[HO] Guild Wars 2

No paro de recibir emails con que están solicitando hacer un cambio de contraseña, me tiene esto mosqueado :S
El alcampo mas cercano lo tengo a 1 hora de mi casa... no se :S para que luego vaya y lo tengan a 50 pavos o algo asi
kuillar escribió:Guerrero o guardian? Que opináis. Gracias.


Lo que mas te guste...ambos pueden desempeñar funciones parecidas. El Guardián tiene mas buffs, curaciones, escudos y demás, el Guerrero puede actuar como pj a distancia...cada uno tiene lo suyo. Yo personalmente me haré un guardián, a parte de tener mas recursos para aguantar de pie también puede pegar de lo lindo si le pones un arma a 2 manos (supongo que el Guerrero más, está equilibrado).

Para los que estáis indecisos, miraos éste vídeo, es de un compañero del foro, y la verdad, es lo mas útil que he encontrado por internet para gente que no sabe qué hacerse.

http://www.youtube.com/watch?v=ueDPOmkoUXE
Una pregunta estúpida... Dónde tengo que meter el código del juego para continuar con el de la precompra?. No veo la opción por ningún sitio.

Saludos.
mañana me llega este ratón Razer Naga Molten ,si alguno lo tiene ,me puede dar su opinión
y la configuración que usa en el GW2. Gracias y un saludo
Paboh escribió:No paro de recibir emails con que están solicitando hacer un cambio de contraseña, me tiene esto mosqueado :S

A mi tambien me acaba de llegar uno, y estoy medio mosqueado. Y eso que no tengo el GW2... Que por cierto, despues de todo el hype y tal, que tal lo veis?
puto craft colega, que asco le estoy cojiendo, es titanico subir, unas veces por que me falta cobre, ahora que he farmeado cobre y madera para hacer armas mierdas, ya las armas mierdas no me suben nivel, ahora tengo que hacerme armas poderosas usando mangos de armas con mangos y escamas diminutas que tengo 4, a ver ahora donde cojones estan las escamas diminutas ahora y soy lv 42 de armero y tiene 400 niveles.
Orbatos_II escribió:
osca20 escribió:puedes tener el juego en 2 ordenadores?
claro que a la vez no, pero digo puedo jugar con mi cuenta en el sobremesa y luego puedo jugar tambien con el portatil?


En todos los que quieras

Es mas, ni siquiera debes de descargarlo de nuevo, puedes copiar la carpeta del juego de un PC a otro y funciona sin problemas


¿aunque tngan difernte SO? P.ejm. De win7 64 a Xp 32?
jesusete007 escribió:
Orbatos_II escribió:
osca20 escribió:puedes tener el juego en 2 ordenadores?
claro que a la vez no, pero digo puedo jugar con mi cuenta en el sobremesa y luego puedo jugar tambien con el portatil?


En todos los que quieras

Es mas, ni siquiera debes de descargarlo de nuevo, puedes copiar la carpeta del juego de un PC a otro y funciona sin problemas


¿aunque tngan difernte SO? P.ejm. De win7 64 a Xp 32?


sin problema.
Solo puedo decir una cosa, este juego es un pasada !!! [boing] , he jugado a miles de mmorpg , de pago y gratuito pero ninguno me gusto tanto desde el principio y en español !!! , la diversión se encuentra desde el lv 1
Voy a ir a pillarlo fisico , Alguna recomendación por zaragoza?
Titshel escribió:
zoco escribió:¿Alguien ha ido a recoger disco, manual, etc de precompra en MediaMarkt? Me está dando bastante mal rollo eso que han puesto en el blog oficial, a ver si al final nos vamos a quedar sin disco los que hicimos la precompra edición normal en Europa...

Un saludo!


