DiRk escribió:Tras el fiasco de Diablo 3 me estoy pensando seriamente si adquirirlo.
No he jugado al 1, me podeis decir si es continuacion de historia de algun tipo o se tiene que saber algo importante para enterarte?
Es mundo abierto a lo WoW que te vas cruzando con todo el mundo o son servers por invitacion de algun tipo?
Cuesta mucho aprender la mecanica? no puedo meterlo muchisimas horas...
Existe el comercio de items como en Diablo3 o WoW?
Esta en castellano?
Gracias ¡¡
Intentare responderte lo mejor que se.
Sobre lo de si sigue la historia o no, ni idea puesto que tampoco he jugado al 1 xD, solo se que se supone que son 200 años después o algo así, de todos modos en internet puedes encontrar resumenes del 1 xD.
Es un mundo abierto, te encuentras con gente, pero cada pais tiene su server, españa solo tiene 1, no hay pvp sin entrar en una zona instanciada creo ( aun no he entrado), a veces cuando tu server esta lleno, te envian a un server de exceso en el que puedes seguir jugando y te ponen en cola para entrar al que elegiste.
Las misiones de tu historia personal si son instanciadas, pero te pueden ayudar amigos, invitandoles.
La mecanica no cuesta aprenderla, al menos a mi me resulta fácil.
Existe un bazar para vender o comprar.
Y por ñultimo el juego tene los subtitulos en español pero las voces en inglés.
Saludos.
PD: Se me adelnató el compañero xD
PD2: Lo curioso es que hemos contestado casi idénticamente , incluso no hemos jugado al 1 jajajaja