[HO] Guild Wars 2

Lagos123 escribió:Me acaba de llegar esto al mail:

Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Guild Wars. Para modificar tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace.

LINK

Si no has solicitado el restablecimiento de tu contraseña, puedes hacer caso omiso de este correo electrónico y no se llevarán a cabo modificaciones en tu cuenta.

A alguno os ha pasado? Ya intentaron joderme la cuenta del diablo 3 y estoy un poco hasta las narices.


Estás apuntado en el Excel de los jugadores? Parece ser que alguien está haciéndose el graciosillo con los nombres de cuenta. Yo me he borrado después de recibir esta mañana ese email por tercera vez.
jjavmetal escribió:
jjavmetal escribió:Una consulta, no se si está respondido antes.

Los que hicimos la precompra y adquirimos la caja del juego blanca con el código (por ejemplo en MediaMarkt), ¿ahora tenemos que ir a recoger el juego con otro código? Pensaba que el código de la precompra era el definitivo...

Salu2!!



Me respondo a mí mismo por si alguien más se confunde, la caja blanca, la "Compra anticipada de la edición normal" según pone en la misma caja y en el cartoncito dentro de la misma tiene el código único, diferente de las Pre-Compras y reservas.

Uno que está espeso ésta mañana [+risas]

Salu2!!


No me entero, tengo que registrar de nuevo el key en algún sitio?
Lagos123 escribió:Me acaba de llegar esto al mail:

Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Guild Wars. Para modificar tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace.

LINK

Si no has solicitado el restablecimiento de tu contraseña, puedes hacer caso omiso de este correo electrónico y no se llevarán a cabo modificaciones en tu cuenta.

A alguno os ha pasado? Ya intentaron joderme la cuenta del diablo 3 y estoy un poco hasta las narices.


Si, a mucha gente, es bastante raro, por que a mi me ha llegado al correo que uso de general, no al que tengo registrado con gw2.
PERCHE escribió:
WGP Kakashii escribió:viendo algunas quejas parece q esperaseis un world of warcraft 2, y de eso no tiene nda el juego.La gracia de este juego es explorar el mundo y ver todas las zonas,lo q pasa q algunos solo quieren subir a saco y sin explorar mas q lo justo




http://www.youtube.com/watch?v=J-rYh4BV-jc

yo quiero avanzar en la historia personal y para avanzar en la historia personal, tengo que subir de nivel, y pra subir de nivel no es suficiente con matar bichos y completar todos los retos de mi zona .

+1

Me pasa lo mismo, haciendo todos los eventos y todas las quest me veo "clavado" en la historia por culpa del nivel
Efraim27 escribió:Alguien hizo la precompra en xtralife? Tengo que mandarles un email pa que me envien la edicion fisica o esperar a que ellos me avisen?


Me cito
karatfur escribió:
jjavmetal escribió:
jjavmetal escribió:Una consulta, no se si está respondido antes.

Los que hicimos la precompra y adquirimos la caja del juego blanca con el código (por ejemplo en MediaMarkt), ¿ahora tenemos que ir a recoger el juego con otro código? Pensaba que el código de la precompra era el definitivo...

Salu2!!



Me respondo a mí mismo por si alguien más se confunde, la caja blanca, la "Compra anticipada de la edición normal" según pone en la misma caja y en el cartoncito dentro de la misma tiene el código único, diferente de las Pre-Compras y reservas.

Uno que está espeso ésta mañana [+risas]

Salu2!!


No me entero, tengo que registrar de nuevo el key en algún sitio?


https://www.guildwars2.com/es/news/dont ... rial-code/

Aquí lo aclaran:

"Recordatorio a los jugadores norteamericanos que adquirieron la compra anticipada o la reserva de una caja de la edición normal, a los jugadores europeos que reservaron el juego y a todos los jugadores que adquirieron la compra anticipada de la edición para coleccionistas: ¡no os olvidéis de recoger vuestra caja de Guild Wars 2 para seguir jugando!
Estos jugadores deberán volver al distribuidor donde realizaron la transacción original para recibir la caja del juego y el código de serie final.

Si reservaste o hicistes compra anticipada de la coleccionista si tienes que ir a recoger un nuevo código, si como yo hicistes la compra anticipada normal (la cajita blanca) no, con éste código a funcionar para siempre.

