[HO] Guild Wars 2

Lo de la confirmación por email de la IP lleva afectando muchas horas? Suele llegar el mail al rato? Es que me acabo de poner a intentar loguearme y ya llevo 15 minutos probando y nada...
pabspain escribió:Lo de la confirmación por email de la IP lleva afectando muchas horas? Suele llegar el mail al rato? Es que me acabo de poner a intentar loguearme y ya llevo 15 minutos probando y nada...


A mi me ha pasado hace una horita o algo más.

El correo cuando funciona todo OK, llega al instante.
Tiene gracia, esta tarde yo por aqui quejandome del sistema de autenticacion por correo y preguntando si se podia desactivar porque me ha parecido malisimo (creo que no se puede de momento) y me encuentro que ahora ni puedo logear [carcajad] . Como decia, este sistema de autenticacion es un chiste, especialmente teniendo ip dinamica que el boton de "recordar red" no sirve para nada y sigue pidiendo la autenticacion cada vez que entras. Nunca me han entrado a una cuenta de un videojuego y dudo mucho que lo hagan con este, quiero desactivar esa autenticacion y cuando saquen un authenticator de verdad que me avisen [carcajad]
En el twitter dicen que siguen investigando el sistema de email autitentication este, a ver si no tardan mucho...
Sabéis a cuanto puedo vender un rifle de lvl 20 (verde) con daño 244-298 + 27 daño de condición y sello menor de fuerza 1% de daño?
Instale el juego en otro ordenador y lleva media hora "autenticando" el correo electrónico, que "autentique" todo lo que quiera, hay que joderse...
Otra cosa, yo juego con todas las opciones gráficas al máximo y me va a unos 48 fps. Lo que no entiendo es que si bajo las opciones al mínimo, me sigue yendo a 45-48 fps. Os pasa también a vosotros?
pabspain escribió:Otra cosa, yo juego con todas las opciones gráficas al máximo y me va a unos 48 fps. Lo que no entiendo es que si bajo las opciones al mínimo, me sigue yendo a 45-48 fps. Os pasa también a vosotros?

A mi también me pasa eso de que da igual las opciones que le baje, que va al mismo nº de fps, parece un port que no te da ninguna flexibilidad para poder cambiar el rendimiento, aunque si a mi me fuera a 45 fps ya me daría con un canto en los dientes.
Pero como han jodido la autentificación por email cuando antes funcionaba [mamaaaaa] ahora no puedo entraaaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Donde se puede comprar el guild wars 2 la versión digital a buen precio y que sea seguro?
Cuando vuelva a funcionar esto me llegaran 22 correos...
AgoYaMo escribió:Cuando vuelva a funcionar esto me llegaran 22 correos...


Si es que vuelve a funcionar....

Imagen
He defindido bastante esta Compañia, pero esto del email es de ser inutiles, la verdad }:/ .

Como minimo ( al margen de que existan mejores alternativas para este caso ) deberian haber dado la opcion de elejir si quieres o no tener esto. A mi no me salio ninguna opcion de activar esto, se me puso automaticamente y el mail no llega. Desde las 21,30 estoy asi y no parece que vaya poder a jugar... Es mas, se me estan quitando la ganicas xD.

Tengo un colega que ha logeado hace poco y no ha recibido ni mail ni nada. Ha iniciado la sesion como siempre y la pestaña de jugar se le ha activado. Cago en la leche...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es posible cambiar el email con el que inicias sesion
Soy Leyenda escribió:Es posible cambiar el email con el que inicias sesion

Hasta en la pagina pasa esto. No me deja iniciar sesion porque no llega mail, asi que no puedo cambiarlo... En fin, creo que abandono.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nichelodeon escribió:
Soy Leyenda escribió:Es posible cambiar el email con el que inicias sesion

Hasta en la pagina pasa esto. No me deja iniciar sesion porque no llega mail, asi que no puedo cambiarlo... En fin, creo que abandono.

