[HO] Guild Wars 2

Me ha llegado el mensaje de Arenanet. Pero veo que me opone ciudad: Viladrau, cuando vivo al lado de Granollers.
Puedo darle al link y permitir el acceso? o tendré algun problema?.
BlueRay escribió:Sabeis si se puede desactivar la autenticacion por email de la ip? menudo coñazo monumental! encima me dice que me conecto desde camargo(cantabria) cuando estoy cerca de barcelona [carcajad]

Este sistema de autenticacion tiene que ser un chiste, a ver si sacan un authenticator o algo porque no veas...

P.D. tengo ip dinamica por lo que va cambiando y me salta la autenticacion cada dos por tres.


Yo te recomiendo que no lo desactives. Ya hay gente a la que han intentado robarle la cuenta y les sale que se han conectado desde lugares de Asia. Desactivar eso es casi como regalar la cuenta en el caso de que te roben la contraseña y usuario xD
sunsig escribió:Me ha llegado el mensaje de Arenanet. Pero veo que me opone ciudad: Viladrau, cuando vivo al lado de Granollers.
Puedo darle al link y permitir el acceso? o tendré algun problema?.

cuato a tardado en llegarte?
en lugar de la localizacion mira que la IP sea la tuya, que a veces la localizacion por ip no funciona muy bien que digamos
Buenas gente, acabo de instalar el juego pero tengo una duda, el juego consta de algun tipo de autentificador o algo?O es seguro iniciar la partida sin mas, es que me da miedo a que pase como paso con el diablo que hubo mil robos, gracias!
KIRBO escribió:
GrimFandango escribió:
suevoslander escribió:Hola buenas,

Estoy intentando comprar el GW2 en version digital pero hasta en la web oficial pone que esta agotado.

Me podriais recomendar un sitio seguro/barato para comprar una clave.

Saludos y gracias de antemano.


Prueba a aquí http://www.mmoga.com/Guild-Wars-2/Guild ... 2-Key.html o aquí http://www.code4game.com/guild-wars-2-pc-cd-key.html
En las 2 en comprado alguna vez y 0 problemas.


No os lo recomiendo para nada, os lo dice uno al que le banearon la key en otra pagina de confianza, arenanet son duros con los vendedores NO oficiales


Yo he comprado alguna exp de world of warcraft en mmoga, BF3 y demás y ningún baneo de nada... Es raro que baneen, ellos compran los juegos al distribuidor... Y si te banean seguro que con un mensaje al soporte técnico donde compraste el juego te lo solucionan...vamos a mi me paso con una prepago del wow que no iba, hace años y me dieron otra sin ningún problema.
Resil escribió:
Gaegis escribió:Yo empiezo a estar descontento con el juego.

Las artesanías se suben mal, porque el Loot es una mierda literalmente, no lootean equipo de tu profesión ni jartos y encima es imposible subir la profesión a la vez que subes porque no tienes suficientes materiales.

Además esto de que no haya healer me toca un poco la moral porque mueres muy facil.

Además el ingeniero, mi clase, cambia demasiado según avanzas, sólo cuando consigues una serie de ventajas empiezas a repartir bien.

Y las animaciones de las torretas son lamentables totalmente.


Los gustos son los gustos. Pero que digas que no dropan equipo de tu clase, cuando el drop es el mismo que otros juegos. ...

Las skill suben mejor que en otros juegos sinceramente. No sabras hacer descubrimientos que es lo que consiste las tradeskills

Y si mueres facil, intenta otra estrategia menos directa. Yo con mi warrior me muevo todo el rato y alterno armas con rifle y la runa de regeneracion como curacion. xD y con eso aguanto (eso si, si bajo a la mitad de la vida, bye bye).


¿Cómo que es el mismo drop que otros juegos? Estoy en nivel 17 y no ha salido ningún escudo todavía. Muy normal no es.
Gaegis escribió:
Resil escribió:
Gaegis escribió:Yo empiezo a estar descontento con el juego.

Las artesanías se suben mal, porque el Loot es una mierda literalmente, no lootean equipo de tu profesión ni jartos y encima es imposible subir la profesión a la vez que subes porque no tienes suficientes materiales.

