[HO] Guild Wars 2

oberlon escribió:Joder no me deja crearme na me cago en arena.net me siento timado que me devuelban los 55 euros que me gaste o denuncio


¡Corre y denuncia!
OniTako escribió:
oberlon escribió:Joder no me deja crearme na me cago en arena.net me siento timado que me devuelban los 55 euros que me gaste o denuncio


¡Corre y denuncia!


arena.net es internacional asi que tendras que hacerlo a la interpol.
Oragoran escribió:He entrado!!!!! Casi dos horas pero me ha aceptado la creacion de personaje y he entrado.

te lo dije, nunca falla esa técnica :) jajaja
Bueno ya logre crear el personaje y jugar 10 minutos y no me entere de absolutamente nada jajajaja obvio esta, los graficos me parecieron preciosos, del resto no se decir :S
Una cosilla (que por aquí parece que postea mas la gente). En el hilo del clan de Guild Wars 2, hemos puesto un foro para TODO lo relacionado con eventos y tal del clan de GW2.

Aquí lo tenéis ;)

http://elotroladogw2.foroactivo.com/
_Ericoz_ escribió:
Oragoran escribió:He entrado!!!!! Casi dos horas pero me ha aceptado la creacion de personaje y he entrado.

te lo dije, nunca falla esa técnica :) jajaja


Al final tus dioses me han bendecido tambien jajaja.

Suerte en tus aventuras.
yo lo vere mañana porque esto un asco dios me quedo donde el nombre
Me ha pasado ya un par de veces algo que me tiene algo mosca...

Y es que me ha llegado el correo que te llega cuando alguien pide el reseteo de la contraseña. Alguien está intentando averiguar mi contraseña? Le cambio la contraseña al email? Según Google nadie ha accedido a mi cuenta aparte de mí. Pero es la segunda vez que me pasa en este mes y...
xecollons escribió:Me ha pasado ya un par de veces algo que me tiene algo mosca...

Y es que me ha llegado el correo que te llega cuando alguien pide el reseteo de la contraseña. Alguien está intentando averiguar mi contraseña? Le cambio la contraseña al email? Según Google nadie ha accedido a mi cuenta aparte de mí. Pero es la segunda vez que me pasa en este mes y...


A mi tambien me ha pasado, Por la tarde a las 18:37h me llego un e-mail de arenanet diciendome que alguien, supuestamente yo, habia pedido el reseteo de la contraseña (cambiarla por otra)....si es asi, que le diera aun enlace para cambiarla y si no, que olvidara el e-mail y seguiria la misma contraseña.
Yo no la he cambiado......no se que hacer.
Ya stoy jugandoooooo. Muy bonito, auqneu todavia ando configurando el tema graficos a ver como lo dejo.

Saludosssssssssssssss
Lo pondré más fácil; caduca el.código del juego de precompra?xD
karatfur escribió:Lo pondré más fácil; caduca el.código del juego de precompra?xD


Ami me parecio leer que hay que meter el codigo original antes del 31, nose si sera verdad.
cutrax escribió:
karatfur escribió:Lo pondré más fácil; caduca el.código del juego de precompra?xD


Ami me parecio leer que hay que meter el codigo original antes del 31, nose si sera verdad.



Si es asi, ¿en que lugar de la web esta para meterlo?
Por que yo tambien tengo esa duda, ya que me enviaron un codigo del Game para jugar el 27 y aun funciona.
esta bien la optimizacion? esque con una cpu AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600 2.4 GHz y una ati mobility 4650 1gb ,no se si me funcionara. diablo III me va bastante bienn..
Ayuda please
rusoloco escribió:esta bien la optimizacion? esque con una cpu AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600 2.4 GHz y una ati mobility 4650 1gb ,no se si me funcionara. diablo III me va bastante bienn..
Ayuda please

yo creo que no te tirará muy bien. Graficamente diablo 3 y este están a años luz
La verdad es que ya se podría haber currado ArenaNet un benchmark del juego, como lo hizo SquareEnix con FF XIV.

Yo, aunque de CPU y RAM no ando mal (AMD Phenom II X4 3.30 Ghz y 4 GBs RAM DDR3), mi 9600 GT de 512 MBs veremos si se resiente, aunque no soy ni de lejos de los que juegan metiendo filtros a los juegos ni el detalle máximo, y mi pantalla es de 1600x900 (aunque en la PS3 puedo elegir incluso 1080p ¬_¬ ).

