[HO] Guild Wars 2

Espero no tener problemas con la key de GMG ya que teóricamente es distribuidor oficial
AlexRow escribió:¿Nadie tiene todavía la caja retail ed. normal? tengo curiosidad por ver como es y lo que contiene, mañana supongo que ya llegarán a casi todos los game.

Yo la tengo, y es bastante flojilla, elegante, sobria, minimalista... etc.
retamal1990 escribió:Video del famoso cofre del tesoro secreto del capitan pirata de arco de leon! (con pequeña maldad al final del video de mi parte :( ), espero que os ayude a los exploradores mas perdidos XD un saludo!!

http://youtu.be/-VNclQnRW8c

Mencion de honor para ti retamal1990, llevas currandote videos desde practicamente el 10 de abril si no desde antes, en cualquier caso perfectamente relatados, muy elaborados y con una definicion perfecta, para mi de 10 tio, un enhorabuena por mi parte que no es mucho, pero desde luego se agradece.
cainsblade escribió:
retamal1990 escribió:Video del famoso cofre del tesoro secreto del capitan pirata de arco de leon! (con pequeña maldad al final del video de mi parte :( ), espero que os ayude a los exploradores mas perdidos XD un saludo!!

Mencion de honor para ti retamal1990, llevas currandote videos desde practicamente el 10 de abril si no desde antes, en cualquier caso perfectamente relatados, muy elaborados y con una definicion perfecta, para mi de 10 tio, un enhorabuena por mi parte que no es mucho, pero desde luego se agradece.

+1
Anda que no me han ayudado tus videos
Quisiera haceros una pregunta.
Me acaban de regalar una edición de prensa del Guild wars 2 y he registrado el codigo con mi nick y demás.
Al registrar el producto aparece el mensaje de que se me enviará un correo para validar y confirmar el registro.. bla bla bla.... Y mi pregunta es la siguiente.. .¿Cuanto tarda en llegarte el mail de confirmación??

Gracias de antemano :D
Betherno escribió:
matete18 escribió:Donde pillo recetas de joyero par nivel 20-30?? esque no consigo subir nivel si no es con algo nuevo..

Para tener mas recetas puedes comprarlas al tio que te enseña joyeria por karma pero son de nivel mas alto, para las de tu nivel yo las que he conseguido las e descubierto, en la mesa de trabajo de joyeria la primera pestaña(sale una imagen de un yunque) cuando mezclas las barras de cobre, las gemas y los objetos para hacer anillos o pendientes segun lo que mezcles descubres una receta o otra.

Si, yo he conseguido hacer anillos...pendientes... pero claro he hecho tantos del mismo tipo que ya no sube nivel, y no tengo mucho mterial para experimentar :S gracias^^!!
TiOBeN escribió:Quisiera haceros una pregunta.
Me acaban de regalar una edición de prensa del Guild wars 2 y he registrado el codigo con mi nick y demás.
Al registrar el producto aparece el mensaje de que se me enviará un correo para validar y confirmar el registro.. bla bla bla.... Y mi pregunta es la siguiente.. .¿Cuanto tarda en llegarte el mail de confirmación??

Pues a mí me tardó como 4 horillas creo recordar, pero de todas formas no hace falta validarlo para empezar a jugar...
Es normal que en un I7 8G RAM y una 670 oc me vaya tan mal, con tremendos bajones de fps??
kuillar escribió:Es normal que en un I7 8G RAM y una 670 oc me vaya tan mal, con tremendos bajones de fps??

no es normal, ponte los ultimos drivers de nvidia , los han sacado hoy.

con el pc de mi firma va como un tiro y eso que la grafica es algo peor

salu2
Estaba trasteando por la pagina oficial, y vi que en la seccion noticias y vi la primera noticia :

Manual online de Guild Wars 2

Esta guía te proporcionará la información básica que necesitas para comenzar tu aventura en Tyria, el enorme mundo online de Guild Wars 2. Aquí encontrarás suficiente información básica para cubrir la primera hora de juego.

