[HO] Guild Wars 2

Por cierto, ¿qué orden habéis escogido?

Yo el Priorato de Durmand XD
Lagos123 escribió:Una duda que tengo:

Cuando llegas al lvl 75 de una profeaion, que pasa? He visto objetos que por ejemplo necesitan un nivel de profesion 100, pero la barra de exp muestra un máximo de 75. Cómo funciona? xD


cuando llegas al 75 cambia y muestra XX como máximo pasando de ser por ejemplo chef novato a chef iniciado xD
GaldorAnárion escribió:Por cierto, ¿qué orden habéis escogido?

Yo el Priorato de Durmand XD


La misma [+risas]
GaldorAnárion escribió:Por cierto, ¿qué orden habéis escogido?

Yo el Priorato de Durmand XD


Y yo xd
CASTIGADOR escribió:
Sasker escribió: Lo que banean es el uso de un mismo evento o utilizacion de 2-3 eventos que se encuentran muy cerca para subir experiencia sin jugar al juego, unicamente utilizando que por tocar algun enemigo perteneciente a un evento te dan el tick del evento.


Pues que lo arreglen forzando a tener que hablar con el npc al principio y final de evento, con eso ya reducen mucho el uso de este "exploit", yo no lo hago voluntariamente, pero ayer se dio el caso de que estaba en uno de esos eventos y mi mujer me llamo para una cosa, deje a mi pj parado donde me pillo y el evento termino dandome la exp, no es culpa mia que exista ese fallo, sencillamente que lo arreglen en vez de banear a diestro y siniestro, es que es RIDICULO.


No te van a banear porque esto te suceda una o 100, incluso 500 veces durante toda la subida a lvl80, la cuestion es si te quedas en esa posicion del mapa desde lvl10 a lvl80 sin hacer otra cosa que conseguir los ticks pulsando 1 (con o sin bot).
Eso sucede muchas veces, a mi me habra muchas veces que te dan un tick de evento y no se ni de donde sale (quizas pasar por la zona que sucedia pero sin participar), pero no me preocupa lo mas minimo ya que estoy siguiendo la historia y bienvenidos sean...
una duda que tengo , soy ingeniero charr lv 10

tengo ya 7 puntos de habilidad porque no he gastado ninguno aun

amos a ver , las habilidades hay que aprenderlas todas para luego elegir las que quieres llevar en cada momento o hay que ir seleccionandolas en plan build

cuales son las recomendadas en pve/pvp?

alguna pagina donde leer algo que me guie?
18 horitas que llevo y solo level 14. Este juego me va a cundir :)
Que mundo de origen inicial debería seleccionar??
Voy a estrenar el juego ahora...
Gracias.
bitnoel escribió:Que mundo de origen inicial debería seleccionar??
Voy a estrenar el juego ahora...
Gracias.

Si con mundo te refieres al servidor... si quieres estar con la comunidad española elilge Bahia de Baruch (pone SP al final) ;)

Un saludete!
pelchi escribió:Hola!! Una duda:
Se puede alejar mas el zoom de la camara, se que se aleja con la rueda del raton pero en opciones no veo donde poner mas zoom?? Por otra parte hay alguna forma de saber las horas jugadas??

Que juegazo madre mia, soy muy novato en esto de los MMO pero que pasada... me encanta!!

Gracias compañeros!!


Me autocito... Gracias!!
pelchi escribió:
pelchi escribió:Hola!! Una duda:
Se puede alejar mas el zoom de la camara, se que se aleja con la rueda del raton pero en opciones no veo donde poner mas zoom?? Por otra parte hay alguna forma de saber las horas jugadas??

Que juegazo madre mia, soy muy novato en esto de los MMO pero que pasada... me encanta!!

Gracias compañeros!!


Me autocito... Gracias!!


Lo del zoom no se si se puede hacer... en cuanto a lo del tiempo jugado, con poner /age en el chat te sale ;)
Troncho escribió:
pelchi escribió:
pelchi escribió:Hola!! Una duda:
Se puede alejar mas el zoom de la camara, se que se aleja con la rueda del raton pero en opciones no veo donde poner mas zoom?? Por otra parte hay alguna forma de saber las horas jugadas??

Que juegazo madre mia, soy muy novato en esto de los MMO pero que pasada... me encanta!!

Gracias compañeros!!


Me autocito... Gracias!!


Lo del zoom no se si se puede hacer... en cuanto a lo del tiempo jugado, con poner /age en el chat te sale ;)


Gracias compañero!! A ver si alguien sabe lo del zoom.

