Por dios yo me como los dvd a bocados!!!!!! Vaya estreno de Guild Wars 2 que llevo.
Me voy al Game de mi ciudad (Huelva) a las 11:30 de la mañana. Resulta que no había llegado el juego, aún que lo tenia que traer Seur. Como estaba lejos de casa me fui a dar una vuelta de media hora. Vuelvo y nada. Asi que como encima no me fiaba de que volviera por la tarde y no quedaran juegos me quede haciendo guardia.
A las 13 y algo vi que el de Seur traía el paquete asi que entré cual aguila feroz detras de el. Entro y venian dos personas detras mia que resulta que estaban igual que yo. Al final entre risas esperamos que la dependienta sacara y le diera entrada a los juegos (por cierto destacar la atención que nos dedico, tanto las veces que llame por telefono como las que pase preguntando, como las charlas mientras sacaba el juego con mucha simpatia, un 10 a la atención al cliente).
Al final había juegos de sobra y me fui corriendo a casa a instalarlo (una hora y media largas haciendo guardia y con ganas de ir al Wc desde hacia media hora).
Instalo, babeo, sigue instalando, termina y OH!!! dos gigas 600 Mb de descarga online, esperoo babeooo y al fin todo instalado. Ejecuto y OH!! recomendación de instalarme drivers beta de Nvidia. Joder!!!!!!!!!!!! Bajo drivers.... instalación eterna para mi. El teclado encharcado de babas y......... Al fin entre. Creación de personaje. Mientras tanto una puerta se abre en mi casa y OH!!!!! entra mi mujer del trabajo para que nos fueramos a la playa con unos amigos. Me cago en mi vida. No me arrepiento ya que hacia tiempo que no veia a mis amigos asi que nada ¡¡¡¡a la playa!
Despues de una tarde amena al fin retorne al hogar donde me esperaba mi juego adorado despues de 5 años esperandolo. Entro, me creo el personaje y en el ultimo paso.. error al conectar, YO ME VOY A CAGAR EN.........Me cuenta no se que de puertos y leches. Desactivo antivirus, nada. Desactivo Firewall NADA. Entro en el router y abro puertos NADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Y finalmente hui a mi biblioteca de internet donde descubro que no se puede entrar por fallo en el servidor GRRRRRRRRRR ARGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!
Asi que aqui estoy, media hora creandome el personaje para que ni se guarde ni hostias y maldiciendo todo.
Perdon por el ladrillo pero queria contar mi epopeya para jugar este juego y sabiendo que en el fondo cuando logre entrar todo este saco de mierda merecio la pena solo por jugar a este juego.
Un saludo.
P.D: Y no.... No es el firewall ni leches es el juego que no te deja entrar (para todos los que posteais preguntando)