Además esto de que no haya healer me toca un poco la moral porque mueres muy facil.

Además el ingeniero, mi clase, cambia demasiado según avanzas, sólo cuando consigues una serie de ventajas empiezas a repartir bien.

Y las animaciones de las torretas son lamentables totalmente.


Los gustos son los gustos. Pero que digas que no dropan equipo de tu clase, cuando el drop es el mismo que otros juegos. ...

Las skill suben mejor que en otros juegos sinceramente. No sabras hacer descubrimientos que es lo que consiste las tradeskills

Y si mueres facil, intenta otra estrategia menos directa. Yo con mi warrior me muevo todo el rato y alterno armas con rifle y la runa de regeneracion como curacion. xD y con eso aguanto (eso si, si bajo a la mitad de la vida, bye bye).


¿Cómo que es el mismo drop que otros juegos? Estoy en nivel 17 y no ha salido ningún escudo todavía. Muy normal no es.

que tipo de enemigos matas? no todos sueltan el mismo tipo de drop. Ademas como en todos los juegos el drop de estas cosas es aleatoria, que hayas tenido mala suerte no quiere decir nada.
aidnwolf escribió:Buenas gente, acabo de instalar el juego pero tengo una duda, el juego consta de algun tipo de autentificador o algo?O es seguro iniciar la partida sin mas, es que me da miedo a que pase como paso con el diablo que hubo mil robos, gracias!


Nadie???jeje es que quiero probarlo ya!!!Thanks!!
karibul escribió:
sunsig escribió:Me ha llegado el mensaje de Arenanet. Pero veo que me opone ciudad: Viladrau, cuando vivo al lado de Granollers.
Puedo darle al link y permitir el acceso? o tendré algun problema?.

cuato a tardado en llegarte?
en lugar de la localizacion mira que la IP sea la tuya, que a veces la localizacion por ip no funciona muy bien que digamos



Si, La Ip es la mia, pero la ciudad que pone es otra. El Juego lo pillé el miercoles. Gracias
pues sinceramente yo no muero casi nada como dicen xDD, el guerrero es la bomba....

yo llevo hacha y espada, y meto unos pepinos que flipa, yo veo a gente que a veces esta peleando con 2 o 3 bichos y mueren, yo he llegado a estar con 5 a la vez y me los fundo sin problemas..., si te mueves awantas mucho mas, esquivando y demas, y si tengo problemas me transformo en las bestia parda, por cierto muy wapa, se le ponen los puños de fuego y flipa los pepinos que meto, cada piña son 1000 por ahi, muy brutal, y si haces el pisoton te partes como salen todos volando xDD, las transformaciones que son exclusivas del norm?¿ o es con todos...

y lo que comentas de los drops, a mi me cae de todo, mas de otras clases, pero para mi tambien caen a veces.., pero sobre todo de otras clases, pero weno, asi lo vendo todo :D
karibul escribió:
Gaegis escribió:
Resil escribió:
Los gustos son los gustos. Pero que digas que no dropan equipo de tu clase, cuando el drop es el mismo que otros juegos. ...

Las skill suben mejor que en otros juegos sinceramente. No sabras hacer descubrimientos que es lo que consiste las tradeskills

Y si mueres facil, intenta otra estrategia menos directa. Yo con mi warrior me muevo todo el rato y alterno armas con rifle y la runa de regeneracion como curacion. xD y con eso aguanto (eso si, si bajo a la mitad de la vida, bye bye).


¿Cómo que es el mismo drop que otros juegos? Estoy en nivel 17 y no ha salido ningún escudo todavía. Muy normal no es.

que tipo de enemigos matas? no todos sueltan el mismo tipo de drop. Ademas como en todos los juegos el drop de estas cosas es aleatoria, que hayas tenido mala suerte no quiere decir nada.


Mato los enemigos que veo y que me dicen los eventos, tengo las 2 zonas primera al 100% y la ciudad también, he hecho un montón de evento diarios y llevo más de 16 horas juego.

