[HO] Guild Wars 2

Estaba probando la subasta, y me sucedio igual. Ahora no me deja entrar.
A mi me acaba de echar y no me loguea :(
Igual,despues de tirarme 2 veces,ahora ya no me deja entrar. [buuuaaaa]
yo tambien estaba con la subasta y me a echado una cosa para recojer lo vendido y comprado esta el boton recojer pero lo tengo como apagado y le doy y nada tengo ahi como unas 6 monedas de plata y no se cuantos articulos mas y no puedo cojerlos alguien le pasa lo mismo?
korsari0 escribió:yo tambien estaba con la subasta y me a echado una cosa para recojer lo vendido y comprado esta el boton recojer pero lo tengo como apagado y le doy y nada tengo ahi como unas 6 monedas de plata y no se cuantos articulos mas y no puedo cojerlos alguien le pasa lo mismo?


Para recoger las cosas tienes que ir a un NPC, no puedes hacerlo desde cualquier parte.
a mi me ha desconectado 2 veces casi seguidas, luego he podido entrar hasta el personaje y me ha dado error de conexión y ahora no me loguea...

Bueno, se veía venir, sábado sabadete servidor que se va por el ojete.... me da coraje que he estado jugando sin problemas durante toda la semana con un micro que cumplia los mínimos a lo justo, con el juego a 15-20 fps y ayer por la tarde, muy tarde me llegaron piezas nuevas y ahora no puedo juegar :( pero bueno, paciencia... que vamos a hacerle...
Una pregunta para cuando esté disponible el bazar:

En qué me baso para poner precio a lo que quiera vender? Ya sé que hay varios niveles de rareza y tal, pero, cuanto valdria una armadura verde de lvl 20, por ejemplo?
vale no puedo jugar me a llegado el mail de que e activado la AUTENTIFICACION cad avez q loguee en un pc Cosa q nunca hice y me mandan este mail cada vez q quiero acceder

Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: Una ip q no es la mia xd
Ciudad: Entrevas
Región: 29
País: ES

Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.

Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión, haz clic en el enlace a continuación.

https://account.guildwars2.com/allow-lo ... 3..........

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas sobre tu cuenta de Guild Wars? Visita nuestra página de asistencia técnica: http://es.support.guildwars2.com/.

¡Gracias!

-El equipo de ArenaNet


Que hagooooooooooo? no puedo acceder ya q me pide autentificacion para entrarrrrrr y sino no me deja jugar? si tico en el link fijo q me levantan la cuenta dado q esa ip no es mia xdd vaya MIERDAAAA ENORMEEE esto ya me esta cansando y mucho de verdadddddddd.
B-Side escribió:
korsari0 escribió:yo tambien estaba con la subasta y me a echado una cosa para recojer lo vendido y comprado esta el boton recojer pero lo tengo como apagado y le doy y nada tengo ahi como unas 6 monedas de plata y no se cuantos articulos mas y no puedo cojerlos alguien le pasa lo mismo?


Para recoger las cosas tienes que ir a un NPC, no puedes hacerlo desde cualquier parte.


Que tipo de NPC.
CASTIGADOR escribió:
Porque me resulta molesto?, pues sencillamente porque en media mañana me ha sacado ya 2 veces, eso sin contar con las que de repente da error y fuera.


¿Te das cuenta que estas molesto porque te da error y te echan, sacan parches precisamente para corregir ese tipo de cosas y te molesta también? xDDD
Radixx escribió:Dirección: Una ip q no es la mia xd
Ciudad: Entrevas
Región: 29
País: ES

Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.

Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión, haz clic en el enlace a continuación.

https://account.guildwars2.com/allow-lo ... 3..........

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas sobre tu cuenta de Guild Wars? Visita nuestra página de asistencia técnica: http://es.support.guildwars2.com/.

¡Gracias!

-El equipo de ArenaNet[/b]

Que hagooooooooooo? no puedo acceder ya q me pide autentificacion para entrarrrrrr y sino no me deja jugar? si tico en el link fijo q me levantan la cuenta dado q esa ip no es mia xdd vaya MIERDAAAA ENORMEEE esto ya me esta cansando y mucho de verdadddddddd.


¿Como que no es la tuya?

