[HO] Guild Wars 2

vosotros usais una cuenta ....@ncsoft¿¿
¿Alguien sabe donde dan las notas de parche? ¿O como todo, esperamos lo típico de "Varios errores arreglados"?
La casa de subastas anoche la estuvieron probando, y la abrieron para un 15% de jugadores escogidos al azar (entre ellos yo). Así que veo posible que la pongan online hoy, si ya han estado trasteando con ella.

Lo que es una putada es que las actualizaciones las hagan a esta hora. Podrían hacerlas de madrugada XD
Me parece bien y acertado que a través de las redes sociales estén atentos a los jugadores, actualizando el estado del juego y tal conforme ocurren las cosas. Pero la paciencia no es algo infinito; quiero decir, entiendo que los primeros días la cosa funcione regulera y hay que dar tiempo, pero no me gustaría que abusaran del "thanks for your patience" durante mucho tiempo... :(
La casa de subastas es por server no ? , si estas en uno de exceso , sale la de ese server o la del tuyo original ??
Esto es inaceptable no puede continuar asi, teneis toda la razon del mundo.

Deberian avisar con antelacion de la aplicacion de parches, y luego cerrar todo durante minimo 8 horas para aplicar el parche.
Si luego hay un error, no arreglarlo hasta pasada una semana o volver a cerrar durante 12 horas para aplicar parches.

Manda huevos que esta mañana no se haya podido logear durante 8 minutos y ahora durante 7 minutos, mi vida ya no tiene sentido si tengo que levantar el culo de la silla frente al ordenador para despejarme unos minutos, necesito quejarme de lo mal que lo estan haciendo para sentirme mejor.
lwordl escribió:La casa de subastas es por server no ? , si estas en uno de exceso , sale la de ese server o la del tuyo original ??


Se supone que la casa de subastas es de todo el mundo, no por servidores.
Os va el login? No me jodas que han vuelto a cerrar el tema? Desde anteayre que lo tengo y aún no he podido jugar más de 5 min [snif]
A ver si vas a hacer arreglos en los servers europeos NO los haces a las OCHO DE LA TARDE
No sé, pero yo ya estoy jugando de nuevo xD
Sasker escribió:Esto es inaceptable no puede continuar asi, teneis toda la razon del mundo.

Deberian avisar con antelacion de la aplicacion de parches, y luego cerrar todo durante minimo 8 horas para aplicar el parche.
Si luego hay un error, no arreglarlo hasta pasada una semana o volver a cerrar durante 12 horas para aplicar parches.

Manda huevos que esta mañana no se haya podido logear durante 8 minutos y ahora durante 7 minutos, mi vida ya no tiene sentido si tengo que levantar el culo de la silla frente al ordenador para despejarme unos minutos, necesito quejarme de lo mal que lo estan haciendo para sentirme mejor.



Ironias aparte, hay muchos modos de hacer las cosas, hoy ya aplicaron un parche, podrian haber esperado a una hora con menos carga para repetir la jugada y no a estas horas que esta PETADO de gente que quiere jugar porque viene de currar o esta de vacaciones.
pues ya funciona de nuevo.. a jugar se ha dicho!!
Estoy dentro, y ni bazar ni correo. Siguen inactivos.
Bueno esta vez costo menos entrar, parece que algo si estan haciendo
Alguien sabe entrar al punto de interes??? No hay manera de saber por donde se llega al punto ese

Imagen
Los que teniais que activar el juego con la precompra, lo habeis podido hacer o el enlace os sigue diciendo que está caducado?

Saludos
Es que realmente la unica vez que no se ha podido jugar con normalidad fue el 25 desde medio dia hasta las cuatro o asi. De resto va de lujo, es que no se, recuerdo los casos del SWTOR o Diablo 3 con colas de horas para entrar a jugar durante dias (incluso semanas) y no se, yo me doy con un canto en los dientes de que lo peor sea que no puedo acceder a la subasta o que el clan no va bien, de momento el 99% de las veces que he querido jugar, he podido.

Conclusion, la gente se queja de vicio.
Joder con los crashes del juego....1 hora jugando 5 crashes
Los arreglos los hacen globalmente en horario de Seattle, y los anuncian por Facebook y Twiiter con antelación.

El correo lo han chapado mientras tapan un "exploit". Ya han corrido algunos baneos por aprovecharse de exploits por ahi. Aparentemente se han encontrado algunos bugs o exploits para conseguir experiencia excesiva o dinero a mansalva y los están arreglando también

Si no recuerdo mal, las precompras en la UE no necesitaban segunda clave
Kiniela escribió:Alguien sabe entrar al punto de interes??? No hay manera de saber por donde se llega al punto ese

Imagen

Bajo el agua, al sur de el islote
Cual es la profesión recomendable para ladrón?
B-Side escribió:
lwordl escribió:La casa de subastas es por server no ? , si estas en uno de exceso , sale la de ese server o la del tuyo original ??


Se supone que la casa de subastas es de todo el mundo, no por servidores.

Eso es seguro ? una subasta de un 1millon de jugadores da miedo [mad] la de competencia que habra
Gente como puedo gastar los puntos de rasgos? es que tengo 2 pero me dice que no puedo usarlos hasta que halla recibido entrenamiento de rasgos de adepto.. no entiendo eso último.. y otra cosa para el ladrón donde pongo los puntos de rasgos en potencia o crítico?Muchas gracias!
Alguien lo ha comprado el juego en la web??
lwordl escribió:Eso es seguro ? una subasta de un 1millon de jugadores da miedo [mad] la de competencia que habra


Completamente. La casa de subastas es a nivel de todos los servers, esa es una de las razones por las cuales están teniendo problemas, por la enorme carga que se han encontrado.

