[HO] Guild Wars 2

Wyzmin escribió:Que tal funcionará este juego con un I2500K, con una 6870??

Gracias.


Yo juego con un AMD x6 1075t, una 6870 y 4gb de ram y juego asi a 40-60 fps en pve ;)

Vamos, de lujo [oki]
Miken escribió:
Lagos123 escribió:Os funciona el login? Porque a mi se me queda pensando y no entra :/


A mi se me queda en autenticando... Quiero entrar! [buuuaaaa]


u_u igual por aquí.
Pues yo acabo de entrar sin problemas :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Naer escribió:
Wyzmin escribió:Que tal funcionará este juego con un I2500K, con una 6870??

Gracias.


Yo juego con un AMD x6 1075t, una 6870 y 4gb de ram y juego asi a 40-60 fps en pve ;)

Vamos, de lujo [oki]


Nos ha jodido, si no te va bien con eso, apaga y vamonos. Pense que tendria mejor rendimiento. A ver si voy a comprarlo y me va a ir mal


Cuales son las bondades de este juego? Estot dudando.


Que lo diferencia de wow? (sobretodo para bien) y de otros MMO online gratuitos como LOTRO
Narcyl escribió:
Miken escribió:
Lagos123 escribió:Os funciona el login? Porque a mi se me queda pensando y no entra :/


A mi se me queda en autenticando... Quiero entrar! [buuuaaaa]


u_u igual por aquí.


Me pasa lo mismo, mirar vuestro correo, a mi me llego un correo para permitir el loggin desde esa direccion, sera para evitar el fishing, pero aun no consegui entrar de todas maneras.
omiK escribió:
karatfur escribió:
SLaNthedevil escribió:que tal esta optimizado el juego para jugarlo en un portatil que cumple exactamente con los requisitos minimos?

3gb de ram
dual core a 2ghz
grafica chipset integrada de 1,2gb



Buff, no creo que te vaya


A mi me pasa lo mismo, tengo un i3 con una radeon mobility 5470, y aunque en los mínimos nombra mi procesador, no se yo si va a ser demasiado justo.

Empiezo vacaciones en septiembre, y no se si pillarlo o no. [360º]



Yo voy a pedirle a un amigo que me deje probarlo en mi PC con su cuenta y ya te digo, si fuera blizzard o EA puedes fiarte de los requisitos minimos, pero esta gente....
Gracias, ya he podido entrar al autorizar el intento de inicio.
Soy Leyenda escribió:Nos ha jodido, si no te va bien con eso, apaga y vamonos. Pense que tendria mejor rendimiento. A ver si voy a comprarlo y me va a ir mal


Cuales son las bondades de este juego? Estot dudando.


Que lo diferencia de wow? (sobretodo para bien) y de otros MMO online gratuitos como LOTRO


El pregunta como va con una 6870 y yo le respondo con mi experiencia pues es la grafica que tengo. El juego tiene un rendimiento raro, a gente con pc pepinos les va como el ojete y gente con peces medios pueden jugar comodamente. Tampoco es lo habitual, son casos aislados. Todo es cuestion de probarlo. Si tienes dudas esperate unos meses a ver si ponen trial o algo.

Sobre comparaciones, no se parece al wow, es mas cooperativo, mas dinamico, mas agil, no se como explicarlo.
Cuando podais invitarme a la guild de eol, el nombre de mi pj es Ivelyn.
CASTIGADOR escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.


A esto se puede jugar con mando de verdad? debe de ser injugable :-?
hola una preguntilla, a los que lo han comprado en amazon uk,estoy esperando a que me llegue y me surge la duda: ¿ es necesario descargar el juego en español de la web? o con instalarlo con el disco me ahorro media vida de descarga? si es asi, es para ir descargandolo y ahorrarme el ansia de esperar miles de horas una vez me llegue el juego...
CASTIGADOR escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.

Deja tu archivo de configuracion para que lo podamos descargar el resto y no tener que estar configurandolo
remeditos123 escribió:hola una preguntilla, a los que lo han comprado en amazon uk,estoy esperando a que me llegue y me surge la duda: ¿ es necesario descargar el juego en español de la web? o con instalarlo con el disco me ahorro media vida de descarga? si es asi, es para ir descargandolo y ahorrarme el ansia de esperar miles de horas una vez me llegue el juego...


