Envenom escribió:Una pregunta, ¿se puede probar el PvP a niveles bajos?. Según leí por ahí, te metías al sPvP o algo así y podías jugar siendo lvl 80, ¿pero dónde está eso?.
Un saludo.
Alche escribió:Una pregunta, al decirle al instructor que quieres reiniciar rasgos luego tienes que volver a comprar los libros?
Envenom escribió:Envenom escribió:Una pregunta, ¿se puede probar el PvP a niveles bajos?. Según leí por ahí, te metías al sPvP o algo así y podías jugar siendo lvl 80, ¿pero dónde está eso?.
Un saludo.
Respondedme por favor, me urge un poco :S.
Muchas gracias.
KH7 escribió:Envenom escribió:Envenom escribió:Una pregunta, ¿se puede probar el PvP a niveles bajos?. Según leí por ahí, te metías al sPvP o algo así y podías jugar siendo lvl 80, ¿pero dónde está eso?.
Un saludo.
Respondedme por favor, me urge un poco :S.
Muchas gracias.
Como digo yo solo puedo responder de lo que sé, haciendo los corazones de nivel 70-80 te dan unos 3 silvers, los eventos dinámicos dan 1-2 silvers, y completando una zona entera al nivel 70-80 te dan 40 silvers.
Alche escribió:Una pregunta, al decirle al instructor que quieres reiniciar rasgos luego tienes que volver a comprar los libros?
El Hombre Araña escribió:Chavales las tier 3 siguen costando 80 de oro cada pieza?? porque si es asi, me parecen casi imposibles de pillar... Los que habeis llegado a level 80 cuando de oro ganas mas o menos?
soen escribió:El problema es el doble rasero que tiene la gente. El juego tiene pinta de ser muy bueno(Yo aun no lo he probado por problemas con las keys...) pero esta teniendo una salida muy mala en cuanto a bugs y robos de cuentas, y eso es indiscutible. Al Age of Conan le paso lo mismo en su salida y cada post que se veía eran lloros y mas lloros, en cambio a Arenanet se le perdonan todos estos fallos porque Guild Wars 1 fue un juego muy bueno, y eso tampoco esta bien.
Xoda escribió:soen escribió:El problema es el doble rasero que tiene la gente. El juego tiene pinta de ser muy bueno(Yo aun no lo he probado por problemas con las keys...) pero esta teniendo una salida muy mala en cuanto a bugs y robos de cuentas, y eso es indiscutible. Al Age of Conan le paso lo mismo en su salida y cada post que se veía eran lloros y mas lloros, en cambio a Arenanet se le perdonan todos estos fallos porque Guild Wars 1 fue un juego muy bueno, y eso tampoco esta bien.
Yo veo más fácil perdonar a Guild Wars 2 los fallos, porque no tiene mensualidades, en el Conan y similares estas pagando desde el primer mes(aunque te lo "regalen" al comprar el juego), mientras que el Guild Wars 2 si quieres ya no tienes que soltar mas pasta si no te interesan las expansiones y similares.
Kenshinu escribió:Bueno, a nivel 30 y "atrapado" en la misión principal ....
Escogí la Orden de los susurros y te mandan a Arco de León y en una zona instanciada hay un bug conocido y que le ocure a infinidad de jugadores que no permite continuar/completar dicha misión.
He leido en foros y demas que Anet está al corriente y trabajando para solucionarlo ... pero vaya putada :/
KH7 escribió:Creo que la mayoria no comprende la diferencia entre decepción y malo.
El juego obviamente no lo considero malo por que si no hubiera estado jugando hasta ahora y como dije alguna vez, desde el segundo día considero que los 50 euros que me costó han sido amortizados, otra cosa aparte es taparse los ojos y no ver los defectos, quizás y solo quizás fue mi culpa y la de tantos otros, pensarse que este juego iba a ser la revolución completa de los mmos, un juego para siglos, etc etc..
Pero es que joder, así es como lo anunciaban ellos y lo más normal es hypearte, esa es su campaña de marketing, ya que no han dado casi anuncios por tele, han sido videos y más videos en youtube explicandote como iban a revolucionar los mmos, como no exisitia el grindeo, que el juego iba a cambiar en torno ati y tus decisiones... no considero que sea mi culpa el creer a los programadores de un juego.
Y sí, el guild wars 1 fue muy bueno y eso solo consiguio hypear más.
A29C escribió:Hola a todos, tengo varias dudas respecto a este juego. Yo jugué a GW1 y lo primero que veo es que no entiendo el tema de las armaduras....
En GW original sabiamos que había X ciudades en las que ibas y comprabas las armaduras que te convenía.SI, por ejemplo, eras Nigromante, podias cogerte armaduras para Sangre, Maldiciones o Sacar Bichos. ¿Aquí que hago?
Me han contado algo sobre "Armaduras Legendarias" que cuestan 200 puntos de habilidad...... ¿eso significa que tengo que gastarme "solo" 80 puntos para gastar(sabemos que las Habilidades Elites "Elites" cuestan 30 puntos.....) y reunir los otros 200 del mapa? Eso de forajar armaduras por 200 puntos de habilidad es cierto? yde ser así... donde es?
Tambien he oido que a pesar de haber subido al nivel 80 y de haber reunido los 200 puntos de habilidad de todo el mapa, sigues ganado experiencia,como si fueses a subir al 81 pero no lo haces, y sin embargo, te dan un punto de habilidad..... ¿eso es cierto?
