matete18 escribió:Gente, mañana nos tocara recoger la cajita en game/mediamarkt/etc los que hicimos la precompra?
Jonap escribió:chicoadicto escribió:Jonap escribió:gente, estoy "activamente" contento y enganchado con wow, tengo ganas de la expa pero hay un problema con mi cuenta que lleba congelada desde hace casi 1 mes y estan trabajando en ello, me estan agobiando y ya llega la expansion y sigo sin poder jugar, tiro para el guild wars o que? esque cuando empieza un juego todo el mundo esta contento pero al mes o 2 meses empiezan a saltar las carencias y problemas del mismo...
Yo lo que busco es un PVP muy bueno y muy activo con posibilidades.
Pues si lo que buscas es PVP no se que haces jugando al WoW, el del GW2 se lo fornica vilmente por 20 agujeros.
Pues yo de momento lo unico que se esque no tiene open pvp y el wow si, y que el pvp se basa en bgs igual que el wow, luego tiene un evento de mundo contra mundo en el que con un pc de la nasa te funciona medio bien a 25 fps, aparte de eso, puedes explicarme que es ese pvp que tanto fornica al wow? y no es por decir que el wow es mejor, para nada, solo quiero saber las cosas para comprarlo o no.
Aion si tenia un PVP especial y mas enfocado que el wow, pero el gw2 no se aun porque se lo peta tanto.
matete18 escribió:Gente, mañana nos tocara recoger la cajita en game/mediamarkt/etc los que hicimos la precompra?
Shinjitu escribió:Estimado amigo Necrocorpose, apriete usted el boton B, elija un mapa y vaya con sus amigos a conquistar algun campamento, matar caravanas de suministros enemigos y si te ves capaz, conquistar una torre (los castlos dejalos oara cuando tengas experiencia)
No olvides comprar un ariete, una catapulta, balistas de flechas ... te seran utiles. Cuando veas un enemigo en rojo que te ataca con un [DE] o [FR], ten miedo son jugadores y es pvp outdoor ....
Eso si tendran tu mismo nivel, de tus manos depende tu victoria !
Akagami_Shanks escribió:matete18 escribió:Gente, mañana nos tocara recoger la cajita en game/mediamarkt/etc los que hicimos la precompra?
En Game segun entiendo de lo que pone aqui hace unas horas http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&m=513898#post513898 te lo envian casa
Shinjitu escribió:El pvp esta balanceado, todos son nivel maximo y todos tienen los mismos items.
Nada de yo soy nivel 80 y me folla un nivel 85.
O la tipica de yo tengo una Tier pve sin temple y yo llevo la última tier de la temporada 11.
Aqui cuenta tus manos por encima de todo.
Luego podras desbloquear skins con puntos que te dan por matar gente, pero son eso ... skins.
Vamos que no por llevar mas horas de juego vas a matar a un novato.
PVP BALANCEADO
Jonap escribió:Shinjitu escribió:El pvp esta balanceado, todos son nivel maximo y todos tienen los mismos items.
O la tipica de yo tengo una Tier pve sin temple y yo llevo la última tier de la temporada 11.
Luego podras desbloquear skins con puntos que te dan por matar gente, pero son eso ... skins.
PVP BALANCEADO
esto que me dices es cierto?, que aliciente tiene el pvp en gw2? :S:S que fuerte, todos van iguales? y el aliciente de conseguir objetos mejores? skins? que mas me dan los skins, esto que comentas parece propio de un servidor de cualquier mmorpg FAST LVL PVP en el que sales con el nivel maximo y el equipo predefinido y ale a duelar.
Si esto es realmente asi tiene 0 grácia no hay competitividad, las manos me parecen bien pero el aliciente de conseguir cosas para ser el mejor también debe estar y a estado siempre en todos los MMORPG del mundo mundial.
Jonap escribió:
esto que me dices es cierto?, que aliciente tiene el pvp en gw2? :S:S que fuerte, todos van iguales? y el aliciente de conseguir objetos mejores? skins? que mas me dan los skins, esto que comentas parece propio de un servidor de cualquier mmorpg FAST LVL PVP en el que sales con el nivel maximo y el equipo predefinido y ale a duelar.
Si esto es realmente asi tiene 0 grácia no hay competitividad, las manos me parecen bien pero el aliciente de conseguir cosas para ser el mejor también debe estar y a estado siempre en todos los MMORPG del mundo mundial.
Akagami_Shanks escribió:matete18 escribió:Gente, mañana nos tocara recoger la cajita en game/mediamarkt/etc los que hicimos la precompra?
