[HO] Guild Wars 2

Profion escribió:Pues a mi si me tiraba, he comprado 250 troncos, y otros muchos de polvo rillante y garras diminutas xD


Bueno, un 25% es 1 de cada 4, así que tiene que haberle tocado a alguien de aquí por narices... Y yo con el banco lleno... (tengo 500 troncos de tier 1, y casi otros 500 de tier 2 muertos de asco... XD Tengo tantos que no puedo ni guardar más en la colección, por lo visto el tope 250)
Edirash escribió:
Profion escribió:Pues a mi si me tiraba, he comprado 250 troncos, y otros muchos de polvo rillante y garras diminutas xD


Bueno, un 25% es 1 de cada 4, así que tiene que haberle tocado a alguien de aquí por narices... Y yo con el banco lleno... (tengo 500 troncos de tier 1, y casi otros 500 de tier 2 muertos de asco... XD Tengo tantos que no puedo ni guardar más en la colección, por lo visto el tope 250)


pues guardalos, porque las artesanias de lvl 400, con las recetitas para la forja mística piden por ejemplo para algun objeto, 250 tronquitos DE CADA TIPO [carcajad]
Alguien sabe de donde sacar , o como fabricar doblones de cobre ??
He visto en el bazar 1000 y pico unidades de mineral de oro a 13 de cobre/u. Me lo imaginaba más caro, o es que ese precio es caro? @_@
Lagos123 escribió:He visto en el bazar 1000 y pico unidades de mineral de oro a 13 de cobre/u. Me lo imaginaba más caro, o es que ese precio es caro? @_@

Es un material comun con lo cual es barato siempre, los mats "caros" son los de clase azul o amarilla
nulero escribió:Imagen

Y ese eccho homo? De donde sale? Jeje
Un saludo
Ayer hice la mazmorra mas asquerosa del juego:
Imagen

[poraki]
Madre mía juego agotado en casi todos los sitios, hasta en la pagina oficial... aunque eso si, en mediamarkt online les quedan al módico precio de 74,99 juas, se lo comprara rita la cantaora jajaja
nulero escribió:
Imagen



Tremendo jajajajajaja XD
soen escribió:
Profion escribió:
soen escribió:
Me parece absurdo, cada persona subira como quiera mientras no use ningún bug, y hacer eventos que se repiten es de todo menos un bug...

Pues por lo visto lo consideran exploiting (que no bug), en gw2guru lo estan discutiendo y por lo visto es baneable y de echo ya han baneado a gente por ello (y repito que no entiendo el porque de esta politica, la considero una tonteria)


Estos le han pillado el gusto a banear y ya no saben que inventar para poder hacerlo...


A ver subir de nivel utilizando un exploit es muy posible que sea baneable eh [+risas]
Enrico2 escribió:Madre mía juego agotado en casi todos los sitios, hasta en la pagina oficial... aunque eso si, en mediamarkt online les quedan al módico precio de 74,99 juas, se lo comprara rita la cantaora jajaja


De donde eres??
En mi tienda mediamarkt (trabajo en la sección de software) aún nos quedan unidades.
KePeRHeLL escribió:
nulero escribió:Imagen

Y ese eccho homo? De donde sale? Jeje
Un saludo

Epicccc [+furioso]
bakalap2 escribió:A ver subir de nivel utilizando un exploit es muy posible que sea baneable eh [+risas]

Si tu consideras que hacer eventos dinamicos encadenados es un exploit es que piensas como arenanet, a mi como me baneen por ir a una zona y hacer eventos dinamicos encadenados (que los hay, si te lo montas bien acaba uno donde empieza otro etc...) es para denunciarles porque no es un bug, es simplemente conocer los timming entre evento y evento o como se llamaria en otros juegos powergamming (o como se escriba)
Siendo guardian me interesa ser jorjador de armaduras y armero, pero me encuentro que el forjador de armaduras necesita cosas de peletero y el armero cosas de madera...