Saludos!! [bye]
El juego este me va a durar mucho tiempo, lo tengo del día de salida y aún no soy ni level 10 y apenas he descubierto nada, sigo en mi ciudad inicial y probando otros personajes.

Tengo un guardabosques que lo uso con arco y de momento apenas tengo skills, suerte que mando a la mascota a tankear y mientras los mato yo de lejos, estaba probando ahora un Elementalista y joder, son la polla, 4 elementos y masivas a porrillo, con razón veo tanto mago por el mapa [carcajad]
pelchi escribió:
pelchi escribió:Hola!! Una duda:
Se puede alejar mas el zoom de la camara, se que se aleja con la rueda del raton pero en opciones no veo donde poner mas zoom?? Por otra parte hay alguna forma de saber las horas jugadas??

Que juegazo madre mia, soy muy novato en esto de los MMO pero que pasada... me encanta!!

Gracias compañeros!!


Me autocito... Gracias!!


pones en el chat /age y te dice el tiempo de juego , para lo del zoom ni idea la verdad
Chicos, vale con actualizar la beta o hace falta volver a bajarse el juego?
Gracias
elmorgul escribió:una duda que tengo , soy ingeniero charr lv 10

tengo ya 7 puntos de habilidad porque no he gastado ninguno aun

amos a ver , las habilidades hay que aprenderlas todas para luego elegir las que quieres llevar en cada momento o hay que ir seleccionandolas en plan build

cuales son las recomendadas en pve/pvp?

alguna pagina donde leer algo que me guie?


Las habilidades acabarás pillandolas todas, lo que tienes que ir seleccionando en plan build son los ragos.

Sobre lo otro, en algun foro encontrarás builds o guias, pero vamos siendo nivel 10 y teniendo el juego 6 días de vida veo innecesario ponerte a mirar en internet guias o builds, ve experimentando por ti mismo.

@AgoYaMo, con actualizar vale.
AgoYaMo escribió:Chicos, vale con actualizar la beta o hace falta volver a bajarse el juego?
Gracias


Actualizar solo

***************
Los elementalistas son populares porque hacen daño a mansalva, pero la gente olvida frecuentemente (y descubre luego para su desesperación) que es una clase dificil de llevar cuando no cuentas con mas jugadores para "atraer" a los bichos, porque es una clase blandita y hay que moverse mucho e ir alternando elementos para sobrevivir
me acaba de llegar el Razer Naga Molten , si alguno lo tiene me puede decir que perfil usa en el GW2. un saludo
elmorgul escribió:una duda que tengo , soy ingeniero charr lv 10

tengo ya 7 puntos de habilidad porque no he gastado ninguno aun

amos a ver , las habilidades hay que aprenderlas todas para luego elegir las que quieres llevar en cada momento o hay que ir seleccionandolas en plan build

cuales son las recomendadas en pve/pvp?

alguna pagina donde leer algo que me guie?


También llevo Charr ingeniero, aunque ya soy nivel 37.
Te recomiendo que lo primero de todo, te pongas la torreta de curación. Al activarla cura más vida que la Poción, y luego confiere regeneración en área hasta que la revienten o desactives. Además esa regeneración hace combo de área de agua, por lo que puedes usar un ataque de tipo salto para volver a curarte (el skill 5 del Rifle, por ejemplo).
Para PVE yo estoy usando una build de bombas y las skills que llevo son el Kit de Bombas (por la habilidad del cinturón de herramientas, que pone una bomba muy bestia que hecha para atrás a los enemigos) y el Kit de granadas. El Kit de Granadas va muy bien porque hace un buen daño en área y tienes diferentes efectos (congelación, veneno, ceguera y hemorragia).
La última skill suelo tener una torreta, al principio la de ametralladora y ahora la de cohetes. Aunque la verdad es que esa skill la voy cambiando, a veces me pongo el Elixir que da velocidad o lo que me apetezca.
Y de élite tengo el Cajón de suministros, que sumonea al azar una torreta de curación, una de lanzallamas, una de redes y varios kits de curación. Muy útil para ganar curación extra en las batallas más duras, y ganar tiempo ya que a los enemigos les suele encantar reventar torretas XD

Si quieres jugar con Torretas en vez de con bombas pues te recomiendo muchísimo la torreta de Redes. Ponla cerca de una torreta lanzallamas y disfruta viendo como paralizas al enemigo y lo haces carbonilla XD
El único problema es que si hay varios enemigos las torretas caen rápido a no ser que los rechaces de alguna forma.

Los puntos de Rasgo de momento los tengo en Explosivos y Armas, para subir el daño y el crítico. De momento no he podido tocar demasiado ya que el máximo por ahora lo tengo en 10 puntos XD

Eso para PVE, el PVP apenas lo he tocado.

