[HO] Guild Wars 2

Hidekibcn escribió:Si estamos todos como locos intentando entrar multiplicarlo x 1000 jejejeje nada me parece que hoy no jugamos [snif]


Opino igual...... [enfado1]
Soy nivel 40 y he subido siguiendo mi quest principal y completando las zonas a las que tenia que ir debido a èsta. Merece la pena ir a las zonas de inicio de otras razas a subir o apenas te dan exp?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
hola! queria pregntar si sabeis si esta pagina es fiable para comprar el juego, cuesta 43,89€!
http://www.ibay24.es/gw2-cdk-gamecard-g ... 16193.html
Troncho escribió:
ChUnGoS escribió:Me pasa lo mismo, nunca había tenido ningún problema de este tipo. Tengo Avast instalado y no se que quiere que deshabilite :S, con las ganas que tengo de jugarlo.

He abierto los puertos del router que dice en la pagina del support y nada :(

Saludos


Yo no tengo ni firewall ni antivirus... lo unico que he hecho es lo de los puertos y sigue sin funcionar, asi que supongo que será lo que dice Hidekibcn y tendran el server down.... (esperemos)


Espero que si.. pero vaya faena jajaja

Saludos
Sabeis si hay algun NPC que venda cuero? un saludo.
Kase O escribió:Soy nivel 40 y he subido siguiendo mi quest principal y completando las zonas a las que tenia que ir debido a èsta. Merece la pena ir a las zonas de inicio de otras razas a subir o apenas te dan exp?


Merece la pena, la experiencia puede ser la mitad, pero ...

1) Si te gusta el crafteo, es una forma de conseguir materiales sin ir a farmearlos directamente

2) Es posible que quieras conseguir el 100% de exploración, mejor ir ahora que además puedes necesitar los materiales que al 80

Yo voy cuando me empiezo a quedar atrás de nivel con respecto a la zona en la que debería estar con mi novia o amigos para ayudarles
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
muskulman escribió:
Betherno escribió:
puszar20 escribió:Una duda, esta mañana hemos jugado un amigo y yo, nos hemos creado dos humanos, la cosa esta en que al salir en la zona de inicio, no le veia, leyendo un poquitin y tal es que en teoria a uno de los dos, o a los dos nos habian movido del servidor porque estaba lleno, vamos que no hemos jugado juntos, ¿esto es normal? me parece un fallo sinceramente epico de gordo porque no hemos podido ni jugar juntos :S

Pense al menos que al hacer party nos moverian a los dos al mismo sitio, pero ni con esas, me desconcierta mucho esto, espero que lo arreglen o no pase muy amenudo o haya solucion, ¿la hay?, ¿os pasa?

Tambien me da por pensar, si por ejemplo una guild quiere ir a matar a un boss en un mapa, y ahora resulta que esta lleno y mueven a media raid a otro servidor, ahora que? xD


Si eso es que a tu amigo o ati os han movido a overflow eso quiere decir que el servidor español esta lleno y a uno os ha movido a un servidor para evitar hacer colas, cuando hay un hueco en tu servidor te sale un mensajito de si quieres ir o si te quieres quedar (temporalmente por si estas haciendo un evento) en el que estas.



esto es la mayor cagada que han pegado en este juego, que sentido tiene que un juego que es para coop cada vez que le salga de los huevos y cambias de mapa manda a cada uno al server que quiere por que el principal esta lleno? yo este juego lo he comprado para jugar con amigos y ahora resulta que no podemos jugar juntos..................