En Game segun entiendo de lo que pone aqui hace unas horas http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&m=513898#post513898 te lo envian casa
NecroCorpse escribió:Shinjitu escribió:Estimado amigo Necrocorpose, apriete usted el boton B, elija un mapa y vaya con sus amigos a conquistar algun campamento, matar caravanas de suministros enemigos y si te ves capaz, conquistar una torre (los castlos dejalos oara cuando tengas experiencia)
No olvides comprar un ariete, una catapulta, balistas de flechas ... te seran utiles. Cuando veas un enemigo en rojo que te ataca con un [DE] o [FR], ten miedo son jugadores y es pvp outdoor ....
Eso si tendran tu mismo nivel, de tus manos depende tu victoria !
Pero haber, yo ando por el campo leveando a mi personaje y me pueden atacar otras personas?
O son los malditos campos de batalla?
Y ya que estoy, estoy en el bosquecito leveando, es como en Guild Wars 1 donde no habia nadie mas que tu y los bots a no ser que te unieses a un grupo?
O es mas como un Wow, que ves a toda la peña en ciudades, bosques etc?
NecroCorpse escribió:El PVP del wow es 100 veces mejor que el del guild wars 2.
Por lo menos en el wow te pueden atacar los de la otra faccion y ir acojonado por que no venga un 80 a por ti, en guild wars 2 todos son amigotes y nadie te ataca mas que los NPC.
Muchos puntos a favor por el wow.
Yo: Hola buenas quiero un coche, veo que tiene muchos, ¿Cual me podria recomendar?
Encargado: Un ford
Yo: ¿Que tiene ese ford?
Encargado: Es un Ford es 100 veces mejor que los demás.
Yo: ¿Pero que características tiene?
Encargado: Es un ford.
PesaosOttoman escribió:Shurhands una duda que a ver si me podeis responder:
Me comprao el juego por amazon.es y me dieron el acceso previo de 1 dia y lo estoy probando y tal. El juego me llega a casa el día 1. ¿Con la clave que me dieron del acceso previo puedo seguir jugando? ¿O me tendré que esperar desde mañana hasta el día 1 que me llegue el juego?
Grasias de hantebraso eolianos.
Jonap escribió:Shinjitu escribió:El pvp esta balanceado, todos son nivel maximo y todos tienen los mismos items.
PVP BALANCEADO
jesusete007 escribió:Akagami_Shanks escribió:matete18 escribió:Gente, mañana nos tocara recoger la cajita en game/mediamarkt/etc los que hicimos la precompra?
Uff.. A mi me da miedo el tener q ir a carrefour a explicarles que me tienen q dar una caja y disco del juego.. O solicitarselo a su distribuidor...
Sobre todo pq en la caja de la precompra pone: "no se proporcionara niguna caja de juego, disco no incluido".... complicado va a estar hacerles entrar en razón...
jesusete007 escribió:Akagami_Shanks escribió:matete18 escribió:Gente, mañana nos tocara recoger la cajita en game/mediamarkt/etc los que hicimos la precompra?
Uff.. A mi me da miedo el tener q ir a carrefour a explicarles que me tienen q dar una caja y disco del juego.. O solicitarselo a su distribuidor...
Sobre todo pq en la caja de la precompra pone: "no se proporcionara niguna caja de juego, disco no incluido".... complicado va a estar hacerles entrar en razón...
Jonap escribió:yo creo que mas bien el usuario necro, queria "medio burlarse" y darme la razón como a los tontos porque soy un poco insistente en el tema de que me gustaria que me convencierais de porque gw2 es mejor, creo que la cosa va por ahí, mi intención no es querer dejar el wow por encima de gw2, ni mucho menos solo digo que me estoy plantando la compra del juego y quiero enterarme bien por mano de gente que ya lo esta catando, pero vamos el echo de empezar con el personaje a max lvl full equiped y todos igual para que el "pvp sea balanceado" creo que roza ya lo surreal , para jugar asi juego al counter strike no a un juego mmorpg que se entiende que hay debes currartelo tu y mejorar a tu personaje al marjen de las manos que tengas no?, no existe otro modo de juego pvp?¿ entonces tienes 2 personajes distintos? uno para pvp y otro para PVE?
Jonap escribió:yo creo que mas bien el usuario necro, queria "medio burlarse" y darme la razón como a los tontos porque soy un poco insistente en el tema de que me gustaria que me convencierais de porque gw2 es mejor, creo que la cosa va por ahí, mi intención no es querer dejar el wow por encima de gw2, ni mucho menos solo digo que me estoy plantando la compra del juego y quiero enterarme bien por mano de gente que ya lo esta catando, pero vamos el echo de empezar con el personaje a max lvl full equiped y todos igual para que el "pvp sea balanceado" creo que roza ya lo surreal , para jugar asi juego al counter strike no a un juego mmorpg que se entiende que hay debes currartelo tu y mejorar a tu personaje al marjen de las manos que tengas no?, no existe otro modo de juego pvp?¿ entonces tienes 2 personajes distintos? uno para pvp y otro para PVE?
