[HO] Guild Wars 2

ExDo3 escribió:
DaniMan escribió:me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??


si, parece ser que están de mantenimiento según leo en el twitter


ok ok me quedo mas tranquilo, ya se prodría currar el mensaje y al menos que te avisen de que es mantenimiento. que con el mensaje de "contraseña incorrecta" me ha entrao todos los males en el cuerpo nada mas de pensar que me podria haber baneao la cuenta.
Txedi escribió:
DaniMan escribió:me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??


No, a mi me salta el problema de siempre de imposible conectarse con el server.

Estoy ya un pelin quemado de tanto error, puedo entenderlo en horas puntas de juego, pero un jueves por la mañana que somos cuatro gatos.....



precisamente es mejor hacer el mantenimiento afectando a menos gente a estas horas que a hora punta, donde puede haber mas quejas
Sunkruser escribió:
Txedi escribió:
DaniMan escribió:me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??


No, a mi me salta el problema de siempre de imposible conectarse con el server.

Estoy ya un pelin quemado de tanto error, puedo entenderlo en horas puntas de juego, pero un jueves por la mañana que somos cuatro gatos.....



precisamente es mejor hacer el mantenimiento afectando a menos gente a estas horas que a hora punta, donde puede haber mas quejas


Ya han dicho que harian mantenimiento y que podriamos experimentar este tipo de cosas. Yo prefiero que lo hagan ahora ya que como tu dices somos 4 gatos.
Estoy explorando la provincia métrica (Asuras) y he llegado a una zona de stargates que conducen hacia el cielo. Una vez vas sorteando los saltos, llega un momento que tienes que cruzar una especie de puente hecho de ramas. El caso es que cada vez que intentas cruzar por ahí te resbalas y adiós, no hay manera de poder pasar.

He visto a gente cruzar y no tengo ni idea de como lo hacen o si simplemente es suerte.


Alguien sabe algo al respecto?

Ayer me tiré mas de una hora intentando cruzar con un compañero y lo dejamos por imposible. Alguna vez logramos avanzar hasta la mitad del puente mas o menos, pero es lo maximo a lo que llegamos.



PD: Este juego es espectacular!
Si, pero ellos dicen que haran mantenimiento durante una hora y que podra afectar al rendimiento mientras jugamos, pero vamos que por lo que veo nos ha tirado a todos como si estuviera cerrado, osea que no afectara mucho si no se puede ni jugar xD
Buennas. Cuando finalizo un evento me sale una medall (oro, plata o bronce). Cunado pongo el cursor encima me pone "descartar" y si clico, desaparece. Esto es normal?

Gracias.
¿Alguien sabe ya como meter el codigo final del producto cuando ya tenías introducido la clave de reserva? es que parece que vas a crearte una cuenta nueva en vez de actualizarla
sunsig escribió:Buennas. Cuando finalizo un evento me sale una medall (oro, plata o bronce). Cunado pongo el cursor encima me pone "descartar" y si clico, desaparece. Esto es normal?

Gracias.


Eso creo que es tu contribución al evente. Oro si aportastes mucho y bronce si no hicistes ná. Vamos creo que es eso.
Me ha llegado al mail una solicitud de cambio de contraseña que no he solicitado, lo raro es que no estoy registrado en ninguna web de gw2 ni nada.. ya he leido por aqui que os a pasado a muchos. Oooh
Metal Knight escribió:Me ha llegado al mail una solicitud de cambio de contraseña que no he solicitado, lo raro es que no estoy registrado en ninguna web de gw2 ni nada.. ya he leido por aqui que os a pasado a muchos. Oooh


sip, a mi tambien me ha llegado pero hice caso omiso, no vaya a ser un timo o algo parecido a lo que hacen los chinoafarmers para robar cuentas.
me he descargado un parche , pero no puedo acceder al juego.....
CASTIGADOR escribió:
DaniMan escribió:me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??



