[HO] Guild Wars 2

LoRDo escribió:Buenas, a alguien ke le han descativado la cuenta por el tema de los mails le han dado solucion??? pq he mandado como 5 mails desde el sabado y aun no me han respondido nada ni en la americana ni en la europea

Gracias S@lu2



Yo estoy igual que tú.,3 dias sin poder jugar, hoy me han respondido al mail y no me han enviado ningun link de activación....estoy hasta las narices!!!
yanko escribió:buenas, se a muerto el portatil, y busco uno economico pero k m corrar en calidad media baja.
http://www.pccomponentes.com/asus_u32u_ ... 13_3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x54hr ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_u32u_ ... 13_3_.html
Esto son los k he mirado, si sabeis d alguno calidad-precio similares disparad! Gracias


Ahí has puesto dos portátiles de 13 pulgadas y otro de 15, no sé que estás buscando exactamente. Esos que pones no sirven apenas para jugar, de esos 3, mejor el que lleva la 6470m, pero será para jugar en calidad baja, queriendo gastar poco hay pocas opciones.

Por 20€ más tienes un i3 con una 7470 que rendirá un poco más que el B940 con la 6470: http://www.pccomponentes.com/asus_x54hr ... 15_6_.html

Y si te estiras más, para jugar se agradece: http://www.pccomponentes.com/asus_a53tk ... 15_6_.html
DiRk escribió:Tras el fiasco de Diablo 3 me estoy pensando seriamente si adquirirlo.


No he jugado al 1, me podeis decir si es continuacion de historia de algun tipo o se tiene que saber algo importante para enterarte?

Es mundo abierto a lo WoW que te vas cruzando con todo el mundo o son servers por invitacion de algun tipo?


Cuesta mucho aprender la mecanica? no puedo meterlo muchisimas horas...

Existe el comercio de items como en Diablo3 o WoW?

Esta en castellano?


Gracias ¡¡ :D


A ver:

- La historia no se si es continuación del 1 porque yo no lo jugué, pero se entiende perfectamente.

- Es mundo abierto pero con un sistema de servidores "curioso". Tu eliges un reino al iniciar, cada mapa tiene un límite de jugadores, cuando cambias de mapa, si está lleno en tu servidor/reino te manda a un servidor de exceso y te pone en cola de espera para volver a tu reino, pero sigues jugando en el de exceso. Pero bueno, es mundo abierto, te encuentras con mucha mucha gente, y en eso consiste el juego en hacer eventos que pueden juntar a 20 o 30 personas.

- La mecánica no cuesta demasiado, los primeros días te sientes perdido pero bueno, en poco tiempo le coges el tranquillo. Eso sí aquí hay que moverse más que en WOW.

- Si hay comercio de items, hay una casa de subastas (el bazar) a nivel mundial. Aunque desde que salió el juego está en mantenimiento, hoy la han puesto en funcionamiento a ver si no la petamos xD
DiRk escribió:Tras el fiasco de Diablo 3 me estoy pensando seriamente si adquirirlo.


No he jugado al 1, me podeis decir si es continuacion de historia de algun tipo o se tiene que saber algo importante para enterarte?

Es mundo abierto a lo WoW que te vas cruzando con todo el mundo o son servers por invitacion de algun tipo?


Cuesta mucho aprender la mecanica? no puedo meterlo muchisimas horas...

Existe el comercio de items como en Diablo3 o WoW?

Esta en castellano?


Gracias ¡¡ :D

Intentare responderte lo mejor que se.
Sobre lo de si sigue la historia o no, ni idea puesto que tampoco he jugado al 1 xD, solo se que se supone que son 200 años después o algo así, de todos modos en internet puedes encontrar resumenes del 1 xD.

Es un mundo abierto, te encuentras con gente, pero cada pais tiene su server, españa solo tiene 1, no hay pvp sin entrar en una zona instanciada creo ( aun no he entrado), a veces cuando tu server esta lleno, te envian a un server de exceso en el que puedes seguir jugando y te ponen en cola para entrar al que elegiste.

