[HO] Guild Wars 2

Una pregunta, se que las armaduras es mejor no venderlas y sacar material de alli.

Pero lo que dice TROPHY se puede vender o tambien sirven para craftear?
luisotron escribió:Hoy jugando me he encontrado a varios cuya guild es EOL, ¿es una guild de este foro? La verdad es que no visito mucho este post asiq ue si hay una no tenia ni idea XD


sip

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933

AlbertX escribió:Pero lo que dice TROPHY se puede vender o tambien sirven para craftear?


si no me falla la memoria los trophy son chatarra, los vendes todos de golpe pulsando el boton que hay a tal efecto cuando hablas con un mercader.




solo cierran las ventas digitales, si vas a la tienda y quedan unidades aun puedes comprarlo... pero si, mientras no arreglen los problemas mejor intentar que no se acople mas gente...

...almenos hoy los clanes parece que ya funcionan bien (incluido chat).



el juego tiene muy poco logrado el tema de grupos... a ver si no tardan en mejorar el sistema :3
elmorgul escribió:despues de unos dias :

las ciudades son increibles
el crafteo esta guapisimo
el apartado artistico es alucinante

me falta por ver mucho mas , soy lv 15 , pero vaya pedazo de juego....


Vas a flipar mas adelante. Increibles escenarios :)
Se que muchos de vosotros os vais a tirar a mi cuello pero, creo que la gente que viva en America deberia de entrar solamdnte en servers americanos, el MvM esta perdiendo mucho por culpa de que siempre esta todo conquistado.

Espero que arenanet meta mano en esto ya que ha dejado de ser divertido, ahora te metes al server y tienes que ir a la salida del castillo del otro server a matarles, se ha perdido toda estrategia.
GaldorAnárion escribió:Acabo de hacer las catapultas de ascalon y me han encantado!

y eso que es? [Alaa!]
karibul escribió:
GaldorAnárion escribió:Acabo de hacer las catapultas de ascalon y me han encantado!

y eso que es? [Alaa!]


Ya me has entendido XD
GaldorAnárion escribió:
karibul escribió:
GaldorAnárion escribió:Acabo de hacer las catapultas de ascalon y me han encantado!

y eso que es? [Alaa!]


Ya me has entendido XD

te juro que por un momento de verdad he pensado que habia algun tipo de puzzle de lanzarse con catapultas xDDD
¿Existe con alguna clase la habilidad de invisibilidad? que te pongas invisible durante un rato o algo por el estilo ¿el ladrón podría ser?
Buenas, tengo dos preguntas, este gw2 es como el 1 que para ver a la gente tenias que entrar en las ciudades solamente o es tipo wow?

Se asemeja algo con el wow? matar bosses, recojer items etc?


Salu2
Pues hoy por fin he hecho mi primera mazmorra. Y... [tadoramo] que pasada. El grupo cuanto menos curioso, un elementalista, un ladrón y tres guardianes ( [jaja] si es que molamos cantidad), y a pesar de todo ha salido un grupo bastante equilibrado. Los jefes duros de narices (aunque alguno que otro nos ha costado menos que los campeones), pero vamos yo he visto la dificultad bastante bien ni muy fácil ni imposible, así que el modo explorable promete.

Por otro lado acercándome al tier 3 de joyería y armaduras (140 y 130 respectivamente), he comprado mi primera receta de esas que piden 125 y la virgen, 15 ingredientes selectos de tier 2 que piden las insignias, eso sí de nivel raro (amarillo), pero vamos necesito el bazar como el comer si quiero hacerme algo de eso.

Cada día me gusta más el juego.
j.r.anubis escribió:Buenas, tengo dos preguntas, este gw2 es como el 1 que para ver a la gente tenias que entrar en las ciudades solamente o es tipo wow?

Se asemeja algo con el wow? matar bosses, recojer items etc?


