[HO] Guild Wars 2

A que hora podemos entrar los de no precompra? pensaba que esta mañana podría.
verdezito escribió:Una pregunta que hago ya que no veo estadísticas por otros lados...cuáles creéis que son las profesiones más y menos usadas? Yo estoy.viendo por todas partes guardianes y guerreros (y muchos eles tb), pero hipnos y necros (y thieves) al.contrario de lo que esperaba nada...

Me imagino que el ingeniero.
Jio escribió:A que hora podemos entrar los de no precompra? pensaba que esta mañana podría.

Los de pre-compra teniamos como hora de lanzamiento oficial las 9 de la mañana, asi que supongo que para los que lo compren hoy, sera la misma.
Joer yo que he madrugado todo emocionado y ahora tengo que esperar una hora y pico jajajajajaja. Gracias por contestar Neoand ! me quedo mas tranquilo.
Buenas,

Solo una pregunta :)

¿alguien que haya comprado en gmg puede confirmar que este y pueda jugar en server europeo?

Saludos y muchisimas gracias.
nanulin escribió:Buenas,

¿alguien que haya comprado en gmg puede confirmar que este y pueda jugar en server europeo?

Sí, yo mismo, compre la versión europea en gmg y estoy jugando sin problemas :).
KH7 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Sí, yo mismo, compre la versión europea en gmg y estoy jugando sin problemas :).

Muchas gracias :D
Hoy tendremos edicion coleccionista!! Esta tarde a las 14:00 espero que lo tengan en el FNAC Triangle.

alguien tiene que ir a buscar la reserva de la Collectors Edition?
Compre el gw2 en gmg donde se supone que me deberia llegar el codigo con la key?
¿Alguien sabe donde se pueden leer las correcciones del parche?
lxltemplar escribió:Compre el gw2 en gmg donde se supone que me deberia llegar el codigo con la key?

te saldra tanto en tu cuenta de gmg como en un mail que te enviaran
Todavia no me ha llegado nada, ¿Es normal?

Me habia llegado un correo que se titulaba: Your Guild Wars 2: Digital Edition prepurchase‏ pero no hay ninguna key ni nada, Me da un enlace que me lleva a la web de ncsoft para registrar la key nada mas.
A un amigo mio le esta dando error al comprar el Guild Wars 2 por paypal en la pagina oficial a alguno os pasa?
Alguien que sea humano y acabe de empezar para ir juntos y tal...xDD

Kiniela.2150
Si alguien va es guerrero que no se compre el libro de rasgos de primer nivel, cuesta 10 platas y vendo yo uno por 5 ... que me equivoque y ahora tengo dos.

Mandarme mp si lo quereis :(
Pero esos libros para que valen? Te dan nuevas habilidades?

Saludos
Paboh escribió:Pero esos libros para que valen? Te dan nuevas habilidades?

Saludos

Con ese libro a nivel 11 desbloqueas los rasgos, que son habilidades pasivas y mas stats !
Sinceramente por mi los "woweros" que se queden con los Panda por que ayer ya hubo un par de discursiones, trolleo, etc. en el canal /mapa muy tipo lo que había en Barrens en el wow, cientos de crios y trolls diciendo chorradas, insultando, etc.

Es triste pero me cambiaron al servidor de Exceso y fue un alivio...
bakalap2 escribió:Sinceramente por mi los "woweros" que se queden con los Panda por que ayer ya hubo un par de discursiones, trolleo, etc. en el canal /mapa muy tipo lo que había en Barrens en el wow, cientos de crios y trolls diciendo chorradas, insultando, etc.

Es triste pero me cambiaron al servidor de Exceso y fue un alivio...

Dejalos, el wow es como una droga ... dejan de oagar cuotas y a jugar a algo superior y les entra el mono XD
lxltemplar escribió:Todavia no me ha llegado nada, ¿Es normal?

Me habia llegado un correo que se titulaba: Your Guild Wars 2: Digital Edition prepurchase‏ pero no hay ninguna key ni nada, Me da un enlace que me lleva a la web de ncsoft para registrar la key nada mas.