Las misiones de tu historia personal si son instanciadas, pero te pueden ayudar amigos, invitandoles.

La mecanica no cuesta aprenderla, al menos a mi me resulta fácil.

Existe un bazar para vender o comprar.

Y por ñultimo el juego tene los subtitulos en español pero las voces en inglés.

Saludos.

PD: Se me adelnató el compañero xD

PD2: Lo curioso es que hemos contestado casi idénticamente , incluso no hemos jugado al 1 jajajaja
Gracias a ambos por las respuestas.


Me atrae mucho pero tiene pinta de enganchar muchisimo.. :D
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PrinzezaX escribió:
cash escribió:Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro......asi llevo una jodida semana. XD

La verdad esque no quiero tirar a la basura 2 años de mi vida como con el wow en su dia....pero a la vez quiero un juego que me pueda entretener durante meses/años sin tener que invertir mi vida en el. [mamaaaaa] Tampoco se si el PVE en este juego puede tener mucha duracion...parece que se sube muy rapido, y el PvP mola, pero acaba cansando...



Cuando te decidas a comprarlo no lo vas a encontrar en ningún lado...como me pasa a mi. Ya he preguntado en todas las tiendas y está agotadísimo.



Vaya...xd
Orbatos_II escribió:No hay aún drivers "optimizados". Solo hay unos drivers en beta (tanto en Nvidia como en AMD) que aparentemente mejoran mucho el rendimiento, pero aún no han salido oficialmente


A este juego le falla algo mas que la optimizacion grafica, con drivers nuevos no arreglas que el motor del juego use 1 hilo en vez de 4 , 6 u 8, o que el mundo contra mundo te corra a 15 frames y te este utilizando la tarjeta grafica al 30%, en este caso lo que necesita optimizacion es el motor y no la centralita del coche.
Joder, pero si por no haber no hay ni ediciones en descarga digital.. acabo de entrar en la pagina por si lo compraba y pone que estan agotados incluso en descarga digital.. como puede ser que se agote un jugo en descarga digital?? [carcajad]
Lagos123 escribió:A vosotros también os sale en el león negro: ERROR: INVALID AUTHORIZATION?

No sé porque me saldrá eso :S


Me autocito.
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:A vosotros también os sale en el león negro: ERROR: INVALID AUTHORIZATION?

No sé porque me saldrá eso :S


Me autocito.

Eso sale cuando el email no esta autentificado y cuando no has validado la sesion online, a mi me pasaba, lo solucione relogueando y aceptando el mail de autenticacion
Profion escribió:
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:A vosotros también os sale en el león negro: ERROR: INVALID AUTHORIZATION?

No sé porque me saldrá eso :S


Me autocito.

Eso sale cuando el email no esta autentificado y cuando no has validado la sesion online, a mi me pasaba, lo solucione relogueando y aceptando el mail de autenticacion


Pues el email lo tengo verificado desde el primer dia, a ver como lo verifico otra vez xD
DiRk escribió:Joder, pero si por no haber no hay ni ediciones en descarga digital.. acabo de entrar en la pagina por si lo compraba y pone que estan agotados incluso en descarga digital.. como puede ser que se agote un jugo en descarga digital?? [carcajad]


Han chapado la compra digital por el gran numero de gente que entraba cada dia, o eso dicen ellos.
Hola a todos! hoy os dejo una guia sobre joyeria, como subirla y por que escoger joyeria y no otra xD. Espero que os guste y hasta otra!

http://youtu.be/dRjXQwBQZ7c
Lagos123 escribió:
Pues el email lo tengo verificado desde el primer dia, a ver como lo verifico otra vez xD


Ahora cuando inicias sesion te mandan un mail para que verifiques que es una red autorizada, sino has aceptado eso te sale ese mensaje, eso o cuando la DNS peta con lo que con un /flushdns y reinciando router se soluciona
Profion escribió:
Lagos123 escribió:
Pues el email lo tengo verificado desde el primer dia, a ver como lo verifico otra vez xD


