[HO] Guild Wars 2

Tenia pensado crearme un pj humano por la historia y me entero recién de ese bug? en que lvl es esa instance de la historia que se bugea?
dualkev escribió:Tenia pensado crearme un pj humano por la historia y me entero recién de ese bug? en que lvl es esa instance de la historia que se bugea?

no se como de nuevo es el bug, pero yo esa parte la hice hace dos dias con mi humana y 0 problemas.

PD: sigo sin poder entrar
karibul escribió:
dualkev escribió:Tenia pensado crearme un pj humano por la historia y me entero recién de ese bug? en que lvl es esa instance de la historia que se bugea?

no se como de nuevo es el bug, pero yo esa parte la hice hace dos dias con mi humana y 0 problemas.

PD: sigo sin poder entrar


Yo ayer hice justo esa misión con mi humano y ningún problema. Será un bug que ocurre con algo concreto. A mi por ejemplo me ha pasado que se me ha subido el minimapa arriba y ahora es imposible bajarlo como estaba. Leyendo por ahi comentan que es otro bug. Puedes subir el minimapa pero no bajarlo xD
Caitano escribió:
karibul escribió:
dualkev escribió:Tenia pensado crearme un pj humano por la historia y me entero recién de ese bug? en que lvl es esa instance de la historia que se bugea?

no se como de nuevo es el bug, pero yo esa parte la hice hace dos dias con mi humana y 0 problemas.

PD: sigo sin poder entrar


Yo ayer hice justo esa misión con mi humano y ningún problema. Será un bug que ocurre con algo concreto. A mi por ejemplo me ha pasado que se me ha subido el minimapa arriba y ahora es imposible bajarlo como estaba. Leyendo por ahi comentan que es otro bug. Puedes subir el minimapa pero no bajarlo xD


Sí que se puede bajar, a mi me pasó y tras calentarme la cabeza 5 largos minutos lo conseguí.
Lo único que tienes que hacer es poner el ratón en la parte derecha del minimapa, donde salen los iconos de zoom y todo eso. Dejas el click izquierdo apretado ahí y lo bajas de nuevo a su sitio. Se puede ahcer también con el chat.
Yo estoy la verdad un poco decepcionado.

Si, el juego cojonudo, gráficos preciosistas, música excepcional, etc.... por eso no hay queja

Pero es que hay bugs gordos en areas de inicio... en la zona Charr sin ir mas lejos hay un "punto de habilidad" que no funciona, un teletransportador que aparece en los mapas y no existe, un punto de interes dentro de... una roca sin camino para entrar...

Son fallos pequeños, pero leches... que están en zona de inicio señores, que habeis tenido 3 betas mas las cerradas y todo lo demás.

Tanto repetir "Cuando esté listo" y aparentemente lo han sacado deprisa y corriendo, con problemas por todos lados (correos, grupos, mercado...)

Si, supongo que todo esto se arreglará pronto, pero la primera impresión que da el juego en este estado, no es la mejor desde luego
Pues yo llevo 2 dias sin poder jugar. Se tira5 minutos con lo de la autantificación para decirme que no puedo jugar por noseké del firewall. Encima el link que me envían de autentificación me da fallo...hasta los huevos oiga!!!
Pues yo no se por que yo no me encuentro con ningún bug de eses soy asura y no tuve ningún problema con las misiones ni con los mapas. ya llevo varios descubiertos y por ahora ningún problema con eso. Y respecto a lo que dicen de punto de interés detrás de roca y que no te deja pasar a veces las entradas están en el lado opuesto del mapa te lo digo pote experiencia con el asura.
Orbatos_II escribió:Yo estoy la verdad un poco decepcionado.

Si, el juego cojonudo, gráficos preciosistas, música excepcional, etc.... por eso no hay queja

Pero es que hay bugs gordos en areas de inicio... en la zona Charr sin ir mas lejos hay un "punto de habilidad" que no funciona, un teletransportador que aparece en los mapas y no existe, un punto de interes dentro de... una roca sin camino para entrar...

Son fallos pequeños, pero leches... que están en zona de inicio señores, que habeis tenido 3 betas mas las cerradas y todo lo demás.

Tanto repetir "Cuando esté listo" y aparentemente lo han sacado deprisa y corriendo, con problemas por todos lados (correos, grupos, mercado...)

Si, supongo que todo esto se arreglará pronto, pero la primera impresión que da el juego en este estado, no es la mejor desde luego


Pues yo tengo la ciudad y zona level 1-15 de los char y ningún problema, supongo que sera reciente el problema, aunque las hice hace unos días.
Ayer por la noche estuvimos unos cuantos (quizá éramos 30 o 40 jeje) tirando un gigante que madre mía...el desgraciado no quería caer y con un sólo un golpe te mataba XD. Estaba en una "ciudad" charr al este de la zona de inicio Norn (Nageling creo que se llama en messeta de diessa).
Después de tanto esfuerzo el desgraciado no solto nada de nada...
Recuerdo que había una guarda bosques del clan de aquí :D

Por cierto, no se si lo conocéis pero he encontrado este mapa interactivo que para buscar los corazones que os falten esta muy bien!
Orbatos_II escribió:Yo estoy la verdad un poco decepcionado.

