[HO] Guild Wars 2

yo como dicen muchos, voy saboreando el juego, poco a poco, viendo los puntos de interes, las vistas etc... y por el camino pues me paro a algun evento, o me pongo a farmear minas y tal.

La verdad que el juego es la leche, y voy en plan descubriendo todo el mapa y disfrutando de los lugares, que realmente son una gozada lo currados que están !
como subis tan rapido? el crafting llega un momento en que recoges cosas y no avanzas casi nada... la historia se empieza a hacer superchunga, si te vas a otras zonas la experiencia tampoco es supergrandiosa por los niveles...nose...
JaythReap escribió:lo mas parecido al elfo seran los sylvari.. no? XD


Si por elfo entiendes a lechugas con patas fosforescentes... pues si [carcajad]
Por cierto si solo me gustan los humanos pasa algo? es decir puedo coger un humano nivel 2 y empezar en zonas de otros sin lastres ni nada aparte de la historia personal?
Puedes transportarte a las otras ciudades de inicio desde Arco del León. Yo estuve un rato con los Norn siendo humano XD

¿El rollo "tengo un amigo en un server que no es el mío" como va? ¿Si hago party con él, me conectaría automáticamente a su server? ¿Y si me uno a un clan de ese server? XD
simkin_belinelli escribió:Por cierto si solo me gustan los humanos pasa algo? es decir puedo coger un humano nivel 2 y empezar en zonas de otros sin lastres ni nada aparte de la historia personal?


Exáctamente, es más, si coges distintas opciones al crearte los personaje la historia personal cambia.
KH7 escribió:Vamos a ver, he tardado unas 80h o menos en subir el personaje desde la salida del juego, es mucho? quizás, pero vamos, con este tipo de mmos, es lo más normal del mundo pegarte sesiones asi, nunca habeis raideado o vosotros no estais de vacaciones?, cuando iba a los eventos de dragones estaba petado de 80s, pero vale, es nuestra culpa por jugar a un juego.

Y como dije antes, no he rusheado, he jugado spvp, leido todos los diálogos del modo historia y he descubierto casi todos los mapas, no al 100% pero si visibles.


-es lo más normal del mundo pegarte sesiones asi ; no no es lo mas normal del mundo, otra cosa es que muchos seáis así, pero lo normal no es eso

-nunca habeis raideado; no, los jugadores del GW no han raideado nunca, por que no hay raids

-vosotros no estais de vacaciones; sip de vacaciones o en el paro, pero eso no implica meterse 15h diarias entre pecho y espalda jugando a un mismo juego

que no te critico, pero si critico que la 1ª semana de la salida del juego alguien se meta 20.000 horas jugando para llegar al ultimo nivel y venga preguntando: Y ahora que hago? esto es una estafa. nos han vendido la moto y es un triciclo a pedales....


empece el sábado a las 9, para tener el nombre de mis personajes ( escusa barata, tenia mono que te meas) y soy Lvl 26, tengo unos 215 puntos, la ciudad Charr , la Asura, arco del Leon, la zona Charr de Lvl 1-15 y Asura de Lvl 1-15 al 100% y estoy encantado del juego, tiene sus cosas si lo comparo con su antecesor el GW1, peor me voy adaptando


pero una cosa esta clara, yo sabia que juego estaba comprando y a que iba a jugar
Sin ánimo de faltar a nadie... una pregunta que me corroe.

¿Porque muchos no mirais directamente las wikis antes de preguntar lo respondido mil y una veces?

Si, es mas cómodo pero... también tardais mas en enteraros. Yo cuando no se algo del juego, tiro de cabeza a la wiki para enterarme (incluso puedes consultarla desde DENTRO del juego)
Desde dentro del juego la Wiki!!!!?????

Dios de la llama yo te invoco para que me digas como!!! xD
pos chico yo juego cada dia 8 horas y estoy a 43 pero farmeo,creo cosas etc,tampoco veo mal q la gente sea 80 ya cada uno q juege como le guste
Abres el juego con Steam y Walá! puedes abrir páginas In-game.

Personalmente... vería mal que a la semana de la salida del juego se centrasen más en el End-Game que en lo que es la experiéncia en subir el personaje.

ODIO levelear, aquí, en GW2 lo estoy disfrutando como un enano.

Creo que los que estan al 80, es porque vienen quemadetes del WoW, de subir al MAX para poder hacer el contenido End-game y aquí desde luego que se han equivocado.

Aquí, creas tu própia história, como cualquier juego de RPG (The Elder Scrolls, Dragon Age, etc.). Por lo tanto y evidentemente, no, la história no empieza al 80.

Que no quieres vivir tu própia história?, puedes acceder al PvP a nivel 2 con todas sus características.

