[HO] Guild Wars 2

Danifu escribió:Mañana voy a comprarme el juego y la clase que mas me gusta es la de Ingeniero mirando raciales es mejor un Charr pero los Sylvari también tienen raciales favorables.
El caso es que estoy cansado de los personajes grandes usaba un tauren y un orco en el wow un aman en el tera... en fin

Quiero que me recomendéis que raza cogerme para el engineer si me decís que el charr es necesario me lo hago pero pufff.....

La que te salga fel pepo. Las raciales no son determinantes en nada.
Lirathyra me referia a que van de pena porque a ratos no deja meterse y hacerla pero si, yo de fps tambien experimento un bajon importante [enfa]
buenas, se a muerto el portatil, y busco uno economico pero k m corrar en calidad media baja.
http://www.pccomponentes.com/asus_u32u_ ... 13_3_.html
www.pccomponentes.com/asus_x54hr_sx143v ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_u32u_ ... 13_3_.html
Esto son los k he mirado, si sabeis d alguno calidad-precio similares disparad! Gracias
No puedo crear un personaje nuevo, cuando llego al paso de escribir el nombre y confirmar el personaje me dice que no se puede acceder al servidor de inicio de sesión y me quedo así.
Os pasa lo mismo?
Lagos123 escribió:No puedo crear un personaje nuevo, cuando llego al paso de escribir el nombre y confirmar el personaje me dice que no se puede acceder al servidor de inicio de sesión y me quedo así.
Os pasa lo mismo?


Me pasa lo mismo.. dice que es un error de conexión, pero sin embargo con el PJ que tenía creado de antes si puedo jugar -.-
A todos nos está pasando lo del PJ, en un rato se arreglará, no os preocupeis.
El juego dispensa frames como quiere, hay veces que me va el juego sin problemas en 3 monitores, y ratos que no me va en uno, lo curioso, es que ninguna de las 3 graficas esta al 100% en ningun momento, y el procesador tampoco, asi que ni es CPU, ni GPU ni RAM. Es el juego, no hay mas.
Primer intento de entrar a las Catacumbas de Ascalon... fallido [carcajad]

No había huevos a estar los 5 en la misma instancia xDDD
Alguna manera para quitar autentificar? que me esta rayando que me envié un email para poder jugar...
marca la casilla recordad red y no te saldra mas
Si sabeis algo nuevo en cuanto a que se solucione el error de la creacion del personaje por favor avisad en cuanto podais >o<, queria crear un personaje y esto no tira xDDD
Cierto, no crea personaje, se queda atontado y al rato da un error
Llevan desde las 8 así por lo menos.

Cagonros, pateándome Avilés y comarca para encontrarlo y no funciona...
Chicos, sabeis si van a doblar el juego? :/
AgoYaMo escribió:Chicos, sabeis si van a doblar el juego? :/


Venga ya hombre. Da gracias a que esté traducido.
AgoYaMo escribió:Chicos, sabeis si van a doblar el juego? :/

no han dicho nada, asi que por el momento no, si lo llegan a hacer ya avisaran.
la verdad es que nos han hecho un "favor" porque no hemos llenado ni un server, así que ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque nos lo hayan traducido.
Bastante tienen ya con los jugar y luego con comenzar a meter contenido de alto nivel ! !

A mi con subtítulos me llega jejeje
La verdad que el juego me está encantando. Todavía estoy por el principio, después de crearme y borrar varios personajes, con este último estoy completando todos los puntos, misiones ,etc... que hay en la ciudad.
Tengo una pregunta respecto al PvP del Corazón de la Niebla; ¿cómo consigo nuevas armas? Quiero que cambie ya el aspecto de mi personaje :_D.
Envenom escribió:La verdad que el juego me está encantando. Todavía estoy por el principio, después de crearme y borrar varios personajes, con este último estoy completando todos los puntos, misiones ,etc... que hay en la ciudad.
Tengo una pregunta respecto al PvP del Corazón de la Niebla; ¿cómo consigo nuevas armas? Quiero que cambie ya el aspecto de mi personaje :_D.


A medida que vas haciendo batallas vas consiguiendo gloria y te van dando cofres con piezas y cosas varias en ellos (No se cada cuanto), esas piezas aunque no te sirvan las metes en el probador y las puedes dejar ahi para otros personajes.
los que tenian problemas con el creador de personajes que sepan que ya funciona :)
GaldorAnárion escribió:
Envenom escribió:La verdad que el juego me está encantando. Todavía estoy por el principio, después de crearme y borrar varios personajes, con este último estoy completando todos los puntos, misiones ,etc... que hay en la ciudad.
Tengo una pregunta respecto al PvP del Corazón de la Niebla; ¿cómo consigo nuevas armas? Quiero que cambie ya el aspecto de mi personaje :_D.