Si, el juego cojonudo, gráficos preciosistas, música excepcional, etc.... por eso no hay queja

Pero es que hay bugs gordos en areas de inicio... en la zona Charr sin ir mas lejos hay un "punto de habilidad" que no funciona, un teletransportador que aparece en los mapas y no existe, un punto de interes dentro de... una roca sin camino para entrar...

Son fallos pequeños, pero leches... que están en zona de inicio señores, que habeis tenido 3 betas mas las cerradas y todo lo demás.

Tanto repetir "Cuando esté listo" y aparentemente lo han sacado deprisa y corriendo, con problemas por todos lados (correos, grupos, mercado...)

Si, supongo que todo esto se arreglará pronto, pero la primera impresión que da el juego en este estado, no es la mejor desde luego


El punto de interés que dices que no esta en una roca, es en las criptas, se entra mas por la izquierda mirando el mapa... para saber como entrar hazte el tutorial de la raza Charr, donde matas al boss final es.
Orbatos_II escribió:Yo estoy la verdad un poco decepcionado.



Me cuesta creerlo viendo el nick que dice esa frase... xD
El punto de interes en zona Charr... si, puedo entender que esté oculto, me ha pasado a veces. Tengo todas las ciudades descubiertas, toda la zona inicial humana, la Asura y la Norn.

Pero vamos, un punto de habilidad que dice "desafio"... le pulsas, aparece una llamarada... y nada [comor?]

Y menos mal que van solucionandose las gambadas iniciales con el corre, los grupos, etc... yo al menos aún no he visto "en marcha" la casa de subastas en condiciones.
Nhico escribió:Alguien que tenga explorada la zona de los charr me podria echar una mano? tengo explorado todo el mapa pero me queda un punto de interes y no lo encuentro, llevo ya un dia entero y nada xD dejo puesta la imagen de mi mapa.
Imagen



Yo lo tengo 100%, compara tu mismo :)

Imagen


PD: No será el que está arriba a la izquierda? El del 'Campo de Tela'? ... lo digo porque en tu mapa no se aprecia, y ese punto es el ultimo que me quedó por pillar a mi.
Jori escribió:
Nhico escribió:Alguien que tenga explorada la zona de los charr me podria echar una mano? tengo explorado todo el mapa pero me queda un punto de interes y no lo encuentro, llevo ya un dia entero y nada xD dejo puesta la imagen de mi mapa.
Imagen



Jori, en la página anterior he puesto un link de un mapa que aparecen los puntos de interes de todas las zonas (además de otras cosas ;)). Supongo que saldrá el que te falta!
nserbass escribió:Jori, en la página anterior he puesto un link de un mapa que aparecen los puntos de interes de todas las zonas (además de otras cosas ;)). Supongo que saldrá el que te falta!



Andaaaaa!!! Ya ves!!!

Muy bueno ese link!, para favoritos que va!

Thank you :)
Hola!
¿Aun sigue fastidiado lo de la creacion de personajes?
haru chan escribió:Hola!
¿Aun sigue fastidiado lo de la creacion de personajes?


Y la subasta XD
La verdad que yo también me estoy decepcionando, después de subir el personaje al 80, lo único que puedes hacer es farmear, simplemente, farmear para subir profesiones (completamente excesivo), farmear DE para puntos de karma, que para que os hagais una idea del precio de las armas y de cada pieza de armadura cuestan 65 y 40k respectivamente, teniendo en cuenta que en cada evento te dan unos 300-400, imaginaros cuantos cientos de eventos tienes que hacer para conseguir una sola pieza [mad] .
WvW o mazmorras que también son tela de farmear, creo que necesitas unos 6 o 7 runs en modo exploración por pieza, teniendo en cuenta que cada run son de 3 o 4h.. vamos que cuando dijo Anet que el juego estaba enfocado a la diversión y no a pasarte horas farmeando, no se lo creerian ni ellos. En fin, siempre nos quedara el sPvP, por que el PvE, me ha decepcionado de una manera enorme.
KH7 escribió:La verdad que yo también me estoy decepcionando, después de subir el personaje al 80, lo único que puedes hacer es farmear, simplemente, farmear para subir profesiones (completamente excesivo), farmear DE para puntos de karma, que para que os hagais una idea del precio de las armas y de cada pieza de armadura cuestan 65 y 40k respectivamente, teniendo en cuenta que en cada evento te dan unos 300-400, imaginaros cuantos cientos de eventos tienes que hacer para conseguir una sola pieza [mad] .
WvW o mazmorras que también son tela de farmear, creo que necesitas unos 6 o 7 runs en modo exploración por pieza, teniendo en cuenta que cada run son de 3 o 4h.. vamos que cuando dijo Anet que el juego estaba enfocado a la diversión y no a pasarte horas farmeando, no se lo creerian ni ellos. En fin, siempre nos quedara el sPvP, por que el PvE, me ha decepcionado de una manera enorme.


