[HO] Guild Wars 2

xecollons escribió:La verdad es que después de hacer un poco de PVP con el mesmer, me ha molado bastante xD

Llevaba a la gente loca con los clones, no pensaba que fuera a ser tan efectivo [carcajad]

Ya decia yo que ese nick me sonaba de algo [qmparto] Imagen
Kiniela escribió:
haru chan escribió:Bueno, pues como era de esperar, me acabo de llegar al Game y comentarle sobre los que tienen la reserva normal de juego, que si daban alguna clave temporal para este dia 27 poder jugar. Y como me temia, me dice que no tiene ni idea, que no sabe nada de eso.
Ha estado llamando a la central para preguntarlo, pero no le cojian el telefono, asi que hemos quedado en que llame algo mas tarde y ya me diria algo.
Vamos, que hoy nada de nada [buuuaaaa] , le preguntao por curiosidad que si le habian llegao ya los juegos y me dice que aun no :O [snif] , que mañana que es cuando les traen los pedidos.
No, si al final me veo despues del 28 jugando [+furioso] [buuuaaaa] .

¿Alguno de vosotros lo tiene reservado en el Game?
¿Os habeis llegado a ver que os han dicho sobre jugar el dia 27?

Yo lo compre en GameStop y por el contacto de la Web les mande un email y me solucionaron en poco tiempo, pero si tienes prisa mejor llama

P.D: Voy a empezar el juego hora....creo que me voy a pillar un Humano Ranger

Kiniela.2150 por si me kereis agregar para empezar [carcajad]

Yo lo reservé en Gamestop y no me ha llegado nada de que ya lo tengan :( Esta tarde si tengo tiempo me pasaré a preguntar, pero me huele que nanai x'D
Naer escribió:
xecollons escribió:La verdad es que después de hacer un poco de PVP con el mesmer, me ha molado bastante xD

Llevaba a la gente loca con los clones, no pensaba que fuera a ser tan efectivo [carcajad]

Ya decia yo que ese nick me sonaba de algo [qmparto] Imagen

Juas [carcajad]

Maldita bruja que no apareció [carcajad]

Yo no he hecho PVP con él, pero en PVE me encanta, la combinación que más uso es baston/cetro+foco

El foco es la leche, el manto temporal es de lo mejor para subir niveles, buffo de velocidad cada poco tiempo y al destruirlo atrae a los mobs

Raven, 1º arrastras, luego pulsas alt y lo mantienes, y luego suelas, al soltar te deja separar.

Yo pensé seriamente en cambiarme mi "main" después de hacer una de las quest silvari de nivel 8, que me mataron y me mataron y me mataron y me mataron xD Acabé desnudo porque toda mi armadura se había roto después de tantas muertes xD

Pero ha acabado cambiando mi opinión por bastante. Y se ha acabado de reafirmar después de hacer un poco de sPvP y MvM hoy...
Con que clase recomendariais jugar a alguien novato? O es por gusto?

Un saludo.
cutrax escribió:Con que clase recomendariais jugar a alguien novato? O es por gusto?

Un saludo.

Por gusto, create la que más te atraiga.
GaldorAnárion escribió:
cutrax escribió:Con que clase recomendariais jugar a alguien novato? O es por gusto?

Un saludo.

Por gusto, create la que más te atraiga.

Ok, perfecto.

Gracias.
Una dudilla.. el guardabosques, para capturar mas mascotas? que es lo que deberia salir encima del mob y de que color era el nombre?
Gracias!
Creo que tienen que ser mobs pacificos, que no les puedes atacar, al acercarte con la F los capturas
A ver si consiguen arreglar los problemas, porque los grupos siguen funcionando de forma bastante poco conveniente. En el momento que los miembros de un grupo se alejan un poco, ya dejas de verlos en el mapa, igualmente no pueden entrar contigo en instancias... ni funciona la casa de subastas, los clanes siguen dando problemas... francamente, pensaba que estos temas los tendrían mas pulidos a estas alturas, mas que nada porque para mas cachondeo, muchos funcionaban perfectamente en las betas. Yo creo que se han quedado cortos en el tema de servidores.
Como se reinician los rasgos del personaje? es que no lo encuentro
Alche escribió:Como se reinician los rasgos del personaje? es que no lo encuentro

Habla con el instructor en tu ciudad, aunque creo que hay que pagar
Hola tengo varias preguntas!

