[HO] Guild Wars 2

bolanhos escribió:Teneis un lag increible??? a mi ni me deja jugar......

Si....yo lo he dejado porq no podia mas...
Es infumable hacer pvp con este lag...
Ok estoy jugando desde hace unas horas y debo decir no entiendo ni me entero de nada jajajaja, el juego te va explicando todo el asunto de las armas como funcionan? mis habilidades no las entiendo no se porque cambian jajajaja

ojo se que es culpa mia, solo quiero saber si el juego te va introduciendo poco a poco o deberia leerme alguna guia, saludos.
AlbertX escribió:Ok estoy jugando desde hace unas horas y debo decir no entiendo ni me entero de nada jajajaja, el juego te va explicando todo el asunto de las armas como funcionan? mis habilidades no las entiendo no se porque cambian jajajaja

ojo se que es culpa mia, solo quiero saber si el juego te va introduciendo poco a poco o deberia leerme alguna guia, saludos.


Cada tipo de arma y dependiendo de si la usas de principal o secundaria tienen sus propias habilidades, una vez que las aprendes no tienes que volver a hacerlo.
Tanto son los problemas de lag? Yo estoy dudando en pillarmelo por eso. El tema de que no tenga cuotas mensuales me llama la atención, también me he estado informando y es un juego muy opuesto al wow, vamos que el equipo no es lo principal sino la skill.
Yo lag no he notado.

Lo único que tengo es la desesperación por usar la vacapulta. Hasta hemos llegado a hacer una sentada delante de ella varios a ver si pasaba algo.
Siendo guerrero, que tipo de juego recomendáis para las intances? Es decir, más a la defensiva o a la ofensiva.
Gray Fox- escribió:Siendo guerrero, que tipo de juego recomendáis para las intances? Es decir, más a la defensiva o a la ofensiva.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero necesitaras ambos... No vale con quedarte delante del bicho y pegar, incluso si eres un atacante a rango, deberas estar en continuo movimiento, porque te tiran una skill, o se tiran hacia ti, y mueres entre terribles sufrimientos.

Asi que acostumbrate a jugar en plan "No pueden tocarme" y asi te acostumbraras a ver las areas y demas. Que hoy he visto a 20 personas volar por los aires por no quitarse de un circulito rojo jaja

GrimFandango escribió:Tanto son los problemas de lag? Yo estoy dudando en pillarmelo por eso. El tema de que no tenga cuotas mensuales me llama la atención, también me he estado informando y es un juego muy opuesto al wow, vamos que el equipo no es lo principal sino la skill.


Hasta hoy habia tenido 0 lag, pero estan teniendo ciertos problemas y por el sistema que tienen (no tiran el juego entero para hacer mantenimiento, pueden tirar un elemento concreto, como el correo o la tienda, subastas, etc) hoy si que habia lag, pero llevo desde el sabado (descontando la cagada del lanzamiento, que no habia quien entrara) y lag es la primera vez que noto (el chat si se lagea a veces, pero no el combate)

Lo principal es el equipo, porque no es lo mismo llevar una maza que una espada, las habilidades disponibles con cada una seran diferentes, asi que lo que importa es el tipo de arma, porque de el dependen parte de tus skills disponibles.
bretto escribió:
Gray Fox- escribió:Siendo guerrero, que tipo de juego recomendáis para las intances? Es decir, más a la defensiva o a la ofensiva.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero necesitaras ambos... No vale con quedarte delante del bicho y pegar, incluso si eres un atacante a rango, deberas estar en continuo movimiento, porque te tiran una skill, o se tiran hacia ti, y mueres entre terribles sufrimientos.

Asi que acostumbrate a jugar en plan "No pueden tocarme" y asi te acostumbraras a ver las areas y demas. Que hoy he visto a 20 personas volar por los aires por no quitarse de un circulito rojo jaja
.