Para mi sorpresa que le doy al link y solo te dice:

Welcome to nginx!

Asique decidi meterme en el manual ingles, y de ahi cambie el /en/ de la direccion por /es/ y listo ya estaba el manual en español:

https://www.guildwars2.com/es/manual/getting-started/dont-worry/

Os dejo el link para los que queráis ir matando el mono, leyéndolo y bueno yo me lo he leído, casi lo sabia todo pero me ha tenido entretenido un rato.

Espero que a alguien le sirva.
xino_ escribió:
kuillar escribió:Es normal que en un I7 8G RAM y una 670 oc me vaya tan mal, con tremendos bajones de fps??

salu2

Donde estan los drivers nuevos en la web de nvidia no estan y en evga siguen estabdo la beta de junio
Betherno escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de nvdia de los que habeis comentado antes? Es una beta no que tal va.

por aqui con Windows 8 RTM hay que decir que van bastante finos, diria que he ganado unas cuantas fps (de ~38 a 60 constantes)... aunque tambien puede ser por las zonas donde me estoy moviendo hoy.
Lotush escribió:
xino_ escribió:

salu2

Donde estan los drivers nuevos en la web de nvidia no estan y en evga siguen estabdo la beta de junio

Habia un chaval con tu mismo problema y una 680 y al poner estos drivers solucionado..

http://downloads.guru3d.com/GeForce-306 ... -2965.html
http://downloads.guru3d.com/GeForce-306 ... -2964.html

salu2
matete18 escribió:
Betherno escribió:
matete18 escribió:Donde pillo recetas de joyero par nivel 20-30?? esque no consigo subir nivel si no es con algo nuevo..

Para tener mas recetas puedes comprarlas al tio que te enseña joyeria por karma pero son de nivel mas alto, para las de tu nivel yo las que he conseguido las e descubierto, en la mesa de trabajo de joyeria la primera pestaña(sale una imagen de un yunque) cuando mezclas las barras de cobre, las gemas y los objetos para hacer anillos o pendientes segun lo que mezcles descubres una receta o otra.

Si, yo he conseguido hacer anillos...pendientes... pero claro he hecho tantos del mismo tipo que ya no sube nivel, y no tengo mucho mterial para experimentar :S gracias^^!!

Yo ahora segun voy minando me dan minerales nuevos que requieren min 25 de joyeria y los voy juntando no se si habra otra manera de subir :S
Yo me lo pillaré mañana a primera hora, vengo del wow (cansado ya de tanta monotonía después de 3 años..) y siempre he usado un rogue, en el WG2 creo que es a lo que equivale el ladrón me equivoco? y que tal lo veis? reparte bien? merece la pena? Un saludo!
Leinned escribió:
cainsblade escribió:

+1
Anda que no me han ayudado tus videos

jejeje muchisimas gracias! proximamente aluvion de videos ya vereis xD , gracias! :D

darktezuan escribió:Espero no tener problemas con la key de GMG ya que teóricamente es distribuidor oficial

Yo tengo una cuenta activa ya de GMG y funciona sin problemas ^^
Cuales son los mejores drivers para una Sapphire 6870???
xino_ escribió:

salu2

hay k descargarlos manualmente?
Acabo de ver un detallito que me ha sorprendido mucho

El juego sigue con algunos problemas: La casa de subastas no va, aunque el tema de los clanes parece que se va arreglando. Hay problemas de retardo de comunicación entre servers, problemas con los grupos...

Pero he visto un detalle gráfico que me ha dejado a cuadros. Mi personaje estaba junto a una acera bajita... pues uno de los pies estaba doblado por la rodilla de manera que estuviera pisando encima de la acera, no "debajo" como suele ocurrir en muchos juegos.

A ver si dentro de poco nos arreglan los desbarajustes de servers, porque esto da casi pena... con el PEDAZO de juego que les ha salido, y como la han cagado en los primeros días.