A medida que vas haciendo batallas vas consiguiendo gloria y te van dando cofres con piezas y cosas varias en ellos (No se cada cuanto), esas piezas aunque no te sirvan las metes en el probador y las puedes dejar ahi para otros personajes.



Tengo 2 cristales arcanos y 2 vales de conejo, ¿eso para qué sirven?.
Acabo de matar al Dragon de nivel 50 y el evento no me ha contado y no me han dado nada.

NADA.

No digo mas porque me banean, no os imaginais el cabreo que llevo encima.
Bueno, al final dejé la sastrería y cogí artificiero, el cual bueno, con toda la madera que tenia subí a 42.

Eso si, joyería empecé con plata, mi amigo me dió 200 que tenía y ahora ya voy con oro (nivel 153-155 o así) y con nivel 26 (ya soy 30 :P).

Así que nada, hago cosas de nivel 40 y me faltan 10 niveles, pero bueno, mola :P
A vosotros también os sale en el león negro: ERROR: INVALID AUTHORIZATION?

No sé porque me saldrá eso :S
anikilador_imperial escribió:Acabo de matar al Dragon de nivel 50 y el evento no me ha contado y no me han dado nada.

NADA.

No digo mas porque me banean, no os imaginais el cabreo que llevo encima.



Que nivel tienes..... ya dijeron que sin el lvl suficiente, por mas que parezca que le haces algo, no es asi y no te cuenta ni te da premio alguno
anikilador_imperial escribió:Acabo de matar al Dragon de nivel 50 y el evento no me ha contado y no me han dado nada.

NADA.

No digo mas porque me banean, no os imaginais el cabreo que llevo encima.


Qué clase llevas y cuanto daño le hacías?
Mi pareja es hipnotizadora y le hacía muy poco daño. El evento tampoco le contaba, y eso que lo hemos hecho 3 veces. Hemos ido a tu nivel. A mi si me contaba.
Yo es que iba a nivel 48, soy Elementalista, cambie al baculo para hacerle mas daño antes de que apareciera... pero ni asi.
En que zona esta el dragón ese del evento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
erpuche escribió:El juego dispensa frames como quiere, hay veces que me va el juego sin problemas en 3 monitores, y ratos que no me va en uno, lo curioso, es que ninguna de las 3 graficas esta al 100% en ningun momento, y el procesador tampoco, asi que ni es CPU, ni GPU ni RAM. Es el juego, no hay mas.

Tiene un framerate muy inestable, lo cual es practicamente peor que tener un framerate bajo
anikilador_imperial escribió:Acabo de matar al Dragon de nivel 50 y el evento no me ha contado y no me han dado nada.

NADA.

No digo mas porque me banean, no os imaginais el cabreo que llevo encima.


Si llegas con el evento a medias o no atacas a todas las partes del Base y haces el suficiente daño, no cuenta.

Es mas si es como el monstruo del plantano de la zona inicial humana, si no haces los eventos anteriores que lo invocan no hay karma.
Bueno, despues de instalar y probar el juego ayer, he de decir que me esta encantando, hay una cantidad de cosas para hacer tranquilamente, que es impresionante, nada de tener una lista interminable de misiones que al final ya no sabes ni por donde vas... Aunque he de decir que la artesania me tiene loco, no me entero de la pelicula jajaja
Una preguntilla, los eventos estos aleatorios como de aleatorios son, quiero decir, he jugado una horita y me han salido en el mismo sitio 2 eventos exactamente iguales por lo que pienso, que son aleatorios en el tiempo (pueden salir en cualquier momento) o aleatorios en cuanto q igual en la base inicial una vez me salen diablillos, otra vez un gigante raro etc(es decir, distintos eventos)???
Os voy hacer una pregunta que seguro que la gente ha realizado mucho sobre los requisitos, y es que mi pc tiene sus años ya, pero claro en su dia fue un pepino como los de ahora de 3000€ xd, total que yo he podido jugar al aion, con todo el minimo e iba a tirones de 15fps a 30fps, dependiendo de la zona y de lo que hiciera, me gustaria saber si partiendo de eso podria jugar al gw2..... de todas formas os digo que tengo un amd 64 x2 4200 y 2gb de ram ddr (esta es la mier..) la grafica es una 7900gs ... En general el pc es una mierda comparado con lo mas barato de ahora, pero yo que ... pregunto que es posible que pueda jugar... ya que el aion estaba muy mal optimizado.... y tambien he podido jugar al age of conan..
Necesito alguna opinion de alguien, no que me digas los requisitos ni la pagina de can you run it? jajaja
Graciass
Dr4G0N escribió:Os voy hacer una pregunta que seguro que la gente ha realizado mucho sobre los requisitos, y es que mi pc tiene sus años ya, pero claro en su dia fue un pepino como los de ahora de 3000€ xd, total que yo he podido jugar al aion, con todo el minimo e iba a tirones de 15fps a 30fps, dependiendo de la zona y de lo que hiciera, me gustaria saber si partiendo de eso podria jugar al gw2..... de todas formas os digo que tengo un amd 64 x2 4200 y 2gb de ram ddr (esta es la mier..) la grafica es una 7900gs ... En general el pc es una mierda comparado con lo mas barato de ahora, pero yo que ... pregunto que es posible que pueda jugar... ya que el aion estaba muy mal optimizado.... y tambien he podido jugar al age of conan..
Necesito alguna opinion de alguien, no que me digas los requisitos ni la pagina de can you run it? jajaja
Graciass