Como lo hago? Comprando los materiales de peletero y madera que me falten?
Profion escribió:
bakalap2 escribió:A ver subir de nivel utilizando un exploit es muy posible que sea baneable eh [+risas]

Si tu consideras que hacer eventos dinamicos encadenados es un exploit es que piensas como arenanet, a mi como me baneen por ir a una zona y hacer eventos dinamicos encadenados (que los hay, si te lo montas bien acaba uno donde empieza otro etc...) es para denunciarles porque no es un bug, es simplemente conocer los timming entre evento y evento o como se llamaria en otros juegos powergamming (o como se escriba)


Hm leyendo la conversación y en otros foros pensaba que los baneos eran por abusar del exploit de subir level con la receta de cocina lv 0 que siempre da exp si es por hacer eventos no es lo mismo..
kukardo escribió:Siendo guardian me interesa ser jorjador de armaduras y armero, pero me encuentro que el forjador de armaduras necesita cosas de peletero y el armero cosas de madera...

Como lo hago? Comprando los materiales de peletero y madera que me falten?


Esto no es como el wow (u otros mmo similares) aqui tienes TODAS las profesiones de recoleccion y DOS de produccion, asi que puedes recolectar cosas de peletero y de madera sin problema y usarlas en ambas profesiones...
TiOBeN escribió:
Enrico2 escribió:Madre mía juego agotado en casi todos los sitios, hasta en la pagina oficial... aunque eso si, en mediamarkt online les quedan al módico precio de 74,99 juas, se lo comprara rita la cantaora jajaja


De donde eres??
En mi tienda mediamarkt (trabajo en la sección de software) aún nos quedan unidades.


Me referia a la versión digital, pero me acabo de dar cuenta que es la deluxe... epic fail el mio.

El mas cerca me queda en Gandia, estaba pensando en acercarme a pillar uno y de paso un ssd, y tiro la casa por la ventana juas.
bretto escribió:
kukardo escribió:Siendo guardian me interesa ser jorjador de armaduras y armero, pero me encuentro que el forjador de armaduras necesita cosas de peletero y el armero cosas de madera...

Como lo hago? Comprando los materiales de peletero y madera que me falten?


Esto no es como el wow (u otros mmo similares) aqui tienes TODAS las profesiones de recoleccion y DOS de produccion, asi que puedes recolectar cosas de peletero y de madera sin problema y usarlas en ambas profesiones...


Vaya que de facto puedo tener todas las profesiones que me de la gana no? XD
kukardo escribió:Siendo guardian me interesa ser jorjador de armaduras y armero, pero me encuentro que el forjador de armaduras necesita cosas de peletero y el armero cosas de madera...

Como lo hago? Comprando los materiales de peletero y madera que me falten?

Las profesiones son independientes casi siempre, por ejemplo siendo sastre que usa telas a veces alguna pieza usa piel, tranquilo que tienes la skill para procesar esa piel, con armero lo mismo, tienes la de procesar madera por ejemplo.

bakalap2 escribió:Hm leyendo la conversación y en otros foros pensaba que los baneos eran por abusar del exploit de subir level con la receta de cocina lv 0 que siempre da exp si es por hacer eventos no es lo mismo..


Esta claro que ese es el caso igual que hay gente baneada con razon por usa el bug del cofre o el de oro con las armas de karma, pero tambien los hay que como digo les han baneado por encadenar eventos y por lo visto los DEV consideran que eso no es jugar como estaba pensado.

kukardo escribió:Vaya que de facto puedo tener todas las profesiones que me de la gana no?


Realmente puedes tener todas las profesiones, de las "principales" si alguna vez te cansas de una puedes pagar para cambiarla por otra sin perder el lvl de esa primera que se queda "guardado" por si alguna vez decides retomarla.
Profion escribió:Esta claro que ese es el caso igual que hay gente baneada con razon por usa el bug del cofre o el de oro con las armas de karma, pero tambien los hay que como digo les han baneado por encadenar eventos y por lo visto los DEV consideran que eso no es jugar como estaba pensado.


A mi me parece de risa que te baneen por que no juegas como ellos quieren sinceramente, si no quieren que juegues así que monten algún sistema para evitarlo!!! (Evidentemente en el caso de encadenar eventos)
El error es de ellos por no limitarlo/controlarlo de alguna manera.
Cenizo escribió:Hola a todos,llevo esperando este juego mucho tiempo pero ahora veo que exige bastante y tengo miedo a comprarlo y que no me funcione,no soy muy exigente con los graficos y queria saber si creeis que mi pc podra con el aunque sea al minimo.