estoy contigo, yo ya me estoy empezando a cansar... entre tanto bug, tanto fallo y encima para colmo lo que dices... muchas horas para conseguir algo...

si el juego no estaba completo no deberían de haber sacado ya....
KH7 escribió:La verdad que yo también me estoy decepcionando, después de subir el personaje al 80, lo único que puedes hacer es farmear, simplemente, farmear para subir profesiones (completamente excesivo), farmear DE para puntos de karma, que para que os hagais una idea del precio de las armas y de cada pieza de armadura cuestan 65 y 40k respectivamente, teniendo en cuenta que en cada evento te dan unos 300-400, imaginaros cuantos cientos de eventos tienes que hacer para conseguir una sola pieza [mad] .
WvW o mazmorras que también son tela de farmear, creo que necesitas unos 6 o 7 runs en modo exploración por pieza, teniendo en cuenta que cada run son de 3 o 4h.. vamos que cuando dijo Anet que el juego estaba enfocado a la diversión y no a pasarte horas farmeando, no se lo creerian ni ellos. En fin, siempre nos quedara el sPvP, por que el PvE, me ha decepcionado de una manera enorme.


y el juego va enfocado a la diversión, farmear solo te vale para sacar "skins molones"
pues yo ayer reporte via twitter un bug en la mision robo de secretos en la cual NO te permitia continuar le modo historia, y acabo de entrar y ya esta arrglado.

muy contento de momento
Lirathyra escribió:
KH7 escribió:La verdad que yo también me estoy decepcionando, después de subir el personaje al 80, lo único que puedes hacer es farmear, simplemente, farmear para subir profesiones (completamente excesivo), farmear DE para puntos de karma, que para que os hagais una idea del precio de las armas y de cada pieza de armadura cuestan 65 y 40k respectivamente, teniendo en cuenta que en cada evento te dan unos 300-400, imaginaros cuantos cientos de eventos tienes que hacer para conseguir una sola pieza [mad] .
WvW o mazmorras que también son tela de farmear, creo que necesitas unos 6 o 7 runs en modo exploración por pieza, teniendo en cuenta que cada run son de 3 o 4h.. vamos que cuando dijo Anet que el juego estaba enfocado a la diversión y no a pasarte horas farmeando, no se lo creerian ni ellos. En fin, siempre nos quedara el sPvP, por que el PvE, me ha decepcionado de una manera enorme.


y el juego va enfocado a la diversión, farmear solo te vale para sacar "skins molones"


Y ahi justo es donde te confundes, las mejores armas son las exóticas o legendarias, eso de que cualquiera arma es igual bla,bla,bla es mentira. Compara cualquier arma azul, verde o lo que quieras con una exótica nivel 80, las únicas iguales en stats son las legendarias y exóticas. Las exóticas te las puedes sacar con profesiones y con los vendedores de karma, cada una cuesta 65k, ya de momento te tienes que sacar dos, ya que cada personaje usa dos combinaciones, menos elementalistas e ingenieros, si ya tienes un personaje como el mio que usa 1 arma a cada mano, para ir completo son 195000 de karma. Si eso no es farmear, pues bueno, ok.
Me parece de risa que el juego no lleve ni una semana fuera y os quejáis de que no haya contenido casi a nivel 80, y que sea difícil conseguir las mejores armas.

Si queréis un juego en el que en una semana tengáis todo lo mejor os aconsejo que os paséis a otro y que salgáis un poquito a la calle a que os de el aire.

Este juego es para disfrutarlo poco a poco, para ir subiendo mientras se explora, craftea, farmea un poco, se juega pvp etc...

Que haya 4 tíos sin vida social que jueguen 24/7 y que luego se quejen por que en una semana no tienen todo lo mejor no es problema de arenanet.
Digo yo que cada uno tendra que disfrutar del juego como mas le guste, ¿no?

¿Que es eso de criticar a los que estan 7/24h delante del ordenador?

Ellos te estan diciendo cuales son las carencias del juego y vosotros les saltais a la yugular, no lo entiendo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Deedlit27 escribió:Me parece de risa que el juego no lleve ni una semana fuera y os quejáis de que no haya contenido casi a nivel 80, y que sea difícil conseguir las mejores armas.