Salu2


las zonas son bastante bastante grandes , y llenas de gente , la ciudad charr deja a orgrimmar en pelotas , no he visto nada parecido en ningun otro mmorpg

matar bosses? si , y eventos dinamicos en medio de cualquier zona con chorrocientos tios matando un bicharraco por ejemplo , misiones dinamicas que aparecen de la nada y la peña se une , mogollon de movidas que dan experiencia , visitar puntos escondidos del mapa cual cabra entre los peñascos que dan exp...

el crafteo esta muy guapo , como el del wow en apariencia al principio , pero que va , con el extra de reciclar items , mezclar ingredientes a tu bola a ver que sale , mas complejo
tiene lo mejor del resto de juegos de su estilo sin la peor parte , las cuotas mensuales

graficazos , musicon ....

juegazo
Edirash escribió:Pues hoy por fin he hecho mi primera mazmorra. Y... [tadoramo] que pasada. El grupo cuanto menos curioso, un elementalista, un ladrón y tres guardianes ( [jaja] si es que molamos cantidad), y a pesar de todo ha salido un grupo bastante equilibrado. Los jefes duros de narices (aunque alguno que otro nos ha costado menos que los campeones), pero vamos yo he visto la dificultad bastante bien ni muy fácil ni imposible, así que el modo explorable promete.

Por otro lado acercándome al tier 3 de joyería y armaduras (140 y 130 respectivamente), he comprado mi primera receta de esas que piden 125 y la virgen, 15 ingredientes selectos de tier 2 que piden las insignias, eso sí de nivel raro (amarillo), pero vamos necesito el bazar como el comer si quiero hacerme algo de eso.

Cada día me gusta más el juego.

las amarillas de tier 2 que serian, para lvls 40? estaba pensando en comprarme la primera racial pero al ver el precio se me han pasado las ganas. Es normal que al lvl 37 no tenga no un oro o soy yo que me dejo la pasta dando vuelta como un idiota?
karibul escribió:las amarillas de tier 2 que serian, para lvls 40? estaba pensando en comprarme la primera racial pero al ver el precio se me han pasado las ganas. Es normal que al lvl 37 no tenga no un oro o soy yo que me dejo la pasta dando vuelta como un idiota?


Yo nada más llegar a nivel 35 me gasté casi 1.8 oros es la mitad de la armadura racial sylvari. Ahora tengo nivel 42 y no tengo para el libro de rasgos, así que te aconsejo que ahorres, por lo menos hasta que el bazar vaya bien.
holas
tengo una duda ya que estuve viendo gameplays del juego y me parecio muy bueno queria saver si es que el juego se paga mensualmente o es solo comprar el juego y nada mas

gracias de antemano
Por leer si que no cobran.
lagharts escribió:holas
tengo una duda ya que estuve viendo gameplays del juego y me parecio muy bueno queria saver si es que el juego se paga mensualmente o es solo comprar el juego y nada mas

gracias de antemano



Sin cuotas, solo comprarel juego.

Un saludo.
Con todos los ke juego nadie tiene micro o ke? [carcajad]
He podido jugar muy poco pero si le veo un aire muy fresco que no tenian los otros mmorpgs de los clasicos.
Me ha gustado mucho lo que he visto, el combate perfecto, los eventos, la historia, ahora falta encontrar la classe pero de momento me esta gustando mi necro.
Nuevo parche mañanero (70 megas) a las 9:40, salimos a 1 o 2 parches diarios, que esta muy bien que actualicen pero ¿todos los dias?
y ademas gordaco, casi 90 megas.
Bueno, así te hacen desconectarte un poco yo he aprovechado para desayunar hablar un poco con la familia, ir al baño, etc, etc. XD
He comprado sin querer dos piezas de la primera racial humana, el caso es que encima estan linkadas, nada de venderla ....

