Gracias! Me lo has vendido. Mi cumpleaños es el lunes asi que...
[
quote="rinorap"]
kieto leon escribió:PrinzezaX escribió:¿Creeis q habiendo sido adicta al Lineage 2 y al Wow me gustará?XD
Bueno te comento, yo he estado jugando al wow durante 4 años, desde la burning, haciendo raids hardcore y algo de pvp( me tira mas el pve!) y el wow llegó a un punto en que solo era monotonía, es decir, nuevas raids sí pero mas de lo mismo,equipate pega mas fuerte y ya está, no sé me canse y lo he dejado justo al terminar con alamuerte, y esto de la nueva expansion de los pandarines... solo meten relleno!..
Llevo 4 días jugando al GW2,y es cierto aquí no se va a por el equipo según estoy viendo,pero me encanta, eso de estar questeando en grupo sin parar,lo eventos y encontrarte con 100 personas no tiene precio.., ayudarse mutuamente,resucitar caidos puf me encanta! vas haciendo quest sin preocuparte de que venga otro y te quite el bicho por que también te cuentan! Este es un MMO en el que se ayuda constantemente mutuamente,(te repito que te estoy hablando desde el punto de vista de subir nivel)tú mismo te curas,ya que no hay tanques,ni heales ni dps,aquí cada clase aporta de todo,los boses muchos mas currados,gráficos increibles y en el pvp lo mismo no cuenta tanto tú equipo, sino tus manos!nada de que te venga un tío fullT11 y te mee por que sí.. la verdad es que estoy alucinando con el juego!Me encanta
[/quote]