Participe en las betas de GW2 gracias a sorteos y tal, El tema es que cuando entro a mi cuenta de guild wars 2 me aparece que tengo el juego, Pero lógicamente yo no lo he pagado ni nada de eso, Mi pregunta es la siguiente ¿Cuando compre el juego en versión física a donde debo acudir para registrar dicho juego?

¿Las """""raids""""(Se que no llegan a ser raids completamente) y demás tienen dificultades "Heroicas" "Hardcore"?

¿Cuantos jugadores participan en las """""Raids"""""?

Gracias amigos!
Nhico escribió:Una dudilla.. el guardabosques, para capturar mas mascotas? que es lo que deberia salir encima del mob y de que color era el nombre?
Gracias!

Tienen el nombre en verde.
Para el que no lo sepa, cuidado con las palabras censuradas y con insultar, yo me he comido un banneo de 72 horas por una tonteria
Vamos, está censurada la palabra "negro" [carcajad]
Lo del vocabulario... tiene su tela, espero que le den solución ya o voy a pasar de chatear. Mañana en principio me llega el juego y no tengo ni puta idea que clase o raza pillar, que mal lo voy a pasar xD

Y no es por insultar, fuck my life, soy negro, fuck you bitch, modafaka y otras cosas forman parte de un vocabulario de colegueo que se ha usado entre amigos desde tiempos ancestrales ^^

No como League of Legends, que ahí si siempre se insulta sin colegueo.
Ya se que esto no importa mucho en este tipo de juegos, pero ¿como estan los graficos?
¿Os va fluido? ¿Jugais con un PC de alta gamma o normalillo?
Isthare escribió:No como League of Legends, que ahí si siempre se insulta sin colegueo.

Precisamente por no tener filtro de lenguaje se llega a esa situacion.

A mi me parece bien.
SpitOnLinE escribió:Ya se que esto no importa mucho en este tipo de juegos, pero ¿como estan los graficos?

Buenas!! A mi personalmente me gustan mucho los gráficos y cada día me sorprenden mas jeje. Respecto al PC, tengo uno que tiene unos 3 años mas o menos y muevo el juego entre 40 y 60, no me puedo quejar.
¿Por casualidad habéis comprado alguno el juego por Gamestop? Se que sale mañana pero me gustaría saber si lo venden ya que hay mucho mono XD
GaldorAnárion escribió:
Alche escribió:Como se reinician los rasgos del personaje? es que no lo encuentro

Habla con el instructor en tu ciudad, aunque creo que hay que pagar

Si yo tengo que pagar 20 monedas de cobre, en el mismo instructor de clase es donde se resetea y si estas en la zona de PvP te los puedes resetear tu mismo gratis
Vangas escribió:¿Por casualidad habéis comprado alguno el juego por Gamestop? Se que sale mañana pero me gustaría saber si lo venden ya que hay mucho mono XD

Si lo reservaste no deberías poder jugar hoy con el pre order?
Alche escribió:
Vangas escribió:¿Por casualidad habéis comprado alguno el juego por Gamestop? Se que sale mañana pero me gustaría saber si lo venden ya que hay mucho mono XD

Lo reserve un poco tarde y no me dieron el código de preorder así que tengo que esperar a tener el juego completo.
Una pregunta para ver si a todos os pasa....cuando te unes en un grupo por que no se pueden hacer las misiones juntos?aparte que cada uno lo mandan a un servidor overflow diferente,aun cuando estais juntos y vas a entrar a una mision principal no deja entrar todos a la vez...esto es un fallo muy gordo
Buenas! Me enteré que había códigos de descuento del gmg, y quería saber si aún hay >,<

Gracias por antelación.
lxltemplar escribió:Hola tengo varias preguntas!

Participe en las betas de GW2 gracias a sorteos y tal, El tema es que cuando entro a mi cuenta de guild wars 2 me aparece que tengo el juego, Pero lógicamente yo no lo he pagado ni nada de eso, Mi pregunta es la siguiente ¿Cuando compre el juego en versión física a donde debo acudir para registrar dicho juego?

¿Las """""raids""""(Se que no llegan a ser raids completamente) y demás tienen dificultades "Heroicas" "Hardcore"?

¿Cuantos jugadores participan en las """""Raids"""""?

Gracias amigos!

no hay raids, con lo cual, todo un server, podría ir a matar a un solo bicho ( [qmparto] pobrecico bicho )..... osea yo voy andando por hay y veo que estas tu con todo tu clan (30/40) dando caña a un mino-tauro de 4 metros... me acerco y me lió a darle leches, sin perjuicio ninguno parea vosotros, el drop, te cae en consecuencia de los daños que tu hagas
Davo_4d escribió:Buenas! Me enteré que había códigos de descuento del gmg, y quería saber si aún hay >,<

Gracias por antelación.

