[HO] Guild Wars 2

scruffy escribió:Lo que es el resto del set ya ha variando, pero en el tema estético las dagas y la armadura, que es lo mas visible, han sido siempre estéticamente iguales y hasta ahora no me ha salido ni he podido fabricar nada distinto, esperaré a llegar a zonas de mayor nivel a ver que me encuentro.

me referia a sets esteticos distintos. Mira los vendedores de karma, en cada area hay al menos un set, aunque en algunas se repite el mismo. Fabricarlos no es tan dificil cuando sabes usar el sistema de crafteo.
En Arco de Leon se venden armas y armaduras pero te piden unos ¿simbolos? ¿monedas? ( no se que son exactamente ) muy raras, alguien sabe lo que es eso??

PD: hay gente que ya tiene unas armors muy de pro y mucho level 80 xDD
karibul escribió:
scruffy escribió:Lo que es el resto del set ya ha variando, pero en el tema estético las dagas y la armadura, que es lo mas visible, han sido siempre estéticamente iguales y hasta ahora no me ha salido ni he podido fabricar nada distinto, esperaré a llegar a zonas de mayor nivel a ver que me encuentro.

me referia a sets esteticos distintos. Mira los vendedores de karma, en cada area hay al menos un set, aunque en algunas se repite el mismo. Fabricarlos no es tan dificil cuando sabes usar el sistema de crafteo.


Nada gracias, en el bazar ya he encontrado lo que buscaba, aunque tendré que mirar mejor lo del crafteo porque no es plan andar dependiendo del bazar.
El Hombre Araña escribió:En Arco de Leon se venden armas y armaduras pero te piden unos ¿simbolos? ¿monedas? ( no se que son exactamente ) muy raras, alguien sabe lo que es eso??

PD: hay gente que ya tiene unas armors muy de pro y mucho level 80 xDD


Son unos tokens que te dan al pasarte las mazmorras en modo explorable.
por fin abrieron definitivamente la casa de subastas, ahora toca intentar ganar algo, lo que pasa que es un lio con el tema de precios, alguien se aclara ? o va mirando los precios que lo tienen otros vendedores?
FJHG escribió:De momento mi opinión sobre el juego es que, es bueno peeero, a nivel de "1 jugador" correteando pore l mundo, por que hacer grupos no vale para mucho ( o no lo hemos descubierto ) hablando siempre del pve, claro está.

En individual es la polla, me ha encantado, pero a nivel de grupos, no le he visto utilidad alguna, es más, cada uno va por separado, las quests van separadas, etc. no se que utilidades tiene....

Por el resto, gran juego.

Un saludo !

pd. ya me iré pasando por el hilo.


Yo también tengo esa impresión, de que hacer party no cambia mucho la cosa... pero creo que es porque se apuesta por otro tipo de hacer grupos mas..."dinámicos". Salta la quest o el evento, la gente se agrupa allí a completarlo, y se va cada uno por su lado, sin necesidad de hablar, pedir party, agrupar en la interfaz, o limitar el número.. entras y sales cuando quieras. Son quest en gupo, pero sin tener que recurrir a la party tradicional, sino un tipo de party mas dinámico y eficiente
A ver si me podéis echar un cable con esos 3 puntos en la ciudad de los char. En cuanto me acerco a ellos les aparece una flecha indicando hacía arriba o hacía abajo, y no hay manera de encontrarlos :S

Imagen
El otro día estuve visitando por primera vez esta ciudad con mi Nord. Me acuerdo que tuve algún problema también, pero porque muchos están en zonas instanciadas a las que has de acceder y ya verás el acceso al punto de interés.

Un saludo.
Algun sitio en Valencia donde comprarlo que hoy he ido al Fnac y al Game,y nada no lo tenían y en Amazon españa se han quedado sin Stock hasta el 19.

Sabéis si el que venden en Amazon.Uk viene en español?
nestorolmo escribió:Algun sitio en Valencia donde comprarlo que hoy he ido al Fnac y al Game,y nada no lo tenían y en Amazon españa se han quedado sin Stock hasta el 19.

Sabéis si el que venden en Amazon.Uk viene en español?


El juego es completamente igual, lo unico que te va a cambiar va a ser el texto de la caja, que obviamente vendrá en ingles.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado 5 dias.

me he completado al 100% 4 mapas, he hecho pvp y WvsW. Y el juego de moemnto me ha dejado frio. NO me motiva seguir. Me aburre. Muy repetitivo. Y otro mapa, y otro mapa. Uy que me aburro voy a hacer pvp. uy me aburro del pvp, hare WvsW..