Click derecho el retrato de un miembro de la party, "Unirse a...", a veces funciona a veces no, es uno de los problemas reconocidos por Arena Net y están en ello para que obviamente funcione siempre. De todas formas yo he podido jugar en party sin problemas el 80% de las veces últimamente.
Siempre pasa igual con todos los lanzamientos de MMO, se ve que el servidor o lo que sea de crear personajes está caído o en mantenimiento. Se ve que esta noche no se podrá probar casi nada, y venía del centro comercial directo a jugarlo xD
Eladi escribió:Siempre pasa igual con todos los lanzamientos de MMO, se ve que el servidor o lo que sea de crear personajes está caído o en mantenimiento. Se ve que esta noche no se podrá probar casi nada, y venía del centro comercial directo a jugarlo xD


Exactamente lo mismo que yooooo.... [buuuaaaa]
qué alegría comprar el juego y no poder ni crear el personaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nose pero alguien sabe porque a mi soy el unico de todos mis colegas al que no le deja ni iniciar sesion en el cliente? Estoy hasta las pelotas llevo media hora intentando entrar y no me deja y a mis colegas a la primera si les deja nose de que coño va el juego o que pasa pero me esta decepcionando mucho
gonelputoamo escribió:Pues nose pero alguien sabe porque a mi soy el unico de todos mis colegas al que no le deja ni iniciar sesion en el cliente? Estoy hasta las pelotas llevo media hora intentando entrar y no me deja y a mis colegas a la primera si les deja nose de que coño va el juego o que pasa pero me esta decepcionando mucho


Joer no has llegado a probarlo y te decepciona?¡ Oooh
jose_mi escribió:
gonelputoamo escribió:Pues nose pero alguien sabe porque a mi soy el unico de todos mis colegas al que no le deja ni iniciar sesion en el cliente? Estoy hasta las pelotas llevo media hora intentando entrar y no me deja y a mis colegas a la primera si les deja nose de que coño va el juego o que pasa pero me esta decepcionando mucho


Joer no has llegado a probarlo y te decepciona?¡ Oooh


me decepciona que no pueda ni entrar al juego y que vale que puede que sea problemas del servidor pero esque estoy leyendo por ahi que deja logear ya y todo eso y a mi ni me funciona :S
gonelputoamo escribió:
jose_mi escribió:
gonelputoamo escribió:Pues nose pero alguien sabe porque a mi soy el unico de todos mis colegas al que no le deja ni iniciar sesion en el cliente? Estoy hasta las pelotas llevo media hora intentando entrar y no me deja y a mis colegas a la primera si les deja nose de que coño va el juego o que pasa pero me esta decepcionando mucho


Joer no has llegado a probarlo y te decepciona?¡ Oooh


me decepciona que no pueda ni entrar al juego y que vale que puede que sea problemas del servidor pero esque estoy leyendo por ahi que deja logear ya y todo eso y a mi ni me funciona :S



Yo estaba jugando y me saco, me puse a crear un personaje nuevo y cuando llego al nombre me dice que esta en uso, lo cambio y acepto, llevo 10 minutos cambiando nombres, porque cuando lo pilla dice que esta en uso y cuando no que no puede iniciar sesion.... sin comentarios, VAYA MIERDA, siempre igual joder, ¿cuando coño aprenderan?
Ok entiendo todos los problemas que esta teniendo el juego y no tengo problemas con eso, pero pase 30 minutos creando mi personaje, escogi un server al azar.

La pregunta es siendo que da error en este momento si salgo y entro el personaje se pierde?
CASTIGADOR escribió:Yo estaba jugando y me saco, me puse a crear un personaje nuevo y cuando llego al nombre me dice que esta en uso, lo cambio y acepto, llevo 10 minutos cambiando nombres, porque cuando lo pilla dice que esta en uso y cuando no que no puede iniciar sesion.... sin comentarios, VAYA MIERDA, siempre igual joder, ¿cuando coño aprenderan?


Cuando aprenderemos los jugadores que no se puede jugar bien el mismo día del lanzamiento porque los servidores no dan a basto para todos esos logueos al mismo tiempo. Y ya se dijo por aquí que no invierten en servidores dedicados para el login porque por unos días no les compensa.
Os da un error.. "42:xx:xx:xx" a mi me sale toodo el rato. [buuuaaaa] me dice qe es por el antivirus o por el router...soy de ono. pero desconecto el Avast y e probado abriendo los puertos para el juego. y nada.

