[HO] Guild Wars 2

NERO_FINAL está baneado por "troll"
shevi86 escribió:Gente como veo qu en págnas externas hay problemas, si lo compro en la página oficial será todo más "llevadero"?
Gracias de antemano.

Yo me pregunto lo mismo ¿si compro en la pagina oficial tardan mucho en enviarte la key?
En Green Man Gaming están fuera de stock.
Paboh escribió:
Arzall escribió:
haru chan escribió:Hola!
Estoy en el dique de la divinidad y soy nivel 3.....
He visto que el pico para recoger minerales no lo puedo usar hasta nivel 10, pero tambien he visto uno de nivel 5 recogiendo.

¿Tengo que hacerlo de alguna manera? o ¿Hay otro pico de nivel inferior en algun mercader?

Se llama Linde de la Divinidad jeje. Tienes herramientas de nivel 1, nivel 10, 20, etc... Busca donde apareces inicialmente.

Las puedes comprar en los mercaderes.

Gracias!!
Ya decia yo, se ve que ene se lugar esta la de nivel 10.
haru chan escribió:....
Gracias!!
Ya decia yo, se ve que ene se lugar esta la de nivel 10.

Pues suelen vender de dos niveles. Por ejemplo, al principio te las venden de nivel 1 y 10. Luego 10 y 20, etc...
Me ha costado 46,90 en físico en el blade center
Yo no es por empezar un discusion ni nada.

El WOW y el GW2 son totalment distintos, el wow es un juego en el q la consistencia y la dedicacion te premia, mientras que quiza el GW2(por lo que comentais aquí) es mas para gente que no tiene tanto tiempo para jugar y le resulta mejor por el hecho que no pierda ventaja con lo que si estan jugando todo el dia.

Dicho esto, no estoy diciendo ninguna locura si digo que del wow se habla con respeto. Ninguno de los mmo que tanto os gustan seria nada sin ellos. Es el juego que llevó los mmo a la máxima expresión, y por mucho que cambien los demás, el modelo sigue siendo el mismo. Ellos lo inventaron y ellos se llevan el mérito. Ahora hay mmo para cualquier tipo de jugador, para los que quieren farrear, para los que no quieren pagar una suscripción, o incluso para los que no se quieren dejar ni un duro en el juego, pero todos se basan en los principios que marcó el wow.

Yo por mi parte, me canse del wow hace mas d 1 año, antes de eso estuve casi 4 años jugando y las experiencias que he tenido en ese juego no las cambio por nada. Reunirme con mis amigos para questear, campear, pvpear o raidear. Lo tenia y seguro q sigue teniendo de todo. Simplement yo ya no tngo tanto tiempo, t haces mayor, tienes mas curro y responsabilidades.Por ello me decanto ahora por el GW2, espero poder revivir esas sensaciones que tenia con el wow. Promete y tengo muxas ganas que triunfe.
Arzall escribió:
He visto que el pico para recoger minerales no lo puedo usar hasta nivel 10, pero tambien he visto uno de nivel 5 recogiendo.

¿Tengo que hacerlo de alguna manera? o ¿Hay otro pico de nivel inferior en algun mercader?

Se llama Linde de la Divinidad jeje. Tienes herramientas de nivel 1, nivel 10, 20, etc... Busca donde apareces inicialmente.

osea que puedes conseguir nuevas herramientas cada 10 niveles? y que diferencia hay? es decir con nuevas herramientas sacas materiales distintos o solo los obtienes mas rapido?

salu2
Pitos escribió:Yo no es por empezar un discusion ni nada.

El WOW y el GW2 son totalment distintos, el wow es un juego en el q la consistencia y la dedicacion te premia, mientras que quiza el GW2(por lo que comentais aquí) es mas para gente que no tiene tanto tiempo para jugar y le resulta mejor por el hecho que no pierda ventaja con lo que si estan jugando todo el dia.

