[HO] Guild Wars 2

HeLL64 escribió:
NecroCorpse escribió:Yo menos mal que solo he usado el codigo de la reserva del game...(que porcierto aun me deja jugar sin haber comprado e juego..)
Una decepcion del carajo, muy aburrido el juego
Los eventos cutres y se repiten cada minuto los mismos
No me engancha nada y mira que el guild 1 me encanto
La decepcion del año, le hecho un mes y esta vacio



Cuentanos mas hamijo....


+1
Lugal escribió:
NecroCorpse escribió:Yo menos mal que solo he usado el codigo de la reserva del game...(que porcierto aun me deja jugar sin haber comprado e juego..)
Una decepcion del carajo, muy aburrido el juego
Los eventos cutres y se repiten cada minuto los mismos
No me engancha nada y mira que el guild 1 me encanto
La decepcion del año, le hecho un mes y esta vacio



Eventos repetitivos? Tu no has pasado de la entrada, yo he llegado a ver hasta 3 eventos juntos y totalmente distintos, de repetitivo nada, de hecho para mi es el juego con más variedad, y que te permite subir a base de eventos, misiones o historio, y si te rallas de estos 3, te vas al MundovsMundo y subes un huevo por cada castillo cogido, o sino a base de subir profesión... joder ya me gustaría a mi que otros juegos tuvieran este sistema.


de acuerdo contigo, un pedazo de juego muy abierto , vicia demasiado para mi gusto xD cmo se entra al wvw?
Ha alguien le sale otra vez el error 42?
nulero escribió:Ha alguien le sale otra vez el error 42?


A mi no me deja entrar y me sale ese error.
Y no funciona el login... ME ESTOY CABREANDO
Instalando el juego!!! Por cierto muy chula la cajita para colocarla en la stanteria con el dragon llameante con efecto.
NecroCorpse escribió:Yo menos mal que solo he usado el codigo de la reserva del game...(que porcierto aun me deja jugar sin haber comprado e juego..)
Una decepcion del carajo, muy aburrido el juego
Los eventos cutres y se repiten cada minuto los mismos
No me engancha nada y mira que el guild 1 me encanto
La decepcion del año, le hecho un mes y esta vacio

Creo que no jugamos al mismo juego. A mi para nada me decepciono. En el poco tiempo casi no te daria tiempo a probar muchas cosas y la historias se pone interesante a partir cierto nivel que es cuando te unes a una orden de verdad te encaminas en el objetivo de matar a zahitan. Y de aqui a un mes habran metido seguro contenido nuevo.
Como llegue la hora de irme y no vaya el login le pegaré fuego la empresa de arenanet
Dangerox escribió:Como llegue la hora de irme y no vaya el login le pegaré fuego la empresa de arenanet


vete encendiendo las antorchas [+furioso]
Dangerox escribió:Como llegue la hora de irme y no vaya el login le pegaré fuego la empresa de arenanet


El login te va a funcionar cuando te falten 2 min para irte. Siempre pasa xD
please alguien me puede recomendar un raton para jugar al guild wars 2?

pq tengo un cutre pero que hasta hoy me ha servido muy bien, lo que pasa que con el teclado para lanzar las magias te vuelves loco y busco uno programable, nose muy bien como van pero entiendo que desde el propio raton pulsado los botones se lanzan las magias no??

que no pase de 50€ como muchisiiimo de pccomponentes... http://www.pccomponentes.com/ratones.html

thx¡¡
y_y mi pareja ha podido entrar y yo aquí con el error de login.
Otro que no puede entrar.
xino_ escribió:please alguien me puede recomendar un raton para jugar al guild wars 2?

pq tengo un cutre pero que hasta hoy me ha servido muy bien, lo que pasa que con el teclado para lanzar las magias te vuelves loco y busco uno programable, nose muy bien como van pero entiendo que desde el propio raton pulsado los botones se lanzan las magias no??

que no pase de 50€ como muchisiiimo de pccomponentes... http://www.pccomponentes.com/ratones.html

thx¡¡


Yo te puedo recomendar un razer naga que es lo que tengo... si puedes estirar el presupuesto algo más, no te vas a arrepentir. A ver si alguien tiene un raton del estilo sobre ese precio.
zecs escribió:
Dangerox escribió:Como llegue la hora de irme y no vaya el login le pegaré fuego la empresa de arenanet


El login te va a funcionar cuando te falten 2 min para irte. Siempre pasa xD


seguro, como dia 25 que hijos de puta, hay que ser inutil, yo pensaba que esto era serio, estilo wow, servidores asentados, gente competente.. que triste
nulero escribió:Ha alguien le sale otra vez el error 42?