Acer X1430 windows 7 64bit
Amd x300 core 2 duo 1.800
4gb ddr3
Radeon HD 6450

¿Que me decis?


¿Nadie?
Profion escribió:Esta claro que ese es el caso igual que hay gente baneada con razon por usa el bug del cofre o el de oro con las armas de karma, pero tambien los hay que como digo les han baneado por encadenar eventos y por lo visto los DEV consideran que eso no es jugar como estaba pensado.

vaya tela, serán vagos, pues que aumenten la distancia entre eventos xD o el tiempo , o si no haberlo pensado antes , manda huevos.
simkin_belinelli escribió:
simkin_belinelli escribió:Como se vuelve del WvW al mundo normal¿ Por cual portal asura?

por fa alguien
Cenizo escribió:
Cenizo escribió:Hola a todos,llevo esperando este juego mucho tiempo pero ahora veo que exige bastante y tengo miedo a comprarlo y que no me funcione,no soy muy exigente con los graficos y queria saber si creeis que mi pc podra con el aunque sea al minimo.

Acer X1430 windows 7 64bit
Amd x300 core 2 duo 1.800
4gb ddr3
Radeon HD 6450

¿Que me decis?


¿Nadie?



http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

En esa web puedes testear tu equipo y seleccionar el juego en cuestión para ver como rendiria tu equipo y si te va a ir o no.

Un saludo !!
Seifer10 escribió:
Profion escribió:Esta claro que ese es el caso igual que hay gente baneada con razon por usa el bug del cofre o el de oro con las armas de karma, pero tambien los hay que como digo les han baneado por encadenar eventos y por lo visto los DEV consideran que eso no es jugar como estaba pensado.

vaya tela, serán vagos, pues que aumenten la distancia entre eventos xD o el tiempo , o si no haberlo pensado antes , manda huevos.

Yo creo que el problema es el que comente unas paginas antes, ellos calculaban que la gente tardaria entre 1 y 2 meses en ser 80 lo que les daria X tiempo para arreglar cosas como los bugs de lanzamiento y las zonas lvl 80 (que no estan terminadas), que ya tengan bastantes 80 para ellos es un problema porque dicho por la propia arenanet el contenido "high end" aun no esta disponible (ni lo estara a corto plazo) lo cual deja a muchos jugadores con el "y ahora que" cuya respuesta es unicamente pvp.
Todo esto deben de camuflarlo de alguna manera y me da a mi que son los baneos indiscriminados.

simkin_belinelli escribió:Como se vuelve del WvW al mundo normal¿ Por cual portal asura?


Tu mismo te has respondido
ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.

Deja tu archivo de configuracion para que lo podamos descargar el resto y no tener que estar configurandolo


Lo pongo en adjunto, es para xpadder con mando de xbox360

Adjuntos

Controller (Xbox 360 Wireless Receiver for Windows).rar (133.16 KB)

Configuracion base xpadder con mando xbox360
Cenizo escribió:
Cenizo escribió:Hola a todos,llevo esperando este juego mucho tiempo pero ahora veo que exige bastante y tengo miedo a comprarlo y que no me funcione,no soy muy exigente con los graficos y queria saber si creeis que mi pc podra con el aunque sea al minimo.

Acer X1430 windows 7 64bit
Amd x300 core 2 duo 1.800
4gb ddr3
Radeon HD 6450

¿Que me decis?


¿Nadie?

Yo tengo un equipo con un procesador un poco mejor pero ram y grafica peores y me va a unos 45-50 fps en minimo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TiOBeN escribió:
Cenizo escribió:
Cenizo escribió:Hola a todos,llevo esperando este juego mucho tiempo pero ahora veo que exige bastante y tengo miedo a comprarlo y que no me funcione,no soy muy exigente con los graficos y queria saber si creeis que mi pc podra con el aunque sea al minimo.

Acer X1430 windows 7 64bit
Amd x300 core 2 duo 1.800
4gb ddr3
Radeon HD 6450

¿Que me decis?


¿Nadie?



http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

En esa web puedes testear tu equipo y seleccionar el juego en cuestión para ver como rendiria tu equipo y si te va a ir o no.

Un saludo !!