El problema es que esta todo muy seccionado, separado. No es un juego, son varios en uno. Que el pvp sea instanciado es peor de lo que me imagine. Viniendo del line y del wow hecho de menos un poco de accion mientras leveas.
No ahy pvp, todo es muy previsible y en cuanto a las quest son TODAS IGUALES- Una y otr avez haciendo lo mismo en diferentes sitios con diferentes mobs. Me lo compre para dejar el LOL que estaba harto y estos dias solo juego al LOL. Es ironico..
Darkw00d escribió:
FJHG escribió:De momento mi opinión sobre el juego es que, es bueno peeero, a nivel de "1 jugador" correteando pore l mundo, por que hacer grupos no vale para mucho ( o no lo hemos descubierto ) hablando siempre del pve, claro está.

En individual es la polla, me ha encantado, pero a nivel de grupos, no le he visto utilidad alguna, es más, cada uno va por separado, las quests van separadas, etc. no se que utilidades tiene....

Por el resto, gran juego.

Un saludo !

pd. ya me iré pasando por el hilo.


Yo también tengo esa impresión, de que hacer party no cambia mucho la cosa... pero creo que es porque se apuesta por otro tipo de hacer grupos mas..."dinámicos". Salta la quest o el evento, la gente se agrupa allí a completarlo, y se va cada uno por su lado, sin necesidad de hablar, pedir party, agrupar en la interfaz, o limitar el número.. entras y sales cuando quieras. Son quest en gupo, pero sin tener que recurrir a la party tradicional, sino un tipo de party mas dinámico y eficiente



Ya, pero es que tampoco te vale de nada, por que a cada uno del grupo le sube como si estuviera solo, no necesita estar contigo en grupo para hacerla, no se si me explico, aunque estemos en grupo, tú puedes haber terminado el evento y yo ni haberlo empezado.

No se, lo del grupo me ha dado la impresión que lo han puesto por no quitarlo y dejar ahí el "hueco" para los llorones, por que lo dicho, de utilidad le veo 0, lo único que le veo útil es para cuando vamos varios, señalar puntos y vernos en el mapa, nada más.

Un saludo !
por cierto... que raza es mejor para ladron ? estoy entre sylvari y humano, tiene que ver algo aqui también las raciales ? XDD
Evolved escribió:He jugado 5 dias.

me he completado al 100% 4 mapas, he hecho pvp y WvsW. Y el juego de moemnto me ha dejado frio. NO me motiva seguir. Me aburre. Muy repetitivo. Y otro mapa, y otro mapa. Uy que me aburro voy a hacer pvp. uy me aburro del pvp, hare WvsW..

El problema es que esta todo muy seccionado, separado. No es un juego, son varios en uno. Que el pvp sea instanciado es peor de lo que me imagine. Viniendo del line y del wow hecho de menos un poco de accion mientras leveas.
No ahy pvp, todo es muy previsible y en cuanto a las quest son TODAS IGUALES- Una y otr avez haciendo lo mismo en diferentes sitios con diferentes mobs. Me lo compre para dejar el LOL que estaba harto y estos dias solo juego al LOL. Es ironico..


Pues vendelo y listo, otro lo aprovechara, si en 5 dias estas aburrido del juego sin haber visto nada del mismo... yo no se a que jugais algunos, pero hay mil cosas que ver y hacer, si no las sabes disfrutar es que no es tu juego.
Hola tengo una pregunta nobb mi personaje es un elementalista nv 14, hasta ahora no necesitaba espacio ya que iba vendiendo, pero quiero dejar los objetos en algún lado creo haberlo leído,¿¿ donde los puedo dejar ??
Evolved escribió:He jugado 5 dias.

me he completado al 100% 4 mapas, he hecho pvp y WvsW. Y el juego de moemnto me ha dejado frio. NO me motiva seguir. Me aburre. Muy repetitivo. Y otro mapa, y otro mapa. Uy que me aburro voy a hacer pvp. uy me aburro del pvp, hare WvsW..

El problema es que esta todo muy seccionado, separado. No es un juego, son varios en uno. Que el pvp sea instanciado es peor de lo que me imagine. Viniendo del line y del wow hecho de menos un poco de accion mientras leveas.
No ahy pvp, todo es muy previsible y en cuanto a las quest son TODAS IGUALES- Una y otr avez haciendo lo mismo en diferentes sitios con diferentes mobs. Me lo compre para dejar el LOL que estaba harto y estos dias solo juego al LOL. Es ironico..