Instalalo como quieras, sólo hay un juego que contiene todos los idiomas. Pero tendrás que descargar más de 2GB, o eso leí hace poco por aquí.
zecs escribió:
remeditos123 escribió:hola una preguntilla, a los que lo han comprado en amazon uk,estoy esperando a que me llegue y me surge la duda: ¿ es necesario descargar el juego en español de la web? o con instalarlo con el disco me ahorro media vida de descarga? si es asi, es para ir descargandolo y ahorrarme el ansia de esperar miles de horas una vez me llegue el juego...


Instalalo como quieras, sólo hay un juego que contiene todos los idiomas. Pero tendrás que descargar más de 2GB, o eso leí hace poco por aquí.


Ve bajandotelo ya, y asi sera llegarte y jugar, sin mas esperas... Si te esperas a tenerlo fisico, tendras que esperar un rato XD
bretto escribió:
zecs escribió:
remeditos123 escribió:hola una preguntilla, a los que lo han comprado en amazon uk,estoy esperando a que me llegue y me surge la duda: ¿ es necesario descargar el juego en español de la web? o con instalarlo con el disco me ahorro media vida de descarga? si es asi, es para ir descargandolo y ahorrarme el ansia de esperar miles de horas una vez me llegue el juego...


Instalalo como quieras, sólo hay un juego que contiene todos los idiomas. Pero tendrás que descargar más de 2GB, o eso leí hace poco por aquí.


Ve bajandotelo ya, y asi sera llegarte y jugar, sin mas esperas... Si te esperas a tenerlo fisico, tendras que esperar un rato XD

OK , gracias por contestar, me alegra saber q solo serán 2GB de descarga en vez de 25 xD, para 2 GB de descarga si tengo paciencia, puedo esperar a que me llegue para instalarlo, q si dios quiere será mñna, me lo enviaron los de amazon ayer(3 dias apurados xDD)... [beer]... sino al lunes y tendre que flagelarme estudiando este finde...
macunian escribió:
Me pasa lo mismo, mirar vuestro correo, a mi me llego un correo para permitir el loggin desde esa direccion, sera para evitar el fishing, pero aun no consegui entrar de todas maneras.


Pues yo cuando quiero confirmar me dice lo siguiente:


Fallo

Se ha producido un error con tu solicitud.

Hoy que le iba a dar a fondo...
remeditos123 escribió:OK , gracias por contestar, me alegra saber q solo serán 2GB de descarga en vez de 25 xD, para 2 GB de descarga si tengo paciencia, puedo esperar a que me llegue para instalarlo, q si dios quiere será mñna, me lo enviaron los de amazon ayer(3 dias apurados xDD)... [beer]... sino al lunes y tendre que flagelarme estudiando este finde...


Que va bestia, son menos de 15GB que ocupa, supongo que esos 25GB de recomendados son para las exp. Si no no se entiende. Yo en un dia (real) lo descargué y mi internet no es demasiado bueno la verdad. Eso sí por probar que no quede.
Una pregunta, el crafting lo puedes tomar desde el level 1? o debes llegar a cierto level? o debes ir con un jefe de crafting o como?
omiK escribió:
karatfur escribió:
SLaNthedevil escribió:que tal esta optimizado el juego para jugarlo en un portatil que cumple exactamente con los requisitos minimos?

3gb de ram
dual core a 2ghz
grafica chipset integrada de 1,2gb



Buff, no creo que te vaya


A mi me pasa lo mismo, tengo un i3 con una radeon mobility 5470, y aunque en los mínimos nombra mi procesador, no se yo si va a ser demasiado justo.

