[HO] Guild Wars 2

Lo pregunte anoche y por si alguien lo sabe y no leyo mi pregunta xDD

¿Hay alguna forma de entrar en una instancia del "modo historia" con un amigo?
Titshel escribió:Lo pregunte anoche y por si alguien lo sabe y no leyo mi pregunta xDD

Si, pero no recuerdo si había que hacer algo, o simplemente estar en grupo y acceder a la instancia.
Bueno, pues como era de esperar, me acabo de llegar al Game y comentarle sobre los que tienen la reserva normal de juego, que si daban alguna clave temporal para este dia 27 poder jugar. Y como me temia, me dice que no tiene ni idea, que no sabe nada de eso.
Ha estado llamando a la central para preguntarlo, pero no le cojian el telefono, asi que hemos quedado en que llame algo mas tarde y ya me diria algo.
Vamos, que hoy nada de nada [buuuaaaa] , le preguntao por curiosidad que si le habian llegao ya los juegos y me dice que aun no :O [snif] , que mañana que es cuando les traen los pedidos.
No, si al final me veo despues del 28 jugando [+furioso] [buuuaaaa] .

¿Alguno de vosotros lo tiene reservado en el Game?
¿Os habeis llegado a ver que os han dicho sobre jugar el dia 27?
Titshel escribió:Lo pregunte anoche y por si alguien lo sabe y no leyo mi pregunta xDD

En la beta sí se podía, si invitas a algún amigo en un grupo y entras tu a tu instancia en modo historia se jugará y avanzará en la tuya pero tu amigo podrá echarte un cable. En el juego final supongo que también será igual.
[quote="AlexRow"]En el tema de la herreria y armería, tengo una duda, se supone que para que te aparezcan más cosas y de mayor nivel debes aumentar tu nivel de crafteo no? o debes subir tu nivel del juego en general? es que no se si ponerme a craftear todo lo que pueda sin miedo a gastar materiales o mejor guardarlos por si aparecen cosas mejores más adelante, pero si no van a aparecer a menos que craftee antes las cosas menores... por eso pregunto.

vete crafteando por que a medida que subas de nivel te moveras a otras zonas con materiales de mas de nivel de crafting, es decir en la zona del principio por ejemplo te pillaras madera verde hasta nivel 25 de craft , cuando te muevas con tu personaje a zonas de lv 15-25, la madera ya sera 50-75, y tendras que tener el crafting alto antes si no quieres patearte todas las zonas bajas buscando materiales.

No lo se, no lo he probado, pero siempre puedes probar 2 cosas.

- Los 2 en grupo y meterte en tu instancia
- Una vez metido si él no sale, que haga click derecho en tu retrato y saldrá la opción de Unirte a, o algo del estilo.

De todas formas que raza eres? No deberias tener demasiados problemas, hay algunas que cuestan pero hay que tener maña, elegir bien las armas y habilidades, saber combinarlas, etc.
PERCHE escribió:vete crafteando por que a medida que subas de nivel te moveras a otras zonas con materiales de mas de nivel de crafting, es decir en la zona del principio por ejemplo te pillaras madera verde hasta nivel 25 de craft , cuando te muevas con tu personaje a zonas de lv 15-25, la madera ya sera 50-75, y tendras que tener el crafting alto antes si no quieres patearte todas las zonas bajas buscando materiales.

Ok gracias, era lo que quería saber.

Para un guerrero recomendáis craftear todo lo posible en las otras profesiones? o centrarme sólo en armero y armas y vender los coleccionables de otras profesiones?
Johny27 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Johny27 escribió:Gracias por la review. Mi problema es que tengo una nvidia gt520mx y me huelo que me irá bastante mal. Por procesador y ram no es (i5-2410m y 6gb de ram), pero la gráfica me da cosica.