Esperemos que pueda jugar al menos con 40-45 FPS semi estables XD. Aunque como con todo MMO, supongo que en las ciudades, sobretodo cuando empiece a haber gente de verdad, la caída de FPS debe ser bestial, sobretodo sino tienes un equipo de gama alta y quieres detalle.

Aunque, tanto para PvP como para esos momentos con alta carga de personajes, pienso poner el detalle al mínimo.

Salu2


P.D: Todavía me irá este mejor que el Minecraft, manda cojones [+risas].
¿Estais teniendo problemas de lag?, porque yo llevo toda la tarde y eso de darle a la habilidad de curar que tarde 2 o 3 segs me esta jugando malas pasadas
Las dos profesiones para el guerrero, cual aconsejais?
XxAlfOxX escribió:Las dos profesiones para el guerrero, cual aconsejais?

El de armaduras + el de armas sin duda.

A mí lo que no me ha quedado claro es cuanta pasta vale cambiarse de profesiones (leí que cuanto más nivel más te costaría cambiar) ya que tengo ahí montón de materiales de cocina sobretodo muertos de risa e igual si no es mucha pasta lo que me cuesta cambiar de profesiones pues me compensa el ir subiendo más niveles en otras profesiones y ganar más exp.
XxAlfOxX escribió:Las dos profesiones para el guerrero, cual aconsejais?

Hombre, si quieres hacerte objetos para ti, lo mejor es forja de armaduras y armero. Pero vamos, cuando seas nivel alto podrás hacerlas todas, y además en el clan seguro que nos prestamos ayudas con objetos y tal =P
Gracias a los dos por responder =D.
hablando de armero y armaduras, cuando o com se desbloquean la creacion de otros materiales? por ejemplo lingotes de plata o de hierro, porque solo puedo de bronce y tengo de lo otro a rabiar para hacer. llevo lvl 31 en armaduras, y 18 en armero, de personaje lvl 17
haru chan escribió:
xecollons escribió:Me ha pasado ya un par de veces algo que me tiene algo mosca...

Y es que me ha llegado el correo que te llega cuando alguien pide el reseteo de la contraseña. Alguien está intentando averiguar mi contraseña? Le cambio la contraseña al email? Según Google nadie ha accedido a mi cuenta aparte de mí. Pero es la segunda vez que me pasa en este mes y...


A mi tambien me ha pasado, Por la tarde a las 18:37h me llego un e-mail de arenanet diciendome que alguien, supuestamente yo, habia pedido el reseteo de la contraseña (cambiarla por otra)....si es asi, que le diera aun enlace para cambiarla y si no, que olvidara el e-mail y seguiria la misma contraseña.
Yo no la he cambiado......no se que hacer.


Me acaba de llegar el mismo mensaje.. he entrado aqui mosca a ver si alguien sabia algo...
Yo no he cambiado la clave, en el mail pone que hagas caso sino lo has pedido....
Os dejo a mi bestia una vez le conseguí quitar la armadura fea que llevaba.

Imagen

Un par mas con casco

Imagen

Imagen
AlexRow escribió:
XxAlfOxX escribió:Las dos profesiones para el guerrero, cual aconsejais?

El de armaduras + el de armas sin duda.

A mí lo que no me ha quedado claro es cuanta pasta vale cambiarse de profesiones (leí que cuanto más nivel más te costaría cambiar) ya que tengo ahí montón de materiales de cocina sobretodo muertos de risa e igual si no es mucha pasta lo que me cuesta cambiar de profesiones pues me compensa el ir subiendo más niveles en otras profesiones y ganar más exp.

habiendo subido muy poco ya me clavaban una pasta, para sacar rendimineto a los mats usa alters. Yo por ejemplo en el main elementalista tengo sastre y joyero, y las arma de elementalista y cocinar lo hago con el guardian, las armaduras tochas y las armas con el guerrero y las armas y armaduras ligeras con el ladron, aunque a la practica solo uso sastre y joyero y el resto solo acumulan materiales para luego usarlos de golpe
skorpia23 escribió:hablando de armero y armaduras, cuando o com se desbloquean la creacion de otros materiales? por ejemplo lingotes de plata o de hierro, porque solo puedo de bronce y tengo de lo otro a rabiar para hacer. llevo lvl 31 en armaduras, y 18 en armero, de personaje lvl 17


tanto los de plata (joyero) como los de hierro en el nivel 75 empezaras a usarlos
jose_mi escribió:Os dejo a mi bestia una vez le conseguí quitar la armadura fea que llevaba.