Ahora cuando inicias sesion te mandan un mail para que verifiques que es una red autorizada, sino has aceptado eso te sale ese mensaje, eso o cuando la DNS peta con lo que con un /flushdns y reinciando router se soluciona


También tengo la IP autorizada. Probaré a usar la cmd para reiniciar el dns y si no tira, email a arenanet xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Profion escribió:
Dr4G0N escribió:El aion optimizado??? no esta optimizado ni de coña, si no metete en un asedio a ver que tal...
Pero no quiero que se convierta esto en una discusion ... yo solo digo que en las fotos que he visto pues me parece un guild wars hd aun que luego ingame la cosa cambie algo, pero no creo que merezca la pena tanto pc para tan poco grafico de calidad .....
Y el juego lleva 4 dias locos en la calle vale, pero ha estado de beta tambien, al igual que el aion, y yo estube en la beta y al comprarlo con el juego pues... no veo mucha diferencia la verdad, en la optimizacion.... pero bueno... espero que alguno con una chusta de pc lea esto y me responda xd

Estos son los minimos:

Windows® XP Service Pack 2 o mejor
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o mejor
NVIDIA® GeForce® 7800, ATI Radeon™ X1800, Intel HD 3000 o mejor (256MB RAM de vídeo y shader model 3.0 o mejor)
25 GB disponibles de Disco Duro
Conexión a Internet
Teclado y Ratón

El juego te funcionara pero todo al minimo y con fps de pena, para mi es como sino funcionase, no tener ni 30 fps para mi no vale la pena jugarlo

De poco o nada sirven esos requisitos, como siempre.

Ponte a jugar con esos requisitos, a ver si juegas...

Con un doble nucleo me olvidaria de este juego.
retamal1990 escribió:Hola a todos! hoy os dejo una guia sobre joyeria, como subirla y por que escoger joyeria y no otra xD. Espero que os guste y hasta otra!

http://youtu.be/dRjXQwBQZ7c


Lo estuve viendo ayer, eres un crack tio xD, muy recomendable, igual que los demás que tienes :P
Hola, queria haceros unas preguntas a los poseedores de este juego.

Yo juegue en su dia mucho al GW1, primero pve, y despues pvp sobre todo GvG y despues partidas de 12 vs 12.

En su dia me encanto el juego, y al ver la segunda parte me tienta mucho. sin embargo he leido comentarios desfavorables por ahi en ciertos aspectos y me gustaria que me los confirmarais os demintieseis.

En referencia al PVE, una de las cosas que mas me gustaba del GW1 era la necesidad de formar grupos para poder ir por el mundo y hacer las ,misiones. Ello te daba la posibilidad de interaccionar con otros jugadores, además de que necesitabas formar grupos equilibrados y a mi juicio fomentaba le juego en equipo, al impedir que pudieras ir tu solo tranquilamente por el mundo matando todo al mas puro estilo diablo. Es decir, que si no hacias grupo, y salias solo no durabas ni un suspiro, y eso te conducia a la necesidad de interaccionar y coordinarte con otros jugadores para poder avanzar.

Se que en GW2, hay eventos dinamicos y todo eso, pero esto quiere decir que en la practica va mucha gente por ahi a su bola y no hay ningun tipo de necesidad de coordinacion y/o estrategia para cumplir las misiones. Esto es así?

Con respecto al pvp, han quitado el GvG ya no hay clasificacion de tu clan en un ladder como habia antes? No se, me hace el efecto de que ya no hay ningun tipo de estrategia ni necesidad de colaboracion ent re players, sino que cada uno va a su puta bola y esto es mas parecido a un deathmatch del tipico call of duty.

he leido que ya no ves las barras de vida de tus compañeros de grupo, con lo que no hay ninguna posibilidad de support hacia tus compañeros?

nose, sacadme de dudas por favor.
Una dudilla:
¿Puedes comprar o tener una casa en este juego?
alguien save como se recoje lo q se compra en la subasta?
Chicos, no se si a todos os funcionará el bazar pero parece que ya va.

