KH7 escribió:Vamos a ver, he tardado unas 80h o menos en subir el personaje desde la salida del juego, es mucho? quizás, pero vamos, con este tipo de mmos, es lo más normal del mundo pegarte sesiones asi, nunca habeis raideado o vosotros no estais de vacaciones?, cuando iba a los eventos de dragones estaba petado de 80s, pero vale, es nuestra culpa por jugar a un juego.
Y como dije antes, no he rusheado, he jugado spvp, leido todos los diálogos del modo historia y he descubierto casi todos los mapas, no al 100% pero si visibles.
-es lo más normal del mundo pegarte sesiones asi ; no no es lo mas normal del mundo, otra cosa es que muchos seáis así, pero lo normal no es eso
-nunca habeis raideado; no, los jugadores del GW no han raideado nunca, por que no hay raids
-vosotros no estais de vacaciones; sip de vacaciones o en el paro, pero eso no implica meterse 15h diarias entre pecho y espalda jugando a un mismo juego
que no te critico, pero si critico que la 1ª semana de la salida del juego alguien se meta 20.000 horas jugando para llegar al ultimo nivel y venga preguntando: Y ahora que hago? esto es una estafa. nos han vendido la moto y es un triciclo a pedales....
empece el sábado a las 9, para tener el nombre de mis personajes ( escusa barata, tenia mono que te meas) y soy Lvl 26, tengo unos 215 puntos, la ciudad Charr , la Asura, arco del Leon, la zona Charr de Lvl 1-15 y Asura de Lvl 1-15 al 100% y estoy encantado del juego, tiene sus cosas si lo comparo con su antecesor el GW1, peor me voy adaptando
pero una cosa esta clara, yo sabia que juego estaba comprando y a que iba a jugar