[HO] Guild Wars 2

dante686 escribió:yo acabo de instalarlo, sale el launcher y esta actualizando, creo que hoy n lo pruebo [triston]



A mi me ha dejado y al ir a seleccionar el personaje me ha tirado fuera, encima se cierra el juego.
Profion escribió:
Paboh escribió:
Profion escribió:No, si te gusta algo de la tienda es con dinero real si o si


Es con gemas, y las gemas se compran con dinero real o intercambiandolas por dinero del juego.


Pero eso no estara ahora, en este instante NADIE gastara dinero real para vender en bazar gemas, mas que nada porque el bazar no va, con lo cual AHORA MISMO de la tienda si quiere algo es con dinero real SI O SI


pues yo he podido comprar gemas con platas ¬_¬
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Profion escribió:
Paboh escribió:
Profion escribió:No, si te gusta algo de la tienda es con dinero real si o si


Es con gemas, y las gemas se compran con dinero real o intercambiandolas por dinero del juego.


Pero eso no estara ahora, en este instante NADIE gastara dinero real para vender en bazar gemas, mas que nada porque el bazar no va, con lo cual AHORA MISMO de la tienda si quiere algo es con dinero real SI O SI

La gente no suele pensar en tan cortsimo plazo, aparte de lo que dicen encima :o
Profion escribió:
Paboh escribió:
Profion escribió:No, si te gusta algo de la tienda es con dinero real si o si


Es con gemas, y las gemas se compran con dinero real o intercambiandolas por dinero del juego.


Pero eso no estara ahora, en este instante NADIE gastara dinero real para vender en bazar gemas, mas que nada porque el bazar no va, con lo cual AHORA MISMO de la tienda si quiere algo es con dinero real SI O SI

te estas haciendo un lio tu solo, las gemas las puedes comprar con dinero real o con dinero del juego, no el en bazar, sino en al opción de intercambiar dinero por gemas...
Para el que quiera el GW2 baratito a 35€,

Acabo de comprar el GW2 en http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2 y ya tengo la cdkey, de momento fiable espero que no tenga problemas con baneos ni historias raras pero por lo menos el precio es el mismo que en gmg o en retailers oficiales.

Me ha salido el juego a 35,84€ cuando os registreis, simplemente poned que vivis en Ecuador y listos. Cuando vayais ha pagar el juego el precio os aparecera en dolares (43,99$) finalizais la compra y al instante recibireis dos correos y uno ya viene con el serial

Saludos

P.D: Es versión Europea, aunque haya puesto que vivo en Ecuador el serial es para UK/Europa ya lo dice en la descripción del producto.
P.D2: Serial activado y sin problemas!!! Creando mi char(casi server login caido FUCK!)... nos vemos in game :P
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
malak6 escribió:Para el que quiera el GW2 baratito a 35€,

Acabo de comprar el GW2 en http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2 y ya tengo la cdkey, de momento fiable espero que no tenga problemas con baneos ni historias raras pero por lo menos el precio es el mismo que en gmg o en retailers oficiales.

Me ha salido el juego a 35,84€ cuando os registreis, simplemente poned que vivis en Ecuador y listos. Cuando vayais ha pagar el juego el precio os aparecera en dolares (43,99$) finalizais la compra y al instante recibireis dos correos y uno ya viene con el serial

Saludos

P.D: Es versión Europea, aunque haya puesto que vivo en Ecuador el serial es para UK/Europa ya lo dice en la descripción del producto.
P.D2: Serial activado y sin problemas!!! Creando mi char... nos vemos in game :P

¿No aprendéis nunca no? luego os desactivarán el juego y a llorar xDD
malak6 escribió:Para el que quiera el GW2 baratito a 35€,

Acabo de comprar el GW2 en http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2 y ya tengo la cdkey, de momento fiable espero que no tenga problemas con baneos ni historias raras pero por lo menos el precio es el mismo que en gmg o en retailers oficiales.