Si queréis un juego en el que en una semana tengáis todo lo mejor os aconsejo que os paséis a otro y que salgáis un poquito a la calle a que os de el aire.

Este juego es para disfrutarlo poco a poco, para ir subiendo mientras se explora, craftea, farmea un poco, se juega pvp etc...

Que haya 4 tíos sin vida social que jueguen 24/7 y que luego se quejen por que en una semana no tienen todo lo mejor no es problema de arenanet.


Estoy de acuerdo contigo en que la gente juega rapidisimo, pero igualmente arenanet tiene la obligacion de sacar un juego 100% acabado.

Es como si sacan un skyrim con las ultimas misiones llenas de fallos y frases en ingles durante sus primeros dias. Obviamente es un fallo

KH7 escribió:La verdad que yo también me estoy decepcionando, después de subir el personaje al 80, lo único que puedes hacer es farmear, simplemente, farmear para subir profesiones (completamente excesivo), farmear DE para puntos de karma, que para que os hagais una idea del precio de las armas y de cada pieza de armadura cuestan 65 y 40k respectivamente, teniendo en cuenta que en cada evento te dan unos 300-400, imaginaros cuantos cientos de eventos tienes que hacer para conseguir una sola pieza [mad] .
WvW o mazmorras que también son tela de farmear, creo que necesitas unos 6 o 7 runs en modo exploración por pieza, teniendo en cuenta que cada run son de 3 o 4h.. vamos que cuando dijo Anet que el juego estaba enfocado a la diversión y no a pasarte horas farmeando, no se lo creerian ni ellos. En fin, siempre nos quedara el sPvP, por que el PvE, me ha decepcionado de una manera enorme.


Pero en otros juegos como wow, que diferencia hay cuando llegas al ultimo nivel? No se supone que solo te queda tambien farmear y pvp?

Que diferencias hay entre este juego en lvl80 y wow?
Deedlit27 escribió:Me parece de risa que el juego no lleve ni una semana fuera y os quejáis de que no haya contenido casi a nivel 80, y que sea difícil conseguir las mejores armas.

Si queréis un juego en el que en una semana tengáis todo lo mejor os aconsejo que os paséis a otro y que salgáis un poquito a la calle a que os de el aire.

Este juego es para disfrutarlo poco a poco, para ir subiendo mientras se explora, craftea, farmea un poco, se juega pvp etc...

Que haya 4 tíos sin vida social que jueguen 24/7 y que luego se quejen por que en una semana no tienen todo lo mejor no es problema de arenanet.

Auqnue este contigo en esa opinion he de decir que este juego lo vendian como que cualquiera al subir a lvl 80 podia tener de forma economica la mejor arma para ponerse directamente a hacer pvp de todo tipo en "igualdad de condiciones", al obligarte a hacer chorromil puntos de karma o craftear el arma con materiales que no tira ni matusalen te obligan a farmear y echarle horas, la cual cosa va directamente en contra de como lo publicitaban y ya se volveria a lo tipico de "quien se tira mas horas es mejor" que no quiere decir que sea literalmente mejor, pero si de 1 leche te quita el doble que tu a el...pues duele.
Deedlit27 escribió:Me parece de risa que el juego no lleve ni una semana fuera y os quejáis de que no haya contenido casi a nivel 80, y que sea difícil conseguir las mejores armas.

Si queréis un juego en el que en una semana tengáis todo lo mejor os aconsejo que os paséis a otro y que salgáis un poquito a la calle a que os de el aire.

Este juego es para disfrutarlo poco a poco, para ir subiendo mientras se explora, craftea, farmea un poco, se juega pvp etc...

Que haya 4 tíos sin vida social que jueguen 24/7 y que luego se quejen por que en una semana no tienen todo lo mejor no es problema de arenanet.


Si crees que para subir a nivel máximo tienes que jugar 24/7 ya te digo yo, que no tienes ni idea.
Igualmente es de las primeras reglas del internet, cualquiera mejor que yo es un nolifer y cualquiera peor un noob. [360º] .

Anet como dicen más arriba TIENE que sacar un producto para todo tipo de jugadores, aparte del farmeo extremo (que no me quejaria si no hubiesen prometido lo contrario) el contenido a nivel alto esta hecho una chapuza, las misiones principales, ya las tube que dejar por que habia una que estaba directamente bugeada y no dejaba avanzar. Los eventos en orr, la mitad bugeados, etc etc. Y eso de que solo hay 4 personas, pues ayer estaba la zona bastante llena, pero claro, sin poder completar muchas cosas debido a los nombrados bugs.
Se sabía desde hace tiempo que el contenido tras subir al 80 era ese, 8 mazmorras, conseguir las armaduras de esas mazmorras, explorar el 100% del mapa, spvp, wvw, etc. No han engañado a nadie y eso junto con subir otros personajes da para una larga temporada hasta que en un futuro metan más contenido. Bugs a parte, no han sacado un juego incompleto.