Imagen

Un par mas con casco

Imagen

Imagen


Una armadura muy apropiada para el clima de Hoelbrak xD!
Eso sí, las mujeres ya no podrán quejarse de que solo sus armaduras enseñan chicha [carcajad]
Mantenimiento a las 9 que puede durar de 20 a 60min creo que han dicho xD
Vamos esos 20min - 60min en realidad son 3 horas, asi que con la calma.

Por cierto estas teniendo problemas para uniros en un grupo, es decir ayer estabamos mi novia y yo en la misma zona, pero no nos podiamos unir?

Sabeis si se trata de algun bug?
A mi también me ha llegado el email de cambio de contraseña
Suena a que hallan obtenido una lista de mails
Yo estoy registrado en una comunidad española de gw2, quiza de ahi. Menos mal que no uso la misma contraseña
ivangl escribió:Vamos esos 20min - 60min en realidad son 3 horas, asi que con la calma.

Por cierto estas teniendo problemas para uniros en un grupo, es decir ayer estabamos mi novia y yo en la misma zona, pero no nos podiamos unir?

Sabeis si se trata de algun bug?



Estabais en un server overflow, en teoria si clicas en el retrato de tu novia y le das al boton derecho del raton, le das s unirse a XxxX y vas a su server.
ivangl escribió:Vamos esos 20min - 60min en realidad son 3 horas, asi que con la calma.

Por cierto estas teniendo problemas para uniros en un grupo, es decir ayer estabamos mi novia y yo en la misma zona, pero no nos podiamos unir?

Sabeis si se trata de algun bug?


A mi me pasó estando en grupo con un amigo. No me salía en ninguna ubicación, ni siquiera en que server estaba... y esto sin estar en el servidor de exceso. Solo me ha pasado con el y varias veces. Yo entré con la precompra y el ayer mismo, no tiene porque pero... puede haber algun bug por ese motivo??
¿Puede que se volvieran a caer los servidores o están en mantenimiento ahora?
Lirathyra escribió:Mantenimiento a las 9 que puede durar de 20 a 60min creo que han dicho xD
Justo madrugo para jugar y me encuentro con que hay mantenimiento... cawento cawento.
Al menos pude jugar una horita y probar el necro xD
ApoLo escribió:
Lirathyra escribió:Mantenimiento a las 9 que puede durar de 20 a 60min creo que han dicho xD


Gracias por la información =D. A todo esto, ¿Donde ves las notas de los parches, mantenimientos programados, etc.?
mullins escribió:A mi también me ha llegado el email de cambio de contraseña
Suena a que hallan obtenido una lista de mails
Yo estoy registrado en una comunidad española de gw2, quiza de ahi. Menos mal que no uso la misma contraseña


a mi tambien me ha llegado ese email ya 2 veces pero no le hago caso ya que yo no he pedido el cambio de contraseña
zecs escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo estaba jugando y me saco, me puse a crear un personaje nuevo y cuando llego al nombre me dice que esta en uso, lo cambio y acepto, llevo 10 minutos cambiando nombres, porque cuando lo pilla dice que esta en uso y cuando no que no puede iniciar sesion.... sin comentarios, VAYA MIERDA, siempre igual joder, ¿cuando coño aprenderan?


Cuando aprenderemos los jugadores que no se puede jugar bien el mismo día del lanzamiento porque los servidores no dan a basto para todos esos logueos al mismo tiempo. Y ya se dijo por aquí que no invierten en servidores dedicados para el login porque por unos días no les compensa.


Y a ti ye parece normal PAGAR POR UN JUEGO Y NO PODER JUGAR?, porque a mi desde luego NO.
Una preguntilla, que procesador de estos dos veríais mejor para este juego?
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition ::::::::::> 99,95€
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X :::::::::::::::::::::::::::::> 109€

Esque el procesador que tengo es un Athlon 64 X2 4200+ y el juego me va entre 15 y 20 fps algunas veces llega a 30 otras, cuando se junta mucha gente baja a 10 u 8... La gráfica que tengo es una Nvidia Geforce GTX 550 Ti con 1G y 4 GB de RAM aunque DDR2, estoy por actualizar micro, placa y memoria... pero no me quiero gastar demasiado XD
Yo creo que deberían arreglar el tema de "me alejo 10 metros y desaparezco" porque no veas el puto asco que da estar jugando con 2 amigos en el mismo servidor, y que uno se aleje 3 metros y ya no le veas ni el avatar ni donde está. Ponerse de acuerdo los 3 para no "perderse" es toda una aventura :S
mor3zZ escribió:
ivangl escribió:Vamos esos 20min - 60min en realidad son 3 horas, asi que con la calma.