De hecho han vendido tantos juegos, entre preventa, reservas y demás que en una entrevista reciente anunció Mike O´Brian que se estaban planteando dejar de venderlo unos días hasta que sean capaces de manejar esas cargas
se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿
scruffy escribió:Cual es la profesión recomendable para ladrón?

Peletero y/o cazador/armero
Profesiones recomendables para un Norn Guardabosques?
con mando no creo q rule mu bien si es q se puede
¿Sabeis donde es el sitio mas barato para comprar la key y que sea fiable?
Es que he estado unas horas googleando pero no encuentro nada guay.
Daicon escribió:A ver tengo un par de cuestiones:

¿Como se mira el ping que se tiene?

Cuando se esta jugando en party, que puñetas pasa con los servidores? Cuando se hace un cambio de mapa, o se entra en una isntance, a la salida, nos meten en el mismo servidor, y hay q darle a "unirse a x lugar", incluso a veces tampoco funciona esto... :-S Esto va a ser así siempre?

Por que cuando entrar en el PVP estas a level 80? :-S q mierdon no?
Essto no me ha gustado nada.... que gracia tiene entonces tener q subir en el pve hasta level 80, y conseguir las habildades, si ya las tienes en el pvp? :-S



me cito q no se ha contestado
rinorap escribió:Gente como puedo gastar los puntos de rasgos? es que tengo 2 pero me dice que no puedo usarlos hasta que halla recibido entrenamiento de rasgos de adepto.. no entiendo eso último.. y otra cosa para el ladrón donde pongo los puntos de rasgos en potencia o crítico?Muchas gracias!


Ves al maestro de tu profesión, en tu ciudad principal seguro que hay, compras el primer libro que vale 10 platas y con eso ya puedes aprender los rasgos.

Saludos
Que raton me recomendais para jugar inalambrico y que no pase de 60€??

Gracias!
nulero escribió:
scruffy escribió:Cual es la profesión recomendable para ladrón?

Peletero y/o cazador/armero



Gracias, tiraré por peletero y armero, ya que las armas a distancia no me interesan demasiado.
Daicon escribió:A ver tengo un par de cuestiones:

¿Como se mira el ping que se tiene?

Cuando se esta jugando en party, que puñetas pasa con los servidores? Cuando se hace un cambio de mapa, o se entra en una isntance, a la salida, nos meten en el mismo servidor, y hay q darle a "unirse a x lugar", incluso a veces tampoco funciona esto... :-S Esto va a ser así siempre?

Por que cuando entrar en el PVP estas a level 80? :-S q mierdon no?
Essto no me ha gustado nada.... que gracia tiene entonces tener q subir en el pve hasta level 80, y conseguir las habildades, si ya las tienes en el pvp? :-S


-No se donde se puede ver.

-Esto se va a arreglar dentro de poco.

-Eso es porque, supongo, no querían hacer personajes de sPvP, como en el GW1, así puedes subir un elementalista y hacer pvp con un guardián sin tener que subir este último al 80. Y si un día quieres hacer pve o ver la historia del guardián no tendrás que crearte otro pj.
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.
CASTIGADOR escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.


Y para poner los circulos de las habilidades AoE como lo haces?
Que tal funcionará este juego con un I2500K, con una 6870??

Gracias.
D0NV1T0 escribió:¿Sabeis donde es el sitio mas barato para comprar la key y que sea fiable?
Es que he estado unas horas googleando pero no encuentro nada guay.


me uno a la pregunta :)
que tal esta optimizado el juego para jugarlo en un portatil que cumple exactamente con los requisitos minimos?

3gb de ram
dual core a 2ghz
grafica chipset integrada de 1,2gb
Os funciona el login? Porque a mi se me queda pensando y no entra :/
SLaNthedevil escribió:que tal esta optimizado el juego para jugarlo en un portatil que cumple exactamente con los requisitos minimos?

3gb de ram
dual core a 2ghz
grafica chipset integrada de 1,2gb



Buff, no creo que te vaya
¿ Alguien sabe la receta para hacer doblones de cobre ?
CASTIGADOR escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.

es legal ? muchas gracias
matete18 escribió:
Kiniela escribió:Alguien sabe entrar al punto de interes??? No hay manera de saber por donde se llega al punto ese


Bajo el agua, al sur de el islote


Gracias ;)
karatfur escribió:
SLaNthedevil escribió:que tal esta optimizado el juego para jugarlo en un portatil que cumple exactamente con los requisitos minimos?

3gb de ram
dual core a 2ghz
grafica chipset integrada de 1,2gb



Buff, no creo que te vaya


A mi me pasa lo mismo, tengo un i3 con una radeon mobility 5470, y aunque en los mínimos nombra mi procesador, no se yo si va a ser demasiado justo.

Empiezo vacaciones en septiembre, y no se si pillarlo o no. [360º]
Lagos123 escribió:Os funciona el login? Porque a mi se me queda pensando y no entra :/


A mi se me queda en autenticando... Quiero entrar! [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede jugar con joystick con algun fix o algo¿


Xpadder y mando de xbox360 uso yo y juego bien, eso si la precision en los saltos mejor teclado, para todo lo demas con el mando juego de maravilla.


¿Podrías explicar que has asignado a cada botón?

Parece una buena idea el mando, lo que creo que faltarán botones y no lo acabo de ver para tarjetear, etc
chicos se a muerto el portatil viejo k tenia (con el k jugaba mi novia), y toca renovar, he estado mirando pero estoy muy desfasado en tema d informatica y no m aclaro. K m recomendais k tenga lo necesario para jugar a guildwars, estamos hablando d portatil, no necesitamos k sea vea increible, nos conformamos con jugar en medio bajo con buen fps. Un saludo
25428 respuestas