A alguien mas le pasaa? contestad porfavor!
Saludos
Holaa
Me estoy creando mi pj y a la hora de confirmar el nombre...pum! me sale este error.

El Cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesion en estos momentos.Suele Producirse por la configuracion del firewall o modem, aplicaciones de seguridad o conexion mediante una red de area del campus.

Yo ya nose que hacer e abierto los puertos que indica la pagina del GW2, desactivado el Antivirus y nada... [+furioso] Alguna solucion? a alguien mas le pasa??

Gracias!!!
Terrores escribió:Os da un error.. "42:xx:xx:xx" a mi me sale toodo el rato. [buuuaaaa] me dice qe es por el antivirus o por el router...soy de ono. pero desconecto el Avast y e probado abriendo los puertos para el juego. y nada.

A alguien mas le pasaa? contestad porfavor!
Saludos


sí, no se pueden crear personajes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Terrores escribió:Os da un error.. "42:xx:xx:xx" a mi me sale toodo el rato. [buuuaaaa] me dice qe es por el antivirus o por el router...soy de ono. pero desconecto el Avast y e probado abriendo los puertos para el juego. y nada.

A alguien mas le pasaa? contestad porfavor!
Saludos


De eso estabamos hablando antes, estamos casi todos igual, a mi me da el mismo error que a ti, no tengo firewall y el de windows lo tengo desconectado, no tengo antivirus y el router (yo tambien tengo el de ono) no deberia de hacer falta abrir puertos... (de hecho, para la beta no tuve que hacer nada, entre a la primera)

Ahora mismo me da error 41:xx:xx..... que dice que se ha superado el limite de personajes nuevos.... te cagas.... me parece que me voy a pirar a la cama [+furioso]
me compro el juego lo instalo y después del porron de gigas que ocupe el juego me baja un UPDATE que minimo ocupa 6 gb! madre de dios pero esto que ehhhhhh
El xXxino escribió:Holaa
Me estoy creando mi pj y a la hora de confirmar el nombre...pum! me sale este error.

El Cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesion en estos momentos.Suele Producirse por la configuracion del firewall o modem, aplicaciones de seguridad o conexion mediante una red de area del campus.

Yo ya nose que hacer e abierto los puertos que indica la pagina del GW2, desactivado el Antivirus y nada... [+furioso] Alguna solucion? a alguien mas le pasa??

Gracias!!!
kijuna escribió:
Terrores escribió:Os da un error.. "42:xx:xx:xx" a mi me sale toodo el rato. [buuuaaaa] me dice qe es por el antivirus o por el router...soy de ono. pero desconecto el Avast y e probado abriendo los puertos para el juego. y nada.

A alguien mas le pasaa? contestad porfavor!
Saludos


sí, no se pueden crear personajes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Vamos qe le sale a todo el mundo xlo qe veo... ese error: " 42:xx:xx:xx "....q tela ¬_¬ ¬_¬

Gracias troncho!!!
A los que dicen qu eles da el error 42 de firewall, tranquilizaos que no es porque seais negros, ahora mismo no se pueden crear pj, yo tengo uno creado de esta tarde y me deja entrar perfectamente, pero al intentar crear uno me salta el error, asi que no podemos hacer nada. Solo queda esperar.
Seifer10 escribió:A los que dicen qu eles da el error 42 de firewall, tranquilizaos que no es porque seais negros, ahora mismo no se pueden crear pj, yo tengo uno creado de esta tarde y me deja entrar perfectamente, pero al intentar crear uno me salta el error, asi que no podemos hacer nada. Solo queda esperar.


Muchas gracias Seifer10... al menos con eso confirmamos cual es el problema.... [snif]
Por dios yo me como los dvd a bocados!!!!!! Vaya estreno de Guild Wars 2 que llevo.