A mi el típico error del firewall.. el mismo que me salía este finde cuando cayeron los servers... actualizaron,, etc..
Además el procedimiento de momento esta siendo el mismo en cuanto a "cuelgues"... primero no me loguea.. error posible de firework.. despues me deja loguearme, pero en la pantalla de personaje es donde vuelve a dar error.. así que lo próximo es ya volver a jugar!! ;)

Esto, como todo, lo puedes ver de 2 maneras.. Una, indignándote porque has PAGADO por un producto del cual no estás pudiendo disponer de él.. (imagianos que os pasa con cuaquier otro tipo de "bien" que os compréis)

Y otra, entendiendo como es este mundo, cómo es internet, poniéndote en situación de que no es lo mismo un MMO que un coche, por poner un ejemplo ..

y la única solucioón. Paciencia.
Por lo que leo, y recordando experiencias pasadas con otros MMOs, me pregunto si habrá habido alguno, en la historia de los mismos, en los que no hayan arrancado de una forma tan catastrófica.

Yo ya me lo esperaba (total, hasta donde yo recuerdo, ninguno se ha librado de problemas masivos en el lanzamiento), por lo que, entre lo que leo, y el precio que de momento tienen las claves del juego, lo más seguro es que no me lo pille hasta dentro de 1 semana, o incluso lo mismo 2 :) .

Lo que me llama poderosamente la atención, es que la gente siga comprando este tipo de juegos de salida, incluso con acceso anticipado, cuando es sabido que este periodo suelen haber mas baches que otra cosa [+risas].

Y vamos... la perla del que dijo que el WoW inventó el género... [+risas] [+risas] , macho, mírate algunas revistas de los últimos 10-15 años, que vas a ver si habían cosas antes de que el WoW "fecundara" el género de los MMOs tal y como lo conocemos ;) .

De lo que sí soy partidario, es de que el WoW ha sido pionero en casualizar y simplificar los MMOs al límite :) .

Salu2
Trolls, trolls everywhere


de acuerdo contigo, un pedazo de juego muy abierto , vicia demasiado para mi gusto xD cmo se entra al wvw?


Para entrar al WvsW, le das a B y arriba tienes la opción de unirte.


Los MMO's que no han tenido exito en sus inicios, son los unicos que arrancaron bien. Si hasta el Ragnarok Online 2 (el nuevo) estubo petado para poder entrar y eso que era un juego en plan closed beta [+risas]
No puedo parar de jugar. En serio.... socorroooooooooooo

Tengo una enganchada epica. Desde hace años que no disfruto asi de un juego. GWDios

Una duda que tengo...en lo de los clanes hay un boton que pone representar pero no se para que sirve.
Ariath escribió:Por lo que leo, y recordando experiencias pasadas con otros MMOs, me pregunto si habrá habido alguno, en la historia de los mismos, en los que no hayan arrancado de una forma tan catastrófica.

Yo ya me lo esperaba (total, hasta donde yo recuerdo, ninguno se ha librado de problemas masivos en el lanzamiento), por lo que, entre lo que leo, y el precio que de momento tienen las claves del juego, lo más seguro es que no me lo pille hasta dentro de 1 semana, o incluso lo mismo 2 :) .

Lo que me llama poderosamente la atención, es que la gente siga comprando este tipo de juegos de salida, incluso con acceso anticipado, cuando es sabido que este periodo suelen haber mas baches que otra cosa [+risas].

