[HO] Guild Wars 2

bakalap2 escribió:Teneis 2 opciones, rayarse muchisimo y estar cabreado por que el server se cae, algun bug, opción dehabilitada, etc. (pasa en TODOS los lanzamientos de grandes juegos online ya sea World of Warcraft, Tera, SWTOR no se salva ni uno) o teneis la opción de ver el vaso medio lleno sabiendo que esto es normal y pasado el primer mes estará todo funcionando y podremos disfrutar a tope este juegazo, vuestra elección.

Si razon tienes, posiblemente despues del primer mes esta ya todo mas estable, pero es precisamente la mentalidad de ver el vaso medio lleno la que hace que las empresas estas se lo tomen a jauja
Muy buenas! , he visto hace unos días que por fin salió a la venta este juego (ya que he estado un poco "out" de todo esto por el verano y tal) y, bueno como comprenderéis me encantaría comprármelo porque jugué al GW Factions y me encantó.
Bueno lo que os quería comentar es que he estado mirando por las diferentes tiendas online que conozco para ver si había alguna oferta y, después de ver que en todos lados costaba igual, he encontrado en Amazon una versión (que supongo que no es importada ya que no dice nada y es la página en español) que sale supuestamente el día 19 de septiembre y cuesta 41 € (supongo que sin gastos de envío). Os dejo el link:

http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Edici ... 709&sr=8-1

Me parece un poco extraño todo esto porque como el juego ya salió y eso... Por eso me gustaría saber vuestra opinión acerca del tema ya que si es "fiable" (tal vez se me haya pasado algo de esa versión) no me importa esperar hasta ese día para obtenerlo.

Muchas gracias y un saludo!
En fin...

Este asura jugueton estubo entretenido pasandome por debajo las piernas. Un poco mas y lo piso xD



Imagen
que resolución mas rara, en que monitor juegas?
Por la resolución debe de jugar con 3 monitores.
soen escribió:Por la resolución debe de jugar con 3 monitores.


O eso o ha cogido varias capturas y las ha cosido con un programa de edicion de imagen :P
En efecto son 3 xD (5760x1080)
No es lo mismo WoW que salió en 2004, que SWTOR del año pasado (aunque este tiene tela...), ni GW2 que es de este año.

Cuando WoW salió, llenaron sus servidores en nada y además de bugs; colas para entrar y lag.

GW2, los primeros días serán así. Lo que me empezaría a preocupar sería si en 2 semanas o 1 mes siguiese así. Cosa que realmente no creo que suceda.
Jori escribió:En efecto son 3 xD (5760x1080)


Te importaria hacer una foto de los 3 monitores jugando? molaaaa :)
Jori escribió:En fin...

Este asura jugueton estubo entretenido pasandome por debajo las piernas. Un poco mas y lo piso xD



Imagen



¿Estás seguro que no lo has cagado?
bakalap2 escribió:
Jori escribió:En efecto son 3 xD (5760x1080)


Te importaria hacer una foto de los 3 monitores jugando? molaaaa :)


3 monitores, que gozada tiooooo, que grafica usas???
Tiene que ser potente la gráfica si, para mover el juego a esa resolución xD
Tendra un SLI de GTX680 por lo menos xD
Alguien que lo tenga pedido de zavvi lo ha recibido ya? Estoy que me subo por las paredes [carcajad]
Cual es la clase mas fácil de jugar? Con el guerrero me aturullo mucho con los botones y con la distancia del enemigo , Mato moscas que da gusto
Buenas ! sabeis donde se encuentra el NPC que te permite cambiar de clase¿? un saludo
Rima24 escribió:Alguien que lo tenga pedido de zavvi lo ha recibido ya? Estoy que me subo por las paredes [carcajad]


zavvi suele tardar sus 8-10 dias descontando fines de semana, asi que paciencia jejejejeje [oki]
ApoLo escribió:Buenas ! sabeis donde se encuentra el NPC que te permite cambiar de clase¿? un saludo


:-? :-? :-?
El juego da igual la opción gráfica que le baje, que sigue yendo a 20-30 fps o menos incluso, es un asco el rendimiento en relación a los gráficos, penoso, y ahora últimamente encima el sonido me va con bastante lag. En fin, a ver si lo van mejorando con parches pero si no lo han hecho a estas alturas...
Jori escribió:En fin...

Este asura jugueton estubo entretenido pasandome por debajo las piernas. Un poco mas y lo piso xD



Imagen


Como se nota que lo que querías es enseñar que juegas con 3 monitores jajaja ;) , tiene que molar bastante :P
En mi caso con resolucion nativa me iba muy mal, ha sido bajarlo a 1600x1024 y como la seda con opciones altas hoygan XD a ver si Nvidia saca los drivers
Black_snake escribió:Tendra un SLI de GTX680 por lo menos xD



No hace falta to con un 7970 me rulan los tres monitores que da gusto, una media de 50fps.
Hola HAMIJOS.