Yo con ese equipo partiendo que la grafica es muy chustera (actualmente) y la poca ram no me molestaria ni en instalarlo, el juego pide mas que el aion y si ese ya te iba mal....
Profion escribió:
Dr4G0N escribió:Os voy hacer una pregunta que seguro que la gente ha realizado mucho sobre los requisitos, y es que mi pc tiene sus años ya, pero claro en su dia fue un pepino como los de ahora de 3000€ xd, total que yo he podido jugar al aion, con todo el minimo e iba a tirones de 15fps a 30fps, dependiendo de la zona y de lo que hiciera, me gustaria saber si partiendo de eso podria jugar al gw2..... de todas formas os digo que tengo un amd 64 x2 4200 y 2gb de ram ddr (esta es la mier..) la grafica es una 7900gs ... En general el pc es una mierda comparado con lo mas barato de ahora, pero yo que ... pregunto que es posible que pueda jugar... ya que el aion estaba muy mal optimizado.... y tambien he podido jugar al age of conan..
Necesito alguna opinion de alguien, no que me digas los requisitos ni la pagina de can you run it? jajaja
Graciass

Yo con ese equipo partiendo que la grafica es muy chustera (actualmente) y la poca ram no me molestaria ni en instalarlo, el juego pide mas que el aion y si ese ya te iba mal....

pide mas no??? he visto los minimos y bueno pensaba k en una remota posibilidad y tal, pero vamos sabia que no xdd es que el pc puede tener 6 años?? o mas jaja
Tambien he visto fotos del GW2 y bueno tiene graficos pero no como para peidr mucho pc para jugar a tope... No quioero comprar ni crear un hilo de compraracion ni nada, solo que en mi opinion hay otros que se ve algo mejor, sera que las fotos que he visto no son a tope ... puede ser. Pero como digo es solo mi opinion y no quiero crear nada raro
Dr4G0N escribió:pide mas no??? he visto los minimos y bueno pensaba k en una remota posibilidad y tal, pero vamos sabia que no xdd es que el pc puede tener 6 años?? o mas jaja
Tambien he visto fotos del GW2 y bueno tiene graficos pero no como para peidr mucho pc para jugar a tope... No quioero comprar ni crear un hilo de compraracion ni nada, solo que en mi opinion hay otros que se ve algo mejor, sera que las fotos que he visto no son a tope ... puede ser. Pero como digo es solo mi opinion y no quiero crear nada raro

A ver los graficos no esque sean la leche, pero cuando ves los escenarios completos entiendes porque pide tanto, esta mas logrado de lo que parece a simple vista, aunque en su contra dire que los bugs ingame a veces se hace un tanto intolerables, como estar a dia 4 y seguir sin casa de subastas
el aion esta mucho mas optimizado que el gw2, y tiene muchas mas opciones graficas.
PERCHE escribió:el aion esta mucho mas optimizado que el gw2, y tiene muchas mas opciones graficas.