Tened cuidado al vender y no le deis al 1º botón que veais por que los precios están por los suelos, la gente incluso está perdiendo dinero.

Ejemplo

Imagen

Vendiendolo en el mercader sacas: 2,40
En el bazar: 2,50-13 de impuesto: 2,37
para hacer daño mejor un arma pongamos 180-200 con +13 potencia o una 200-220 +16 resistencia o precision, etc.
simkin_belinelli escribió:para hacer daño mejor un arma pongamos 180-200 con +13 potencia o una 200-220 +16 resistencia o precision, etc.


Daño base potencia, precisión es para el crítico
Me corrijo, el impuesto inicial por poner una venta es del 5%, ese 5% va a ser siempre al poner la venta, si no lo vendes o lo cancelas ese 5% ya no lo recuperas.

Si vendes, hay un impuesto extra del 10%, por lo que el total sería el 15%.
verdezito escribió:
simkin_belinelli escribió:para hacer daño mejor un arma pongamos 180-200 con +13 potencia o una 200-220 +16 resistencia o precision, etc.


Daño base potencia, precisión es para el crítico

pero y lo del 180 y tal, eñ +13 ya esta incluido

vamos, que si hace mas daño un arma 175 +13 potencia u otra 180 +13 resistencia
Abres la pestaña de tu héroe y miras el ataque que tienes con cada arma
Ya deja crear personajes, he probado con un nick que el dia de prestreno ya estaba pillado desde por la mañana, digo a ver si se aburrio y lo borro, pero que va xD
Dume escribió:Una dudilla:
¿Puedes comprar o tener una casa en este juego?


me auto-cito por si alguien lo sabe o responde.

gracias
Dume escribió:
Dume escribió:Una dudilla:
¿Puedes comprar o tener una casa en este juego?


me auto-cito por si alguien lo sabe o responde.

gracias


Tienes una instancia personal, hay una por raza. Si eres humano tienes un distrito, si eres Asura un laboratorio, etc.
Este va cambiando de acuerdo con las decisiones que tomes a lo largo de las misiones de tu historia.

No, de momento no hay "casita con chorraditas", eso es algo que estudian añadir en el futuro
WGP Kakashii escribió:alguien save como se recoje lo q se compra en la subasta?


Si funciona, en el Correo, si no te ha llegado, espera que te llegue. Por cierto, "sabe" ;)
Dume escribió:Una dudilla:
¿Puedes comprar o tener una casa en este juego?


no, por tener no hay ni monturas... xD
squarenix1 escribió:
Dume escribió:Una dudilla:
¿Puedes comprar o tener una casa en este juego?


no, por tener no hay ni monturas... xD


Gracias [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
squarenix1 escribió:
Dume escribió:Una dudilla:
¿Puedes comprar o tener una casa en este juego?


no, por tener no hay ni monturas... xD


Es lo que mas hecho de menos, las monturas...

Eso de poder teletransportarte desde cualquier lugar le quita mucha gracia
Ya... Hombre realmente aunque no tenga mucha gracia y no sirva de mucho pues el tener monturas la verdad es que mola... aunq sea un poco pero mola... xD
erpuche escribió:
WGP Kakashii escribió:alguien save como se recoje lo q se compra en la subasta?


Si funciona, en el Correo, si no te ha llegado, espera que te llegue. Por cierto, "sabe" ;)


No. Las cosas se tienen que ir a recoger a un punto de bazar. Hay un punto en cada ciudad, suelen estar cerca del banco (el de arco de león no). El icono en el mapa es como el del banco, pero con una balanza dibujada.
squarenix1 escribió:Ya... Hombre realmente aunque no tenga mucha gracia y no sirva de mucho pues el tener monturas la verdad es que mola... aunq sea un poco pero mola... xD


Esas cosillas a lo mejor las van metiendo a base de updates...

Aprovecho...que tal pillarse este juego si nunca has tocado ningun mmo mas alla de los primeros 20 min?
Dume escribió:
squarenix1 escribió:Ya... Hombre realmente aunque no tenga mucha gracia y no sirva de mucho pues el tener monturas la verdad es que mola... aunq sea un poco pero mola... xD


Esas cosillas a lo mejor las van metiendo a base de updates...

