[HO] Guild Wars 2

karatfur escribió:
PERCHE escribió:
WGP Kakashii escribió:cuando lo hagais y os salga q a autentificado, abajo hay una casilla q pone recordad red, si la marcais ya no os hara eso, al menos a mi solo me lo pidio ayer 1 vez y listo


yo con adsl de telefonica cada vez que reinicio el router, siempre esta pidiendo la confirmacion y no hay opcion de recordar mi pc como pasa en diablo, tiene lo de recordar la red, pero telefonica tiene varios servers y lo mismo te detecta que estas conectado desde el servidor de caceres o desde uno en barcelona.



Yo soy telefónica y le di recordar red cuando me pidió autentificacion y ya no más.


cuando marcas la casilla de recordar, la autentificacion solo te la pide cuando tu IP cambia.

si reiniciais el router como la IP que os dan es diferente cada vez, cada vez os lo pedira.
ahi esta el problema yo lo tengo todo con regleta y cuando me voy a dormir apago la regleta y a tomar viento, y no voy a dejar el router toda la noche encendido , el sistema es malo y punto.
vectrex escribió:
Recluta_Patoso escribió:
tom_deluxe escribió:Os salen respiradores en los drops de los bichos? Estoy al nivel 71 y sigo con el del principio [+risas]

En la zona Norm de 50-60 en el npc del corazón de lvl 60 vende por karma uno verde y uno azul de lvl 60.

Yo de momento es lo unico que vi.


Te ha dicho el compañero un sitio, y hay otro en una zona 30/40 te venden por karma uno verde y uno azul


Ya he visto muchos corazones que venden respiradores a cambio de karma, la cuestión es que nunca me han salido como drop. Todos los tipos de equipamiento me han salido alguna vez, menos los respiradores y para mí eso es bastante sospechoso. O lo han hecho aposta por el motivo que sea o hay algún bug creo yo.

Salu2
Disculpen, alguien me puede decir si puede crear un personaje?? Me he comprado el juego y no me deja por un error y no se si soy yo... Gracias.
xiskomieres escribió:Disculpen, alguien me puede decir si puede crear un personaje?? Me he comprado el juego y no me deja por un error y no se si soy yo... Gracias.


Hay algún tipo de problema en la creación, a mi tb me pasa. Me deja entrar con el que tengo creado, pero nada de hacer un personaje nuevo.
Hola a todos. Es simple curiosidad, pero alguien sabe cómo se pueden ver las horas de juego que llevo?

Thanks a lot.
pabspain escribió:Hola a todos. Es simple curiosidad, pero alguien sabe cómo se pueden ver las horas de juego que llevo?

Thanks a lot.

/age
Sabeis de que enemigo se dropea frasco de sangre debil en Provincia de Metrica?
PERCHE escribió:ahi esta el problema yo lo tengo todo con regleta y cuando me voy a dormir apago la regleta y a tomar viento, y no voy a dejar el router toda la noche encendido , el sistema es malo y punto.


el sistema es un apaño rapido que han puesto para contrarestar los robos de cuenta que se han producido los primeros dias... es de esperar que pronto lo mejoren o lo cambien por algo mejor (OTP me gustaria a mi)
Pues ya me he comprado el GW2 (con los DVDs y tal, 48€), pero me acaba de surgir un problemilla, y es que el PC no me lo reconoce... ¿sabeis de dónde lo puedo descargar?. Ya me he creado una cuenta e introducido la key.



Un saludo.
cn esto de la autorizacion d ip's y de correos, no habra problema si jugamos con dos portatiles en ksa no? cada uno tenemos nuestra key, aunk aveces mi novia pueda jugar cn mi portatil
Nuevo bug en las catacumbas, cada vez que me mataban en iba al waypoint automáticamente muerto de nuevo .... doble dinero en reparaciones.

¿Alguno ha probado el juego en Windows 8?
las crafts se pueden cambiar en cualquier momento o son fijas?

mejor crafts para un elementalista? Joyer/sastre?
Joyero/cocinero? se podra cambiar, como digo?
En la zona humana sabeis donde puedo conseguir un lobo para mi Guardabosques? xD
Envenom escribió:Pues ya me he comprado el GW2 (con los DVDs y tal, 48€), pero me acaba de surgir un problemilla, y es que el PC no me lo reconoce... ¿sabeis de dónde lo puedo descargar?. Ya me he creado una cuenta e introducido la key.



Un saludo.


En la pagina web te logeas, vas a mi cuenta y luego a descargar cliente.
simkin_belinelli escribió:las crafts se pueden cambiar en cualquier momento o son fijas?

mejor crafts para un elementalista? Joyer/sastre?
Joyero/cocinero? se podra cambiar, como digo?