Personalmente, no me queda más que aplaudir la actitud que están tomando los de Arenanet, almenos con lo de que hayan cerrado las ventas hasta nuevo aviso, así, si.

Saludos,
Zhorknet.
KH7 escribió:Vamos a ver, he tardado unas 80h o menos en subir el personaje desde la salida del juego, es mucho? quizás, pero vamos, con este tipo de mmos, es lo más normal del mundo pegarte sesiones asi, nunca habeis raideado o vosotros no estais de vacaciones?, cuando iba a los eventos de dragones estaba petado de 80s, pero vale, es nuestra culpa por jugar a un juego.

Y como dije antes, no he rusheado, he jugado spvp, leido todos los diálogos del modo historia y he descubierto casi todos los mapas, no al 100% pero si visibles.



Si me parece perfecto que juegues como quieras. Allá tú y tu vida. Pero lo que no me parece de recibo es que hayas jugado 80h en 10 días(8h por día, casi nada, ni trabajar...) y luego vengas diciendo que no sabes qué hacer. Es NORMAL. Te has pegado tal panzada que ya estás del juego hasta los cojones. "Lo poco gusta, lo mucho cansa", y totalmente cierto es.
95 horas y esto es lo que tengo. 19h con el personaje que estoy subiendo ahora.

Imagen


A eso hay que sumarle un lvl8 warrior que borré. Pero muchas de esas horas son con el juego minimizado mientras miro cosas en internet, por que si no no me salen las cuentas, no estoy jugando tanto al dia como sale de media XD. Voy con calma, a mi en los mmo siempre me cuesta decidirme con que jugar, y siempre pruebo aquí y allá. El ranger me está gustando a ver que tal va la cosa XD.

Quiero crafteaaaar pero necesito mats :(

Me gusta mucho el sistema de crafting de este juego, eso sumado a que puedes recolectar todo y a los reciclajes... Por fin le he pillado el truco. Crear una arco es cuerda + duela + sangre debil, pues para descubrir un nuevo tipo de arco a investigar con cuerda + duela + una inscripción de cada tipo, y así con todo. Me ha costado un poco pillarle el truco xddd, yo venga a probar con los matariales que salian en investigar y me salia algo cuando le daba la gana y no sabía por que.
Jori escribió:Desde dentro del juego la Wiki!!!!?????

Dios de la llama yo te invoco para que me digas como!!! xD


Si no recuerdo mal, escribiendo /wiki

Pero vamos, lo que hace en realidad es abrirte el navegador con la pagina inicial

Las wikis de GW2 se han hecho "oficiales" con el patrocinio de Arenanet desde hace tiempo
Os odio, a mi aun no me ha llegado de zavvi. [buuuaaaa]
Como se llega al mapa de la izquierda de arco de león , la puerta de abajo a la izquierda esta cerrada y alrededor son todo montañas , creo que ahí están los corazones que faltan de la parte de arriba que esta dividido :S
Pues yo aquí todavía instalando, he visto el cacho parche que estaba bajando y me echado la siesta y aun no acaba....

A ver si me gusta el juego, por que soy un poco manco y los vídeos que he visto la peña se mueve un huevo, aissss
A través de Reddit he mirado unos posts de "Guru3D" donde estaban probando unos drivers AMD en beta (aún no están para descarga desde AMD) y aparentemente mejoran bastante el rendimiento con estas tarjetas.

A esperar pues... por otro lado, también encontré algunos tests de rendimiento en Tom´s Hardware y... el rendimiento de las CPU´s de AMD es pobre en relación con el de Intel en este juego. Esperemos que lo arreglen antes o despues.

No confundais el primer parrafo, donde hablo de GPU´s y el segundo donde se hacen benchmarcks con CPU.
Los trofeos que te dan en el PVE que parecen mas bien basura para que sirven? xD
Orbatos_II escribió:A través de Reddit he mirado unos posts de "Guru3D" donde estaban probando unos drivers AMD en beta (aún no están para descarga desde AMD) y aparentemente mejoran bastante el rendimiento con estas tarjetas.

A esperar pues... por otro lado, también encontré algunos tests de rendimiento en Tom´s Hardware y... el rendimiento de las CPU´s de AMD es pobre en relación con el de Intel en este juego. Esperemos que lo arreglen antes o despues.

No confundais el primer parrafo, donde hablo de GPU´s y el segundo donde se hacen benchmarcks con CPU.


De lujo, en PVE me va bien pero si consigo algunos fps más pues guay.