Eso no vale para nada. Es igual que fiarte de los requisitos
simkin_belinelli escribió:
simkin_belinelli escribió:
simkin_belinelli escribió:Como se vuelve del WvW al mundo normal¿ Por cual portal asura?

por fa alguien


Por el que va a arco de leon, solo hay 1, los otros 3 te llevan a otras zonas del WvW
Le das a h, buscas la pestaña de pvp y le das que quieres volver a Tyria.

Luego, el peor bug para mi es que si limito los fps a 30 se me clava en 25...... y si lo dejo a 60 me sube a 50.

Mal Arenanet, muy mal!

Dónde puedo dejarlo a 30 clavado?
Dudo muchisimo que calcularan que la gente iba a tardar entre 1 mes y 2 meses, está claro que en la 1º semana mucha gente iba a subir al 80, los que ganan dinero con ello, los viciados extremos, etc XD. Lo del contenido "high end"... ellos han dicho que irán sacando contenido, pero eso de que han sacado un juego a medias por que creian que la gente iba a tardar 2 meses en subir... hay mucho por hacer cuando subes a nivel máximo, hay 8 mazmorras que harás varias veces para conseguir el mejor equipo, y para las legendarias... mucho tiempo. Tienes para sacarte el 100% del mapa con tu personaje principal o bien subir otros personajes, el sPvP, el WvW, artesanias y el comercio, logros, etc. Vamos contenido de sobra hay para el principio, que hará falta más, pues ya sacaran algo del estilo los hard modes de gw1.

Asi que no creo que los baneos sean para camuflar la falta de contenido.
Profion escribió:
bakalap2 escribió:A ver subir de nivel utilizando un exploit es muy posible que sea baneable eh [+risas]

Si tu consideras que hacer eventos dinamicos encadenados es un exploit es que piensas como arenanet, a mi como me baneen por ir a una zona y hacer eventos dinamicos encadenados (que los hay, si te lo montas bien acaba uno donde empieza otro etc...) es para denunciarles porque no es un bug, es simplemente conocer los timming entre evento y evento o como se llamaria en otros juegos powergamming (o como se escriba)



Estais diciendo que han baneado a gente por repetir eventos?, si tu haces el corazon de turno y mas tarde o en otro dia alguien activa la mision y te unes, ¿repetir eso es baneable?, si es eso apaga y vamonos.

Lo que si veo un raro es "unirte" a un evento, dar varias leches e irte a otro y hacer lo mismo, ya que dan experiencia en todos los que hayas "participado" sin llegar nunca a completarlos, pero en cualquier caso es fallo de ellos, deberia obligarte a que hablaras con el npc para que te activara el evento y te lo cerrara para darte la exp, no se si es eso a lo que os referis con lo de encadenar eventos.

Aqui hablan del exploit del karma y los baneos

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... s_exploit/
karatfur escribió:Le das a h, buscas la pestaña de pvp y le das que quieres volver a Tyria.

Luego, el peor bug para mi es que si limito los fps a 30 se me clava en 25...... y si lo dejo a 60 me sube a 50.

Mal Arenanet, muy mal!

Dónde puedo dejarlo a 30 clavado?



Que cosa mas rara , yo puse el limitador de fps al 30 y me va siempre el juego a 31 fps justos, de ahi ni sube ni baja.
karatfur escribió:Le das a h, buscas la pestaña de pvp y le das que quieres volver a Tyria.

Luego, el peor bug para mi es que si limito los fps a 30 se me clava en 25...... y si lo dejo a 60 me sube a 50.

Mal Arenanet, muy mal!

Dónde puedo dejarlo a 30 clavado?


Hay programas externos que lo hacen tipo MSI afterburner, etc. lo suyo es que en el juego desactives VSYNC quites el limitador de FPS y lo hagas con un programa externo hasta Nvidia Inspector creo que lo permite.

Busca en google programa limitar fps
karatfur escribió:Le das a h, buscas la pestaña de pvp y le das que quieres volver a Tyria.

Luego, el peor bug para mi es que si limito los fps a 30 se me clava en 25...... y si lo dejo a 60 me sube a 50.

Mal Arenanet, muy mal!

Dónde puedo dejarlo a 30 clavado?


