[HO] Guild Wars 2

SamxFisher escribió:
sorieuse escribió:Por lo visto no ha acabado de despegar el juego aqui, veo la población y nuestro servidor esta en medio, eso si en América lo esta pentando están todos en Alto y algunos llenos.


Cual es nuestro servidor? bahia de baruch? es el unico al que pone SP al lado...

Estoy justo seleccionando mundo de origen inicial juju

sip el que pone SP
sorieuse escribió:
SamxFisher escribió:
sorieuse escribió:Por lo visto no ha acabado de despegar el juego aqui, veo la población y nuestro servidor esta en medio, eso si en América lo esta pentando están todos en Alto y algunos llenos.


Cual es nuestro servidor? bahia de baruch? es el unico al que pone SP al lado...

Estoy justo seleccionando mundo de origen inicial juju

sip el que pone SP


ok gracias pues otro que se viene al server, y por la noche un colega mio que he tenido que irle a buscar uno al media markt que esta currando y no puede xD
ueee!! me ha entrado! toy jugando.!!
Actualmente hay algun sitio donde lo vendan por unos 40 pavos que sea digital?

Gracias
electry12 escribió:Actualmente hay algun sitio donde lo vendan por unos 40 pavos que sea digital?

Gracias


Paginas atras dicen que por GetGamesGo.
lxltemplar escribió:A los que compraron en GmG el rembolso os ha llegado ya en "Efectivo" por que yo mi cuenta la tengo mas pelada que la cabeza de antonio lobato.

Imagen


El reembolso dicen que tarda entre 3-5 dias LABORABLES...yo he cancelado el Tales of Grace F que tenia reservado para el viernes para poder pillarme el juego en GetGamesGo
hay alguna opción para ver los fps en una esquina o algo? se que cuando te vas a opciones te pone los fps pero digo yo que te salga sólo los fps sin tener abierto ese menu

Edito: si alguien me quiere agregrar soy Gorthaug.6320
Para eso te basta con instalarte el FRAPS (incluso edición trial, diría yo), y ya puedes ver los FPS sobreimpresionados :) .

Salu2


P.D: Joder, las ganas que tengo de catar el jueguecillo de marras, de momento me lo voy a poner a descargar, y a ver si para cuando compre la clave, esto está más estable.
Megaup escribió:
electry12 escribió:Actualmente hay algun sitio donde lo vendan por unos 40 pavos que sea digital?

Gracias


Paginas atras dicen que por GetGamesGo.


Y GetGamesGo es fiable....? y se puede pagar por paypal?¿
Buenas gente, acabo de comprar el GW2, y no tengo ni idea de nada....
Resulta que al reservarlo en Game, me enviaron un código para jugarlo desde ayer, y cree una cuenta con dicho código. Ahora que tengo el cd en mis manos, con el código y todo, donde debo "reemplazarlo"?
En la web oficial, no he visto la opción...
Otra duda que tengo, es que lo instale desde el cliente, y se ha quedado los 14gb de la descarga en la carpeta "downloads", esto es así? No debería de instalarse en "Archivos de programa"??

Gracias desde ya! [oki]
¡Hombre, Ahmed, otro que se va a juntar! [beer] .

Cuando dices que lo has descargado desde el cliente... ¿te refieres a que te descargaste el Gw2.exe, y que de ahí estuvo descargando?
Yo lo he empezado a descargar así, y de momento lo que me ha creado son 2 archivos, un Gw2.dat, que va creciendo, y otro Gw2.tmp, que de momento lo tengo a 0 bytes.

Salu2


P.D: Lo de las claves, creo que antes comentaron algo sobre que en la web del juego, donde se registran las claves, había algo para meter clave si teniendo ya una (supongo que la de pre-compra).
gumm1988 escribió:Buenas gente, acabo de comprar el GW2, y no tengo ni idea de nada....
Resulta que al reservarlo en Game, me enviaron un código para jugarlo desde ayer, y cree una cuenta con dicho código. Ahora que tengo el cd en mis manos, con el código y todo, donde debo "reemplazarlo"?
En la web oficial, no he visto la opción...
Otra duda que tengo, es que lo instale desde el cliente, y se ha quedado los 14gb de la descarga en la carpeta "downloads", esto es así? No debería de instalarse en "Archivos de programa"??