Nadie te obliga a farmear durante días para poder ir, puedes ir sacando las piezas excepcionales con las artesanias, en wvw y en las mazmorras. Se supone que si te gustan harás las mazmorras las veces que sea hasta que te canses, si pasado medio año o más se sigue con el mismo contenido entonces si que habría un problema, pero ahora tras una semana de juego? Venga hombre!

Nos ha jodido que ahora cuesta conseguir la armadura por crafteo, que habrá un 20% de niveles máximos? Es lo que tiene subir al 80 en una semana, que son los que menos y tienes que parar el ritmo hasta que suban los demás, pero ya verás con el bazar en uno/dos meses si cuesta o no cuesta y cuando la gran mayoria sea ya nivel máximo.

La armadura de calidad amarilla la consigues en nada, con eso tiras para hacer PVE e intentar hacer los modos explorables, ¿que es dificil? pues claro, nos ha jodido, y si no lo fuera la gente también se quejaría. Eso lo combinas con las artesanias y el wvw y tienes una armadura completa excepcional en 3 días.
GaldorAnárion escribió:Bugs a parte, no han sacado un juego incompleto.


La verda que algunos tratais de justificar todo, joder, si arenanet va a vuestra casa y se caga en vuestra puerta, lo veriais lo más normal del mundo y os quejariais de las personas que no se la coman.
Hay 0 excusas para que a partir de lvl 70 casi todo funcione como el culo, tampoco para que PROMETAN un juego sin farmeo y zasca!

Igualmente a la gente de este hilo les doy un par de semanas para que se llene de quejas y de gente que lo deja, solo hay que mirar mmo-champion y gw2 guru, dos de las páginas más importantes en el tema mmo, llenas de hilos de gente que lo deja, decepcionada etc...
En resumen, nos vemos con los pandas, cosa que no queria hacer ni de broma. [+furioso]
Madre mía, ni que fuera un mmorpg de cuotas...

Si os pasáis el día jugando y en menos de una semana ya tenéis nivel 80, habéis hecho todas las mazmorras, y solo sabéis quejaros, pues os ponéis a jugar a lo que os de la gana, y cuando metan mas contenido volvéis.

Yo alucino, el juego lleva unos días fuera y os pensáis que tiene que tener contenido como para 5 expansiones... Vamos hombre...

Que tiene unos bugs? Pues sí, pero ya los están arreglando poco a poco. Coño, que habéis pagado 50 euros por un mmorpg para años, sin cuotas... No hay que llorar tanto, y disfrutarlo mas.

Y si no paráis de llorar por el juego, dejadlo, y volved en un par de años, así probablemente en vez de en una semana, subáis al máximo en dos.
KH7 escribió:
GaldorAnárion escribió:Bugs a parte, no han sacado un juego incompleto.


La verda que algunos tratais de justificar todo, joder, si arenanet va a vuestra casa y se caga en vuestra puerta, lo veriais lo más normal del mundo y os quejariais de las personas que no se la coman.
Hay 0 excusas para que a partir de lvl 70 casi todo funcione como el culo, tampoco para que PROMETAN un juego sin farmeo y zasca!

Igualmente a la gente de este hilo les doy un par de semanas para que se llene de quejas y de gente que lo deja, solo hay que mirar mmo-champion y gw2 guru, dos de las páginas más importantes en el tema mmo, llenas de hilos de gente que lo deja, decepcionada etc...
En resumen, nos vemos con los pandas, cosa que no queria hacer ni de broma. [+furioso]


NO ME LO CREO!!! pero este juego no iba a ser la ostia y la prosa en verso?????'
Donde puedo comprar el juego ahora mismo pagando con moneybookers?
KH7 escribió:
GaldorAnárion escribió:Bugs a parte, no han sacado un juego incompleto.


La verda que algunos tratais de justificar todo, joder, si arenanet va a vuestra casa y se caga en vuestra puerta, lo veriais lo más normal del mundo y os quejariais de las personas que no se la coman.
Hay 0 excusas para que a partir de lvl 70 casi todo funcione como el culo, tampoco para que PROMETAN un juego sin farmeo y zasca!

Igualmente a la gente de este hilo les doy un par de semanas para que se llene de quejas y de gente que lo deja, solo hay que mirar mmo-champion y gw2 guru, dos de las páginas más importantes en el tema mmo, llenas de hilos de gente que lo deja, decepcionada etc...
En resumen, nos vemos con los pandas, cosa que no queria hacer ni de broma. [+furioso]

ya sabiamos todos incluso antes de las betas que eso iba a pasar, anda nuevo bajo el sol. En lo unico que coincido contigo es que dijeron que seria asequible conseguir armadura maxima, pero si el bazar tampoco puedes asegurar que sea dificil hacerlas por crafteo. Bueno, ademas que la diferencia entre narajas y amarillas diria que es un como mucho un 13%, no estoy seguro.
Lo que no tiene perdón de dios es que no funcione la casa de subastas...
¿Dónde intento justificar todo? :-?