A ver, intentas logearte, y Arenanet te pide una confirmación... y me dices que ¿no es tu ip publica?

Pregunta tonta... ¿como has comprobado si esa NO es tu IP?
Radixx escribió:vale no puedo jugar me a llegado el mail de que e activado la AUTENTIFICACION cad avez q loguee en un pc Cosa q nunca hice y me mandan este mail cada vez q quiero acceder

Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: Una ip q no es la mia xd
Ciudad: Entrevas
Región: 29
País: ES

Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.

Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión, haz clic en el enlace a continuación.

https://account.guildwars2.com/allow-lo ... 3..........

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas sobre tu cuenta de Guild Wars? Visita nuestra página de asistencia técnica: http://es.support.guildwars2.com/.

¡Gracias!

-El equipo de ArenaNet


Que hagooooooooooo? no puedo acceder ya q me pide autentificacion para entrarrrrrr y sino no me deja jugar? si tico en el link fijo q me levantan la cuenta dado q esa ip no es mia xdd vaya MIERDAAAA ENORMEEE esto ya me esta cansando y mucho de verdadddddddd.


es de arena net, no te preocupes, todos hemos pasado por eso [sonrisa] mira te las noticias:

- https://www.guildwars2.com/es/news/tips ... nt-secure/
Xoda escribió:
B-Side escribió:
korsari0 escribió:yo tambien estaba con la subasta y me a echado una cosa para recojer lo vendido y comprado esta el boton recojer pero lo tengo como apagado y le doy y nada tengo ahi como unas 6 monedas de plata y no se cuantos articulos mas y no puedo cojerlos alguien le pasa lo mismo?


Para recoger las cosas tienes que ir a un NPC, no puedes hacerlo desde cualquier parte.


Que tipo de NPC.


Tiene el icono de una balanza negra sobre una redonda amarilla. Suele estar cerca del Banquero y Banquero del Clan.
NEWREGALO escribió:
haru chan escribió:Hola!
Quisiera comentaros una cosa.....


En fin, segun esto; ¿Tengo que meter la clave de la caja del juego fisico? o me dice eso por que estan de mantenimiento?
De ser asi, explicabais que habia que darle a crear nueva cuenta, pero ¿mantendria la mia? ¿el codigo seria para mi cuenta actual o para la nueva que me creara para actualizar esa clave?



https://www.guildwars2.com/es/news/euro ... al-code-2/



haber si esto te ayuda... yo he probado después de leerte y puedo entrar normalmente, peor yo pre-compre el juego, osea lo pague entero y me dieron un código, tuve que volver el 28 a por la caja, pero ya sin código dentro

suerte




-EDOTO-

http://es.support.guildwars2.com/app/an ... a_id/9010/


Gracias!

Por lo que he entendido al leer eso, es que la compra anticipada es el que ha comprado el juego literalmente y por eso le ofrecen una clave definitiva. Y para la reserva (como yo) que solo reserve el juego, regalan una clave que entiendo yo por temporal para acceder un dia antes y por lo que se ve algunos despues. Por eso al recoger el juego fisico me trae una clave, que sera la definitiva.
Tendria que darle a crear cuenta para introducir esa clave, y poner los mismos datos que puse al crearmela la primera vez para que solo se sustituya la clave....¿Es asi? si hago esos pasos no deberia de haber ningun problema....¿verdad?

¿Alguno de vosotros lo ha echo asi sin problemas?
¿os deja entrar? pork a mi no
esq me la pide siempre en cuanto logueo siempre no es una vez siempre como leches quito estoooooooooo? yo no quiero autorizar nada la IP es de la compañia o no se q leches eso pone no mi Ip vamos una rallada me esta quemando mucho esta gente de ANET en serio! Quien narices activo esta autorizacion y xq? no entiendo nada y ahora cada vez q me conecte tengo q tener mi mail abierto y darle a ese link para poder entrar?

saludos...
A29C escribió:¿os deja entrar? pork a mi no



Ahora si!
PUes a mi tb me ha pasado lo mismo pero lo ke me ha mosqueado es ke el correo de arenanet me llega a la bandeja de entrada y este nuevo me ha llegado a la de correo no deseado, he intentado hacer login en su web y nada contraseña incorrecta y en la cuenta del gw1 tampoco me funciona, he probado de restablecer contraseña y no me llega ningun mail con la nueva cuando en su pagina me ponia ke la habian mandado y claro ahora mis pass no funcionan, no se que hacer alguna idea?

gracias S@lu2
sigo sin poder entrar... vosotros igual ?
tuviello escribió:
CASTIGADOR escribió:
Porque me resulta molesto?, pues sencillamente porque en media mañana me ha sacado ya 2 veces, eso sin contar con las que de repente da error y fuera.