Igual a mi, no se supone que deberian salir mensajes avisando del mantenimiento?, yo no vi ninguno


"Efectuaremos operaciones de mantenimiento dentro de una hora (9h UTC+1). Podríais experimentar dificultades en el juego. ^SL ", no dice que dure una hora, si no que sera en 1 hora, que no es lo mismo, y tampoco dice que se cierre solo que pueden haber fallos.

"Foros Cerrados

Los foros están cerrados ahora mismo. Abriremos los foros en cuanto podamos. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Si estás experimentando problemas técnicos en el juego, puedes echar un vistazo a nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/GuildWars2 para recibir actualizaciones relacionadas con ellos. Si tienes problemas con tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en http://en.support.guildwars2.com/.

Gracias por la comprensión."

Cierran los foros para que no nos podamos quejar?, joder

No seais paranoicos, los foros aún no han sido abiertos nunca xD, yo llevo intentando entrar desde el primer dia.
Vale han desactivado el mail interno, ahora como cojones vamos a tradear?, siento decir esto, pero que se jodan a los que les han robado al cuenta, porque tenemos que fastidiarnos los demas por la falta de prevision de otros? que culpa tenemos nosotros que usen el mismo user/pass siempre?
vale q jode pero tampoco creo q sea para decir q se jodan el resto,luego si te pasa a ti bien q te quejaras y queras ayuda,yo tengo un amigo q le a pasado y uso correo nuevo etc, se ve q es un fallo del juego en si.
WGP Kakashii escribió:vale q jode pero tampoco creo q sea para decir q se jodan el resto,luego si te pasa a ti bien q te quejaras y queras ayuda,yo tengo un amigo q le a pasado y uso correo nuevo etc, se ve q es un fallo del juego en si.

Sinceramente, o ponen el mail o que pongan trade, pero me parece una putada enorme que no nos dejan a los demas jugar (si considero que el no poder tradear no me deja jugar porque me dedico a crafteo y si no puedo pasar cosas me rompe completamente)

P.D.: parece que el tema de robo de cuentas va al alza y que los afectados son en su mayoria esos jugadores que reciben mails de "se ha solicitado el reseteo de contraseña", asi que los afectados ya sabeis....
Como sabes si te han robado la cuenta? porque entre que no loguea, no funciona la activacion... paranoias everywhere [mad]
Jori escribió:Estoy explorando la provincia métrica (Asuras) y he llegado a una zona de stargates que conducen hacia el cielo. Una vez vas sorteando los saltos, llega un momento que tienes que cruzar una especie de puente hecho de ramas. El caso es que cada vez que intentas cruzar por ahí te resbalas y adiós, no hay manera de poder pasar.

He visto a gente cruzar y no tengo ni idea de como lo hacen o si simplemente es suerte.


Alguien sabe algo al respecto?

Ayer me tiré mas de una hora intentando cruzar con un compañero y lo dejamos por imposible. Alguna vez logramos avanzar hasta la mitad del puente mas o menos, pero es lo maximo a lo que llegamos.



PD: Este juego es espectacular!


xDDDD veamos: te caes de la rama porque si te fijas bien, hay unas rafagas de viento intermitentes. Si coincide que pasas cuando hay viento te vas al piso.

Spoiler suave:

si usas alguna habilidad que de estabilidad, el viento no te derriba y puedes pasar sin problema por el tronco, ni el huracan katrina te podra tirar... xD


Spoiler mas gordo:

probablemente no te hayas sincronizado, en ese minijuego para pasar los portales antes tienes que sincronizarte. Para llegar a la sincronizacion tienes que ir por un camino un poco escondido antes de la parte del viento :P


Un saludo!
Profion escribió:Vale han desactivado el mail interno, ahora como cojones vamos a tradear?, siento decir esto, pero que se jodan a los que les han robado al cuenta, porque tenemos que fastidiarnos los demas por la falta de prevision de otros? que culpa tenemos nosotros que usen el mismo user/pass siempre?