Estáis diciendo que han sacado un juego incompleto y que al subir al 80 no tienes nada y yo solo estoy diciendo que han sacado lo que han dicho que iban a sacar. Pegadme algún texto en el que digan algo del estilo.. hemos sacado un juego a medias y falta contenido, por que yo en este hilo he leido a alguien decir que han dicho que han sacado un juego con contenido inexistente.

Repito que no entro en el tema de bugs en niveles altos por que yo no he pasado del nivel 35, sufro como todos el bazar, los servers de exceso, un par de bugs puntuales, etc. Y es algo que llego a comprender por que el juego tiene una semana, es su primer MMO, etc. Al menos se ve que se mueven y eso inspira confianza. Si en un futuro siguen esos bugs será otro cantar pero ahora mismo...

Como ha dicho Deedlit27 es un MMO sin cuotas que sale con contenido para una temporada larga, si en una semana se sube al 80, te ves solo, no te gustan la mitad de las cosas y lo has quemado, no es culpa de Arenanet, es problema tuyo, eso pasa con todos los juegos y pasará siempre, no se puede pretender que un MMO salga con contenido para 2 años y tampoco tiene sentido quejarse a la semana.

La gente puede quejarse en los foros que le de la gana, el juego nunca va a estar a gusto de todos.
LSRubenS escribió:Lo que no tiene perdón de dios es que no funcione la casa de subastas...

Mas concretamente no le va al 75% de las personas, al otro 25 si que le funciona
SLaNthedevil escribió:Donde puedo comprar el juego ahora mismo pagando con moneybookers?


...Hola?
A mi el juego me esta encantando, solo me mosquean 2 cosillas y me gustaría saber vuestra opinión.

Por ahora juego con una elementalista, la cual tiene muchísimas skill, pero el 50% son inservibles en la mayoría de situaciones, esto hace que me acabe cansando de usar siempre las mismas habilidades, el problema es que veo que con algunas clases pasa igual y al final ves que en la mayoría de eventos es un spameo sin ton ni son de habilidades por usar, la gracia es que acabas completándolo.

Con las mazmorras también pasa un poco igual, si juegas con cabeza y usando bien tus habilidades, haces la dungeon mas rápido y muriendo poco, pero si la haces a lo loco también la acabas, yo pensaba que este juego exigiría mas para completar los retos, al final todo acaba en zerg y poco mas. En definitiva en pvp sera táctico o complicado, en el resto es un juego bastante fácil.

El otro tema es el crafting, no me quejo del tiempo que se tarde en sacar los materiales ya que eso me gusta, el problema es que sacando los materiales te consigues un mejor equipamiento completo para tu personaje y mejor del que puedes craftear, asi que a la larga te acabas cansando ya que parece que solo serviría para las ultimas armaduras.

Ej: Ayer yo y mi pareja, fuimos a conseguir botellas de sangre para crearnos unas armaduras, en total necesitábamos unas 40 cada uno, en el tiempo de farmeo de esos objetos, me salieron unas 6 o 7 piezas excepcionales, con lo cual todo el crafteo solo me sirvio para subir de nivel de la profesión, pero no para equiparme.

Yo por mi parte, creo que me voy a olvidar por ahora del crafting y disfrutar mas del pvp/mvm que apenas lo he tocado.

pd: ayer me funciono la casa de subastas y los precios de los materiales están "caros", pero del producto completo era de risa, por ejemplo: Comprando el platino+gemas te salia por 8 platas, comprando el anillo ya montado te podía costar unas 3 platas.
SLaNthedevil escribió:
SLaNthedevil escribió:Donde puedo comprar el juego ahora mismo pagando con moneybookers?


...Hola?



No se, ahora mismo ya cuesta encontrarlo como para encontrarlo con un sistema de pago no tan extendido como otros.

@Narcyl, los precios de la subasta bajaran cuando la tenga el 100% del mundo, es una subasta global, asi que imaginaros... esos anillos o armaduras que craftea la gente es normal que estén más baratos que los propios materiales, alguien listo no los va a comprar por que sabe que en nada va a conseguir algo mejor. Lo mejor es reciclar lo que vamos creando.
LSRubenS escribió:Lo que no tiene perdón de dios es que no funcione la casa de subastas...