No se como ira MM en ese aspecto pero en GameStop todo el que realizo la precompra (aunque en un principio ArenaNet dijo que no enviaria juegos fisicos a menos que hubiera peticion expresa del usuario de la precompra) tiene en tienda su juego para recoger solo que es una caja identica a la normal pero que no lleva key ya que el key de la caja de precompra es el definitivo. Pero si que tiene tu caja con tus dos discos las teclas de acceso rapido y tal.

Vamos yo lo he recogido ya.



Yo acabo de recoger de MediaMarkt el juego para los de precompra (caja con sus dvd y guia rápida de instalación y teclas) con el ticket de la precompra y sin ningún problema. Como se sabia no trae clave, los de precompra de la versión standart (que empezamos 3 días antes) no tenemos que meter ningún código mas.
que asco da la gente jugando a WvW, estamos atacando una torre, pongo una balista para construirla y ni uno construye, todos pegando a la puerta como retrasados. Yo no juego mas a WvW si no voy con gente que sepa de antemano que no se daran de cabezazos contra la pared hasta morir
Bueno, el juego tiene 4 días, yo he hecho poco WvW pero no he comprado nada por que tengo poco dinero.
De rendimiento como os va. Yo lo veo algo justete.
karibul escribió:que asco da la gente jugando a WvW, estamos atacando una torre, pongo una balista para construirla y ni uno construye, todos pegando a la puerta como retrasados. Yo no juego mas a WvW si no voy con gente que sepa de antemano que no se daran de cabezazos contra la pared hasta morir



Y cuando construyes algo y todos mirando si te lo pueden robar una vez montado? [snif]
Khazar escribió:
Titshel escribió:
zoco escribió:¿Alguien ha ido a recoger disco, manual, etc de precompra en MediaMarkt? Me está dando bastante mal rollo eso que han puesto en el blog oficial, a ver si al final nos vamos a quedar sin disco los que hicimos la precompra edición normal en Europa...

Un saludo!


No se como ira MM en ese aspecto pero en GameStop todo el que realizo la precompra (aunque en un principio ArenaNet dijo que no enviaria juegos fisicos a menos que hubiera peticion expresa del usuario de la precompra) tiene en tienda su juego para recoger solo que es una caja identica a la normal pero que no lleva key ya que el key de la caja de precompra es el definitivo. Pero si que tiene tu caja con tus dos discos las teclas de acceso rapido y tal.

Vamos yo lo he recogido ya.


Yo acabo de recoger de MediaMarkt el juego para los de precompra (caja con sus dvd y guia rápida de instalación y teclas) con el ticket de la precompra y sin ningún problema. Como se sabia no trae clave, los de precompra de la versión standart (que empezamos 3 días antes) no tenemos que meter ningún código mas.


Ok, muchas gracias a ambos por la respuesta [oki]

Un saludo!
El guerrero con espada a dos manos y la habilidad de Frenesi que te hace cualquier skill, ataque, etc. un 50% mas rapido madre de dios que maquina de matar meto como 1500 en 1,5 segundos con la skill nº2 :)
El clan funciona bien?
Alche escribió:
karibul escribió:que asco da la gente jugando a WvW, estamos atacando una torre, pongo una balista para construirla y ni uno construye, todos pegando a la puerta como retrasados. Yo no juego mas a WvW si no voy con gente que sepa de antemano que no se daran de cabezazos contra la pared hasta morir


Y cuando construyes algo y todos mirando si te lo pueden robar una vez montado? [snif]


Pues lo típico que ocurre siempre en cualquier MMO, las personas que, o bien pasan de estrategias y prefieren ir a saco, aunque pierdan (y luego de perder se pondrán a decir que el WvW es una mierda porque no derriban la puerta XD), o bien les gusta andar tocando las pelotas con lo otro.

Si gente así, en todos los juegos masivos, hay a capazos.


Me llama la atención una cosa: Estoy descargando el cliente por etapas (no me gusta dejar el PC encendido por la noche, y tampoco tener lag extra cuando juego online), y, aunque ya el Gw2.dat me pesa 10 GBs y poco, la barra de progreso siempre empieza desde el principio ¬_¬ .