Sip, aun esta, el 20%, en la propia web esta el codigo (en portada)
Bueno pues mañana lo tendré ya, quedabamos en que si deseo ser arquero y quitar el maximo daño a distancia que clase/raza me recomendabais ser orientado al DPS?, es que me encanta éste tipo no se si sale muy mal parado pero como aun soy novato en esto u.u
Alche escribió:

Preguntas frecuentes
GENERALES
-¿Cuándo se estrenará Guild Wars 2?
Guild Wars 2 se lanzará el 28 de agosto de 2012. Los jugadores que efectúen la compra anticipada del juego podrán participar en el acceso previo de tres días, y aquellos que lo reserven conseguirán acceso previo al juego un día antes de su lanzamiento oficial.

-¿Cuándo comenzará el acceso previo a Guild Wars 2?
El acceso previo para los jugadores que hayan adquirido la compra anticipada de Guild Wars 2 dará comienzo tres días antes de la fecha de lanzamiento, es decir, el 25 de agosto de 2012, mientras que para los que lo reserven comenzará el 27 de agosto de 2012.

COMPRAR Guild Wars 2

-¿Cuál es la diferencia entre la compra anticipada y la reserva?
Con la compra anticipada de Guild Wars 2 adquieres el juego antes de su lanzamiento, es decir, pagas el importe total del juego a través de nuestra página web o mediante alguno de nuestros distribuidores autorizados. La compra anticipada de Guild Wars 2 incluye beneficios especiales, como el acceso a nuestros eventos beta de fin de semana, el acceso previo al juego tres días antes de su lanzamiento oficial y el Anillo de Héroe, que es un fantástico objeto para el juego que proporcionará a tu personaje una serie de atributos que van desde más fuerza a más daños críticos. Los jugadores que efectúen la compra anticipada recibirán un código de serie de la compra anticipada de su distribuidor, que otorga acceso a todos los beneficios indicados anteriormente. El programa de compra anticipada de Guild Wars 2 está disponible para la edición para coleccionistas, digital y digital deluxe del juego.
Por su parte, la reserva es el compromiso de comprar Guild Wars 2 a través de un distribuidor autorizado. Al efectuar la reserva se suele pagar una pequeña señal. Los jugadores que reserven Guild Wars 2 recibirán un código de serie especial del distribuidor que les dará un día de acceso previo antes del lanzamiento oficial del juego.
LorK escribió:
Davo_4d escribió:Buenas! Me enteré que había códigos de descuento del gmg, y quería saber si aún hay >,<

Gracias por antelación.

Gracias, pero no lo veo, perdona por ser lerdo U_U
mor3zZ escribió:
SpitOnLinE escribió:Ya se que esto no importa mucho en este tipo de juegos, pero ¿como estan los graficos?

Buenas!! A mi personalmente me gustan mucho los gráficos y cada día me sorprenden mas jeje. Respecto al PC, tengo uno que tiene unos 3 años mas o menos y muevo el juego entre 40 y 60, no me puedo quejar.

Gracias, he visto alguna screenshot pero es diferente de verlo en tu propio pc y por esto pregunto.
el anillo ese del héroe para los de. precompra donde aparece?
Isthare escribió:Lo del vocabulario... tiene su tela, espero que le den solución ya o voy a pasar de chatear. Mañana en principio me llega el juego y no tengo ni puta idea que clase o raza pillar, que mal lo voy a pasar xD

Y no es por insultar, fuck my life, soy negro, fuck you bitch, modafaka y otras cosas forman parte de un vocabulario de colegueo que se ha usado entre amigos desde tiempos ancestrales ^^

Pues mas vale que os busqueis otra forma de hablar entre vosotros porque son 72 horas y el soporte ni te contesta al pedir el por que
Paboh escribió:el anillo ese del héroe para los de. precompra donde aparece?

Te lo mandan en un correo al personaje en cuestion. Le das a recoger y listop
Hoy ya se puede entrar? mejor precio para pillar la key?
_Ericoz_ escribió:Hoy ya se puede entrar? mejor precio para pillar la key?

en este caso mejor que lo pilles en tienda fisica o en la web oficial del guild wars ya que muchas keys que estan vendiendo por web asi tipo rusas por poner un ejemplo las estan bloqueando.
Pues Nvidia ha posteado unos nuevos beta 306.02
Titshel escribió:
Paboh escribió:el anillo ese del héroe para los de. precompra donde aparece?