Tio, que te quejes de que el GW2 es repetitivo y luego me digas que vienes del lineage 2 es de juzgado de guardia y si, el pvp del lineage 2 es dificil de igualar(para mi el sistema de política en ese juego es de los mejores), pero mismamente el line es lo más repetitivo que hay, basicamente, porque se basa en farmear un spot hasta que se caiga el pelo para subir un lvl.
sorieuse escribió:
Evolved escribió:He jugado 5 dias.

me he completado al 100% 4 mapas, he hecho pvp y WvsW. Y el juego de moemnto me ha dejado frio. NO me motiva seguir. Me aburre. Muy repetitivo. Y otro mapa, y otro mapa. Uy que me aburro voy a hacer pvp. uy me aburro del pvp, hare WvsW..

El problema es que esta todo muy seccionado, separado. No es un juego, son varios en uno. Que el pvp sea instanciado es peor de lo que me imagine. Viniendo del line y del wow hecho de menos un poco de accion mientras leveas.
No ahy pvp, todo es muy previsible y en cuanto a las quest son TODAS IGUALES- Una y otr avez haciendo lo mismo en diferentes sitios con diferentes mobs. Me lo compre para dejar el LOL que estaba harto y estos dias solo juego al LOL. Es ironico..


Tio, que te quejes de que el GW2 es repetitivo y luego me digas que vienes del lineage 2 es de juzgado de guardia y si, el pvp del lineage 2 es dificil de igualar(para mi el sistema de política en ese juego es de los mejores), pero mismamente el line es lo más repetitivo que hay, basicamente, porque se basa en farmear un spot hasta que se caiga el pelo para subir un lvl.


Yo creo que el colmo esta en quejarse de repetitivo y volver al LOL (juego que no es nada repetitivo /ironia). A mi el juego me esta encantando, ya tengo 1 80 y estoy deseando tener 7 mas xD. Completar los mapas 100%, hacer todos los puzzles que hay mogollon de ellos, subir la segunda profesion de crafteo, terminar la historia personal e una vez, completar todas las mazmorras en todos los caminos explorables y despues de eso, meterme al wvw y despues darle chicha al estructurado. No se a mi me parece que hay para rato, pero lo mismo es que le esperaba con muchas ganas y por eso me gusta xD
Evolved escribió:He jugado 5 dias.

me he completado al 100% 4 mapas, he hecho pvp y WvsW. Y el juego de moemnto me ha dejado frio. NO me motiva seguir. Me aburre. Muy repetitivo. Y otro mapa, y otro mapa. Uy que me aburro voy a hacer pvp. uy me aburro del pvp, hare WvsW..

El problema es que esta todo muy seccionado, separado. No es un juego, son varios en uno. Que el pvp sea instanciado es peor de lo que me imagine. Viniendo del line y del wow hecho de menos un poco de accion mientras leveas.
No ahy pvp, todo es muy previsible y en cuanto a las quest son TODAS IGUALES- Una y otr avez haciendo lo mismo en diferentes sitios con diferentes mobs. Me lo compre para dejar el LOL que estaba harto y estos dias solo juego al LOL. Es ironico..




No entiendo como sois capaces de jugar algunos...
1.- O le echais 18 horas diarias (si haceis esto, entiendo que acabeis cansados del juego ya que es para jugarlo tranquilo, disfrutar de los gráficos que tiene, la historia personal (que me resulta interesante y entretenida), el sPvP...).
2.- O simplemente avanzais continuamente sin cabeza, como si de un reto se tratase llegar al nivel máximo.

Muchos de los que lo habeis comprado os pensabais que era un juego estilo WoW: echarle 23 horas diarias, subir al nivel 80 matando bichos sin historia alguna y llegar al top 1 en el sPvP, y claramente este no es así.
Sinceramente, este juego me está pareciendo BESTIAL, ya que avanzo con la historia personal, completo el mapa poco a poco, si me aburro hago PvP, después corazones, investigo lugares...y creo que es la forma en la que se debería de jugar. Si tú buscabas subir al nivel máximo sin historia y de ahí hacer raids o arenas, pues obviamente ESTE NO ES TU JUEGO.

Pero bueno, para gustos los colores, parece ser que a otros les gusta más lo de "farmear, farmear, farmear, farmear, team fight, farmear, team fight, Baron & win" una y otra vez...


Un saludo.