Me ha salido el juego a 35,84€ cuando os registreis, simplemente poned que vivis en Ecuador y listos. Cuando vayais ha pagar el juego el precio os aparecera en dolares (43,99$) finalizais la compra y al instante recibireis dos correos y uno ya viene con el serial

Saludos

P.D: Es versión Europea, aunque haya puesto que vivo en Ecuador el serial es para UK/Europa ya lo dice en la descripción del producto.
P.D2: Serial activado y sin problemas!!! Creando mi char... nos vemos in game :P



yo no recomendaría retailers no oficiales, y en concreto esa tampoco por cosas que veo den google de keys invalidas de steam y demás.. luego pasa lo que pasa [+risas]

PD. estando ya la versión casi que física es mejor pillarla física [fies]
jooeee esto no funciona ehhhh
Achavo mierdaca, no va ni de casualidad.
se podian haber metido este ultimo parche en el ojete xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo problemas con el juego: al darle a iniciar sesion se me quedar un rato cargando y me da erroe y me sale el siguiente mensaje: THIS GAME CLIENT IS UNABLE TO GAIN ACCESS TO THE LOG-IN SERVER AT THIS TIME. THIS IS NOT COMMONLY CAUSE BY FIREWALL OR ROUTER SETTINGS, SEGURITY APLICATIONS OR CONNETING THROUGH A CAMPUS NETWORK.

QUE CO**NES PASA??? si tengo activado absolutamente el firewall, el antivirus desinstalado y los demas juegos online me van bien??????
Ostia, pero esto sigue aún así? ...

Desde las 4 de la tarde tu..., pense que cuando volviera ya estaría, vaya tela
ami no me conecta tampoco [noop]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jori escribió:Ostia, pero esto sigue aún así? ...

Desde las 4 de la tarde tu..., pense que cuando volviera ya estaría, vaya tela


entonces es un problema generalizado el no poder meterse ahora??
labor escribió:tengo problemas con el juego: al darle a iniciar sesion se me quedar un rato cargando y me da erroe y me sale el siguiente mensaje: THIS GAME CLIENT IS UNABLE TO GAIN ACCESS TO THE LOG-IN SERVER AT THIS TIME. THIS IS NOT COMMONLY CAUSE BY FIREWALL OR ROUTER SETTINGS, SEGURITY APLICATIONS OR CONNETING THROUGH A CAMPUS NETWORK.

QUE CO**NES PASA??? si tengo activado absolutamente el firewall, el antivirus desinstalado y los demas juegos online me van bien??????


Es la manera que tienen ellos de decirte que sus servidores de log-in no funcionan, son asi de majos, volviendo loco al personal. Un amigo tambien estaba ahora desactivando firewalls y demas cosas hasta que le he dicho que son sus servidores lo que no van.

El mini lanzamiento del dia 25 tambien fue asi de desastre, yo hasta las 18:30 no pude jugar.
Jori escribió:Ostia, pero esto sigue aún así? ...

Desde las 4 de la tarde tu..., pense que cuando volviera ya estaría, vaya tela


Se ha caido unas cuantas veces.
Esperar varios años para que salga, salir del curro pitando para pillarlo en la tienda, instalarlo y esperar 3 horas a que se actualice (mi conexión no es la más rápida xD), para que cuando vaya a intentar entrar... no se pueda.

Tengo una cosica que me sube por el estómago en plan ira homicida... xD.
ivangl escribió:Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la edicion coleccionista.



Vaya manera mas absurda de quemar 150 euros.

Una figura y las 4 tonterias de siempre.
Pues un amigo que se lo pillo en GMG y le ha llegado la clave hoy acaba de entrar milagrosamente xD
Los que os hayais comprado hoy el juego iros un rato a la piscina o algo...........XD.
NecroCorpse escribió:
ivangl escribió:Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la edicion coleccionista.



Vaya manera mas absurda de quemar 150 euros.

Una figura y las 4 tonterias de siempre.

Cada cual podrá gastar su dinero en lo que quiera digo yo.. :-?