A mi con un i7 y gtx580 sin oc me va como un tiro con todo a tope,instala los nuevos drivers igual es eso
Es la primera vez que juego a juegos de este tipo...y he de decir que estoy enganchado..juegazo !!

Tantas cosas que hacer y taaan poco tiempo
anavas44 escribió:
TiOBeN escribió:Quisiera haceros una pregunta.

Pues a mí me tardó como 4 horillas creo recordar, pero de todas formas no hace falta validarlo para empezar a jugar...

Muchas gracias compañero !!
Ya me ha llegado el mail pero da un error, (link caducado o erroneo) , pero en la web ya avisan que está habiendo problemas para validar los correos, aunque como tu muy bien dices se puede acceder al juego sin validar el mail.

Nuevamente gracias ;-)
Mañana tiene pinta de que ver a ver lio otra vez con los servidores, con todos los nuevos jugadores que vamos a entrar puede estar la cosa fina.
acabo de ver el juego por 42 euros en el amazon http://www.amazon.es/gp/product/B007V1Y ... B007V1Y0XE , yo vengo del wow classic ( ingles en su época ) me aconsejáis que me pille este?
Orbatos_II escribió:Acabo de ver un detallito que me ha sorprendido mucho

El juego sigue con algunos problemas: La casa de subastas no va, aunque el tema de los clanes parece que se va arreglando. Hay problemas de retardo de comunicación entre servers, problemas con los grupos...

Pero he visto un detalle gráfico que me ha dejado a cuadros. Mi personaje estaba junto a una acera bajita... pues uno de los pies estaba doblado por la rodilla de manera que estuviera pisando encima de la acera, no "debajo" como suele ocurrir en muchos juegos.

A ver si dentro de poco nos arreglan los desbarajustes de servers, porque esto da casi pena... con el PEDAZO de juego que les ha salido, y como la han cagado en los primeros días.

Pues a mi no me parece que la hayan cagado tanto, salvo un par de horas el primer dia, cada vez que le doy a jugar puedo jugar, y para mi eso es todo un exito. No hay bugs que lo hagan injugable, ni colas interminables, ni caidas constantes, ni problemas para loguear. Ahora mismo funciona todo lo jugable bien, fallan algunas cosas sociales que molestan, pero que no impiden jugar. Lo dicho, para mi es un ejemplo de como se deben hacer las cosas al inicio de un mmo, ya quisieran otros la estabilidad que tiene GW2 el segundo dia de andadura.
Nowcry escribió:Estaba trasteando por la pagina oficial, y vi que en la seccion noticias y vi la primera noticia :

Esta guía te proporcionará la información básica que necesitas para comenzar tu aventura en Tyria, el enorme mundo online de Guild Wars 2. Aquí encontrarás suficiente información básica para cubrir la primera hora de juego.

Welcome to nginx!

Asique decidi meterme en el manual ingles, y de ahi cambie el /en/ de la direccion por /es/ y listo ya estaba el manual en español:

Os dejo el link para los que queráis ir matando el mono, leyéndolo y bueno yo me lo he leído, casi lo sabia todo pero me ha tenido entretenido un rato.

Gracias! Me he entretenido y quitado el mono por unos minutos.
Los drivers estos nuevos no valen para gráficas de portátil.... a esperar los oficiales entonces..
me lo parece a mi o cuesta mucho mas subir las artesanias en comparacion con las betas?
Eso sin contar que apenas encuentro jute y aun no he encontrado ni una perla :(
karibul escribió:me lo parece a mi o cuesta mucho mas subir las artesanias en comparacion con las betas?
Eso sin contar que apenas encuentro jute y aun no he encontrado ni una perla :(

A mí me da la sensación que han bajado el drop de los materiales, pero no sé si es una sensación mía o los demás también notáis algo. Que a ver, es normal que ahora sea más chungo, en la beta cerrada que hubo antes del primer BWE llegué a nivel 100 de peletero en un día y tampoco es eso.
Hola, yo el juego me lo compraré casi seguro mañana, me lo quiero comprar en formato físico porque soy de los que les gusta tener la caja y tal, pero ¿Alguien me puede pasar el instalador para dejarlo esta noche descargando?

