[HO] Guild Wars 2

tienes actualizados los drives de la grafica, mira q no sea eso
Pregunta rapida, ¿el reto de logros diario y mensual es por cuenta o por personaje? :-?
xsecktorx escribió:
Koroku escribió:
WGP Kakashii escribió:te pasa con el guild 2 solo o con mas juegos?

es lo raro, solo con el guild wars 2, al diablo 3 puedo jugar perfectamente


Intenta monitorizar la temperatura de la grafica no sea que tengas un problema de calentamiento.


no lo es, la grafica en juegos suele estar a 70º-80º o asi y siempre ha funcionado :S
Koroku escribió:no lo es, la grafica en juegos suele estar a 80º o asi y siempre ha funcionado :S


80º C no es una temperatura desorbitada para una gráfica, de hecho, es hasta normal. Hay gráficas de escritorio que pueden llegar incluso a los 95ºC y seguir funcionando igual, porque su tope está por encima de eso. Mi 9800GX2 sin ir más lejos llegaba a esa temperatura. XD
para grafica no pero una cpu a 70 no es bueno q este tan caliente
WGP Kakashii escribió:mira si te sale en la carpeta spam a mi me salio alli

logicamente, si me quejo es porque tampoco esta en spam.
WGP Kakashii escribió:para grafica no pero una cpu a 70 no es bueno q este tan caliente

en cpu no paso de los 40-50º como mucho, siempre estan freskitos

el equipo va perfecto, me lo compre hace 6 meses o asi y siempre ha ido bien pero no se por que depsues de una actualizacion ha empezao a quedarse bloqueado el pc entero q me obliga a resetear auqneu una vez salio el error de Gw2.exe y me dejo en el escritorio
yo lo decia por el usuario q a posteao esto

por El Hombre Araña hace 17 minutos

Chavales juego en un portatil Core Duo con 4 de ram y una gt 230m la verdad es que en medio y cn algunas cosas desactivadas juego bastante bien salvo en WvsW xDD queria preguntaros si el hecho de que uno de los cores se ponga a 70º el otro a 69º y la grafica a 73º cuando juego es normal
WGP Kakashii escribió:para grafica no pero una cpu a 70 no es bueno q este tan caliente


Depende de qué CPU estemos hablando. ¿Tiene overclock? ¿De cuantos núcleos? ¿De qué generación? ¿De cuantos nm es? Etc... porque sin ir más lejos un i7 te llega fácilmente a 70 u 80 y es normal cuando su temperatura soportada antes de decidir apagarse el solito es de 95 grados. Y más aun cuando se trata de refrigerar una CPU con un portátil.
danix966 escribió:Dos cosas
1º ¿Donde se pueden comprar los tintes?
2º Que rasgos le subo a un ladron, yo ahora estoy subiendo artes de las sombras, golpes criticos y artes mortales. Y que es mejor, ir subiendo todos a la vez o centrarme solo en uno hasta completarlo
Me autocito
Saikuro escribió:
WGP Kakashii escribió:para grafica no pero una cpu a 70 no es bueno q este tan caliente


Depende de qué CPU estemos hablando. ¿Tiene overclock? ¿De cuantos núcleos? ¿De qué generación? ¿De cuantos nm es? Etc... porque sin ir más lejos un i7 te llega fácilmente a 70 u 80 y es normal cuando su temperatura soportada antes de decidir apagarse el solito es de 95 grados. Y más aun cuando se trata de refrigerar una CPU con un portátil.


es un sobremesa core i5 2500k sin OC de 4 nucleos y la cpu no se calienta nada por que le puse un disipador noctua q hace q no llegue a lso 50º
por Saikuro hace 4 minutos

WGP Kakashii escribió:
para grafica no pero una cpu a 70 no es bueno q este tan caliente


Depende de qué CPU estemos hablando. ¿Tiene overclock? ¿De cuantos núcleos? ¿De qué generación? ¿De cuantos nm es? Etc... porque sin ir más lejos un i7 te llega fácilmente a 70 u 80 y es normal cuando su temperatura soportada antes de decidir apagarse el solito es de 95 grados. Y más aun cuando se trata de refrigerar una CPU con un portátil.


pos chico yo tengo un i7 2600k subido y de 65-60 no pasa,otra cosa es q lleve el ventilador de serie y este lleno de mierda si no lo limpia, por q parecia q se referia a un portatil
Os estáis liando vosotros solitos contestándoos a cosas que no toca. XD Tú te referías a este usuario Kakashii y yo también, no a Koroku que tiene un sobremesa.

