Yo no es por empezar un discusion ni nada.
El WOW y el GW2 son totalment distintos, el wow es un juego en el q la consistencia y la dedicacion te premia, mientras que quiza el GW2(por lo que comentais aquí) es mas para gente que no tiene tanto tiempo para jugar y le resulta mejor por el hecho que no pierda ventaja con lo que si estan jugando todo el dia.
Dicho esto, no estoy diciendo ninguna locura si digo que del wow se habla con respeto. Ninguno de los mmo que tanto os gustan seria nada sin ellos. Es el juego que llevó los mmo a la máxima expresión, y por mucho que cambien los demás, el modelo sigue siendo el mismo. Ellos lo inventaron y ellos se llevan el mérito. Ahora hay mmo para cualquier tipo de jugador, para los que quieren farrear, para los que no quieren pagar una suscripción, o incluso para los que no se quieren dejar ni un duro en el juego, pero todos se basan en los principios que marcó el wow.
Yo por mi parte, me canse del wow hace mas d 1 año, antes de eso estuve casi 4 años jugando y las experiencias que he tenido en ese juego no las cambio por nada. Reunirme con mis amigos para questear, campear, pvpear o raidear. Lo tenia y seguro q sigue teniendo de todo. Simplement yo ya no tngo tanto tiempo, t haces mayor, tienes mas curro y responsabilidades.Por ello me decanto ahora por el GW2, espero poder revivir esas sensaciones que tenia con el wow. Promete y tengo muxas ganas que triunfe.