Gracias desde ya! [oki]


El juego puedes ponerlo donde quieras, pero NO en archivos de programa, al menos no en W7 porque ahi puede dar problemas

Por ejemplo en Games\Guild Wars 2

De hecho si tienes otro disco y espacio, recomiento "por su acaso" sacar una copia del GW2.DAT por so falla y se corrompe por algún pantallazo, corte de corriente, etc... te evitaría el descargarlo entero de nuevo
Ariath escribió:¡Hombre, Ahmed, otro que se va a juntar! [beer] .

Cuando dices que lo has descargado desde el cliente... ¿te refieres a que te descargaste el Gw2.exe, y que de ahí estuvo descargando?
Yo lo he empezado a descargar así, y de momento lo que me ha creado son 2 archivos, un Gw2.dat, que va creciendo, y otro Gw2.tmp, que de momento lo tengo a 0 bytes.

Salu2


P.D: Lo de las claves, creo que antes comentaron algo sobre que en la web del juego, donde se registran las claves, había algo para meter clave si teniendo ya una (supongo que la de pre-compra).


Normal! Ya le tenia ganas a un juego de este tipo :p

Si, lo baje desde el Gw2.exe y tengo esos archivos que dices, pero que ya pesan sus 14gb. Y el tema de poner la clave nueva, no tengo ni idea de donde hacerlo...
Otra cosa que me ocurre, es que cada vez que abro el ejecutable, me dice que mi correo no esta validado, y me manda un mail con un enlace que debería ser clickeable, pero no lo es, y al acceder a el me dice que esta caducado o algo así xD

A ver si alguien me echa un cable que tengo ganas de empezar a jugar!

Gracias a los 2!
Lo de no poder activar el correo es normal le pasa a todo el mundo.
electry12 escribió:
Megaup escribió:
electry12 escribió:Actualmente hay algun sitio donde lo vendan por unos 40 pavos que sea digital?

Gracias


Paginas atras dicen que por GetGamesGo.


Y GetGamesGo es fiable....? y se puede pagar por paypal?¿


Segun mi experiencia si, yo compre Guild Wars 2 ahi, es parte de eurogamer, lo de paypal no se ya que yo nunca eh usado ese metodo de pago.
Y lo de comprar poniendo Ecuador para pagar en $ como lo veis? ya que me saldria a 35€
Eso no se, yo puse desde Ecuador porque yo vivo, y me salio en dolares. Ahi que alguien mas te ayude.
gumm1988 escribió:
Ariath escribió:¡Hombre, Ahmed, otro que se va a juntar! [beer] .

Cuando dices que lo has descargado desde el cliente... ¿te refieres a que te descargaste el Gw2.exe, y que de ahí estuvo descargando?
Yo lo he empezado a descargar así, y de momento lo que me ha creado son 2 archivos, un Gw2.dat, que va creciendo, y otro Gw2.tmp, que de momento lo tengo a 0 bytes.

Salu2


P.D: Lo de las claves, creo que antes comentaron algo sobre que en la web del juego, donde se registran las claves, había algo para meter clave si teniendo ya una (supongo que la de pre-compra).


Normal! Ya le tenia ganas a un juego de este tipo :p

Si, lo baje desde el Gw2.exe y tengo esos archivos que dices, pero que ya pesan sus 14gb. Y el tema de poner la clave nueva, no tengo ni idea de donde hacerlo...
Otra cosa que me ocurre, es que cada vez que abro el ejecutable, me dice que mi correo no esta validado, y me manda un mail con un enlace que debería ser clickeable, pero no lo es, y al acceder a el me dice que esta caducado o algo así xD

A ver si alguien me echa un cable que tengo ganas de empezar a jugar!