De todas formas lo mejor en este juego es que experimentes tu mismo y uses lo que más cómodo te sea.
para empezar en plan novato y tal que tipo y profesion recomendais? que sea util y eso para no pegar golpes sin sentido ni nada xd
Donde se puede ver la lista de instances? Soy level 36 y no he visto ninguna aun...
Se sabe algo de los nuevos drivers de atiamd? En su web siguen los mismoss aun.

Saludosss viciadossss
Lugal escribió:Donde se puede ver la lista de instances? Soy level 36 y no he visto ninguna aun...


Soy nivel 31 y llevo la historia equiparada a mi nivel, me acaba de llegar el correo sobre la 1º mazmorra.
Cagontó, me levanto y antes de ir a currar veo que el bazar funciona, llego todo ilusionado ahora para subir sastrería y se fue a la mierda otra vez?

:(
Lugal escribió:Donde se puede ver la lista de instances? Soy level 36 y no he visto ninguna aun...


Al subir al 30 te ha tenido que llegar un mail con la localización de la primera, al subir al 40 .... otro ... ect ...
Shinjitu escribió:
Lugal escribió:Donde se puede ver la lista de instances? Soy level 36 y no he visto ninguna aun...


Al subir al 30 te ha tenido que llegar un mail con la localización de la primera, al subir al 40 .... otro ... ect ...

Es al llegar a cierto punto en la historia, al menos el primero (o igual al subir al 30, lo que primero ocurra)
Unas fotillos de un evento chulo ayer en el MvM en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tuve pesadillas para poder desbloquear esta vista, tenia la celeridad activada como podeis ver en la primera foto y no se me iba por un bug y siempre me caia, me ofrecio un mesmer subirme pero preferi hacerlo yo, asi que deslogee y se me quito la celeridad y en 3 min arriba xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mi ele a level 33
Imagen

Y aqui lo que queda de mi ele despues de una caida tocha descubriendouna de las vistas, hasta cuando muere esta gracioso el asura
Imagen
yeps escribió:Cagontó, me levanto y antes de ir a currar veo que el bazar funciona, llego todo ilusionado ahora para subir sastrería y se fue a la mierda otra vez?

:(


Porque no esta arreglado, estan haciendo pruebas. Primero probaron creo que antes de ayer o ayer a abrir la casa de subastas a un 15% de los jugadores (aleatorios) y hoy estan probando con un 25% de los jugadores, estan haciendo la prueba y aumentando el porcentaje para ir probando donde peta.
la subasta tendria q estar en servers a parte mejor asi no pasaraia estas cosas
karatfur escribió:18 horitas que llevo y solo level 14. Este juego me va a cundir :)


que poco no? yo llevare eso y nivel 21, descubriendo mapa y completandolos 100%, subiendo las profesiones todo lo que puedo y jugandolo sin prisas
KIRBO escribió:
karatfur escribió:18 horitas que llevo y solo level 14. Este juego me va a cundir :)


que poco no? yo llevare eso y nivel 21, descubriendo mapa y completandolos 100%, subiendo las profesiones todo lo que puedo y jugandolo sin prisas



Cada uno juega a su ritmo, yo llevo por el estilo y soy lvl 15, me he dedicado a explorar mas que otra cosa.
Cuánto de grande es el mapa entero de este juego?

Como el del wow con todas las expansiones?

un saludo.
Aviso que soy newfaq pero me lo parece a mi o las ciudad no sirven para nada?? Hay cosas que descubrir, vistas, mercaderos (que son todos lo mismo) etc... pero las casas estan de adorno, no puedes hablar con nadie, no hay misiones dentro de la ciudad. La ciudad se llama Linde divinidad o así, es bastante grande, con mucha vida pero a la hora de la verdad está totalmente vacia... me lo esperaba a lo Skyrim que puedes hablar con todo dios.
Estoy mirando la cantidad de vida base a lvl 80 de diferentes profesiones, y no veo muy normal que un Elementalista tenga la misma vida que un Guardián o un Ladrón por ejemplo (a no ser que la web que estoy mirando esté mal). Lo mismo es la costumbre a otros juegos, donde el mago siempre es el pj con menos cantidad de vida.
mahiques escribió:Aviso que soy newfaq pero me lo parece a mi o las ciudad no sirven para nada?? Hay cosas que descubrir, vistas, mercaderos (que son todos lo mismo) etc... pero las casas estan de adorno, no puedes hablar con nadie, no hay misiones dentro de la ciudad. La ciudad se llama Linde divinidad o así, es bastante grande, con mucha vida pero a la hora de la verdad está totalmente vacia... me lo esperaba a lo Skyrim que puedes hablar con todo dios.