Me voy al Game de mi ciudad (Huelva) a las 11:30 de la mañana. Resulta que no había llegado el juego, aún que lo tenia que traer Seur. Como estaba lejos de casa me fui a dar una vuelta de media hora. Vuelvo y nada. Asi que como encima no me fiaba de que volviera por la tarde y no quedaran juegos me quede haciendo guardia.

A las 13 y algo vi que el de Seur traía el paquete asi que entré cual aguila feroz detras de el. Entro y venian dos personas detras mia que resulta que estaban igual que yo. Al final entre risas esperamos que la dependienta sacara y le diera entrada a los juegos (por cierto destacar la atención que nos dedico, tanto las veces que llame por telefono como las que pase preguntando, como las charlas mientras sacaba el juego con mucha simpatia, un 10 a la atención al cliente).

Al final había juegos de sobra y me fui corriendo a casa a instalarlo (una hora y media largas haciendo guardia y con ganas de ir al Wc desde hacia media hora).

Instalo, babeo, sigue instalando, termina y OH!!! dos gigas 600 Mb de descarga online, esperoo babeooo y al fin todo instalado. Ejecuto y OH!! recomendación de instalarme drivers beta de Nvidia. Joder!!!!!!!!!!!! Bajo drivers.... instalación eterna para mi. El teclado encharcado de babas y......... Al fin entre. Creación de personaje. Mientras tanto una puerta se abre en mi casa y OH!!!!! entra mi mujer del trabajo para que nos fueramos a la playa con unos amigos. Me cago en mi vida. No me arrepiento ya que hacia tiempo que no veia a mis amigos asi que nada ¡¡¡¡a la playa!

Despues de una tarde amena al fin retorne al hogar donde me esperaba mi juego adorado despues de 5 años esperandolo. Entro, me creo el personaje y en el ultimo paso.. error al conectar, YO ME VOY A CAGAR EN.........Me cuenta no se que de puertos y leches. Desactivo antivirus, nada. Desactivo Firewall NADA. Entro en el router y abro puertos NADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Y finalmente hui a mi biblioteca de internet donde descubro que no se puede entrar por fallo en el servidor GRRRRRRRRRR ARGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!

Asi que aqui estoy, media hora creandome el personaje para que ni se guarde ni hostias y maldiciendo todo.

Perdon por el ladrillo pero queria contar mi epopeya para jugar este juego y sabiendo que en el fondo cuando logre entrar todo este saco de mierda merecio la pena solo por jugar a este juego.

Un saludo.

P.D: Y no.... No es el firewall ni leches es el juego que no te deja entrar (para todos los que posteais preguntando)
acabo de poder crearlo!!!!!!!!!!!
Sólo vengo a decir que en twitter han dicho que lo van a mirar, pero vaya, esto es lo mismo de siempre: sobrecarga de servers y los técnicos no están, o no tienen que estar por que en unas horas dejará de entrar todo dios de golpe. No compensa meter más capacidad. En todos los juegos online que he comprado me ha pasado lo mismo. Es algo 'normal', pero vergonzoso.

Mensajes en twitter:

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2

If you're in the EU and have login issues or can't create characters, which World are you on? ^RB

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2

For those of you having problems with lag or character creation, we're looking into it. Thanks for letting us know! ~RB2

Vamos, que mañana habrá más suerte.

Saludos.
juas, me he meti dosolo en las Catacumbas Ascalonianas esas, que son recomandadas para level 30 y party de 5 y el primer bicho me ha matado de dos sablazos xD

(soy lvl 26)


a seguir subiendo de nivel toca [carcajad]
Básicamente los que hemos estado currando todo el dia levantando el país llegamos a casa babeando y no podemos jugar por que no tenemos personaje creado xD.
Los que estudiáis y estáis al paro no os lo toméis a mal, es sólo un comentario irónico.
Buenas noches.
En resumidas cuentas que hasta mañana yo por lo menos nanai bueno espero poder crearmelo mañana sin errores ni nada...

