Hola gente!
Hace años jugué bastante a al primero (solo pve) y la verdad es que lo pasé genial. He estado tiempo esperando esta segunda parte pero a medida que se iba acercando la fecha de salida he acabado perdiendo el interés y no se muy bien porqué. Se que esta segunda parte se parece más a un mmorpg convencional (se parece, no digo que sea uno más) y sinceramente, con estos me aburro al poco de empezarlos. Lo que me gustó de su primera parte no era propiamente el juego sino la comunidad que se montó con él. Hablar por teamspeak, ir de quests unos cuantos... hacer del juego algo social vaya.
¿Como veis el juego en general? ¿Esta cumpliendo? Veo que tiene algunos fallos técnicos pero no me preocupa porqué siempre suceden en este tipo de lanzamientos. Pero en el tema jugable ¿que tal esta? ¿Es divertido?¿tema habilidades es tipo primero que te creabas tu build?¿ Los eventos son lo que prometieron? ¿Engancha el WvWvW? Lo pregunto porque me da un poco de cosa comprarlo y ver que la vida del juego se acorta por el tema social. ¿Os veis jugándolo a medio/largo plazo o es pronto para decirlo? He visto que hay un clan montado y parece haber bastante gente así que pinta bien pero necesito un empujoncito para decidirme e ir a por él esta tarde o mañana.
Son muchas preguntas pero con el Star Wars me autoconvencí para comprarlo y aunque encontré un clan bastante majo en el plano jugable se me hizo cansino en un par de meses...