¿Sabeis lo peornde todo? La armadura de la vigilia, cuesta lo mismo y es level 80 .... ¿como narices puede ser eso?
¿Donde se compran las armaduras raciales y ese tipo de cosas? Por ir controlando los vendedores mas que nada xD
karibul escribió:
Edirash escribió:Pues hoy por fin he hecho mi primera mazmorra. Y... [tadoramo] que pasada. El grupo cuanto menos curioso, un elementalista, un ladrón y tres guardianes ( [jaja] si es que molamos cantidad), y a pesar de todo ha salido un grupo bastante equilibrado. Los jefes duros de narices (aunque alguno que otro nos ha costado menos que los campeones), pero vamos yo he visto la dificultad bastante bien ni muy fácil ni imposible, así que el modo explorable promete.

Por otro lado acercándome al tier 3 de joyería y armaduras (140 y 130 respectivamente), he comprado mi primera receta de esas que piden 125 y la virgen, 15 ingredientes selectos de tier 2 que piden las insignias, eso sí de nivel raro (amarillo), pero vamos necesito el bazar como el comer si quiero hacerme algo de eso.

Cada día me gusta más el juego.

las amarillas de tier 2 que serian, para lvls 40? estaba pensando en comprarme la primera racial pero al ver el precio se me han pasado las ganas. Es normal que al lvl 37 no tenga no un oro o soy yo que me dejo la pasta dando vuelta como un idiota?


Pues a 125 las que se hacen son de lvl 35 con las insignias verdes que te aparecen. Pero si no me equivoco, los primeros amarillos aparecen a lvl 35, así que yo diría que con la insignia amarilla también saldra armadura de lvl 35 pero amarilla y de diferente skin o al menos eso espero. Luego te confirmo cuando consiga material. Eso sí, para hacer un set completo pues son 90 ingredientes selectos de tier 2... un dolor vamos.

Respecto al oro, yo ayer conseguí mi primer oro y soy lvl 35. Pero he cambiado mi estrategia. Antes siempre reciclaba todo, excepto verdes, ahora solo reciclo blancos, vendo azules al npc y me guardo verdes para bazar/forja, porque sin el bazar cuesta ganar dinero de otra forma si no. Aunque supongo que para sastre y/o peletero no reciclar azules puede suponer una perdida de materiales importante. Pero bueno, al menos de forma temporal es lo que yo hago teniendo en cuenta que los azules suelen dar alrededor de 50 cobres a estos niveles.
CASTIGADOR escribió:Nuevo parche mañanero (70 megas) a las 9:40, salimos a 1 o 2 parches diarios, que esta muy bien que actualicen pero ¿todos los dias?
Spoock escribió:y ademas gordaco, casi 90 megas.



en el GW1 también teníamos semanas en las que no había día sin algún parche o actualización

de todas formas, yo no he descargado mas de 40megas...... tenéis que desconectar mas a menudo que también hay que cenar, irse a dormir, darse una duchita de vez en cuando y así no tendréis esos tochos de descarga [+risas] [burla2]
EMo-Kun escribió:¿Existe con alguna clase la habilidad de invisibilidad? que te pongas invisible durante un rato o algo por el estilo ¿el ladrón podría ser?


Sí, el ladrón tiene ciertas habilidades con las que podrás hacerte invisible durante unos pocos segundos...
que personajes pueden llevar espadas/dagas a dos manos? el Ladron se que si, pero algun otro?
doble-h escribió:que personajes pueden llevar espadas/dagas a dos manos? el Ladron se que si, pero algun otro?


Elementalista puede llevare dagas

Pero vamos, a lo fácil...

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Arma

Que buscar un poco es gratis ¬_¬
Tengo 3 puntos de rasgo pero no puedo subirlos, esta bloqueado, alguien sabe porque? XD
Orbatos_II escribió:
doble-h escribió:que personajes pueden llevar espadas/dagas a dos manos? el Ladron se que si, pero algun otro?


Elementalista puede llevare dagas

Pero vamos, a lo fácil...

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Arma

Que buscar un poco es gratis ¬_¬



pero que pueda llevar dos espadas a la vez, por ejemplo el guerrero puede?