El Hombre Araña escribió:Chavales juego en un portatil Core Duo con 4 de ram y una gt 230m la verdad es que en medio y cn algunas cosas desactivadas juego bastante bien salvo en WvsW xDD queria preguntaros si el hecho de que uno de los cores se ponga a 70º el otro a 69º y la grafica a 73º cuando juego es normal [mad]
ya ya yo me referia al otro eje
danix966 escribió:
danix966 escribió:Dos cosas
1º ¿Donde se pueden comprar los tintes?
2º Que rasgos le subo a un ladron, yo ahora estoy subiendo artes de las sombras, golpes criticos y artes mortales. Y que es mejor, ir subiendo todos a la vez o centrarme solo en uno hasta completarlo
Me autocito

1 Los tintes si no los encuentras en el bazar hay que pagar con gemas.
2 Yo me he subido uno hasta el 10 antes de empezar con el otro para poder seleccionar la habilidad.
Pues mirad es un portatil Core Duo CPU P7450 2,13 GHz 2,13 GHz con una nvidia 230m y 4 de ram.

Es de 2009 y eso, la grafica al jugar a GW2 se pone a 73 maximo aunque no se mantiene ahi claro pk se refrigera continuamente y los cores como maximo una alcanza los 70 y el otro 69 aunque claro, tampoco se mantienen ahi pk el portatil se esta refrigerando continuamente pero no se, me da un poco de acojone xDD
El Hombre Araña escribió:Pues mirad es un portatil Core Duo CPU P7450 2,13 GHz 2,13 GHz con una nvidia 230m y 4 de ram.

Es de 2009 y eso, la grafica al jugar a GW2 se pone a 73 maximo aunque no se mantiene ahi claro pk se refrigera continuamente y los cores como maximo una alcanza los 70 y el otro 69 aunque claro, tampoco se mantienen ahi pk el portatil se esta refrigerando continuamente pero no se, me da un poco de acojone xDD


No te preocupes, esas temperaturas en portátiles son más que normales, y aunque le diese por aumentar más la temperatura, los Core 2 Duo al llegar a 85º C se apagan solos para evitar daños. ;)
Xoda escribió:
danix966 escribió:
danix966 escribió:Dos cosas
1º ¿Donde se pueden comprar los tintes?
2º Que rasgos le subo a un ladron, yo ahora estoy subiendo artes de las sombras, golpes criticos y artes mortales. Y que es mejor, ir subiendo todos a la vez o centrarme solo en uno hasta completarlo
Me autocito

1 Los tintes si no los encuentras en el bazar hay que pagar con gemas.
2 Yo me he subido uno hasta el 10 antes de empezar con el otro para poder seleccionar la habilidad.

Gracias
El Hombre Araña escribió:Pues mirad es un portatil Core Duo CPU P7450 2,13 GHz 2,13 GHz con una nvidia 230m y 4 de ram.

Es de 2009 y eso, la grafica al jugar a GW2 se pone a 73 maximo aunque no se mantiene ahi claro pk se refrigera continuamente y los cores como maximo una alcanza los 70 y el otro 69 aunque claro, tampoco se mantienen ahi pk el portatil se esta refrigerando continuamente pero no se, me da un poco de acojone xDD



No has probado con un packard Bell,xD eso si que es calentarse. Se pone a 95 grados con un I5 480m
Recluta_Patoso escribió:
tom_deluxe escribió:Os salen respiradores en los drops de los bichos? Estoy al nivel 71 y sigo con el del principio [+risas]

En la zona Norm de 50-60 en el npc del corazón de lvl 60 vende por karma uno verde y uno azul de lvl 60.

Yo de momento es lo unico que vi.


Te ha dicho el compañero un sitio, y hay otro en una zona 30/40 te venden por karma uno verde y uno azul
Xoda escribió:
danix966 escribió:
danix966 escribió:Dos cosas
1º ¿Donde se pueden comprar los tintes?
2º Que rasgos le subo a un ladron, yo ahora estoy subiendo artes de las sombras, golpes criticos y artes mortales. Y que es mejor, ir subiendo todos a la vez o centrarme solo en uno hasta completarlo
Me autocito

1 Los tintes si no los encuentras en el bazar hay que pagar con gemas.
2 Yo me he subido uno hasta el 10 antes de empezar con el otro para poder seleccionar la habilidad.