¿Te das cuenta que estas molesto porque te da error y te echan, sacan parches precisamente para corregir ese tipo de cosas y te molesta también? xDDD


Es que por mas parches que saquen siempre termina sacandome por error de red en un momento u otro, y cada vez que sale el cartelito de desconexion hay que rezar porque puedas volver a poder jugar sin tener que esperar o loguear 100 veces, suerte que de momento no ha llegado a lo que sufrimos con D3 que eso si fue una agonia.

Los fines de semana salvo errores GARRAFALES no se deberia TOCAR NADA, justo cuando la mayoria pueden jugar y te frien a parches y demas.
De verdad yo no sé si es que no estas viendo las cosas con objetividad o qué. Es preferible que arreglen ese tipo de cosas si puede ser en una semana que no sea en dos, sea fin de semana o entre semana.

De todas maneras puedes quejarte todo lo que quieras, mismo puedes enviarle un mail a Arenanet comentándole que no quieres más parches en fin de semana, que el resultado va a ser el mismo xD

Sin acritud.
CASTIGADOR escribió:
tuviello escribió:
CASTIGADOR escribió:
Porque me resulta molesto?, pues sencillamente porque en media mañana me ha sacado ya 2 veces, eso sin contar con las que de repente da error y fuera.


¿Te das cuenta que estas molesto porque te da error y te echan, sacan parches precisamente para corregir ese tipo de cosas y te molesta también? xDDD


Es que por mas parches que saquen siempre termina sacandome por error de red en un momento u otro, y cada vez que sale el cartelito de desconexion hay que rezar porque puedas volver a poder jugar sin tener que esperar o loguear 100 veces, suerte que de momento no ha llegado a lo que sufrimos con D3 que eso si fue una agonia.

Los fines de semana salvo errores GARRAFALES no se deberia TOCAR NADA, justo cuando la mayoria pueden jugar y te frien a parches y demas.



Claro , dejemos el juego con bugs , exploits como se ha visto por ahi y demas , porque es fin de semana.
En vez de estar contentos porque se involucran en intentar hacer las cosas bien....
Bueno pues acabo de recibir un correo de ArenaNet pidiendome permiso para activar la cuenta en un ordenador de Wuhan(China). Se ve que los crackers chinos estos de mierda cosechadores de passwords ya empiezan a trabajar :S
Por suerte esta el email este de confirmacion y por tanto no ha podido acceder a mi cuenta. Yo ya he cambiado mi password, a ver si no vuelve a pasar.
Ayuda!! Estoy con mi Sylvari haciendo la misión de la historia personal "Dime, espejito mágico" tras eliminar a los destructores se supone que tengo que inspeccionar el espejo, pero me acerco al espejo y no puedo hacer nada... ¿Sabéis si está bug? ¿Alguien la ha hecho? Supongo que si es de nivel 16
El sistema de auntentificacion por mail es una cagada para los que tenemos ip dinamica, todos los dias hay que estar con el correo pinchando el enlace, que como algun dia pete la web veras que risa, no seria mas facil poner un autenthificador .
PERCHE escribió:El sistema de auntentificacion por mail es una cagada para los que tenemos ip dinamica, todos los dias hay que estar con el correo pinchando el enlace, que como algun dia pete la web veras que risa, no seria mas facil poner un autenthificador .


Hay una pequeña casilla cuando vas a activar la auntentificacion que pone "Recordar este ordenador". Si la marcas no te vuelve a preguntar para activar la cuenta en el ordenador con el que juegas en ese momento.
Megaup escribió:
PERCHE escribió:El sistema de auntentificacion por mail es una cagada para los que tenemos ip dinamica, todos los dias hay que estar con el correo pinchando el enlace, que como algun dia pete la web veras que risa, no seria mas facil poner un autenthificador .