Salu2
Ariath escribió:Me llama la atención una cosa: Estoy descargando el cliente por etapas (no me gusta dejar el PC encendido por la noche, y tampoco tener lag extra cuando juego online), y, aunque ya el Gw2.dat me pesa 10 GBs y poco, la barra de progreso siempre empieza desde el principio ¬_¬ .

Salu2


Si, el progreso siempre es relativo a lo que te queda cuando empiezas, no te preocupes ^^
Se que esto no va aqui, pero os queria preguntar...

Tengo un intel core 2 duo E8400 @ 3ghz, tiene ya su tiempecito...
Una placa base la mas barata que encontre basicamente, y 4 gb de ram ddr2 800mhz.

Me compre una Nvidia gtx 580, pero no puedo jugar (me va fatal en WvW y baja tasa de FPS en cualquier lugar), logicamente me falta procesador, placa base y ya que estoy cambiare la ram espero por 8gb ddr3.


> ¿Que procesador, placa y ram me recomendais comprar, tanto para ahora como de cara al futuro? (he oido mucho sobre el i5 2500k, pero si hay un i7 que de cara al futuro sea mejor y no sea muy disparatado el salto de precio optaria por el)
Bueno peña, por fin pude entrar a jugar y he de decir que.... estoy llorando de la emocion.... de verdad, no he visto paisajes mas bonitos en mi vida!!!! estoy en Hoelbrak buscando puntos de interes y abriendo portales (fijaros que de momento solo eso, exploración) y se me esta cayendo la baba... madre mia que juegazo!!!! [ginyo]
puszar20 escribió:Se que esto no va aqui, pero os queria preguntar...

Tengo un intel core 2 duo E8400 @ 3ghz, tiene ya su tiempecito...
Una placa base la mas barata que encontre basicamente, y 4 gb de ram ddr2 800mhz.

Me compre una Nvidia gtx 580, pero no puedo jugar, logicamente me falta procesador, placa base y ya que estoy cambiare la ram espero por 8gb ddr3.


> ¿Que procesador, placa y ram me recomendais comprar, tanto para ahora como de cara al futuro? (he oido mucho sobre el i5 2500k, pero si hay un i7 que de cara al futuro sea mejor y no sea muy disparatado el salto de precio optaria por el)



Pues supongo que será por la placa, porque yo tengo el mismo procesador en una placa Asus, con 4 gigas DDR2 a 800 con una Radeon HD 6870 y me va a 1440x900 de resolucion con todo alto muy bien.

Lo de cambiar la ram a 8 gigas tampoco va a ser un gran salto, el juego como se ha dicho ya tira de procesador y de gpu de la gráfica.

Saludos!
¿Qué le dice un Sylvari a otro?

¿Qué pasa tronco? [+risas]
Tengo problemas para activar mi cuenta, me mandan el email de verificacion y el enlace que me dan lo abro y me sale esto


Fallo

El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido.


El enlace que me dan no es un link, sino una URL que la copio-pego en el navegador pero no puedo activarla.

A alguien mas le ha ocurrido?
adrikillah escribió:
puszar20 escribió:Se que esto no va aqui, pero os queria preguntar...

Tengo un intel core 2 duo E8400 @ 3ghz, tiene ya su tiempecito...
Una placa base la mas barata que encontre basicamente, y 4 gb de ram ddr2 800mhz.

Me compre una Nvidia gtx 580, pero no puedo jugar, logicamente me falta procesador, placa base y ya que estoy cambiare la ram espero por 8gb ddr3.


> ¿Que procesador, placa y ram me recomendais comprar, tanto para ahora como de cara al futuro? (he oido mucho sobre el i5 2500k, pero si hay un i7 que de cara al futuro sea mejor y no sea muy disparatado el salto de precio optaria por el)



Pues supongo que será por la placa, porque yo tengo el mismo procesador en una placa Asus, con 4 gigas DDR2 a 800 con una Radeon HD 6870 y me va a 1440x900 de resolucion con todo alto muy bien.