Creo que el mail interno, si es a lo que te refieres no lo han cerrado por seguridad, si no que por lo visto habia un exploit o algo asi.

Lo único que siempre me pasa en TODOS los juegos, es que siempre a todos los bugs, exploits, maneras de subir fácil y tal, siempre me entero cuando ya los han quitado, no es que lo fuera a hacer, pero joder, como se enterara la peña esta? xD
KH7 escribió:
Profion escribió:Vale han desactivado el mail interno, ahora como cojones vamos a tradear?, siento decir esto, pero que se jodan a los que les han robado al cuenta, porque tenemos que fastidiarnos los demas por la falta de prevision de otros? que culpa tenemos nosotros que usen el mismo user/pass siempre?


Creo que el mail interno, si es a lo que te refieres no lo han cerrado por seguridad, si no que por lo visto habia un exploit o algo asi.

Lo único que siempre me pasa en TODOS los juegos, es que siempre a todos los bugs, exploits, maneras de subir fácil y tal, siempre me entero cuando ya los han quitado, no es que lo fuera a hacer, pero joder, como se enterara la peña esta? xD

Ni idea, pero la cosa va de mal en peor, desde mi punto de vista despues de casi 1 semana de juego puedo decir lo siguiente:

1-No puedes sacar un juego al mercado donde su unico sistema de trade puede producir "potential abuse", aunque a eso se refieren creo a los timos de la gente en trades que piden antes la pasta (yo la pido antes pero almenos envio el item).
2-No puedes sacar un juego al mercado donde su casa de subastas no tira ni con hamsters en sus ruedas....
KH7 escribió:
Profion escribió:Vale han desactivado el mail interno, ahora como cojones vamos a tradear?, siento decir esto, pero que se jodan a los que les han robado al cuenta, porque tenemos que fastidiarnos los demas por la falta de prevision de otros? que culpa tenemos nosotros que usen el mismo user/pass siempre?


Creo que el mail interno, si es a lo que te refieres no lo han cerrado por seguridad, si no que por lo visto habia un exploit o algo asi.

Lo único que siempre me pasa en TODOS los juegos, es que siempre a todos los bugs, exploits, maneras de subir fácil y tal, siempre me entero cuando ya los han quitado, no es que lo fuera a hacer, pero joder, como se enterara la peña esta? xD


Hay web especializadas cuya única función es sacar exploits de los juegos, casi todas son koreanas...

¡A mi que me registren soy una persona honrada! lo se por mis vicios al L2, que la gente prefería buscar exploits ha conseguir las cosas de manera legal.
desde luego que nvidia se esta riendo en nuestra puta cara


JODER que susto, me iba a meter y ha salido el mensaje de error tipico, por un momento me ha recordado a mi baneo e incesantes intentos para entrar hasta que me entere de que eran 72 horas
ZeroNightmare escribió:¿Alguien sabe ya como meter el codigo final del producto cuando ya tenías introducido la clave de reserva? es que parece que vas a crearte una cuenta nueva en vez de actualizarla


Ayer tenía la misma duda que tu. Compré una coleccionista y ayer al ir a meter el código TAL Y COMO APARECE EN SU WEB (sin procedimientos raros) es como crearse una cuenta nueva. Metí los datos de nuevo, asegurandome de poner todo bien y...quitando que me han cambiado el tag del nombre está todo igual. Sigo pudiendo meterme y tengo a mis personajes igual, pero no quita que sea un procedimiento raruno
yo es que la casa de subastas la veo indispensable, tu sabes lo que es farmear 2 horas cobre, pillar un poco irte a craftear y llegar a un punto en el que ya no te sube nada ni el hacer lingotes ni el hacer armas normales y tienes que hacerte armas con mango especial que necesitan escamas diminutas y tenerte que ir a matar dracos de rio como un retrasado, por no poder ir a la subasta y comprar.
A mi hay una cosa que no me termina de gustar de este juego, y es el uso de las gemas. Hoy me he quedado sin espacio en el banco para guardar objetos y he visto que para ampliar hay que pagar 600 gemas... me parece aberrante... Esta claro que es un MMO sin cuotas mensuales, pero me esta pareciendo un F2P de 50€ el que luego tienes que gastar mas dinero para poder comprar cosas. Ahora mismo soy nivel 10 y tengo 7 gemas... Corregidme si voy equivocado por favor, por que la verdad que con esto me he llevado una muy mala sensación...
Gracias! Me lo has vendido. Mi cumpleaños es el lunes asi que...


