Yo estoy encantado con mi Eriannor, hechicera (si, yo llamo así a los elementalisas, además es mas corto
) al nivel... 2 creo que tiene (ni me he fijado), y estoy explorando la ciudad.
Y decir que me ha dejado lo que se dice extasiado la ciudad de marras, por lo grande que es, la riqueza de detalles, etc... es preciosa, y hasta diría que, comparando con WoW, caben 2 Ventormentas en ella
.
Me he cogido de profesiones Sastrería y Joyería, con las que estoy seguro que mi hechicera se sentirá a gusto, ya que siendo mujer, y además hechicera, tiene un buen gusto por joyas y telas
.
Sobre los eventos dinámicos... solo he hecho 1, y vamos... me ha encantado. Me dirigí a una granjera que tenía problemas con unos bandidos que no paraban de quemarle los cultivos, y ya que le ayudaba con ellos, me ha pedido que le eche una mano si puedo dándole de comer a los animales, y echando del lugar a unos "gusanejos" enormes que tenían sus nidos hechos por ahí.
A todo esto, que voy medio completando eso, y de pronto se oye que vienen más bandido, esta vez a quemar balas de heno, y de paso, a tratar de pararnos los piés.
Y por si fuera poco, luego recibía un aviso, de que también habían unos bandidos montando barricadas.
Al final de toda la historia, he ganado una medalla de plata por mi intervención, y la granjera, agradecida ella, me ha mandado un correo con algo de dinero en señal de agradecimiento.
Vamos, que sí, que me está encantando esto
.
Salu2