Dicho esto, no estoy diciendo ninguna locura si digo que del wow se habla con respeto. Ninguno de los mmo que tanto os gustan seria nada sin ellos. Es el juego que llevó los mmo a la máxima expresión, y por mucho que cambien los demás, el modelo sigue siendo el mismo. Ellos lo inventaron y ellos se llevan el mérito. Ahora hay mmo para cualquier tipo de jugador, para los que quieren farrear, para los que no quieren pagar una suscripción, o incluso para los que no se quieren dejar ni un duro en el juego, pero todos se basan en los principios que marcó el wow.

Yo por mi parte, me canse del wow hace mas d 1 año, antes de eso estuve casi 4 años jugando y las experiencias que he tenido en ese juego no las cambio por nada. Reunirme con mis amigos para questear, campear, pvpear o raidear. Lo tenia y seguro q sigue teniendo de todo. Simplement yo ya no tngo tanto tiempo, t haces mayor, tienes mas curro y responsabilidades.Por ello me decanto ahora por el GW2, espero poder revivir esas sensaciones que tenia con el wow. Promete y tengo muxas ganas que triunfe.

Discrepo, este juego no es para los que "tienen menos tiempo", sino para los que buscan demostrar lo que en el wow no se puede "quien es mejor usando su pj" y eso solo se consigue en igualdad de condiciones y balanceo, en el unico momento que en el wow se puede llegar uno a acercar a eso es en el torneo organizado de arenas pagando la inscripcion y aun asi el desbalanceo de clases es muy notorio, tanto que se puede saber que clases podrian componer el team ganador.
GW2 va a rollo e-sport lo cual para mi es mas tipo counter-strike por decir algo, un sitio donde en pvp solo importa quien sabe usar mejor su pj y no quien tiene el "arma que me he pasado 3 años para conseguir y que te parte el orto by the face"
He llamado al 902 100 632 para preguntarles si les ha llegado Stock de la edicion coleccionista de GW2 y la chica se ha quedado con una voz de WTF, que me estas contando, pero eso existe...
Me dice que lo que mejor puedo hacer es ir y mirar si les ha llegado, por que en el sistema solo les aparece la edicion normal...

Alguien ha visto en tiendas la edicion coleccionista??
Profion escribió:
Pitos escribió:Yo no es por empezar un discusion ni nada.

Discrepo, este juego no es para los que "tienen menos tiempo", sino para los que buscan demostrar lo que en el wow no se puede "quien es mejor usando su pj" y eso solo se consigue en igualdad de condiciones y balanceo, en el unico momento que en el wow se puede llegar uno a acercar a eso es en el torneo organizado de arenas pagando la inscripcion y aun asi el desbalanceo de clases es muy notorio, tanto que se puede saber que clases podrian componer el team ganador.
GW2 va a rollo e-sport lo cual para mi es mas tipo counter-strike por decir algo, un sitio donde en pvp solo importa quien sabe usar mejor su pj y no quien tiene el "arma que me he pasado 3 años para conseguir y que te parte el orto by the face"

discrepas en todo lo que he dicho?

No creo q haya pasado tanto tiempo como para opinar de balanceos, dentro de poco empezaremos a ver comentarios que si el sarro esta over, que si rogue nose q.... etc Tiempo al tiempo.
No discrepo en todo, discrepo en la parte que dices que es el juego para los que no tienen tiempo. Logicamente hay ligero desbalanceo pero no es ni de lejos como en wow, aunque si podemos decir que en gw1 es el juego mmo que mas se ha acercado al termino balanceo
Alguien tiene problemas para validar?
¿Dónde puedo comprar el Guild Wars 2 por menos de 50€, que sea versión EU y no baneable (por ser rusa o estafa)?
labor escribió:
Profion escribió:
labor escribió:wenas una duda:

- sirve de algo comprarse el juego en formato fisico, aparte de tener el manual de instrucciones imprimido??