Pero yo me referia en general. Yo no estoy teniendo problemas, pero me gustaria saber si se puede cambiar tu email.
Un colega mio puede entrar sin problemas y ni siquiera le sale lo del email, el no ha logeado por la tarde así que será que han desactivado la autentificaron por email a los que no han jugado esta tarde.
esto es para mear y no echar gota, llevo toda la tarde intentando loguearme y nada, que no me llega el dichoso e mail. sinceramente al que se le alla ocurrido la idea de mierda esta es para matarlo.
Dos cosas
1º ¿Donde se pueden comprar los tintes?
2º Que rasgos le subo a un ladron, yo ahora estoy subiendo artes de las sombras, golpes criticos y artes mortales. Y que es mejor, ir subiendo todos a la vez o centrarme solo en uno hasta completarlo
Después de darme una vuelta por el Centro comercial, he encontrado el GW2 por 48€ (con el disco incluido, me ha sorprendido el precio la verdad). Mañana por la mañana me voy a pasar a comprarlo, pero antes de todo,quiero haceros una pregunta; ¿qué es eso que está pasando con los correos?.



Un saludo.
Envenom escribió:Después de darme una vuelta por el Centro comercial, he encontrado el GW2 por 48€ (con el disco incluido, me ha sorprendido el precio la verdad). Mañana por la mañana me voy a pasar a comprarlo, pero antes de todo,quiero haceros una pregunta; ¿qué es eso que está pasando con los correos?.


pues que han puesto un autenticador que es una cagada. se trata de un mail que te llega al correo con un enlace, picas en el enlace del mail para verificar que eres tú, el problema es que el mail no llega y no puedes jugar.
Envenom escribió:Después de darme una vuelta por el Centro comercial, he encontrado el GW2 por 48€ (con el disco incluido, me ha sorprendido el precio la verdad). Mañana por la mañana me voy a pasar a comprarlo, pero antes de todo,quiero haceros una pregunta; ¿qué es eso que está pasando con los correos?.



Un saludo.

mañana domingo no? XD
Pues la verdad que ami me gusta esta forma de verificar que eres tu, lo que ocurre que tienen que pulirlo bastante mas, porque te lo pide para todo, desde el cliente hasta para modificar algo de tu cuenta de la web, pero la verdad que una vez que este terminado y bien pulido tiene que estar bastante bien.
Yo por ejemplo me he levantado esta mañana y tenia una peticion de entrada desde China!!! flipado me he quedado, asi que he ido a cambiar la contraseña y me a pillado esto del email.
A vosotros os a ocurrido algo parecido ? alguna entrada de estas desde china o algo asi?
GrimFandango escribió:mañana domingo no? XD


No se como funcionará donde vives tú, pero aquí, en mi ciudad, por el tema de la crisis ahora abren TODO, TODOS los domingos... :-|


DaniMan escribió:pues que han puesto un autenticador que es una cagada. se trata de un mail que te llega al correo con un enlace, picas en el enlace del mail para verificar que eres tú, el problema es que el mail no llega y no puedes jugar.


Muchas gracias compañero... ¿Sería recomendable comprármelo mañana, o me espero a que se resuelva todo este tema?.
Tengo entendido que hay 3 ediciones, la normal, una con dlc's y otra legendaria
Mi pregunta es: Se vende en tiendas fisicas la que tiene dlc's??
Me da verguenza preguntar esto pero es mi primer dia...

Para atacar a un bicho, aparte de utilizar el atake(tecla 1 o lo que sea)hay q fijar al bicho o algo con el raton izkdo/dcho?Y otra, si kiero atacar cn la tecla 1, hace falta darle to el rato o lo hace de forma automatik el?Sk tengo un lio cn el jueguito...

A todo esto, a mi no me pide nada de autentificar en el mail ni nada, lo hace siempre o no?y donde mirais eso de autentificado en tarragona o donde sea?
A mi los emails de esta tarde me ponía que intentaba logear desde Murcia y yo soy de Tarragona.... Me he quedao a cuadros hasta que he leído abajo que es una aproximación xD

Pero intento de loguear desde otro país no, yo es que tengo un PC SOLO para jugar, solo tengo instalado los drivers de la gráfica, los juegos y nada mas. No abro ni una sola web exceptuando el la mierda del battlelog para jugar a battlefield 3 que es obligatorio...
Los emails pueden llegar como correo no deseado mirarlo a ver
Todos miramos ahi y en la bandeja. Alguien con el problema ha recivido el putomail?

