Necesito consejo sobre como enfocar un ladron en pve. Es decir, como jugar bien, como usar las armas, como combinarlas, algunos leves consejos sobre rasgos, etc...
No quiero una build, eso quiero aprenderlo yo poco a poco, solo unas indicaciones basicas. Ahora mismo soy nivel 35 y haciendo una mision de mi historia de nivel 33 en la que tengo que pelear contra 5-6 enemigos, me apalizan sin compasion una y otra vez. Me bajaba la vida a puñados y es que ni veia por donde me venian los golpes.
sin embargo, peleando con 2 o 3 enemigos si puedo controlarlos un poco, y cuando me sale bien me divierto con la profesion, pero cuando no, me frustro y no me encuentro agusto con la profesion
De armas llevo 2 dagas y 2 pistolas o arco corto, segun lo que me vaya encontrando. Atributos, precision y potencia si no recuerdo mal, los rasgos he gastado 10 en las dos primeras ramas y 5 en la tercera.
Pues eso, que la profesion me gusta, pero necesitaria consejo para sacarle mas partido al personaje y divertirme mas, que es de lo que se trata
Gracias, un saludo.