Espero que podais ayudarme, xk estoy con un jaleo encima que no veas....
GRACIAS
A29C escribió:En GW original sabiamos que había X ciudades en las que ibas y comprabas las armaduras que te convenía.SI, por ejemplo, eras Nigromante, podias cogerte armaduras para Sangre, Maldiciones o Sacar Bichos. ¿Aquí que hago?
Me han contado algo sobre "Armaduras Legendarias" que cuestan 200 puntos de habilidad...... ¿eso significa que tengo que gastarme "solo" 80 puntos para gastar(sabemos que las Habilidades Elites "Elites" cuestan 30 puntos.....) y reunir los otros 200 del mapa? Eso de forajar armaduras por 200 puntos de habilidad es cierto? yde ser así... donde es?
Tambien he oido que a pesar de haber subido al nivel 80 y de haber reunido los 200 puntos de habilidad de todo el mapa, sigues ganado experiencia,como si fueses a subir al 81 pero no lo haces, y sin embargo, te dan un punto de habilidad..... ¿eso es cierto?
Espero que podais ayudarme, xk estoy con un jaleo encima que no veas....
GRACIAS
Drebin893 escribió:A alguien más le salta un mensaje que dice que sus drivers han sido detectados que dan problemas y te sugiere otro driver distinto?
Es que en mi caso tengo una GTX260 y me recomienda unos que son de Julio, no lo ultimo que tengo yo.
-.-
mahiques escribió:pregunta tonta... como entro a mundo vs mundo
KH7 escribió:Lirathyra escribió:KH7 escribió:La verdad que yo también me estoy decepcionando, después de subir el personaje al 80, lo único que puedes hacer es farmear, simplemente, farmear para subir profesiones (completamente excesivo), farmear DE para puntos de karma, que para que os hagais una idea del precio de las armas y de cada pieza de armadura cuestan 65 y 40k respectivamente, teniendo en cuenta que en cada evento te dan unos 300-400, imaginaros cuantos cientos de eventos tienes que hacer para conseguir una sola pieza .
WvW o mazmorras que también son tela de farmear, creo que necesitas unos 6 o 7 runs en modo exploración por pieza, teniendo en cuenta que cada run son de 3 o 4h.. vamos que cuando dijo Anet que el juego estaba enfocado a la diversión y no a pasarte horas farmeando, no se lo creerian ni ellos. En fin, siempre nos quedara el sPvP, por que el PvE, me ha decepcionado de una manera enorme.
y el juego va enfocado a la diversión, farmear solo te vale para sacar "skins molones"
Y ahi justo es donde te confundes, las mejores armas son las exóticas o legendarias, eso de que cualquiera arma es igual bla,bla,bla es mentira. Compara cualquier arma azul, verde o lo que quieras con una exótica nivel 80, las únicas iguales en stats son las legendarias y exóticas. Las exóticas te las puedes sacar con profesiones y con los vendedores de karma, cada una cuesta 65k, ya de momento te tienes que sacar dos, ya que cada personaje usa dos combinaciones, menos elementalistas e ingenieros, si ya tienes un personaje como el mio que usa 1 arma a cada mano, para ir completo son 195000 de karma. Si eso no es farmear, pues bueno, ok.
WGP Kakashii escribió:metele los beta y no te saldra el aviso ese, yo los llevo usando unos dias y van bien a ver si sacan los finales por q tanto decir q saldrian hantes q el juego y aun nda
KH7 escribió:Yo personalmente, no voy a decir nada más del juego, asi que podeis dejar de flamear, parece ser que aqui o dices lo que todos quieren oir o todos aprovechan para criticarte.
lwordl escribió:Eso de subir al 80 en 3 días supongo que sera farmeando las dungs , cada cual juega como quiere, ami me encanta ir completando todas las zonas de lv bajo y intentar llevar todo a la par ( llevo lv 32 creo ).
Una pregunta, el libro de habilidades, hay 3 , de 10/20/30 puntos , si ahorro para el de 30 puntos podría gastar los 30 sin tener el 20 comprado ? Lo digo para ahorrar 1 oro y no tener que comprar los dos
Orbatos_II escribió:Yo apenas juego los fines de semana (y no panzada) y entre semana a veces entro un rato (una horita o dos) y tengo el main a lvl 30/32 creo recordar... y voy sin prisa
De todas formas, pensar que dentro de 3 meses todos lvl 80 o no... prisa yo no tengo, prefiero ir saboreando, cada cual juega a su gusto.
Hoy por ejemplo cogeré un alter que tengo con joyería y me pondré a hacer experimentos, y lo que salga lo meteré en la forja mística a ver que sale, o cojo otro alter y me pongo con herrería... ya vere, se que este finde pillé tanto cobre que llene la casilla de 250 unidades, así que me toca gastarlo en una cosa u otra.
Curiosamente, ya conozco gente que les molesta eso de que "en otros juegos, si te sale un bicho malo que te mata, subes 10 niveles y vuelves a matarlo, y aqui no"
Es decir: "Soy un manco y como no se jugar tengo que ir over de nivel..." manda carajo
neorasagi escribió:Yo de momento voy probando todas las clases su inicio a ver cual me gusta mas para hacerme el personaje. En norn y el elfo las q mas me han gustado.
Ademas como stoy haciendo probaturas con la grafica tp he podido jugar un largo rato.
Salu2