Lo que no tiene "perdón" es que me haya gastado 50 euros en un juego al que no puedo jugar...
A ver chicos haya paz, lo que esta claro es que algo de farmear tenia que tener, lo que tampoco puede ser es que subas al 80 en una semana y ya querais tener todo el equipo, porque entonces diriais:" ya tengo todo el equipo, ahora que..?". Habeis completado todos los mapas? Me apuesto a que no habeis hecho más corazones que los mínimos indispensables para llegar al 80, ahí os estais perdiendo una gran parte del juego.
Por otro lado, la falta del bazar es un gran handicap para crafteo.
Yo le daria una oportunidad al juego Anet se lo está currando y no han parado de trabajar en los bugs desde que salió el juego.Pero bueno si preferis iros a los pandas allá vosotros, seguramente os quejareis de lo mismo a la semana.
Narcyl escribió:A mi el juego me esta encantando, solo me mosquean 2 cosillas y me gustaría saber vuestra opinión.

Por ahora juego con una elementalista, la cual tiene muchísimas skill, pero el 50% son inservibles en la mayoría de situaciones, esto hace que me acabe cansando de usar siempre las mismas habilidades, el problema es que veo que con algunas clases pasa igual y al final ves que en la mayoría de eventos es un spameo sin ton ni son de habilidades por usar, la gracia es que acabas completándolo.

Con las mazmorras también pasa un poco igual, si juegas con cabeza y usando bien tus habilidades, haces la dungeon mas rápido y muriendo poco, pero si la haces a lo loco también la acabas, yo pensaba que este juego exigiría mas para completar los retos, al final todo acaba en zerg y poco mas. En definitiva en pvp sera táctico o complicado, en el resto es un juego bastante fácil.

El otro tema es el crafting, no me quejo del tiempo que se tarde en sacar los materiales ya que eso me gusta, el problema es que sacando los materiales te consigues un mejor equipamiento completo para tu personaje y mejor del que puedes craftear, asi que a la larga te acabas cansando ya que parece que solo serviría para las ultimas armaduras.

Ej: Ayer yo y mi pareja, fuimos a conseguir botellas de sangre para crearnos unas armaduras, en total necesitábamos unas 40 cada uno, en el tiempo de farmeo de esos objetos, me salieron unas 6 o 7 piezas excepcionales, con lo cual todo el crafteo solo me sirvio para subir de nivel de la profesión, pero no para equiparme.

Yo por mi parte, creo que me voy a olvidar por ahora del crafting y disfrutar mas del pvp/mvm que apenas lo he tocado.

pd: ayer me funciono la casa de subastas y los precios de los materiales están "caros", pero del producto completo era de risa, por ejemplo: Comprando el platino+gemas te salia por 8 platas, comprando el anillo ya montado te podía costar unas 3 platas.

En todas las clases siempre se repiten skills por lo que he visto y sobre el craft el material siempre ha sido mas caro que el item en los juegos que he estado
Una pregunta, ¿se puede probar el PvP a niveles bajos?. Según leí por ahí, te metías al sPvP o algo así y podías jugar siendo lvl 80, ¿pero dónde está eso?.



Un saludo.
A mi me parece horrendo quejarte del farmeo, después de hacer un rush pasando olímpicamente de como se supone que esta pensado jugarlo y que cuando llegues a lvl80 mires lo que tienes, mires lo que te hace falta y lances un grito al cielo, normal si no has hecho ni la mitad de eventos que deberías haber hecho, no has descubierto ni la mitad de zonas que deberías haber descubierto, seguramente no habrás recolectado ni la mitad de materiales que deberías haber recolectado etc.. ahora te toca hacer lo que deberías haber hecho mas el plus que esta pensado para alguien que si lo haya realizado para obtener algún objeto de esos que se comenta.
Y si no sabes que hacer al llegar a lvl 80 y te quejas de las dungeon pues chico tienes todo el mapa a tu disposición para algo te balancea con el entorno y sino al wvsw y dame algún bonus ganándolo :D
Narcyl escribió:A mi el juego me esta encantando, solo me mosquean 2 cosillas y me gustaría saber vuestra opinión.

Por ahora juego con una elementalista, la cual tiene muchísimas skill, pero el 50% son inservibles en la mayoría de situaciones, esto hace que me acabe cansando de usar siempre las mismas habilidades, el problema es que veo que con algunas clases pasa igual y al final ves que en la mayoría de eventos es un spameo sin ton ni son de habilidades por usar, la gracia es que acabas completándolo.

Con las mazmorras también pasa un poco igual, si juegas con cabeza y usando bien tus habilidades, haces la dungeon mas rápido y muriendo poco, pero si la haces a lo loco también la acabas, yo pensaba que este juego exigiría mas para completar los retos, al final todo acaba en zerg y poco mas. En definitiva en pvp sera táctico o complicado, en el resto es un juego bastante fácil.

El otro tema es el crafting, no me quejo del tiempo que se tarde en sacar los materiales ya que eso me gusta, el problema es que sacando los materiales te consigues un mejor equipamiento completo para tu personaje y mejor del que puedes craftear, asi que a la larga te acabas cansando ya que parece que solo serviría para las ultimas armaduras.

