elmorgul escribió:una duda que tengo , soy ingeniero charr lv 10
tengo ya 7 puntos de habilidad porque no he gastado ninguno aun
amos a ver , las habilidades hay que aprenderlas todas para luego elegir las que quieres llevar en cada momento o hay que ir seleccionandolas en plan build
cuales son las recomendadas en pve/pvp?
alguna pagina donde leer algo que me guie?
También llevo Charr ingeniero, aunque ya soy nivel 37.
Te recomiendo que lo primero de todo, te pongas la torreta de curación. Al activarla cura más vida que la Poción, y luego confiere regeneración en área hasta que la revienten o desactives. Además esa regeneración hace combo de área de agua, por lo que puedes usar un ataque de tipo salto para volver a curarte (el skill 5 del Rifle, por ejemplo).
Para PVE yo estoy usando una build de bombas y las skills que llevo son el Kit de Bombas (por la habilidad del cinturón de herramientas, que pone una bomba muy bestia que hecha para atrás a los enemigos) y el Kit de granadas. El Kit de Granadas va muy bien porque hace un buen daño en área y tienes diferentes efectos (congelación, veneno, ceguera y hemorragia).
La última skill suelo tener una torreta, al principio la de ametralladora y ahora la de cohetes. Aunque la verdad es que esa skill la voy cambiando, a veces me pongo el Elixir que da velocidad o lo que me apetezca.
Y de élite tengo el Cajón de suministros, que sumonea al azar una torreta de curación, una de lanzallamas, una de redes y varios kits de curación. Muy útil para ganar curación extra en las batallas más duras, y ganar tiempo ya que a los enemigos les suele encantar reventar torretas
Si quieres jugar con Torretas en vez de con bombas pues te recomiendo muchísimo la torreta de Redes. Ponla cerca de una torreta lanzallamas y disfruta viendo como paralizas al enemigo y lo haces carbonilla
El único problema es que si hay varios enemigos las torretas caen rápido a no ser que los rechaces de alguna forma.
Los puntos de Rasgo de momento los tengo en Explosivos y Armas, para subir el daño y el crítico. De momento no he podido tocar demasiado ya que el máximo por ahora lo tengo en 10 puntos
Eso para PVE, el PVP apenas lo he tocado.
De todas formas lo mejor en este juego es que experimentes tu mismo y uses lo que más cómodo te sea.