Empiezo vacaciones en septiembre, y no se si pillarlo o no. [360º]




I3 370m
hd 5470m
4gb dd3

Un portatil claro y con todo al mínimo , va a 30/35 y con máximos de 45
Una preguntilla, que paso con el tema de los mercenarios que se contrataban en el guild wars 1, eso lo han quitado? Ya no podemos hacer mazmorras con nuestro grupo de mercenarios?
Nowcry escribió:Una preguntilla, que paso con el tema de los mercenarios que se contrataban en el guild wars 1, eso lo han quitado? Ya no podemos hacer mazmorras con nuestro grupo de mercenarios?


no, no hay mercenarios
yo creo que durante dos semanas me voy a dedicar a otra cosa... por entre el trabajo y otros asuntos, tengo poco rato para jugar y siempre que lo intento estan tocando algo y no puedo xD


ahora con la mierda de la validacion por email, si no llega el mail no podemos jugar... y no es que llegue rapido no... ale, me ire a sobar que a lo mejor cuando me despierte ya tengo el correo para aprovar el login [+risas]
ZeusII escribió:yo creo que durante dos semanas me voy a dedicar a otra cosa... por entre el trabajo y otros asuntos, tengo poco rato para jugar y siempre que lo intento estan tocando algo y no puedo xD


ahora con la mierda de la validacion por email, si no llega el mail no podemos jugar... y no es que llegue rapido no... ale, me ire a sobar que a lo mejor cuando me despierte ya tengo el correo para aprovar el login [+risas]


Pues yo debo de estar tocado con una varita, porque aún no he tenido ningún problema con el juego.
A mi me llego la validación sobre la marcha también.
Chicos como se llega al punto de interes que esta al norte del todo en provincia de metrica?? no doy con el, lo veo en el mapa pero nada
rinorap escribió:Chicos como se llega al punto de interes que esta al norte del todo en provincia de metrica?? no doy con el, lo veo en el mapa pero nada

Ese lo han puesto puñetero. Hay que ir al otro lado del mapa, al reactor, y un poco al sur hay una cueva con un portal que te lleva a esa sala que habrás visto por el cristal. Cuando estés dentro fijate la cantidad de gente que hay siempre mirando por el ventanal ese [+risas]
AlbertX escribió:Una pregunta, el crafting lo puedes tomar desde el level 1? o debes llegar a cierto level? o debes ir con un jefe de crafting o como?


repregunto
i5480m
4gb ddr3
Gt540M

Con todo al medio y algunas pestañas de abajo marcadas juego a unos 30 fps estables

El craft desde el 1 lo puedes coger
Daiben escribió:
CASTIGADOR escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.


¿Podrías explicar que has asignado a cada botón?

Parece una buena idea el mando, lo que creo que faltarán botones y no lo acabo de ver para tarjetear, etc



Lo mas basico que es el movimiento esta en el mando, las habilidades no AoE (esas las uso con raton), saltar y otras cosas tambien al mando, es mucho mas comodo para mi.
AlbertX escribió:
AlbertX escribió:Una pregunta, el crafting lo puedes tomar desde el level 1? o debes llegar a cierto level? o debes ir con un jefe de crafting o como?


repregunto

No sé desde que nivel es. Creo que no requiere nivel. Ves a una ciudad y habla con alguno que te enseñe la artesanía que quieras. Los que lo enseñan están marcados en el mapa con el simbolito de la artesanía que enseña cada uno. De todas formas no tengas prisa, tu comprate el hacha, el pico y la hoz y vete recolectando. Cuando encuentres algún tutor ya te cogerás la artesanía que sea.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

me hecho un norn, que ahora es nivel 7 y cada equis tiempo me sale un mensaje en el centro de la pantalla me que dice noseque del caminante y me da dos opciones:

quieres trasladarte a este puntos ahora o quieres esperar a una nueva cola??

que significa este mensaje y por que me salta aproximadamente cada 10 minutos??

Saludos
labor escribió:una pregunta:

me hecho un norn, que ahora es nivel 7 y cada equis tiempo me sale un mensaje en el centro de la pantalla me que dice noseque del caminante y me da dos opciones:

quieres trasladarte a este puntos ahora o quieres esperar a una nueva cola??

que significa este mensaje y por que me salta aproximadamente cada 10 minutos??