Hay una pequeña casilla cuando vas a activar la auntentificacion que pone "Recordar este ordenador". Si la marcas no te vuelve a preguntar para activar la cuenta en el ordenador con el que juegas en ese momento.


Eso lo que hace es recordar esa IP, cuando se cambie vuelven a mandarte el correo.

Por cierto, ME CAGO EN EL LOGIN. Me despierto, voy a jugar un rato y ZAS, error 42. Enserio, para que tocan nada si lo colapsan todo despues...
Salvo uno al que le e leido preguntar lo mismo...

Os esta dando problemas para entrar aora mismo? estoy mirando el twitter esp de guild wars2 y no comentan nada...Esque ami no me deja entrar, me da el error 42.

Edit: Vale se me an adelantado aqui arriba :)
Donde se activa la confirmacion por email esa? xD
Y ahora se les ha caido la pagina de autenticacion de IP que te dan en el correo... FUUUUUUUUUUUUUUU
Es cierto que he tenido que intentarlo 5 veces, pero entrar entras y sin lag alguno ni en el juego ni en el chat

estarán arreglando cosas, tan solo lleva una semana en marcha y menos para los que empezaron el 28, tengamos un poco de paciencia, ya que tampoco tenemos los problemas que tuvieron y tienen los jugadores del D3
jonflamenco escribió:Donde se activa la confirmacion por email esa? xD


en teoria lo han activado ya para todos...



deberian substituir eso del email por un token de seguridad al estilo Google o Battle.net, es mucho mas como y no dependes de algo tan "saturable" como el envio de un email.
ZeusII escribió:
jonflamenco escribió:Donde se activa la confirmacion por email esa? xD


en teoria lo han activado ya para todos...



deberian substituir eso del email por un token de seguridad al estilo Google o Battle.net, es mucho mas como y no dependes de algo tan "saturable" como el envio de un email.



creo que están trabajando en eso, aplicaciones APP para móviles, del tipo WoW y battlenet, pero no hay muchos datos, creo que Orbatos estaba un poco puesto en esos datos, pero creo que de momento no hay muchos datos al respecto

yo estaría encantadisimo de tener una app en el móvil y poder ver mi pj, el inventario, probar colores de la armadura, la evolucion de los logros y estadisticas, etc
El tema de aplicaciones para IOS y Android está "pendiente". Tecnicamente tienen un equipo trabajando en eso, pero no han dicho ni palabra desde hace semanas. En principio no se limitaría solo a una aplicación, sino que dicen que liberarían incluso algunas API´S para que cualquier programador pueda trastear un poco con esas cosas.

No obstante, visto como está por ahora la casa de subastas (en constante "work in progress"), el tema de los clanes, que aún da fallos y los grupos (que también) y teniendo en cuenta que esos programas precisamente accederían a esas cosas, casi mejor que lo dejen un poco de lado hasta que estos temas se solucionen
anikilador_imperial escribió:
Megaup escribió:
PERCHE escribió:El sistema de auntentificacion por mail es una cagada para los que tenemos ip dinamica, todos los dias hay que estar con el correo pinchando el enlace, que como algun dia pete la web veras que risa, no seria mas facil poner un autenthificador .


Hay una pequeña casilla cuando vas a activar la auntentificacion que pone "Recordar este ordenador". Si la marcas no te vuelve a preguntar para activar la cuenta en el ordenador con el que juegas en ese momento.


Eso lo que hace es recordar esa IP, cuando se cambie vuelven a mandarte el correo.

Por cierto, ME CAGO EN EL LOGIN. Me despierto, voy a jugar un rato y ZAS, error 42. Enserio, para que tocan nada si lo colapsan todo despues...



jajajajja, lo mio es matemático.. Cuando tengo unas horas para ponerme a jugar... zasss... actualización y a esperar un par de horas..

es la 4ª ó 5ª vez lo menos que me pasa... :o :o
Joder me esta llegando un mail cada 20 segundos de que se estan intentando a mi cuenta desde china :S
Buenas,

¿Funciona el login?

A mi no me deja entrar. Hago lo del mail, pero me acaba saltando un error.