Suerte y a Jugar!!!
Su puta Madre ... me llego a pasar por el hilo 3 minutos antes .... [mamaaaaa]

Resulta que este medio dia solo he creado mi pj y jugado 5 minutos, ahora llego y digo "Me lo voy a crear otra vez y le cambio 2 cosillas" y va y ahora no puedo crearlo, de Vacaciones que estoy y sin poder jugar esta noche ¡ ME CAGO EN SUS MUERTOS ! Vaya mierda de servicio !
me esta recordando mucho a diablo 3, problemas y más problemas, coincidencia? espero no aver gastado 55€ para 1 o 2 meses otra vez xD.
porque no se puede crear otro personaje y cuan do le das al paso fina aparece esto
Guild Wars 2: 42:22:2:108:101 error que mal ba esto
Jonap escribió:me esta recordando mucho a diablo 3, problemas y más problemas, coincidencia? espero no aver gastado 55€ para 1 o 2 meses otra vez xD.


El Diablo, las expansiones del Wow, el Aion, el Age of Conan... yo creo que todos han pasado por este problema, que al final se arregla y después todo (casi) va como la seda pero que al principio fastidia mucho.

Y el Diablo 3 tiene muchas carencias, pero al menos los problemas del inicio de servidores los solucionaron.
Troncho escribió:
Seifer10 escribió:A los que dicen qu eles da el error 42 de firewall, tranquilizaos que no es porque seais negros, ahora mismo no se pueden crear pj, yo tengo uno creado de esta tarde y me deja entrar perfectamente, pero al intentar crear uno me salta el error, asi que no podemos hacer nada. Solo queda esperar.


Muchas gracias Seifer10... al menos con eso confirmamos cual es el problema.... [snif]


De nada compi [ginyo] para eso estamos, espero verte despejado dudas a ti y a los demas que me lean :) .

Saludetes y mañana sera otro dia ^^.
shevi86 escribió:Básicamente los que hemos estado currando todo el dia levantando el país llegamos a casa babeando y no podemos jugar por que no tenemos personaje creado xD.
Los que estudiáis y estáis al paro no os lo toméis a mal, es sólo un comentario irónico.
Buenas noches.


Yo he estado currando, y he podido crear el char.
Después de unos 20 intentos por eso, no desistas XD
Flipada de juego por cierto, voy a mirar lo del clan.
_Ericoz_ escribió:
shevi86 escribió:Básicamente los que hemos estado currando todo el dia levantando el país llegamos a casa babeando y no podemos jugar por que no tenemos personaje creado xD.
Los que estudiáis y estáis al paro no os lo toméis a mal, es sólo un comentario irónico.
Buenas noches.


Yo he estado currando, y he podido crear el char.
Después de unos 20 intentos por eso, no desistas XD
Flipada de juego por cierto, voy a mirar lo del clan.


Como lo hiciste?? Te quedaste donde el nombre dandole mil veces??
En ese paso estoy yo y nada de nada.

Un saludo.
para los que han comprado la edicion física a dia de hoy...que os viene en la caja?Caja de instrucciones o algo?Yo estoy esperando más que nada por ello ( me gusta tenerlos así xD ) como con el guild wars 1,pero si solo es como la preventa, que era la clave...pa eso lo compro online directamente XDDD
Si alguien puede comentarme lo que viene, guay :D
Algun pase de amigo o algo asi, tambien?
En la edición estandard física, por eso ^^
Gracias!!
Oragoran escribió:
_Ericoz_ escribió:
shevi86 escribió:Básicamente los que hemos estado currando todo el dia levantando el país llegamos a casa babeando y no podemos jugar por que no tenemos personaje creado xD.
Los que estudiáis y estáis al paro no os lo toméis a mal, es sólo un comentario irónico.
Buenas noches.


