[HO] Guild Wars 2

Meneitos escribió:
xecollons escribió:Pero a quien se le ocurre hacer un reinicio del servidor a las 10 de la noche? A QUIÉN?

2 horas y pico con las putas catacumbas, después de que intentara hacerlas por 3a vez(las otras dos me pilló algún bug), y en el último boss nos echa! Iros a la mierda, hombre.

Creia k me habia tirado solo a mi y me estaba cagand en todo xD, ene l ultimo puto boss tiene cojones


Joder, es que con 10 minutos más hubiera estado contento xD Que ya estábamos a mitad de barra de vida...

EDIT: He entrado a la selección de personaje, pero cuando le doy a jugar no pasa nada...
doomdia escribió:Me sale todo el rato error de firewall que puedo hacer?


es cosa de ellos tranquilo . un saludo
Envenom escribió:Tengo una pregunta que ha sido respondida más arriba, pero no me ha quedado clara.
Soy nivel 16, y para continuar con la historia el nivel recomendado es 19. ¿Cómo puedo subir de nivel?. Estoy explorando mapa, haciendo corazones, etc... pero me sabe mal irme a zonas de nivel 20 - 22, porque ni son de mi nivel, ni las debería de hacer ahora.


Un saludo.


hay varias zonas por del mundo de 1-15 y de 15-25 etc.. no sólo una.
vete a otra de las zonas que tu nivel SIEMPRE se adaptará a la zona, y cuando tengas más nivel vuelves a las zonas de más level.
Otras opciones para ir subiendo XP son:
- Dedicarte a hacer el 100% de las ciudades.
- Dedicarte a hacer exclusivamente eventos por la zona donde estás ahora.
- Dedicarte a harvestear por la zona que estas ahora mientras buscas eventos.
- Hacer artesanía, (se suben niveles enteros con una buena sesión).
- Irte al WvWvW que si conquistas varias cosas también da una buena XP.

:) vamos que hay multitud de formas y de cosas que hacer, no os entiendo a los que lo estáis preguntando. No pretendáis que el juego os lleve de la mano y os diga que es lo que tenéis que hacer en todo momento, un poco de exploración, aventura e improvisación también están bien!

Saludos.
Creo que se cuelga el juego en cuanto yo tengo un rato para jugar, comprobado al 100% [+risas]
elzin escribió:Creo que se cuelga el juego en cuanto yo tengo un rato para jugar, comprobado al 100% [+risas]


Pues vete entonces, que los demas queremos jugar XDDDDDDDDDDDDD
xecollons escribió:Pero a quien se le ocurre hacer un reinicio del servidor a las 10 de la noche? A QUIÉN?

2 horas y pico con las putas catacumbas, después de que intentara hacerlas por 3a vez(las otras dos me pilló algún bug), y en el último boss nos echa! Iros a la mierda, hombre.


Ya te digo tío, encima el boss a mitad de vida, así no se puede vivir!!!!
elzin escribió:Creo que se cuelga el juego en cuanto yo tengo un rato para jugar, comprobado al 100% [+risas]


Pues desisntalalo y así podremos jugar todos!!!

Bromas aparte, en twitter dicen que están investigando el problema
We are aware of login issues and are investigating. ^MK
jose_mi escribió:We are aware of login issues and are investigating. ^MK



Y que son esas 2 letras que ponen siempre al final?

RB...MK..AT
SamxFisher escribió:
jose_mi escribió:We are aware of login issues and are investigating. ^MK



Y que son esas 2 letras que ponen siempre al final?

RB...MK..AT


Probablemente las iniciales de quien escribe el Twit, no?
OniTako escribió:
SamxFisher escribió:
jose_mi escribió:We are aware of login issues and are investigating. ^MK



Y que son esas 2 letras que ponen siempre al final?

RB...MK..AT


Probablemente las iniciales de quien escribe el Twit, no?


Aps, pensaba que el que se encargaba del twitter oficial era siempre el mismo.
Ya parece ke vuelve a furular en condiciones , mi novia y yo hemos conectado a la primera
A mi tampoco, error de firewall
No paso de selección de personajes.
Erauzkin escribió:a mi no me loguea...

Ya estoy dentro!
acaban de arreglarlo.

os recomiendo a todos seguir el twitter oficial para estar al loro de cuando hay problemas y de cuando los arreglan https://twitter.com/GuildWars2
SamxFisher escribió:
jose_mi escribió:We are aware of login issues and are investigating. ^MK



Y que son esas 2 letras que ponen siempre al final?