Y vamos... la perla del que dijo que el WoW inventó el género... [+risas] [+risas] , macho, mírate algunas revistas de los últimos 10-15 años, que vas a ver si habían cosas antes de que el WoW "fecundara" el género de los MMOs tal y como lo conocemos ;) .

De lo que sí soy partidario, es de que el WoW ha sido pionero en casualizar y simplificar los MMOs al límite :) .

Salu2


Agree, te da la razon alguien que lleva en los MMORPG desde el 1998-1999
por un poco más tienes el G700.. yo me lo compré en PcComponentes expresamente para este juego!! [+risas]

La verdad es que estoy bastante contento con él. Lanzas atquess que no veaaas!!! jejejej . Cuesta hacerse un poquito a los botones al principio, como todo, pero te acostumbras bien y rápido.
xino_ escribió:please alguien me puede recomendar un raton para jugar al guild wars 2?

pq tengo un cutre pero que hasta hoy me ha servido muy bien, lo que pasa que con el teclado para lanzar las magias te vuelves loco y busco uno programable, nose muy bien como van pero entiendo que desde el propio raton pulsado los botones se lanzan las magias no??

que no pase de 50€ como muchisiiimo de pccomponentes... http://www.pccomponentes.com/ratones.html

thx¡¡


mi pareja y yo tambien usamos un razer naga, que tiene un montón de botones. Yo lo tengo comprado en amazon por unos 54 euros hace un mes mas o menos....
T__T& estaba haciendo pvp estructurado.. me ha tirado y ahora no puedo entrar U_U ¿a alguien mas le pasa?
Yo uso un G700 y mi consejo es que no te lo compres, es mejor el naga y más barato, además los G700 tienen un defecto de fabricación que suele provocar entre los 6 y 18 meses que el la rueda central no haga click bien (Este es el tercero que tengo con el mismo defecto ya que logitech me ha mandado 2 más por este error)

Hablando de salidas de MMO, creo que el Rift tuvo una salida tranquila y buena si no lo recuerdo mal
xsecktorx escribió:No puedo parar de jugar. En serio.... socorroooooooooooo

Tengo una enganchada epica. Desde hace años que no disfruto asi de un juego. GWDios

Una duda que tengo...en lo de los clanes hay un boton que pone representar pero no se para que sirve.

representar es para ser lider lider, al menos en mi caso, soy lider de clan y con mi otro personaje n podia invitar hasta que le di a representar y ahora si puedo, es como.. hacer que sea tu pj principal, n se explicarme xd
NecroCorpse escribió:Yo menos mal que solo he usado el codigo de la reserva del game...(que porcierto aun me deja jugar sin haber comprado e juego..)
Una decepcion del carajo, muy aburrido el juego
Los eventos cutres y se repiten cada minuto los mismos
No me engancha nada y mira que el guild 1 me encanto
La decepcion del año, le hecho un mes y esta vacio


Está siendo irónico otra vez, pero no pillamos su fino sentido del humor.
GaldorAnárion escribió:
xino_ escribió:please alguien me puede recomendar un raton para jugar al guild wars 2?

pq tengo un cutre pero que hasta hoy me ha servido muy bien, lo que pasa que con el teclado para lanzar las magias te vuelves loco y busco uno programable, nose muy bien como van pero entiendo que desde el propio raton pulsado los botones se lanzan las magias no??

que no pase de 50€ como muchisiiimo de pccomponentes... http://www.pccomponentes.com/ratones.html

thx¡¡


Yo te puedo recomendar un razer naga que es lo que tengo... si puedes estirar el presupuesto algo más, no te vas a arrepentir. A ver si alguien tiene un raton del estilo sobre ese precio.


ese raton se me va de precio...

EDITO:shitala ah 54 euros no esta mal lo malo que te soplaran 6 de gastos de envio y ya se me va.. busco algo un poco mas asequible..

thx
jesusete007 escribió:
nulero escribió:Ha alguien le sale otra vez el error 42?