A ver si entre drivers y sobre todo por parte de Arenanet mejoran el rendimiento por que en el wvw malo malo.
El Hombre Araña escribió:Los trofeos que te dan en el PVE que parecen mas bien basura para que sirven? xD

Para venderlos, cuando hablas con un NPC y le das a vender te da la opción de vender chatarra, que básicamente son esos trofeos.
Orbatos_II escribió:A través de Reddit he mirado unos posts de "Guru3D" donde estaban probando unos drivers AMD en beta (aún no están para descarga desde AMD) y aparentemente mejoran bastante el rendimiento con estas tarjetas.

A esperar pues... por otro lado, también encontré algunos tests de rendimiento en Tom´s Hardware y... el rendimiento de las CPU´s de AMD es pobre en relación con el de Intel en este juego. Esperemos que lo arreglen antes o despues.

No confundais el primer parrafo, donde hablo de GPU´s y el segundo donde se hacen benchmarcks con CPU.


A ver, porque el rendimiento me parece un poco flojo. Tengo una 7950 DualX, la verdad es que pega unos bajones por zonas acojonantes y no son ambientes sobrecargados ni de detalles ni de personajes :S
La hostia como nos costó vencer al elemental de fuego... xD. Pero al final ganamos!!
Yo voy a hacer la pregunta chorra del hilo: ¿Hay PvP dentro del PvE? Es decir, zonas de PvE en las que si entras hay PvP.

Me suena a chino, pero es que ayer leí dos veces en el chat, y a distinta hora, gente que se iba al PvP de no recuerdo que zona decían pasando por las puertas asura de Rata Sum.

Me quedé extrañado porque pensaba que el PvP era instanciado.
warkand escribió:Yo voy a hacer la pregunta chorra del hilo: ¿Hay PvP dentro del PvE? Es decir, zonas de PvE en las que si entras hay PvP.

Me suena a chino, pero es que ayer leí dos veces en el chat, y a distinta hora, gente que se iba al PvP de no recuerdo que zona decían pasando por las puertas asura de Rata Sum.

Me quedé extrañado porque pensaba que el PvP era instanciado.



las puertas te llevan a las zonas del "open" pvp el server contra server
tuviello escribió:A ver, porque el rendimiento me parece un poco flojo. Tengo una 7950 DualX, la verdad es que pega unos bajones por zonas acojonantes y no son ambientes sobrecargados ni de detalles ni de personajes :S


Si que lo es, pero vamos... yo uso también una 7950 OC y no me da "bajones tremendos" y eso que juego a 1920x1200. Eso si, los FPS deberían de ser mucho mas altos, incluso con "todo a tope"

Yo creo que voy a probar quitando el FXAA que me da que "empastra" demasiado las cosas y a ver como se ve
Orbatos_II escribió:
tuviello escribió:A ver, porque el rendimiento me parece un poco flojo. Tengo una 7950 DualX, la verdad es que pega unos bajones por zonas acojonantes y no son ambientes sobrecargados ni de detalles ni de personajes :S


Si que lo es, pero vamos... yo uso también una 7950 OC y no me da "bajones tremendos" y eso que juego a 1920x1200. Eso si, los FPS deberían de ser mucho mas altos, incluso con "todo a tope"

Yo creo que voy a probar quitando el FXAA que me da que "empastra" demasiado las cosas y a ver como se ve


El tema es que el sábado estuve haciendo pruebas, desde quitar todo hasta poner todo en 1920x1080 y zonas algunas zonas de los Charr me bajaba de 60 a 30. Igual es incompatibilidad de mi equipo :S
Podeis entrar al juego? He cambiado de personaje, me ha dado un error y ahora me llega el email pero no me entra en el juego...

Edito: ya me funciona, pero este sistema es un poco cutre y con demasiados fallos...
el tema de los frames habra zonas q iran mejor q otras no comeros el coco dependera de la carga grafica y la gente q tengan,hasta q no areglen los bugs y estabilizen los servers estaremos asi, a mi me pasa tambien y eso q tengo un i7 2600k a 4ghz,12gb y una 690gtx y a veces me bajaa a 30 tambien
Tampoco puedo entrar, he llegado a casa con ansias de jugar y ahora no puedo XD

El mono aprieta XD
Cagon la leche xDD yo que iba todo decidido a echarme unas horas.... y no entra ni a tiros jajaja

De momento al margen de zonas que petardean por amor al arte, me va fino y problemas y fallitos pocos, eso si, me da una rabia que TODO, absolutamente todo el equipo y armamento que suelten los bichos o encuentres por ahí no sea válido para mi PJ, y que lo que vendan los mercaderes de ciudad sea morralla pura.... pero mirando el lado bueno, me voy ganando unas perrillas vendiendolo.
WGP Kakashii escribió:el tema de los frames habra zonas q iran mejor q otras no comeros el coco dependera de la carga grafica y la gente q tengan,hasta q no areglen los bugs y estabilizen los servers estaremos asi, a mi me pasa tambien y eso q tengo un i7 2600k a 4ghz,12gb y una 690gtx y a veces me bajaa a 30 tambien