Salu2!!
KH7 escribió:Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.

Ya lo dejo, que estoy pareciendo un hater, pero es que joder, que se diga que solo se sube descubriendo, bueno quizas en los primeros 10 niveles, pero la cosa cambia.



Macho es que tú flipas, se refieren a ExPLORAR MAPA y hacer los corazones, etc y subir de nivel viendolo todo. De verdad que NO ENTIENDO a los que queréis subir a toda ostia, pero cojones si quereis hacer pvp os metéis y ya está que sigues siendo un level 80, no entiendo nada. Pagar un dinero para subir a toda ostia y no ver los mapas, que es de lo más chulo del juego de verdad es que repito no entiendo nada de nada.

Para colmo el juego está diseñado así claramente porque te rebaja el nivel si vas a otra zona hasta tener el justo, para disfrutar de todas las quest sin destrozar los mobs y jodiendo a otros jugadores, si es lo ideal!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
KH7 escribió:Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.

Ya lo dejo, que estoy pareciendo un hater, pero es que joder, que se diga que solo se sube descubriendo, bueno quizas en los primeros 10 niveles, pero la cosa cambia.



Macho es que tú flipas, se refieren a ExPLORAR MAPA y hacer los corazones, etc y subir de nivel viendolo todo. De verdad que NO ENTIENDO a los que queréis subir a toda ostia, pero cojones si quereis hacer pvp os metéis y ya está que sigues siendo un level 80, no entiendo nada. Pagar un dinero para subir a toda ostia y no ver los mapas, que es de lo más chulo del juego de verdad es que repito no entiendo nada de nada.

Para colmo el juego está diseñado así claramente porque te rebaja el nivel si vas a otra zona hasta tener el justo, para disfrutar de todas las quest sin destrozar los mobs y jodiendo a otros jugadores, si es lo ideal!!!!!!!!!


Yo tampoco entiendo que no entendais que hay gente que no le guste hacer una quest de su historia personal y tirarse otras 4 horas limpiando un mapa entero para hacer la siguiente y asi sucesivamente, lo mismo que hay gente que se tira un año leyendo un libro y otras que se pueden leer una saga de 5 libros en 15 dias por que no pueden dejar de leerlo hasta terminarlo.

y el pvp si te metes en torneos y escenarios no te da xp, solo subes nivel pvp y si te metes en wvwvw, tu nivel 80 es de garrafon con armas de garrafon y con stat de garrafon.
Tommy_Vercetti escribió:
KH7 escribió:Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.

Ya lo dejo, que estoy pareciendo un hater, pero es que joder, que se diga que solo se sube descubriendo, bueno quizas en los primeros 10 niveles, pero la cosa cambia.



Macho es que tú flipas, se refieren a ExPLORAR MAPA y hacer los corazones, etc y subir de nivel viendolo todo. De verdad que NO ENTIENDO a los que queréis subir a toda ostia, pero cojones si quereis hacer pvp os metéis y ya está que sigues siendo un level 80, no entiendo nada. Pagar un dinero para subir a toda ostia y no ver los mapas, que es de lo más chulo del juego de verdad es que repito no entiendo nada de nada.

Para colmo el juego está diseñado así claramente porque te rebaja el nivel si vas a otra zona hasta tener el justo, para disfrutar de todas las quest sin destrozar los mobs y jodiendo a otros jugadores, si es lo ideal!!!!!!!!!

la gracia almenos desde mi punto de vista de un mmo es poder elegir el camino a seguir, osea tu ruta y con ella subir de nivel, lo cual si debo cambiar cada 2x3 de zona para rellenar huecos me rompe ese rol, habra gente a la que le guste explorar todo el mapa, a mi me gusta explorar la zona en la que estoy completamente pero no me gusta tener que hacer 2 o 3 zonas para subir solo 10 niveles, no se si me entiendes
donde esta mas barato el juego?? que precio tiene en MM??
Laguna Loire escribió:donde esta mas barato el juego?? que precio tiene en MM??

A mi me costo 49'50€ edicion fisica
Selik360 escribió:
Laguna Loire escribió:donde esta mas barato el juego?? que precio tiene en MM??

A mi me costo 49'50€ edicion fisica

Muchas gracias por responder.
GaldorAnárion escribió:
Lagos123 escribió:Me acaba de llegar esto al mail:

Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Guild Wars. Para modificar tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace.