BlueRay escribió:Pues un amigo que se lo pillo en GMG y le ha llegado la clave hoy acaba de entrar milagrosamente xD


no si, gente dentro la hay.. que tengo a un amigo dentro también desde hace rato... (aunque pensaba que me estaba trollando)
cuanto tiempo dura la promocion de 1 dia antes poder jugar al Guild Wars 2? porque empece ayer a jugar y todavia hoy sigo pudiendo jugar con el codigo de reserva del ticket y solo he pagao el euro de la reserva del Game, cuanto tiempo podre seguir jugando gratis? :P
Lirathyra escribió:
NecroCorpse escribió:
ivangl escribió:Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la edicion coleccionista.



Vaya manera mas absurda de quemar 150 euros.

Una figura y las 4 tonterias de siempre.

Cada cual podrá gastar su dinero en lo que quiera digo yo.. :-?

BlueRay escribió:Pues un amigo que se lo pillo en GMG y le ha llegado la clave hoy acaba de entrar milagrosamente xD


no si, gente dentro la hay.. que tengo a un amigo dentro también desde hace rato... (aunque pensaba que me estaba trollando)



Ahora he podido entrar yo :D seguid insistiendo que se puede.

Edito: no paso de la pantalla de los personajes xDD
Edito2: me ha echado [carcajad]
NecroCorpse escribió:
ivangl escribió:Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la edicion coleccionista.



Vaya manera mas absurda de quemar 150 euros.

Una figura y las 4 tonterias de siempre.

Y que absurdo comenario es el tuyo no?
NecroCorpse escribió:
ivangl escribió:Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la edicion coleccionista.



Vaya manera mas absurda de quemar 150 euros.

Una figura y las 4 tonterias de siempre.


Es tu opinion.
Buah, no se si soy yo pero cuando juego hay un lag de cojones. Es infumable jugar asi...
raysanxyxx escribió:
NecroCorpse escribió:
ivangl escribió:Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la edicion coleccionista.



Vaya manera mas absurda de quemar 150 euros.

Una figura y las 4 tonterias de siempre.

Y que absurdo comenario es el tuyo no?


Una opinion como cualquier otra.
NecroCorpse escribió:
raysanxyxx escribió:
NecroCorpse escribió:
Vaya manera mas absurda de quemar 150 euros.

Una figura y las 4 tonterias de siempre.

Y que absurdo comenario es el tuyo no?


Una opinion como cualquier otra.
Si si to lo que tu quieras, pero hay formas y formas de decir las cosas
Caitano escribió:Buah, no se si soy yo pero cuando juego hay un lag de cojones. Es infumable jugar asi...


Al menos estas dentro, yo voy probando cada x tiempo y de momento no he podido ni entrar.
Joder qué rabia. Está todo mi clan dentro jugando, y yo el único que sigue fuera. Por el mumble no paran de ponerme los dientes largos >.<
Pues a mi ya me ha dejado entrar
Ventas del juego...

http://massively.joystiq.com/2012/08/28 ... re-launch/

así resumiendo un poco:

Esta mañana habían 400 000 jugadores online.

Más de un millón de juegos vendidos en pre-venta (sin contar las pre-orders con acceso de 1 dia antes).
OniTako escribió:Joder qué rabia. Está todo mi clan dentro jugando, y yo el único que sigue fuera. Por el mumble no paran de ponerme los dientes largos >.<

Yo igual, llevo 2h intentando entrar, llega una amiga del trabajo y le deja entrar sin más... xD
Enserio, es que esto no es normal... desde que me sacaron por culpa del parche dandole a login y he llegado una vez a la pantalla de PJ, de ahi no pasa. Es vergonzoso, a ver si lo solucionan ya.
no hay manera de entrar desde las 16.00 siempre igual el primer dia con estos juegos.

un saludo
anikilador_imperial escribió:Enserio, es que esto no es normal... desde que me sacaron por culpa del parche dandole a login y he llegado una vez a la pantalla de PJ, de ahi no pasa. Es vergonzoso, a ver si lo solucionan ya.

