A vosotros... no os empieza a decepcionar el juego?
Ahora mismo estoy a lvl 43 y hasta hace no mucho me lo estaba pasando genial, pero poco a poco, cuando el hype se me ha ido, me estoy dando cuenta de los problemas.
La forma del juego... se basa todo en zergueo por lo menos en pve y en wvw, todo es así, vas en masa, sin ningún control ni estrategia, es ir y pegar sin sentido a todo lo que se mueve, esta bien, sí, las primeras horas haciendo eso flipas y tal, pero le quita sentido el tenerlo que hacer todo el rato, le quita esa "epicidad" de juntarse un grupo de personas y hacer algo si estas todo el rato haciendolo.
Luego las instances, aqui llego mi gran decepción, nose cuantos de vosotros, habeis hecho las dos primeras instances, pero no tienen ningún sentido de diseño el quitar la "trinidad", es decir, healer, tank y dps, pero hacer el mismo modelo de mazmorras que juegos que sí la tienen, lo que se resume en un autentico caos, solo es caos, gente muriendo todo el rato, en estado caido, si alguien se lo pregunta, sí, sé esquivar, pero ¿como esquivas flechazos de un mob ranged que no deja de spamear y que te dejan en estado caido de un golpe?.
Se podría mejorar la experiencia con una party más organizada, pero al tampoco existir aggro en el juego y las curas que no son propias, curan realmente una mierda, tampoco seria la reostia.
Aparte que el sistema de subida de corazones y eventos dinámicos, esta muy bien, pero se tarda muy poco en darse cuenta uno, que estas haciendo lo mismo que en cualquier quest de cualquier mmo, recolectar, acompañar, matar, destruir... solo que aqui lo han camuflado de una manera bonita, pero es lo mismo que si el npc tubiera una exclamación en lugar de un corazón.
En resumen, creo que este juego tiene un mes para demostrar si realmente lo vale, por que posibilidades tiene muchísimas, o la gente se ira a mop y ya me direis sin gente como se puede si quiera hacer eventos en este juego.
PD: Ladrillaco, pero tenia que quitarme las ideas de la cabeza.