Por cierto estas teniendo problemas para uniros en un grupo, es decir ayer estabamos mi novia y yo en la misma zona, pero no nos podiamos unir?

Sabeis si se trata de algun bug?


A mi me pasó estando en grupo con un amigo. No me salía en ninguna ubicación, ni siquiera en que server estaba... y esto sin estar en el servidor de exceso. Solo me ha pasado con el y varias veces. Yo entré con la precompra y el ayer mismo, no tiene porque pero... puede haber algun bug por ese motivo??


Lo mas raro de todo es que los dos estabamos en Exceso, en el mismo lugar, y si le dabas a añadir a grupo te tendria que mover en el servidor donde este ella, pero no lo hacia.
Yo creo que tendrian que hacer como habia en GW1 que ponga Distrito 1, Distrito 2 y que puedas elegir donde estar, de esa forma nos evitábamos estas complicaciones.
Parece que ya ha terminado el mantenimiento, yo estoy dentro.
Buenos dias,

¿Alguien que haya comprado el juego en MediaMarkt podria decirme cuanto le ha costado?

Mirando en la web pone 54.99€ pero habia leido que eran mas baratos.

Saludos y gracias.
A vosotros... no os empieza a decepcionar el juego?

Ahora mismo estoy a lvl 43 y hasta hace no mucho me lo estaba pasando genial, pero poco a poco, cuando el hype se me ha ido, me estoy dando cuenta de los problemas.

La forma del juego... se basa todo en zergueo por lo menos en pve y en wvw, todo es así, vas en masa, sin ningún control ni estrategia, es ir y pegar sin sentido a todo lo que se mueve, esta bien, sí, las primeras horas haciendo eso flipas y tal, pero le quita sentido el tenerlo que hacer todo el rato, le quita esa "epicidad" de juntarse un grupo de personas y hacer algo si estas todo el rato haciendolo.

Luego las instances, aqui llego mi gran decepción, nose cuantos de vosotros, habeis hecho las dos primeras instances, pero no tienen ningún sentido de diseño el quitar la "trinidad", es decir, healer, tank y dps, pero hacer el mismo modelo de mazmorras que juegos que sí la tienen, lo que se resume en un autentico caos, solo es caos, gente muriendo todo el rato, en estado caido, si alguien se lo pregunta, sí, sé esquivar, pero ¿como esquivas flechazos de un mob ranged que no deja de spamear y que te dejan en estado caido de un golpe?.
Se podría mejorar la experiencia con una party más organizada, pero al tampoco existir aggro en el juego y las curas que no son propias, curan realmente una mierda, tampoco seria la reostia.

Aparte que el sistema de subida de corazones y eventos dinámicos, esta muy bien, pero se tarda muy poco en darse cuenta uno, que estas haciendo lo mismo que en cualquier quest de cualquier mmo, recolectar, acompañar, matar, destruir... solo que aqui lo han camuflado de una manera bonita, pero es lo mismo que si el npc tubiera una exclamación en lugar de un corazón.

En resumen, creo que este juego tiene un mes para demostrar si realmente lo vale, por que posibilidades tiene muchísimas, o la gente se ira a mop y ya me direis sin gente como se puede si quiera hacer eventos en este juego.

PD: Ladrillaco, pero tenia que quitarme las ideas de la cabeza.
En que servidor entráis? Yo me metí en uno de Europa al azar pero no si es donde están los españoles
Una cosa. Para los que hicimos la preocupar hace varios meses y hemos estado jugando las betas y tal. Hace falta volver a meter el código en algún lado o algo?
lanchazo escribió:En que servidor entráis? Yo me metí en uno de Europa al azar pero no si es donde están los españoles


Bahia de Baruch[SP]
Blingerman escribió:Una cosa. Para los que hicimos la preocupar hace varios meses y hemos estado jugando las betas y tal. Hace falta volver a meter el código en algún lado o algo?


En principio no, no hay que cambiar nada.
Que el juego es repetitivo lo sabe todo el mundo, pero esque es imposible que no lo sea, es un juego donde realmente la unica finalidad es hacer pvp competitivo en las gvg o en las bg, todo lo demas esta de relleno para amenizar un poco esto ultimo.
Como puede ser que el PVP solo tenga 4 mapas? .... fiasco gordo en ese aspecto. Espero que añadan mas
25428 respuestas