Yo estoy igual, habra que esperar a que lo solucionen. Saludos.
anikilador_imperial escribió:Enserio, es que esto no es normal... desde que me sacaron por culpa del parche dandole a login y he llegado una vez a la pantalla de PJ, de ahi no pasa. Es vergonzoso, a ver si lo solucionan ya.

A ver, la culpa la tienen los que han entrado hoy, de no ser por ellos no estarian los server colapsados!!!!
Ojala yo u hubiera tenido esos 150 euros jeje.

Por cierto a alguien más le pasa lo que puse de "al verificaar la cuenta de correo" le da error el enlace que aparece???

asisasss
Profion escribió:
anikilador_imperial escribió:Enserio, es que esto no es normal... desde que me sacaron por culpa del parche dandole a login y he llegado una vez a la pantalla de PJ, de ahi no pasa. Es vergonzoso, a ver si lo solucionan ya.

A ver, la culpa la tienen los que han entrado hoy, de no ser por ellos no estarian los server colapsados!!!!

Claroooo!!!! Ahora son de las personas que hoy se conectaban. Puede ser que algo de la actualizacion de esta tarde a eso de las 16:00. tenga que ver tambien, no mandemos a la hoguera a los que han entrado hoy. ;)
neorasagi escribió:Ojala yo u hubiera tenido esos 150 euros jeje.

Por cierto a alguien más le pasa lo que puse de "al verificaar la cuenta de correo" le da error el enlace que aparece???

asisasss

A mi me pasaba, ahora ya con el error 42 en el que dice que tengo algo que no deja ejecutarlo... ya ni entro al juego
neorasagi escribió:Ojala yo u hubiera tenido esos 150 euros jeje.

Por cierto a alguien más le pasa lo que puse de "al verificaar la cuenta de correo" le da error el enlace que aparece???

asisasss

es un error que sufrimos todos, ya lo comentaron, se puede jugar tranquilamente sin verificar
Profion escribió:
anikilador_imperial escribió:Enserio, es que esto no es normal... desde que me sacaron por culpa del parche dandole a login y he llegado una vez a la pantalla de PJ, de ahi no pasa. Es vergonzoso, a ver si lo solucionan ya.

A ver, la culpa la tienen los que han entrado hoy, de no ser por ellos no estarian los server colapsados!!!!


Pero ademas del error de no poner mas servers, es que hay gente que lo ha comprado hoy y esta jugando, y yo no entro... no tiene sentido :-? maldito error 42.
Pues nada, 30 min haciendo loging y cuando por fin me deja entrar me da el error 42 un par de veces y me tira fuera.

Se que es lo normal en los lanzamientos de los MMOs, pero aun asi jode :(
Yo despues de darle 6-7 veces logre entrar, pero en el juego en si, tras la selccion de personaje
os dejo un link para que veais la actualizacion que se ha echo hoy. Saludos.

https://sites.google.com/site/jumptovic ... e-tracking
Me da a mi, que si hubiesen hecho en lugar de betas cerradas betas abiertas, en las que se hubiera podido meter todo dios, estos días no estaríais teniendo problemas, porque ya se habría probado el rendimiento del servidor incluso con 3.000.000 de personas XD .

Me ha interesado lo de GetGamesGo, pero de momento me esperaré igualmente una semanita prudencialmente, y si el forero que lo ha comentado, luego de eso sigue sin tener problemas, me iré a por ella XD.

Me parece muy interesante la posibilidad de obtener dinero para la tienda canjeando dinero del juego, lo veo como los TurbinePoints más o menos de los juegos F2P de Turbine.

Salu2
Dark Madine escribió:Esperar varios años para que salga, salir del curro pitando para pillarlo en la tienda, instalarlo y esperar 3 horas a que se actualice (mi conexión no es la más rápida xD), para que cuando vaya a intentar entrar... no se pueda.


Algo muy comun en cualquier lanzamiento de un gran juego online ya sea Guildwars 2 , Expansion de WOW, Diablo3.... hay que darle tiempo a que se estabilice la cosa.
Bueno parece ser que no soy el único con el mismo problema, jejejejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
25428 respuestas