Pues si con un pepino como ese te pasa no hace falta decir nada más, me imagino que lo mejoraran con el tiempo.
rusoloco escribió:esta bien la optimizacion? esque con una cpu AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600 2.4 GHz y una ati mobility 4650 1gb ,no se si me funcionara. diablo III me va bastante bienn..
Ayuda please
Hola soy Badi.1973
Tengo mucha exp en juegos mmorpg, y tambien me gusta alludar a la gente [beer]
Esta agotado por todos lados no hay manera de pillarlo :(
Han cambiado algo de la camara? es incomodisimo como va ahora, cuando intento girarla se traba a veces
Si alguien conoce alguna web que tenga stock de este juego para compra digital... porque la oficial y los patrocinadores no tienen stock.
Dark escribió:Si alguien conoce alguna web que tenga stock de este juego para compra digital... porque la oficial y los patrocinadores no tienen stock.
Thiros escribió:Han cambiado algo de la camara? es incomodisimo como va ahora, cuando intento girarla se traba a veces



Es una castaña la cara y más a la hora de los puzzle de saltos,en que tienes que saltar sin ver nada [+furioso]


Por lo demás 30 horas de juego y subiendo,xD
3r dia consecutivo sin poder jugar y me voy pasado mañana por la mañana. Descontentisimo con el servicio de asistencia, que supongo que se estan pegando su curro, pero si te dicen que mandando una incidencia con tal titulo y tales datos dentro sera porque pueden filtrarlo y hacer algo de forma mas agil que si lo manda cada unno a su aire, pero por lo visto es por tocar los huevos, mas de 9 horas sin respuesta desde que pedi desactivar la autenticacion por mail.
Lo de la activación por email supongo que será solo para ediciones físicas del juego... Ya que yo tengo la digital y nunca me ha pedido ningún email ni nada que verificar... Me logeo y listo. Nunca he tenido un mínimo problema para eso.
no me van los clanes ahora
Deedlit27 escribió:Lo de la activación por email supongo que será solo para ediciones físicas del juego... Ya que yo tengo la digital y nunca me ha pedido ningún email ni nada que verificar... Me logeo y listo. Nunca he tenido un mínimo problema para eso.


yo tb tengo digital y solo me ha pedido autentificar el mail 1 vez y me llego a los 2 seg el correo.

Eso si, marque la casilla de guardar la conexion o algo asi y no me lo ha vuelto a pedir pero vamos no descarto que lo vuelva hacer.

Ya me joderia mucho que no me enviaran ese mail rapido...
Yo tengo la digital, comprada de su página y me pide autenticidad cada vez que logueo, el tema está, imagino, en que tengo ip dinámica, aunque la recuerde, no sirve de nada XD

Afortunadamente hasta ahora 0 problemas, es más, con los últimos parches he notado hasta mejora de rendimiento, cada ordenador resulta al final un mundo.

Saludos!
Deedlit27 escribió:Lo de la activación por email supongo que será solo para ediciones físicas del juego... Ya que yo tengo la digital y nunca me ha pedido ningún email ni nada que verificar... Me logeo y listo. Nunca he tenido un mínimo problema para eso.

digital, comprada en su web el mismo dia que abrieron las precompras.
Las catacumbas de Ascalon van de pena... ratataaaa ratataaaa
Y a mi me da por mudarme y resulta que ONO tardara 2 semanas en ponerme internet porque le falta noseque a la finca... madre mía y yo con el monazo que tengo de GW2. Para cuando pueda jugar todo el mundo tendrá nivel 80 y yo seguiré con mi Asura de nivel 10.
Mañana voy a comprarme el juego y la clase que mas me gusta es la de Ingeniero mirando raciales es mejor un Charr pero los Sylvari también tienen raciales favorables.
El caso es que estoy cansado de los personajes grandes usaba un tauren y un orco en el wow un aman en el tera... en fin

Quiero que me recomendéis que raza cogerme para el engineer si me decís que el charr es necesario me lo hago pero pufff.....
El Hombre Araña escribió:Las catacumbas de Ascalon van de pena... ratataaaa ratataaaa


Es curioso, he leído varias veces que van muy petadas de fps, pero yo entré y no noté nada ¬_¬ . Para en modo historia o solo explorable? O igual es cosa de Nvidia/Amd nose lo veo raro que a la gente le pase y a mi o [+risas]
25428 respuestas