Si alguien busca a un compañero de aventuras con ganas de tomarse esto tranquilamente y demás, que me mande un sabroso MP. Saludetes.
Estoy literalmente hasta los huevos de que en la torre sylvary del bosque de caledon cuando estás ya muy arriba el personaje se pone a rotar hacia delante y a caerse.
Cuando en tierra firme nunca me pasa lo de esquivar solo, joder que para esquivar tienes que darle dos veces seguidas hacia delante y aquí las hace solo para tirarte.

Puta mierda
Os deja coger monedas de bichos muertos?? uno me daba algo de cobre pero no lo cogia nunca
Uso una GTX 590, la cual vendía por aqui el foro hace algún tiempo ya que quería migrar a la serie 6, pero al final he decidido que aguantaré mas tiempo con ella.

3 monitore esta chulo para todo. Tanto shooters, aventuras, rpg, conducción (con volante sobretodo). Y para Windows tambien va genial disponer de un escritorio tan grande.


Ahora lo unico que falta es que hagan peliculas para ese formato xDDDDDDD (estaría muuuuuuuy guapo la verdad).


Por cierto, tengo provincia de métrica a punto de caramelo. Solo me falta una vista por descubrir y no se donde puede estar ya que no me aparece en el mapa. Tengo completadas 8 de las 9 que te piden, son estas.

Imagen

Alguien tiene idea? Asias :)
Los problemas se van solucionando, pero a ver si pensais que en un momento dado se intentaron conectar unas 400.000 personas en menos de un minuto... eso no hay server que lo aguante
en los stress test no pasaban estas cosas porque no entraba tanta gente de golpe, es normal que fallen las cosas cuando tanta gente intenta entrar y los servers se colapsan
Mirad que lagartijilla me encontre ayer XD .

Imagen
Señores,

llevo un par de días tanteandome con la página de Amazon.es para comprarme GW2.

Antes de ayer ponía que el día 28 de Agosto envían el juego. Ahora que estoy apunto de comprarlo pone el 18 de Septiembre...

Alguien que haya comprado en Amazon me podría decir si esto es así...? O esta mal la fecha y lo envían de todas formas..?

Saludos,
Zhorknet.
Jori escribió:Uso una GTX 590, la cual vendía por aqui el foro hace algún tiempo ya que quería migrar a la serie 6, pero al final he decidido que aguantaré mas tiempo con ella.

3 monitore esta chulo para todo. Tanto shooters, aventuras, rpg, conducción (con volante sobretodo). Y para Windows tambien va genial disponer de un escritorio tan grande.


Ahora lo unico que falta es que hagan peliculas para ese formato xDDDDDDD (estaría muuuuuuuy guapo la verdad).


Por cierto, tengo provincia de métrica a punto de caramelo. Solo me falta una vista por descubrir y no se donde puede estar ya que no me aparece en el mapa. Tengo completadas 8 de las 9 que te piden, son estas.

Imagen

Alguien tiene idea? Asias :)


Justo donde estas en esa captura, al sur, hay una caverna, ahi dentro ;)
Zhorknet escribió:Señores,

llevo un par de días tanteandome con la página de Amazon.es para comprarme GW2.

Antes de ayer ponía que el día 28 de Agosto envían el juego. Ahora que estoy apunto de comprarlo pone el 18 de Septiembre...

Alguien que haya comprado en Amazon me podría decir si esto es así...? O esta mal la fecha y lo envían de todas formas..?

Saludos,
Zhorknet.



Si lo pone es asi, lo mismo se adelantan algun dia pero no creo, ami me paso algo parecido con super mario 3d land
Joder... vaya putada, si me lo fuese cojido antes de ayer mañana lo tendría en casa... Cawen!


Buscaré otro sitio donde pillarlo... Gracias por la ayuda gente!

Zhorknet.
Jori escribió:Uso una GTX 590, la cual vendía por aqui el foro hace algún tiempo ya que quería migrar a la serie 6, pero al final he decidido que aguantaré mas tiempo con ella.

3 monitore esta chulo para todo. Tanto shooters, aventuras, rpg, conducción (con volante sobretodo). Y para Windows tambien va genial disponer de un escritorio tan grande.


Ahora lo unico que falta es que hagan peliculas para ese formato xDDDDDDD (estaría muuuuuuuy guapo la verdad).


Por cierto, tengo provincia de métrica a punto de caramelo. Solo me falta una vista por descubrir y no se donde puede estar ya que no me aparece en el mapa. Tengo completadas 8 de las 9 que te piden, son estas.

Imagen

Alguien tiene idea? Asias :)

Abajo a la derecha lo tienes entras en la cueva y ya vas para allí.