Sastre/Joyero/Artificiero. Se pueden cambiar, pero luego para volver has de pagar.

Por cierto, sin Bazar el Sastre es TREMENDAMENTE JODIDO de subir.
Xoda escribió:
Envenom escribió:Pues ya me he comprado el GW2 (con los DVDs y tal, 48€), pero me acaba de surgir un problemilla, y es que el PC no me lo reconoce... ¿sabeis de dónde lo puedo descargar?. Ya me he creado una cuenta e introducido la key.



Un saludo.


En la pagina web te logeas, vas a mi cuenta y luego a descargar cliente.




Muchas gracias, ya está descargando... y doy gracias a que me va a 1MB, porque no veas que rabia da tener que descargarte 20GB cuando ya los tienes descargados... [agggtt]
Pues yo sigo sin poder entrar a mi cuenta, si mañana sigue asi, ire a poner una reclamacion a la OCU porque me han vendido un producto sin garantias.

Si necesitan a mas gente para contestar tickets que contraten mas joder. que culpa tengo yo de que sean inutiles perdidos [+furioso]
Pues a mi me acaba de saltar lo de autentificar la IP y me ha llegado el correo 3 segundos despues.
est3ban129 escribió:Pues yo sigo sin poder entrar a mi cuenta, si mañana sigue asi, ire a poner una reclamacion a la OCU porque me han vendido un producto sin garantias.

Si necesitan a mas gente para contestar tickets que contraten mas joder. que culpa tengo yo de que sean inutiles perdidos [+furioso]

a ver si dicen algo ya, les he mandado otro mensaje, esta vez al twitter ingles, a ver si alli pueden dar alguna solucion, porque la verdad es que darnos falsas esperanzas con el mensaje de que ya funcionaba me ha tocado mucho la moral
WGP Kakashii escribió:la grafica aun pero la cpu esta mu caliente,cuidado q te peta estas al limite de temperatura de cpu


<editado>, un procesador jugando a 70º esta bien, yo lo tengo por agua a 40º, pero por aire, esta bien, el limite suele ser en 95º 0 105º los core duo.
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
lo de mamon sobra vale un respeto
WGP Kakashii escribió:lo de mamon sobra vale un respeto


Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos a mi no me hace gracia q me diga eso
WGP Kakashii escribió:pos a mi no me hace gracia q me diga eso


yo me he pegado uan jartada de reir, que mamon [qmparto] y lo dirá enserio [qmparto]

es broma no te rayes, no ves que lo dijo en plan amigos? [rtfm]
Si que es jodido subir el sastre... Ya he ramblao con 2 zonas de inicio y todavia soy 40 o así...

Falta wiki que te diga materiales para descubrimiento, aunque aun así, 20 yute para descubrir 1 cosa... prefiero crear 10 de otra y ya.
Fox escribió:Si que es jodido subir el sastre... Ya he ramblao con 2 zonas de inicio y todavia soy 40 o así...

Falta wiki que te diga materiales para descubrimiento, aunque aun así, 20 yute para descubrir 1 cosa... prefiero crear 10 de otra y ya.

algo estas haciendo mal, con 3 de yute ya refinado puedes descubrir guantes, botas, hombros y cabeza. A mi me costo un poco mas que otras, pero para nada tanto como dices.
Fox escribió:Si que es jodido subir el sastre... Ya he ramblao con 2 zonas de inicio y todavia soy 40 o así...

Falta wiki que te diga materiales para descubrimiento, aunque aun así, 20 yute para descubrir 1 cosa... prefiero crear 10 de otra y ya.

+1 [buuuaaaa]
Me he quedao a cuadros cuando he visto los guantes estos con su icono de guante resulta que son en realidad unos pantacas... xDD

Imagen
Tranquilos, subir profesiones será sencillo con el bazar en funcionamiento. Vendes los materiales que no utilices y compras los que necesites.

¿Los que han llegado a nivel 80 es verdad que no tienen contenido que hacer?

¿Alguno ha terminado las catacumbas de ascalon en explorable?

Un saludo
WGP Kakashii escribió:lo de mamon sobra vale un respeto


En fin... así va España...

Mas cachondeo es lo que hace falta... en ningún momento lo dije con intención de ofender... pero ya que estas, me ofende que AFIRMES que el procesador esta apunto de explotar siendo 70º grados una temperatura perfecta estando en carga en un procesador de 90 o 65 nm... claro que luego vamos de entendidos... y la LIAMOS Y OFENDES... por que claro un informático soltando que va a explotar a 70º... es algo insultante... Me ofendería que un mecánico dijese que el motor por estar a 90º va a explotar, siendo este su temperatura de funcionamiento.

Como ves, cambia mucho como nos tomemos las cosas, si me tomo al pie de la letra tu comentario, también me ofendes.