Lo de cambiar la ram a 8 gigas tampoco va a ser un gran salto, el juego como se ha dicho ya tira de procesador y de gpu de la gráfica.

Saludos!


puszar20, revisa no vaya a ser que tengas poca fuente de alimentacion para esa GTX580 y te esté bajando de rendimiento al no poder obtener todos los Watios que necesita.

con un E8400 y esa grafica deberias poder jugar perfectamente y sin problemas.
clamp escribió:Tengo problemas para activar mi cuenta, me mandan el email de verificacion y el enlace que me dan lo abro y me sale esto


Fallo

El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido.


El enlace que me dan no es un link, sino una URL que la copio-pego en el navegador pero no puedo activarla.

A alguien mas le ha ocurrido?


Amigo contacta cuanto antes con el servicio de atención al cliente o te deshabilitaran tu cd key en 2 días y podrás volver a jugar.
ES BROMA LE PASA A TODO EL MUNDO ESO [beer] [beer]
bakalap2 escribió:
clamp escribió:Tengo problemas para activar mi cuenta, me mandan el email de verificacion y el enlace que me dan lo abro y me sale esto


Fallo

El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido.


El enlace que me dan no es un link, sino una URL que la copio-pego en el navegador pero no puedo activarla.

A alguien mas le ha ocurrido?


Amigo contacta cuanto antes con el servicio de atención al cliente o te deshabilitaran tu cd key en 2 días y podrás volver a jugar.
ES BROMA LE PASA A TODO EL MUNDO ESO [beer] [beer]


....que cachondo.... [poraki] [+risas]
ZeusII escribió:puszar20, revisa no vaya a ser que tengas poca fuente de alimentacion para esa GTX580 y te esté bajando de rendimiento al no poder obtener todos los Watios que necesita.

con un E8400 y esa grafica deberias poder jugar perfectamente y sin problemas.


Pues me compre una nueva precisamente para la tarjeta grafica, es de 650w coolbox.

El caso es que el juego me va realmente mal, no lo comprendo, porque por ejemplo el battlefield 3 con todo alto me va mejor que el GW2 :S

EDIT: Decir que la placa base es una ASUS P5Q SE
Gorthaug escribió:¿Qué le dice un Sylvari a otro?

¿Qué pasa tronco? [+risas]



A la hoguera contigo!! [poraki] [qmparto]
Ahora me voy a largar un par de semanasde vacaciones y tenia pensado dejarle a un colega mi cuenta para que lo pruebe. Sabeis si puede haber algun riesgo por conectarse en diferentes ips?
Paboh escribió:Ahora me voy a largar un par de semanasde vacaciones y tenia pensado dejarle a un colega mi cuenta para que lo pruebe. Sabeis si puede haber algun riesgo por conectarse en diferentes ips?


No deberia, tu puedes conectar tu portatil en diferentes sitios, lo que no permitiran es intentar conectar a la vez desde dos ips distintas, por lo demas no creo que tengas problema ;)
puszar20 escribió:
ZeusII escribió:puszar20, revisa no vaya a ser que tengas poca fuente de alimentacion para esa GTX580 y te esté bajando de rendimiento al no poder obtener todos los Watios que necesita.

con un E8400 y esa grafica deberias poder jugar perfectamente y sin problemas.


Pues me compre una nueva precisamente para la tarjeta grafica, es de 650w coolbox.