Y ni un puto escudo y un sólo rifle. Me tocaron mis primera hombreras al nivel 16....

creo que deberían cuidar más estas cosas.
sunsig escribió:
karibul escribió:
sunsig escribió:Me ha llegado el mensaje de Arenanet. Pero veo que me opone ciudad: Viladrau, cuando vivo al lado de Granollers.
Puedo darle al link y permitir el acceso? o tendré algun problema?.

cuato a tardado en llegarte?
en lugar de la localizacion mira que la IP sea la tuya, que a veces la localizacion por ip no funciona muy bien que digamos



Si, La Ip es la mia, pero la ciudad que pone es otra. El Juego lo pillé el miercoles. Gracias



Tanta duda para nada.

"Fallo:Se ha producido un error con tu solicitud."
Bueno a parte de la duda del autentificador, que servidor es bueno y español pa jugar?Se pued cambiar de servidor o es cm el wow q entras a uno y o pagas o no sales de ahi jeje, gracias responder xfa!!
hola, de entrada que sepais que soy idiota y un retrasado mental, porque he vinculado mi cuenta de guild wars 1 a la cuenta de guild wars 2 beta, y yo como loco buscando mis premios, cuando he creado una cuenta nueva.


he enviado un mail al support y espero que me digan algo pero, no se si tiene solución la cosa

vosotros que pensais? (a parte de que soy retrasado xD)
EDIN escribió:hola, de entrada que sepais que soy idiota y un retrasado mental, porque he vinculado mi cuenta de guild wars 1 a la cuenta de guild wars 2 beta, y yo como loco buscando mis premios, cuando he creado una cuenta nueva.


he enviado un mail al support y espero que me digan algo pero, no se si tiene solución la cosa

vosotros que pensais? (a parte de que soy retrasado xD)


pero si la cuenta es la misma....

yo estoy jugando con la que me hice cuando precompre el juego, y tuve acceso a la beta, la cuenta es la misma..
Gaegis escribió:Mato los enemigos que veo y que me dicen los eventos, tengo las 2 zonas primera al 100% y la ciudad también, he hecho un montón de evento diarios y llevo más de 16 horas juego.

Y ni un puto escudo y un sólo rifle. Me tocaron mis primera hombreras al nivel 16....

creo que deberían cuidar más estas cosas.


Pues tienes mala suerte, a mí me ha caído de todo. Si preguntas por clan alguno te dará alguna de las armas que necesites, yo no te puedo dar nada porque soy 35. Aunque siempre puedes comprarlas por Karma, que suelen ser buenas. También está la opción de comprar blancos, pero no se si te irán mejor y obviamente cuando funcione mejor en el bazar puedes vender lo que te caiga y comprarte lo que quieras.

Entre ayer noche y hoy me han caído 3 rifles, 2 escudos, 1 foco, un báculo, tridentes, lanzas y un par de dagas. No se que problema hay, a lo mejor subiendo un poco más te empezarán a caer mas cosas, porque al principio caen menos.

EDIN: Ahora no puedes vincular tu cuenta con gw1??
zecs escribió:
Gaegis escribió:Mato los enemigos que veo y que me dicen los eventos, tengo las 2 zonas primera al 100% y la ciudad también, he hecho un montón de evento diarios y llevo más de 16 horas juego.

Y ni un puto escudo y un sólo rifle. Me tocaron mis primera hombreras al nivel 16....

creo que deberían cuidar más estas cosas.


Pues tienes mala suerte, a mí me ha caído de todo. Si preguntas por clan alguno te dará alguna de las armas que necesites, yo no te puedo dar nada porque soy 35. Aunque siempre puedes comprarlas por Karma, que suelen ser buenas. También está la opción de comprar blancos, pero no se si te irán mejor y obviamente cuando funcione mejor en el bazar puedes vender lo que te caiga y comprarte lo que quieras.

Entre ayer noche y hoy me han caído 3 rifles, 2 escudos, 1 foco, un báculo, tridentes, lanzas y un par de dagas. No se que problema hay, a lo mejor subiendo un poco más te empezarán a caer mas cosas, porque al principio caen menos.


idem, yo estoy a nivel 31 y he tenido unos cuantos rifles, espadas, escudos (a cada cual mejor)...

creoq ue es muy importante el emigrar a zonas nuevas. cada "ciudad" tienes sus zonas de niveles 1-35 asi que se puede ir alternando entre ellas para que sea mas ameno y obtener mas recompensas.

btw, antes he matado un peazo troll que habia en una cueva y me ha dado un escudo masmolon.
Gaegis escribió:Mato los enemigos que veo y que me dicen los eventos, tengo las 2 zonas primera al 100% y la ciudad también, he hecho un montón de evento diarios y llevo más de 16 horas juego.