PD: Con esto no pretendo ofender, simplemente informarte de que te estás equivocando completamente tanto con el juego como con su forma de jugarlo.
(mensaje borrado)
Yo estoy tomandomelo con calma tambien y haciendo un poco de todo y asi lo veo muy disfrutable. Lo que no se es que pasara cuando llegue al nivel maximo, que habrá a parte del PvP (porque me interesa mas el PvE) Pero de momento, y casi como en cualquier mmorpg, lo mejor es subir el primer personaje a nivel maximo y eso voy a disfrutarlo alargandolo lo que pueda. De momento soy 35 que creo que es bastante mas lento que mucha gente xD
Lagos123 escribió:A ver si me podéis echar un cable con esos 3 puntos en la ciudad de los char. En cuanto me acerco a ellos les aparece una flecha indicando hacía arriba o hacía abajo, y no hay manera de encontrarlos :S

Imagen


Son instancias, metete por los portales que veras en distintos niveles de la "bola".
Resil que tal tira el juego en tu portatil?
Necesito consejo sobre como enfocar un ladron en pve. Es decir, como jugar bien, como usar las armas, como combinarlas, algunos leves consejos sobre rasgos, etc...

No quiero una build, eso quiero aprenderlo yo poco a poco, solo unas indicaciones basicas. Ahora mismo soy nivel 35 y haciendo una mision de mi historia de nivel 33 en la que tengo que pelear contra 5-6 enemigos, me apalizan sin compasion una y otra vez. Me bajaba la vida a puñados y es que ni veia por donde me venian los golpes.
sin embargo, peleando con 2 o 3 enemigos si puedo controlarlos un poco, y cuando me sale bien me divierto con la profesion, pero cuando no, me frustro y no me encuentro agusto con la profesion

De armas llevo 2 dagas y 2 pistolas o arco corto, segun lo que me vaya encontrando. Atributos, precision y potencia si no recuerdo mal, los rasgos he gastado 10 en las dos primeras ramas y 5 en la tercera.

Pues eso, que la profesion me gusta, pero necesitaria consejo para sacarle mas partido al personaje y divertirme mas, que es de lo que se trata :D

Gracias, un saludo.
Evolved escribió:He jugado 5 dias.

me he completado al 100% 4 mapas, he hecho pvp y WvsW. Y el juego de moemnto me ha dejado frio. NO me motiva seguir. Me aburre. Muy repetitivo. Y otro mapa, y otro mapa. Uy que me aburro voy a hacer pvp. uy me aburro del pvp, hare WvsW..

El problema es que esta todo muy seccionado, separado. No es un juego, son varios en uno. Que el pvp sea instanciado es peor de lo que me imagine. Viniendo del line y del wow hecho de menos un poco de accion mientras leveas.
No ahy pvp, todo es muy previsible y en cuanto a las quest son TODAS IGUALES- Una y otr avez haciendo lo mismo en diferentes sitios con diferentes mobs. Me lo compre para dejar el LOL que estaba harto y estos dias solo juego al LOL. Es ironico..


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego lo de algunos es de un completo sin sentido
Profion escribió:
Xoda escribió:Para que sirven los puntos que te dan al conseguir logros diarios y os de matar a x tipo de enemigo.

Para absolutamente nada mas que acumular puntos de logro y fardar de "yo tengo mas logros que tu", es como el que en Gw1 tubiese el logro y titulo de "Dios entre meros mortales" es el titulo mas chungo de pillar de todo el juego y se puede contar con facilidad la cantidad de gente que lo tiene. pero solo sirve para lo clasico de "la mia es mas larga que la tuya"


El GWAMM mas dificil que cualquier titulo pvp o mismamente con el Zaishen R12?? puff el titulo de dios se saca con pasta y en 2 meses, y hay una burrada de gente q lo tiene, sería mejor que decir que el Zaishen R12 es realmente dificil de ver, hay poquitos, y españoles ni te digo.
nestorolmo escribió:Algun sitio en Valencia donde comprarlo que hoy he ido al Fnac y al Game,y nada no lo tenían y en Amazon españa se han quedado sin Stock hasta el 19.

Sabéis si el que venden en Amazon.Uk viene en español?



En mediamarkt palacio de congresos hay cientos a 49,90€

Por cierto, por lo que os leo por aqui me hace el efecto de que en este juego se tiene la sensacion un poco de estar solo entre mucha gente, y que no hay necesidad de formar un grupo cooperativo ni mucho menos, sino que basta con estar ahi y ni hablarse... pues vaya decepcion :( al menos espero que en el pvp no sea asi.
Creeis que con este portatil

P8400 a 2.26GHz 3MB L2, FSB 1066
HD 320GB
4GB ram
9600M GT (500/1250/1600) en 65nm con 512MB DDR3 a 1600MHz

Me irá bien? Merece la pena comprarlo? O me va a ir a trompicones?

Saludos y gracias!
Joder como está el patio, yo la flipo con la peña. Yo soy level 22, y considero que me he viciado "normal", son unas 30 y pico horas creo, que para haberlo pillado el finde pues son bastantes horas, alguno no tiene vida normal porque no entiendo eso de llegar a nivel 80, de verdad es que no lo entiendo, eso es todo el puto día jugando desde que salió el juego, y eso es un problema.