Ahora hay gráficas decentes que no pasan de 100 y pico euros, igual te vale la pena para jugar a más juegos también. Pero vamos que este juego está muy guapo, ha quedado claro creo xD

Ya, pero es que es un portátil XD

He estado mirando, y sinceramente te irá bien, en medio desde luego, mira si quieres te pongo como se ve en mi portátil y la tasa de frames, pero te irá mejor, tienes un i5 y yo un i3, en los MMO se nota mucho el procesador, y encima si comparamos gráficas:

En notebookcheck.org pone " En nuestra prueba con la Hd 5650, la GPU está rindiendo al nivel de la previa Mobility Radeon HD 4670 o e la Nvidia GeForce GTS 250M (con memoria gráfica DDR3)". Yo tengo una HD 5650. Como ves rinde como una más floja que la tuya, encima :

Ati Hd 5650

Bus de Memoria 128 Bits
velocidad del clock 800 mHZ
velocidad del núcleo 450 - 650 mhz

Nvidia GT 520mx

Bus de memoria 64 bits
Velocidad del clock 900 Mhz
velocidad del núclero 900 Mhz

Como puedes ver superas mis especificaciones, y a mí me va bien, si quieres ya te digo cuando esté en casa hago alguna captura de como se vé y como rinde por si no estás seguro.

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:

No lo se, no lo he probado, pero siempre puedes probar 2 cosas.

- Los 2 en grupo y meterte en tu instancia
- Una vez metido si él no sale, que haga click derecho en tu retrato y saldrá la opción de Unirte a, o algo del estilo.

De todas formas que raza eres? No deberias tener demasiados problemas, hay algunas que cuestan pero hay que tener maña, elegir bien las armas y habilidades, saber combinarlas, etc.

Probamos ayer y anteayer lo de estar en grupo al lado y al entrar yo a el no le salia la opccion de nada. Lo del retrato no lo probamos, esta tarde lo intentaremos.

Soy Norn Guardian. Y voy sin ningun problema por el juego (excepto cuando sabes que te metes donde no debes claro xD) pero es que la mision de level 10 no hay manera en serio xD Ya es la risa, sino seguire leveando cogere algo de equipo de level 15 que me queda nada para llegar y volvere a intentarlo.
Se desconoce la fecha de los drivers oficiales de nvdia no?
Tommy_Vercetti escribió:He estado mirando, y sinceramente te irá bien, en medio desde luego, mira si quieres te pongo como se ve en mi portátil y la tasa de frames, pero te irá mejor, tienes un i5 y yo un i3, en los MMO se nota mucho el procesador, y encima si comparamos gráficas:

En notebookcheck.org pone " En nuestra prueba con la Hd 5650, la GPU está rindiendo al nivel de la previa Mobility Radeon HD 4670 o e la Nvidia GeForce GTS 250M (con memoria gráfica DDR3)". Yo tengo una HD 5650. Como ves rinde como una más floja que la tuya, encima :

Ati Hd 5650

Bus de Memoria 128 Bits
velocidad del clock 800 mHZ
velocidad del núcleo 450 - 650 mhz

Nvidia GT 520mx

Bus de memoria 64 bits
Velocidad del clock 900 Mhz
velocidad del núclero 900 Mhz

Como puedes ver superas mis especificaciones, y a mí me va bien, si quieres ya te digo cuando esté en casa hago alguna captura de como se vé y como rinde por si no estás seguro.

Un saludo.

En realidad la 520mx rinde un 15-20% menos que la tuya por no llevar memoria de 64 bits. Pero vamos yo me conformo con poder jugar a 1280x800 sin AA.
AlexRow escribió:
PERCHE escribió:vete crafteando por que a medida que subas de nivel te moveras a otras zonas con materiales de mas de nivel de crafting, es decir en la zona del principio por ejemplo te pillaras madera verde hasta nivel 25 de craft , cuando te muevas con tu personaje a zonas de lv 15-25, la madera ya sera 50-75, y tendras que tener el crafting alto antes si no quieres patearte todas las zonas bajas buscando materiales.