Yo he estado currando, y he podido crear el char.
Después de unos 20 intentos por eso, no desistas XD
Flipada de juego por cierto, voy a mirar lo del clan.


Como lo hiciste?? Te quedaste donde el nombre dandole mil veces??
En ese paso estoy yo y nada de nada.

Un saludo.


Tal y cómo tú has dicho. XD
Pues benditos sean tus dioses, yo llevo dos horas atascado en ese punto.
v5grip escribió:para los que han comprado la edicion física a dia de hoy...que os viene en la caja?Caja de instrucciones o algo?Yo estoy esperando más que nada por ello ( me gusta tenerlos así xD ) como con el guild wars 1,pero si solo es como la preventa, que era la clave...pa eso lo compro online directamente XDDD
Si alguien puede comentarme lo que viene, guay :D
Algun pase de amigo o algo asi, tambien?
En la edición estandard física, por eso ^^
Gracias!!


Yo lo compre hoy, y trae la caratula con sus 2 discos, sus manuales y creo que ya esta xD pero si, si trae instrucciones.
Duda duda duda!! estoy creando personaje, puedo cambiarle en el futuro el tipo y color de pelo? estoy muy dudoso y llevo ya media hora poniéndole detallitos xD
Yo de mudanza con pintado de casa incluido, así que me lo tomo con calma, soy nivel 7 y mi Asura esta super feliz recorriendo el mundo y aprendiendo como funciona todo. Supongo que para cuando este en la nueva casa ya estén todos los problemas de server solucionados... Después de la odisea de Diablo 3 uno ya se tomas las cosas con mas tranquilidad.
v5grip escribió:para los que han comprado la edicion física a dia de hoy...que os viene en la caja?Caja de instrucciones o algo?Yo estoy esperando más que nada por ello ( me gusta tenerlos así xD ) como con el guild wars 1,pero si solo es como la preventa, que era la clave...pa eso lo compro online directamente XDDD
Si alguien puede comentarme lo que viene, guay :D
Algun pase de amigo o algo asi, tambien?
En la edición estandard física, por eso ^^
Gracias!!

Viene uno mini manual de 2 paginas, una guia rapida con las teclas y objetos que pueden llevar los pj, la clave y los 2 dvd xD que yo recuerde ahora mismo xD
Como se nota que no habeis jugado beta, la mayoria odiamos ya crear personajes xDD


Mañana vuelvo a la accion, me levantan el "castigo", eso si, al primero que me insulte de nuevo no me pico con el, ni le contesto, reportado directamente y fuera...

Mirando el lado bueno, en estas 72 horas me he terminado el sleeping dogs (juegazo) y he comenzado y terminado de ver la serie marble hornets (buenisima), esto con gw2 hubiera sido completamente imposible [carcajad]
He entrado!!!!! Casi dos horas pero me ha aceptado la creacion de personaje y he entrado.
Seifer10 escribió:
Troncho escribió:
Seifer10 escribió:A los que dicen qu eles da el error 42 de firewall, tranquilizaos que no es porque seais negros, ahora mismo no se pueden crear pj, yo tengo uno creado de esta tarde y me deja entrar perfectamente, pero al intentar crear uno me salta el error, asi que no podemos hacer nada. Solo queda esperar.


Muchas gracias Seifer10... al menos con eso confirmamos cual es el problema.... [snif]


De nada compi [ginyo] para eso estamos, espero verte despejado dudas a ti y a los demas que me lean :) .

Saludetes y mañana sera otro dia ^^.


Pues claro! contribuire en lo que pueda ;)

En cuanto a mi... me piro al sobre ya que veo que sigo sin poder entrar... esperemos que mañana sea mejor ZzzZZ

Un saludete!
Joder no me deja crearme na me cago en arena.net me siento timado que me devuelban los 55 euros que me gaste o denuncio
25428 respuestas