Gracias a los 2!


Lanzas el juego, y en la pantalla de login te pide "crear nueva cuenta"

Metes el codigo y el correo que ya esta registrado.

FIn
Ariath escribió:Para eso te basta con instalarte el FRAPS (incluso edición trial, diría yo), y ya puedes ver los FPS sobreimpresionados :) .

Salu2


P.D: Joder, las ganas que tengo de catar el jueguecillo de marras, de momento me lo voy a poner a descargar, y a ver si para cuando compre la clave, esto está más estable.

Lo buscaré, pero creía que el juego tenía una opción por ahí...
electry12 escribió:Y lo de comprar poniendo Ecuador para pagar en $ como lo veis? ya que me saldria a 35€


Que vas a tener que activar la cuenta desde América si haces eso.
a ver tengo una super duda.

Reserve el juego en Gamestop y me dieron la caja de la reserva con el código para descargarlo, lo instale y todo perfecto ayer ya podía jugar.
Hoy me han enviado un mensaje para ir a recoger la versión final y me han dado 2 cajas, en una se supone que esta el código de activación final, y la otra caja tiene una etiqueta detrás que pone "Exclusivo para clientes de precompra no incluye código de activación" dentro hay exactamente lo mismo pero sin el codigo.

¿Me han dado un trasto inutil? o puedo tener los regalitos que tenian los de la precompra o algo o que?
lo de no poder entrar juntos en grupo en un server y que mande a cada uno al exceso que quiera lo veo una castaña de las gordas
OS da error a la hora de verificar el email? de que ha caducado? ya lo he hecho 2 veces en 2 emails seguidos y nada
¿Es imposible registrarse para los que tienen guild wars 1? porque me pide un nombre de identificacion y lo unico que tengo desde la web oficial es una estupida ristra de numeros y letras y es imposible hacer nada :(
Hola!

En la zona de los asuras, al inicio de Métrica, Alguien sabe como se consigue la vista por descubrir cavernas llamasalvaje?

gracias
SamxFisher escribió:OS da error a la hora de verificar el email? de que ha caducado? ya lo he hecho 2 veces en 2 emails seguidos y nada


A mi siempre xD, pero puedo jugar.
Si en el inventario (I) le damos a la ruleta y luego a "ingresar todos los coleccionables" a donde se me van los items?
Erauzkin escribió:Si en el inventario (I) le damos a la ruleta y luego a "ingresar todos los coleccionables" a donde se me van los items?


Al banco, tiene un apartado solo para los coleccionables
Buenas. Hoy me he comprado el juego físico, lo he instalado, he esperado la actualización y me he registrado. Incluso he entrado en mi cuenta de la página del juego.

Pero cuando he ido a jugar, no me aceptaba la cotraseña, no había cojones así que he tenido que restaurala, y he aqui mi sorpresa cuando en la cuentade hotmail que he creado unicamente para el juego tampoco me dejaba entrar. La contraseña la escribo bien, la uso siempre para cuentas de videojuegos, pero no hay manera.

He enviado un mail al servicio técnico para que me ayuden, sabeis si es un servicio técnico fiable?

PD: 50 pavos y me he quedado con cara de tonto.
A mi con mi novia ayer el overflow nos funcionaba bien, casi siempre nos mandaba al mismo server y cuando nos separaba, click derecho y "unirse a..." y a seguir leveando sin problemas. Lo que sigue sin ir fino es lo de hacer misiones de la historia en grupo, va cuando quiere [tomaaa]
sunsig escribió:Buenas. Hoy me he comprado el juego físico, lo he instalado, he esperado la actualización y me he registrado. Incluso he entrado en mi cuenta de la página del juego.

Pero cuando he ido a jugar, no me aceptaba la cotraseña, no había cojones así que he tenido que restaurala, y he aqui mi sorpresa cuando en la cuentade hotmail que he creado unicamente para el juego tampoco me dejaba entrar. La contraseña la escribo bien, la uso siempre para cuentas de videojuegos, pero no hay manera.