De world drop te pueden tocar tintes sin identicar que les das doble click y los identificas, tambien con cocina los puedes craftear pero usan muchos materiales y bueno tirando de gemas y cuando funcione la subasta
Hola gente, he vuelto hoy de vacas y estabaa acojonado con lo del mail de validacion y demás que os iba leyendo. Pues bien, al conectarme, actualizaciones, luego que me envían el mail de validación, pudiendo darle al "jugar" sin problema. Veo el mail y no me deja darle al enlace o si lo copio me da erroneo. Al final lo miro en el movil, lo clickeo y me valida la cuenta en el movil, jaja, vamos de chiste.

Al menos 0 problemas en ese aspecto para mi. Toco madera y nos vemos en el juego.
esto es de chiste, postear que han solucionado el problema cuando miles de personas seguimos como estabamos. Y que en twitter te digan que tendria que funcionar, que esperes a ver si lo solucionan
Naer escribió:Pregunta rapida, ¿el reto de logros diario y mensual es por cuenta o por personaje? :-?


¿Alguien sabe?
Yo la verdad es que estabaa acojonado pq ya me veía sin jugar, pero he tenido suerte. A ver si lo arreglan pronto para los que no os va.

Lo de la validación ya me salía el primer día que lanzaron el juego, aunque no me dejaba validarlo, sí jugar. Hoy cinco días después me salía todo identico, ni me había cambiado el launcher ni nada como he leído y eso que ha descargado un par de actualizaciones.

Cada vez q iniciaba sesión me enviaban un mail con un enlace q me daba erroneo si lo copiaba o q no me lo reconocia como link (en dos navegadores). Sin embargo he mirado en el telefono y tachan, como link, me he animado a darle y me ha salido que "gracais por validar su cuenta".

Y Karibul no es de chiste, es un posteo como muchos otros que he puesto aquí preguntando y contestando. Sin acritud como bienamente dicen por aquí ;)
Naer escribió:
Naer escribió:Pregunta rapida, ¿el reto de logros diario y mensual es por cuenta o por personaje? :-?


¿Alguien sabe?


Mira a ver si el resto de logros es por cuenta o por personaje y tendras tu respuesta XD
Pregunta rápida: a alguno os tira del cliente a los 5 min de estar jugando?
Alguien que tenga explorada la zona de los charr me podria echar una mano? tengo explorado todo el mapa pero me queda un punto de interes y no lo encuentro, llevo ya un dia entero y nada xD dejo puesta la imagen de mi mapa.
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo problemas con la historia de mi norn:

soy norn guerrero nivel 9 y tengo probremas en la mision ecos del pasado
esta mision consiste en darle a una piedra y al darla me sale un pequeño boss... y claro no soy capaz de derrotarlo.

He observado que cuando entro en esa zona, el juego me baja al nivel 6!!! :S


que consejos me dais para superar esta mision y poder seguir con la historia??? es que lo he intentado ya 10 veces y nada...

Saludos
bretto escribió:
Naer escribió:
Naer escribió:Pregunta rapida, ¿el reto de logros diario y mensual es por cuenta o por personaje? :-?


¿Alguien sabe?


Mira a ver si el resto de logros es por cuenta o por personaje y tendras tu respuesta XD


Touché
wop, no me deja borrar personajes :(
Con el juego tengo 5 espacios de caracteres, ¿alguno ha comprado mas?
¿Me podeis aclarar un poco lo de las gemas?
He leido que vienen a ser las microtransacciones y que si he entendido bien que 800 gemas son 10€, que son por ejemplo 3 espacios.
Esperemos que arreglen el sistema de comercio, porque algunas profesiones de craft sin poder comprar o vender son un suplicio.
Ya ves, yo estoy amargao para subir armorer y artificer porque necesito items de esos rarunos azules para craftear piezas finales y subir, que sino solo haciendo partes sube poco y gasta mucho.
el mapa de nivel de 75-80 se hace sumamente dificil de hacer sin colegas. Solo no se puede.

Hay demasiados bichos que agrean a tomar por saco y elites entre ellos. Ya sin contar que tienen porron de vida y respawnean rapido.

Los eventos no se pueden hacer la mayoria solo (solo unos pocos y cuesta) y los de grupo requieren casi un buen numero de jugadores xD.

Ya sin contar los puntos de vista que no se como llegar, por que apenas puedo explorar agilmente con la cantidad de elites y bichos ingente por los arrededores xD.

ME ESTA MOLANDO! esto es dificultad ajustada. A ver como sera el de 80
Subir peletería si que es un supliciooo, solo soy level 39 y ya tengo casi todo gris. Esperaré el bazar para subir.
SamxFisher escribió:
Shinjitu escribió:
xino_ escribió:yo me acabo de comprar este raton para jugar, espero tenerlo la semana que viene (RAZER NAGA MOLTEN)

alguien usa un bicho de estos? que tal se juega usando los botones? tiene pinta de ser comodo pero ya veremos si me apaño..

http://www.youtube.com/watch?v=Ym-a6yDk ... re=related

salu2


Yo con tanto botón me lío seguro !!