Vaya por dios, es decir, estas al tanto, esquivas areas, te mueves, te vuelves a mover, mientras le vas metiendo al boss, ¿y en caso que le dé por atacarte, te tiras las skills defensivas y aguantas, o simplemente huyes como una nenaza? xD
Gray Fox- escribió:
bretto escribió:
Gray Fox- escribió:Siendo guerrero, que tipo de juego recomendáis para las intances? Es decir, más a la defensiva o a la ofensiva.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero necesitaras ambos... No vale con quedarte delante del bicho y pegar, incluso si eres un atacante a rango, deberas estar en continuo movimiento, porque te tiran una skill, o se tiran hacia ti, y mueres entre terribles sufrimientos.

Asi que acostumbrate a jugar en plan "No pueden tocarme" y asi te acostumbraras a ver las areas y demas. Que hoy he visto a 20 personas volar por los aires por no quitarse de un circulito rojo jaja
.


Vaya por dios, es decir, estas al tanto, esquivas areas, te mueves, te vuelves a mover, mientras le vas metiendo al boss, ¿y en caso que le dé por atacarte, te tiras las skills defensivas y aguantas, o simplemente huyes como una nenaza? xD


Y si ves que vas a palmar, te apartas un poco y te curas como puedas XD
Al final, otro que ha caído [+risas] .

Estaba convencido de que me lo acabaría pillando de aquí a una semana, y al final, ha sido más bien pronto que tarde (entre las ganas que le tengo, y entre que no creo que baje mucho más de 40 y algo euros, esperando que no suba incluso más, me he pillado una clave en code4game por 43€ y poco).

Lo cierto es que no está mal la rebaja de 12€, teniendo en cuenta que acaba de salir el juego.

Con la clave, por cierto, 0 problemas. Tal y como decían en la web, en los 15 m siguientes a la compra me llegó. Con lo que he tenido mis más y mis menos ha sido, como no podía ser de otra forma, la web del juego.

No se como me las he arreglado, pero he acabado teniendo 2 cuentas: Una con mi nick normal, Ariath.9056, que tiene correctamente registrada la clave del juego y demás historias, y otra, que es la que al principio se me había creado, que no tenía ni el código del juego registrado, y cuyo "nick" ha salido super-raro, como si fuera un CD-Key (y no, no es el que puse XD).

Luego ha venido el tema del nick del jugador. Mira que soy de hacerme nombres raros en los RPGs, en todos, y que siempre estoy convencido de que "es imposible que alguien tenga este".
Pues 5 o 6 intentos he tenido que hacer para dar con uno que no estuviera cogido para mi humana elementalista XD.

Salu2
Dios y yo que no lo puedo catar hasta el martes que viene :-(
Espero que no estéis todos muy adelantados para ir conmigo X-D
que razas veis mas adecuadas para cada profesion?
No creo que importe la raza, a menos sobre cuestiones de "bonus" en algo. Al menos, no se dice nada explícitamente en la creación de personajes que yo recuerde.

De todas formas... según sea cada raza, te puedes hacer una idea. Al ver a un Charr, por ejemplo, la imagen que me viene es la de un guerrero, aunque se podrá coger cualquier cosa, supongo.

Igual que los Norn, para mí, tienen pinta tanto de cazadores como de guerreros igualmente, y los Asura pinta de hechiceros.

Salu2
Hola a todos, en esta ocasion os dejo un video con consejillos para subir las profesiones facilmente y que no sean una tortura horrible xD, si estas un poco atascado quiza descubras algo! un saludo!!!

http://youtu.be/iI3exxfp9uM
Ariath escribió:No creo que importe la raza, a menos sobre cuestiones de "bonus" en algo. Al menos, no se dice nada explícitamente en la creación de personajes que yo recuerde.

De todas formas... según sea cada raza, te puedes hacer una idea. Al ver a un Charr, por ejemplo, la imagen que me viene es la de un guerrero, aunque se podrá coger cualquier cosa, supongo.

