Buenas tardes gente, soy nuevo en este foro y en el juego soy nuevo desde el dia 28, tengo varias dudas sobre el juego, y espero que me las podaís solventar, Muchísimas gracias de antemano!
- Soy un Ingeniero Humano de nivel 16* 1. Llevo 14 horas de juego y tengo el mapa de Valle de la Reina al 97%, me faltan una vista y 2 puntos de interés, alguíen sabe si existe por la red una imágen con el mapa al 100%? porque mas que busco por el juego no encuentro lo que me falta...
* 2. A veces cuando entro a jugar, me sale un mensajito que me dice que el Valle de la Reina estoy listo para entrar, que entre o siga en cola... que mundo es ese? si ya estoy en el Valle de la Reina??
* 3. Por Artesanía soy Peletero y Joyero, alguien me puede aconsejar alguna manera para conseguir subir rapido estas dos profesiones? en especial Peleteria ya que me cuesta muchisimo, mas que nada para subir un poco de nivel al principio
* 4. A partir de que nivel o que parte del juego puedo participar en alguna batalla PVP o acceder a alguna mazmorra?
* 5. Y alguien que sea ingeniero el segundo apartado de las habilidades de profesion, que habilidades me recomendais? aora mismo tengo lanzallamas y las botas cohetes... y tengo que coger 3 mas... alguna en especial??
Y ya estan todas las preguntas y dudas que tengo del juego, espero que me podais responder, Muchisimas gracias de antemano!