Y ni un puto escudo y un sólo rifle. Me tocaron mis primera hombreras al nivel 16....

creo que deberían cuidar más estas cosas.


Las hombreras - "yelmos" suelen ser botines tardios, en el sentido de que hasta cierto lvl 10 o asi, ni los hueles, en Wow pasaba igual.

A mi me pasa al contrario, logicamente, me salen escudos, rifles, rifles submarinos, armadura media y pesada...

Creo que es mas un fallo de percepcion, ves que siempre te sale cosas que no te valen, por una o dos que a lo mejor tienes suerte y te sirven xD

A partir del 15-16 ya empiezan a salirte verdes, y ya vas pillando equipo en condiciones :)
squarenix1 escribió:
EMo-Kun escribió:¿Existe con alguna clase la habilidad de invisibilidad? que te pongas invisible durante un rato o algo por el estilo ¿el ladrón podría ser?


Sí, el ladrón tiene ciertas habilidades con las que podrás hacerte invisible durante unos pocos segundos...


Ajá, gracias :)
Bueno pregunto por si alguien quiere hacerme caso, como se hace eso de que tengas que autentificar tu cuenta por email cada vez que juegas, es que paso de que me roben la cuenta y otra, he empezado el juego con un asura, donde empiezas q es el mitico mundo donde estas con mas gente etc no?Para ir a pvp y eso que hay que hacer?
aidnwolf escribió:Bueno pregunto por si alguien quiere hacerme caso, como se hace eso de que tengas que autentificar tu cuenta por email cada vez que juegas, es que paso de que me roben la cuenta y otra, he empezado el juego con un asura, donde empiezas q es el mitico mundo donde estas con mas gente etc no?Para ir a pvp y eso que hay que hacer?


Fácil. Cuando haces "login" te envían automáticamente un correo electrónico a la cuenta que usas para el juego. Vas a ese correo y pulsas el enlace que trae. Te indica la IP desde donde se intenta conectar y una localización geográfica aproximada de acuerdo con la IP (puede equivocarse de provincia, pero no creo que de pais)

Obviamente si ves intentos de inicio desde China... cambia esa cuenta de correo porque alguien tiene esos datos

Y nunca, pero nunca sigas un enlace de correo que aparentemente sea de "arenanet" pidiendote tus datos como el password, hay montones de páginas de fishing chinorras para robar cuentas. Fijate mucho en la URL que aparece en estos casos, y si tu cuenta de correo está "comprometida" cambiala por otra

Lo de "mitico mundo con mas gente" no lo entiendo... tanto las ciudades como lo que hay fuera es común para todos, debes de encontrarte con montones de jugadores por ahi. El WvW es algo diferente, y se entra desde las opciones del menú del juego o desde las puertas Asura de Arco del Leon
no he podido jugar en todo el dia porque el sistema de autenticacion por correo no me manda dicho correo. Y ni por el support no por twitter me han ayudado. La respuesta de twitter ha sido que trate de jugar sin autenticarme, cuando me pide la autenticacion si o si para entrar. [buuuaaaa]
Pues nada, esto no hay quien lo entienda, antes me pidió la verificación por correo, acepté y me conecté, y pensé que ya no volvería a tener problemas, pero ahora que he querido volver a entrar, sin cambiar ip ni nada me vuelve a pedir la verificación (inexplicablemente), sólo que esta vez no llega ningún email u_u

Y todo esto no lo podían haber hecho en las múltiples betas? vaya tela. Además no me hace gracia que cada vez que vaya a entrar o cambie la ip necesite hacer la verificación por correo, WTF? no se supone que eso debe hacerse cuando REALMENTE se conectan desde otro equipo, como bien hace el steam guard?