Igual que los Norn, para mí, tienen pinta tanto de cazadores como de guerreros igualmente, y los Asura pinta de hechiceros.

Salu2

todas las razas so iguales excepto en las skills raciales, que son pocas y por lo general peores que las de profesion que ademas no se pueden usar en PvP. Asi que coged la raza y profesion que querais y mas os guste, no hay ningun tipo de limitacion en ese sentido. Lo que si que influye es la altura del personaje, se dice que los pj bajitos son mas rapidos y los altos mas fuertes, no confundir bajito con asura, me refiero a la barra de altura del pj. De hecho todos tiene la misma caja de impacto, y salen los proyectiles del mismo punto, para evitar desvalanceos.
Ya tengo el sindrome de identidad que padezco al comienzo de todos los mmo [mamaaaaa]
yo llevo una asura guerrera con espadon a dos manos y no veais como lo parte! jajaja
skorpia23 escribió:yo llevo una asura guerrera con espadon a dos manos y no veais como lo parte! jajaja

espadon del tamaño de una daga norn xD
Madre de Dios, hemos intentado las catacumbas de ascalon en nivel 35 y eso es morir una vez tras otra !

¿Algun consejo?

Escogimos la primera opcion, la de buscar los fragmentos de un arma
Shinjitu escribió:Madre de Dios, hemos intentado las catacumbas de ascalon en nivel 35 y eso es morir una vez tras otra !

¿Algun consejo?

Escogimos la primera opcion, la de buscar los fragmentos de un arma


¿Pero ya funciona?

Yo quiero hacerla, me cago en el Celulino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ariath escribió:No creo que importe la raza, a menos sobre cuestiones de "bonus" en algo. Al menos, no se dice nada explícitamente en la creación de personajes que yo recuerde.

De todas formas... según sea cada raza, te puedes hacer una idea. Al ver a un Charr, por ejemplo, la imagen que me viene es la de un guerrero, aunque se podrá coger cualquier cosa, supongo.

Igual que los Norn, para mí, tienen pinta tanto de cazadores como de guerreros igualmente, y los Asura pinta de hechiceros.

Salu2


mas que por bonus y movidas , por el lore del juego , que se identifica mas con cada raza y tal
a mi los nor los char y los humanos me han gustado mucho
Mañana te echo un cable, se tarda en entrar pero funciona xD

En modo historia nos costo su horita larga pero la terminamos, la coña es el modo explorable ... que manera de palmar oasta en repairs !!

Pd.- El dia que funcione el bazar no me lo creo XD
Yo estoy encantado con mi Eriannor, hechicera (si, yo llamo así a los elementalisas, además es mas corto XD) al nivel... 2 creo que tiene (ni me he fijado), y estoy explorando la ciudad.

Y decir que me ha dejado lo que se dice extasiado la ciudad de marras, por lo grande que es, la riqueza de detalles, etc... es preciosa, y hasta diría que, comparando con WoW, caben 2 Ventormentas en ella [+risas].

Me he cogido de profesiones Sastrería y Joyería, con las que estoy seguro que mi hechicera se sentirá a gusto, ya que siendo mujer, y además hechicera, tiene un buen gusto por joyas y telas :) .

Sobre los eventos dinámicos... solo he hecho 1, y vamos... me ha encantado. Me dirigí a una granjera que tenía problemas con unos bandidos que no paraban de quemarle los cultivos, y ya que le ayudaba con ellos, me ha pedido que le eche una mano si puedo dándole de comer a los animales, y echando del lugar a unos "gusanejos" enormes que tenían sus nidos hechos por ahí.

A todo esto, que voy medio completando eso, y de pronto se oye que vienen más bandido, esta vez a quemar balas de heno, y de paso, a tratar de pararnos los piés.
Y por si fuera poco, luego recibía un aviso, de que también habían unos bandidos montando barricadas.