Ok gracias, era lo que quería saber.

Para un guerrero recomendáis craftear todo lo posible en las otras profesiones? o centrarme sólo en armero y armas y vender los coleccionables de otras profesiones?

Yo estoy guardando los materiales de otras artesanias para los demás personajes que me suba y centrándome solo en 2, sastreria y joyeria, por que aunque se puedan cambiar cuesta dinero y ahora con centrarse en 2 es más que suficiente.
Johny27 escribió:
En realidad la 520mx rinde un 15-20% menos que la tuya por no llevar memoria de 64 bits. Pero vamos yo me conformo con poder jugar a 1280x800 sin AA.

Bueno yo creo que con el empujón del i5 y que la gráfica no es que sea mucho peor, aun diciendo eso del 15% que comentas, sin AA te irá bien. Yo luego miro a ver como va a esa resoución sin AA (y sombras que petan bastante) a ver si nos hacemos una idea de como podría ir si quieres.
haru chan escribió:Bueno, pues como era de esperar, me acabo de llegar al Game y comentarle sobre los que tienen la reserva normal de juego, que si daban alguna clave temporal para este dia 27 poder jugar. Y como me temia, me dice que no tiene ni idea, que no sabe nada de eso.
Ha estado llamando a la central para preguntarlo, pero no le cojian el telefono, asi que hemos quedado en que llame algo mas tarde y ya me diria algo.
Vamos, que hoy nada de nada [buuuaaaa] , le preguntao por curiosidad que si le habian llegao ya los juegos y me dice que aun no :O [snif] , que mañana que es cuando les traen los pedidos.

Yo lo compre en GameStop y por el contacto de la Web les mande un email y me solucionaron en poco tiempo, pero si tienes prisa mejor llama

P.D: Voy a empezar el juego hora....creo que me voy a pillar un Humano Ranger

Kiniela.2150 por si me kereis agregar para empezar [carcajad]
¿Alguna tienda física que lo tenga ya disponible?
Tommy_Vercetti escribió:
Johny27 escribió:

Bueno yo creo que con el empujón del i5 y que la gráfica no es que sea mucho peor, aun diciendo eso del 15% que comentas, sin AA te irá bien. Yo luego miro a ver como va a esa resoución sin AA (y sombras que petan bastante) a ver si nos hacemos una idea de como podría ir si quieres.

Gracias, me interesa sin sombras, que las quito siempre.
Despues de un dia entero he encontrado una build "decente" para el ranger y no parecer un estorbo en los torneos xD

Por cierto, ya hay un tio al 65.
sefirus escribió:Despues de un dia entero he encontrado una build "decente" para el ranger y no parecer un estorbo en los torneos xD

Por cierto, ya hay un tio al 65.

Dejale, que suba al nivel que quiera, cuando llegue al 80 y vea que el juego le ha durado 2 dias, ya se aburrira, ya
me vuelvo loco con el tema de la artesania... a ver si me lo aclarais please

Para fabricar un filo de mandoble de bronce me hace falta 3 lingotes de bronce pero ya tengo 10 y no me deja fabricarlo de ninguna forma... o no me entero bien.

O es que el filo de mandoble de bronce al igual que otros componentes solo se consigue comprandolo directamente en el bazar? (el cual NO funciona por mantenimiento, sabeis cuando lo abren?)

thx
En que servidor es donde estaran la mayoria de los españoles?
Regu_Coker20 escribió:En que servidor es donde estaran la mayoria de los españoles?

Bahía de Baruch, el único que pone [SP], empanao [carcajad] .
Alguien ha visto por ahí las normas del juego?
xino_ escribió:me vuelvo loco con el tema de la artesania... a ver si me lo aclarais please

Para fabricar un filo de mandoble de bronce me hace falta 3 lingotes de bronce pero ya tengo 10 y no me deja fabricarlo de ninguna forma... o no me entero bien.