A mi el típico error del firewall.. el mismo que me salía este finde cuando cayeron los servers... actualizaron,, etc..
Además el procedimiento de momento esta siendo el mismo en cuanto a "cuelgues"... primero no me loguea.. error posible de firework.. despues me deja loguearme, pero en la pantalla de personaje es donde vuelve a dar error.. así que lo próximo es ya volver a jugar!! ;)

Esto, como todo, lo puedes ver de 2 maneras.. Una, indignándote porque has PAGADO por un producto del cual no estás pudiendo disponer de él.. (imagianos que os pasa con cuaquier otro tipo de "bien" que os compréis)

Y otra, entendiendo como es este mundo, cómo es internet, poniéndote en situación de que no es lo mismo un MMO que un coche, por poner un ejemplo ..

y la única solucioón. Paciencia.

Eso me recordo a los gatos de mixta:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwRBuwk0-x4
Mientras no funciona el juego are una pequeña pausa para describir mis primeras 20 y pocas horas de juego acumuladas a lo largo de estos 3 días en lo que poco he podido jugar , dadas mis ganas por seguir la historia y demás


Primero quiero hacer mención a lo grande que llega a ser el juego... han pasado unas 20 o 23 horas de juego y solo llevo el 8 % global del mapa

Lo curioso que resulta ir a un lugar y la de cosas que pueden llegar a pasar a tu alrededor.. es increíble.

Toparte con unos cuantos enemigos y caer, que vengan a ayudarte o reanimarte... cualquiera que pasa cerca de ti y te vea en apuros o completando un evento te ayuda

Los jefes ( los pocos que he visto hasta ahora ) son una maravilla... es cuando te das cuenta de que no es el típico juego toca-botones sin sentido..

Aquí tienes que tener una estrategia a base de atacar, esquivar y defenderte para poder curarte y poder seguir "enyoyando" a tu enemigo

Cabe destacar que aquí cualquier cosa es recompensada es uno de los tantos puntos fuertes que tiene el juego, cada vez que ves a alguien en apuros, sabes que si lo ayudas obtendrás tu recompensa, ya sea reaniman-dolo o ayudando-le a matar

sobre el Leveo pues no es fácil pero tampoco imposible, ya que como he mencionado, todo lo que hagas en el juego será recompensando

La historia personal es absorbente mas que en Guild Wars 1

Podría seguir pero no es plan , el resto lo dejare para el que lo quiera disfrutar de verdad.


En resumen. Estamos ante un juego increíble que tiene mas que un precio justo. aunque mi opinión personal es que es la mejor inversión que se puede hacer
xino_ escribió:
GaldorAnárion escribió:
xino_ escribió:please alguien me puede recomendar un raton para jugar al guild wars 2?

pq tengo un cutre pero que hasta hoy me ha servido muy bien, lo que pasa que con el teclado para lanzar las magias te vuelves loco y busco uno programable, nose muy bien como van pero entiendo que desde el propio raton pulsado los botones se lanzan las magias no??

que no pase de 50€ como muchisiiimo de pccomponentes... http://www.pccomponentes.com/ratones.html

thx¡¡


Yo te puedo recomendar un razer naga que es lo que tengo... si puedes estirar el presupuesto algo más, no te vas a arrepentir. A ver si alguien tiene un raton del estilo sobre ese precio.


ese raton se me va de precio...

EDITO:shitala ah 54 euros no esta mal lo malo que te soplaran 6 de gastos de envio y ya se me va.. busco algo un poco mas asequible..

thx


El G500 es el que uso yo y me va perfecto.
Negi escribió:Yo uso un G700 y mi consejo es que no te lo compres, es mejor el naga y más barato, además los G700 tienen un defecto de fabricación que suele provocar entre los 6 y 18 meses que el la rueda central no haga click bien (Este es el tercero que tengo con el mismo defecto ya que logitech me ha mandado 2 más por este error)

Hablando de salidas de MMO, creo que el Rift tuvo una salida tranquila y buena si no lo recuerdo mal



que bajón me has dado. Espero que pillaras una mala remesa.. [carcajad]
Encima yo uso el click central para lanzar el ataque 1!! lo quito entonces, no??? Oooh

Ese fallo del boton central que pasa está generalizado? Estuve buscando bastante sobre ratones antes de comprarmerlo, me empapé de foros y opiniones y no vi nada..