Te lo mandan en un correo al personaje en cuestion. Le das a recoger y listop

yo tengo una cinta del héroe. será eso?
Davo_4d escribió:
LorK escribió:

Gracias por antelación.

Gracias, pero no lo veo, perdona por ser lerdo U_U

Na tranqui :)

20% off with voucher: DERHE-RRDER-RINGE
corganon escribió:Pues Nvidia ha posteado unos nuevos beta 306.02

Pero aun no traen mejora de rendimiento para GW2, solo permiten activar la oclusion ambiental desde el panel.
KIRBO escribió:
Isthare escribió:Lo del vocabulario... tiene su tela, espero que le den solución ya o voy a pasar de chatear. Mañana en principio me llega el juego y no tengo ni puta idea que clase o raza pillar, que mal lo voy a pasar xD

Pues mas vale que os busqueis otra forma de hablar entre vosotros porque son 72 horas y el soporte ni te contesta al pedir el por que

Perdon de entrada por el tocho pero este tema me lleva tocando la vena desde el GW1

Estoy contigo, yo hoy mismo intentando cambiar alguna que otra arma y alguna pieza de armadura que no me valian por tema de clases le e soltado a uno que me a querido cambiar (siempre en tono de risas o asi me lo he tomado yo ) una zanahoria por alguno de mis azules , que podia meter la zanahoria en un sitio muy bonito , el baul como no!!! XD, y esta vez no me han censurado por buscar "alternativas" a palabras y formas, cuando perfectamente podia aver dicho... (pongo spoilers por si acaso)
venga tio que con eso no te compras una mierda (palabra censurada)
y mil y una mas.
Y a tono de instructor de clases (ole hay!!) nos vendria bien regalares tomos de adeptos al castellano ( doble ole!!) como por ejemplo que la palabra cojones tiene mil usos
Ejemplo del espacio de radio Herrera en la Onda : http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqk&feature=related
Preguntar si a alguien mas le a pasado.Hoy me enviaron la key de g2play y al registrarla en Ncsoft me dice que es invalida.Se que a varias personas les ocurre lo mismo ya que lo comentan en facebook.El servicio técnico se lo achaca a problemas de saturacion del servidor de registro.Cosa que creo que es una chorrada,pero quería saber si a alguno le a dado un problema parecido.Gracias.

PD:Nunca he tenido problemas con g2play pero ya advirtieron que no era distribuidor oficial.

Editado:al parecer el problema era mio ya que hay que registrar la cuenta en https://register.guildwars2.com/ y no en ncsoft como hacia.
pues si, estan anulando muchas claves de estas procedentes de sitios de "dudosa legalidad" aunque tambien es cierto que los diferentes servicios de registro y demas estan bastante tontos XD

...yo de ti hablaba con g2play para que te den otra o directamente te devuelvan el dinero y lo compras en otro lado y asi te curas en salud (GMG con el cupon de 20% o alguna tienda de tu ciudad)
No os da la sensación que es un poco chusta ser melee en el mundo vs mundo?, mas que nada por que muchas veces son 50 tíos en la muralla disparando y otros 50 abajo disparando también...
Alche escribió:No os da la sensación que es un poco chusta ser melee en el mundo vs mundo?, mas que nada por que muchas veces son 50 tíos en la muralla disparando y otros 50 abajo disparando también...

Yo cuando estoy en esa situacion intento defender a los de mi equipo, que atacan a distancia, ya que los meles de su equipo aveces bajan y nos intentan rodear y dar por detras
joer llego a saber antes lo de gmg y anulo la reserva del gamestop , por que una duda si ya me envian el sms y finalmente el juego no lo voy a querer puedo anular la reserva y el dinero que di gastarlo en otra cosa
Ahora que al parecer consigo registrar la key.Al acceder al juego me aparece que no hay ningún evento.Puede que esto si sea cosa de saturacion ?
Vale, a ver, esto funciona así para los de Game, si reservasteis el juego, con el propio ticket de reserva, el código que aparece tienes que meterlo en la página web, la serial te la envían a tu correo en cuanto lo pones, con eso tienes acceso de 1 día antes, el juego físico no llega hasta mañana a las tiendas. Yo hice todo y estoy jugando perfectamente, gracias a Dios me cogió el teléfono alguien decente x'DDDDDD
Alguien sabe como descubrir la receta de las bolsas de 12 huecos? o si se puede comprar por karma o algo? Gracias :D
Bueno, ya mañana me llega el juego. Al final como queda la cosa de los servidores. Hay s
Servers españoles?
25430 respuestas