No eres el único, en el foro de gmg ya hay un tema abierto, habrá que esperar a ver que pasa pero bien no empiezan...

http://forums.greenmangaming.com/topic/2832/?page=1
scruffy escribió:

No eres el único, en el foro de gmg ya hay un tema abierto, habrá que esperar a ver que pasa pero bien no empiezan...

Gracias compañero ya me estaban temblando las piernas jajajajaja
Yo lo he comprado en GMG y sin ningún problema, lo único que me tira problema de conexión, pero eso no es cosa suya, sino de ArenaNet.
AlexRow escribió:Para avanzar poco a poco e ir limpiando mapas completando todas las tareas en ellos, que recomendáis, hacer los de nivel 1-15 de cada zona de raza, luego todos los de 15-20, etc, o ir combinando de niveles mayores actuales con el tuyo con los de nivel bajo?

El tema es que soy nivel 20, he limpiado las zonas 1-15 humana y norn, aparte de sus ciudades, y como en estas zonas siempre salen los mismos materiales de cobre y demás pues no se si es mejor aprovechar ahora que tengo nivel más bajo subirlo en estas zonas, o cuanto antes meterme en las de nivel más alto para mejorar más rápido en crafteo, subir nivel y demás.

Ah, y alguien sabe porque se cargaron la skill de os vengaré en el guerrero? para 2 skills que había de correr y van y quitan una de ellas ._.

Me autocito a ver si alguien puede darme algún consejo sobre esto.
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:Para avanzar poco a poco e ir limpiando mapas completando todas las tareas en ellos, que recomendáis, hacer los de nivel 1-15 de cada zona de raza, luego todos los de 15-20, etc, o ir combinando de niveles mayores actuales con el tuyo con los de nivel bajo?

El tema es que soy nivel 20, he limpiado las zonas 1-15 humana y norn, aparte de sus ciudades, y como en estas zonas siempre salen los mismos materiales de cobre y demás pues no se si es mejor aprovechar ahora que tengo nivel más bajo subirlo en estas zonas, o cuanto antes meterme en las de nivel más alto para mejorar más rápido en crafteo, subir nivel y demás.

Ah, y alguien sabe porque se cargaron la skill de os vengaré en el guerrero? para 2 skills que había de correr y van y quitan una de ellas ._.

Me autocito a ver si alguien puede darme algún consejo sobre esto.

El crafteo subelo almenos a 50 antes de salir de las zonas lvl 1-15 porque a partir de lvl 50 usaras los mats de las zonas 15-25, yo soy 27 y aun estoy en 47 y es una calamidad
Shinjitu escribió:Si alguien va es guerrero que no se compre el libro de rasgos de primer nivel, cuesta 10 platas y vendo yo uno por 5 ... que me equivoque y ahora tengo dos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te preocupes, hoy todos hacemos algo mal, recuerda mi pelota de neskuik xDDDDDDDDDDD
Profion escribió:El crafteo subelo almenos a 50 antes de salir de las zonas lvl 1-15 porque a partir de lvl 50 usaras los mats de las zonas 15-25, yo soy 27 y aun estoy en 47 y es una calamidad

Ok gracias, entonces seguiré haciéndome las 3 zonas de razas iniciales 1-15 que me quedan, y supongo que ya me pasaré el juego siguiendo ese orden de ir haciendo todas las zonas 1-15, 15-25, etc.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una duda:

- sirve de algo comprarse el juego en formato fisico, aparte de tener el manual de instrucciones imprimido??

- reduce los tiempos de descarga del cliente la version fisica del juego?? es que aun no me lo he comprado y he puse esta madrugada a descargar el cliente y lleva como unas seis hora y solo llevo el 36% descargado
labor escribió:wenas una duda:

- sirve de algo comprarse el juego en formato fisico, aparte de tener el manual de instrucciones imprimido??

- reduce los tiempos de descarga del cliente la version fisica del juego?? es que aun no me lo he comprado y he puse esta madrugada a descargar el cliente y lleva como unas seis hora y solo llevo el 36% descargado

El juego fisico solo sirve para tener una caja mas por casa.
El juego fisico te instalara un cliente base lo cual hara que en vez de descargarte X gigas tengas solo que descargar X megas
No hay manual del juego?