EDIT: ahora lo veo con las dos flechas, es que en el manual no ponia nada xD
Orbatos_II escribió:Que buscar un poco es gratis ¬_¬



orbi, tu que estas mas puesto, hace poco alguien colgó un articulo de un miembro de anet, donde había unas tablas de rendimiento de gráficas y tal... lo he buscado pero como en EOL, dinero no habrá pero spamers, somos unos cuantos, no hay manera de encontrarlo


tu no sabrás de que te hablo y lo tendrás por hay a mano [sonrisa]
kukardo escribió:Tengo 3 puntos de rasgo pero no puedo subirlos, esta bloqueado, alguien sabe porque? XD


http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Rasgos

Compra un manual de entrenamiento para desbloquearlos
CASTIGADOR escribió:Nuevo parche mañanero a las 9:40, salimos a 1 o 2 parches diarios, que esta muy bien que actualicen pero ¿todos los dias?



Si es para dejarlo fino cuanto antes,incluso mas veces.Los que conocen Guild Wars desde sus orígenes saben la cantidad de parches que se lanzaban.Aun que esos update te daban la opción de quedarte si no mal recuerdo.
Las 10:48 y otro parche.... ¿pero esto que cojones es?
turok escribió:
CASTIGADOR escribió:Nuevo parche mañanero a las 9:40, salimos a 1 o 2 parches diarios, que esta muy bien que actualicen pero ¿todos los dias?



Si es para dejarlo fino cuanto antes,incluso mas veces.Los que conocen Guild Wars desde sus orígenes saben la cantidad de parches que se lanzaban.Aun que esos update te daban la opción de quedarte si no mal recuerdo.


algunos si te salia el mensajito de marras en la ventana de chat y no "obligaba" a salir, pero también los teníamos de sal si o si [+risas]
Si tiene lag y bugs malo, si sacas parches para solucionarlo malo... ¿Qué queréis? ¿Jugar y que el juego vaya como el ojete o hacer un par de parones por días esta primera semana y que vayan puliendo el juego?
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Que buscar un poco es gratis ¬_¬



orbi, tu que estas mas puesto, hace poco alguien colgó un articulo de un miembro de anet, donde había unas tablas de rendimiento de gráficas y tal... lo he buscado pero como en EOL, dinero no habrá pero spamers, somos unos cuantos, no hay manera de encontrarlo


tu no sabrás de que te hablo y lo tendrás por hay a mano [sonrisa]


hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s14690#p1729936251
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Que buscar un poco es gratis ¬_¬



orbi, tu que estas mas puesto, hace poco alguien colgó un articulo de un miembro de anet, donde había unas tablas de rendimiento de gráficas y tal... lo he buscado pero como en EOL, dinero no habrá pero spamers, somos unos cuantos, no hay manera de encontrarlo


tu no sabrás de que te hablo y lo tendrás por hay a mano [sonrisa]


hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s14690#p1729936251


si la grafica si es esa, pero el articulo entero no lo tienes... voy a mandarle un MP al que a puesto la grafica a ver si hay suerte y no guardo solo el grafico [sonrisa]

muchísimas gracias, apañero... por cierto as visto a letro, esta que se sale el joio mamong, tenia esperanzas de que fuese el, el 1º en llegar a Lvl 80 [qmparto]
tuviello escribió:Si tiene lag y bugs malo, si sacas parches para solucionarlo malo... ¿Qué queréis? ¿Jugar y que el juego vaya como el ojete o hacer un par de parones por días esta primera semana y que vayan puliendo el juego?


Aparte de que cada parche se baja en 2 minutos.

No entiendo como algunos ven los updates como algo molesto cuando eso quiere decir que estan currando a saco por pulir todo.
Peor seria no ver ni un update ni medio.
xsecktorx escribió:
tuviello escribió:Si tiene lag y bugs malo, si sacas parches para solucionarlo malo... ¿Qué queréis? ¿Jugar y que el juego vaya como el ojete o hacer un par de parones por días esta primera semana y que vayan puliendo el juego?


Aparte de que cada parche se baja en 2 minutos.

