entrar en McMcM ahora ya vereis que estabamos recuperando un poco y otra vez nos vuelven a dar pal pelo
Haciendo campaña pro mundo????
Te voy a dar yo a ti...
Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"
PD: Yo tengo telefonica y nunca me ha tirado ni me ha dado error ese de login ni nada, todo fino fino.
Ernestotaku escribió:Sé que estáis muy motivados con lo de las tácticas, skills y demás. Pero, ¿sabe alguien donde pillar el juego a un precio decente o no decente?
Aunque sea CDKey, y ya puestos, ¿vale una CD Key USA para el server español?
Mil gracias chicos.
Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"
PD: Yo tengo telefonica y nunca me ha tirado ni me ha dado error ese de login ni nada, todo fino fino.
OniTako escribió:Pues yo estoy hasta las narices de la comunidad española en el MvM. Parecen todos borregos. Van todos en masa a conquistar fuertes, pero luego no se queda nunca nadie a defenderlos. ¿Cómo pretenden mantenerlos así?
Total que siempre estamos los mismos 4 tontos protegiendo fuertes, invirtiendo en defensas (catapultas, carros de flechas, cañones y aceite hirviendo). Dinero que tiramos a la basura porque entre 4 no podemos defender una mierda. Y si pedimos ayuda por Mapa cuando vienen las hordas guiris, nos dicen que deberíamos estar en X fuerte conquistando... ¿para volverlo a dejar a su suerte? ¡Anda y que les peten!
Knightley escribió:una duda que significa McMcM gracias
Orbatos_II escribió:Ernestotaku escribió:Sé que estáis muy motivados con lo de las tácticas, skills y demás. Pero, ¿sabe alguien donde pillar el juego a un precio decente o no decente?
Aunque sea CDKey, y ya puestos, ¿vale una CD Key USA para el server español?
Mil gracias chicos.
No, las claves tienen bloqueo regional. Una vez activadas funcionan en todo el mundo, pero las claves EU no funcionan en los USA y viceversa
Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?
Orbatos_II escribió:Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?
De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto
Mira claves en revendedores oficales. En la página oficial viene un listado de los mismos
Ernestotaku escribió:Orbatos_II escribió:Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?
De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto
Mira claves en revendedores oficales. En la página oficial viene un listado de los mismos
Es que no se donde poder comprar el juego....yo por mí lo tendría físico.
Orbatos_II escribió:Ernestotaku escribió:Orbatos_II escribió:De esas claves han baneado ya miles. Cuando lo veas MUY barato, la probabilidad de que sean claves robadas o compradas con VISA robadas o cosas asi se elevan exponencialmente. Si te digo que han baneado ya un par de miles de cuentas por esos motivos, me quedo corto
Pues esperate un poco, ahora no hay claves temporalmente hasta que no solucionen el problema de saturación de servers, no debería de tardar mucho. Supongo que NCSoft tendra que "aflojar pasta" para ampliarlos si quiere ver mas ventas. En algunas tiendas aún tienen físicos, pero es buscar claro
Ernestotaku escribió:Orbatos_II escribió:Ernestotaku escribió:Vale, gracias, lo supuse porque si no todo el mundo pillaría las USA que están a 30 €. Pue a seguir buscando...¿o sabeis de algun sitio que vendan cdKeys a buen precio y que tengan stock?
Dantesama escribió:¿Vale la pena dejarse la pasta en la armadura racial? Me he estado mirando la de Rango 1 pero no veas como pica. Y sí, mejora lo que llevo, pero no sé si tanto. Me da cosa que de aquí dos días un lobo me dropée algo mejor.
Dantesama escribió:¿Vale la pena dejarse la pasta en la armadura racial? Me he estado mirando la de Rango 1 pero no veas como pica. Y sí, mejora lo que llevo, pero no sé si tanto. Me da cosa que de aquí dos días un lobo me dropée algo mejor.
nanulin escribió:Buenas,
¿Seria alguien tan amable de fotografiarme/escanearme (los que tengan edicion fisica) del mapeado de teclado por defecto?
Lo compre digital y no lo tengo y queria mirar unas cosas.