Yo que tengo un monazo por explorarlo todo y subir habilidades, que me venga uno y me diga que prefiere el LOL que es un juego de darte ostias en el mismo escenario siempre, es para llorar y pegarse un TIRO con la cantidad de cosas por explorar y descubrir que tiene guild Wars...llorones.
ron_con_cola escribió:
nestorolmo escribió:Algun sitio en Valencia donde comprarlo que hoy he ido al Fnac y al Game,y nada no lo tenían y en Amazon españa se han quedado sin Stock hasta el 19.

Sabéis si el que venden en Amazon.Uk viene en español?



En mediamarkt palacio de congresos hay cientos a 49,90€

Por cierto, por lo que os leo por aqui me hace el efecto de que en este juego se tiene la sensacion un poco de estar solo entre mucha gente, y que no hay necesidad de formar un grupo cooperativo ni mucho menos, sino que basta con estar ahi y ni hablarse... pues vaya decepcion :( al menos espero que en el pvp no sea asi.


Todo lo contrario! Estás continuamente jugando con tanta gente a la vez que un grupo es tontería, siempre estas agrupando. Aquí no hay botín individual ni te pueden quitar a los bichos, en todo momento puedes unirte a peleas, escoltas, asaltos... De ahí que lo de hacer grupos sea una tontería, casi siempre vas a estar en compañía, hay un buen rollo tremendo. Para que te hagas una idea a mi me es imposible ir de un lado a otro del mapa, de camino te encuentras con 20 eventos y soy de los que va de cabeza a hacerlos
Para mi una cosa esta clara, al menos en pve, y es que han quitado los típicos rages y haters que tan acostumbrados por desgracia estamos, por un buen rollo que da gusto, imo.
Bueno chic@s ya me respondieron los de arenanet y despues de 4 dias me han activado la cuenta

S@lu2
airam16 escribió:Creeis que con este portatil

P8400 a 2.26GHz 3MB L2, FSB 1066
HD 320GB
4GB ram
9600M GT (500/1250/1600) en 65nm con 512MB DDR3 a 1600MHz

Me irá bien? Merece la pena comprarlo? O me va a ir a trompicones?

Saludos y gracias!


Teóricamente cumples los requisitos mínimos, y yo auguro que con todo al mínimo a 40fps podrás jugar bien.

En cuanto a si vale la pena, sí, sin duda alguna. Lo mejor que se ha hecho en el género en años.
Bueno pues tengo una duda y es que me falta un punto de habilidad en la Provincia de Metrica y claro si abro el mapa me salen mucho sin hacer de zonas adyacentes por lo aue no se exactamente cual me falta
¿Como podria averiguar cual es?
Lotush escribió:Bueno pues tengo una duda y es que me falta un punto de habilidad en la Provincia de Metrica y claro si abro el mapa me salen mucho sin hacer de zonas adyacentes por lo aue no se exactamente cual me falta
¿Como podria averiguar cual es?


Los puntos aparecen en el mapa, busca un explorador cercano y habla con el, a ver si esta en "tu zona"

La provincia de Metrica no es complicada (yo la tengo al 100%) excepto el puto evento del reactor, el jodido elemental de fuego que tienen que retocar de una puta vez, porque es posiblemente el mob mas duro e hijoputa de todo el juego. Por cierto, que cerquita del reactor hay un portal que te lleva a la zona 10-15 de los Sylvary.

A mi me pasa como a otros... vas buscando misiones, puntos, vistas y demás, y te "despistas" constantemente con eventos de todo tipo. Por cierto que en algunos de esos eventos es donde mas cae, ya sea en materiales, pasta, etc... eventos con decenas de npc´s enemigos son ideales para recolectar materiales de artesanías (tela, piel, etc...)
Mantenimientoooooo NOOOOOOOOO
Me he hecho un guerrero y últimamente solo uso el rifle con el xD

PD: Servidores cerrados por mantenimiento.
PD2: Cuando dejare de llevar la misma armadura de anillas? no hay otros skins? que odio.
Mucho me temo que si... para una mañana libre que tengo... espero que sea corta la parada [buuuaaaa]
Donde se puede ver cuando vuelve online?
verdezito escribió:
ron_con_cola escribió:
nestorolmo escribió:Algun sitio en Valencia donde comprarlo que hoy he ido al Fnac y al Game,y nada no lo tenían y en Amazon españa se han quedado sin Stock hasta el 19.

Sabéis si el que venden en Amazon.Uk viene en español?