Y una preguntilla sobre el las razas ¿se puede hacer personajes de cualquier profesión en cualquier raza?
karatfur escribió:Los drivers estos nuevos no valen para gráficas de portátil.... a esperar los oficiales entonces..

Yo lo tengo instalados en una gtx580m,busca en la web de nvidia en la familia 500m y que te muestre todos ls drivers compatibles no solo los WHQL.

Por cierto cada vez que entro en el lanzador me dice que no tengo activada la cuenta y me envian un mail de activacion pero le doy al enlace que me mandan que me redirecciona a la web pero una vez dentro de dice que el enlace a caducado...k es lo k pasa ?¿?¿
selecter25 escribió:
Nowcry escribió:Estaba trasteando por la pagina oficial, y vi que en la seccion noticias y vi la primera noticia :

Welcome to nginx!

Gracias! Me he entretenido y quitado el mono por unos minutos.

Me alegro de que te haya servido.

Bueno para seguir matando el mono, estoy buscando una gamecard como la de mi firma que incluya PSN y guildwar2, o por ahora hasta que salga de battlefield 3. Alguien sabe donde conseguir una gamecard doble con esas caracteristicas?
estionx escribió:
karatfur escribió:Los drivers estos nuevos no valen para gráficas de portátil.... a esperar los oficiales entonces..

Yo lo tengo instalados en una gtx580m,busca en la web de nvidia en la familia 500m y que te muestre todos ls drivers compatibles no solo los WHQL.

Por cierto cada vez que entro en el lanzador me dice que no tengo activada la cuenta y me envian un mail de activacion pero le doy al enlace que me mandan que me redirecciona a la web pero una vez dentro de dice que el enlace a caducado...k es lo k pasa ?¿?¿

Cierto!! corriendo que voy! [beer]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Que tal el elementalista ?¿La clase mas over es el guerrero a distancia?
Orbatos_II escribió:

Pero si eso pasa en todos los MMORPG's. No se puede hacer nada por evitarlo xD
Que tal va el nuevo controlador de nvidia en beta el 3.06.02??
yo tengo una 230m no se si notare alguna mejora...
Encuentro un fallo chungo en gw2, soy el unico que se ve obligado a repetir varias veces cada evento para subir 1 nivel?, estoy a lvl 27 y se me hace increiblemente repetitivo subir nivel
Profion escribió:Encuentro un fallo chungo en gw2, soy el unico que se ve obligado a repetir varias veces cada evento para subir 1 nivel?, estoy a lvl 27 y se me hace increiblemente repetitivo subir nivel

Cambia de mapa ;)
gente, estoy "activamente" contento y enganchado con wow, tengo ganas de la expa pero hay un problema con mi cuenta que lleba congelada desde hace casi 1 mes y estan trabajando en ello, me estan agobiando y ya llega la expansion y sigo sin poder jugar, tiro para el guild wars o que? esque cuando empieza un juego todo el mundo esta contento pero al mes o 2 meses empiezan a saltar las carencias y problemas del mismo...

Yo lo que busco es un PVP muy bueno y muy activo con posibilidades.
NERO_FINAL escribió:¿Que tal el elementalista ?¿La clase mas over es el guerrero a distancia?

A distancia el guerrero a rifle con la build correcta mete leches como panes de AUTOATTACK basicamente, osea tienes pocas o ninguna skill activa, pero la que tienes.........parte
He leido que las razas tienen habilidades exclusivas pero que los creadores del juego no querian darle mucha importancia, para que la gente cogiese la raza mas por la apariencia o historia que por su hab. He buscado informacion en la wiki de cuales son esas habilidades pero no he encontrado nada... alguien sabe donde leer algo sobre el tema o me arroja un poco de luz?
¿Alguien me puede echar una mano sobre cómo hacer la quest personal de Ladron "Partiendo Filos"?

