Hola!
Quisiera comentaros una cosa.....
Os he leido que hay una actualizacion y de echo ya se me ha actualizado, pero al iniciar sesion me pone esto:
"Puede que en este momento no haya ningún evento de Guild Wars 2 o que esta cuenta no esté autorizada para participar en uno. Si crees que hay algún evento al que deberías tener acceso, contacta con el servicio de atención al cliente. Para más información, entra en
http://support.guildwars2.com. error: 9:4:5:1268
Creo que estan de mantenimiento, pero aun asi he mirado en la web sobre la descripcion de este error y me dice: "Si estás recibiendo el error 9, por favor asegúrate de haber aplicado tu código de versión final a tu cuenta".
Yo meti un codigo por la reserva normal para jugar el dia 27, pero lei aqui de muchos de vosotros explicando que la clave era solo para los de coleccionistas. La de edicion normal no hacia falta, pero tambien lei que las dos ediciones tenian unos dias para meter la de la caja.
En fin, segun esto; ¿Tengo que meter la clave de la caja del juego fisico? o me dice eso por que estan de mantenimiento?
De ser asi, explicabais que habia que darle a crear nueva cuenta, pero ¿mantendria la mia? ¿el codigo seria para mi cuenta actual o para la nueva que me creara para actualizar esa clave?
PD: Perdon por el ladrillo.