En mediamarkt palacio de congresos hay cientos a 49,90€

Por cierto, por lo que os leo por aqui me hace el efecto de que en este juego se tiene la sensacion un poco de estar solo entre mucha gente, y que no hay necesidad de formar un grupo cooperativo ni mucho menos, sino que basta con estar ahi y ni hablarse... pues vaya decepcion :( al menos espero que en el pvp no sea asi.


Todo lo contrario! Estás continuamente jugando con tanta gente a la vez que un grupo es tontería, siempre estas agrupando. Aquí no hay botín individual ni te pueden quitar a los bichos, en todo momento puedes unirte a peleas, escoltas, asaltos... De ahí que lo de hacer grupos sea una tontería, casi siempre vas a estar en compañía, hay un buen rollo tremendo. Para que te hagas una idea a mi me es imposible ir de un lado a otro del mapa, de camino te encuentras con 20 eventos y soy de los que va de cabeza a hacerlos


En grupo he estado una vez nada mas, y con amigos que no estaban en mi zona, soy nvl 21 y he jugado "solo", porque un 80% del tiempo siempre he estado con gente ayudandome ha hacer las misiones, voluntaria o involuntariamente, pero veo dificil setirse "solo" en este juego, questear tu solo por el wow, si es que ir marginado y a ver que no aparezca otro pavo para que te quite los mobs y los botines.
Un poco de respeto a la gente que se ha dejado sus 40-50 euros y no les ha gustado el juego, esto no es una secta privada donde sólo pueden postear los amantes del juego.

Yo estoy en lvl 19, jugando muy poco por que apenas tengo tiempo y estoy leveleando desde lvl 1 con un amigo... sólo jugamos con el main cuando jugamos juntos.
Y a mi, de momento, el juego me está aburriendo y no me engancha, por cosas como estas por ejemplo:

- La historia me parece un coñazo y los videos de diálogos son malísimos.... los dos de perfil, moviendo el brazo cuando hablan, soltar la frase, ir a hablar con uno, ir a hablar con otro, luchas salidas del no nada.... hasta el momento totalmente artificial y tedioso.

- Los eventos dinámicos me hacen sentir invisible, aparece un bicharraco muy tocho pero también aparecen del no nada 20-30 jugadores sin interacción alguna.
Todos se ponen a pegar al bicho, low lvls que no le hacen cosquillas, y gente con 5 lvls de más que lo hacen todo. No comunicas, no hay organización, simplemente pegas durante 1-3 minutos y esperas el reward... no me da sensación de haberlo hecho bien o haber matado a nadie.

- Faltan instances, a lvl 19 no he hecho ninguna y por lo que he leido tengo que esperar a nivel 30 para la primera y lvl 40 para la segunda... por que? :( en este sentido el WoW estaba muy currado, cada pocos lvls tenías una instance para raid de 5 que era bastante divertida.

Voy a seguir jugando con la calma, aun no he probado el PVP y falta la parte que más me gustaba del WoW que era raidear en plan organizado y con cabeza.
Orbatos_II escribió:
Lotush escribió:Bueno pues tengo una duda y es que me falta un punto de habilidad en la Provincia de Metrica y claro si abro el mapa me salen mucho sin hacer de zonas adyacentes por lo aue no se exactamente cual me falta
¿Como podria averiguar cual es?


Los puntos aparecen en el mapa, busca un explorador cercano y habla con el, a ver si esta en "tu zona"

La provincia de Metrica no es complicada (yo la tengo al 100%) excepto el puto evento del reactor, el jodido elemental de fuego que tienen que retocar de una puta vez, porque es posiblemente el mob mas duro e hijoputa de todo el juego. Por cierto, que cerquita del reactor hay un portal que te lleva a la zona 10-15 de los Sylvary.

A mi me pasa como a otros... vas buscando misiones, puntos, vistas y demás, y te "despistas" constantemente con eventos de todo tipo. Por cierto que en algunos de esos eventos es donde mas cae, ya sea en materiales, pasta, etc... eventos con decenas de npc´s enemigos son ideales para recolectar materiales de artesanías (tela, piel, etc...)



Donde aparece el elemental ese?? Se puede saber de alguna manera si te faltan eventos por hacer como los corazones por ejemplo?

Un saludo!
Drebin893 escribió:Me he hecho un guerrero y últimamente solo uso el rifle con el xD

PD: Servidores cerrados por mantenimiento.
PD2: Cuando dejare de llevar la misma armadura de anillas? no hay otros skins? que odio.


Mi guerrero es Lv80 desde ayer y siempre ha llevado anillas y alguna tachonada, y algunas skins de armas 80 recicladas de las de nivel 1 dan mucha pena.