O es que el filo de mandoble de bronce al igual que otros componentes solo se consigue comprandolo directamente en el bazar? (el cual NO funciona por mantenimiento, sabeis cuando lo abren?)

thx

Mmmmm a mucha gente le pasa lo mismo: para fabricar casi todo ten en cuenta que no piden los ingredientes directamente, te piden una serie de piezas que has tenido que fabricar con otros previamente (es tremendamente realista, pero la gente no esta acostumbrada).
Para los lingotes a lo mejor estas intentando usar los bronces directamente de la mina, y no cuela. Tienes primero que fabricar barras, se hacen con 10 bronces si mal no recuerdo y un estaño. Los bronces salen picando, el estaño lo venden los tenderos que están al lado de las mesas de trabajo.
Kaizher3 escribió:
Regu_Coker20 escribió:En que servidor es donde estaran la mayoria de los españoles?

Bahía de Baruch, el único que pone [SP], empanao [carcajad] .

jajaja yo que se tio si aun no lo tengo, haber si me mandan el mensaje ya xD
He conseguido insignias de honor en el WvW pero no se exactamente de que, de donde tedan insignias de capturas bases, matar gente o de todo ?
verdezito escribió:
xino_ escribió:me vuelvo loco con el tema de la artesania... a ver si me lo aclarais please

thx

Mmmmm a mucha gente le pasa lo mismo: para fabricar casi todo ten en cuenta que no piden los ingredientes directamente, te piden una serie de piezas que has tenido que fabricar con otros previamente (es tremendamente realista, pero la gente no esta acostumbrada).
Para los lingotes a lo mejor estas intentando usar los bronces directamente de la mina, y no cuela. Tienes primero que fabricar barras, se hacen con 10 bronces si mal no recuerdo y un estaño. Los bronces salen picando, el estaño lo venden los tenderos que están al lado de las mesas de trabajo.

puff que chungo.. suponia que directamente con el ingrediente sacado de la mina no iva a funcionar pero lo que no sabia era como fabricar otros a partir de ese como por ej las barras que dices... es un poco lioso a ver si encuentro alguna guia bien explicado..

Nadie sabe pq el BAZAR esta cerrado siempre?

EDITO: el tema ahora es saber como se fabrican esas barras que dices..

gracias
Xino, las barras una vez que tienes el estaño y las menas de cobre, se hacen en la forja sin más. Marca la pestaña de "mostrar para lo que tengo materiales" y ya está.

Yo tengo una pregunta, cómo se accede a la sala de los héroes que se supone está en Arco de León? Para ver que cosas tengo respecto a vincular la cuenta de guild wars 1...
Betherno escribió:He conseguido insignias de honor en el WvW pero no se exactamente de que, de donde tedan insignias de capturas bases, matar gente o de todo ?

Te las dan por todo creo, que sea de PVP claro, aunque no sé del todo como va. Por ejemplo ayer maté a 27 y tengo 6.

Con esas insignas pillas armas y armaduras de pvp.
xino_ escribió:
Nadie sabe pq el BAZAR esta cerrado siempre?

EDITO: el tema ahora es saber como se fabrican esas barras que dices..

gracias

No funciona directamente, como no va lo estan reparando, ahora a saber cuanto tardara
Gente, sabeis cuando se supone se puede ir a recoger la edicion coleccionista. Se supone que la fecha de salida es mañana 28, pero alguien lo ha podido conseguir antes?
Kiniela escribió:
haru chan escribió:Bueno, pues como era de esperar, me acabo de llegar al Game y comentarle sobre los que tienen la reserva normal de juego, que si daban alguna clave temporal para este dia 27 poder jugar. Y como me temia, me dice que no tiene ni idea, que no sabe nada de eso.