Avisad pls xD.
Recomendais mundo contra mundo para subir de manera rápida de nivel?? Necesito subir 3 niveles para continurar con la historia y estoy harto de hacer los mismos eventos XD
mahiques escribió:Recomendais mundo contra mundo para subir de manera rápida de nivel?? Necesito subir 3 niveles para continurar con la historia y estoy harto de hacer los mismos eventos XD


yo cuando no puedo continuar la historia por nivel me pongo hacer corazones y eventos dinamicos hasta que vuelvo a poder
yo ya lo dejo por imposible a ver si mañana han arreglado lo del correo de verificación , para los que estáis jugando , que sepáis que os odio XD
Desde que pusieron el nuevo launcher login este todo han sido problemas y más problemas, que manía le he pillado cawento y lo chulo y currado que estaba el launcher original...

En fin, a ver si mañana ya se puede volver a entrar a este evento de beta mensual [reojillo]
Como no arreglen el rendimiento, yo lo dejo.. Es una verguenza

Q6600@3.6ghz + Crossfire 5770, 15/20fps en Arco de Leon ...

Gente con una 7970 con los mismos problemas.. Osea que no soy solo yo..
aidnwolf escribió:Me da verguenza preguntar esto pero es mi primer dia...

Para atacar a un bicho, aparte de utilizar el atake(tecla 1 o lo que sea)hay q fijar al bicho o algo con el raton izkdo/dcho?Y otra, si kiero atacar cn la tecla 1, hace falta darle to el rato o lo hace de forma automatik el?Sk tengo un lio cn el jueguito...

A todo esto, a mi no me pide nada de autentificar en el mail ni nada, lo hace siempre o no?y donde mirais eso de autentificado en tarragona o donde sea?

Ctrl+botón derecho ratón en el icono de ataque que quieras y lo repite automático. Veras que se pone un icono con una flecha alrededor para que sepas cual es el que tienes seleccionado.
En el twitter dicen que ya lo han arreglado pero que puede tardar en recibir el email porque están enviando muchísimos, pues yo sigo sin recibir ningún email de mierda...
xabierre escribió:yo ya lo dejo por imposible a ver si mañana han arreglado lo del correo de verificación , para los que estáis jugando , que sepáis que os odio XD


Yo estoy igual que tu con lo del correo ahora. Me ha tirado del juego y ahora no me deja entrar. Esto es LAMENTABLE.
pues parece que lo han resuelto , acabo de logearme y me han mandado el correo de verificación . espero que tengáis suerte
un saludo
Otro que se une a la lista de jugadores, solo lo puse 20 minutos porque estoy muerto de sueño pero mi primera impresión la verdad es que fue maaala... pero vamos que ni media hora llevo jugando XD

De todas maneras creo que el comienzo no es nada claro, hay demasiadas cosas en el aire que no entiendo y no tiene un miserable manual y no soy precisamente nuevo en este tipo de juegos. Mañana con mas tranquilidad me miro bien el foro, las webs de ayuda y los consejos que te da el juego que estas no son horas para leer mucho.

Saludos y a ver si nos vemos por el juego [ginyo]
256k escribió:Como no arreglen el rendimiento, yo lo dejo.. Es una verguenza

Q6600@3.6ghz + Crossfire 5770, 15/20fps en Arco de Leon ...

Gente con una 7970 con los mismos problemas.. Osea que no soy solo yo..


Pues a mi con un 7950 no me rasca ni con toda la pantalla llena de jugadores + bichos.
jonflamenco escribió:
256k escribió:Como no arreglen el rendimiento, yo lo dejo.. Es una verguenza

Q6600@3.6ghz + Crossfire 5770, 15/20fps en Arco de Leon ...

Gente con una 7970 con los mismos problemas.. Osea que no soy solo yo..


Pues a mi con un 7950 no me rasca ni con toda la pantalla llena de jugadores + bichos.


El problema es, presicamente, el crossfire. Un chico del TS dijo que le iba a 30 FPS con crossfire, y a 90 sin crossfire xD Y los de la 7970 o son unos quejicas y cualquier cosa le parece "ir mal", o tienen una pedazo de tarjeta para una mierda de procesador/ram.
rusoloco escribió:
rusoloco escribió:esta bien la optimizacion? esque con una cpu AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600 2.4 GHz y una ati mobility 4650 1gb ,no se si me funcionara. diablo III me va bastante bienn..
Ayuda please
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
256k escribió:Como no arreglen el rendimiento, yo lo dejo.. Es una verguenza

Q6600@3.6ghz + Crossfire 5770, 15/20fps en Arco de Leon ...