Aprovecho...que tal pillarse este juego si nunca has tocado ningun mmo mas alla de los primeros 20 min?


Yo, lo recomiendo... [sonrisa]

Edito: dijeron que no iban a haber monturas.
Donde esta el evento del dragon ese tocho de los videos que se veia en todas las ferias?
erpuche escribió:
WGP Kakashii escribió:alguien save como se recoje lo q se compra en la subasta?


Si funciona, en el Correo, si no te ha llegado, espera que te llegue. Por cierto, "sabe" ;)

en teoria no hay que ir a un npc del bazar para recoger las compras y el dinero?
PERCHE escribió:Donde esta el evento del dragon ese tocho de los videos que se veia en todas las ferias?


Si es este http://imageshack.us/photo/my-images/525/gw001ki.jpg/, está en el mapa 50-60 (creo que era, o 40-50) en la zona char, a la derecha del todo. Sale cada 2-3 horas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me parece una mierda que no halla facciones enemigas. La verdad.
Si, es en la zona 40/50 casi al final de la mismo osea los mobs de alli son de 48 y superior, esta habiendo muchos lloros con el dragon que si le meti cosa fina y no me ha dado nada que si patatin que si patatan, por lo poco que se o pillas un cañon o poco daño le vas a hacer y no te cuenta el evento y no veras el cofre.

Yo en el primer intento me puse a pegarle cuerpo a cuerpo y nada, en el segundo que hice coji un cañon y ya le hice mas daño y me lleve bronce y el baul con 4 o 5 objetos pero todo basura, eran verdes y azules, en fin que no me quita el sueño que me de o me deje de dar, a fin de cuentas lo que sobra en este juego es equipamiento.
Pues no se como conseguir piezas del Corazón de la Niebla para mi clase... Soy Mesmer, y todo lo que me toca son para otras clases, o armas que no necesito... ¿alguna recomendación?.
el bazar ya se puede usar con normalidad?
JaythReap escribió:el bazar ya se puede usar con normalidad?


Sip
El tema de las monturas lo han comentado decenas de veces, y las monturas, sobre todo las voladuras son el cancer de otros juegos, por ejemplo el WOW.

En un juego donde te cobran mensualidades, es normal querer que la gente este el máximo de tiempo dentro del juego, y hacerte perder el tiempo todo lo posible. Así pues, te hacen ir "a patita" a todos lados, o con "montura" para darte la ilusión de ir mas rápido, pero es ridiculo que para quedar 5 personas (por ejemplo) tengan que estar "viajando" un cuarto de hora dependiendo de donde estén. Las zonas alejadas se quedan con poca o ninguna gente.

Las monturas voladoras son incluso peores, porque la gente "ya no pisa el suelo". Ve eleva, va a donde quiere (a veces tardando 10 minutos) "baja" y listos... la gente no transita por el mapa, no te encuentras con nadie "en el suelo", por lo que o vas con un grupo con el que quedes en algunos sitios, o vas solo y te comes los mocos.

Con el sistema de transporte la gente dice "vamos a hacer tal o cual mazmorra"... y en dos minutos está el grupo reunido. Yo entro a jugar, no a pasarme la mitad del juego corriendo por ahi haciendo el ganso. Si, las monturas "molaran mazo" pero son solo una cosa estética que solo tiene sentido si no hay un sistema de transporte rápido.

Ahora yo quiero revisitar un lugar en una zona... voy a la ciudad mas cercana y desde ahi pillo punto de transporte. En poco minutos "estoy ahi" y puedo ponerme a jugar. Si vamos con pijaditas de monturas, no habría puntos de transporte, así que sal de la ciudad y pateate el mapa hasta el lugar al que quieres ir... y si tardas un cuarto de hora, tiempo que no estás "jugando" sino haciendo algo inutil.
Orbatos_II escribió:El tema de las monturas lo han comentado decenas de veces, y las monturas, sobre todo las voladuras son el cancer de otros juegos, por ejemplo el WOW.