Pues siempre que han pedido una opinion de estos que tienen nosecuantos botones, casi siempre han contestao que es incomodo porque a la hora de mover el raton, siempre acabas presionando botones con el dedo gordo sin querer, y la verdad, tiene toda la pinta de que sea verdad, a no ser que estos botones vayan muy duros.

y otra cosa que pienso al verlo es, para presionar el boton 12, tienes que dislocarte el pulgar o que? xD


jaja hombre yo el boton 12 dudo que lo use para algo, pero del 1 al 9 lo veo facil...

Nose dicen que son perfecto para los MMo y lo he encontrado de segunda mano por 40 pavos asique voy a probarr
karatfur escribió:Subir peletería si que es un supliciooo, solo soy level 39 y ya tengo casi todo gris. Esperaré el bazar para subir.


tienes que intentar subir haciendo descubrimientos, primero hacer mejoras creo que se llaman, luego en el cuadro de descubrimientos juntarlas con guantes, botas, hombreas, cascos que es lo mas barato.
Hay alguna manera de quitar lo de autenticado? que me raya todo el rato que me envié un email al correo para poder acceder al juego o la pagina web ><
Naruto_lord escribió:Hay alguna manera de quitar lo de autenticado? que me raya todo el rato que me envié un email al correo para poder acceder al juego o la pagina web ><

pues imagina lo que me ralla a mi que no me envian el mail :o
karibul escribió:
Naruto_lord escribió:Hay alguna manera de quitar lo de autenticado? que me raya todo el rato que me envié un email al correo para poder acceder al juego o la pagina web ><

pues imagina lo que me ralla a mi que no me envian el mail :o



entonces tu no podrás acceder al juego no? xD
Naruto_lord escribió:
karibul escribió:
Naruto_lord escribió:Hay alguna manera de quitar lo de autenticado? que me raya todo el rato que me envié un email al correo para poder acceder al juego o la pagina web ><

pues imagina lo que me ralla a mi que no me envian el mail :o



entonces tu no podrás acceder al juego no? xD

llevo desde ayer sin poder jugar y me voy en dos dias, fijate la gracia que me hace. Y no dan ningun tipo de explicacion salvo que tendria que funcionar correctamente.
cuando lo hagais y os salga q a autentificado, abajo hay una casilla q pone recordad red, si la marcais ya no os hara eso, al menos a mi solo me lo pidio ayer 1 vez y listo
Hola buenas me he comprado el GW2 ayer y me estaba haciendo ahora mismo un personaje y me sale un error 42 de que debe ser problemas del antivirus firewall o algo de eso... pero es el único juego en que me pasa sabéis si es por eso o es error de ellos. Gracias gente!
ese error es cuando falla el juego pero ahora mismo va, has activado el juego etc etc etc
Si esta todo activado o eso creo... Le he preguntado a un amigo si le deja hacer un pj y me dice que le da error... Que no deja... A vosotros os pasa igual??
Lo malo de que te bajen el level depende la zona es que te impide farmear mats con soltura, el pro es que puedes investigar otras zonas de inicio con normalidad....

No se que es mejor..
WGP Kakashii escribió:cuando lo hagais y os salga q a autentificado, abajo hay una casilla q pone recordad red, si la marcais ya no os hara eso, al menos a mi solo me lo pidio ayer 1 vez y listo


yo con adsl de telefonica cada vez que reinicio el router, siempre esta pidiendo la confirmacion y no hay opcion de recordar mi pc como pasa en diablo, tiene lo de recordar la red, pero telefonica tiene varios servers y lo mismo te detecta que estas conectado desde el servidor de caceres o desde uno en barcelona.
eso ya ni idea la verdad yo tengo jazztel y hice eso y no me a vuelto a salir
PERCHE escribió:
WGP Kakashii escribió:cuando lo hagais y os salga q a autentificado, abajo hay una casilla q pone recordad red, si la marcais ya no os hara eso, al menos a mi solo me lo pidio ayer 1 vez y listo


yo con adsl de telefonica cada vez que reinicio el router, siempre esta pidiendo la confirmacion y no hay opcion de recordar mi pc como pasa en diablo, tiene lo de recordar la red, pero telefonica tiene varios servers y lo mismo te detecta que estas conectado desde el servidor de caceres o desde uno en barcelona.



Yo soy telefónica y le di recordar red cuando me pidió autentificacion y ya no más.
25428 respuestas