[HO] Guild Wars 2

A los que compraron en GmG el rembolso os ha llegado ya en "Efectivo" por que yo mi cuenta la tengo mas pelada que la cabeza de antonio lobato.

Imagen
A alguien le ha pasado que tras crear el personaje y salir la primera escena de la historia... se queda la pantalla en negro y suena la musica de fondo?

Espero que tenga solucion... :S
Pues a mi el boton de jugar me aparece en Gris y no puedo jugar. Tengo que esperar a descargar el parche de tropezientos mil archivos que sale nada más instalas el juego para jugar?????
Dark Madine escribió:A alguien le ha pasado que tras crear el personaje y salir la primera escena de la historia... se queda la pantalla en negro y suena la musica de fondo?

Espero que tenga solucion... :S


si a mi tambien me pasa ¬_¬ , mierda que asco joder [buuuaaaa]
A pajearse todo el mundo!
Dark Madine escribió:A alguien le ha pasado que tras crear el personaje y salir la primera escena de la historia... se queda la pantalla en negro y suena la musica de fondo?

Espero que tenga solucion... :S


Reinicia el juego a mi me paso 2 veces, por ser día 25 xD
lxltemplar escribió:A los que compraron en GmG el rembolso os ha llegado ya en "Efectivo" por que yo mi cuenta la tengo mas pelada que la cabeza de antonio lobato.

Imagen


El reembolso porque?? a mi me llego a las 4 de la madrugada el codigo y funcionaba
Hoy es el día del lanzamiento oficial del juego por lo que supongo que estos problemas son normales. Me compre el juego a las 11 y después de instalarlo jugué sin problemas hasta las 4 con paraditas para comer. Despues me salio la actualización y ya no pude jugar mas. Estos juegos y este mas en concreto con todo el hype que tiene la gente es normal que peten el primer día, de hecho no esperaba ni poder jugar hoy y mañana y por lo menos lo he probado unas horillas. Me voy a tomar una cervezita y de noche lo intento de nuevo que por no poder jugar hoy no pasa nada
Tuvieron un "EPIC FAIL" y permitieron comprar mas gw2 de los que tenían con promocion. Todos los que no entraban en sus cuentas para fuera xD
Otro que está igual desde que saltó la actualización. Con lo bien que iba ayer y esta mañana.
Blingerman escribió:Otro que está igual desde que saltó la actualización. Con lo bien que iba ayer y esta mañana.


La han cagado con la actualizacion. Se la podian haber ahorrado.

Y encima seguro que aun no funciona el bazar.
Como registro el codigo del juego fisico? Estoy jugando con el codigo de 1 dia previo
Kiniela escribió:Como registro el codigo del juego fisico? Estoy jugando con el codigo de 1 dia previo

https://register.guildwars2.com/ Dándole a que ya tienes cuenta en teoria
yo igual ademas me ha saltado a medio hacer el personaje, así que no he podido ni empezar. XC

un saludo
Que casualidad que el bazar no funcione pero si la tienda de gemas que es la que hay que soltar euros o dinero del juego [+furioso]
nulero escribió:Que casualidad que el bazar no funcione pero si la tienda de gemas que es la que hay que soltar euros o dinero del juego [+furioso]


hombre.. tiene su sentido, el bazar es movimiento continuo de ítems de jugadores comprando y de otros vendiendo, la tienda de gemas tiene X cosas pero no ese movimiento de ítems. (Eso si, a ver cuando lo arreglan que ya tocaría )
Buenas, tras estar jugando un par de ratos desde el sábado, solo quería hacer una pequeña reflexión acerca del juego.
Veréis, soy una persona que me considero el típico "jugador medio", es decir, me encantan este tipo de videojuegos inmersivos, pero por suerte o por desgracia no tengo muchísimo tiempo para dedicarme a ellos. Es decir, alguna tarde tonta si que me puedo poner a jugar varias horas, pero por lo general suelen ser ratitos cortos entre semana. Evidentemente, era el tipico jugador que se metia en el WOW y miraba asombrado a los de nivel 80 y el equipo y monturas que llevaban, porque veia que yo nunca podria llegar a semejante dominio del juego, por mucho que lo deseara. "Falta de tiempo" intentaba consolarme a mi mismo, al fin y al cabo, el WOW es ese gran juegazo fácil de jugar, pero difícil de dominar y ahí está su grandeza.

Pues bien, solo quiero decir que NO ENCUENTRO NADA MAS ADICTIVO que meterme en el World VS World del GW2 y sentirme un jugador más. No importa si no soy nivel 80, no importa si no tengo "la espada de las mil verdades", no importa si tengo 400 horas de juego a mis espaldas. Simplemente me puse a jugar, a intentar sorprender a mis enemigos, a dispararles flechas desde el punto que consideraba mas inteligente, y madre mia...26 muertes mi primera partida PVP. Señores, para mi desde luego no hay nada que me invite mas a volver a jugar que eso. Hace tiempo que no me divertía tanto, que no sentía tanta emoción al jugar un juego, que no me sentía uno mas del equipo.