Saludos y gracias
anikilador_imperial escribió:Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"
Yo tengo al ele al 52, y es mi main porque quiero seguir la estirpe de elementalistas que llevo desde el 1 . Pero la clase en si, la veo mala mala. Es de papel y un guardian a mandoble, o un mesmer a 2 espadas, hacen muchisimo mas daño aguantando mas, sobre todo en el caso del guardian. Me ha decepcionado el enfoque de Anet de esta clase, parece only for pr0s.
Dantesama escribió:Nanulin, aquí está el manual en pdf:
***EDITO: era el de la primera parte***
Narcyl escribió:anikilador_imperial escribió:Fox escribió:Pues nada, tengo una ele 32 pero me he creado un guardian a nivel 8 o así y me está gustando un montón y creo que será mas útil en las mazmorras, pues la ele es "hola que tal, matame de una ostia, gracias, vuelva otro dia"
Yo tengo al ele al 52, y es mi main porque quiero seguir la estirpe de elementalistas que llevo desde el 1 . Pero la clase en si, la veo mala mala. Es de papel y un guardian a mandoble, o un mesmer a 2 espadas, hacen muchisimo mas daño aguantando mas, sobre todo en el caso del guardian. Me ha decepcionado el enfoque de Anet de esta clase, parece only for pr0s.
El ele ahora mismo esta bastante mal, al menos en la mayoria de foros la gente los abandona sobretodo en el apartado pvp, no es normal que tenga menos defensa/hp que el resto de clases y que tampoco sea la que destaque mas en daño.
Por mi parte, seguire con mi elementalista y espero algun parche que solucionen problemillas.
nanulin escribió:Dantesama escribió:Nanulin, aquí está el manual en pdf:
Jeje, si. He mirado el manual y me habia quedado estaba pensando que me habia perdido muchas cosas
Bakalap, gracias por las fotos, pero no me refiero a eso exactamente. Tu me has puesto configuraciones de teclado (que ya vi por internet) personalizadas. Yo lo que quiero es el mapeado y su asignacion de teclas por defecto de la que creo que en la version fisica, te la adjuntaban.
Saludos,
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal, SHIFT+IMPR PANT
vectrex escribió:Narcyl escribió:anikilador_imperial escribió:
El ele ahora mismo esta bastante mal, al menos en la mayoria de foros la gente los abandona sobretodo en el apartado pvp, no es normal que tenga menos defensa/hp que el resto de clases y que tampoco sea la que destaque mas en daño.
Por mi parte, seguire con mi elementalista y espero algun parche que solucionen problemillas.
El ele es mas para daño de areas y es una clase muy polivalente, puede hacer perfectamente las 3 funciones, daño, soporte y control, tambien hay mucha gente que se queja de la resistencia porque no le sube nada de resistencia, y la mayor parte de eles que se ven no cambian nunca de fuego excepto para una curita o ponerse velocidad y claro asi no.
El ele es muy muy jodido, no vale para muñones, este no es el mago del wow, no lo digo por ti, pero mucha de la gente que se queja y llora ya se sabe de que palo van
Dark84 escribió:nanulin escribió:Dantesama escribió:Nanulin, aquí está el manual en pdf:
Jeje, si. He mirado el manual y me habia quedado estaba pensando que me habia perdido muchas cosas
Bakalap, gracias por las fotos, pero no me refiero a eso exactamente. Tu me has puesto configuraciones de teclado (que ya vi por internet) personalizadas. Yo lo que quiero es el mapeado y su asignacion de teclas por defecto de la que creo que en la version fisica, te la adjuntaban.
Saludos,
Escaneado para ti
Se me han adelantado. Bueno, aqui lo teneis en español
bakalap2 escribió:Así a ojo cual pensais que es la clase que más daño? Yo he probado muchas clases y creo que ninguna hace el dps que un Guerrero con espada a dos manos + frenesi (+50€ velocidad de habilidades) es muy muy burro.
vectrex escribió:
El ele es mas para daño de areas y es una clase muy polivalente, puede hacer perfectamente las 3 funciones, daño, soporte y control, tambien hay mucha gente que se queja de la resistencia porque no le sube nada de resistencia, y la mayor parte de eles que se ven no cambian nunca de fuego excepto para una curita o ponerse velocidad y claro asi no.
El ele es muy muy jodido, no vale para muñones, este no es el mago del wow, no lo digo por ti, pero mucha de la gente que se queja y llora ya se sabe de que palo van
cash escribió:Bueno voy a exponer cosas que no me gustan del juego...Gustarme me gustan muchas.