[
quote="rinorap"]
kieto leon escribió:
PrinzezaX escribió:¿Creeis q habiendo sido adicta al Lineage 2 y al Wow me gustará?XD


Bueno te comento, yo he estado jugando al wow durante 4 años, desde la burning, haciendo raids hardcore y algo de pvp( me tira mas el pve!) y el wow llegó a un punto en que solo era monotonía, es decir, nuevas raids sí pero mas de lo mismo,equipate pega mas fuerte y ya está, no sé me canse y lo he dejado justo al terminar con alamuerte, y esto de la nueva expansion de los pandarines... solo meten relleno!..

Llevo 4 días jugando al GW2,y es cierto aquí no se va a por el equipo según estoy viendo,pero me encanta, eso de estar questeando en grupo sin parar,lo eventos y encontrarte con 100 personas no tiene precio.., ayudarse mutuamente,resucitar caidos puf me encanta! vas haciendo quest sin preocuparte de que venga otro y te quite el bicho por que también te cuentan! Este es un MMO en el que se ayuda constantemente mutuamente,(te repito que te estoy hablando desde el punto de vista de subir nivel)tú mismo te curas,ya que no hay tanques,ni heales ni dps,aquí cada clase aporta de todo,los boses muchos mas currados,gráficos increibles y en el pvp lo mismo no cuenta tanto tú equipo, sino tus manos!nada de que te venga un tío fullT11 y te mee por que sí.. la verdad es que estoy alucinando con el juego!Me encanta XD XD [boing][/quote]
KIRBO escribió:desde luego que nvidia se esta riendo en nuestra puta cara


JODER que susto, me iba a meter y ha salido el mensaje de error tipico, por un momento me ha recordado a mi baneo e incesantes intentos para entrar hasta que me entere de que eran 72 horas


Solo por curiosidad, como te las ha arreglado para que te baneen en un juego que tiene 3 días? xDDD
The_Boot escribió:A mi hay una cosa que no me termina de gustar de este juego, y es el uso de las gemas. Hoy me he quedado sin espacio en el banco para guardar objetos y he visto que para ampliar hay que pagar 600 gemas... me parece aberrante... Esta claro que es un MMO sin cuotas mensuales, pero me esta pareciendo un F2P de 50€ el que luego tienes que gastar mas dinero para poder comprar cosas. Ahora mismo soy nivel 10 y tengo 7 gemas... Corregidme si voy equivocado por favor, por que la verdad que con esto me he llevado una muy mala sensación...

Yo por un lado lo veo como tu, pero luego pienso, joder no tiene cuotas, de algo tienen que comer, y bueno ahí lo tienes.
Un hueco para personaje cuesta 800 que son 10 €, lo ves y dices paso de pagar 10 e para un hueco, pero luego piensa en los 13 € o 15€ o los que sean que te clavan en otro juego cada mes. Con este al menos te puede durar años y no te vana cobrar nada.