Desde luego entre esto, los problemas de login, el rendimiento penoso, el lag y el comercio caído... GOTY!! [+risas]
karibul escribió:no he podido jugar en todo el dia porque el sistema de autenticacion por correo no me manda dicho correo. Y ni por el support no por twitter me han ayudado. La respuesta de twitter ha sido que trate de jugar sin autenticarme, cuando me pide la autenticacion si o si para entrar. [buuuaaaa]



pues yo estoy igual sali para hacer unas cosillas y al logearme , ya no me manda el correo de verificación [triston]
xabierre escribió:
karibul escribió:no he podido jugar en todo el dia porque el sistema de autenticacion por correo no me manda dicho correo. Y ni por el support no por twitter me han ayudado. La respuesta de twitter ha sido que trate de jugar sin autenticarme, cuando me pide la autenticacion si o si para entrar. [buuuaaaa]



pues yo estoy igual sali para hacer unas cosillas y al logearme , ya no me manda el correo de verificación [triston]


estamos por lo que se ve todos de la misma manera, espero que encuentren una solución mejor que lo del mail de verificación, que falla más que una escopeta de feria [uzi]
omiK escribió:
xabierre escribió:
karibul escribió:no he podido jugar en todo el dia porque el sistema de autenticacion por correo no me manda dicho correo. Y ni por el support no por twitter me han ayudado. La respuesta de twitter ha sido que trate de jugar sin autenticarme, cuando me pide la autenticacion si o si para entrar. [buuuaaaa]



pues yo estoy igual sali para hacer unas cosillas y al logearme , ya no me manda el correo de verificación [triston]


estamos por lo que se ve todos de la misma manera, espero que encuentren una solución mejor que lo del mail de verificación, que falla más que una escopeta de feria [uzi]


Otro que se une al club del correo que no llega...
deberian usar un sistema OTP como google y compañia, es mucho mas "fiable" que esto y mucho e inmune a problemas de servidor como el de envio de emails...

yo tambien he cerrado un rato y queria volver a hacer alguna misioncilla y ya no puedo entrar por que no me envia el correo de marras.
AlexRow escribió:Pues nada, esto no hay quien lo entienda, antes me pidió la verificación por correo, acepté y me conecté, y pensé que ya no volvería a tener problemas, pero ahora que he querido volver a entrar, sin cambiar ip ni nada me vuelve a pedir la verificación (inexplicablemente), sólo que esta vez no llega ningún email u_u

Y todo esto no lo podían haber hecho en las múltiples betas? vaya tela. Además no me hace gracia que cada vez que vaya a entrar o cambie la ip necesite hacer la verificación por correo, WTF? no se supone que eso debe hacerse cuando REALMENTE se conectan desde otro equipo, como bien hace el steam guard?

Desde luego entre esto, los problemas de login, el rendimiento penoso, el lag y el comercio caído... GOTY!! [+risas]

No creo que los goty se elijan por sus bugs de salida.

Yo creo que a Anet le ha venido un poco grande el tema de MMO, pero son suficientemente capaces de sacar esto adelante y, de paso, encarrilar el genero hacia algo mejor.
lo peor de todo es que la mayoria de cosas que petan o fallan funcionaban a la perfeccion en las betas
Por el Facebook de GW2 hay muchas personas con el mismo problema.

Es increible que un sistema supuestamente de seguridad impida jugar [boma]
A los que no os llega el correo ¿habéis buscado en la bandeja de correo no deseado/spam?
Ahora me falla hasta la web oficial con un grandioso: HTTP Error 503. The service is unavailable.

Por cierto pregunté si con mi configuracion de portátil podría jugar.

Tengo un portatil i3, con una radeon mobility 5470 y el juego me va con todo al minimo a unos 30fps, es jugable, pero no esperes grandes cosas.