Yo lo compre en GameStop y por el contacto de la Web les mande un email y me solucionaron en poco tiempo, pero si tienes prisa mejor llama

P.D: Voy a empezar el juego hora....creo que me voy a pillar un Humano Ranger

Kiniela.2150 por si me kereis agregar para empezar [carcajad]

Mira que lo iba a reservar en esa tienda, pero como me pillaba bastante bastante lejos y tampoco sabia eso de poder jugar un dia antes.......pues nada, aguanterse jejeje.
Y mira que le dicho que en algunas tiendas estaban dando clave hoy, y aun asi nada......no entiendo por que en unas tiendas si y otras no. Deberia de ser todas iguales.
Tommy_Vercetti escribió:Xino, las barras una vez que tienes el estaño y las menas de cobre, se hacen en la forja sin más. Marca la pestaña de "mostrar para lo que tengo materiales" y ya está.

Yo tengo una pregunta, cómo se accede a la sala de los héroes que se supone está en Arco de León? Para ver que cosas tengo respecto a vincular la cuenta de guild wars 1...

Con una piedra, si no la tienes te la da el vendedor de karma de Arco de Leon que está en el barrio al noroeste.
Se me pone el portatil a 99 grados con este juego y por lo tanto se me mueve a pedos.....
PERCHE escribió:
AlexRow escribió:En el tema de la herreria y armería, tengo una duda, se supone que para que te aparezcan más cosas y de mayor nivel debes aumentar tu nivel de crafteo no? o debes subir tu nivel del juego en general? es que no se si ponerme a craftear todo lo que pueda sin miedo a gastar materiales o mejor guardarlos por si aparecen cosas mejores más adelante, pero si no van a aparecer a menos que craftee antes las cosas menores... por eso pregunto.

vete crafteando por que a medida que subas de nivel te moveras a otras zonas con materiales de mas de nivel de crafting, es decir en la zona del principio por ejemplo te pillaras madera verde hasta nivel 25 de craft , cuando te muevas con tu personaje a zonas de lv 15-25, la madera ya sera 50-75, y tendras que tener el crafting alto antes si no quieres patearte todas las zonas bajas buscando materiales.

No, eso es mentalidad WOW.

Haz lo que quieras en cada momento, así no te apetece craftear ahora déjalo. Si cuando llegues asió nivel 60 te apetece empieza. Vuelve a zonas de níveo bajo y se te bajará el nivel efectivo. De esta forma subirás artesanía cuando quieras sin importar tu nivel real y también subirás nivel sin importar la zona del mapa
Tommy_Vercetti escribió:Xino, las barras una vez que tienes el estaño y las menas de cobre, se hacen en la forja sin más. Marca la pestaña de "mostrar para lo que tengo materiales" y ya está.

lo que tengo son 10 lingotes de bronce y el estaño comprado. Lo que me falta entonces son las menas de cobre que entiendo las sacaras picando por ahi...

seguire trasteando..

y vaya faena lo del BAZAR pq te podrias ahorrar el estas recolectando "siempre" y comprarlo directamente..

graciass
Una preguntilla,

Me hice un ingeniero, pero no me termina d convencer, siempre en el wow he sido warrior y decidí cambiar a alguna clase range por probar algo nuevo, pero nose porq siempre me tira mas el warro al final. Mi duda es si el warro va a ser competitivo en el pvp de por si, sin necesidad de depender d otras clases.
Pitos escribió:Una preguntilla,

Me hice un ingeniero, pero no me termina d convencer, siempre en el wow he sido warrior y decidí cambiar a alguna clase range por probar algo nuevo, pero nose porq siempre me tira mas el warro al final. Mi duda es si el warro va a ser competitivo en el pvp de por si, sin necesidad de depender d otras clases.

Todas las clases son competitivas, depende de como las construyas, o eso han pretendido hacer. Todas pueden depender de sí mismas, así que no hay ninguna mejor que otra.
Kaizher3 escribió:

Todas las clases son competitivas, depende de como las construyas, o eso han pretendido hacer. Todas pueden depender de sí mismas, así que no hay ninguna mejor que otra.