NERO_FINAL escribió:Acabo de pedirlo a amazon españa por 42 euros pero pone fecha estimada de entrega del 4 al 6 de septiembre ¿No deberia llegarme esta semana al menos?
PERCHE escribió:no puedes crearte un personaje en el server que quieras?, ¿que pasa que si te creas uno en X luego no puedes jugar en Y, si no migras la cuenta?
bretto escribió:PERCHE escribió:no puedes crearte un personaje en el server que quieras?, ¿que pasa que si te creas uno en X luego no puedes jugar en Y, si no migras la cuenta?
Debes elegir un mundo "Hogar" o Origen... Si quieres cambiarte del mismo, la primera semana es gratis, pero despues te cobran "una pequeña cantidad de gemas", las cuales se consiguen con dinero real o ingame.
SamxFisher escribió:El juego este me interesa muchisimo pero un dia leí que habia que pagar para tener mas slots para creacion de personajes y micropagos para skins.
Mi pregunta es:
Sin hacer ni un solo micropago, puedes tener lo basico?
o sea, no tienes que hacer micropago para tener una montura permanente? da igual que tenga skin molona o no, que como minimo tengas una montura que no va a caducar si no pagas.
Los micropagos solo sirven para skins, slots de personaje y cambiar de reinos? nada mas?
SamxFisher escribió:El juego este me interesa muchisimo pero un dia leí que habia que pagar para tener mas slots para creacion de personajes y micropagos para skins.
Mi pregunta es:
o sea, no tienes que hacer micropago para tener una montura permanente? da igual que tenga skin molona o no, que como minimo tengas una montura que no va a caducar si no pagas.
Los micropagos solo sirven para skins, slots de personaje y cambiar de reinos? nada mas?
bretto escribió:SamxFisher escribió:El juego este me interesa muchisimo pero un dia leí que habia que pagar para tener mas slots para creacion de personajes y micropagos para skins.
Mi pregunta es:
Hasta donde yo se, no hay monturas, pero tampoco se echan tanto de menos con los puntos de teleport. Las gemas tambien se pueden comprar con oro, y viceversa.
Osea que lo que pilla un "donner" mas que sean skins o no (tambien hay mejoras de exp y cosas asi) tu lo puedes pillar con mas farmeo ingame.
Tienes 5 espacios de pj y otros 5 de mochila... Si quieres mas de Pj, 800 gemas y si quieres mas de inventario, 400 gemas...
SamxFisher escribió:bretto escribió:SamxFisher escribió:El juego este me interesa muchisimo pero un dia leí que habia que pagar para tener mas slots para creacion de personajes y micropagos para skins.
Mi pregunta es:
Hasta donde yo se, no hay monturas, pero tampoco se echan tanto de menos con los puntos de teleport. Las gemas tambien se pueden comprar con oro, y viceversa.
Osea que lo que pilla un "donner" mas que sean skins o no (tambien hay mejoras de exp y cosas asi) tu lo puedes pillar con mas farmeo ingame.
Tienes 5 espacios de pj y otros 5 de mochila... Si quieres mas de Pj, 800 gemas y si quieres mas de inventario, 400 gemas...
Vale ahi queria llegar yo, espacios de mochila, solo se pueden conseguir con pasta real? o se puede con puntos jugando al juego?
y una cosa mas, el juego lo puedes tener instalado en varios ordenadores? es que tengo 2 pcs, uno bestia que es para jugar al battlefield 3 a 1080p a 60 fps y otro que es mas para mirar pelis, webs etc y no se calienta ni una cuarta parte que el de jugar, y a veces me da palo usar el potente y me meto en el otro pc poniendolo todo a bajo, eso se puede? mientras no abra sesion en los 2 a la vez ningun problema no?
NecroCorpse escribió:Despues de jugar durante. Una hora tiene buena pinta, disculpad antes , igualmente estaba de ironia, pero nadie lo a pillado
Es cosa mia o el mapeado es muy pequeño?
xino_ escribió:kuillar escribió:Es normal que en un I7 8G RAM y una 670 oc me vaya tan mal, con tremendos bajones de fps??
no es normal, ponte los ultimos drivers de nvidia , los han sacado hoy.
con el pc de mi firma va como un tiro y eso que la grafica es algo peor
salu2
Efraim27 escribió:Soy nivel 23 y al no poder avanzar mas por la zona de los humanos de nivel 25-35 me he ido a la primera de los norn (lei aquello de que te bajaban el nivel y que las recompensas y experiencia serian acorde a tu nivel real) y no se si es cierto lo del parentesis, porque los corazones del principio me daban una pizca de experiencia, las recompensas por hacerlos son mucho mas bajas, el drop de los enemigos era muy malo y a pesar de bajarme a nivel 6 los enemigos caian de 2 o 3 golpes y no me hacian casi daño, mi no entender lo del parentesis