Hay muchos mercaderes, puestos de clanes, instancia personal, lugares donde tienes las misiones de la historia personal (instanciados) los bancos, puestos de artesanía, entrenadores, etc... eso sin contar los minijuegos (que no todos funcionan aún) y muchos lugares para investigar... y muchos personajes si que hablan o hay inscripciones y cosas que localizar en estas

Ah... en esa ciudad además, si te arrodillas denlante de la estatua de algún diós, te da un bufo temporal
mahiques escribió:Aviso que soy newfaq pero me lo parece a mi o las ciudad no sirven para nada?? Hay cosas que descubrir, vistas, mercaderos (que son todos lo mismo) etc... pero las casas estan de adorno, no puedes hablar con nadie, no hay misiones dentro de la ciudad. La ciudad se llama Linde divinidad o así, es bastante grande, con mucha vida pero a la hora de la verdad está totalmente vacia... me lo esperaba a lo Skyrim que puedes hablar con todo dios.


Es un MMO, no un RPG de corte clasico, es normal que no puedas interactuar con todo lo que se menea.

Podeis indicarme la instance de level 30? No encuentro la carta y soy un vagazo para mirar el correo, y eso que esta a mano [+risas] .
He encontrado esto por Reddit...

http://i.imgur.com/l8N27.jpg

Fijaros... parece una coña al google maps [carcajad]
¿Qué tal va con PC's antiguos (4 años aprox.)? Yo tengo una ATI 4850 y no sé si pillármelo para que después no me tire.
Black_Like_Vengeance escribió:¿Qué tal va con PC's antiguos (4 años aprox.)? Yo tengo una ATI 4850 y no sé si pillármelo para que después no me tire.


Depende de la resolución, pero tirar debería de tirar. Eso si, no esperes 1920x1200 con todo a full, porque va a ser que no
Black_Like_Vengeance escribió:¿Qué tal va con PC's antiguos (4 años aprox.)? Yo tengo una ATI 4850 y no sé si pillármelo para que después no me tire.


Mi novia está jugando con un PC con esa gráfica y le tira más o menos bien con todo en bajo y alguna cosilla en medio.
Como mola, desde anoche han intentado entrar en mi cuenta de GW2 dos veces desde china XD menos mal que han implementado la autentificacion por email...
Alguien que acabe de autentificar mediante mail?. Llevo rato intentando que me envíen el mail de verificación y nada.
Yo acabo de hacerlo para probar que va bien, y me ha dejado entrar, no he probado a jugar por que mi hermana se ha atrincherado con el Arkham assilum XD
Dyson escribió:Yo acabo de hacerlo para probar que va bien, y me ha dejado entrar, no he probado a jugar por que mi hermana se ha atrincherado con el Arkham assilum XD


Pues a mi no me llega el jodido mail de verificación [uzi]
A mi me han llegado 3, uno mio y otros dos chinos, lo mismo no los envia a donde deben XD

Fuera de coñas, esos dos intentos chinorros me tienen mosca....
como se activa lo de la autentificacion por mail?

yo al comprar el juego me enviaron un mail de verificacion al instalar y entrar por primera vez , es eso?
Te mandan un mail con un link, clickas en el link y aceptas si los datos son los tuyos, de hay puedes hacerlo cada vez que vayas a querer jugar, o puedes hacer que recuerde tus datos para que no tengas que hacerlo siempre, ya en gustos y en lo paranoias que seas
Wenas!

Alguien que este haciendo peletería... hay alguna zona o bicho en particular que te dropee objetos para reciclarlos en cuero?
Estoy sudando sangre matando bichetes en varias zonas de juego (soy lvl 40 y me meto en zonas donde un par de alces me pueden dar para el pelo, a ver si me soltaban algo bueno)y casi ninguno me suelta objetos que pueda reciclar en cuero...

Según me han comentado los colegas, otras disciplinas como cazador o joyería dependen mas de nodos de materiales, pero para peleteria me da a mi que depende demasiado del drop... cosa que no mola demasiado :(
Pues ya me encuentro acojonado...a ver si me an hackeado la cuenta...
Alguien es Hipnotizador? es lo que más me llama, algún consejo para empezar con esta profesión.-

Gracias.
dios¡¡¡¡....que mala pata¡¡¡...iba a comprarlo hoy digitalmente y lo han deshabilitado para que no se colapse, el caso es que he leido que hay otros partners que se puede, sabeis donde se puede comprar digitalmente que no sea la oficial?? [buuuaaaa] buy.guildwars2.com
25428 respuestas