Al final de toda la historia, he ganado una medalla de plata por mi intervención, y la granjera, agradecida ella, me ha mandado un correo con algo de dinero en señal de agradecimiento.

Vamos, que sí, que me está encantando esto [sonrisa] .

Salu2
Que profesiones me recomendais para un guerrero? Lo digo para subir profesiones dnde lo que haga me sirva. Por lo pronto me hice Forjador de armaduras y sastre.
solo puedo decir : que juego mas guapo.... la verdad es que estoy flipando.
¿Creeis q habiendo sido adicta al Lineage 2 y al Wow me gustará?XD
Joder con los Charr como se curran sus nicks:

Charr mander

El Charr cutero

[qmparto]
PrinzezaX escribió:¿Creeis q habiendo sido adicta al Lineage 2 y al Wow me gustará?XD



Solo te digo que en este juego las armaduras y armas no tiene tanta importancia como en esos dos juegos que nombras, hay que tener mas mano que otra cosa.
DaniMan escribió:Que profesiones me recomendais para un guerrero? Lo digo para subir profesiones dnde lo que haga me sirva. Por lo pronto me hice Forjador de armaduras y sastre.


Yo te diria que forjador de armaduras y armas.
Buenas , vereis os comento tengo un Asura y estoy en el mapa de los humanos , concretamente en la capital y me recorrido toda la ciudad para encontrar todas las vistas,puntos de interes etc,pero aqui viene mi problema .... y es que tengo todo el mapa desbloqueado menos 5 puntos de interes y todos ellos estan en el distrito de Salma (parte noreste) y no puedo acceder a ella ya que tiene sus dos entradas cerradas.Sabeis una forma para que pueda acceder? o es que al ser asura no se me permite el acceso a esa zona? que mal, asi no voy a poder completar ese mapa 100%.Un saludo.

EDIT: solucionado
anavas44 escribió:
xsecktorx escribió:
Alentines escribió:Una pregunta, aquellos que ya lleveis un nivel respetable ¿como hacéis para levear?, yo ando por nivel 19 y estoy en zonas de nivel 22 porque no encuentro más quest despues de terminar las de la zona, vale que hay eventos pero me parece un poco pesado estar mirando todo el tiempo para buscar uno, más teniendo en cuenta que se tarda un rato en hacerlos.


Yo lo que hago es completar todos los puntos de interes de cada zona y eso da mucha exp aparte de un cofre por zona con algun que otro articulo premiun.

PD: Hablando de GEMAS me compre 300 gemas con dinero del juego (no con dinero real) y tengo el pack premiun de las 3 figuritas minis jejejejeje. Estoy sorprendido sobre lo baratas que son ya que 300 me han salido por un oro y poco.


Qué son las figuritas, y dónde las puedes ver?


Son unas mascotas muy pequeñas que te siguen. Te compras el pak y te salen 3 aleatorias en plan cromos xDDD.

Es una pijada pero me hacia ilusion tenerlas y ya de paso ver el tema de comprar gemas con dinero del juego.
kieto leon escribió:
PrinzezaX escribió:¿Creeis q habiendo sido adicta al Lineage 2 y al Wow me gustará?XD


Bueno te comento, yo he estado jugando al wow durante 4 años, desde la burning, haciendo raids hardcore y algo de pvp( me tira mas el pve!) y el wow llegó a un punto en que solo era monotonía, es decir, nuevas raids sí pero mas de lo mismo,equipate pega mas fuerte y ya está, no sé me canse y lo he dejado justo al terminar con alamuerte, y esto de la nueva expansion de los pandarines... solo meten relleno!..