RB...MK..AT


Regina ^RB Regina Buenaobra
Rubi ~RB2 Rubi Bayer
Martin ^MK Martin Kerstein
Stéphane ^SL Stéphane Lo Presti
Mel ^MC Bobby Stein
Aidan ^AT Aidan Taylor
David ^DO David Ortiz
Ramon ^RD

El último ni idea. La mayoría son diferentes "Comunity Manager" o "Relaciones Públicas" en ingles, frances, aleman, español...
ZeusII escribió:acaban de arreglarlo.

os recomiendo a todos seguir el twitter oficial para estar al loro de cuando hay problemas y de cuando los arreglan https://twitter.com/GuildWars2


Este enlace ala primera página por favor [beer]
Mejo3 escribió:
ZeusII escribió:acaban de arreglarlo.

os recomiendo a todos seguir el twitter oficial para estar al loro de cuando hay problemas y de cuando los arreglan https://twitter.com/GuildWars2


Este enlace ala primera página por favor [beer]



Y el oficial español es GuildWars2_ES
Si que me ha costado caro el puto reinicio,estaba con el logro mensual de 100.000 xp sin morir y mirar donde me quede y se me ha reiniciado sin haber muerto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Menos mal que es facil y en un mapa de level alto se sca rapido.
Sabéis quién dropea haz de yute? O dónde conseguirlo de forma industrial (no me sirve el bazar xD)
Lagos123 escribió:Sabéis quién dropea haz de yute? O dónde conseguirlo de forma industrial (no me sirve el bazar xD)


Humanoides de las zonas iniciales de cada raza y reciclando lo que te vayas encontrando en esas zonas
Para los que lo buscais, en el alcampo de la vaguada (Madrid) los he visto a 55€, en los demas sitios agotado
Una duda chicos, estos días cada vez que llegaba a una zona de nivel mas bajo, los enemigos seguían tirándome equipo cercano a mi nivel y hoy solo me dan equipo del nivel que marca el mapa, ¿han cambiado algo o simplemente es mala suerte?

Ejemplo: soy nivel 45, me meto en una zona del 1-15 y me dropean casi siempre equipo del 40-45, hoy no me han tirado ninguno y solo armas de nivel 1 al 8.
¿Que rasgos recomendais para guerrero sin querer ser dps puro?
Naer escribió:Catacumbas de Ascalon superado en modo historia, me lo he pasado teta [beer] Imagen

Con un grupo hecho en la puerta en cinco minutos, por suerte todos jugabamos bastante cooperativamente, buscando las areas aliadas para aprovecharlas, resucitando rapido, riendo. He sacado un monton de equipo que no me sirve (tirado todo en la forja mistica, no he sacado nada xD) y 40 platas que me vana a venir bien para el segundo libro de rasgos que tengo que pillar en breve.

Lo dicho, me ha gustado la experiencia. [666]


Envenom escribió:Tengo una pregunta que ha sido respondida más arriba, pero no me ha quedado clara.
Soy nivel 16, y para continuar con la historia el nivel recomendado es 19. ¿Cómo puedo subir de nivel?. Estoy explorando mapa, haciendo corazones, etc... pero me sabe mal irme a zonas de nivel 20 - 22, porque ni son de mi nivel, ni las debería de hacer ahora.


Un saludo.


Vete a las zonas de inicio de otras razas, en tu capital hay un portal a Arco del Leon y de ahi a cualquier ciudad y su zona de inicio son dos minutos ;)

A que calidad llevas el juego???? es que sigo sin verlo tan espectacular graficamente..
Que mundo elijo en el juego,donde estéis todos y allá españoles y este bien.

Un saludo
Narcyl escribió:Una duda chicos, estos días cada vez que llegaba a una zona de nivel mas bajo, los enemigos seguían tirándome equipo cercano a mi nivel y hoy solo me dan equipo del nivel que marca el mapa, ¿han cambiado algo o simplemente es mala suerte?

Ejemplo: soy nivel 45, me meto en una zona del 1-15 y me dropean casi siempre equipo del 40-45, hoy no me han tirado ninguno y solo armas de nivel 1 al 8.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo que molaba que te cayeran objetos de tu nivel [mamaaaaa]
Ya he preguntado a gente del clan y les pasa exactamente igual, así que me imagino que han retocado los drops...
WGP Kakashii escribió:bahia de baruch ( sp)


Vale gracias.
Ahora mismo no para de expulsarme del server, de bahia.
Nos esta hechando a todos,encima colapsa la red de casa,no se por que,va fatal hasta el ts
borhack escribió:Nos esta hechando a todos,encima colapsa la red de casa,no se por que,va fatal hasta el ts


Eso es porque tu linea es manca xD
Para subir rango en el pvp estructurado cual es la mejor manera?
SpitOnLinE escribió:Ahora mismo no para de expulsarme del server, de bahia.


me pasa lo mismo y esta tarde cuando nos quedaba el ultimo boss de la mazmorra de nv30 lagazo y caida del server
Dr4G0N escribió:
Naer escribió:Catacumbas de Ascalon superado en modo historia, me lo he pasado teta [beer] Imagen

Con un grupo hecho en la puerta en cinco minutos, por suerte todos jugabamos bastante cooperativamente, buscando las areas aliadas para aprovecharlas, resucitando rapido, riendo. He sacado un monton de equipo que no me sirve (tirado todo en la forja mistica, no he sacado nada xD) y 40 platas que me vana a venir bien para el segundo libro de rasgos que tengo que pillar en breve.