LINK

Si no has solicitado el restablecimiento de tu contraseña, puedes hacer caso omiso de este correo electrónico y no se llevarán a cabo modificaciones en tu cuenta.

A alguno os ha pasado? Ya intentaron joderme la cuenta del diablo 3 y estoy un poco hasta las narices.


Si, a mucha gente, es bastante raro, por que a mi me ha llegado al correo que uso de general, no al que tengo registrado con gw2.


A mí me acaba de llegar hoy el mismo email, y lo curioso del caso, es que no tengo el juego, ni he registrado ninguna cuenta ¬_¬ .

Salu2
A los que se quejan tanto de la manera como Guild Wars sube el nivel, este no es simplemente el juego para ustedes, ya esta sin mas.

Es como si te quejaras de que en un platform no deberias usar doble jump para llegar a ciertos lados y que todas las plataformas deberian llegarse con un solo salto y el salto doble deberia usarse solo para plataformas secretas (si lo se es un ejemplo extremo)

Lo que quiero decir es que es una decisio de diseño, si te gusta bien y sino pues deja de jugar, no quiero decir con esto que no tengas derecho a criticar el diseño, pero quejandote aqui no cambias nada, hazlo en el foro de GW2.

El juego es lo que es si te gusta bien y sino dejalo y ya esta, la proxima vez no compren el juego de salida esperan un mes y asi se informan mejor.
Gorthaug escribió:Una preguntilla, que procesador de estos dos veríais mejor para este juego?
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition ::::::::::> 99,95€
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X :::::::::::::::::::::::::::::> 109€

Esque el procesador que tengo es un Athlon 64 X2 4200+ y el juego me va entre 15 y 20 fps algunas veces llega a 30 otras, cuando se junta mucha gente baja a 10 u 8... La gráfica que tengo es una Nvidia Geforce GTX 550 Ti con 1G y 4 GB de RAM aunque DDR2, estoy por actualizar micro, placa y memoria... pero no me quiero gastar demasiado XD

Me autocito, a que de esto hace 8 páginas y era algo temprano, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar :)
Gorthaug escribió:
Gorthaug escribió:Una preguntilla, que procesador de estos dos veríais mejor para este juego?
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition ::::::::::> 99,95€
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X :::::::::::::::::::::::::::::> 109€

Esque el procesador que tengo es un Athlon 64 X2 4200+ y el juego me va entre 15 y 20 fps algunas veces llega a 30 otras, cuando se junta mucha gente baja a 10 u 8... La gráfica que tengo es una Nvidia Geforce GTX 550 Ti con 1G y 4 GB de RAM aunque DDR2, estoy por actualizar micro, placa y memoria... pero no me quiero gastar demasiado XD

Me autocito, a que de esto hace 8 páginas y era algo temprano, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar :)

Si te soy sincero de AMD pasaria bastante, o que tu miraria un Intel actualmente, amd ya no es lo que era
Salu2!![/quote]

No me entero, tengo que registrar de nuevo el key en algún sitio?[/quote]

https://www.guildwars2.com/es/news/dont ... rial-code/

Aquí lo aclaran:

"Recordatorio a los jugadores norteamericanos que adquirieron la compra anticipada o la reserva de una caja de la edición normal, a los jugadores europeos que reservaron el juego y a todos los jugadores que adquirieron la compra anticipada de la edición para coleccionistas: ¡no os olvidéis de recoger vuestra caja de Guild Wars 2 para seguir jugando!
Estos jugadores deberán volver al distribuidor donde realizaron la transacción original para recibir la caja del juego y el código de serie final.

Si reservaste o hicistes compra anticipada de la coleccionista si tienes que ir a recoger un nuevo código, si como yo hicistes la compra anticipada normal (la cajita blanca) no, con éste código a funcionar para siempre.

Salu2!![/quote]

Entonces yo que reservé la normal tengo dos codigos que funcionan para siempre, el de la reserva con el que me registré y el de la caja blanca que fui a buscar ayer???