Saludos,
Ayer tiramos a Garra de Jormag en el servidor donde estamos. Que batalla más épica y que sensación de que no eres nadie entre las ostias que llueven y la cantidad de gente

Dejo esto por aquí :
http://youtu.be/83xq2DyTwQQ
Me acaban de enviar un mail:

Your e-mail address has been changed. Please remember to use this new address the next time you log in to your account.

To confirm this change, please click on the link below.

"link aqui"

Need help or have questions about your Guild Wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Thanks!

-The ArenaNet Team

El remitente es noreply@guildwars2.com, la cosa es que no he tocado ni el gw1 ni el gw2 en mi vida, esto que coño es?
rheed escribió:Me acaban de enviar un mail:

Your e-mail address has been changed. Please remember to use this new address the next time you log in to your account.

To confirm this change, please click on the link below.

"link aqui"

Need help or have questions about your Guild Wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Thanks!

-The ArenaNet Team

El remitente es noreply@guildwars2.com, la cosa es que no he tocado ni el gw1 ni el gw2 en mi vida, esto que coño es?


Alguna beta o algo asociados a tu correo?
Absolutamente nada, ni tan siquiera entre en el sorteo que hicieron de la beta cerrada hace meses, y cuando digo nada, es nada. Los links no estan modificados y son legit, me han enviado 2 mails de hecho, el tipico de peticion de cambio, y el de confirmacion
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
nanulin escribió:Buenas,

¿Funciona el login?

A mi no me deja entrar. Hago lo del mail, pero me acaba saltando un error.

Saludos,

yo llego a los personajes pero ahi me salta el error

ahora ya me va
Entonces solo se me ocurre una cosa.

Que han obtenido tu correo de algun foro/web o lo que sea relacionado con gw2, y hayan hecho esto.

Imagen

Y que supuestamente dejara meter el correo que fuera, aunque no tuviera cuenta creada. Es lo que me imagino ya que la página de recuperar contraseña está desactivada.

https://account.guildwars2.com/disabled
GaldorAnárion escribió:Entonces solo se me ocurre una cosa.

Que han obtenido tu correo de algun foro/web o lo que sea relacionado con gw2, y hayan hecho esto.

Imagen

Y que supuestamente dejara meter el correo que fuera, aunque no tuviera cuenta creada. Es lo que me imagino ya que la página de recuperar contraseña está desactivada.

https://account.guildwars2.com/disabled


Bueno, pasando entonces XD Simplemente me parece raro que me llegue un mail legit
Cada vez que intento entrar salta lo mismo, que una persona "x" esta intentando entrar, hace poco era de "manises" ahora he reiniciado el ruter y es de "barceloneta" es de verdad un hack o es un error de gw y n saben que vivo en mallorca? -.-" esto se pone tenso
Tengo un problema gráfico y realmente no se si es problema de los drivers o qué?

http://imageshack.us/f/210/gw001kg.jpg
Tengo una XFX ATI 5850
rheed escribió:
GaldorAnárion escribió:Entonces solo se me ocurre una cosa.

Que han obtenido tu correo de algun foro/web o lo que sea relacionado con gw2, y hayan hecho esto.

Imagen

Y que supuestamente dejara meter el correo que fuera, aunque no tuviera cuenta creada. Es lo que me imagino ya que la página de recuperar contraseña está desactivada.

https://account.guildwars2.com/disabled


Bueno, pasando entonces XD Simplemente me parece raro que me llegue un mail legit


A mí me ha llegado exactamente el mismo email; lo curioso es que me ha llegado a una cuenta de correo diferente de la que uso para inciar sesión en GW2.

Como dice que verifique el cambio de email haciendo clic en el enlace, he pasado del correo. Entiendo que si no verifico el cambio éste no se efectúa.

De todas formas ya me quedo mosqueado y con la mosca detrás de la oreja. [idea]

Un saludo.
Estoy en un evento de la historia que requiere un par de niveles mas que el mio y los eventos de corazon de la zona ya los he pasado. Como haceis entonces para subir niveles?
Daro escribió:Tengo un problema gráfico y realmente no se si es problema de los drivers o qué?

http://imageshack.us/f/210/gw001kg.jpg
Tengo una XFX ATI 5850

A mi con la nvidia me están dando algunos fallos gráficos a veces pero creo que es por los drivers beta. A ver así sacan ya los oficiales de una vez.
Un saludo
25428 respuestas