Y aprendamos a usar las comas...

"Lo de mamon sobra, ¿Vale? Un respeto." Es que me ofendes.
Buenass..

me he quedado encerrado en un punto del modo historia sin saber que hacer. Estoy con el humano guardian y en la mision simplemente me pone viaja al arco de leon (visita la plaza)

La mision se llama robo de secretos, pues entro en la mision y aparezco en el arco de leon en la plazita que tengo que visitar pero no se que hacer...

En el punto anterior me decia logan que nos veriamos en el arco de leon y una vez llego esta alli pero intento hablar con el y no puedo no hace nada..

¿es un bug o algo no hago bien?

Por cierto el arco de leon ya lo habia visitado yo antes de que el modo historia me llevara alli pero entiendo que no tiene nada que ver...

thx
xino_ escribió:Buenass..

me he quedado encerrado en un punto del modo historia sin saber que hacer. Estoy con el humano guardian y en la mision simplemente me pone viaja al arco de leon (visita la plaza)

La mision se llama robo de secretos, pues entro en la mision y aparezco en el arco de leon en la plazita que tengo que visitar pero no se que hacer...

En el punto anterior me decia logan que nos veriamos en el arco de leon y una vez llego esta alli pero intento hablar con el y no puedo no hace nada..

¿es un bug o algo no hago bien?

Por cierto el arco de leon ya lo habia visitado yo antes de que el modo historia me llevara alli pero entiendo que no tiene nada que ver...

thx


es bug lo pone en el twitter oficial
yo solo he dicho q no es bueno tanta temperatura,asi q no se en q te ofende eso chico,paso de ti y listo
WGP Kakashii escribió:yo solo he dicho q no es bueno tanta temperatura,asi q no se en q te ofende eso chico,paso de ti y listo


La temperatura dependen mucho del procesador, unos alcanzan su límite recomendado hasta 90 y otros sólo a 60....
Tengamos la fiesta en paz. Lo mejor es seguir con la tematica del hilo ;)
Yo reina esto en mi pregunta, ¿alguno ha sido capaz de pasar las catacumbas en modo explorable?

Gracias !
q va estamos probando pero o entramos y no nos vemos todos dentro o
ni deja entrar esta mu bugeao
NEWREGALO escribió:
Zhorknet escribió:Una duda,

los trajes "finales" cambian segun tu raza? Por ejemplo, un Guerrero con equipación de Guerrero, la armadura será diferente si se la pones a un Sylvary o a un Charr? (No hablo de tamaño, sino de estética).

En PVE he visto que pone Armaduras Tier 1/2/3 y el requisito de Raza. En las otras razas se ven diferentes?

Por último, ¿puedes cambiar la raza de tu personaje? (Imagino que no ya que te curras una história, pero estoy descontento con mi personaje actual y me gustaría hacerme un humano).

Saludos,
Zhorknet.




puedes cambiar de raza... cambiando de personaje, que total te han dado 5 espacios para crearte 5 Pj... pero una vez elegido, nop, deja ese para mas a delante y prueba con otro, ademas tener lo 5 creados te sirve para usarlos de almacén xD


sobre las armaduras, te dejo esto y le echas un vistazo:

http://www.guildwars2guru.com/news/677- ... ravaganza/
http://www.guildwars2guru.com/news/680- ... ravaganza/
http://donoftheslum.minus.com/uploads
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Armor

y estas son con las que se inicia el juego:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Starting_equipment


Gracias por la currada que te has pegado respondiéndome. Me ha servido de mucho.

Zhorknet.
est3ban129 escribió:
xino_ escribió:Buenass..

me he quedado encerrado en un punto del modo historia sin saber que hacer. Estoy con el humano guardian y en la mision simplemente me pone viaja al arco de leon (visita la plaza)

La mision se llama robo de secretos, pues entro en la mision y aparezco en el arco de leon en la plazita que tengo que visitar pero no se que hacer...

En el punto anterior me decia logan que nos veriamos en el arco de leon y una vez llego esta alli pero intento hablar con el y no puedo no hace nada..

¿es un bug o algo no hago bien?

Por cierto el arco de leon ya lo habia visitado yo antes de que el modo historia me llevara alli pero entiendo que no tiene nada que ver...

thx


es bug lo pone en el twitter oficial


puff no jodas.. pero desde cuando lleva este bug?me refiero a si lo van a solucionar rapido para poder seguir la historia?..