Si es así, vaya fallo por ellos y buena noticia para nosotros.
Gorthaug escribió:
Gorthaug escribió:Una preguntilla, que procesador de estos dos veríais mejor para este juego?
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition ::::::::::> 99,95€
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X :::::::::::::::::::::::::::::> 109€

Esque el procesador que tengo es un Athlon 64 X2 4200+ y el juego me va entre 15 y 20 fps algunas veces llega a 30 otras, cuando se junta mucha gente baja a 10 u 8... La gráfica que tengo es una Nvidia Geforce GTX 550 Ti con 1G y 4 GB de RAM aunque DDR2, estoy por actualizar micro, placa y memoria... pero no me quiero gastar demasiado XD

Me autocito, a que de esto hace 8 páginas y era algo temprano, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar :)


Yo tengo uno inferior al 1º, el 955, 4gb de ram y una ati 5850, 1920x1200 y el juego me va bien, no tengo fps estables, tope 60, haciendo pve sobre los 40/50/60, en ciudades como la de los charr me chupa bastante y me baja a 25/30, en la humana me va bien, con mucha gente me bajará a los 30, jugable es, y wvw no he hecho (5 min na mas)

Imagen

si te sirve para hacerte una idea...
Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD
Debes registrar el codigo de la caja fisica de gw2, el codigo precompra creo que tiene un periodo de gracia por asi decirlo para dar a la gente tiempo de ir a recoger el juego y registrar la clave final
Una pregunta, cada vez que accedo al juego, me salta un mensaje para activar el correo. Le doy al vínculo del correo para activar la cuenta, y siempre sale el siguiente mensaje:
Fallo

El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido.



Alguna solución?
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD


Debes ir a los "corazones" que te salen en el mapa, eso son misiones y quizas encuentras algun evento dinamico mientras estas por alli, eso craftear y ver zonas nuevas es la unica manera de subir
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD


Busca en el mapa los iconitos de corazones (misiones publicas) y las zonas de vista (no se que iconito tienen, son zonas que tienes que encontrar y te dan una panorámica de la zona) entre eso e irte a matar unos cuantos bichos deberias de poder subir niveles para hacer las quests ;)
Una dua para acceder al clan EOLiano que debo hacer?, es que acabo de descubrirlo en el indice y quisiera entrar si puede ser >w<
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD


En cada mapa hay x cosas para hacer.

- Corazones
- Puntos de habilidad

y para explorar

- Puntos de interes
- Vistas

hacer estas cosas da experiencia, además al explorar y moverte por el mapa vas recolectando materiales, haciendo eventos dinámicos y matando enemigos.

Luego, con los matariales recogidos, si creas cosas con tu artesania, también consigues experiencia, y por último está el mundo vs mundo, en el que también la consigues.
Cuando estas en grupo, ¿como dibujas en el mapa para hacer indicaciones a los de tu grupo?, lo he visto hacer pero no se como es.
Creo que era con SHIFT+Click o ALT+Click.
GaldorAnárion escribió:
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD


En cada mapa hay x cosas para hacer.

- Corazones
- Puntos de habilidad

y para explorar

- Puntos de interes
- Vistas

hacer estas cosas da experiencia, además al explorar y moverte por el mapa vas recolectando materiales, haciendo eventos dinámicos y matando enemigos.

Luego, con los matariales recogidos, si creas cosas con tu artesania, también consigues experiencia, y por último está el mundo vs mundo, en el que también la consigues.
Troncho escribió:
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD


Busca en el mapa los iconitos de corazones (misiones publicas) y las zonas de vista (no se que iconito tienen, son zonas que tienes que encontrar y te dan una panorámica de la zona) entre eso e irte a matar unos cuantos bichos deberias de poder subir niveles para hacer las quests ;)
Profion escribió:
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD


Debes ir a los "corazones" que te salen en el mapa, eso son misiones y quizas encuentras algun evento dinamico mientras estas por alli, eso craftear y ver zonas nuevas es la unica manera de subir



Muchas gracias a todos, es que ya os digo que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos y al principio se me hace todo complicado
Profion escribió:Si te soy sincero de AMD pasaria bastante, o que tu miraria un Intel actualmente, amd ya no es lo que era


Ya, pero Intel se sube mucho de precio y yo no me quiero gastar mucho más de 200 € entre micro, placa y memoria, la economia está escasa XD

GaldorAnárion escribió:Yo tengo uno inferior al 1º, el 955, 4gb de ram y una ati 5850, 1920x1200 y el juego me va bien, no tengo fps estables, tope 60, haciendo pve sobre los 40/50/60, en ciudades como la de los charr me chupa bastante y me baja a 25/30, en la humana me va bien, con mucha gente me bajará a los 30, jugable es, y wvw no he hecho (5 min na mas)
Imagen


si te sirve para hacerte una idea...