Saludos

Porque cuando cambias de mapa puede que el servidor en el que estabas jugando esté lleno de gente y en vez de hacerte esperar en una cola te mete a otro servidor para que vayas jugando. Cuando queda hueco en el servidor que querías entrar te sale ese cartel para si quieres ir o no.
labor escribió:una pregunta:

me hecho un norn, que ahora es nivel 7 y cada equis tiempo me sale un mensaje en el centro de la pantalla me que dice noseque del caminante y me da dos opciones:

quieres trasladarte a este puntos ahora o quieres esperar a una nueva cola??

que significa este mensaje y por que me salta aproximadamente cada 10 minutos??

Saludos


Si no me equivoco es porque estás en un servidor de exceso y el cartel te pregunta si quieres ir a tu servidor de origen o ponerte de nuevo en la cola de espera para entrar.
langos1989 escribió:
AlbertX escribió:
AlbertX escribió:Una pregunta, el crafting lo puedes tomar desde el level 1? o debes llegar a cierto level? o debes ir con un jefe de crafting o como?


repregunto

No sé desde que nivel es. Creo que no requiere nivel. Ves a una ciudad y habla con alguno que te enseñe la artesanía que quieras. Los que lo enseñan están marcados en el mapa con el simbolito de la artesanía que enseña cada uno. De todas formas no tengas prisa, tu comprate el hacha, el pico y la hoz y vete recolectando. Cuando encuentres algún tutor ya te cogerás la artesanía que sea.


Muchas Gracias
langos1989 escribió:
rinorap escribió:Chicos como se llega al punto de interes que esta al norte del todo en provincia de metrica?? no doy con el, lo veo en el mapa pero nada

Ese lo han puesto puñetero. Hay que ir al otro lado del mapa, al reactor, y un poco al sur hay una cueva con un portal que te lleva a esa sala que habrás visto por el cristal. Cuando estés dentro fijate la cantidad de gente que hay siempre mirando por el ventanal ese [+risas]


nada.. estoy dando vueltas por el reactor y no lo veo..vaya zopenco estoy hecho .. es lo último que me falta para completar el mapa! [buuuaaaa]
He encontrado una pagina " oficial" con el mapa del GW2 con todos los puntos a descubrir y todas las zonas reveladas. Quiza alguno ya conozca la pagina, aqui al dejo para lso que no

http://gw2cartographers.com
rinorap escribió:
langos1989 escribió:
rinorap escribió:Chicos como se llega al punto de interes que esta al norte del todo en provincia de metrica?? no doy con el, lo veo en el mapa pero nada

Ese lo han puesto puñetero. Hay que ir al otro lado del mapa, al reactor, y un poco al sur hay una cueva con un portal que te lleva a esa sala que habrás visto por el cristal. Cuando estés dentro fijate la cantidad de gente que hay siempre mirando por el ventanal ese [+risas]


nada.. estoy dando vueltas por el reactor y no lo veo..vaya zopenco estoy hecho .. es lo último que me falta para completar el mapa! [buuuaaaa]

Si miras el mapa verás que pone Reactor de noseké y El Hormiguero. Pues entre los dos hay un punto de interés que pone Puerta de Transferencia (Privada). Pues ahí ;)
Si miras el mapa verás que pone Reactor de noseké y El Hormiguero. Pues entre los dos hay un punto de interés que pone Puerta de Transferencia (Privada). Pues ahí ;)[/quote]

por fin! muchísimas gracias compañero! vaya quebradero de cabeza me estaba dando..!:D
Alguien sabe sobre el baneo masivo (permanente y de 72 horas) por un exploit de arma?