"Hombre, es que la gracia del WOW residía en el PVP fuera de las arenas" dirán algunos. Pues para mi NO, NO y NO. Quizás aquellos que estuvieran tras su ordenador cuando me asesinaban una y otra vez siendo Nivel 80 y yo solo 23, estaban disfrutando como enanos (diversión inocua para mi gusto), pero creedme que yo abandoné decenas de partidas asqueado, pensando que aquello era un abuso, un "quiero y no puedo", un desmotivador en toda regla. Y quiero pensar que como yo, cientos y miles de jugadores se sentirian igual.

En fin, este tochazo es solo para expresar lo muy acertado que creo que es enfocar el juego de la manera que lo han enfocado en este Gw2. Tienen a un adicto entre sus fieles, que lo sepan.
Un saludo y gracias,
WTF, ME ACABA DE LLEGAR LA COLECCIONISTA (UNA PASADA) Y DENTRO, DONDE EL DISCO VIENE OTRO SERIAL, ¿2 CUENTAS POR 1 JUEGO? LOOOL

EDITO: Vale vale, tras el sobresalto y preguntar en Twitter, con este codigo tengo que activar mi cuenta xD
Una pregunta, me ha ido todo bien hasta la creacion del personaje y tal y justo despues de salirme la intro se me ha quedado en negro sonando la musica :O, entonces lo he cerrao y ahora al intentar entrar me sale un mensaje acerca del firewall o configuracion del router, que solucion hay para esto?
Lirathyra escribió:
Kiniela escribió:Como registro el codigo del juego fisico? Estoy jugando con el codigo de 1 dia previo

https://register.guildwars2.com/ Dándole a que ya tienes cuenta en teoria


Joer ciert.....muchas gracias
Mierda ,tanto tiempo esperando el juego,instalandolo y creando el personaje y despues ni me arranca,me dice q puede ser problema del firewall o de la configuracion del router.¿ Os pasa a alguien esto y que puedo hacer?, porque es q ademas me pedia unos drivers nuevos para mi Nvidia 450 GTS q estan en modo beta. [+furioso]
256k escribió:WTF, ME ACABA DE LLEGAR LA COLECCIONISTA (UNA PASADA) Y DENTRO, DONDE EL DISCO VIENE OTRO SERIAL, ¿2 CUENTAS POR 1 JUEGO? LOOOL

Solo viene 1 codigo y otro de descuento para directsong, el de preventa no es el codigo "final"
A no ser que te refieras a que te viene 2 seriales en la e.c.

EDIT: Segun el facebook la precompra de una edicion normal trae el codigo definitivo para jugar, pero quienes hicieron la precompra de la e.c. no, era un codigo para las pruebas y demas, para tenerlo completo tienes que registrar el de la e.c.
256k escribió:WTF, ME ACABA DE LLEGAR LA COLECCIONISTA (UNA PASADA) Y DENTRO, DONDE EL DISCO VIENE OTRO SERIAL, ¿2 CUENTAS POR 1 JUEGO? LOOOL


Sera algun codigo para contenido especial de la EC?
Elmedievo escribió:Mierda ,tanto tiempo esperando el juego,instalandolo y creando el personaje y despues ni me arranca,me dice q puede ser problema del firewall o de la configuracion del router.¿ Os pasa a alguien esto y que puedo hacer?, porque es q ademas me pedia unos drivers nuevos para mi Nvidia 450 GTS q estan en modo beta. [+furioso]


Yo acabo de tener el mismo problema alguna solucion? xDDDD
tengo una duda, hice la precompra, registre y jugue a la beta y ahora no me acuerdo ni de lusuario ni la contraseña, revisando los emails me pone uno de que mi registre es de un usuario del tipo NOMBRE.NUMERO pero al intentar recuperar la contraseña no funciona la web ni poniendo el nombre ni el email, ¿a alguién le funciona lo de recuperar la contraseña? }:/
Hay un problema con el login, nada más.
[Shio Belmont] escribió:
Elmedievo escribió:Mierda ,tanto tiempo esperando el juego,instalandolo y creando el personaje y despues ni me arranca,me dice q puede ser problema del firewall o de la configuracion del router.¿ Os pasa a alguien esto y que puedo hacer?, porque es q ademas me pedia unos drivers nuevos para mi Nvidia 450 GTS q estan en modo beta. [+furioso]


Yo acabo de tener el mismo problema alguna solucion? xDDDD


Esperar, yo estoy desde las 4 igual.
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, me ha ido todo bien hasta la creacion del personaje y tal y justo despues de salirme la intro se me ha quedado en negro sonando la musica :O, entonces lo he cerrao y ahora al intentar entrar me sale un mensaje acerca del firewall o configuracion del router, que solucion hay para esto?


esperar [+furioso]
Ya se puede chicos!! Vuelta al vicio.
anikilador_imperial escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Elmedievo escribió:Mierda ,tanto tiempo esperando el juego,instalandolo y creando el personaje y despues ni me arranca,me dice q puede ser problema del firewall o de la configuracion del router.¿ Os pasa a alguien esto y que puedo hacer?, porque es q ademas me pedia unos drivers nuevos para mi Nvidia 450 GTS q estan en modo beta. [+furioso]


Yo acabo de tener el mismo problema alguna solucion? xDDDD


Esperar, yo estoy desde las 4 igual.