Quiero decir... mirando habilidades y cosas, siempre te encuentras cosas por el estilo "Otorga vigor", "Los estallidos cuestan menos" etc... Y claro, la pregunta es... que es el Vigor? Estailldo? (No me lo digais porque ya lo se, pero era para poner un ejemplo).

La ayuda del juego es tan sencilla que ni rellenaría 2 folios Din-A4, y luego tenemos la Wiki. Pero... No hay un manual oficial o algo? Es que no me lo explico -_-'
Profion escribió:

El juego fisico te instalara un cliente base lo cual hara que en vez de descargarte X gigas tengas solo que descargar X megas

entonces si me compro la version fisica, el tiempo de descargar del cliente se me reducira un monton no??
labor escribió:
Profion escribió:

entonces si me compro la version fisica, el tiempo de descargar del cliente se me reducira un monton no??

Si, exacto, ya que instalaras el juego desde cd /dvd y te ahorraras mucha descarga lo que se traduce en horas de ahorro temporal
Jori escribió:No hay manual del juego?

Quiero decir... mirando habilidades y cosas, siempre te encuentras cosas por el estilo "Otorga vigor", "Los estallidos cuestan menos" etc... Y claro, la pregunta es... que es el Vigor? Estailldo? (No me lo digais porque ya lo se, pero era para poner un ejemplo).

La ayuda del juego es tan sencilla que ni rellenaría 2 folios Din-A4, y luego tenemos la Wiki. Pero... No hay un manual oficial o algo? Es que no me lo explico -_-'

De momento, lo único que he encontrado es esta guía rápida, que ademas te enlaza a la wiki:

https://www.guildwars2.com/es/manual/ge ... ont-worry/
Profion escribió:Si, exacto, ya que instalaras el juego desde cd /dvd y te ahorraras mucha descarga lo que se traduce en horas de ahorro temporal

ok, muchas gracias por la aclaracion

Saludos
Shinjitu escribió:Si alguien va es guerrero que no se compre el libro de rasgos de primer nivel, cuesta 10 platas y vendo yo uno por 5 ... que me equivoque y ahora tengo dos.

A mí me interesa el libro si aún lo tienes!

Mándaselo a Sir Varian Wrynn y te mando las 5 platas. Ayer ví gente de eol por arco de león haciendo la cueva secreta, qué bueno.
scruffy escribió:

Cuando yo compre la precompra, en mis juegos aparecia el guild wars 2 con su clave, como el resto de los juegos que tienes comprado

luego a los dias me llego el mail, pero al instante estaba ya ahi, echadle un ojo

Aparte de esto, guild wars ha dicho que han salido unos nuevos drivers de nvidia para guild wars 2, es la nueva beta, yo la he instalado ya que el sleeping dogs me hacia cosas raras y me da que tenia que ver con la beta que tenia instalada. De todas formas el juego, desde la primera caida de server del sabado, me comenzo a ir a +20fps, unos 50 fijos, 60 en nieve.

no puedo probar estos nuevos drivers hasta mañana porque estoy baneado, pero los instalo a ver que tal con el sleeping dogs
He leido por ahí que hemos ganado el 1º WvW no? Y que somos el terror nocturno o algo así XD
GaldorAnárion escribió:He leido por ahí que hemos ganado el 1º WvW no? Y que somos el terror nocturno o algo así XD

Normal, nos ha tocado contra dos servers alemanes, mientras ellos curran nosotros les robamos los castillos xDDD
Bueno por fin lo tengo, lastima que quieren que sea para mi cumpleaños y no lo pueda abrir hasta el martes que viene :-( X-D
GaldorAnárion escribió:He leido por ahí que hemos ganado el 1º WvW no? Y que somos el terror nocturno o algo así XD

A priori alemanes y franceses no tienen nada que hacer contra nosotros, ellos seran mas responsables, trabajadores, organizados.... Pero claro nosotros tenemos una arma secreta.... 25% de paro!!! Y eso se ha de notar!!! XD
Pues en menos de dos días han alcanzado el nivel 80 de Guild wars 2. Tal hazaña ha sido conseguida por Surfeuze un francés del gremio Legend War. Todo el proceso se ha realizado de manera completamente legal sin explotar ningún bug ni nada parecido, tal como a confirmado Mike O’Brien presidente de Arenanet en el siguiente comunicado:

Imagen

Los primeros 60 niveles se consiguieron en el clasico PvE, el resto se consiguio mediante el sistema de artesanía.