Si tienes el Vsync puesto, desactivalo.
Profion escribió:
Seifer10 escribió:
Profion escribió:Esta claro que ese es el caso igual que hay gente baneada con razon por usa el bug del cofre o el de oro con las armas de karma, pero tambien los hay que como digo les han baneado por encadenar eventos y por lo visto los DEV consideran que eso no es jugar como estaba pensado.

vaya tela, serán vagos, pues que aumenten la distancia entre eventos xD o el tiempo , o si no haberlo pensado antes , manda huevos.

Yo creo que el problema es el que comente unas paginas antes, ellos calculaban que la gente tardaria entre 1 y 2 meses en ser 80 lo que les daria X tiempo para arreglar cosas como los bugs de lanzamiento y las zonas lvl 80 (que no estan terminadas), que ya tengan bastantes 80 para ellos es un problema porque dicho por la propia arenanet el contenido "high end" aun no esta disponible (ni lo estara a corto plazo) lo cual deja a muchos jugadores con el "y ahora que" cuya respuesta es unicamente pvp.
Todo esto deben de camuflarlo de alguna manera y me da a mi que son los baneos indiscriminados.


En serio te crees lo que tu mismo dices? Te hace sentir mas feliz?
ArenaNet sabria que se tardarian un par de dias en llegar a lvl80, por eso estaban monitorizando.
En las BetaTest la gente llego a lvl50-60 aprox haciendo PvE y luego tirando de WvW a full, asi que tenian muy claro que se podia llegar a lvl80 en un par de dias, y no meses.

No banean el encademaniento de eventos, el juego esta preparado para encadenarlos, muchos de ellos son eventos de una especia de historia en algunas ocasiones. Lo que banean es el uso de un mismo evento o utilizacion de 2-3 eventos que se encuentran muy cerca para subir experiencia sin jugar al juego, unicamente utilizando que por tocar algun enemigo perteneciente a un evento te dan el tick del evento.

Ahora ves a jugar un ratito, a ver si se te da mejor que orientar a la gente en los foros...
Profion eso de que Arenanet calculaba que la gente tardaría 1 o 2 meses en llegar a 80 es verdaderamente desacertado yes :)

En 2 semanas habrá 80s hasta en la sopa.
Sobre los baneos, hasta donde yo se no banean por encadenar eventos, sino que han baneado básicamente a la gente que se estaba en cierto mapa donde había un evento dinámico que tardaba 2min en volver a activarse y el boss tenía nada de vida con lo que moría casi al instante (con el consiguente oro, karma y, xp ).

Esa gente se tiraba todo el día ahí apretando el 1 o, con algún bot y ale a subir al 80 aprovechándose claramente de un exploit.
Sasker escribió:
En serio te crees lo que tu mismo dices? Te hace sentir mas feliz?
ArenaNet sabria que se tardarian un par de dias en llegar a lvl80, por eso estaban monitorizando.
En las BetaTest la gente llego a lvl50-60 aprox haciendo PvE y luego tirando de WvW a full, asi que tenian muy claro que se podia llegar a lvl80 en un par de dias, y no meses.

No banean el encademaniento de eventos, el juego esta preparado para encadenarlos, muchos de ellos son eventos de una especia de historia en algunas ocasiones. Lo que banean es el uso de un mismo evento o utilizacion de 2-3 eventos que se encuentran muy cerca para subir experiencia sin jugar al juego, unicamente utilizando que por tocar algun enemigo perteneciente a un evento te dan el tick del evento.

Ahora ves a jugar un ratito, a ver si se te da mejor que orientar a la gente en los foros...


No me hace sentir mas feliz, lo considero una putada extrema, lo de que el juego esta preparado para eso diselo a los que han baneado (muchos de ellos posteando en gw2guru) que creian lo mismo pero parece ser que no. Que el juego esta preparado para subir en un par de dias no te lo crees ni tu ni Arenanet, de echo Arenanet suspendio la cuenta del tio que tardo 32 horas en subir a 80 porque no se creian que hubiese subido sin bugs, luego se demostro que si y pidieron disculpas.
A mi simplemente me sorprende algunas de las decisiones que estan tomando en lo referente a los baneos que no le veo logica, yo mismo he encadenado eventos que cuando completaba uno seguia con otro de al lado pero si me banean por eso no le veo la logica.