1- tengo la sensacion de que es bastante individualista, por mucho que pelees en eventos con mucha gente.
2- las armaduras me parecen algo cutres. Y las interfaces no molan mucho, igual que los nombres de la gente o los marcadores...etc.
3- Lo que mas echo en falta es que no halla facciones enemigas, para mi es algo esencial en estos juego. Se echa MUCHISIMO de menos el rollo pvp mientras vas por el mundo.
4- O es porque nadie sabe jugar aun o nose porque, pero no veo estrategia alguna, rollo wow.
5- Tengo la sensacion constante de que no estoy jugando en un mundo abierto lleno de posibilidades...
juaduve escribió:cash escribió:Bueno voy a exponer cosas que no me gustan del juego...Gustarme me gustan muchas.
1- tengo la sensacion de que es bastante individualista, por mucho que pelees en eventos con mucha gente.
2- las armaduras me parecen algo cutres. Y las interfaces no molan mucho, igual que los nombres de la gente o los marcadores...etc.
3- Lo que mas echo en falta es que no halla facciones enemigas, para mi es algo esencial en estos juego. Se echa MUCHISIMO de menos el rollo pvp mientras vas por el mundo.
4- O es porque nadie sabe jugar aun o nose porque, pero no veo estrategia alguna, rollo wow.
5- Tengo la sensacion constante de que no estoy jugando en un mundo abierto lleno de posibilidades...
1- Yo lo veo muy cooperativo y nada individualista el PVE.
2- Las armaduras como nadie aun ha conseguido nada "especial" yo las veo bien pero sin pasarse.
3- Lo de las facciones ya se sabia, sigo sin comprender q no te guste algo que ya sabias q no habia, lo compres y te sigas quejando de lo mismo.
4-La estrategia llega con el saber jugar, a dia de hoy nadie sabe jugar aun no.
5- Yo si que siento un mundo enorme, abierto y con mil zonas escondidas, rompecabezas, boses outdoor, eventos de grupo o casi individuales, boses que salen haciendo un tipo de puzzles en cuevas, bajo el agua etc.... Para mi un mundo PVE rico en opciones.
Y si a mi me gustan muchas cosas como a ti aunque no comparta las que no te gustan.
Narcyl escribió:yo no veo tanto zas zas zas, podemos pensar igual o diferente, pero es simplemente una opinión y es extendida, a muchos le encantan todos sus aspectos otros se quejan de algunos.
Mi opinión en esos puntos:
1- El juego es muy cooperativo, pero con eventos de tantas personas a la larga no sientes esa necesidad de crear un grupo de gente y charlar, la mayoría del tiempo si no tienes clan te das cuenta de que vas en solitario y cuando sale un evento viene todo dios, con lo cual tampoco te paras a hablar.
2- El tema de las armaduras es algo que molesta un pelin al que se flipa con estos temas, la mayor parte del tiempo tendrás siempre el mismo set de armadura con alguna pequeña variación, mas adelante cuando te tires horas y horas de farmeo tendrás la armadura super molona que todo el mundo quiere tener.
3- El tema de las facciones me da igual porque tengo el tema del mundo contra mundo, lo único es que por ejemplo yo como humana queda bastante cutre ayudar a los charrr.
4- La estrategia es verdad que se aprende, pero vamos que la mayoría de cosas se pueden completar en zergfest y sin pensar nada mas que en usar el boton 1 (macro-eventos), aun así para el pvp tienes que ser muy habilidosos y aprender.
5- A mi alguna que otra vez me pasa y puede ser por los cambios de servidores cada 2 x 3, o que algunas zonas están llenas de gentes y otras "vacías".
YaMPeKu escribió:vale, me lo iba a pillar pero está megaagotado en los sitios medianamente baratos, alguno lo ha visto a la venta por ahi? (online aunque sea)
que no sea pagar lo que pide en la web oficial
ApoLo escribió:YaMPeKu escribió:vale, me lo iba a pillar pero está megaagotado en los sitios medianamente baratos, alguno lo ha visto a la venta por ahi? (online aunque sea)
que no sea pagar lo que pide en la web oficial
En xtralife lo tienes a 49,95€.
Narcyl escribió:3- El tema de las facciones me da igual porque tengo el tema del mundo contra mundo, lo único es que por ejemplo yo como humana queda bastante cutre ayudar a los charrr.