Edit: Ademas tienes la posibilidad de comprar gemas por dinero de juego, así que tampoco veo el problema xD
KH7 escribió:
KIRBO escribió:desde luego que nvidia se esta riendo en nuestra puta cara


JODER que susto, me iba a meter y ha salido el mensaje de error tipico, por un momento me ha recordado a mi baneo e incesantes intentos para entrar hasta que me entere de que eran 72 horas


Solo por curiosidad, como te las ha arreglado para que te baneen en un juego que tiene 3 días? xDDD

Aqui si insultas y te reportan si que te banean, no como otros juegos xD


The_Boot escribió:A mi hay una cosa que no me termina de gustar de este juego, y es el uso de las gemas. Hoy me he quedado sin espacio en el banco para guardar objetos y he visto que para ampliar hay que pagar 600 gemas... me parece aberrante... Esta claro que es un MMO sin cuotas mensuales, pero me esta pareciendo un F2P de 50€ el que luego tienes que gastar mas dinero para poder comprar cosas. Ahora mismo soy nivel 10 y tengo 7 gemas... Corregidme si voy equivocado por favor, por que la verdad que con esto me he llevado una muy mala sensación...


Piensa que siempre puedes crearte mas pj ponerles bolsas y usarlos de bancos a la antigua usanza xD
KH7 escribió:
KIRBO escribió:desde luego que nvidia se esta riendo en nuestra puta cara


JODER que susto, me iba a meter y ha salido el mensaje de error tipico, por un momento me ha recordado a mi baneo e incesantes intentos para entrar hasta que me entere de que eran 72 horas


Solo por curiosidad, como te las ha arreglado para que te baneen en un juego que tiene 3 días? xDDD


El sabado en la precompra jugue felizmente, el domingo discuti con un aleman en el server overflow por el idioma, me debio de reportar y pues eso ban
Profion escribió:
KH7 escribió:
KIRBO escribió:desde luego que nvidia se esta riendo en nuestra puta cara


JODER que susto, me iba a meter y ha salido el mensaje de error tipico, por un momento me ha recordado a mi baneo e incesantes intentos para entrar hasta que me entere de que eran 72 horas


Solo por curiosidad, como te las ha arreglado para que te baneen en un juego que tiene 3 días? xDDD

Aqui si insultas y te reportan si que te banean, no como otros juegos xD

Por casualidad , habals de lol? XDD
Es imprescindible instalar los drivers BETA de NVIDIA?

Tengo una GTX 570.

No soy muy fan de instalar cosas BETA
clamp escribió:Es imprescindible instalar los drivers BETA de NVIDIA?

Tengo una GTX 570.

No soy muy fan de instalar cosas BETA

Imprescindible no, pero si que se nota mejoria
He recibido esta mañana un correo.



Dear Guild Wars 2 Player,

We have observed a suspicious login to your Guild Wars 2 account from a different country than you normally play from. We believe your account has been accessed by hackers who have harvested lists of account names and passwords from other games and web sites and are systematically typing them into Guild Wars 2 looking for matches.

If you can still access your account, take steps immediately to prevent further intrusion. We recommend that you create a new email address to use solely for your Guild Wars 2 account. And it's vitally important that you use a strong, unique password for Guild Wars 2 that you've never used anywhere else. Make sure your Guild Wars 2 account name and password are unique!

If you can't access your account, contact our customer support team and we'll help you restore access.

See our blog post on this topic for more tips on securing your account.

Thank you,

The Guild Wars 2 Team


Y yo ya no entiendo nada, email nuevo que he creado solo para este juego, password nueva para el juego, y aún así... no se, yo es que creo que estos emails los mandan por error, por que mi cuenta está intacta. De todas formas he cambiado ya la pass, ¿me podéis recomendar algun programa para busar y eliminar malware de ese o como se diga lo que supuestamente hace estas cosas? Tengo el avast y está todo limpio.
GaldorAnárion escribió:He recibido esta mañana un correo.



Dear Guild Wars 2 Player,

We have observed a suspicious login to your Guild Wars 2 account from a different country than you normally play from. We believe your account has been accessed by hackers who have harvested lists of account names and passwords from other games and web sites and are systematically typing them into Guild Wars 2 looking for matches.