P.D.: lo de 1 o 2 meses lo digo como conjetura porque sino no me explico porque casi banean al primer 80, eso teniendo en cuenta que ellos mismos dijeron que las primeras semanas arreglarian los fallos que pudiesen salir y despues cuando la gente empezase a llegar a 80 terminarian con el contenido algo a mi me hace pensar que como minimo creian que la gente tardaria algunas semanas en subir
Hola gente!

Hace años jugué bastante a al primero (solo pve) y la verdad es que lo pasé genial. He estado tiempo esperando esta segunda parte pero a medida que se iba acercando la fecha de salida he acabado perdiendo el interés y no se muy bien porqué. Se que esta segunda parte se parece más a un mmorpg convencional (se parece, no digo que sea uno más) y sinceramente, con estos me aburro al poco de empezarlos. Lo que me gustó de su primera parte no era propiamente el juego sino la comunidad que se montó con él. Hablar por teamspeak, ir de quests unos cuantos... hacer del juego algo social vaya.

¿Como veis el juego en general? ¿Esta cumpliendo? Veo que tiene algunos fallos técnicos pero no me preocupa porqué siempre suceden en este tipo de lanzamientos. Pero en el tema jugable ¿que tal esta? ¿Es divertido?¿tema habilidades es tipo primero que te creabas tu build?¿ Los eventos son lo que prometieron? ¿Engancha el WvWvW? Lo pregunto porque me da un poco de cosa comprarlo y ver que la vida del juego se acorta por el tema social. ¿Os veis jugándolo a medio/largo plazo o es pronto para decirlo? He visto que hay un clan montado y parece haber bastante gente así que pinta bien pero necesito un empujoncito para decidirme e ir a por él esta tarde o mañana.

Son muchas preguntas pero con el Star Wars me autoconvencí para comprarlo y aunque encontré un clan bastante majo en el plano jugable se me hizo cansino en un par de meses...
La gente que gana experiencia encadenando eventos ya sabes de sobra que es un exploit y no lo hace por casualidad
Sasker escribió: Lo que banean es el uso de un mismo evento o utilizacion de 2-3 eventos que se encuentran muy cerca para subir experiencia sin jugar al juego, unicamente utilizando que por tocar algun enemigo perteneciente a un evento te dan el tick del evento.


Pues que lo arreglen forzando a tener que hablar con el npc al principio y final de evento, con eso ya reducen mucho el uso de este "exploit", yo no lo hago voluntariamente, pero ayer se dio el caso de que estaba en uno de esos eventos y mi mujer me llamo para una cosa, deje a mi pj parado donde me pillo y el evento termino dandome la exp, no es culpa mia que exista ese fallo, sencillamente que lo arreglen en vez de banear a diestro y siniestro, es que es RIDICULO.
Profion escribió:
Sasker escribió:
En serio te crees lo que tu mismo dices? Te hace sentir mas feliz?
ArenaNet sabria que se tardarian un par de dias en llegar a lvl80, por eso estaban monitorizando.
En las BetaTest la gente llego a lvl50-60 aprox haciendo PvE y luego tirando de WvW a full, asi que tenian muy claro que se podia llegar a lvl80 en un par de dias, y no meses.

No banean el encademaniento de eventos, el juego esta preparado para encadenarlos, muchos de ellos son eventos de una especia de historia en algunas ocasiones. Lo que banean es el uso de un mismo evento o utilizacion de 2-3 eventos que se encuentran muy cerca para subir experiencia sin jugar al juego, unicamente utilizando que por tocar algun enemigo perteneciente a un evento te dan el tick del evento.

Ahora ves a jugar un ratito, a ver si se te da mejor que orientar a la gente en los foros...


No me hace sentir mas feliz, lo considero una putada extrema, lo de que el juego esta preparado para eso diselo a los que han baneado (muchos de ellos posteando en gw2guru) que creian lo mismo pero parece ser que no. Que el juego esta preparado para subir en un par de dias no te lo crees ni tu ni Arenanet, de echo Arenanet suspendio la cuenta del tio que tardo 32 horas en subir a 80 porque no se creian que hubiese subido sin bugs, luego se demostro que si y pidieron disculpas.
A mi simplemente me sorprende algunas de las decisiones que estan tomando en lo referente a los baneos que no le veo logica, yo mismo he encadenado eventos que cuando completaba uno seguia con otro de al lado pero si me banean por eso no le veo la logica.