He enviado un mail al servicio técnico para que me ayuden, sabeis si es un servicio técnico fiable?

PD: 50 pavos y me he quedado con cara de tonto.


Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico y seguramente con unas cuantas preguntas, la key y alguna foto puede que te permitan cambiar el correo asociado a la cuenta.
Gracias por responder. Es lo que he hecho, les he enviado la key, el nombre de usuario que me han dado, el lugar y fecha de la compra..eso si foto no he caido en hacer ninguna.
Pues yo instale el juego y ahora esperando que termine de actualizarse 35% aunque a veces siento que TODO EOL me tiene en ignore pues nunca recibo respuesta jejejeje
sunsig escribió:Buenas. Hoy me he comprado el juego físico, lo he instalado, he esperado la actualización y me he registrado. Incluso he entrado en mi cuenta de la página del juego.

Pero cuando he ido a jugar, no me aceptaba la cotraseña, no había cojones así que he tenido que restaurala, y he aqui mi sorpresa cuando en la cuentade hotmail que he creado unicamente para el juego tampoco me dejaba entrar. La contraseña la escribo bien, la uso siempre para cuentas de videojuegos, pero no hay manera.

He enviado un mail al servicio técnico para que me ayuden, sabeis si es un servicio técnico fiable?

PD: 50 pavos y me he quedado con cara de tonto.


A mi casi me pasa pero me he dao cuenta al ultimo momento, lo primero que te hace meter es el cdkey, y activas el bloq mayusculas, luego te pide el password y quizas se te ha quedao el bloq mays activado y tendras las mayusculas y minusculas al reves xD
Llevo 30 min para crear otro personaje, a alguien mas le pasa??
pregunta

la eleccion de server afecta individualmente a cada personaje o a todos por igual?

otra pregunta

estais llendo todos al server español o vais tambien para otros servers?

otra pregunta , cada vez que entro me dice que me tienen que enviar un mail de confirmacion , el cual miro en mi correo y pincho el link , pero me dice link caducado
esto me pasa siempre
puszar20 escribió:Una duda, esta mañana hemos jugado un amigo y yo, nos hemos creado dos humanos, la cosa esta en que al salir en la zona de inicio, no le veia, leyendo un poquitin y tal es que en teoria a uno de los dos, o a los dos nos habian movido del servidor porque estaba lleno, vamos que no hemos jugado juntos, ¿esto es normal? me parece un fallo sinceramente epico de gordo porque no hemos podido ni jugar juntos :S

Pense al menos que al hacer party nos moverian a los dos al mismo sitio, pero ni con esas, me desconcierta mucho esto, espero que lo arreglen o no pase muy amenudo o haya solucion, ¿la hay?, ¿os pasa?

Tambien me da por pensar, si por ejemplo una guild quiere ir a matar a un boss en un mapa, y ahora resulta que esta lleno y mueven a media raid a otro servidor, ahora que? xD


Me autocito.
puszar20 escribió:
puszar20 escribió:Una duda, esta mañana hemos jugado un amigo y yo, nos hemos creado dos humanos, la cosa esta en que al salir en la zona de inicio, no le veia, leyendo un poquitin y tal es que en teoria a uno de los dos, o a los dos nos habian movido del servidor porque estaba lleno, vamos que no hemos jugado juntos, ¿esto es normal? me parece un fallo sinceramente epico de gordo porque no hemos podido ni jugar juntos :S

Pense al menos que al hacer party nos moverian a los dos al mismo sitio, pero ni con esas, me desconcierta mucho esto, espero que lo arreglen o no pase muy amenudo o haya solucion, ¿la hay?, ¿os pasa?

Tambien me da por pensar, si por ejemplo una guild quiere ir a matar a un boss en un mapa, y ahora resulta que esta lleno y mueven a media raid a otro servidor, ahora que? xD


Me autocito.