En un juego donde te cobran mensualidades, es normal querer que la gente este el máximo de tiempo dentro del juego, y hacerte perder el tiempo todo lo posible. Así pues, te hacen ir "a patita" a todos lados, o con "montura" para darte la ilusión de ir mas rápido, pero es ridiculo que para quedar 5 personas (por ejemplo) tengan que estar "viajando" un cuarto de hora dependiendo de donde estén. Las zonas alejadas se quedan con poca o ninguna gente.

Las monturas voladoras son incluso peores, porque la gente "ya no pisa el suelo". Ve eleva, va a donde quiere (a veces tardando 10 minutos) "baja" y listos... la gente no transita por el mapa, no te encuentras con nadie "en el suelo", por lo que o vas con un grupo con el que quedes en algunos sitios, o vas solo y te comes los mocos.

Con el sistema de transporte la gente dice "vamos a hacer tal o cual mazmorra"... y en dos minutos está el grupo reunido. Yo entro a jugar, no a pasarme la mitad del juego corriendo por ahi haciendo el ganso. Si, las monturas "molaran mazo" pero son solo una cosa estética que solo tiene sentido si no hay un sistema de transporte rápido.

Ahora yo quiero revisitar un lugar en una zona... voy a la ciudad mas cercana y desde ahi pillo punto de transporte. En poco minutos "estoy ahi" y puedo ponerme a jugar. Si vamos con pijaditas de monturas, no habría puntos de transporte, así que sal de la ciudad y pateate el mapa hasta el lugar al que quieres ir... y si tardas un cuarto de hora, tiempo que no estás "jugando" sino haciendo algo inutil.


AMEN !!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Orbatos_II escribió:El tema de las monturas lo han comentado decenas de veces, y las monturas, sobre todo las voladuras son el cancer de otros juegos, por ejemplo el WOW.

En un juego donde te cobran mensualidades, es normal querer que la gente este el máximo de tiempo dentro del juego, y hacerte perder el tiempo todo lo posible. Así pues, te hacen ir "a patita" a todos lados, o con "montura" para darte la ilusión de ir mas rápido, pero es ridiculo que para quedar 5 personas (por ejemplo) tengan que estar "viajando" un cuarto de hora dependiendo de donde estén. Las zonas alejadas se quedan con poca o ninguna gente.


Muy bonito, pero otros preferimos caminar y recorrer el mapa, no teletransportarnos, sin ni tan siquiera necesitar un triste punto desde el que transportarse.
Yo estoy MUY INDIGNADO xDD. No en serio, me he metido al bazar, y me parece una soberana cagada que no hayan puesto la "vista previa". No puedes ver lo que compras!!! Es decir, nos pintan el juego como que el tema de las armaduras va a ser en la gran mayoria cambios de estetica, y no te dejan ver esa estetica?!?!!? Espero que reconsideren lo de la "vista previa" por que si no, va a ser una gran decepción, sobre todo para gente como yo, que valora mas el estilo que lo que ofrece la armadura en sí...
Soy Leyenda escribió:
Orbatos_II escribió:El tema de las monturas lo han comentado decenas de veces, y las monturas, sobre todo las voladuras son el cancer de otros juegos, por ejemplo el WOW.

En un juego donde te cobran mensualidades, es normal querer que la gente este el máximo de tiempo dentro del juego, y hacerte perder el tiempo todo lo posible. Así pues, te hacen ir "a patita" a todos lados, o con "montura" para darte la ilusión de ir mas rápido, pero es ridiculo que para quedar 5 personas (por ejemplo) tengan que estar "viajando" un cuarto de hora dependiendo de donde estén. Las zonas alejadas se quedan con poca o ninguna gente.


Muy bonito, pero otros preferimos caminar y recorrer el mapa, no teletransportarnos, sin ni tan siquiera necesitar un triste punto desde el que transportarse.

sigues podiendo caminar y recorrer el mapa :o

edit: @zairon: click derecho vista previa no funciona?
25428 respuestas