El puto chip gordo xD

Vente pal TS xD
A mi tampoco me deja entrar
Sinceramente hay algo que esta claro almenos para mi que no conozco el intrincado de arenanet y es este :

Server de login (peta mucho eso quiere decir que la cantidad de peticiones que tiene excede su capacidad=
Seleccion de PJ ( Si pasas el punto de login este va siempre y de aqui vas al servidor en si)
Server de carga al mundo en cuestion (al darle a jugar a la seleccion de pj una de 2 o hay un segundo server de login que te mete en tu mundo HOME que directamente esta sobrecargado o el server al que quieres entrar esta ya full)

Sea como sea esta claro que no han tenido prevision para ver esto venir, el primer dia paso igual y hoy dia donde los que no estaban dentro entran pasa tambien, arenanet deberia poner mas servidores...esta clarisimo almenos para mi....pero no de mundo, sino de login.

Para mas INRi segun twitter dicen que esto solo pasa en EU
No se porque pero si los dos updates que han hecho hoy eran de 40MB porque a mi no se me ha descargado nada. Así que el problema puede ser este, no?
Cuando intento hacer login me pone, transaccion en progreso, intentelo en unos minutos...
De cuanto es la actualizacion de esta tarde???? De megas digo.

Si no esta instalada no se puede jugar verdad?
Asumir que todos los problemas que estan habiendo es por falta de prevision en la capcaidad de los servidores es asumir mucho, y mas cuando lo que ha petado ahora es el login a las 4 de la tarde, horas despues de la salida del juego.
Lo mio es chungo, misma direccion IP, la cuenta de mi novia funciona a la primera, la mia error 42 [mamaaaaa]
neorasagi escribió:Si no esta instalada no se puede jugar verdad?


Se instala sola si o si.

Yo acabo de entrar.
yo lo maximo que consigo es entrar hasta el menu de personaje ..
Al fin me dejó entrar, desde las 4 que llevaba esperando ^^'
ivangl escribió:Lo mio es chungo, misma direccion IP, la cuenta de mi novia funciona a la primera, la mia error 42 [mamaaaaa]

Al decir tu esto se me encendio la bombilla (aunque quizas ha sido casualidad), he reiniciado el router y hecho un "ipconfig /flushdns" y he entrado a la primera, osea que creoq ue me pasaba como a veces con el wow, que se quedaba la cache del dns tonta.
Hay lag... asi que me salgo y me voy a dar un paseo, a ver si a la noche va mejor.
Bueno comprado instalado y actualizado, me creo una cuenta y registro la key de mi version fisica o hay problemas?
en MM Barakaldo quedan 2 unidades de la edicion de coleccionista por si os interesa.
Buenas, yo estaba jugando con el código de la reserva de la caja negra. Hoy he ido a por la física y tengo otra clave... Tengo que registrarla? O Se la puedo dar a mi hermano y yo jugar con el de la reserva.

Un saludo,
Por lo visto no ha acabado de despegar el juego aqui, veo la población y nuestro servidor esta en medio, eso si en América lo esta pentando están todos en Alto y algunos llenos.
ivangl escribió:Lo mio es chungo, misma direccion IP, la cuenta de mi novia funciona a la primera, la mia error 42 [mamaaaaa]


yo tngo ip estatica asi que... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿y con la cuenta de tu novia estás jugando tam ricamente? ¿has probado entrar-salir con la cuenta de ella y t vuelve a entrar a la 1ª?

o no t la juegas? :D
karatfur escribió:Buenas, yo estaba jugando con el código de la reserva de la caja negra. Hoy he ido a por la física y tengo otra clave... Tengo que registrarla? O Se la puedo dar a mi hermano y yo jugar con el de la reserva.

Un saludo,

Si es una precompra normal, el codigo de la precompra es completo pero si es precompra de una e.c. segun el fb de gw2, debes canjearlo para jugar, el otro no te vale para siempre

si tu precompra era edición normal, no tienes que hacer nada, ya que el código que te dieron era el definitivo. Pero si tienes la edición coleccionista tendrás que actualizar tu cuenta antes de 5 días con el código def
initivo que te viene dentro de la caja, ya que el primer código sólo te permitía jugar los eventos beta y las pruebas de carga. En cualquier caso, el cliente del juego es el mismo y se actualizará automáticamente.
Hace 25 minutos · Me gusta
sorieuse escribió:Por lo visto no ha acabado de despegar el juego aqui, veo la población y nuestro servidor esta en medio, eso si en América lo esta pentando están todos en Alto y algunos llenos.


Cual es nuestro servidor? bahia de baruch? es el unico al que pone SP al lado...

Estoy justo seleccionando mundo de origen inicial juju
25428 respuestas