El caso es que el juego me va realmente mal, no lo comprendo, porque por ejemplo el battlefield 3 con todo alto me va mejor que el GW2 :S

EDIT: Decir que la placa base es una ASUS P5Q SE


yo voy con 4 de ram ddr2 en dual channel, una gts 450 esamblada por asus, fuente nox de 500w, placa gigabite g41m-s2l, y un q6600 @2,4 ocado @3, y corro el juego perfectamente a 1920x1080 con practicamente todo al maximo y con tasas minimas de 24 fps en las zonas mas saturadas, normalmente me va a 35fps.
Paboh escribió:Ahora me voy a largar un par de semanasde vacaciones y tenia pensado dejarle a un colega mi cuenta para que lo pruebe. Sabeis si puede haber algun riesgo por conectarse en diferentes ips?


No, es como si te fueras con el portátil a otra parte. Lo que si que te podrían hacer algo es si la cuenta se conecta de forma repetida desde tu casa y a los 4s desde otra parte a 500km.

Edito: sobre esto último la verdad no me he leído los terminos y condiciones, así que no se como va exactamente.
Yo era de los qué tenían dos códigos, el de la reserva y el de ayer. He cogido el nuevo código y lo he puesto en mi cuenta, me decía Si quería actualizarla le he dado que si y se han vinculado.
Pedazo de evento el del pantano contra la mole esa INMENSA, al final un cofre gigante [Alaa!]
CASTIGADOR escribió:Pedazo de evento el del pantano contra la mole esa INMENSA, al final un cofre gigante [Alaa!]

joder...segunda vez que me lo pierdo...
Al enviar mail me sale Unavailable, y al parecer tampoco me salen los mails recibidos. Alguna solucion?
Es mi conexion o el juego va con un lag injugable?
ApoLo escribió:Es mi conexion o el juego va con un lag injugable?

Es el juego, si miras el chat hay muchos jugadores comentandolo.
Alguien que este en la segunda zona se anima a terminar algunos corazones? es que jugar solo me aburre :S Nachenco.3694
Apolonius escribió:Una pregunta estúpida... Dónde tengo que meter el código del juego para continuar con el de la precompra?. No veo la opción por ningún sitio.

Saludos.

Me cito.

Saludos.
Aprovecho la misma pregunta pero para los que han hecho la reserva y le dieron un código para jugar a partir del 27, he mirado en la web y con el código final me sale para crear una cuenta nueva y no quiero perder el pj que tengo >_<
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:Una pregunta estúpida... Dónde tengo que meter el código del juego para continuar con el de la precompra?. No veo la opción por ningún sitio.

Saludos.

Me cito.

Saludos.



ahora no lo recuerdo exactamente pero en el papel del juego te ha de salir la web si no busca en google register guild wars 2 y te debe salir.
matete18 escribió:Alguien que este en la segunda zona se anima a terminar algunos corazones? es que jugar solo me aburre :S Nachenco.3694


Deberías de decir que zona exactamente y nivel por que dependiendo de la raza será distinta.
Combatiendo a un gigante!
Imagen



Uploaded with ImageShack.us
meudo juegazo, ya solo le falta pulir los fallos que le quedan!
bakalap2 escribió:
matete18 escribió:Alguien que este en la segunda zona se anima a terminar algunos corazones? es que jugar solo me aburre :S Nachenco.3694


Deberías de decir que zona exactamente y nivel por que dependiendo de la raza será distinta.

zona humana perdon, de un nivel 20/25 al oeste de la segunda zona
kastelen escribió:
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:Una pregunta estúpida... Dónde tengo que meter el código del juego para continuar con el de la precompra?. No veo la opción por ningún sitio.

Saludos.

Me cito.

Saludos.



ahora no lo recuerdo exactamente pero en el papel del juego te ha de salir la web si no busca en google register guild wars 2 y te debe salir.

Gracias por responder, pero la tarjeta me dice que me cree una cuenta en guildwars2.com, pero al tenerla ya no me deja canjear el código. Voy a seguir investigando, a ver si se me va a pasar la fecha.

Saludos.
el pillar nombres es cada vez mas difícil, me estoy cansandoo de poner vocales como ÄÂ , sino no hay manera [alien]
25428 respuestas