Un saludo
Ayer no habia ninguno en Mediamarkt, la verdad no se si es por la oferta esta de hoy o porque se agotaron en dos dia.
Naer escribió:Justo donde estas en esa captura, al sur, hay una caverna, ahi dentro ;)


Ok perfecto!!! Muchas gracias!! El que me faltaba!!! [beer]

Es que justo estaba ahí porque uno me había dicho que en Dragen Naa había una, pero no me dió instrucciones precisas y tampoco quedé muy convencido de lo que me dijo.


Ha costado lo suyo sacarse metrica. Ahora imagino que hablando con los de los catalejos saldrán mas corazones, pero no lo haré ya que me iré a otra region. Pero antes de abandoar metrica, me tiene muy intrigada una zona que he visto. En la parte derecha del mapa, no se a que altura hay una cueva que te metes y vas ascendiendo unos peldaños flotando en el aire, hasta que cojes un stargate que te lleva al cielo.

Ahí arriba hay mas peldaños flotantes que hay que sortear, y que dan a otro stargate. Pero es imposible acceder ya que hay que cruzar un puente que cada vez que lo piso me tira al abismo. En cambio he visto a gente cruzarlo (mucha mas cayendo pero xD), y no se aún cual es el truco o si es al azar.

Tengo la duda por saber a donde lleva ese stargate!!!!!, ayer me tiré mas de una hora intentandolo, pero no me doy por vencido aún xD
SpitOnLinE escribió:Ayer no habia ninguno en Mediamarkt, la verdad no se si es por la oferta esta de hoy o porque se agotaron en dos dia.


Que oferta hay hoy en Media Markt?

Alguien sabe el precio de GW2 en Carrefour?

Saludos,
Zhorknet.
Alguien sabe que es esta zona??

Se entra a través de un portal de la zona MvM:

Imagen
Zhorknet escribió:
SpitOnLinE escribió:Ayer no habia ninguno en Mediamarkt, la verdad no se si es por la oferta esta de hoy o porque se agotaron en dos dia.


Que oferta hay hoy en Media Markt?

Alguien sabe el precio de GW2 en Carrefour?

Saludos,
Zhorknet.

http://www.mediamarkt.es/
En principio algunos productos estan a mejor precio, pero el GW2 normal no estaba disponibles cuando lo he mirado yo.
Que raton me recomendais comprar?

Inalambrico y que no pase de 60€.
Están poniendo patch notes de los parches de estos días en algún lado? O_o

me gusta mirar que van poniendo y cuales son los cambios y esto de estar parcheando cada día y no saber que hacen... :/
Khazar escribió:Están poniendo patch notes de los parches de estos días en algún lado? O_o

me gusta mirar que van poniendo y cuales son los cambios y esto de estar parcheando cada día y no saber que hacen... :/


Se lo he preguntado por twiter hace unos minutos ya que yo tampoco veo ningun path note :(

Imagino que hasta que no empiecen a poner parches gordotes no habrá ningun changelog.
Buenas tardes gente, soy nuevo en este foro y en el juego soy nuevo desde el dia 28, tengo varias dudas sobre el juego, y espero que me las podaís solventar, Muchísimas gracias de antemano!

- Soy un Ingeniero Humano de nivel 16

* 1. Llevo 14 horas de juego y tengo el mapa de Valle de la Reina al 97%, me faltan una vista y 2 puntos de interés, alguíen sabe si existe por la red una imágen con el mapa al 100%? porque mas que busco por el juego no encuentro lo que me falta... :(

* 2. A veces cuando entro a jugar, me sale un mensajito que me dice que el Valle de la Reina estoy listo para entrar, que entre o siga en cola... que mundo es ese? si ya estoy en el Valle de la Reina??

* 3. Por Artesanía soy Peletero y Joyero, alguien me puede aconsejar alguna manera para conseguir subir rapido estas dos profesiones? en especial Peleteria ya que me cuesta muchisimo, mas que nada para subir un poco de nivel al principio

* 4. A partir de que nivel o que parte del juego puedo participar en alguna batalla PVP o acceder a alguna mazmorra?

* 5. Y alguien que sea ingeniero el segundo apartado de las habilidades de profesion, que habilidades me recomendais? aora mismo tengo lanzallamas y las botas cohetes... y tengo que coger 3 mas... alguna en especial??


Y ya estan todas las preguntas y dudas que tengo del juego, espero que me podais responder, Muchisimas gracias de antemano!
xionvolt escribió:Buenas tardes gente, soy nuevo en este foro y en el juego soy nuevo desde el dia 28, tengo varias dudas sobre el juego, y espero que me las podaís solventar, Muchísimas gracias de antemano!