Si eso es que a tu amigo o ati os han movido a overflow eso quiere decir que el servidor español esta lleno y a uno os ha movido a un servidor para evitar hacer colas, cuando hay un hueco en tu servidor te sale un mensajito de si quieres ir o si te quieres quedar (temporalmente por si estas haciendo un evento) en el que estas.
Betherno escribió:
puszar20 escribió:
puszar20 escribió:Una duda, esta mañana hemos jugado un amigo y yo, nos hemos creado dos humanos, la cosa esta en que al salir en la zona de inicio, no le veia, leyendo un poquitin y tal es que en teoria a uno de los dos, o a los dos nos habian movido del servidor porque estaba lleno, vamos que no hemos jugado juntos, ¿esto es normal? me parece un fallo sinceramente epico de gordo porque no hemos podido ni jugar juntos :S

Pense al menos que al hacer party nos moverian a los dos al mismo sitio, pero ni con esas, me desconcierta mucho esto, espero que lo arreglen o no pase muy amenudo o haya solucion, ¿la hay?, ¿os pasa?

Tambien me da por pensar, si por ejemplo una guild quiere ir a matar a un boss en un mapa, y ahora resulta que esta lleno y mueven a media raid a otro servidor, ahora que? xD


Me autocito.


Si eso es que a tu amigo o ati os han movido a overflow eso quiere decir que el servidor español esta lleno y a uno os ha movido a un servidor para evitar hacer colas, cuando hay un hueco en tu servidor te sale un mensajito de si quieres ir o si te quieres quedar (temporalmente por si estas haciendo un evento) en el que estas.



esto es la mayor cagada que han pegado en este juego, que sentido tiene que un juego que es para coop cada vez que le salga de los huevos y cambias de mapa manda a cada uno al server que quiere por que el principal esta lleno? yo este juego lo he comprado para jugar con amigos y ahora resulta que no podemos jugar juntos..................
puszar20 escribió:
puszar20 escribió:Una duda, esta mañana hemos jugado un amigo y yo, nos hemos creado dos humanos, la cosa esta en que al salir en la zona de inicio, no le veia, leyendo un poquitin y tal es que en teoria a uno de los dos, o a los dos nos habian movido del servidor porque estaba lleno, vamos que no hemos jugado juntos, ¿esto es normal? me parece un fallo sinceramente epico de gordo porque no hemos podido ni jugar juntos :S

Pense al menos que al hacer party nos moverian a los dos al mismo sitio, pero ni con esas, me desconcierta mucho esto, espero que lo arreglen o no pase muy amenudo o haya solucion, ¿la hay?, ¿os pasa?

Tambien me da por pensar, si por ejemplo una guild quiere ir a matar a un boss en un mapa, y ahora resulta que esta lleno y mueven a media raid a otro servidor, ahora que? xD


Me autocito.


Leí en este mismo foro que la party tiene una opción que te dice algo así como "Mover a todos los jugadores al mismo servidor de overflow". Lo dijo un usuario por aquí, no sé si será cierto, pero deberías investigar en las opciones del grupo.
Gente estoy asqueado, entro por primera vez y hago el proceso de escoger los animalitos y tal y al poner el nombre del personaje y darle al continuar me sale error:42:5:13:210:101 y no me deja crearlo, me dice que revise mi configuración de firewall y paridas, nunca he tenido un problema de configuración de firewall ni de antivirus de ningun tipo (he probado desactivando antivirus y nada).
Todo el puñetero dia esperando para jugar y ahora a jod....
Encima no veo nadie que tenga el mismo error, alguna idea?
Gracias de antemano.
me autocito

elmorgul escribió:pregunta

la eleccion de server afecta individualmente a cada personaje o a todos por igual?

otra pregunta

estais llendo todos al server español o vais tambien para otros servers?

otra pregunta , cada vez que entro me dice que me tienen que enviar un mail de confirmacion , el cual miro en mi correo y pincho el link , pero me dice link caducado
esto me pasa siempre
shevi86 escribió:Gente estoy asqueado, entro por primera vez y hago el proceso de escoger los animalitos y tal y al poner el nombre del personaje y darle al continuar me sale error:42:5:13:210:101 y no me deja crearlo, me dice que revise mi configuración de firewall y paridas, nunca he tenido un problema de configuración de firewall ni de antivirus de ningun tipo (he probado desactivando antivirus y nada).
Todo el puñetero dia esperando para jugar y ahora a jod....
Encima no veo nadie que tenga el mismo error, alguna idea?
Gracias de antemano.