No me compares un juego que lleva dias en el mercdo con otro que lleva años.
No hay aún drivers "optimizados". Solo hay unos drivers en beta (tanto en Nvidia como en AMD) que aparentemente mejoran mucho el rendimiento, pero aún no han salido oficialmente
El aion optimizado??? no esta optimizado ni de coña, si no metete en un asedio a ver que tal...
Pero no quiero que se convierta esto en una discusion ... yo solo digo que en las fotos que he visto pues me parece un guild wars hd aun que luego ingame la cosa cambie algo, pero no creo que merezca la pena tanto pc para tan poco grafico de calidad .....
Y el juego lleva 4 dias locos en la calle vale, pero ha estado de beta tambien, al igual que el aion, y yo estube en la beta y al comprarlo con el juego pues... no veo mucha diferencia la verdad, en la optimizacion.... pero bueno... espero que alguno con una chusta de pc lea esto y me responda xd
Dr4G0N escribió:El aion optimizado??? no esta optimizado ni de coña, si no metete en un asedio a ver que tal...
Pero no quiero que se convierta esto en una discusion ... yo solo digo que en las fotos que he visto pues me parece un guild wars hd aun que luego ingame la cosa cambie algo, pero no creo que merezca la pena tanto pc para tan poco grafico de calidad .....
Y el juego lleva 4 dias locos en la calle vale, pero ha estado de beta tambien, al igual que el aion, y yo estube en la beta y al comprarlo con el juego pues... no veo mucha diferencia la verdad, en la optimizacion.... pero bueno... espero que alguno con una chusta de pc lea esto y me responda xd

Estos son los minimos:

Windows® XP Service Pack 2 o mejor
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o mejor
NVIDIA® GeForce® 7800, ATI Radeon™ X1800, Intel HD 3000 o mejor (256MB RAM de vídeo y shader model 3.0 o mejor)
25 GB disponibles de Disco Duro
Conexión a Internet
Teclado y Ratón

El juego te funcionara pero todo al minimo y con fps de pena, para mi es como sino funcionase, no tener ni 30 fps para mi no vale la pena jugarlo
yo la verdad que no se que esperabais en cuanto al tema de graficos pq me parece que son cojonudos, los escenarios son preciosos,los detalles, si jugais con las opciones medias pues lo mismo no se ve tan bien, yo juego con todo a tope en un monitor de 27" y se ve de lujo no he visto un MMO que se vea mejor, tampoco he jugado a muchos pero comparandolo con AION, LINEAGE y del WOW ni hablamos pq eso si que es una puta patata de graficos, por ese motivo nunca me ha llamado la atencion pues creo que GW2 esta muy logrado.

El unico con el que se podria comparar es con TERA que este si que tiene buena pinta tambien

salu2
Para que sirven los puntos que te dan al conseguir logros diarios y os de matar a x tipo de enemigo.
Xoda escribió:Para que sirven los puntos que te dan al conseguir logros diarios y os de matar a x tipo de enemigo.

Para absolutamente nada mas que acumular puntos de logro y fardar de "yo tengo mas logros que tu", es como el que en Gw1 tubiese el logro y titulo de "Dios entre meros mortales" es el titulo mas chungo de pillar de todo el juego y se puede contar con facilidad la cantidad de gente que lo tiene. pero solo sirve para lo clasico de "la mia es mas larga que la tuya"
Tras el fiasco de Diablo 3 me estoy pensando seriamente si adquirirlo.


No he jugado al 1, me podeis decir si es continuacion de historia de algun tipo o se tiene que saber algo importante para enterarte?

Es mundo abierto a lo WoW que te vas cruzando con todo el mundo o son servers por invitacion de algun tipo?


Cuesta mucho aprender la mecanica? no puedo meterlo muchisimas horas...

Existe el comercio de items como en Diablo3 o WoW?

Esta en castellano?


Gracias ¡¡ :D
Buenas, a alguien ke le han descativado la cuenta por el tema de los mails le han dado solucion??? pq he mandado como 5 mails desde el sabado y aun no me han respondido nada ni en la americana ni en la europea

Gracias S@lu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro......asi llevo una jodida semana. XD

La verdad esque no quiero tirar a la basura 2 años de mi vida como con el wow en su dia....pero a la vez quiero un juego que me pueda entretener durante meses/años sin tener que invertir mi vida en el. [mamaaaaa] Tampoco se si el PVE en este juego puede tener mucha duracion...parece que se sube muy rapido, y el PvP mola, pero acaba cansando...
cash escribió:Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro......asi llevo una jodida semana. XD

La verdad esque no quiero tirar a la basura 2 años de mi vida como con el wow en su dia....pero a la vez quiero un juego que me pueda entretener durante meses/años sin tener que invertir mi vida en el. [mamaaaaa] Tampoco se si el PVE en este juego puede tener mucha duracion...parece que se sube muy rapido, y el PvP mola, pero acaba cansando...



Cuando te decidas a comprarlo no lo vas a encontrar en ningún lado...como me pasa a mi. Ya he preguntado en todas las tiendas y está agotadísimo.
[fumando] me queda poco para entrar..... 60%.... [fumando]

by amazon uk
25428 respuestas