- Soy un Ingeniero Humano de nivel 16

* 1. Llevo 14 horas de juego y tengo el mapa de Valle de la Reina al 97%, me faltan una vista y 2 puntos de interés, alguíen sabe si existe por la red una imágen con el mapa al 100%? porque mas que busco por el juego no encuentro lo que me falta... :(

* 2. A veces cuando entro a jugar, me sale un mensajito que me dice que el Valle de la Reina estoy listo para entrar, que entre o siga en cola... que mundo es ese? si ya estoy en el Valle de la Reina??

* 3. Por Artesanía soy Peletero y Joyero, alguien me puede aconsejar alguna manera para conseguir subir rapido estas dos profesiones? en especial Peleteria ya que me cuesta muchisimo, mas que nada para subir un poco de nivel al principio

* 4. A partir de que nivel o que parte del juego puedo participar en alguna batalla PVP o acceder a alguna mazmorra?

* 5. Y alguien que sea ingeniero el segundo apartado de las habilidades de profesion, que habilidades me recomendais? aora mismo tengo lanzallamas y las botas cohetes... y tengo que coger 3 mas... alguna en especial??


Y ya estan todas las preguntas y dudas que tengo del juego, espero que me podais responder, Muchisimas gracias de antemano!

1- ¿has probado en el mapa a cambiar las alturas a ver si en una de ellas ves la que te falta?
2-Cuando el servidor se satura, continuas jugando en otro servidor, al rato cuando hay hueco en el servidor que tu querías te aparece ese mensaje para que vuelvas al servidor que querías. Así no te aburres haciendo cola, pero es bueno volver si en ese servidor tienes tus amigos, sino te da lo mismo en la práctica uno que otro.
3-recetas fáciles y experimentar, en esto no te puedo decir más, lo siento.
4-En cualquier momento puedes ir a las nieblas para jugar en PvP o irte al Mundo versus Mundo. Las mazmorras es a partir de 35 nivel la primera si no recuerdo mal.
5-Torretas.
Alguien ha tenido exito investigando la fabricación de nuevos objetos en la profesion? (Es la primera pestaña, que puedes combinar elementos para descubrir nuevas recetas).

Yo he intentado combinar cosas pero no ha habido exito.

Es realmente importante este apartado? O es totalmente prescindible?
susejin escribió:
2-Cuando el servidor se satura, continuas jugando en otro servidor, al rato cuando hay hueco en el servidor que tu querías te


Buenas,

¿Y como sabes en el server que estas en cada momento? O por lo menos ¿Como sabes si estas en el original o una copia?

Saludos y gracias :)
nanulin escribió:
susejin escribió:
2-Cuando el servidor se satura, continuas jugando en otro servidor, al rato cuando hay hueco en el servidor que tu querías te


Buenas,

¿Y como sabes en el server que estas en cada momento? O por lo menos ¿Como sabes si estas en el original o una copia?

Saludos y gracias :)


Si no estas en el tuyo en el mini mapa te aparece "exceso"
Jori escribió:Alguien ha tenido exito investigando la fabricación de nuevos objetos en la profesion? (Es la primera pestaña, que puedes combinar elementos para descubrir nuevas recetas).

Yo he intentado combinar cosas pero no ha habido exito.

Es realmente importante este apartado? O es totalmente prescindible?


En Joyería es... imprescindible. En otras profesiones es simplemente de pensar un poco, y si... hay montones de recetas que no aparecen y que no "venden".

A menudo es ver los componentes de algo, y experimentar a partir de ahi con posibles variaciones "logicas"

Una pistola por ejemplo siempre tiene una culata y un cañón, pero el resto de los componentes están abiertos a la imaginación, y esos componentes pueden ser perfectamente (y de hecho a menudo lo son) otras partes elaboradas a partir de materiales

Una pieza de armadura por lo general tiene al menos 3 partes... usa la imaginación para pensar en una cuarta, etc...
Paboh escribió:
nanulin escribió:
susejin escribió:
2-Cuando el servidor se satura, continuas jugando en otro servidor, al rato cuando hay hueco en el servidor que tu querías te


Buenas,

¿Y como sabes en el server que estas en cada momento? O por lo menos ¿Como sabes si estas en el original o una copia?

Saludos y gracias :)


Si no estas en el tuyo en el mini mapa te aparece "exceso"


Perfecto, muchas gracias :)
Gente 2 preguntas:

1º El karma solo se consigue en eventos?

2º Acabo de leer que los que hemos hecho la compra anticipada tenemos 5 dias desde el 28 para activar el numero de serie final, de no hacerlo nos impiden el acceso al juego, para que esto no ocurra tenemos que ir a nuestro distribuidor (en mi caso compre el juego directa mente a Arenanet antes de la 1º beta por Mayo...), mi pregunta es si sabeis que debo a hacer para tener ese codigo final o si no es mi caso.

Un saludo


EDIT: Aqui es donde lo he leido http://xurl.es/xj1da
25428 respuestas