Y qué gráfica tienes? estoy por pillarme el de 6 núcleos que por 10 € más.... El problema que tenemos hoy en día son las resoluciones de pantalla XD yo juego a 1920x1080 y en cuanto se cambia la resolucion se ve to feo, eso no pasaba antes (tanto) con los CRT leñe.
Es bastante triste que en pvp la gran mayoria sean mesmer y ladrones. Me estoy encontrando con partidas que literalmente no existe otra clase mas [triston] y eso le hace a uno pensar, si esta bien planteado el pvp
Nada, no hay manera. Me acaba de llegar un mail del soporte al cliente para cambiar la contraseña, lo he hecho y ahora me dice que "The Email / Account Name provided does not belong to an account"...

El juego lo compre ayer en el game, de alguien que lo havía reservado pero no fue a buscarlo o se hechó para atras...puede estar aqui el problema?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me he instalado el juego, y ahora se esta bajando un parche, cuanto pesa?

lo digo porque lleva ya 100Mb bajados y aun le queda 60.867 archivos por bajar LOL

decir que me baja a una media de 70Kb/seg 100Kb/seg

Si KiloByte [buuuaaaa] mierda de conexión
Vamos a ver tampoco critiqueis algunos al juego por que no os gusta explorar, subir de nivel, hacer quests, matar bichos, etc. hasta llegar al nivel maximo y preferis que os lo de mascadito por que esto es un MMO y la base del genero es precisamente esa y eso que los ultimos MMO el leveo esta totalmente casualizado para llegar rapido a level maximo.

Es como si digo "No me gusta el deporte por que cansa mucho" [+risas]

Si hubierais vivido en la epoca del Everquest que te podías tirar un año para subir a level maximo con grindeo total y encima casi imposible solo tenias que buscarte grupos de grindeo que campeaban spawns...
Pregunta tonta, pero para los que esteis jugando, a que se parece mas a un WOW o al DIABLO?
Es que el WOW me aburrió muchísimo en una semana ya estaba cansado, y bueno el diablo al ser mas rápido por así decirlo me dura mas el entretenimiento.
Si es mas estilo diablo 2 o 3 me interesa.

Gracias
Visi0n escribió:ya me he instalado el juego, y ahora se esta bajando un parche, cuanto pesa?

lo digo porque lleva ya 100Mb bajados y aun le queda 60.867 archivos por bajar LOL

decir que me baja a una media de 70Kb/seg 100Kb/seg

Si KiloByte [buuuaaaa] mierda de conexión

Unos 2,7 GB
¿Alguien ha ido a recoger disco, manual, etc de precompra en MediaMarkt? Me está dando bastante mal rollo eso que han puesto en el blog oficial, a ver si al final nos vamos a quedar sin disco los que hicimos la precompra edición normal en Europa...

Un saludo!
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, pero para los que esteis jugando, a que se parece mas a un WOW o al DIABLO?
Es que el WOW me aburrió muchísimo en una semana ya estaba cansado, y bueno el diablo al ser mas rápido por así decirlo me dura mas el entretenimiento.
Si es mas estilo diablo 2 o 3 me interesa.

Gracias


Wow en cuanto a genero, pero son muy diferentes. A diablo no se parece en nada, es como comparar un... counter con un... uncharted.
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, pero para los que esteis jugando, a que se parece mas a un WOW o al DIABLO?
Es que el WOW me aburrió muchísimo en una semana ya estaba cansado, y bueno el diablo al ser mas rápido por así decirlo me dura mas el entretenimiento.
Si es mas estilo diablo 2 o 3 me interesa.

Gracias


Pues entonces olvidate, si hay que asemejarlo a uno de los dos, se parece mas al WOW.
Alguien ha sufrido esto o lo ha comprado? XD

Imagen
Troncho escribió:
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, pero para los que esteis jugando, a que se parece mas a un WOW o al DIABLO?
Es que el WOW me aburrió muchísimo en una semana ya estaba cansado, y bueno el diablo al ser mas rápido por así decirlo me dura mas el entretenimiento.
Si es mas estilo diablo 2 o 3 me interesa.