- reduce los tiempos de descarga del cliente la version fisica del juego?? es que aun no me lo he comprado y he puse esta madrugada a descargar el cliente y lleva como unas seis hora y solo llevo el 36% descargado

El juego fisico solo sirve para tener una caja mas por casa.
El juego fisico te instalara un cliente base lo cual hara que en vez de descargarte X gigas tengas solo que descargar X megas

entonces si me compro la version fisica, el tiempo de descargar del cliente se me reducira un monton no??

Desde el/los cd/DVD retail, había que bajar 60k de archivos antes de que empezase el headstart (creo que en uno de los últimos stress test) . Reducir reduce... pero no es la panacea
Gente una dudilla.

Yo suelo jugar en un pc con nvidia, en el cual uso Msi Afterburner para aumentar la velocidad del ventilador y que la gráfica sufra un poquito menos, pero ahora mi novia jugará conmigo en el portátil que estoy ahora mismo. Y sufrirá. Pero no hay alternativa si la chavala quiere pasarselo bien conmigo, por eso quiero llevar el cuidado que pueda, y me he fijado que el MSi no me deja aumentar la velocidad del fan, sólo me dice la temperatura a la que está la GPU.

Por eso mi pregunta es, si para las Ati hay un programa conocido o es que en el portátil no se puede aumentar la velocidad del ventilador..es una Ati Mobility HD 5650.

Gracias!
Davo_4d escribió:¿Dónde puedo comprar el Guild Wars 2 por menos de 50€, que sea versión EU y no baneable (por ser rusa o estafa)?

Media markt es una buena opción. 50 Euros edición fisica
Tommy_Vercetti escribió:Gente una dudilla.

Yo suelo jugar en un pc con nvidia, en el cual uso Msi Afterburner para aumentar la velocidad del ventilador y que la gráfica sufra un poquito menos, pero ahora mi novia jugará conmigo en el portátil que estoy ahora mismo. Y sufrirá. Pero no hay alternativa si la chavala quiere pasarselo bien conmigo, por eso quiero llevar el cuidado que pueda, y me he fijado que el MSi no me deja aumentar la velocidad del fan, sólo me dice la temperatura a la que está la GPU.

Por eso mi pregunta es, si para las Ati hay un programa conocido o es que en el portátil no se puede aumentar la velocidad del ventilador..es una Ati Mobility HD 5650.

Gracias!

Los portatiles suelen usar un solo ventilador para refrigerar cpu y gpu, y muchos suelen llevar un unico disipador para ambos.

Imagen

como demonios se llega a ese punto de interes de la zona charr?
Auguro un mal futuro para los que vienen del WoW. WoW no inventó los MMO ni mucho menos el PvP. En 2004 salía Guild Wars con un PvP a años luz del WoW, mucho más balanceado y desarrollado.

Si pensáis que en GW2 es sólo echarle horas para partir bocas en PvP lo teneis negro. Aquí hay que currárselo. Desbalanceós habrá, es imposible evitarlos, pero no esperéis que una build over dure hasta la siguiente expansión. Y olvidaos del 1v1. El 1v1 siempre va a estar desbalanceado pues no es objetivo de ArenaNet ni de nadie jugar esa 'modalidad'.

No lo digo por desanimar a nadie, sino lo contrario. Animo ala gente a probar el PvP, darse un paseo por los foros e ir jugando con diferentes estilos, builds y compañeros. Disfrutaréis más, aprovecharéis más el juego y lo descubriréis con más profundidad.
Acabo de ir por la caja de precompra, no está mal la presentacion, dragon en relieve, tarjeta con controles, parte de atras con imagenes, bastante currada, dos discos, [carcajad]
PERCHE escribió:Imagen

Bajo el agua compañero!
Lirathyra escribió:
Desde el/los cd/DVD retail, había que bajar 60k de archivos antes de que empezase el headstart (creo que en uno de los últimos stress test) . Reducir reduce... pero no es la panacea