****Extraido de zonammorpg.com****
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lo compre en amazon españa pero lo he cancelado porque tardaba una semana en llegar ¿ conocéis alguna pagina segura en la que te envíen el código el mismo día?
Erznal escribió:

A priori alemanes y franceses no tienen nada que hacer contra nosotros, ellos seran mas responsables, trabajadores, organizados.... Pero claro nosotros tenemos una arma secreta.... 25% de paro!!! Y eso se ha de notar!!! XD

Lo triste es que algunos preferirán ganar el WvW que encontrar trabajo... [+risas]

Profion escribió:Pues en menos de dos días han alcanzado el nivel 80 de Guild wars 2. Tal hazaña ha sido conseguida por Surfeuze un francés del gremio Legend War. Todo el proceso se ha realizado de manera completamente legal sin explotar ningún bug ni nada parecido, tal como a confirmado Mike O’Brien presidente de Arenanet en el siguiente comunicado:

Imagen

Los primeros 60 niveles se consiguieron en el clasico PvE, el resto se consiguio mediante el sistema de artesanía.

****Extraido de zonammorpg.com****

Vale, ya ha ganado como el mas friki de este hemisferio, supongo que ahora se hará un personaje para jugar a Guild Wars 2.
NERO_FINAL escribió:Lo compre en amazon españa pero lo he cancelado porque tardaba una semana en llegar ¿ conocéis alguna pagina segura en la que te envíen el código el mismo día?

Green Man Gaming
Ademas tienen 20% de descuento en TODOS sus productos hasta el 31 de agosto.
Estoy leyendo que green man gaming se podría haber quedado sin key ¿Alguien sabe algo de esto? ya que yo pague ayer mi key como dios manda y todavía no han mandado nada.
Hola!
Estoy en el dique de la divinidad y soy nivel 3.....
He visto que el pico para recoger minerales no lo puedo usar hasta nivel 10, pero tambien he visto uno de nivel 5 recogiendo.

¿Tengo que hacerlo de alguna manera? o ¿Hay otro pico de nivel inferior en algun mercader?
haru chan escribió:Hola!
He visto que el pico para recoger minerales no lo puedo usar hasta nivel 10, pero tambien he visto uno de nivel 5 recogiendo.

¿Tengo que hacerlo de alguna manera? o ¿Hay otro pico de nivel inferior en algun mercader?

Se llama Linde de la Divinidad jeje. Tienes herramientas de nivel 1, nivel 10, 20, etc... Busca donde apareces inicialmente.
lxltemplar escribió:Estoy leyendo que green man gaming se podría haber quedado sin key ¿Alguien sabe algo de esto? ya que yo pague ayer mi key como dios manda y todavía no han mandado nada.

Pues es perfectamente posible que pase dado que es la unica tienda que actualmente ofrece el juego de forma oficial y con suculento descuento.
Gente como veo qu en págnas externas hay problemas, si lo compro en la página oficial será todo más "llevadero"?
Gracias de antemano.
Arzall escribió:
haru chan escribió:Hola!

Se llama Linde de la Divinidad jeje. Tienes herramientas de nivel 1, nivel 10, 20, etc... Busca donde apareces inicialmente.

Las puedes comprar en los mercaderes.
Profion escribió:
lxltemplar escribió:Estoy leyendo que green man gaming se podría haber quedado sin key ¿Alguien sabe algo de esto? ya que yo pague ayer mi key como dios manda y todavía no han mandado nada.

Pues es perfectamente posible que pase dado que es la unica tienda que actualmente ofrece el juego de forma oficial y con suculento descuento.

Pues vaya movidon, ¿que es lo que debería hacer? puedo pedir un rembolso o algo para ir a comprarlo a la tienda? Es la primera vez que compro por paypal un juego y tal. No se que pasos seguir o que hacer la verdad.
25430 respuestas