Lo dicho, me ha gustado la experiencia. [666]


Envenom escribió:Tengo una pregunta que ha sido respondida más arriba, pero no me ha quedado clara.
Soy nivel 16, y para continuar con la historia el nivel recomendado es 19. ¿Cómo puedo subir de nivel?. Estoy explorando mapa, haciendo corazones, etc... pero me sabe mal irme a zonas de nivel 20 - 22, porque ni son de mi nivel, ni las debería de hacer ahora.


Un saludo.


Vete a las zonas de inicio de otras razas, en tu capital hay un portal a Arco del Leon y de ahi a cualquier ciudad y su zona de inicio son dos minutos ;)

A que calidad llevas el juego???? es que sigo sin verlo tan espectacular graficamente..


Precisamente esa captura por hacerla a la prisa (la gente se iba) ha quedado mal, encima en un sitio feo.

En naer.minus.com podras ver mas capturas mias bastante mejores. De todas maneras el juego no es ningun portento grafico, aunque artisticamente es bellisimo.

Por cierto, lo juego en alto. Casi todo, algunas cosas en medio
Thiros escribió:Para subir rango en el pvp estructurado cual es la mejor manera?


¿Haciendo PvP estructurado?
Divagador escribió:
Thiros escribió:Para subir rango en el pvp estructurado cual es la mejor manera?


¿Haciendo PvP estructurado?

Igual renta mas jugar torneos que partidas random, por eso pregunto.
El servidor esta iendo como el culo, caídas cada 2x3 y no somos los únicos, en el chat general del juego todos dicen lo mismo, a ver si se enteran y lo arreglan.

Lo mas raro es que no esta pasando por sobrecarga, porque al entrar te mete directamente al servidor español, no pasas para el servidor de overflow, así que de sitio hay de sobras, parece que no furula bien nuestro server
Thiros escribió:
Divagador escribió:
Thiros escribió:Para subir rango en el pvp estructurado cual es la mejor manera?


¿Haciendo PvP estructurado?

Igual renta mas jugar torneos que partidas random, por eso pregunto.


Ah, no no. Ni mucho menos. Piensa que para torneos necesitas equipo seguro al 100% y ganar no es fácil. El flujo de gloria cede del hot-join pvp (random, como tú dices).
SamxFisher escribió:El servidor esta iendo como el culo, caídas cada 2x3 y no somos los únicos, en el chat general del juego todos dicen lo mismo, a ver si se enteran y lo arreglan.

Lo mas raro es que no esta pasando por sobrecarga, porque al entrar te mete directamente al servidor español, no pasas para el servidor de overflow, así que de sitio hay de sobras, parece que no furula bien nuestro server


+1

Al 2º boss de la Dungeon de LV 50 no paraba de caerme, lo hice como 15 veces en 30 min, asi que me rindo y me voy a dormir, mañana sera otro dia.....

Pense que era culpa mia o de mi conexion, pero veo que es del juego.....

Saludos.
SamxFisher escribió:El servidor esta iendo como el culo, caídas cada 2x3 y no somos los únicos, en el chat general del juego todos dicen lo mismo, a ver si se enteran y lo arreglan.

Lo mas raro es que no esta pasando por sobrecarga, porque al entrar te mete directamente al servidor español, no pasas para el servidor de overflow, así que de sitio hay de sobras, parece que no furula bien nuestro server


yo tmb me estoy cayendo cada 2x3 :/
Que grafica me recomendais.

Yo tengo una geforce 8600 gts muy antigua y para el historia con todo al minimo vale pero me gustaria jugarlo con todo alto.

Lo maximo que pienso gastarme son 150 euros.

El juego esta de puta madre pero en el pvp me va a menos de 10 fps. se hace injugable.
Señores la mazmorra de catacumbas de ascalon en modo explorable me cuesta horrores ... ¿Son mas sencillas las otras?

Creo que es posible que la gente aun no dominamos nuestros pi y por eso no somos capaces ...
Shinjitu escribió:Señores la mazmorra de catacumbas de ascalon en modo explorable me cuesta horrores ... ¿Son mas sencillas las otras?

Creo que es posible que la gente aun no dominamos nuestros pi y por eso no somos capaces ...



Pues a mi la impresion ke me da es ke tiene dificultad absurda, como en el diablo iii, en plan: revives, avanzas, haces 2 atakes para bajarle un poco la vida al pull o al boss, y a morir, revives otra vez, y etcetc
25428 respuestas