Lo dire de esta forma, el warrior mete mas que un ranger con rifle osea es la clase que mas mete en RANGED, es la clase que MAS METE en melee usando 2 espadas o espada a 2 manos, es la clase que mas aguanta si la orientas a tanke, se han desfasado bastante con el warrior, lo malo esque si le bajan algo lo rompen tal como esta diseñado

Hola, yo también jugaba un warrior en el Wow y el de GW2 no tiene nada que ver con él, también es ranged como tu dices, tiene escopeta y arco largo que acabarás utilizando si o si. Hay que cambiar el chip con este juego mucho.
Lo dire de esta forma, el warrior mete mas que un ranger con rifle osea es la clase que mas mete en RANGED, es la clase que MAS METE en melee usando 2 espadas o espada a 2 manos, es la clase que mas aguanta si la orientas a tanke, se han desfasado bastante con el warrior, lo malo esque si le bajan algo lo rompen tal como esta diseñado

Eres la primera persona que veo decir eso, así que es dudosa la información, en principio el mas preparado para tanquear es el guardián (depende de como lo enfoques), básicamente porque dispone de prácticamente todos los buffs defensivos.
La verdad es que después de hacer un poco de PVP con el mesmer, me ha molado bastante xD

Llevaba a la gente loca con los clones, no pensaba que fuera a ser tan efectivo [carcajad]
me he puesto a mirar las recetas de cocina y ostia... cuanto ingrendiente hace falta XD
va a ser una profesion arriesgada junto a sastreria [mad]
¿Sabeis como se separan en montones? He probado con alat, shift, ctrl pero nada.
xecollons escribió:La verdad es que después de hacer un poco de PVP con el mesmer, me ha molado bastante xD

Llevaba a la gente loca con los clones, no pensaba que fuera a ser tan efectivo [carcajad]

A lo estilo Naruto XD
xecollons escribió:La verdad es que después de hacer un poco de PVP con el mesmer, me ha molado bastante xD

Yo no he hecho PVP con él, pero en PVE me encanta, la combinación que más uso es baston/cetro+foco

El foco es la leche, el manto temporal es de lo mejor para subir niveles, buffo de velocidad cada poco tiempo y al destruirlo atrae a los mobs XD

Raven, 1º arrastras, luego pulsas alt y lo mantienes, y luego suelas, al soltar te deja separar.
Os dejo el video de como llegar al cofre secreto del troll muerto de arco de leon (que da logro ademas del cofre)

http://youtu.be/7HQLDaFPDEA

Proximamente el cofre del tesoro del pirata ^^ un saludo!!

a mi se me murio un mesmer al lado, me puse a darle reset y le resucite un clon [+risas] , y el seguia muerto.

que suelen dar los cofres esplendidos, en la zona char descubri uno en las ruinas del primer mapa al suroeste, protegido por unos guardias, iba solo y no pude petarmelos.
Eso de los cofres y puzzles, que son otro tipo de misiones? Estan marcadas de alguna manera en el mapa?
Kaizher3 escribió:

Eres la primera persona que veo decir eso, así que es dudosa la información, en principio el mas preparado para tanquear es el guardián (depende de como lo enfoques), básicamente porque dispone de prácticamente todos los buffs defensivos.

En pvp es el que mas aguanta con la build correcta, lo se porque se gente que tiene guardianes y otros warrior y al guardian me lo bajo y el warrior no hay tu tia ni yo ni otros que conozco, lo de que es el que mas mete en ranged se ha hecho ya la prueba e incluso en los foros americanos se comenta, un warrior a rifle con la build y talentos correcto te mete criticos que te dejan doblado en el sitio, eso combinado a que va a armadura pesada y tiene mas vida que un ranged pos ya me diras
Paboh escribió:Eso de los cofres y puzzles, que son otro tipo de misiones? Estan marcadas de alguna manera en el mapa?

Son "secretos" en realidad.
25430 respuestas