Gracias


Pues entonces olvidate, si hay que asemejarlo a uno de los dos, se parece mas al WOW.


Gracias por responder y a ti también GaldorAnárion.
Una pregunta tonta: no se supone que los norn se pueden transformar en animales? Cómo se hace?
¿hay creado ya algun clan hispano? o por lo menos ¿que hablen en español? esque tengo muchas dudas y solo veo a gente hablando en ingles por el chat
Lagos123 escribió:Una pregunta tonta: no se supone que los norn se pueden transformar en animales? Cómo se hace?



A nivel treinta es cuando puedes ponerte habilidades legendarias y es cunado puedes desbloquear la forma de Osa, Lobo o Cuervo si no recuerdo mal.
oberlon escribió:¿hay creado ya algun clan hispano? o por lo menos ¿que hablen en español? esque tengo muchas dudas y solo veo a gente hablando en ingles por el chat


si te has metido en el server español debe ser por que estas en overflow, que esa cuano una zona en tu server esta llena y te manda a la misma zona de otra server mas vacio.
¿A alguien más se les está negando la candena GAME a venderles el juego? Es misión imposible sin haberlo reservado.
Más que nada porque tengo un vale para gastar allí, pero me dicen que solo han traido las unidades justas de las reservas, y a no ser que fallen algunas no las venderán.
Que triste que GAME haya acabado así...
zoco escribió:¿Alguien ha ido a recoger disco, manual, etc de precompra en MediaMarkt? Me está dando bastante mal rollo eso que han puesto en el blog oficial, a ver si al final nos vamos a quedar sin disco los que hicimos la precompra edición normal en Europa...

Un saludo!


No se como ira MM en ese aspecto pero en GameStop todo el que realizo la precompra (aunque en un principio ArenaNet dijo que no enviaria juegos fisicos a menos que hubiera peticion expresa del usuario de la precompra) tiene en tienda su juego para recoger solo que es una caja identica a la normal pero que no lleva key ya que el key de la caja de precompra es el definitivo. Pero si que tiene tu caja con tus dos discos las teclas de acceso rapido y tal.

Vamos yo lo he recogido ya.
A ver, es generalizado ya lo de los correos que te dicen que se ha pedido un cambio de password, ya lo he leido en varios foros y ya avisan que tengamos cuidado y no pinchemos en ningun enlace.

Beware!



Protect your Guild Wars 2 account! If you receive any e-mails asking for sensitive account information such as your account name or password, ignore it. Many players have fallen victim to phishing scams and have had their accounts compromised by giving into these requests for information. ArenaNet will never ask you for your password.



Stay diligent! Protect your account!


Imagen

El email es este.



Somebody (hopefully you!) asked to reset the password on your Guild Wars account.

To change your password, click the link below.

https://account.guildwars2.com/reset-pa ... 7EEAA47847

If you did not request to reset your password, you can ignore this email and no changes will be made to your account.

Need help or have questions about your Guild Wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Thanks!

--The ArenaNet Team



Simplemente ignoradlo, no se por que se está mandando, a mi me ha llegado a un correo que no tiene nada que ver con el que tengo para GW2, hay gente a la que se lo han mandado sin ni siquiera registrar el juego, etc. Debe de ser o un fallo de Anet o un intento de robar cuentas, voto por lo segundo, algun malware de esos o como se diga debemos tener por que no tiene sentido si no que me llegue a un correo que no uso con GW2.

De momento con ignorarlo y no pinchar en el enlace, vale.

Edit: Lo más seguro es que de algún modo hayan cogido los datos de algun foro, web o lo que sea relacionado con gw2 y estén mandando así los emails.
pero cuando se solucionara lo del tema de la creacion de personajes que yo quiero crearme uno nuevo
buenas, hay algun problema con gw2? por que meto mi cuenta y contraseña y no me deja entrar, lo acabo de instalar
Hola, el guild wars 2 tiene esbirros o algo semejante como el anterior.
Es q lo q me cansa de los mmo es q cuano vas retrasado ya no puedes hacer muchas quests o mazmorras porque ya no han gente de dicho nivel.
Gracias
25428 respuestas