Aunque no veo la hora de montar el pc tocho de nuevo para verlo a tope.
"We are aware of the issues with the email authentication system and are investigating them. We will update you as soon as we know more about this. Thanks ^SL"

A ver cuanto tardan...
karibul escribió:lo peor de todo es que la mayoria de cosas que petan o fallan funcionaban a la perfeccion en las betas


Porque no había la mitad de gente...
Esperemos que lo solucionen pronto, que yo esta noche no tengo planes para salir XD
xabierre escribió:
karibul escribió:no he podido jugar en todo el dia porque el sistema de autenticacion por correo no me manda dicho correo. Y ni por el support no por twitter me han ayudado. La respuesta de twitter ha sido que trate de jugar sin autenticarme, cuando me pide la autenticacion si o si para entrar. [buuuaaaa]



pues yo estoy igual sali para hacer unas cosillas y al logearme , ya no me manda el correo de verificación [triston]


Guild Wars 2 ‏@GuildWars2
We're aware of the issues with the email authentication system and are investigating. We'll update you as soon as we know more. Thanks ^SL
Gaoka escribió:Esperemos que lo solucionen pronto, que yo esta noche no tengo planes para salir XD


Amén hermano [sonrisa]
Gaoka escribió:Esperemos que lo solucionen pronto, que yo esta noche no tengo planes para salir XD

a mi lo que me jode es que si tengo planes y las pocas horas que podia jugar hoy no he podido
Aunque yo no estoy teniendo esos problemas, espero que cambien el sistema de seguridad a uno como el de steamguard, en mi opinion mucho mas seguro, comodo y fiable recordar el equipo que recordar la conexion.
Nota mental para mi mismo:
Entrar al juego y no desconectar en un mes [+furioso] [+furioso]
Los que no os llega el correo mirar en la bandeja de spam.

A mi el otro dia me paso que no me llegaba hasta que me dio por mirar en la bandeja de spam y allí estaba.
Bosckai escribió:Los que no os llega el correo mirar en la bandeja de spam.

A mi el otro dia me paso que no me llegaba hasta que me dio por mirar en la bandeja de spam y allí estaba.

te crees que el staff ha publicado un tweet y un post en fb porque noadie mira la bandeja de spam? lo que pasa es que los mails no llegan. Almenos yo lo primero que pienso si no ha llegado es que podria estar en spam
LOL que mierda es esta de autentificar mi ip como se puede desactivar eso? Y ahora encima para conectarte a la web tambien hace falta autentificarte? Y el correo no me llega buffffff...
Es la primera vez que veo a una compañia que le sale un juego bueno y no hace nada mas que poner palos en las ruedas.
Es que da la sensación de que el juego NO ha salido cuando estaba preparado, como ellos más de una vez insistieron. No se cuanto, pero desde luego más de 1 mes seguro, sólo espero que poco a poco vayan arreglando los fallos y mejorando el rendimiento, porque no es normal que con el buen precedente del guild wars 1 cometan tantos errores en la 2º parte.
PERCHE escribió:Es la primera vez que veo a una compañia que le sale un juego bueno y no hace nada mas que poner palos en las ruedas.


La verdad es que todos los comienzos, sobre todo en la industria de los online, son muy parecidos. Siempre surgen problemas, más que errores de diseño, la mayoría son de capacidad, ya que hasta que no llegamos todos "a cholón" a colapsar sus servidores, no saben como va a funcionar de bien.

Recuerdo el inicio de wow, los tropezones al arrancar de swtor con los fps y las habilidades, y otros muchos... poco a poco van puliendo y esperemos que sea prontito cuando podamos volver a dar vueltas por los mapas de Guild Wars 2.

PD: Quiero mi correo de confirmación ya!!!
Joder, que cosas mas raras, yo he entrado sin problemas y mi novia tambien :s
¿ que recomendais para necro ?
Sastreria...¿ y que mas ?
¿ cocinero? ¿ joyero?

Gracias.
A mi me pasaba una cosa rara, en el launcher del juego me decia "su cuenta no ha sido validada, validela para enviarle cambios de noseque y tal" total lo hacia y me iba al correo y me salia para pincharle pero me daba error todo el rato.
Ayer misteriosamente me fue y la pude validar, me va todo bien el correo y la cuenta , contraseña y demas. pero hoy me llega al correo un ataque a mi cuenta de GW2 por parte de CN (supono que sera CHINA) que si le daba permiso a entrar o o noseque, no entiendo nada de nada xD
Y por culpa de los putos chinos robacuentas ahora no podemos entrar porque estará saturado el server de autentificacion por email...
25428 respuestas