Totalmente imposible, la segunda oleada de 3 ladrones siempre me revienta, estoy desesperado y atascado con ésta mision [+furioso]

Salu2!!

EDIT: Perdon por no indicarlo, es de lvl 10, soy lvl 11 pero me bajan a 10.
Por cierto, ¿se pueden hacer misiones personales con amigos en party?
Noid escribió:He leido que las razas tienen habilidades exclusivas pero que los creadores del juego no querian darle mucha importancia, para que la gente cogiese la raza mas por la apariencia o historia que por su hab. He buscado informacion en la wiki de cuales son esas habilidades pero no he encontrado nada... alguien sabe donde leer algo sobre el tema o me arroja un poco de luz?

Echale un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=j2kd9tX1 ... 43A183FE34

Jonap escribió:gente, estoy "activamente" contento y enganchado con wow, tengo ganas de la expa pero hay un problema con mi cuenta que lleba congelada desde hace casi 1 mes y estan trabajando en ello, me estan agobiando y ya llega la expansion y sigo sin poder jugar, tiro para el guild wars o que? esque cuando empieza un juego todo el mundo esta contento pero al mes o 2 meses empiezan a saltar las carencias y problemas del mismo...

si estas contento con el wow y crees que 2 meses es bueno esperar para ver si hay careancias o no, yo de ti esperaría.
¿En teoria la clave de GMG deberian de enviarla ya no? Estoy actualizando todo el rato, espero que la envien pronto
puszar20 escribió:¿En teoria la clave de GMG deberian de enviarla ya no? Estoy actualizando todo el rato, espero que la envien pronto

Idem de idem, pero creo que hasta las 9 de la mañana no tendremos nada (mas que nada porque se supone que es a las 0:01 en yankilandia (GMT +7), como aqui somos GMT+2... haciendo cuentas dan 9 horas, XD
Pero espero equivocarme por muchas horas y tenerlo en un rato XDDDDDD
Una buena pagina para mirar builds de mesmer con sus rasgos y tal? Esto probando el mesmer de espada-pistola/espada dos manos y no hago una mierda de daño... }:/
Gente, mañana nos tocara recoger la cajita en game/mediamarkt/etc los que hicimos la precompra?
Jonap escribió:gente, estoy "activamente" contento y enganchado con wow, tengo ganas de la expa pero hay un problema con mi cuenta que lleba congelada desde hace casi 1 mes y estan trabajando en ello, me estan agobiando y ya llega la expansion y sigo sin poder jugar, tiro para el guild wars o que? esque cuando empieza un juego todo el mundo esta contento pero al mes o 2 meses empiezan a saltar las carencias y problemas del mismo...

Pues si lo que buscas es PVP no se que haces jugando al WoW, el del GW2 se lo fornica vilmente por 20 agujeros.
chicoadicto escribió:

Pues si lo que buscas es PVP no se que haces jugando al WoW, el del GW2 se lo fornica vilmente por 20 agujeros.

Pues yo de momento lo unico que se esque no tiene open pvp y el wow si, y que el pvp se basa en bgs igual que el wow, luego tiene un evento de mundo contra mundo en el que con un pc de la nasa te funciona medio bien a 25 fps, aparte de eso, puedes explicarme que es ese pvp que tanto fornica al wow? y no es por decir que el wow es mejor, para nada, solo quiero saber las cosas para comprarlo o no.

Aion si tenia un PVP especial y mas enfocado que el wow, pero el gw2 no se aun porque se lo peta tanto.
A mi de momento lo que menos me gusta es la gestion de la gente de tu grupo.

Cuesta horrores saber donde andan , no poder teletrasnportarse cerca , y sus flechas en el mapa apenas se ven.

No te puedes llevar a la peña de tu grupo a las quest de instance ?
25430 respuestas