P.D.: lo de 1 o 2 meses lo digo como conjetura porque sino no me explico porque casi banean al primer 80, eso teniendo en cuenta que ellos mismos dijeron que las primeras semanas arreglarian los fallos que pudiesen salir y despues cuando la gente empezase a llegar a 80 terminarian con el contenido algo a mi me hace pensar que como minimo creian que la gente tardaria algunas semanas en subir


1-2 meses en subir al 80 ? .. en prácticamente 1 semana/semana y poco subes al 80 fácilmente [+risas], por poner un ejemplo en el clan de EOL hay gente lvl casi 70 ya
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
Profion escribió:
Sasker escribió:
En serio te crees lo que tu mismo dices? Te hace sentir mas feliz?
ArenaNet sabria que se tardarian un par de dias en llegar a lvl80, por eso estaban monitorizando.
En las BetaTest la gente llego a lvl50-60 aprox haciendo PvE y luego tirando de WvW a full, asi que tenian muy claro que se podia llegar a lvl80 en un par de dias, y no meses.

No banean el encademaniento de eventos, el juego esta preparado para encadenarlos, muchos de ellos son eventos de una especia de historia en algunas ocasiones. Lo que banean es el uso de un mismo evento o utilizacion de 2-3 eventos que se encuentran muy cerca para subir experiencia sin jugar al juego, unicamente utilizando que por tocar algun enemigo perteneciente a un evento te dan el tick del evento.

Ahora ves a jugar un ratito, a ver si se te da mejor que orientar a la gente en los foros...


No me hace sentir mas feliz, lo considero una putada extrema, lo de que el juego esta preparado para eso diselo a los que han baneado (muchos de ellos posteando en gw2guru) que creian lo mismo pero parece ser que no. Que el juego esta preparado para subir en un par de dias no te lo crees ni tu ni Arenanet, de echo Arenanet suspendio la cuenta del tio que tardo 32 horas en subir a 80 porque no se creian que hubiese subido sin bugs, luego se demostro que si y pidieron disculpas.
A mi simplemente me sorprende algunas de las decisiones que estan tomando en lo referente a los baneos que no le veo logica, yo mismo he encadenado eventos que cuando completaba uno seguia con otro de al lado pero si me banean por eso no le veo la logica.

P.D.: lo de 1 o 2 meses lo digo como conjetura porque sino no me explico porque casi banean al primer 80, eso teniendo en cuenta que ellos mismos dijeron que las primeras semanas arreglarian los fallos que pudiesen salir y despues cuando la gente empezase a llegar a 80 terminarian con el contenido algo a mi me hace pensar que como minimo creian que la gente tardaria algunas semanas en subir


1-2 meses en subir al 80 ? .. en prácticamente 1 semana/semana y poco subes al 80 fácilmente [+risas], por poner un ejemplo en el clan de EOL hay gente lvl casi 70 ya

Y sin hacer cosas por las que banean, nada más que estando muchisimas horas en el PC
Lirathyra escribió:
1-2 meses en subir al 80 ? .. en prácticamente 1 semana/semana y poco subes al 80 fácilmente [+risas], por poner un ejemplo en el clan de EOL hay gente lvl casi 70 ya

Que lo del tiempo lo decia por decir una cifra alta >.< que anet dijo en su momento que dedicarian las primeras semanas a arreglar lo inicial y luego cuando la gente "empezase a ser 80" arreglarian el top
cual es la mejor profesion para empezar e ir tirando para aprender el juego y ser util , vamos.
Una duda que tengo:

Cuando llegas al lvl 75 de una profeaion, que pasa? He visto objetos que por ejemplo necesitan un nivel de profesion 100, pero la barra de exp muestra un máximo de 75. Cómo funciona? xD
Una dudilla:

Imagen


Los puzzles se pueden repetir? es que he echo el de la zona MvMvM y las recompensas que me han dado son de mi nivel y tengo la impresion que si lo hiciera con mas nivel las armas también abrían sido mejores
25428 respuestas