La verdad es que el naga el problema que tenia yo con el era el cable.. lo necesitaba inalambrico sí o sí.. y el Razer inalambrico ya se subia a los 100€ o mas... una locuraa

cawento

un saludo!
A ver si puedo darle un poco antes de ir al gim aunque me parece que no sera el caso XD
Negi escribió:Yo uso un G700 y mi consejo es que no te lo compres, es mejor el naga y más barato, además los G700 tienen un defecto de fabricación que suele provocar entre los 6 y 18 meses que el la rueda central no haga click bien (Este es el tercero que tengo con el mismo defecto ya que logitech me ha mandado 2 más por este error)

Hablando de salidas de MMO, creo que el Rift tuvo una salida tranquila y buena si no lo recuerdo mal


colas de muchas horas en los servers más llenos. En la salida sobrepasaban el día.
Yo llevo 3 dias y me veo jugando a este juego una muuuy larga temporada, hay tantas cosas para hacer que es imposible aburrirse, al contrario de lo que me paso con el swtor o el diablo3 que los jugue apenas mes y medio. El wow ahora es un desastre, y lo dice alguien que jugo a la vanilla y ha visto como el juego ha ido muriendo expansion tras expansion. En mi opinion GW2 es la mejor opcion ahora mismo [oki]
xsecktorx escribió:No puedo parar de jugar. En serio.... socorroooooooooooo

Tengo una enganchada epica. Desde hace años que no disfruto asi de un juego. GWDios

Una duda que tengo...en lo de los clanes hay un boton que pone representar pero no se para que sirve.



Ffff.... yo tampoco puedo tio. Me está pillando muy fuerte con este juego (y eso que es mi primer MMO).

El juego podría estar mejor en muchas cosas. Tampoco considero que sea el juego del siglo, y a mi los MMO's nunca me han atraído.

Pero aún así con todas sus fallos y virtudes, este juego es una droga dura.

Y ya para rematar, no solo estaba enganchao al modo PVE, sinó que ha sido probar el PVP y ya no hay nada en el universo que me haga despegar del PC. Vaya tela.... [mad]
jesusete007 escribió:
Negi escribió:Yo uso un G700 y mi consejo es que no te lo compres, es mejor el naga y más barato, además los G700 tienen un defecto de fabricación que suele provocar entre los 6 y 18 meses que el la rueda central no haga click bien (Este es el tercero que tengo con el mismo defecto ya que logitech me ha mandado 2 más por este error)

Hablando de salidas de MMO, creo que el Rift tuvo una salida tranquila y buena si no lo recuerdo mal



que bajón me has dado. Espero que pillaras una mala remesa.. [carcajad]
Encima yo uso el click central para lanzar el ataque 1!! lo quito entonces, no??? Oooh

Ese fallo del boton central que pasa está generalizado? Estuve buscando bastante sobre ratones antes de comprarmerlo, me empapé de foros y opiniones y no vi nada..

La verdad es que el naga el problema que tenia yo con el era el cable.. lo necesitaba inalambrico sí o sí.. y el Razer inalambrico ya se subia a los 100€ o mas... una locuraa

cawento

un saludo!


El que me atendio en logitech sabia perfectamente cual era el problema que tenia y eso que darle la explicacion por escrito no era facil, asi que deben tener bastantes casos

Como te digo, estoy con el tercero, y esta roto tambien, pero no me queda ya garantía, la rueda al hacer click, se comporta como un "touchpad" va muy mal, me consigo apañar para cambiar de arma pulsandola, pero lo tendré que mandar al click derecho de la rueda (los clicks hacia los lados van bien)

Por lo demás, el raton perfecto, 1 de los 3 ratones tuvo problemas con lso 4 botones laterales, pero ese se lo di a mi hermano cuando se rompió el botón central y es muy burro

Si lo tienes desde hace poco no sufras y úsalo normal, a lo mejor ya no fallan, y si lo hacen logitech es de 10 para las averías.
Aqui otro mas en el juego, de momento no me entero de nada :p

Mi nick es Helzebet, humana nigromante

Imagen

Despues del D3 se me hace muy dificil manejar el teclado, he tirado de xpadder y he mapeado el mando de la xbox 360, para mi mucho mas comodo la verdad.