Y cuantos mb son esos 60k de archivos??
nemor-samaro escribió:
PERCHE escribió:Imagen

Bajo el agua compañero!

gracias, habia estado por la zona pero hay un huevo de vegetacion y no me habia percatado.
El juego ocupa 16 gigas osea que no será mucho más de lo que instalarán los dvds.
Ahora mismo estoy instalando con dvd,primero bajo unos 10 megas [Ooooo] y ahora esta instalando del dvd,no se si bajara mas antes de terminar.
xino_ escribió:
Arzall escribió:

osea que puedes conseguir nuevas herramientas cada 10 niveles? y que diferencia hay? es decir con nuevas herramientas sacas materiales distintos o solo los obtienes mas rapido?

salu2

Se necesitan para zonas de más nivel. Con herramientas de nivel bajo no puedes obtener los materiales. Lo de la rapidez creo que va con el nivel de extracción que tengas, porque yo sigo haciéndolo a la misma velocidad, o eso creo.
Selik360 escribió:
Davo_4d escribió:¿Dónde puedo comprar el Guild Wars 2 por menos de 50€, que sea versión EU y no baneable (por ser rusa o estafa)?

Gracias por la información, pero lo busco digital, ya que donde vivo no hay MediaMarkt.
Davo_4d escribió:
Selik360 escribió:

Gracias por la información, pero lo busco digital, ya que donde vivo no hay MediaMarkt.

Yo lo compré en GMG y hoy han puesto otro sitio de fiar por el hilo de ofertas. En amazon creo que también estaba por debajo de los 50 euros.
Enserio el control es superior a mi, estoy haciendo una mision de la historia que tengo que luchar contra un jefecillo y no hay manera de cargarselo, no puedo siendo hipnotizador moverme lanzar hechizos y esquivar y mover la camara por que me hago la picha un lio , soy un puto nub.
Me esta deprimiendo mucho hasta el punto de no querer jugar mas, he muerto mas de 10 veces contra el jefe y tengo la armadura echa un cristo, de echo no tengo ni armadura ya
octopene escribió:Enserio el control es superior a mi, estoy haciendo una mision de la historia que tengo que luchar contra un jefecillo y no hay manera de cargarselo, no puedo siendo hipnotizador moverme lanzar hechizos y esquivar y mover la camara por que me hago la picha un lio , soy un puto nub.
Me esta deprimiendo mucho hasta el punto de no querer jugar mas, he muerto mas de 10 veces contra el jefe y tengo la armadura echa un cristo, de echo no tengo ni armadura ya

Por que no pides ayuda?
octopene escribió:Enserio el control es superior a mi, estoy haciendo una mision de la historia que tengo que luchar contra un jefecillo y no hay manera de cargarselo, no puedo siendo hipnotizador moverme lanzar hechizos y esquivar y mover la camara por que me hago la picha un lio , soy un puto nub.

Es que el juego no es sencillo, requiere práctica y habilidad, yo también tengo un hipno y me he dado cuenta de todo lo que tienes que hacer, moverte, esquivar, cambiar de armas, saber cuando bloquear, etc etc.

Mi primer consejo es que bindees cosas, vete a opciones y asigna las teclas de modo que te sean más fáciles utilizarlas, clickear con el ratón en la habilidad es perder el tiempo y en este juego es imposible jugar así, y tal como viene de serie del 1 al 0 más los F1 y etc, es imposible.
Y si vas con la armadura hecha pure peor aun, yo he pasado varios enfrentamientos de esos muriendo y volviendo cagando leches, es que los fulanos que llevas contigo no hacen na, ni para dar moral sirven, otra cosa que puedes hacer es subir un poco mas y asi es algo mas facil
Alguien que haya instalado el juego desde los DVD puede confirmar de cuanto es la descarga final antes de poder jugar?? gracias.
Buenas, alguien de Las Palmas sabe si ya los tienen en tienda, me da igual una tienda que otra XD . Al final tendré que comprarlo por internet, si lo compro así te mandan la Key rápido o como va el tema.