Gente con una 7970 con los mismos problemas.. Osea que no soy solo yo..


Yo estoy mirando a ver si se puede vender precisamente por eso, por el rendimiento. Pesimo rendimiento/optimizacion


Y ya no hablemos de MVM. Ahi ya direcamente ni llego a los 20 fps practicamente, habiendo visto minimos de hasta 4 fps.





No esperaba que me fuera al maximo, pero si que me fuera decentemente, sobretodo teniendo en cuenta como se ve.


Tambien decir que el movimiento tan lento del personaje da una sensacion de poca fluidez tremenda. Yo veia el juego poco fluido, pongo el medido de fps y esta a 41-51 ¬_¬
256k escribió:Como no arreglen el rendimiento, yo lo dejo.. Es una verguenza

Q6600@3.6ghz + Crossfire 5770, 15/20fps en Arco de Leon ...

Gente con una 7970 con los mismos problemas.. Osea que no soy solo yo..


con el pc de la firma (una 7950) va de LUJO aunque haya 40 tios pegando a un bicho a la vez con todo en FULL
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xino_ escribió:
256k escribió:Como no arreglen el rendimiento, yo lo dejo.. Es una verguenza

Q6600@3.6ghz + Crossfire 5770, 15/20fps en Arco de Leon ...

Gente con una 7970 con los mismos problemas.. Osea que no soy solo yo..


con el pc de la firma (una 7950) va de LUJO aunque haya 40 tios pegando a un bicho a la vez con todo en FULL


Hombre, es que si con ese pc no va de lujo, apaa y vamonos... Tienes lo mas importante, que es muy buen procesador.

Al forero lo que le falla es el crossfire
Soy Leyenda escribió:
xino_ escribió:
256k escribió:Como no arreglen el rendimiento, yo lo dejo.. Es una verguenza

Q6600@3.6ghz + Crossfire 5770, 15/20fps en Arco de Leon ...

Gente con una 7970 con los mismos problemas.. Osea que no soy solo yo..


con el pc de la firma (una 7950) va de LUJO aunque haya 40 tios pegando a un bicho a la vez con todo en FULL


Hombre, es que si con ese pc no va de lujo, apaa y vamonos... Tienes lo mas importante, que es muy buen procesador.

Al forero lo que le falla es el crossfire


pues yo creo que lo mas importante es la grafica. Estoy deacuerdo que ese cross no tira muy bien ademas que amd no ha sacado drivers todavia para el juego.

Supongo que sobre todo optimizaran el crossfire...

Esta claro que el procesador hara bastante pero si le meto una grafica de nivel medio en vez de ir a 60 fps casi siempre iria a 30 aun teniendo un i7

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ambas cosas importan, pero ante todo el procesador.

El juego graficamente no es que sea bueno precisamente, es muy muy normalito. Lo que tiene es que junta un mapa muy grande y muchisimas unidades amigas y enemigas. Ahi esta el problema, y eso tira mucho de procesador.

A eso igualmente hay que sumarle una mala optimizacion. El juego deberia ir mejor para tener los graficos que tiene.

Yo dudo que pueda jugarlo. En valle de la reina me va a unos 41 fps de media, pero en Arco de leon me iba a unos 20-25, y ya en MvM es absolutamente imposible que juegue


Seguramente en su primer año su optimizacion mejore, esperemos que notablemente.
A mi me va a apenas 15 fps con todo en bajo, pero puedo jugar el juego sin tirones ni lagazos ni nada, y bueno, no me da tirones ni lag que es lo que mas jode asi que tampoco puedo quejarme xD
estaba hablando con un personaje NPC del juego y me dice si estoy preparado para un desafio de la osa, le digo que si y me responde que me arrodille ante el altar, me quedo un rato pensando y escribo el comando /kneel para arrodillarse y me sale una Osa fantasma de rango veterano y se convierte en un evento

me ha sorprendido, no tenia ni idea que con los comandos de chat pudieras activar eventos :p
Pues yo no me quejo de optimizacion, para mi esta muy bien :S con el pc de la firma me tira con todo al maximo a 90 fps (sin actualizar los drivers). En el portatil que tengo una Radeon 5730 y un i7 720qm me tira a 1366x768 con graficos medio-bajo entre 45-70 fps :S (tambien sin actualizar drivers).
25428 respuestas