Ahora mismo me esta pasando exactamente lo mismo, en la pagina oficial de GW2 dicen que es por temas de firewall, antivirus o puertos, y yo lo tengo todo correcto y sigo sin poder conectar...... [buuuaaaa]
Troncho escribió:
shevi86 escribió:Gente estoy asqueado, entro por primera vez y hago el proceso de escoger los animalitos y tal y al poner el nombre del personaje y darle al continuar me sale error:42:5:13:210:101 y no me deja crearlo, me dice que revise mi configuración de firewall y paridas, nunca he tenido un problema de configuración de firewall ni de antivirus de ningun tipo (he probado desactivando antivirus y nada).
Todo el puñetero dia esperando para jugar y ahora a jod....
Encima no veo nadie que tenga el mismo error, alguna idea?
Gracias de antemano.


Ahora mismo me esta pasando exactamente lo mismo, en la pagina oficial de GW2 dicen que es por temas de firewall, antivirus o puertos, y yo lo tengo todo correcto y sigo sin poder conectar...... [buuuaaaa]


Idem, no le deis mas vueltas, es que se les habrá caido el servidor de login o estará colapsado.
Hidekibcn escribió:
Troncho escribió:
shevi86 escribió:Gente estoy asqueado, entro por primera vez y hago el proceso de escoger los animalitos y tal y al poner el nombre del personaje y darle al continuar me sale error:42:5:13:210:101 y no me deja crearlo, me dice que revise mi configuración de firewall y paridas, nunca he tenido un problema de configuración de firewall ni de antivirus de ningun tipo (he probado desactivando antivirus y nada).
Todo el puñetero dia esperando para jugar y ahora a jod....
Encima no veo nadie que tenga el mismo error, alguna idea?
Gracias de antemano.


Ahora mismo me esta pasando exactamente lo mismo, en la pagina oficial de GW2 dicen que es por temas de firewall, antivirus o puertos, y yo lo tengo todo correcto y sigo sin poder conectar...... [buuuaaaa]


Idem, no le deis mas vueltas, es que se les habrá caido el servidor de login o estará colapsado.


Pues que bien.... :( Toca esperar....
Ok, me "tranquiliza"....
Me pasa lo mismo, nunca había tenido ningún problema de este tipo. Tengo Avast instalado y no se que quiere que deshabilite :S, con las ganas que tengo de jugarlo.

He abierto los puertos del router que dice en la pagina del support y nada :(

Saludos
ChUnGoS escribió:Me pasa lo mismo, nunca había tenido ningún problema de este tipo. Tengo Avast instalado y no se que quiere que deshabilite :S, con las ganas que tengo de jugarlo.

He abierto los puertos del router que dice en la pagina del support y nada :(

Saludos


Yo no tengo ni firewall ni antivirus... lo unico que he hecho es lo de los puertos y sigue sin funcionar, asi que supongo que será lo que dice Hidekibcn y tendran el server down.... (esperemos)
Si estamos todos como locos intentando entrar multiplicarlo x 1000 jejejeje nada me parece que hoy no jugamos [snif]
Sigo sin tener claro lo de los códigos. Yo reservé una edición normal, con lo que pude entrar ayer a las 9. Me dieron una caja negra y un código dentro. Hoy he ido ya a por la caja completa y dentro viene otro código.

Mi pregunta es si la clave de la reserva caduca o la puedo tener para siempre y utilizar el otro código para mi hermano/amigo etc.
25428 respuestas