Edito ya lo encontre:
Exploits - If you discover an exploit in the game, do not exploit it or publicize it, but instead notify us immediately at this new email address: exploits (at) arena (dot) net.
This morning there was a widely-publicized, newly-introduced exploit in which specific cultural weapons were selling for one-thousandth of their normal price. We fixed it with an emergency build this morning. We want to thank the vast majority of players who became aware of the issue, responsibly reported it, and did not exploit it. However, a smaller group of players did significantly exploit it, each purchasing hundreds or thousands of these weapons. We permanently banned 3,000 accounts of players who substantially exploited it, and applied 72-hours bans to another 1,000 accounts of players who mildly exploited it.
Eventos masivos(casi todos, vaya):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El mapa de Servidor contra Servidor contra Servidor. Ahora mismo el servidor español(rojos) está enfrentado contra dos servidores alemanes, azules y verdes. Buscad algo azul y verde en tooodo el mapa :D

Imagen

Y una vista del castillo de Piedraniebla, el más grande de dicho mapa:

Imagen

En serio, qué juegazo. Y sin cuotas.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
xecollons escribió:Eventos masivos(casi todos, vaya):
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El mapa de Servidor contra Servidor contra Servidor. Ahora mismo el servidor español(rojos) está enfrentado contra dos servidores alemanes, azules y verdes. Buscad algo azul y verde en tooodo el mapa :D

Imagen

Y una vista del castillo de Piedraniebla, el más grande de dicho mapa:

Imagen

En serio, qué juegazo. Y sin cuotas.
[/spoiler]

+11 [tadoramo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:
Cuales son las bondades de este juego? Estot dudando.


Que lo diferencia de wow? (sobretodo para bien) y de otros MMO online gratuitos como LOTRO


Me cito :)
Suele tardar mucho que te manden el correo de verificacion¿ A mi en login despues de meter la pass me sale el mensaje de autenticación por correo electrónico... Luego mas abajo un circulo dando vueltas y autenticando...

Pero no me llega el correo ni nada.
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:
Cuales son las bondades de este juego? Estot dudando.


Que lo diferencia de wow? (sobretodo para bien) y de otros MMO online gratuitos como LOTRO


Me cito :)

-Está en español
-El sistema de clases es mucho mejor, además de que lo han redefinido el típico tank-heal-dps, todos son apoyo y dps, unos inspirados más en curar, otros en el control y otros en la defensa
-Como han montado el sistema de quests, eventos dinámicos...
-El MvsM es una pasada
-Está bien optimizado, te pueden aparecer 10000 monigotes en la pantalla, que posiblemente no se te pete
y muchas más cosas, busca por internet y encontrarás mucha información :)

Bosckai escribió:Suele tardar mucho que te manden el correo de verificacion¿ A mi en logan despues de meter la pass me sale el mensaje de autenticación por correo electrónico... Luego mas abajo un circulo dando vueltas y autenticando...

Pero no me llega el correo ni nada.


A mi me llegó el correo, me dio error al verificar y entré en el juego sin más, ahora siempre me pide que verifique pero pasa totalmente de mi y me deja jugar sin problemas x'DD
El correo ma llegado en el momento
Para mi gusto, deberian de ampliar la capacidad de gente en la ciudades principales. Que terminas la cola de espera y cuando entras, realmente mucha gente no hay...
Solucionado me llegaban a la bandeja de spam hasta que me acabo de dar cuenta de mirar hay

Ya toy jugando
tovar87 escribió:Alguien sabe sobre el baneo masivo (permanente y de 72 horas) por un exploit de arma?


Edito ya lo encontre:
Exploits - If you discover an exploit in the game, do not exploit it or publicize it, but instead notify us immediately at this new email address: exploits (at) arena (dot) net.
This morning there was a widely-publicized, newly-introduced exploit in which specific cultural weapons were selling for one-thousandth of their normal price. We fixed it with an emergency build this morning. We want to thank the vast majority of players who became aware of the issue, responsibly reported it, and did not exploit it. However, a smaller group of players did significantly exploit it, each purchasing hundreds or thousands of these weapons. We permanently banned 3,000 accounts of players who substantially exploited it, and applied 72-hours bans to another 1,000 accounts of players who mildly exploited it.


si [qmparto]
Bueno, estaba yo tan tranquilo cuando veo por el chat local "Eh, venid a X ciudad qué ha salido un enemigo gigante de rango campeón y no cae ni a tiros"). Llego allí y todo dios dandose de hostias, después de unos 10 minutos ha muerto y la genial recompensa ha sido 600 de exp y nada de drop... GENIAL

Imagen
25428 respuestas
Responder
Volver a Juegos