Gracias y S@lu2
_PUNKS_ escribió:Alguien que haya instalado el juego desde los DVD puede confirmar de cuanto es la descarga final antes de poder jugar?? gracias.

2600 megas llevo yo al 97% con el juego comprado en edición fisica.

Saludos.
Alguien ha conseguido sacar el punto de habilidad de la llanura de ashford, el del capitan mattox o algo así? Llevo intentandolo toda la mañana y no hay manera, parece que esta bug pero si que hay gente que lo ha hecho.
Oragoran escribió:
_PUNKS_ escribió:Alguien que haya instalado el juego desde los DVD puede confirmar de cuanto es la descarga final antes de poder jugar?? gracias.

2600 megas llevo yo al 97% con el juego comprado en edición fisica.

Saludos.

Gracias!
Yo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia con un MMO xD
JyL escribió:Acabo de ir por la caja de precompra, no está mal la presentacion, dragon en relieve, tarjeta con controles, parte de atras con imagenes, bastante currada, dos discos, [carcajad]

Mola si el dragoncito está en relieve :p la verdad es que al igual que el 1 es uno de los pocos juegos de pc que merece la pena tener retail, aunque parece que no traerá manual tocho y currado como los del 1 pero bueno.
ueee ya tengo la edicion fisica de game ;)

saludos
Al precio que esta la key yo tambien he pillado la retail.
Los que lo habeis comprado hoy, que tal os está pareciendo el juego? yo estoy viendo videos y tiene muy muy buena pinta.

Hay problemas de sobrecarga de jugadores y no se puede entrar como paso con diablo 3?
de comprarlo como lo comprariais?
fisico , o desde la pagina oficial? hablamos de edicion normal y corriente
elmorgul escribió:de comprarlo como lo comprariais?

depende de si quieres tener caja o no, ahi tu decides [carcajad]
Si alguien esta baneado puede preguntar el motivo de su baneo aquí:

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... propriate/

El hilo no tiene desperdicio.
¿2 discos lleva (supongo que ambos DVD9)?

Pues juraría que cuando probé a descargar el cliente (para ver cuanto tiene que descargar, no tengo aún el juego), me ponía el lanzador que 25 GBs.
Y el SWToR, del que compré el otro día la caja física por 13€, me instaló solo por discos 20 GBs, y lleva 3 DVDs ¬_¬ .

Juas... ¿Y luego más de 2 GBs y medio de parcheo?, Bien empieza el juego este [+risas] .

Ojo, que lo esperaba desde hace tiempo como el que más, no es desprecio... pero es que me hace gracia que los juegos que salen hoy día, casi nada más salir, necesiten un parche de tanto tamaño :) .

Salu2

P.D: A ver si de aquí a una semana hay claves algo más baratas (por cerca de 43€ las he visto ya) y me pillo una, que gastarme 55€ en un juego... duele bastante al bolsillo. Del SWToR en su día había claves hasta por 36€, pero no creo que se vuelva a repetir tamaña ganga.
JaythReap escribió:

la caja de la edicion normal trae algo bonito?
elmorgul escribió:
JaythReap escribió:

la caja de la edicion normal trae algo bonito?

Bonito, lo que es bonito no trae nada, útil trae un folletito como guia de referencia rápida con los controles, algunos comandos y referencia de armas. El diseño de la caja no es feo tampoco.
Yo acabo de recoger mi reserva de edición coleccionista en Saturn Las Palmas
Es el único sitio en el que lo tienen a la venta en TODA LAS PALMAS!

Adjuntos

Su 2º apellido es BADASS

Imagen
Alguien ha recibido ya la de guild wars 2 E.C.? yo la tengo aqui y es caja en ingles con pegata en español por detras indicando el contenido... A vosotros igual?
25430 respuestas