No entiendo como algunos ven los updates como algo molesto cuando eso quiere decir que estan currando a saco por pulir todo.
Peor seria no ver ni un update ni medio.



Porque me resulta molesto?, pues sencillamente porque en media mañana me ha sacado ya 2 veces, eso sin contar con las que de repente da error y fuera.
xsecktorx escribió:
tuviello escribió:Si tiene lag y bugs malo, si sacas parches para solucionarlo malo... ¿Qué queréis? ¿Jugar y que el juego vaya como el ojete o hacer un par de parones por días esta primera semana y que vayan puliendo el juego?


Aparte de que cada parche se baja en 2 minutos.

No entiendo como algunos ven los updates como algo molesto cuando eso quiere decir que estan currando a saco por pulir todo.
Peor seria no ver ni un update ni medio.


pero es esperar durante 15 años la salida anunciada de un JUEGAZO y que después de clavártela bien clavada, tengas que estar conectado si o si, para jugar el modo historia PRIBADO ( no como este que es publico) y en lugar de arreglarlo, te meten parches y se cargan el farmeo, la casa de subastas y el interés de los jugadores, que están contentísimos con su juego y con los servers..... y no miro a naDi3 [jaja]
Hola!
Quisiera comentaros una cosa.....
Os he leido que hay una actualizacion y de echo ya se me ha actualizado, pero al iniciar sesion me pone esto:
"Puede que en este momento no haya ningún evento de Guild Wars 2 o que esta cuenta no esté autorizada para participar en uno. Si crees que hay algún evento al que deberías tener acceso, contacta con el servicio de atención al cliente. Para más información, entra en http://support.guildwars2.com. error: 9:4:5:1268

Creo que estan de mantenimiento, pero aun asi he mirado en la web sobre la descripcion de este error y me dice: "Si estás recibiendo el error 9, por favor asegúrate de haber aplicado tu código de versión final a tu cuenta".

Yo meti un codigo por la reserva normal para jugar el dia 27, pero lei aqui de muchos de vosotros explicando que la clave era solo para los de coleccionistas. La de edicion normal no hacia falta, pero tambien lei que las dos ediciones tenian unos dias para meter la de la caja.

En fin, segun esto; ¿Tengo que meter la clave de la caja del juego fisico? o me dice eso por que estan de mantenimiento?
De ser asi, explicabais que habia que darle a crear nueva cuenta, pero ¿mantendria la mia? ¿el codigo seria para mi cuenta actual o para la nueva que me creara para actualizar esa clave?

PD: Perdon por el ladrillo.
haru chan escribió:Hola!
Quisiera comentaros una cosa.....


En fin, segun esto; ¿Tengo que meter la clave de la caja del juego fisico? o me dice eso por que estan de mantenimiento?
De ser asi, explicabais que habia que darle a crear nueva cuenta, pero ¿mantendria la mia? ¿el codigo seria para mi cuenta actual o para la nueva que me creara para actualizar esa clave?



https://www.guildwars2.com/es/news/euro ... al-code-2/

haber si esto te ayuda... yo he probado después de leerte y puedo entrar normalmente, peor yo pre-compre el juego, osea lo pague entero y me dieron un código, tuve que volver el 28 a por la caja, pero ya sin código dentro

suerte




-EDOTO-

http://es.support.guildwars2.com/app/an ... a_id/9010/
Yo prefiero mil veces estas actualizaciones que me los descargo en un momento antes que parches tochos de mas de 200-300mb que tardo la vida en descargarlos. Los que tenemos conexiones de mierda agradecemos estas mini actualizaciones, por mi que sigan asi :D
Ya es el tercer Error de Red que me da durante la mañana. Y ahora no me loguea.
Al resto de mi clan lo mismo, les va tirando aleatoriamente. A ver que han tocado XD
A mi me llega al personaje...y me tira...
nah se ha vuelto a caer, voy a fumarme un cancrillo y a la vuelta espero que vaya xD
25428 respuestas