If you can still access your account, take steps immediately to prevent further intrusion. We recommend that you create a new email address to use solely for your Guild Wars 2 account. And it's vitally important that you use a strong, unique password for Guild Wars 2 that you've never used anywhere else. Make sure your Guild Wars 2 account name and password are unique!

If you can't access your account, contact our customer support team and we'll help you restore access.

See our blog post on this topic for more tips on securing your account.

Thank you,

The Guild Wars 2 Team


Y yo ya no entiendo nada, email nuevo que he creado solo para este juego, password nueva para el juego, y aún así... no se, yo es que creo que estos emails los mandan por error, por que mi cuenta está intacta. De todas formas he cambiado ya la pass, ¿me podéis recomendar algun programa para busar y eliminar malware de ese o como se diga lo que supuestamente hace estas cosas? Tengo el avast y está todo limpio.

Yo no creo que los manden por error, lo que yo creo es que debes tener un troyano en tu pc como la copa de un pino y siendo asi ya puedes crear 30000 mails y pass que te la cazaran igual, consejo que te doy, FORMATEA el pc.

P.D.: El avast no caza todo lo que hay por la red, pilla mucho, pero no todo
Que impresion os da el juego?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Que impresion os da el juego?????.

Un saludo.

El juego en general mola, pero tiene bastantes cosas que o no me gustan o no me acaban de convencer,
Mola que tenga puzzles, que todo o casi todo te de experiencia, que el pvp este bastante balanceado.

No mola que tengas de moverte y comerte varias zonas del mismo nivel para poder pasar a las nuevas, no mola no poder seguir la historia por culpa de no tener nivel y tener que tirarte 5 horas questeando solo para poder seguir a tu siguiente historia, no mola que no vaya la casa de subastas ni el correo (porque no hay trade en este juego, es todo a base de mails).
The_Boot escribió:A mi hay una cosa que no me termina de gustar de este juego, y es el uso de las gemas. Hoy me he quedado sin espacio en el banco para guardar objetos y he visto que para ampliar hay que pagar 600 gemas... me parece aberrante... Esta claro que es un MMO sin cuotas mensuales, pero me esta pareciendo un F2P de 50€ el que luego tienes que gastar mas dinero para poder comprar cosas. Ahora mismo soy nivel 10 y tengo 7 gemas... Corregidme si voy equivocado por favor, por que la verdad que con esto me he llevado una muy mala sensación...



yo con 80 platas, me he pillado 180 gemas, con un par de oros del juego te daria para un nuevo slot de banco , o mini pets o cualquier chorrada, aunque tambien habra que ver la inflaccion, en cuanto los chinos empiezen a botear, pronto el precio subira.
clamp escribió:Es imprescindible instalar los drivers BETA de NVIDIA?

Tengo una GTX 570.

No soy muy fan de instalar cosas BETA


yo tengo la misma que tu y con los beta de nvidia la cosa va bastante bien... (y no me ha jodido otros juegos como suele pasar :d )
En ese caso algún programa para eliminar esos troyanos? ¿De que me va a servir formatear si iba a volver a pasar?

De todas formas... acabo de comprobar una cosa, he mirado a que direccion han mandado el correo y era a la misma a la que mandaron avisos de intento de reseteo de password, ese correo es el que utilizo como general, no tiene nada que ver con GW2. He probado a logearme en la web con ese correo y la pass que suelo usar, y bingo, debí usar ese correo para alguna beta de estas que regalaban por twitter por que en mi cuenta principal hasta hace una semana siempre usaba el correo de @ncsoft de gw1.

Asi que ahora si que estoy seguro, han sacado los datos de algun foro/web y de ahi han sacado ese correo y esa pass, estoy seguro de que no tengo nada en el ordenador por que se bastante bien donde me meto y lo de que descargo desde hace varios años, por que formateé el Viernes, por que la cuenta de gw2 está intacta, etc...
GaldorAnárion escribió:En ese caso algún programa para eliminar esos troyanos? ¿De que me va a servir formatear si iba a volver a pasar?