Llevo 4 días jugando al GW2,y es cierto aquí no se va a por el equipo según estoy viendo,pero me encanta, eso de estar questeando en grupo sin parar,lo eventos y encontrarte con 100 personas no tiene precio.., ayudarse mutuamente,resucitar caidos puf me encanta! vas haciendo quest sin preocuparte de que venga otro y te quite el bicho por que también te cuentan! Este es un MMO en el que se ayuda constantemente mutuamente,(te repito que te estoy hablando desde el punto de vista de subir nivel)tú mismo te curas,ya que no hay tanques,ni heales ni dps,aquí cada clase aporta de todo,los boses muchos mas currados,gráficos increibles y en el pvp lo mismo no cuenta tanto tú equipo, sino tus manos!nada de que te venga un tío fullT11 y te mee por que sí.. la verdad es que estoy alucinando con el juego!Me encanta XD XD [boing]
Vaya palizón en el WvW. Españoles arrasando.

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:Joder con los Charr como se curran sus nicks:

Charr mander

El Charr cutero

[qmparto]


Yo vi otro como, "Charr Norris" [+risas]
Y para un ladron....¿que profesiones serian las suyas?
Hay algunas con las que te den bonux de xp y otra donde puedas sacar algo de pasta?
Gente pregunta noob:
Como se consiguen las gemas?
He abandonado mi nigro en lvl 15, la verdad es que me aburre un poco, ahora voy con una cazadora humana con arco y es ya lvl 7, de momento me gusta bastante mas.

PD: Para los que seais de Madrid en MM Plenilunio lo teneis a 40,90€, precio cojonudo.
se ha vuelto a caer? o es solo a mi?
anikilador_imperial escribió:
Shinjitu escribió:Madre de Dios, hemos intentado las catacumbas de ascalon en nivel 35 y eso es morir una vez tras otra !

¿Algun consejo?

Escogimos la primera opcion, la de buscar los fragmentos de un arma


¿Pero ya funciona?

Yo quiero hacerla, me cago en el Celulino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En principio a nosotros nos funciono a la primera ( nos metio en la misma instancia ), eramos solo 3 y level 30, llegamos hasta el boss del arco pero nos lo encontramos bugged y se reseteaba todo el rato :(
ExDo3 escribió:se ha vuelto a caer? o es solo a mi?


Llevo un buen rato intentando entrar, y va a ser que no deja.
me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??
Mientras jugaba leí que iban hacer mantenimiento.
DaniMan escribió:me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??


si, parece ser que están de mantenimiento según leo en el twitter
a mi me a puesto lo mismo contraseña incorrecta
os ha dao canguele ehhh
DaniMan escribió:me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??


No, a mi me salta el problema de siempre de imposible conectarse con el server.

Estoy ya un pelin quemado de tanto error, puedo entenderlo en horas puntas de juego, pero un jueves por la mañana que somos cuatro gatos.....

Edito: ¿hasta cuando el mantenimiento?
hasta cuando ponia el mantenimiento????
Yo mientras jugaba, me salió un cartelito avisando del mantenimiento. Y ponía que duraba 1h.
DaniMan escribió:me acaba de tirar del server y no me deja entrar, pe ha puesto "contraseña incorrecta". me estoy acojonando os pasa a vosotros tambien??



Igual a mi, no se supone que deberian salir mensajes avisando del mantenimiento?, yo no vi ninguno


"Efectuaremos operaciones de mantenimiento dentro de una hora (9h UTC+1). Podríais experimentar dificultades en el juego. ^SL ", no dice que dure una hora, si no que sera en 1 hora, que no es lo mismo, y tampoco dice que se cierre solo que pueden haber fallos.

"Foros Cerrados

Los foros están cerrados ahora mismo. Abriremos los foros en cuanto podamos. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Si estás experimentando problemas técnicos en el juego, puedes echar un vistazo a nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/GuildWars2 para recibir actualizaciones relacionadas con ellos. Si tienes problemas con tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en http://en.support.guildwars2.com/.

Gracias por la comprensión."

Cierran los foros para que no nos podamos quejar?, joder
25428 respuestas