Ahora mismo con mi equipo parezco un lv 1 recién salido del tutorial, y el tier cultural 3 que es único que me gusta vale casi 100 oros [qmparto]
darkelphos escribió:Mantenimientoooooo NOOOOOOOOO


Ya está operativo de nuevo, o al menos yo estoy dentro ya ;-)
Isthare escribió:Un poco de respeto a la gente que se ha dejado sus 40-50 euros y no les ha gustado el juego, esto no es una secta privada donde sólo pueden postear los amantes del juego.

Yo estoy en lvl 19, jugando muy poco por que apenas tengo tiempo y estoy leveleando desde lvl 1 con un amigo... sólo jugamos con el main cuando jugamos juntos.
Y a mi, de momento, el juego me está aburriendo y no me engancha, por cosas como estas por ejemplo:

- La historia me parece un coñazo y los videos de diálogos son malísimos.... los dos de perfil, moviendo el brazo cuando hablan, soltar la frase, ir a hablar con uno, ir a hablar con otro, luchas salidas del no nada.... hasta el momento totalmente artificial y tedioso.

- Los eventos dinámicos me hacen sentir invisible, aparece un bicharraco muy tocho pero también aparecen del no nada 20-30 jugadores sin interacción alguna.
Todos se ponen a pegar al bicho, low lvls que no le hacen cosquillas, y gente con 5 lvls de más que lo hacen todo. No comunicas, no hay organización, simplemente pegas durante 1-3 minutos y esperas el reward... no me da sensación de haberlo hecho bien o haber matado a nadie.

- Faltan instances, a lvl 19 no he hecho ninguna y por lo que he leido tengo que esperar a nivel 30 para la primera y lvl 40 para la segunda... por que? :( en este sentido el WoW estaba muy currado, cada pocos lvls tenías una instance para raid de 5 que era bastante divertida.

Voy a seguir jugando con la calma, aun no he probado el PVP y falta la parte que más me gustaba del WoW que era raidear en plan organizado y con cabeza.


Seguid comparando este MMO con el WOW y te veo vendiendo al cuenta en dos dias! por cierto dicho 1 y mil veces NO HAY RAIDS (hay mazmorras de 5 a partir de lvl 30).

por cierto el WOW lleva años si no lo conocistes al principio eso si q era un sufrimiento y luchar para conseguir las cosas ahora en wow esta todo regalado xd empezando por las monturas mismamente se conseguian al principio a lvl 40! y ahora a lvl 20! pero bueno lo dicho GUILD WARS 2 NO SE PARECE EN NADA A WOW asiq no lo compareis.

saludos...
Es que está claro, que Guild Wars 2 no puede suplantar a Wow, son diferentes. Es lo que tiene que esté entrando dinero todos los meses (aunque blizzard se podría poner las pilas, cabrones), porque el guild wars 2 me encanta, explorar, visitar sitios, hacer cosas con la gente, eventos, ver el mapa...etc PERO sí es verdad que aquí la jugabilidad es un poco caos, es aporrear botones, disparar a to cristo, a ver a qué le das, en ese sentido obviamente por mecánica de juego y clases (mejor) definidas (que no perfectas) que tiene el wow como tanke o healer, aquí no hay, por lo que cada uno hace lo que quiere y no hay estrategias practicamente. Es un juego totalmente enfocado a jugar solo, y eso tiene cosas buenas y cosas malas, a veces me parece que estoy jugando a un elder scrolls con gente, sin mas, por la música y el estilo de juego.

Es un gran juego pero no ha venido a suplantar a nadie y menos al rey de la corona. Y amo guild wars 2, no juego al wow ahora mismo, pero hay que ser realistas.
LSRubenS escribió:
Drebin893 escribió:Me he hecho un guerrero y últimamente solo uso el rifle con el xD

PD: Servidores cerrados por mantenimiento.
PD2: Cuando dejare de llevar la misma armadura de anillas? no hay otros skins? que odio.


Mi guerrero es Lv80 desde ayer y siempre ha llevado anillas y alguna tachonada, y algunas skins de armas 80 recicladas de las de nivel 1 dan mucha pena.