De todas formas... acabo de comprobar una cosa, he mirado a que direccion han mandado el correo y era a la misma a la que mandaron avisos de intento de reseteo de password, ese correo es el que utilizo como general, no tiene nada que ver con GW2. He probado a logearme en la web con ese correo y la pass que suelo usar, y bingo, debí usar ese correo para alguna beta de estas que regalaban por twitter por que en mi cuenta principal hasta hace una semana siempre usaba el correo de @ncsoft de gw1.

Asi que ahora si que estoy seguro, han sacado los datos de algun foro/web y de ahi han sacado ese correo y esa pass, estoy seguro de que no tengo nada en el ordenador por que se bastante bien donde me meto y lo de que descargo desde hace varios años, por que formateé el Viernes, por que la cuenta de gw2 está intacta, etc...

En ese caso esta claro que el correo lo han enviado en vistas de los multiples intentos de reseteo
Alguno que lo haya comprado en digital, me puede decir cuanto pesa el instalador? por que me da que con la mierda de ADSL de 3megas, me saldra mas a cuento chuparme 30 km pa comprarlo...
El instalador nada, megas, el total instalado casi 15 gigas.
yo por si acaso esta tarde me cambiare el mail del juego por otro que tengo (y que no uso para nada mas que la ps3) y la contraseña tambien
no vaya a ser que ocurra algo inesperado XD
GaldorAnárion escribió:El instalador nada, megas, el total instalado casi 15 gigas.


Pero la instalación se podra guardar, como con el diablo III por si quieres reinstalar? es eso lo que pesa 15 GB?
puedes guardar la carpeta entera en algun sitio y si tienes que volver a reinstalar pones esa carpeta
GaldorAnárion escribió:En ese caso algún programa para eliminar esos troyanos? ¿De que me va a servir formatear si iba a volver a pasar?

De todas formas... acabo de comprobar una cosa, he mirado a que direccion han mandado el correo y era a la misma a la que mandaron avisos de intento de reseteo de password, ese correo es el que utilizo como general, no tiene nada que ver con GW2. He probado a logearme en la web con ese correo y la pass que suelo usar, y bingo, debí usar ese correo para alguna beta de estas que regalaban por twitter por que en mi cuenta principal hasta hace una semana siempre usaba el correo de @ncsoft de gw1.

Asi que ahora si que estoy seguro, han sacado los datos de algun foro/web y de ahi han sacado ese correo y esa pass, estoy seguro de que no tengo nada en el ordenador por que se bastante bien donde me meto y lo de que descargo desde hace varios años, por que formateé el Viernes, por que la cuenta de gw2 está intacta, etc...

Haz una cosa, logueate en la web con tu cuenta y hay un apartado con una lista de la sip desde las que te has conectado, ahi puedes ver si es verdad o no lo que dice.
PERCHE escribió:

yo con 80 platas, me he pillado 180 gemas, con un par de oros del juego te daria para un nuevo slot de banco , o mini pets o cualquier chorrada, aunque tambien habra que ver la inflaccion, en cuanto los chinos empiezen a botear, pronto el precio subira.


Entonces, se puede cambiar dinero del juego por gemas? Algún consejo para farmear dinero rápidamente?
The_Boot escribió:A mi hay una cosa que no me termina de gustar de este juego, y es el uso de las gemas. Hoy me he quedado sin espacio en el banco para guardar objetos y he visto que para ampliar hay que pagar 600 gemas... me parece aberrante... Esta claro que es un MMO sin cuotas mensuales, pero me esta pareciendo un F2P de 50€ el que luego tienes que gastar mas dinero para poder comprar cosas. Ahora mismo soy nivel 10 y tengo 7 gemas... Corregidme si voy equivocado por favor, por que la verdad que con esto me he llevado una muy mala sensación...


También puedes canjear dinero del juego por gemas y por lo que han dicho, son baratas.
25428 respuestas