Ej: Ayer yo y mi pareja, fuimos a conseguir botellas de sangre para crearnos unas armaduras, en total necesitábamos unas 40 cada uno, en el tiempo de farmeo de esos objetos, me salieron unas 6 o 7 piezas excepcionales, con lo cual todo el crafteo solo me sirvio para subir de nivel de la profesión, pero no para equiparme.

Yo por mi parte, creo que me voy a olvidar por ahora del crafting y disfrutar mas del pvp/mvm que apenas lo he tocado.

pd: ayer me funciono la casa de subastas y los precios de los materiales están "caros", pero del producto completo era de risa, por ejemplo: Comprando el platino+gemas te salia por 8 platas, comprando el anillo ya montado te podía costar unas 3 platas.


Yo por lo que he jugado tanto los eventos dinámicos, mazmorras en modo historia, como wvw, es una zergfest. Luego en sPvP y en modo explorable ya la cosa cambia, aunque el zergueo existe pero es muy menor, en lo único que no vas a encontrar nada de zerg es en los campeonatos.

La gente no deja de repetir lo de la semana, luego dirán; gente que el juego tiene solo un mes, ¿Que esperais?, oye, que el juego solo tiene 6 meses, no ha pasado ni un año, nose que esperais, etc etc.

A mi me parece horrendo quejarte del farmeo, después de hacer un rush pasando olímpicamente de como se supone que esta pensado jugarlo y que cuando llegues a lvl80 mires lo que tienes, mires lo que te hace falta y lances un grito al cielo, normal si no has hecho ni la mitad de eventos que deberías haber hecho, no has descubierto ni la mitad de zonas que deberías haber descubierto, seguramente no habrás recolectado ni la mitad de materiales que deberías haber recolectado etc.. ahora te toca hacer lo que deberías haber hecho mas el plus que esta pensado para alguien que si lo haya realizado para obtener algún objeto de esos que se comenta.
Y si no sabes que hacer al llegar a lvl 80 y te quejas de las dungeon pues chico tienes todo el mapa a tu disposición para algo te balancea con el entorno y sino al wvsw y dame algún bonus ganándolo :D


Sabes lo más gracioso, aunque sé que nadie me va a creer? no he rusheado nada, he hecho casi todas las vistas, tengo el 70% o asi de los corazones completados, en la historia personal no he saltado ni un diálogo, he estado en la ciudad afk muchas veces, he jugado hasta rango 7 en spvp y probado el wvw, en resumen, no he rusheado, he disfrutado el juego "como se supone", solo que tengo muchas horas libres [fumando] .
sunsig escribió:
LSRubenS escribió:Lo que no tiene perdón de dios es que no funcione la casa de subastas...


Lo que no tiene "perdón" es que me haya gastado 50 euros en un juego al que no puedo jugar...


Pos yo te lo compro y asi no te arrepientes
Chavales las tier 3 siguen costando 80 de oro cada pieza?? porque si es asi, me parecen casi imposibles de pillar... Los que habeis llegado a level 80 cuando de oro ganas mas o menos?
He leido un poco por guildwars 2 guru y, bueno, tener que conseguir 380.000 puntos de karma para conseguir el equipo la tier 1 teniendo en cuenta que por evento te dan 300 (lo que he leido en guru) si que me parece un poco salvaje, pero creo que seguramente en cuanto se normalice la situación, en cuanto bugs, servers y tal. Se pondrán con ese tema y lo rebajarán un poco, seguro, si por algo ha destacado Anet estos dias, es por escuchar a sus jugadores.
¿Alguién sabe algún sitio en Tenerife dónde comprarlo? Ya he preguntado en Mediamark, en Saturn, en Game, en Alcampo y en el Corte Inglés. Sino algún sitio de forma digital q siga vendiéndolo.Gracias
sorieuse escribió:He leido un poco por guildwars 2 guru y, bueno, tener que conseguir 380.000 puntos de karma para conseguir el equipo la tier 1 teniendo en cuenta que por evento te dan 300 (lo que he leido en guru) si que me parece un poco salvaje, pero creo que seguramente en cuanto se normalice la situación, en cuanto bugs, servers y tal. Se pondrán con ese tema y lo rebajarán un poco, seguro, si por algo ha destacado Anet estos dias, es por escuchar a sus jugadores.

Mira si han escuchado que incluso ya no se puede comprar armaduras de lvl bajo en vendor para reciclarlas, ahora no se pueden reciclar, lo que han conseguido que hacerse con materiales de lvl bajo sea CARO DE COJONES si lo compras o que debas pasarte horas de farmeo, gracias arenanet ! (notese el sarcasmo)
25428 respuestas