Ahora mismo con mi equipo parezco un lv 1 recién salido del tutorial, y el tier cultural 3 que es único que me gusta vale casi 100 oros [qmparto]


LOL que putada, podrían poner armaduras un poco mas "espectaculares" xD

Por cierto como se hace para irse a la ciudad de inicio de otra raza?
Radixx escribió:
Seguid comparando este MMO con el WOW y te veo vendiendo al cuenta en dos dias! por cierto dicho 1 y mil veces NO HAY RAIDS (hay mazmorras de 5 a partir de lvl 30).

por cierto el WOW lleva años si no lo conocistes al principio eso si q era un sufrimiento y luchar para conseguir las cosas ahora en wow esta todo regalado xd empezando por las monturas mismamente se conseguian al principio a lvl 40! y ahora a lvl 20! pero bueno lo dicho GUILD WARS 2 NO SE PARECE EN NADA A WOW asiq no lo compareis.

saludos...

No te comas tanto la cabeza Radixx es mas simple que eso, no se puede comparar un MMO con un MMORPG y no se puede comparar un Themepark con un.....bueno con lo que sea el Gw2

Drebin893 escribió:LOL que putada, podrían poner armaduras un poco mas "espectaculares" xD

Por cierto como se hace para irse a la ciudad de inicio de otra raza?


Las hay, sin ir mas lejos las skin de legado o todas las que se compran por dinero real, si ya se lo han montado bien ya xD
El WoW lo dejé hace 5 años vendiendo la cuenta por 450 euros después de raidear y sufrir lo insufrible cuando llorabas por avanzar :P así que no estoy intentando suplantar ni cubrir ninguna necesidad, simplemente son juegos que quieras o no tienen un corte parecido y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Drebin893 escribió:
Por cierto como se hace para irse a la ciudad de inicio de otra raza?


Todas las ciudades tienen al menos una puerta Asura que lleva a Arco del Leon. Arco del Leon tiene todas juntitas puertas a todas las capitales raciales, es así de fácil

Eventos... pues no, no se de ningún "mapa" de eventos, de hecho los eventos aparecen por diferentes motivos, desde hablar con un NPC que lo dispare, o patrullas que recorran periodicamente una zona, o como resultado de otros eventos, o de forma temporal, o solo de día o de noche, etc... de hecho algunos se encadenan unos con otros. Si que os aviso que a medida que se avanza por mapas de mas nivel, cada vez hay menos "misiones" y mas eventos.

Tema armaduras... artesanías, mazmorras... no me creo que hayais visto ya TODAS las skins, hay muchas y si, algunas son muy caras... pero hay que recordar que determinadas skins se supone que te puede llevar meses conseguirlas. ¿Alguien dijo armadura de obsidiana?... esa no se conseguía precisamente en dos semanas.

Y no... el GW2 y el WOW no se parecen en nada, sobre todo porque GW2 es un juego de habilidad, y el WOW es de farmear repetidamente hasta tener un overkill del copón para que los mancos puedan pasarse lo que son incapaces de hacer con las manos [poraki]

Lo cómico es ver como la gente se queja de que determinadas cosas cuestan mas o menos... a las dos semanas escasas de la salida. Se supone que es un juego para disfrutarlo durante muuuuucho tiempo, y la gente se queja por no tenerlo todo a la semana
Orbatos_II escribió:
Drebin893 escribió:
Por cierto como se hace para irse a la ciudad de inicio de otra raza?


Todas las ciudades tienen al menos una puerta Asura que lleva a Arco del Leon. Arco del Leon tiene todas juntitas puertas a todas las capitales raciales, es así de fácil

Eventos... pues no, no se de ningún "mapa" de eventos, de hecho los eventos aparecen por diferentes motivos, desde hablar con un NPC que lo dispare, o patrullas que recorran periodicamente una zona, o como resultado de otros eventos, o de forma temporal, o solo de día o de noche, etc... de hecho algunos se encadenan unos con otros. Si que os aviso que a medida que se avanza por mapas de mas nivel, cada vez hay menos "misiones" y mas eventos.

Tema armaduras... artesanías, mazmorras... no me creo que hayais visto ya TODAS las skins, hay muchas y si, algunas son muy caras... pero hay que recordar que determinadas skins se supone que te puede llevar meses conseguirlas. ¿Alguien dijo armadura de obsidiana?... esa no se conseguía precisamente en dos semanas.

Y no... el GW2 y el WOW no se parecen en nada, sobre todo porque GW2 es un juego de habilidad, y el WOW es de farmear repetidamente hasta tener un overkill del copón para que los mancos puedan pasarse lo que son incapaces de hacer con las manos [poraki]

Lo cómico es ver como la gente se queja de que determinadas cosas cuestan mas o menos... a las dos semanas escasas de la salida. Se supone que es un juego para disfrutarlo durante muuuuucho tiempo, y la gente se queja por no tenerlo todo a la semana


La frase marcada se la dedicaria a los que se pasan todo el puto dia vomitando comparaciones del WoW por el chat del juego XD
25428 respuestas