Tengo el raton oficial del D3 pero no se si se puede adaptar para jugar el gw2 en el mismo estilo que el D3.
Para ratones, Razer. Cualquier Razer os saldra bueno. Yo de hecho para jugar a este juego, aunque no tenga tantos botones, he comprado un Imperator y la precision es magnifica =)
Seifert escribió:
jesusete007 escribió:
nulero escribió:Ha alguien le sale otra vez el error 42?


A mi el típico error del firewall.. el mismo que me salía este finde cuando cayeron los servers... actualizaron,, etc..
Además el procedimiento de momento esta siendo el mismo en cuanto a "cuelgues"... primero no me loguea.. error posible de firework.. despues me deja loguearme, pero en la pantalla de personaje es donde vuelve a dar error.. así que lo próximo es ya volver a jugar!! ;)

Esto, como todo, lo puedes ver de 2 maneras.. Una, indignándote porque has PAGADO por un producto del cual no estás pudiendo disponer de él.. (imagianos que os pasa con cuaquier otro tipo de "bien" que os compréis)

Y otra, entendiendo como es este mundo, cómo es internet, poniéndote en situación de que no es lo mismo un MMO que un coche, por poner un ejemplo ..

y la única solucioón. Paciencia.

Eso me recordo a los gatos de mixta:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwRBuwk0-x4



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

TODAVIAA NO PICAN NOOOOOO!!
razor escribió:Una pregunta, por el principio, hay algún sitio para aprender herrería, joyería...etc?.
elj0ven escribió:
Negi escribió:Yo uso un G700 y mi consejo es que no te lo compres, es mejor el naga y más barato, además los G700 tienen un defecto de fabricación que suele provocar entre los 6 y 18 meses que el la rueda central no haga click bien (Este es el tercero que tengo con el mismo defecto ya que logitech me ha mandado 2 más por este error)

Hablando de salidas de MMO, creo que el Rift tuvo una salida tranquila y buena si no lo recuerdo mal


colas de muchas horas en los servers más llenos. En la salida sobrepasaban el día.


Es verdad! como se nota que yo no sufrí ninguna. Me acuerdo que la gente que se conectaba sobre las 17:00 en adelante tenía colas. Por mi parte a mi perfecto ya que hacia login por la mañana
consigo entrar y ser me queda en la selección de personajes y me echa! hijos de puta , ya estaba yo sentándome como toca para viciar
BlueRay escribió:Yo llevo 3 dias y me veo jugando a este juego una muuuy larga temporada, hay tantas cosas para hacer que es imposible aburrirse, al contrario de lo que me paso con el swtor o el diablo3 que los jugue apenas mes y medio. El wow ahora es un desastre, y lo dice alguien que jugo a la vanilla y ha visto como el juego ha ido muriendo expansion tras expansion. En mi opinion GW2 es la mejor opcion ahora mismo [oki]

+1 [Alaa!]
Y por curiosidad... para que usais los botones del mouse?

Yo los uso para las habilidades del 6 al 0
Jori escribió:Y por curiosidad... para que usais los botones del mouse?

Yo los uso para las habilidades del 6 al 0


para lo mismo xD y para cambiar el arma tb
porque ami n me entra al juego y a mucha gente si? wtff!!!
Jori escribió:Y por curiosidad... para que usais los botones del mouse?

Yo los uso para las habilidades del 6 al 0


Lo uso para lo mismo con un Logitech MX518.
Los laterales pa ara rodar y para "siguiente objetivo" ummm por ahora poco mas esto vaga modo ON
Jori escribió:Y por curiosidad... para que usais los botones del mouse?

Yo los uso para las habilidades del 6 al 0


salvo la habilidad 1, el salto, la interaccion (F) y la cura (R) todo lo demás lo tengo al ratón (incluido cambio de arma y tabular enemigos)
25428 respuestas