EDITO: lo acabo de ver en su twitter oficial, dicen que conocian el problema pero que no saben cuando estara arreglado, de puta madre ahora no puedo seguir con la historia

salu2
Estoy intentando crear un clan y no puedo ¿por que falla? Porque el nombre ya esta cogido o porque falla lo de crear clanes
xino_ escribió:
est3ban129 escribió:
xino_ escribió:Buenass..

me he quedado encerrado en un punto del modo historia sin saber que hacer. Estoy con el humano guardian y en la mision simplemente me pone viaja al arco de leon (visita la plaza)

La mision se llama robo de secretos, pues entro en la mision y aparezco en el arco de leon en la plazita que tengo que visitar pero no se que hacer...

En el punto anterior me decia logan que nos veriamos en el arco de leon y una vez llego esta alli pero intento hablar con el y no puedo no hace nada..

¿es un bug o algo no hago bien?

Por cierto el arco de leon ya lo habia visitado yo antes de que el modo historia me llevara alli pero entiendo que no tiene nada que ver...

thx


es bug lo pone en el twitter oficial


puff no jodas.. pero desde cuando lleva este bug?me refiero a si lo van a solucionar rapido para poder seguir la historia?..

EDITO: lo acabo de ver en su twitter oficial, dicen que conocian el problema pero que no saben cuando estara arreglado, de puta madre ahora no puedo seguir con la historia

salu2



A mi me pasa lo mismo estoy parado en la historia por ese bug me cabreado un poco y dejado de jugar con mi chat y me puesto con otro un rato y al final apague por hoy... Espero que lo arreglen rapido por que puedo seguir subiendo pero me gusta hacerlo con la historia y tal.
ya ves a mi me mola hacer la historia y otras veces hacer eventos o corazones.. es un putadon..

creo que es un bug prioritario no jodas.. a mi me da igual atravesar una roca con mi personaje pero no me da igual quedarme con la historia parada..
Al final consigues suficientes puntos para activar todos los slot skills( los de rango se que no)o te tienes que dejar algunos sin activar?
En teoría si que se pueden tener todas las habilidades. La cosa es que, por 200 puntos de habilidad (consigues 1 punto de habilidad por nivel a partir del nivel 80) puedes conseguir armas o armaduras legendarias, no estoy del todo seguro. Así que si tienes habilidades que crees que no te servirán para nada, mejor ni las desbloquees xD
Un colega ha comprado una KEY en code4game y aun no le ha llegado...

Alguien ha tenido algún problema? Supuestamente tardan 15 min en mandarlas, y lleva el pobre 2 horas esperando...
Vaya putada (con perdón) le ha pasado a mi cuñado, compro 2 copias del juego. Una para el y otra para su sobrino esta precintada... [amor] [babas] [babas] En mm, ya que en game no quedaban y cuando fue al instalarlo los requisitos mínimos no le daba su portátil aguanta pero lagueado. Al minimo. Y en el de mi hermana también va mal. Ahora a esperar a saber cuanto para pillarse uno. ¿Yo podría usar su cuenta para jugar yo?

Me dijo que en el mio posiblemente vaya bien. ¿Pero necesito el codigo no? Me tengo que comprar un GW2 [babas] [agggtt]

Todavia no lo tengo
FrontLine89 escribió:Vaya putada (con perdón) le ha pasado a mi cuñado, compro 2 copias del juego. Una para el y otra para su sobrino esta precintada... [amor] [babas] [babas] En mm, ya que en game no quedaban y cuando fue al instalarlo los requisitos mínimos no le daba su portátil aguanta pero lagueado. Al minimo. Y en el de mi hermana también va mal. Ahora a esperar a saber cuanto para pillarse uno. ¿Yo podría usar su cuenta para jugar yo?

Me dijo que en el mio posiblemente vaya bien. ¿Pero necesito el codigo no? Me tengo que comprar un GW2 [babas] [agggtt]

Todavia no lo tengo


Mientras te de el usuario y el password, que problema va a ver....
erpuche escribió:
FrontLine89 escribió:Vaya putada (con perdón) le ha pasado a mi cuñado, compro 2 copias del juego. Una para el y otra para su sobrino esta precintada... [amor] [babas] [babas] En mm, ya que en game no quedaban y cuando fue al instalarlo los requisitos mínimos no le daba su portátil aguanta pero lagueado. Al minimo. Y en el de mi hermana también va mal. Ahora a esperar a saber cuanto para pillarse uno. ¿Yo podría usar su cuenta para jugar yo?

Me dijo que en el mio posiblemente vaya bien. ¿Pero necesito el codigo no? Me tengo que comprar un GW2 [babas] [agggtt]

Todavia no lo tengo


Mientras te de el usuario y el password, que problema va a ver....


Pero el problema es que juegue en su cuenta, y quiera jugar con mis Pjs. En mi cuenta cuando compre el juego.
49€ =una cuenta con 5 huecos de personajes, una contraseña y una sola persona jugando a la vez.

Y no hay mas cera que la que arde.
25428 respuestas